Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 43. • Comparte
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
Hermoso cap !!! *-*
lou no les dijo nada a sus padres!! :O
bueno todo lo hizo por estar con la rayis !! :(L):
seguila cuando puedas!! :D
xx
lou no les dijo nada a sus padres!! :O
bueno todo lo hizo por estar con la rayis !! :(L):
seguila cuando puedas!! :D
xx
Sol Evans (lerman)
-Una sola habitacion , una sola dios pero que por que los capitulos se leeen tar rapido me encantaria leer y leer y leer pero bueno soy paciente espero que sigas pronto cuidate...
alejandra8a
que lindo es louis a escaparce de casa para ir se con tn que lindo siguela que buena novela
juanax2000
holaaaaaa soy una lectora nueva la verdad que adore tu novela de verdad me parecio super tiernaaaaa ameeee a louis es como que muy apapachable (me acabo de inventar eso ) ajjajajajaj espero que la sigas besos :D
taichuuu_malik
-Hola yo de nuevo solo precionandote para sabes que pasara estoy hansiosa
espero que la sigas pronto....
Pasate por mi Novela:
https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563
alejandra8a
siguela por fa quiero saber si zayn se vuelve hablar con tn
juanax2000
Please Siguela!!
No me puedes dejar asi!!!!
No me puedes dejar asi!!!!
Jackelin
Holasssssssssssss
Solo me pasaba por aqui a dejarles UN CAPITULO.... Hahahhaha okno era broma.... No habra capitulos hasta el sabado.. Porque? Bueno escribo tres novelas y a una de esas le estoy dando fin :'( es muy depresivo para mi porque fue mi primera nove en este foro... y Porque queria seguirla pero despues se vuelve absurda y aburrida en fin... No puedo escribir varios caps a la vez y si lo hiciera saldrian de baja calidad :(
Yo me esfuerzo en darles algo con calidad... Para que ustedes me sigan dando tan buenos comentarios acerca de mi nove... A los FANTASMAS.. se que tambien les gusta y que no comentan por flojera -.- Pero haganle asi sea un solo comentario Bueno Les dejoo... Y no se impacienten... :D
Lass Amoo Son mis Fans Hahhaha okno eso tampoco pero siempre lo habia querido decir Las quiero y nuevamente Gracias por leer y Comentar :D
Solo me pasaba por aqui a dejarles UN CAPITULO.... Hahahhaha okno era broma.... No habra capitulos hasta el sabado.. Porque? Bueno escribo tres novelas y a una de esas le estoy dando fin :'( es muy depresivo para mi porque fue mi primera nove en este foro... y Porque queria seguirla pero despues se vuelve absurda y aburrida en fin... No puedo escribir varios caps a la vez y si lo hiciera saldrian de baja calidad :(
Yo me esfuerzo en darles algo con calidad... Para que ustedes me sigan dando tan buenos comentarios acerca de mi nove... A los FANTASMAS.. se que tambien les gusta y que no comentan por flojera -.- Pero haganle asi sea un solo comentario Bueno Les dejoo... Y no se impacienten... :D
Lass Amoo Son mis Fans Hahhaha okno eso tampoco pero siempre lo habia querido decir Las quiero y nuevamente Gracias por leer y Comentar :D
Alix93
Alix93 escribió:Holasssssssssssss
Owwww No te preocupes!!!! Claro espero hasta el sabado y obvio tus cap son de buena calidad!! No te preocupes yo espero!! :D :D :D Te amiss, Besithos!!
Jackelin
Bueno Gracias a todas por entender... Les traje nuevo capitulo :D :D :D
LA CASA TOMPSON
Chofer: Velkommen til Thompson hjem :)
TN: tak
Louis: Que dijo?
TN: Nos da la bienvenida
El chofer saco nuestras maletas y las entrego al mayordomo el cual nos guio a Louis y a mi por la gran casa, mientras hacíamos el recorrido Louis no dejaba de admirar la belleza de aquel lugar, estaba tan iluminado y por dentro era lo contrario a lo que habíamos visto afuera, era muy moderno, con cuadro de pintores famosos y las mas increíbles replicas(La mona lisa, la ultima cena entre otras) Los pasillos eran iluminados por luces blancas, mientras pasábamos por los grandes ventanales del pasillo del segundo piso, Louis se percato de la piscina que había en el patio trasero, y de dos pequeños niños que corrian sin parar, casi podía sentir sus preguntas al estar solos, al fin llegamos al tercer piso, el mayordomo abrió la puerta de la habitación en la que Louis y yo nos quedaríamos por las próximas dos semanas, al salir Louis me miro con cara de complicidad
Louis: Wow, te lo tenias guardado… Dijiste que eran un poco adinerados No que eran esto
TN:.-Negue sonriendo.- Lo siento, veo que te ha gustado
Louis: Bromeas? Podría quedarme a vivir aquí contigo, criar a nuestros hijos, y permanecer aquí hasta envejecer.-decia mientras se acercaba a mi y me tomaba de la cintura, para luego besarme lentamente.-
TN: Te adoro sabes? Pero no podemos quedarnos aquí
Louis: Ok, y tu abuelo vive solo?
TN: No, Mi abuelo tuvo 4 hijos, Mi padre que en paz descanse, mis tia Anne y Claudia y el Tio Henry… ellos viven con sus hijos aquí
Louis: Quieres que salgamos un rato, podríamos hacerlo en la noche, no se ir a algún lado con tus primos
TN: seria genial, claro.-dije mientras acomodaba la ropa de Louis y la mia en el closet
Louis: Cuantos años tenias?
TN: Que?
Louis: La ultima vez que estuviste aquí y los viste
Hasta ahora no había pensado o recordado eso, Tenia mas o menos 4 años cuando mi padre decidio que era hora de volver a visitar al abuelo, juntos mi familia y yo habíamos iniciado un viaje hasta este país para visitar a la gran familia Thompson, recuerdo los pequeños hijos del tio Henry dos años menores que yo, La tia Anne y Claudia sin hijos aun, recuerdo verme corriendo por toda la casa siguiendo a mis primos mientras que la tia Anne corria tras nosotros para evitar un accidente, los vestidos que el abuelo me traía luego del trabajo y los miles de regalos por mi cumpleaños numero cinco, recordé también, que la pequeña habitación en la que ahora dormiría con mi novio era la habitación donde me hospedaba de pequeña.
Louis: Amor estas bien?
TN: Cinco…-el se extraño.- tenia cinco años la ultima vez que estuve aquí
Louis: Lo recuerdas?.-dijo recostándose en la cama con las manos detrás de su nuca mirando hacia el techo.-
TN: Antes no, pero ahora si, era muy feliz sabes?.-me acerque a la cama y me hice un espacio entre su pecho, a lo que el respondió pasando su brazo detrás de mi espalda.-
Louis: Lo eres ahora?
TN: No lo se, tantas cosas han pasado, Mi papa, la beca, lo.. de Zayn
Louis: Aun lo quieres?
TN: Claro, no se puede olvidar o dejar de querer a alguien con quien has compartido toda tu vida
Louis: No me refiero a eso… Aun.. Aun lo amas?.-volvió a decir.-
TN: La verdad… No, ahora siento eso por ti, Eres todo Louis todo para mi
LA CASA TOMPSON
Chofer: Velkommen til Thompson hjem :)
TN: tak
Louis: Que dijo?
TN: Nos da la bienvenida
El chofer saco nuestras maletas y las entrego al mayordomo el cual nos guio a Louis y a mi por la gran casa, mientras hacíamos el recorrido Louis no dejaba de admirar la belleza de aquel lugar, estaba tan iluminado y por dentro era lo contrario a lo que habíamos visto afuera, era muy moderno, con cuadro de pintores famosos y las mas increíbles replicas(La mona lisa, la ultima cena entre otras) Los pasillos eran iluminados por luces blancas, mientras pasábamos por los grandes ventanales del pasillo del segundo piso, Louis se percato de la piscina que había en el patio trasero, y de dos pequeños niños que corrian sin parar, casi podía sentir sus preguntas al estar solos, al fin llegamos al tercer piso, el mayordomo abrió la puerta de la habitación en la que Louis y yo nos quedaríamos por las próximas dos semanas, al salir Louis me miro con cara de complicidad
Louis: Wow, te lo tenias guardado… Dijiste que eran un poco adinerados No que eran esto
TN:.-Negue sonriendo.- Lo siento, veo que te ha gustado
Louis: Bromeas? Podría quedarme a vivir aquí contigo, criar a nuestros hijos, y permanecer aquí hasta envejecer.-decia mientras se acercaba a mi y me tomaba de la cintura, para luego besarme lentamente.-
TN: Te adoro sabes? Pero no podemos quedarnos aquí
Louis: Ok, y tu abuelo vive solo?
TN: No, Mi abuelo tuvo 4 hijos, Mi padre que en paz descanse, mis tia Anne y Claudia y el Tio Henry… ellos viven con sus hijos aquí
Louis: Quieres que salgamos un rato, podríamos hacerlo en la noche, no se ir a algún lado con tus primos
TN: seria genial, claro.-dije mientras acomodaba la ropa de Louis y la mia en el closet
Louis: Cuantos años tenias?
TN: Que?
Louis: La ultima vez que estuviste aquí y los viste
Hasta ahora no había pensado o recordado eso, Tenia mas o menos 4 años cuando mi padre decidio que era hora de volver a visitar al abuelo, juntos mi familia y yo habíamos iniciado un viaje hasta este país para visitar a la gran familia Thompson, recuerdo los pequeños hijos del tio Henry dos años menores que yo, La tia Anne y Claudia sin hijos aun, recuerdo verme corriendo por toda la casa siguiendo a mis primos mientras que la tia Anne corria tras nosotros para evitar un accidente, los vestidos que el abuelo me traía luego del trabajo y los miles de regalos por mi cumpleaños numero cinco, recordé también, que la pequeña habitación en la que ahora dormiría con mi novio era la habitación donde me hospedaba de pequeña.
Louis: Amor estas bien?
TN: Cinco…-el se extraño.- tenia cinco años la ultima vez que estuve aquí
Louis: Lo recuerdas?.-dijo recostándose en la cama con las manos detrás de su nuca mirando hacia el techo.-
TN: Antes no, pero ahora si, era muy feliz sabes?.-me acerque a la cama y me hice un espacio entre su pecho, a lo que el respondió pasando su brazo detrás de mi espalda.-
Louis: Lo eres ahora?
TN: No lo se, tantas cosas han pasado, Mi papa, la beca, lo.. de Zayn
Louis: Aun lo quieres?
TN: Claro, no se puede olvidar o dejar de querer a alguien con quien has compartido toda tu vida
Louis: No me refiero a eso… Aun.. Aun lo amas?.-volvió a decir.-
TN: La verdad… No, ahora siento eso por ti, Eres todo Louis todo para mi
Alix93
siguela por fissiguela por fissiguela por fissiguela por fissiguela por fis
juanax2000
owww recuerdos, luis aa síguela pronto adoro tu nove
gaby-styles
Plis debes de seguirla, me encanta esta nove :)
Aydee Henderson Malik
Louis es todo tuyo Rayiss, Repito todo tuyo hahahha Sone muy perver hahaha
Siguela cuando puedas Alix!!
Siguela cuando puedas Alix!!
Jackelin
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43