Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 43. • Comparte
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
REGRESO
TN
Junto a mis primos fuimos a una pequeña plaza, Comimos helado, paseamos un rato en los carruseles, los cuatro parecíamos niños pequeños corríamos sin parar nos divertimos mucho, al fin llego la hora de volver a casa yo estaba agotada, me puse la pijama y Louis quedo en boxers, me daba mucha vergüenza dormir con el, pero que mas da es mi novio
Zayn
Poco a poco me fui ganando la confianza de Harry, Liam y Niall, recuperando la confianza que había perdido con Jessica, lo que al principio para mi era un juego y una farsa para recuperar y planear que TN volviese a quererme como antes, Se estaba haciendo real, todos y cada uno de esos chicos se había ganando mi confianza y afecto.
Por otro lado yo había cambiado mucho, ya no buscaba citas para la semana o salía tomar, fumar y emborracharme los fines de semana, por el contrario, pasaba mas tiempo en casa y con los chicos. Y mas ahora, pasábamos tiempo con la hermana de Liam, la Novia de Harry, Michelle.
Jess: No puedo esperara a ver a los Chicos, TN tendrá mucho para contarme.-dijo después de recibir una llamada, supongo que e TN o Louis.-
Liam: Vendran?.-Menciono sorprendido.-
Harry: Claro que vendrán, no creeras que se quedaran a vivir alla ¿
Jess: Ose equis si? El hecho es que regresan y debemos organizarles algo.
Michelle: Si quieres yo te ayudo con todo
Mientras conducía a casa pensando en todo lo que había escuchado, TN y Tomlinson estarían aquí para mañana debía acelerar mis planes. Por fin llegeue a mi casa, sabia lo que debía hacer, tome mis maletas y las llene con mi ropa, las saque de mi casa y las lleve con Elena
Elena: Que bueno que comprendiste mis palabras.-dijo haciéndome a un lado para dejarme pasar.- Ve a la habitación de TN, hay un nuevo sofá-cama listo para ti
Me guiño un ojo; sin mas le di un abrazo y subi a la que seria mi nueva habitación, acomode mi ropa junto a la de TN, por un momento me imagine viviendo junto a ella, abri uno de los cajones donde ella guarda sus cosas, encontré un portarretrato era la foto que nos habíamos tomado el dia de su cumpleaños numero 17, mi madre me había obligado a llevarla al parque de diversiones, yo la abrazaba de espaldas mientras le daba un beso en la mejilla y ella sonreía, tome la foto e iba a ponerla donde antes estaba, junto a su cama en la mesita de noche pero en ella había otra foto, de ella con Louis, estaban en la misma posición que nosotros pero esta vez, Louis la tomaba de la cintura y apoyaba su cabeza sobre el hombro de ella, la sonrisa de TN era realmente hermosa, no me daría por vencido termine de acomodar mis cosas y baje a comer con Elena.
Alix93
Lo siento se que es corto y de poca inspiracion les prometo que el miercoles subire otro para compensarlas :D
Alix93
Si Subiste!!!!!
Ya te extrañaba... corto pero bueno
Siguela cuando puedas!! :D
Ya te extrañaba... corto pero bueno
Siguela cuando puedas!! :D
Jackelin
Oh! AMEEE! EL CAPITULO!, ME PRESENTO....SOY MARIA VICTORIA, TENGO 12,SOY DE VENEZUELA Y CLARO TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!
ME ENCANTA!!!
ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!...... Y SI SIGO....NO TERMINARE, BUENO, BYE,CUIDATE!!
Besosss!!
:D
ME ENCANTA!!!
ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!...... Y SI SIGO....NO TERMINARE, BUENO, BYE,CUIDATE!!
Besosss!!
Mariia...Victoriia
siguelaaaaaaa!!!
es adicitivaa
es adicitivaa
Soiree StyPayHorLikSon
hola lectora antigua reportandose jejej
hace mucho que me gusta esta novela pero nunca pude comentar jejej
bueno ahora que puedo
que bien que __________ se dio cuenta que Louis es el mejor chico del mundo es tan tierno jejeje me encanta seguilapronto si
me da pena por Zayn pero le hizo muchas asi que merece algo de dufrimiento aunque no tanto jejejje
esta es mi novela por si se quieren pasar jejeje
https://onlywn.activoforo.com/t17150p60-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn?highlight
besito
hace mucho que me gusta esta novela pero nunca pude comentar jejej
bueno ahora que puedo
que bien que __________ se dio cuenta que Louis es el mejor chico del mundo es tan tierno jejeje me encanta seguilapronto si
me da pena por Zayn pero le hizo muchas asi que merece algo de dufrimiento aunque no tanto jejejje
esta es mi novela por si se quieren pasar jejeje
https://onlywn.activoforo.com/t17150p60-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn?highlight
besito
maiira1D
Siguela plis!! me encanto el cap :)
Aydee Henderson Malik
-Dios ciando paso todo esto jajajajaja la ________ ya volvera, HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH zayn zayn zayn vamos zayn jajajajaja hola como estas yo bien pues me gusto mucho el cap porfis sube pronto y te lo agradesere mandandote una carita de satixfacion no se como se escribe pero espero que entiendas me mugusto mucho y cuidate vale un beso....
-PASEN POR MI NOVELA-
6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _______ WATSON)
--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
:o que llegara a pasar siguelaaa
Rousalie Longoria
"Sorpresa"
TN
Louis y yo habíamos decidido volver, habíamos perdido muchas clases y el sus practicas de futbol, el abuelo nos acompaño hasta el aeropuerto, no sin antes hacerme firmar un documento que no lei, confiando en el, no podía ser nada malo o si?
TN: creo que voy a hacer las audiciones para porrista
Louis: Que? Pero si odias a las animadoras, eso es algo que no va contigo
TN: lo se, pero asi estaríamos mas tiempo juntos, No quiero perder el tiempo sin ti.-lo abrace y bese su mejilla.-
Louis: es mejor que me acompañes a las practicas y a los partidos, si te inscribes a las animadoras nos veremos menos, porque la que estará ocupada en practicas seras tu, no te veas obligada a hacer algo que no te gusta
TN: En ese caso, considerame tu fiel seguidora, te seguire a rodos lados, a todos tus partidos o practicas, aun cuando tu no quieras
Louis: Eso jamás ocurriría, el dia que tu no quieras ir te llevare aunque sea a rastras
TN: A rastras.-dije fingiendo temor.-
Louis: Okay no tan literal, a besos mejor?
TN: Prefiria a rastras.-dije bromeando.-
En ese momento Louis me abarazo y me beso “a la fuerza” obvio le correspondi, sus besos son lo mejor y los amo, amo a Louis el es la persona mas importante para mi, estoy segura que Dios lo envio a mi vida para saber que puedo ver las cosas de otra forma, puedo correr riesgos, disfrutar de otras cosas que antes no hubiese hecho
Louis
Estaba enamorado eso era un hecho, perdida y locamente enamorado de TN Thompson, al fin llegamos al aeropuerto y ya que mi auto seguía en el estacionamiento, la lleve a su casa y la ayude a bajar la maleta
TN: lo mejor será que no entres, no se que me dira mi mama, no quiero que te diga nada a ti
Louis: No me importa, no te dejare sola
TN: Por favor!.-me suplico dándome un beso.-
Louis: esta bien, me llamas si surge algo.-ella asintió y camino hacia la puerta se giro dándome a entender que me fuera, subi a mi auto y le lance un beso, ella sonrio y yo me marche.-
Cuando llegue a casa senti temor, era la primera vez en un mes que me separaba de ella, no, no era solo eso, sentía que no debíamos volver, como si aquello me fuese a alejar de ella, que tontería nada me alejaría de ella yo la amo y ella a mi
Entre a casa ahí estaba mi mama supongo que esperándome, por suerte ella solo me abrazo, y me dijo que no lo hiciera de nuevo, Lottie me sonrio picara y en cuanto mi mama salió
Lottie: No quiero que digas nada cuando Harry y yo nos escapemos también.-dijo bromeando.-
Louis: No dire nada, a el lo mato y tu vas de monja.-dije de la misma forma.-
Lottie: pero porque? Ya estas con TN y por lo que veo van en serio, olvida a Harry.-dijo suplicando sarcásticamente.-
Louis: Si, voy muy en serio con ella pero eso no quiere decir que deba olvidarme de ricitos
TN
Elena: hija que bueno que regresaste.- dijo dándome un abrazo muy efusivo, le respondi de igual forma.-
TN: Hola mama, no estas enojada?
Elena: al principio, ahora estoy feliz de verte te extyrañe mucho…. Y Louis?
TN: Lo mande a casa!
Elena: Discutieron?
TN: No, disculpa mami, voy a acomodar la maleta
Elena: Esta bien.-dijo algo confundida.-
Mientras subia las escaleras, recordaba todas y cada una de las cosas que había vivido con Louis y mi familia, simplemente la había pasado muy bien, me hacia sentir confiada y menos sola, después de habalar con mama ire con Louis, ya lo extrañaba un poco, demasiado dirria yo, mo se que haría sin el, gire la manija y deje caer la maleta al ver lo que vi
Alix93
Bienvenidaa Gracias por leer... y Por comentar.. :DMariia...Victoriia escribió:Oh! AMEEE! EL CAPITULO!, ME PRESENTO....SOY MARIA VICTORIA, TENGO 12,SOY DE VENEZUELA Y CLARO TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!
ME ENCANTA!!!
Besosss!!
Alix93
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE LA DEJAS HAY NO ES JUSTO, QUE NO VES QUE UNO AQUI SOFRE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS NO NO NO, QUIERO SABER LO QUE VA A PASAR TE LO SUPLICO SIGUELA PORFAVOR AAAAAAAAAAAA DIOS QUE LE DIRA ZAYN JAJAJAJ ME ENCANTO EL CAP ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO CUIDATE Y UN BESO...
-PASEN POR MI NOVELA-
6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)
"Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente..."
--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
pero! nono siguelaaaaaaaaaaa que abra visto porfavor siguelaaaaa
Rousalie Longoria
te lo pido encerio siguela por fa si? no la dejes asì
gaby-styles
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43