O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 24 Ene 2013, 10:23 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssss
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 24 Ene 2013, 10:31 pm

aww siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por almendra Vie 25 Ene 2013, 9:54 am

La rayisss es la herederaa?????????????????????????????? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII va a ser ricaaaaaaaaaaaa!!! xDDDD

Siguela prontoooooooo!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos :hug:

:love: ⭐ Almendrita estuvo aquí :love: ⭐

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco4_400  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 36 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco3_400
almendra
almendra

Mensaje por MariaPaula Vie 25 Ene 2013, 9:55 am

Siguela!!!! Amo tu nove!!! creepygusta
MariaPaula
MariaPaula

Mensaje por maiira1D Vie 25 Ene 2013, 10:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero que Zayn le diga a TN que la ama ...no que la quiere
beso
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Aliina Vie 25 Ene 2013, 4:20 pm

El Cap estubo genial :P
Dormir de dia y ''disfrutar'' de noche baba
la rayis Heredaste la casa, y la quinta parte de la fortuna..?!
quiero un abuelo asi (*O*)/
Me encanta la nove.
Un Beso. :hug:
Aliina
Aliina

Mensaje por Alix93 Vie 25 Ene 2013, 6:25 pm

MI PRINCESA

No queria ver a Louis con Vanessa, no les tenia rencor, no me dolia pero verlos juntos seria otra cosa

Lou: Hola.-saludo el chico sentandose en la mesa en la que estabamos todos.-
Zayn: Tomlinson
Lou: veo que regresaron, que tal les fue en la casa de playa, oh! Y en Dinamarca.-dijo sarcastico.- Ya son pareja ?
Zayn: Louis no, tu no
Lou: No Zayn, son libres de estar juntos pero.. Tan rapido ? .- me levante de la mesa.. No iba a soportar que me reprochara nada.-
Zayn: Su abuelo murio Louis...-oi decirle mientras se levantaba para ir tras de mi.-

Zayn

Fui tras TN, la alcance y la abrace

Zayn: el no lo sabia TN
TN: lo se.-suspire.- gracias por estar conmigo siempre Zayn, eres un gran chico
Zayn: no es nada, eso hacen los amigos
TN: hasta cuando vas a fingir? .-se separo de mi y me miro.-
Zayn: a que te refieres? .-pregunte obviamente extrañado.-
TN: hasta cuando vas a fingir que solo me quieres como tu amiga ?
Zayn: C..co..como lo sabes ?
TN: eres muy obvio, Los dias en la piscina, el decirme te quiero a cada rato, abrazarme por cualquier cosa, pero lo se desde la falsa alarma de mi embarazo, tus nervios y tus celos eran muy notorios
Zayn: pe..pero no dijiste nada
TN: no sabia como responderte, estaba con Louis y tu eras mi mejor amigo, no queria desilucionarte, pero luego, cuando estabamos en la casa de playa Zayn lo recuerdas ? .-asenti no podia hablar tenia la garganta seca.- Zayn lograste que me enamorara de ti, con tus gestos, tus acciones y con la forma de mirarme/
Zayn: que ? Que dijiste ?
TN: que estoy enamorada de ti Zayn, de mi Mejor amigo Zayn Malik
Zayn: en serio TN ? .-sonrei ella asintio y yo la tome de la cintura y la levante.- es.. Es increible
TN: ya callate y besame .-junto nuestros labios en un beso dulce y calido.- te quiero
Zayn: y yo a ti mi princesa
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Blue sky Vie 25 Ene 2013, 6:30 pm

Hermoso por fin de confesaron.....y Louis que no reproche
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Milena Vie 25 Ene 2013, 6:32 pm

Awwwwwww
Milena

Mensaje por alejandra8a Vie 25 Ene 2013, 6:42 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO TENGO QUE IR LABAR MI ROPA JAJAJAJ Y AQUI ESTOY LINDA ME ENCANTO PERO HAAAAAAAAAAAA ME OK LO CAPTO LA AMO AMO TU NOVELA AMO COMO ESCRIBES HAAAAAAAAAA ESTOY FELIZ ZAYN AAAAAAAA ZAYN AMO A ZAYN Y QUE BUENO JAJAJJA PENSE QUE _______ NO LO HABIA NOTADO PERO SI LO HIZO JAJAJAJ LINDA ME MUY SI NO ME MAMA ME MATARA OYES SUBE PRONTO FALTA MUCHO PARA QUE SE ACABE O NO CONTESTAMEEEE....
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 25 Ene 2013, 6:55 pm

awww que tiernooooo

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por poli_poli2000 Vie 25 Ene 2013, 6:59 pm

AWWWWWWWWWWWWW, HASTA QUE ESTAN JUNTOS, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Alix93 Vie 25 Ene 2013, 8:16 pm

[quote="alejandra8a"]

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO TENGO QUE IR LABAR MI ROPA JAJAJAJ Y AQUI ESTOY LINDA ME ENCANTO PERO HAAAAAAAAAAAA ME OK LO CAPTO LA AMO AMO TU NOVELA AMO COMO ESCRIBES HAAAAAAAAAA ESTOY FELIZ ZAYN AAAAAAAA ZAYN AMO A ZAYN Y QUE BUENO JAJAJJA PENSE QUE _______ NO LO HABIA NOTADO PERO SI LO HIZO JAJAJAJ LINDA ME MUY SI NO ME MAMA ME MATARA OYES SUBE PRONTO FALTA MUCHO PARA QUE SE ACABE O NO CONTESTAMEEEE....[/quote

FALTA POCITO O BASTANTE REALMENTE NO SE DEPENDE DE MI IMAGINACION, TE CONFIENSO ALGO? SOY LECTORA FANTASMA DE TU NOVELA, NO PUEDO EVITARLO, CASI NO TENGO TIEMPO Y PUES SOLO LA LEO ME ENCANTA TAMBIEN COMO ESCRIBES GRACIAS POR TUS COMENTARIOS....

PD: LEO 6 IMPACTOS ES GENIAL Y LAS QUE LEAN ESTO LA RECOMIENDOO BUENISIMAAA
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Directioner ∞ Vie 25 Ene 2013, 10:06 pm

VAS HAPPENINNN'!? Siguela cuando puedas :D
Directioner ∞
Directioner ∞

Mensaje por Aliina Sáb 26 Ene 2013, 7:26 am

Aww..!
Que tierno... (*O*)/
La rayis enamorada de Zayn :'3
Que Louis no reproche nada e.e
Me encanto el cap... (°¬°)
Un beso. :hug:
Aliina
Aliina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba