O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por didi_belen Vie 01 Feb 2013, 10:45 pm

QUE¡?

WADAFAC?)!!

CON LOUIS!?!)

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 Tumblr_lffpb3j5Ft1qdl4kdo1_250

esa fue mi expresión.

Osea, sigue enamorada?)

Y no amaba a Zayn?)

Que no piensa rayis que Louis tiene un hijo?)

No le importa?)

Hay gosh.

Seguila!
didi_belen
didi_belen

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por didi_belen Vie 01 Feb 2013, 10:48 pm

TE PASE DE PAGINA A LA CUARENTA! UN APLAUSO PARA MI (:

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 40 Tumblr_lhwngiq7yz1qfrcoe

gracias , gracias, Ah xD
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 02 Feb 2013, 10:55 am

awwww que pasraaaa siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por chuqi Sáb 02 Feb 2013, 10:58 am

nooooooo!rayis tiene que estar con zayn! :(
sigueelaaaaaa!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Mariana. Sáb 02 Feb 2013, 11:06 am

WHUTS? Cómo puedes hacer eso? ESO EN UN SACRILEGIO. NO, NO Y NO. Eres demasiado injusta conmigo Alix- Yo venía bien emocionada porque pensaba que le iba a pedir tener un bebé, pero no, siempre haciendo una tragedia. ZAYN Y LA RAYIS TIENEN QUE ESTAR JUNTITOS, me vas a ser llorar, lo juro. Debes seguirla así prontísimo antes de que me sufra un ataque cardíaco.

Un beso enorme.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Racheel Sáb 02 Feb 2013, 12:11 pm

D: Como Rayis! como pudiste dejar a Zayn noooooooooooooooooooooooooooooooooo D: bueno siguelaa
Racheel
Racheel

Mensaje por Aliina Sáb 02 Feb 2013, 1:08 pm

Noo..!
La rayis y Zayn Terminaron :sad:
Aw..!
Que tierno bebe :'3
Siguela que me encanta.!
Un beso. :hug:
Aliina
Aliina

Mensaje por Luciana_rodriguez Sáb 02 Feb 2013, 7:45 pm

Hola soy nueva lectora y tedigo
vamos vamos escribe escribe yaya ( cantando)
jajjaa
Soy luciana de argentina
besos
Luciana
Luciana_rodriguez
Luciana_rodriguez

Mensaje por Alix93 Sáb 02 Feb 2013, 8:56 pm

ELECCION

TN

Desperte temprano y fui a casa de Louis, estuvimos hablando por mas de 4 horas, le conte TODO, que Zayn y yo estabamos juntos y que el me habia dado la oprtunidad de volver con el, todo quedo aclarado, iria con Zayn para confirmar mi decision, fui caminando, queria tomarme mi tiempo, estaba segura de lo que habia decidido, toque la puerta de su casa

TN: Hola
Zayn: hola, ya hablaste con Louis ?
TN: si, de hecho vengo de eso
Zayn: que bueno.- dijo indiferente.- espero que seas muy feliz
TN: lo sere, porque voy a estar con el mejor.-el me miro algo dolido.- con el chico que amo, gracias por darme la oportunidad de elegir Zayn
Zayn: ya te dije TN yo te amo y solo me importa tu felicidad
TN: justo por eso, eso fue lo que me ayudo a elegir Zayn, no hay nadie mejor, nadie que ame tanto como lo haces tu conmigo, por eso te elegi a ti
Zayn: que? .- se sorprendio.- a mi ? Pe..pero si TN, yo vi como veias a ese bebe querias que fuese tuyo
TN: si, queria que fuese mio y tuyo, Zayn yo te amo y solamente sere feliz a tu lado, es muy pronto lo se, pero en verdad te amo.-uni nuestros labios.- no me importa si todo el mundo esta en nuestra contra, solo me interesas tu y un Nosotros
Zayn: .-me sonrio y beso.- te amo mi princesa, te juro que me encargare de hacerte feliz, Te Amo TN, eres mi mejor amiga y la mejor de las novias
TN: y tu eres el mejor Idiota .-lo bese.-

Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Feb 2013, 8:59 pm

Awwww así se hace rayita!!
Zayn es el mejor
Síguela síguela
Mm cuales son las preguntas que nos querías hacer?)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por alejandra8a Sáb 02 Feb 2013, 9:10 pm

Jajajajjajaja me asuste bien machin jajajaja pero ya entendi tube miedo de que eligiera a louis enserio ok ya linda me encanto aaaaaaa amo tu novela y dios creo que ya falta poco verdad???????????
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por AngieDominguez*-* Sáb 02 Feb 2013, 9:55 pm

D: Lloro :3 esta divina
AngieDominguez*-*
AngieDominguez*-*

Mensaje por Milena Sáb 02 Feb 2013, 9:59 pm

Amo eso
Milena

Mensaje por almendra Dom 03 Feb 2013, 5:00 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH♥️♥️♥️ queeee tiernoooosshhhh :$$$$ :$$ :$$$ :$ yo sabia que la rayis iba a terminar con Zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hiciste dudar eh, sos mala!!!!
pero no entiendo, :roll: si desde el principio ella quería elegir a Zayn, porque no se lo dijo al principio en vez de callarse la boca y irse solo hasta la puerta de la casa y decir "gracias Zayn"????
Ok ok, era para darle suspenso, te entiendo.... o bueno, no te entiendo en realidad xD pero da igual
Y Zayn penso que que la rayita habia elegido a Louis y estaba celoso!!!!!!!!!!!!

ahhh, TE AMO ZAYN♥️♥️♥️♥️♥️♥️

jejejejejejejeje bueno me voy! bueno, no me voy, osea dejo de comentar, bueno no dejo de comentar, simplemente termino este mensaje, pero bueno en ralidad no termina, diga.... STOP ALMENDRA! ahahaha sorry xD estoy Crazy Crazy Crazy, y hoy mas que nuncaa!!!!! no se porque ._.

Bueno SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!‼️!!!‼️!!!‼️!!!‼️!!‼️!!‼️!!‼️!‼️!‼️!‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

MUCHOS MUCHOS besitosss, saluditosss y abracitos apapachoncitos al estilo de un osito bebe :3 ok muero de la ternura imaginandolo! :333
:hug:

:love: ⭐ Almendrita estuvo aquí ⭐ :love:

P/D: Podrías pasarte por mi nove Invitado ???? La acabo de empezar, subo uno o dos cap por dia novela↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
almendra
almendra

Mensaje por fiore_18 Dom 03 Feb 2013, 6:57 am

Asdasdasdasfasddadsjdjdbdhdjxkbdebdhdjvd NECESITO UNA MARATON!!!!!!!! :wut: buen capitlo sisisis y ahora viene la.parteee interesNte :N
fiore_18
fiore_18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba