Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 43. • Comparte
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
Sol Evans (lerman) escribió:Alix93 escribió:Niñas Gracias por leer, se que a muchas no les interesara lo que escribire ahora, Pero queria desahogarme...
Siento que me acaba de pasar algo parecido a lo que le paso a la Rayis con Zayn... No fue tan drastico... veran hace dos dias me bese con mi amigo y casi q estuvimos juntos(ambos estabamos muy tomados), el problema es q desde esa vez no hemos podido hablar... ya ni se que le pasa, nos vimos pero no me dijo nada es como si me estuviese evadiendo.. de verdad lo quiero mucho y no quisiera perder su amistad por algo que considero una estupides... :(
Ya ni se que hacer :'(
no sabes cuanto lo siento !! Si queres algún consejo podes contar conmigo para lo que sea :)
TENES QUE IR A ENFRNETARLO Y SI EL NO VIENE A ACLARAR LAS COSAS TENES QUE IR VOS POR QUE HASI PASA EL TIEMPO Y SE VAN ALEJANDO SIN DARSE CUENTA Y ES FEO PERDER UNA AMISTAD SOLO POR ESO OJALA QUE MI CONSEJO TE FUNCIONE YO UNA VES TAMBIEN ME BESE PERO YO NO ESTABA TOMADA PERO LOS DOS NOS DIMOS CUENTA QUE ESO NO TENDRIA QUE HABER PASADO Y LO HABLAMOS , AHORA SOMOS Y SEGUIMOS SIENDO AMIGOS DE NUEVO EL ES MI MEJOR AMIGO DESDE LOS 7 A PESAR DE QUE EL ES 2 AÑOS MAS GRANDE MUCHOS BESOS JESSI
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
pasaros por mi novela es la primera que escribo :hi: rection-y-tu[/color]
Natalia 1D
pasaros por mi novela acaba de empezar https://onlywn.activoforo.com/t15400-only-you-one-direction-y-tu :hi:
Natalia 1D
Natalia 1D escribió:pasaros por mi novela acaba de empezar https://onlywn.activoforo.com/t15400-only-you-one-direction-y-tu
HAGAMOS UN TRATO YO PASO POR TU NOVE Y TU PASA POR LA MIA SI ? AUI TE DEJO EL LINK DE LAS DOS
https://onlywn.activoforo.com/t15401-no-somos-solo-hermanos-louis-tomlinson-harry-styles-y-tu#1022674
https://onlywn.activoforo.com/t14896p120-mi-querido-primo-zayn-malik-y-tu#1022635
TE ESPERO BYE !!!
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
Hi *-* Soy tu nueva lectora. Zayn es un *beep* , como se atreve a decirle eso a tn .
Soy Anni pero me puedes decir Mani *-* Soy Argentina pero en una semanas me mudo a Taiwan D: Rarito. SEGUILA. Besos*-*
Soy Anni pero me puedes decir Mani *-* Soy Argentina pero en una semanas me mudo a Taiwan D: Rarito. SEGUILA. Besos*-*
Mani.
Pues creo que deberías hablar con él y tratar de aclarar todo ya que una amistad no se puede perder por nada. Y recuerda que cuentas conmigo. Animo.
Y por supuesto sigue esta fantástica novela.
Y por supuesto sigue esta fantástica novela.
MichPlace
Dale siguela por favor
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Por favor
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Por favor
MichPlace
QUIERO SER TU NOVIO
Vanessa: Puedo acompañarte?
Zayn: Sube
Mientras íbamos en la moto sentía como Vanessa juntaba su cuerpo al mio, por fin llegamos a mi casa no había nadie y entramos
Vanessa: Me vas a contar.-dijo al fin.-
Zayn: Que?
Vanessa: Como es que tu mejor amiga y tu terminaron peleándose.-dijo haciendo comillas.-
Zayn: Me harte de ella.-alce mis hombros.-
Vanessa: Ya veo estas enojado no es cierto?
Zayn: Si, quiero poder vengarme, solo pienso en eso vengarme de ella
Vanessa: Yo te podría ayudar.-decía mientras de acercaba a mi y besaba mis mejillas, me llevo hasta el sofá y se sentó sobre mis piernas mientras seguía besando mi cuello, quitando mi corbata y desabrochando mi camisa.-
Zayn: Como.. como.. me ayudarías
Vanessa: No.. lo… se.. luego vemos ahora quiero… que.. Terminemos… esto.-desabrocho mi pantalón y yo le quite la blusa, luego metí mis manos por su corta falda.-
TN
Louis: Solo ven conmigo si?
TN: Pero Louis, tengo mucha hambre, déjame ir a la cafetería si?
Louis: Por favor TN, acompáñame
TN: esta bien
Termino por convencerme el hermoso chico de ojos azules, del cual me estaba enamorando, hace un mes que Zayn y yo no somos amigos, no se ni como hacemos para estar sentados juntos ya que no nos permiten hacer cambios de puestos, creo que entre los dos ha empezado un nuevo sentimiento, ODIO? Tal vez pero de el hacia mi, yo aun lo sigo queriendo; Louis me llevo hasta la cancha de la escuela
Louis: Cierra los Ojos.-el mismo me guio hasta que estuvimos en no sé que parte.- Ahora ábrelos
Al abrir mis ojos pude ver algo maravilloso, eran los chicos del equipo de futbol con carteles que decían: “TN TE AMO”, “QUIERO ESTAR CONTIGO”.
TN: Wow Louis es hermoso.. Gracias.-le dije abrazándolo pero el me aparto.-
Louis: Espera falta el ultimo.-Dijo Señalando el ultimo cartel sostenido por Liam, Niall, Harry y Jessica decía: “QUIERES SER MI NOVIA? ♥”
TN: Si Louis, si quiero ser tu novia.-
Le dije uniéndome a el en un tierno beso a lo que los chicos empezaron a aplaudirnos, como si fuese el final de una historia, el final de una obra, pero esta vez no era el final esta vez era el comienzo de mi historia de amor, el comienzo de lo mas horrible en mi vida, de haber sabido que cosas tan espantosas me iban a suceder, me hubiese ido del país con la familia de mi padre.
Jess: Felicidades amiga, ahora si podremos hacer citas dobles dijo abrazando a Liam.-ellos habían empezado una relación hacia ya dos semanas.-
Liam: Bueno cuñado, cuñada.-dijo abrazándonos a Louis y a mi a lo que nosotros lo miramos sorprendidos.- Si, porque tu eres mi hermana y el es mi hermano… Oh por Dios!.-cubrió su boca con la mano.- Incesto
Louis: Hahahha! No seas tonto Liam
Niall: BIEN RICITOS, ya que tu y Louis terminaron quiero que salgamos oficialmente
Harry: NEVER! Yo siempre seré de Louis
Louis: Fiel a mi toda la vida
TN: y tu a mi?
Louis: Siempre mi Amor, SIEMPRE CONTIGO
TN: Awww Lindo, Te Adoro
Vanessa: Puedo acompañarte?
Zayn: Sube
Mientras íbamos en la moto sentía como Vanessa juntaba su cuerpo al mio, por fin llegamos a mi casa no había nadie y entramos
Vanessa: Me vas a contar.-dijo al fin.-
Zayn: Que?
Vanessa: Como es que tu mejor amiga y tu terminaron peleándose.-dijo haciendo comillas.-
Zayn: Me harte de ella.-alce mis hombros.-
Vanessa: Ya veo estas enojado no es cierto?
Zayn: Si, quiero poder vengarme, solo pienso en eso vengarme de ella
Vanessa: Yo te podría ayudar.-decía mientras de acercaba a mi y besaba mis mejillas, me llevo hasta el sofá y se sentó sobre mis piernas mientras seguía besando mi cuello, quitando mi corbata y desabrochando mi camisa.-
Zayn: Como.. como.. me ayudarías
Vanessa: No.. lo… se.. luego vemos ahora quiero… que.. Terminemos… esto.-desabrocho mi pantalón y yo le quite la blusa, luego metí mis manos por su corta falda.-
TN
Louis: Solo ven conmigo si?
TN: Pero Louis, tengo mucha hambre, déjame ir a la cafetería si?
Louis: Por favor TN, acompáñame
TN: esta bien
Termino por convencerme el hermoso chico de ojos azules, del cual me estaba enamorando, hace un mes que Zayn y yo no somos amigos, no se ni como hacemos para estar sentados juntos ya que no nos permiten hacer cambios de puestos, creo que entre los dos ha empezado un nuevo sentimiento, ODIO? Tal vez pero de el hacia mi, yo aun lo sigo queriendo; Louis me llevo hasta la cancha de la escuela
Louis: Cierra los Ojos.-el mismo me guio hasta que estuvimos en no sé que parte.- Ahora ábrelos
Al abrir mis ojos pude ver algo maravilloso, eran los chicos del equipo de futbol con carteles que decían: “TN TE AMO”, “QUIERO ESTAR CONTIGO”.
TN: Wow Louis es hermoso.. Gracias.-le dije abrazándolo pero el me aparto.-
Louis: Espera falta el ultimo.-Dijo Señalando el ultimo cartel sostenido por Liam, Niall, Harry y Jessica decía: “QUIERES SER MI NOVIA? ♥”
TN: Si Louis, si quiero ser tu novia.-
Le dije uniéndome a el en un tierno beso a lo que los chicos empezaron a aplaudirnos, como si fuese el final de una historia, el final de una obra, pero esta vez no era el final esta vez era el comienzo de mi historia de amor, el comienzo de lo mas horrible en mi vida, de haber sabido que cosas tan espantosas me iban a suceder, me hubiese ido del país con la familia de mi padre.
Jess: Felicidades amiga, ahora si podremos hacer citas dobles dijo abrazando a Liam.-ellos habían empezado una relación hacia ya dos semanas.-
Liam: Bueno cuñado, cuñada.-dijo abrazándonos a Louis y a mi a lo que nosotros lo miramos sorprendidos.- Si, porque tu eres mi hermana y el es mi hermano… Oh por Dios!.-cubrió su boca con la mano.- Incesto
Louis: Hahahha! No seas tonto Liam
Niall: BIEN RICITOS, ya que tu y Louis terminaron quiero que salgamos oficialmente
Harry: NEVER! Yo siempre seré de Louis
Louis: Fiel a mi toda la vida
TN: y tu a mi?
Louis: Siempre mi Amor, SIEMPRE CONTIGO
TN: Awww Lindo, Te Adoro
Alix93
Wow me encanto
Siguela por favor
Dale siguela :)
Siiiiiiiiii~?
Siguela por favor
Dale siguela :)
Siiiiiiiiii~?
MichPlace
Hey... Gracias a todas por sus consejos, les cuento que bueno me he prometido a mi misma no volver a propasarme con los tragos.. Y eso que dentro de poco estare de Cumpleaños mas exactamente el 10 de Agosto... Tambien les comento que Bueno Con mi amigo las cosas Mejoraron Ya nos Hablamos y pues hemos conversado... :)
Bueno Gracias por leer :D y Gracias por todo
Bueno Gracias por leer :D y Gracias por todo
Alix93
oh Dios mio Morire!! OWWWW me encanto y morí con lo de la peticion me quede como "O.O Oh Mierdaa Mueroo!" Real xD Me encaaaanta esta novela, Y por cierto estoy comenzando a Odiar a Zayn xD Lo Juro! SIGUELA cuando puedas :)
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43