Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 43. • Comparte
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
Plis siguela pronto!!! Sorry x no poderme pasar antes he estado un poco ocupada pero ya me puse al corriente :)
Aydee Henderson Malik
Pase de pagina wiii!! jajaj okeyno :))
Aydee Henderson Malik
Hola Hola Lectoras el siguiente capitulo lo dedico a la Nueva reader :) :D
Gracias a Todas por leer
ENTERADA
Elena: Hija te ves hermosa
TN: Gracias Ma… Nos vemos adiós
Elena: Un momento, Zayn no viene por ti?
TN: Mama, Zayn vive al lado, no es esfuerzo que vaya a su casa
Elena: Esta bien adiós Hija, se cuidan
Camine hasta la casa de Zayn, no tuve siquiera que tocar ya que cuando iba a hacerlo Zayn abrió
Zayn: TN! Ya iba por ti
TN: Si, eso veo.. te ves muy bien
Zayn: Ehh.. tu también, nos vamos ya?.-asentí y el me abrió la puerta del auto, cerro la puerta y se sentó a mi lado.-
Zayn condujo hasta no se donde y me ayudo a bajar del auto, como siempre entramos juntos a la casa de la fiesta y todos lo saludaban a el, mientras que a mi, los chicos me miraban como si fuese un bicho raro y las chicas me fulminaban con la mirada, Ok? He de pensar que no me vestí muy bien para la ocasión o que simplemente una “Nerd” como yo no deja de serlo solo por ponerse un lindo vestido, que frustración sentí, igual que Siempre Zayn se sentó a mi lado en una pequeña mesa y llegaban chicas y mas chicas, pero como siempre terminaba alejándose con una y dejándome ahí sola.
Louis: TN!.-Exclamo mi nuevo amigo dándome un caluroso abrazo.- Que bueno verte
TN: Lo mismo digo Louis
Louis: Parece que Malik otra vez te dejo sola.-hizo una mueca a lo que yo asentí.-
Liam: Que hay TN!.-Llego el chico con dos copas en la mano le entrego una a Louis y la otra a mi.-
Louis: Momento.-me quito la copa de la mano.- esta noche no, no queremos que haya malos entendidos verdad?
TN: Tienes razón, No tomare
Xxx: Louis corazón aquí estas.-esa chica si que la reconozco Vanessa Flick.-
Louis: Si, aquí estoy, ocupado
Vanessa: No veo con que, pero vas a tener que venir conmigo
Louis: No veo el porque
Vanessa: Pues veras, ahí están los chicos de la escuela de Manchester, los recuerdas? Tendrán un partido muy importante al finalizar el curso
Louis: Esta bien, ya vengo TN, te quedas con Liam
TN: No te preocupes
Louis se alejó al lado de Vanessa, mientras que Liam y yo continuamos en la mesa platicando sobre nuestras vidas
Liam: Sabes?.. A Louis le gustas
TN: Que dices? Claro que no, solo somos amigos
Liam: No lo ves? Nada mas míralo, esta platicando con esos chicos y no hace mas que mirarte.-en ese momento me fije en Louis, que hablaba con 5 chicos y cada vez que iba a hablar me miraba y sonreía.- Tu le gustas muchísimo
TN: No lo se, es que Louis es el chico mas popular de la escuela
Liam: y que con eso? Se puede enamorar de ti, la verdad eres Linda… que te parece si mejor vamos a Bailar?.-nunca antes nadie me había preguntado eso, la verdad bailo muy bien pero jamás lo había echo con alguien de la escuela.-
TN: Esta bien vamos
Gracias a Todas por leer
ENTERADA
Elena: Hija te ves hermosa
TN: Gracias Ma… Nos vemos adiós
Elena: Un momento, Zayn no viene por ti?
TN: Mama, Zayn vive al lado, no es esfuerzo que vaya a su casa
Elena: Esta bien adiós Hija, se cuidan
Camine hasta la casa de Zayn, no tuve siquiera que tocar ya que cuando iba a hacerlo Zayn abrió
Zayn: TN! Ya iba por ti
TN: Si, eso veo.. te ves muy bien
Zayn: Ehh.. tu también, nos vamos ya?.-asentí y el me abrió la puerta del auto, cerro la puerta y se sentó a mi lado.-
Zayn condujo hasta no se donde y me ayudo a bajar del auto, como siempre entramos juntos a la casa de la fiesta y todos lo saludaban a el, mientras que a mi, los chicos me miraban como si fuese un bicho raro y las chicas me fulminaban con la mirada, Ok? He de pensar que no me vestí muy bien para la ocasión o que simplemente una “Nerd” como yo no deja de serlo solo por ponerse un lindo vestido, que frustración sentí, igual que Siempre Zayn se sentó a mi lado en una pequeña mesa y llegaban chicas y mas chicas, pero como siempre terminaba alejándose con una y dejándome ahí sola.
Louis: TN!.-Exclamo mi nuevo amigo dándome un caluroso abrazo.- Que bueno verte
TN: Lo mismo digo Louis
Louis: Parece que Malik otra vez te dejo sola.-hizo una mueca a lo que yo asentí.-
Liam: Que hay TN!.-Llego el chico con dos copas en la mano le entrego una a Louis y la otra a mi.-
Louis: Momento.-me quito la copa de la mano.- esta noche no, no queremos que haya malos entendidos verdad?
TN: Tienes razón, No tomare
Xxx: Louis corazón aquí estas.-esa chica si que la reconozco Vanessa Flick.-
Louis: Si, aquí estoy, ocupado
Vanessa: No veo con que, pero vas a tener que venir conmigo
Louis: No veo el porque
Vanessa: Pues veras, ahí están los chicos de la escuela de Manchester, los recuerdas? Tendrán un partido muy importante al finalizar el curso
Louis: Esta bien, ya vengo TN, te quedas con Liam
TN: No te preocupes
Louis se alejó al lado de Vanessa, mientras que Liam y yo continuamos en la mesa platicando sobre nuestras vidas
Liam: Sabes?.. A Louis le gustas
TN: Que dices? Claro que no, solo somos amigos
Liam: No lo ves? Nada mas míralo, esta platicando con esos chicos y no hace mas que mirarte.-en ese momento me fije en Louis, que hablaba con 5 chicos y cada vez que iba a hablar me miraba y sonreía.- Tu le gustas muchísimo
TN: No lo se, es que Louis es el chico mas popular de la escuela
Liam: y que con eso? Se puede enamorar de ti, la verdad eres Linda… que te parece si mejor vamos a Bailar?.-nunca antes nadie me había preguntado eso, la verdad bailo muy bien pero jamás lo había echo con alguien de la escuela.-
TN: Esta bien vamos
Alix93
lo compartis conmigo ok soy directioner desde que estan en the x factor asi q lo vas a tener que ir compartiendo conmigo muaajaaaajajajaa:P
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
lo compartis conmigo ok soy directioner desde que estan en the x factor asi q lo vas a tener que ir compartiendo conmigo muaajaaaajajajaa:P
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
Awwww :3 me encanta!! Al menos Liam lo ha dicho.. Solo falta que Lou lo reconozca!! Ya estoy impaciente por leer el próximo capítulo, espero qe la puedas seguir pronto! :)
lovejb03
NONOONON! no la dejes asi! ves que mala eres Dios la amee! van a bailar oh shi oh shii! jashjsahasj la ameeeeeee!! siguela cuando puedas!! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
new lectora me encanta esta novela espero que la sigas pronto :D
alejandra8a
dale subi un caaaaaaaaaaaaaaaaappppppppp o una maraton o me meto un balazo en medio de la frente xxxx faaaaaaaas si t importan tus lectoras suuubiiiii unnnn caaaaap o unaaaa maratoooooon
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
SIGUELAAA!!!!!!!
ES TAN ASHFKGJKLKLD!!
ES TAN ASHFKGJKLKLD!!
Lucia Gomez Horan
Bueno ahora que ya se quien eres te comentare para que sepas lo mucho que me encanta esta novela!! Es increíble :)
lovejb03
SIN CLASES
Empezamos a bailar una canción lenta, todos nos miraban extrañados, claro jamás habían visto a la chica menos popular bailando con alguien que si lo era, en ese momento Zayn se nos acerco
Zayn: TN, necesito que te vayas en taxi
TN: Porque?
Zayn: Porque.. Hare cosas con cierta chica
Liam: No te preocupes, ella se ira con Louis
Zayn: Con Tomlinson?
TN: Si, me iré con el
Zayn: Ok
Se alejó nuevamente, esa noche Louis me confeso sus sentimientos, me pidió que no me alejase de el, que le permitiera conocerlo mejor y yo acepte, todos merecemos una oportunidad y yo se la daré a Louis, aunque no estoy segura si esto resultará.
Zayn
TN: que tienes Zayn?
Zayn: Nada, es que odio estas clases de Biología.-en ese instante iba entrando el rector de la escuela todos nos pusimos de pie, y lo saludamos como si fuésemos soldados con un efusivo “Buenos Días director Córner” luego por orden suya volvimos a nuestros puestos.-
Rector: Bien alumnos, se que ya han escuchado sobre el rumor de que tendrán una semana de vacaciones, pues la verdad es que es cierto, tendrán una semana totalmente libre de clases, exámenes o cualquier otra actividad curricular, por motivos ajenos a la institución, eso era todo que tengan un buen día.-
Zayn: Genial, una semana sin clases
TN: Eso creo.-dijo con poco entusiasmo.-
Zayn: Que te pasa TN? Ashh sabes a veces me chocas, eres tan.. tan.. Ashh..
Patricia: Zayn, hijo que bueno que llegas, tenemos que hablar
Zayn: Sobre que?
Doniya: Tienes una semana de vacaciones no?
Zayn: Si.. que con eso
Patricia: Escucha Zayn, recuerdas la casa de la playa?
Zayn: Aja, pasábamos las vacaciones ahí con la familia de TN
Patricia: Exacto, hace mucho que no vamos, deberíamos aprovechar para ir, llevar a tus hermanas y pasar una semana en familia
Doniya: Avísale a TN
Zayn: Ella también va?.-puse la peor cara que tenia.-
Doniya: Así es, que pasa con ella?
Zayn: Solo no creo que ella tenga la mínima idea de lo que significa la palabra diversión
Patricia: que pasa Zayn? Antes no te importaba eso
Zayn: Pues ahora me canse, quizás ella y yo terminemos por no ser amigos.-
Subí las escaleras hacia mi habitación, era verdad, me estaba cansando ser amigo de una chica tan… NERD eso era TN era una NERD, no tenía idea de lo que era divertirse, se la pasaba estudiando todo el tiempo.. Estas vacaciones? Definitivamente era el momento para terminar de una vez por todas con todo tipo de relación que tuviese con TN Thompson, Solo seríamos compañeros de clase y vecinos nada más.
Empezamos a bailar una canción lenta, todos nos miraban extrañados, claro jamás habían visto a la chica menos popular bailando con alguien que si lo era, en ese momento Zayn se nos acerco
Zayn: TN, necesito que te vayas en taxi
TN: Porque?
Zayn: Porque.. Hare cosas con cierta chica
Liam: No te preocupes, ella se ira con Louis
Zayn: Con Tomlinson?
TN: Si, me iré con el
Se alejó nuevamente, esa noche Louis me confeso sus sentimientos, me pidió que no me alejase de el, que le permitiera conocerlo mejor y yo acepte, todos merecemos una oportunidad y yo se la daré a Louis, aunque no estoy segura si esto resultará.
Zayn
TN: que tienes Zayn?
Zayn: Nada, es que odio estas clases de Biología.-en ese instante iba entrando el rector de la escuela todos nos pusimos de pie, y lo saludamos como si fuésemos soldados con un efusivo “Buenos Días director Córner” luego por orden suya volvimos a nuestros puestos.-
Rector: Bien alumnos, se que ya han escuchado sobre el rumor de que tendrán una semana de vacaciones, pues la verdad es que es cierto, tendrán una semana totalmente libre de clases, exámenes o cualquier otra actividad curricular, por motivos ajenos a la institución, eso era todo que tengan un buen día.-
Zayn: Genial, una semana sin clases
TN: Eso creo.-dijo con poco entusiasmo.-
Zayn: Que te pasa TN? Ashh sabes a veces me chocas, eres tan.. tan.. Ashh..
Patricia: Zayn, hijo que bueno que llegas, tenemos que hablar
Zayn: Sobre que?
Doniya: Tienes una semana de vacaciones no?
Zayn: Si.. que con eso
Patricia: Escucha Zayn, recuerdas la casa de la playa?
Zayn: Aja, pasábamos las vacaciones ahí con la familia de TN
Patricia: Exacto, hace mucho que no vamos, deberíamos aprovechar para ir, llevar a tus hermanas y pasar una semana en familia
Doniya: Avísale a TN
Zayn: Ella también va?.-puse la peor cara que tenia.-
Doniya: Así es, que pasa con ella?
Zayn: Solo no creo que ella tenga la mínima idea de lo que significa la palabra diversión
Patricia: que pasa Zayn? Antes no te importaba eso
Zayn: Pues ahora me canse, quizás ella y yo terminemos por no ser amigos.-
Subí las escaleras hacia mi habitación, era verdad, me estaba cansando ser amigo de una chica tan… NERD eso era TN era una NERD, no tenía idea de lo que era divertirse, se la pasaba estudiando todo el tiempo.. Estas vacaciones? Definitivamente era el momento para terminar de una vez por todas con todo tipo de relación que tuviese con TN Thompson, Solo seríamos compañeros de clase y vecinos nada más.
Alix93
AAAAAAAAAAAAAAa
nueva lectora!! amo tu nove!! como es eso que zayn se aburrio de ____ que maloo0o si se supone que son mejore amigos!!!!!!!!
aaa y que padre le dio oportunidad a louis!! cosita es es tan aaaaaaa
lindura del cielo0o lo amo0o0o0o!♥ siguela cuando puedas por cierto aaha perodn me llamo aby y soy tu fan ahah ok no ajja XD chikilla siguela cunado puedas y por si no es mucha molesti puedes pasar por mi nove?
Love at first sight ( Niall Horan & Tu)♫
ojala te guste siguela!♥
nueva lectora!! amo tu nove!! como es eso que zayn se aburrio de ____ que maloo0o si se supone que son mejore amigos!!!!!!!!
aaa y que padre le dio oportunidad a louis!! cosita es es tan aaaaaaa
lindura del cielo0o lo amo0o0o0o!♥ siguela cuando puedas por cierto aaha perodn me llamo aby y soy tu fan ahah ok no ajja XD chikilla siguela cunado puedas y por si no es mucha molesti puedes pasar por mi nove?
Love at first sight ( Niall Horan & Tu)♫
ojala te guste siguela!♥
*Abby Galvaan*
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43