Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 43. • Comparte
Página 40 de 43. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
QUE¡?
WADAFAC?)!!
CON LOUIS!?!)
esa fue mi expresión.
Osea, sigue enamorada?)
Y no amaba a Zayn?)
Que no piensa rayis que Louis tiene un hijo?)
No le importa?)
Hay gosh.
Seguila!
WADAFAC?)!!
CON LOUIS!?!)
esa fue mi expresión.
Osea, sigue enamorada?)
Y no amaba a Zayn?)
Que no piensa rayis que Louis tiene un hijo?)
No le importa?)
Hay gosh.
Seguila!
didi_belen
TE PASE DE PAGINA A LA CUARENTA! UN APLAUSO PARA MI (:
gracias , gracias, Ah xD
gracias , gracias, Ah xD
didi_belen
awwww que pasraaaa siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
nooooooo!rayis tiene que estar con zayn! :(
sigueelaaaaaa!
kisses!
adriana
sigueelaaaaaa!
kisses!
adriana
chuqi
WHUTS? Cómo puedes hacer eso? ESO EN UN SACRILEGIO. NO, NO Y NO. Eres demasiado injusta conmigo Alix- Yo venía bien emocionada porque pensaba que le iba a pedir tener un bebé, pero no, siempre haciendo una tragedia. ZAYN Y LA RAYIS TIENEN QUE ESTAR JUNTITOS, me vas a ser llorar, lo juro. Debes seguirla así prontísimo antes de que me sufra un ataque cardíaco.
Un beso enorme.
Mariana.
D: Como Rayis! como pudiste dejar a Zayn noooooooooooooooooooooooooooooooooo D: bueno siguelaa
Racheel
Noo..!
La rayis y Zayn Terminaron :sad:
Aw..!
Que tierno bebe :'3
Siguela que me encanta.!
Un beso. :hug:
La rayis y Zayn Terminaron :sad:
Aw..!
Que tierno bebe :'3
Siguela que me encanta.!
Un beso. :hug:
Aliina
Hola soy nueva lectora y tedigo
vamos vamos escribe escribe yaya ( cantando)
jajjaa
Soy luciana de argentina
besos
Luciana
vamos vamos escribe escribe yaya ( cantando)
jajjaa
Soy luciana de argentina
besos
Luciana
Luciana_rodriguez
ELECCION
TN
Desperte temprano y fui a casa de Louis, estuvimos hablando por mas de 4 horas, le conte TODO, que Zayn y yo estabamos juntos y que el me habia dado la oprtunidad de volver con el, todo quedo aclarado, iria con Zayn para confirmar mi decision, fui caminando, queria tomarme mi tiempo, estaba segura de lo que habia decidido, toque la puerta de su casa
TN: Hola
Zayn: hola, ya hablaste con Louis ?
TN: si, de hecho vengo de eso
Zayn: que bueno.- dijo indiferente.- espero que seas muy feliz
TN: lo sere, porque voy a estar con el mejor.-el me miro algo dolido.- con el chico que amo, gracias por darme la oportunidad de elegir Zayn
Zayn: ya te dije TN yo te amo y solo me importa tu felicidad
TN: justo por eso, eso fue lo que me ayudo a elegir Zayn, no hay nadie mejor, nadie que ame tanto como lo haces tu conmigo, por eso te elegi a ti
Zayn: que? .- se sorprendio.- a mi ? Pe..pero si TN, yo vi como veias a ese bebe querias que fuese tuyo
TN: si, queria que fuese mio y tuyo, Zayn yo te amo y solamente sere feliz a tu lado, es muy pronto lo se, pero en verdad te amo.-uni nuestros labios.- no me importa si todo el mundo esta en nuestra contra, solo me interesas tu y un Nosotros
Zayn: .-me sonrio y beso.- te amo mi princesa, te juro que me encargare de hacerte feliz, Te Amo TN, eres mi mejor amiga y la mejor de las novias
TN: y tu eres el mejor Idiota .-lo bese.-
Alix93
Awwww así se hace rayita!!
Zayn es el mejor
Síguela síguela
Mm cuales son las preguntas que nos querías hacer?)
Zayn es el mejor
Síguela síguela
Mm cuales son las preguntas que nos querías hacer?)
Blue sky
Jajajajjajaja me asuste bien machin jajajaja pero ya entendi tube miedo de que eligiera a louis enserio ok ya linda me encanto aaaaaaa amo tu novela y dios creo que ya falta poco verdad???????????
alejandra8a
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH queeee tiernoooosshhhh :$$$$ :$$ :$$$ :$ yo sabia que la rayis iba a terminar con Zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hiciste dudar eh, sos mala!!!!
pero no entiendo, :roll: si desde el principio ella quería elegir a Zayn, porque no se lo dijo al principio en vez de callarse la boca y irse solo hasta la puerta de la casa y decir "gracias Zayn"????
Ok ok, era para darle suspenso, te entiendo.... o bueno, no te entiendo en realidad xD pero da igual
Y Zayn penso que que la rayita habia elegido a Louis y estaba celoso!!!!!!!!!!!!
ahhh, TE AMO ZAYN
jejejejejejejeje bueno me voy! bueno, no me voy, osea dejo de comentar, bueno no dejo de comentar, simplemente termino este mensaje, pero bueno en ralidad no termina, diga.... STOP ALMENDRA! ahahaha sorry xD estoy Crazy Crazy Crazy, y hoy mas que nuncaa!!!!! no se porque ._.
Bueno SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS MUCHOS besitosss, saluditosss y abracitos apapachoncitos al estilo de un osito bebe :3 ok muero de la ternura imaginandolo! :333
:hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
P/D: Podrías pasarte por mi nove Invitado ???? La acabo de empezar, subo uno o dos cap por dia novela↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
pero no entiendo, :roll: si desde el principio ella quería elegir a Zayn, porque no se lo dijo al principio en vez de callarse la boca y irse solo hasta la puerta de la casa y decir "gracias Zayn"????
Ok ok, era para darle suspenso, te entiendo.... o bueno, no te entiendo en realidad xD pero da igual
Y Zayn penso que que la rayita habia elegido a Louis y estaba celoso!!!!!!!!!!!!
ahhh, TE AMO ZAYN
jejejejejejejeje bueno me voy! bueno, no me voy, osea dejo de comentar, bueno no dejo de comentar, simplemente termino este mensaje, pero bueno en ralidad no termina, diga.... STOP ALMENDRA! ahahaha sorry xD estoy Crazy Crazy Crazy, y hoy mas que nuncaa!!!!! no se porque ._.
Bueno SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS MUCHOS besitosss, saluditosss y abracitos apapachoncitos al estilo de un osito bebe :3 ok muero de la ternura imaginandolo! :333
:hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
P/D: Podrías pasarte por mi nove Invitado ???? La acabo de empezar, subo uno o dos cap por dia novela↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
almendra
Asdasdasdasfasddadsjdjdbdhdjxkbdebdhdjvd NECESITO UNA MARATON!!!!!!!! :wut: buen capitlo sisisis y ahora viene la.parteee interesNte :N
fiore_18
Página 40 de 43. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43