O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 04 Oct 2012, 6:34 pm

Plis siguela pronto :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 19 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 04 Oct 2012, 6:34 pm

wiii!! pase de pagina, eso merece un cap hahahaha :p
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por PERVERTIDA Jue 04 Oct 2012, 10:02 pm

HOLA soy nueva lectora me encanta mucho tu novela me y so llorar cuando Zayn se dio cuenta que la amaba [i][u]
PERVERTIDA

Mensaje por PERVERTIDA Jue 04 Oct 2012, 10:03 pm

siguela
PERVERTIDA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 11:31 pm

Hola c: Amo tu novela espero la sigas pronto *-* Chicas pueden pasarse por mi foro plis?http://foronovelas.espanaforo.com/

Sigue la nove esta muy buena, escribes muy bien c: Saludos y muchos besos ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ourfearlessworld Dom 07 Oct 2012, 12:20 am

ourfearlessworld
ourfearlessworld

Mensaje por Alix93 Dom 07 Oct 2012, 3:01 pm

Niñas Lo siento lo siento lo siento :( lamento no haberme podido pasar antes
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Elisa Dom 07 Oct 2012, 3:04 pm

Hola es muy buena tu novela..podrias leer mi novela?? es esta gracias
https://onlywn.activoforo.com/t19342-con-el-hijo-del-presidente-por-favor-nueva-novela#1195918
Elisa

Mensaje por Alix93 Dom 07 Oct 2012, 3:08 pm

LA FAMILIA DE MI NOVIA

Sigue Narrando TN

Louis: Eres Hermosa, muy hermosa, no sabes lo feliz que me hace ser tu novio, me siento tan orgulloso de serlo, poder ser la envidia del instituto, imagínate estoy con la chica mas hermosa, Inteligente y Seria de ahí.-beso mis labios y me tomo de la cintura.-
TN: Creo que exageras Louis, no soy la mas Hermosa del instituto, ninguno siente envidia de ti, aunque gracias por eso de que estas feliz, yo también lo soy, soy muy feliz estando contigo, eres la persona que mejor me entiende y además me proteges Te Quiero Demasiado
Louis: Pues para mi, eres la mas hermosa, la única.-me volvió a besar y se metio al baño.-

Louis

Nos sentamos en la mesa a comer junto a todos

Daniel: y bien, Louis?.-asenti.- Cuentame como se conocieron tu y mi pequeña?.-dijo levándose una cucharada de sopa a la boca.-
Louis: Pues, estudiamos juntos, y nos conocimos en una fiesta, nos hicimos amigos y después de un tiempo le pedi ser mi novia
Daniel: Oh, cuanto tiempo llevan de novios?
Louis: Un mes y seis días exactamente
Daniel: es muy poco, pero creo que ustedes se quieren, por mi esta bien
Henry: Cuanto tiempo te piensas quedar?.-le pregunto a TN.-
TN: No lo se, tenia pensado que dos semanas o algo asi
Daniel: Te puedes quedar el tiempo que quieras, al fin de cuentas esta será tu casa
Henry: Que?.-dijo disgustado.- Sigues con esa loca idea?
Daniel: No es ninguna loca idea, ella es mi primera nieta y nosotros habíamos hecho un acuerdo
TN: De que hablan?.-pregunto ella sin entender.-
Anne: No te preocupes hija, es normal esta discusión, siempre la tienen.-sonrio de lo mas natural mientras le limpiaba la boca a su pequeño hijo de 5 años.-
Catalina: Prima, me dijo Brandon que quieres que salgamos esta noche
TN: Asi es, quisiera que nos mostraran la ciudad, divertirnos un poco ya sabes
Brandon: Os aconsejo que comáis rápido para asi poderos divertir.-Dijo su primo bromeando en español cosa que todos comprendieron excepto yo.-
Louis: Que dijo?.-Le susurre a TN.-
TN: Lo que importa no es lo que dijo, sino en que acento lo dijo, no prestes atención a que idioma hablan Louis, solo sonríe
Louis: Es difícil cuando no se que me están diciendo.-dije algo enfadado.-
TN: Estas molesto?.-pregunto preocupada, RAYOS, es difícil enfadarse con esta chica cuando todo en ella hace que este perdidamente enamorado.-
Louis: Claro que no… Te Amo

Ella me sonrio y terminamos de comer
Alix93
Alix93

Mensaje por gaby-styles Dom 07 Oct 2012, 3:24 pm

oo bueno pero vas hapeen? digo si se puede saber pero, sabes? lo importante es que estas bien (sea lo q sea que allá pasado) t.q.m espero escribas pronto
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Alix93 Dom 07 Oct 2012, 4:42 pm

gaby-styles escribió:oo bueno pero vas hapeen? digo si se puede saber pero, sabes? lo importante es que estas bien (sea lo q sea que allá pasado) t.q.m espero escribas pronto

Pues examenes y trabajos de la universidad, pero ya estoy un pooc mas libre ya subi capitulo miralo esta antes de tu comentario y Gracias por leer :D
Alix93
Alix93

Mensaje por nickian Dom 07 Oct 2012, 7:40 pm

ahhhh
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian

Mensaje por Jackelin Dom 07 Oct 2012, 8:06 pm

All day All night Dj Malik Dj Malik
Regresaste Aeaeaeaeaeae :polli:
Esta muy bueno el cap siguela cuando puedas!!! :D

By:Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 08 Oct 2012, 2:13 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

Mensaje por alejandra8a Lun 08 Oct 2012, 11:43 pm

hola como estas jaja bueno aqui nomas dios louis solo sonrie jaja con eso basta jjaj me gusto el cap espero que la sigas pronto cuidate un beso

PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)

--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba