O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 22 Jun 2012, 8:15 am

Perdona x no haber comentado, no había visto ningun mensaje de tu novela, & pensaba que la habias abandonado ._. Lo siento.
Que tierno Louis, dedicó su gol a TN, que se mueran de envidia las porristas! kajskajskjaks ._. Síguela
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Jackelin Vie 22 Jun 2012, 6:04 pm

Ola me llamo Jackelin y soy nueva lectora.Queria decirte que me encanto tu novela siguela, sii?(Si todavia necesitas chicas a qui me tienes , no me importa con quien sea,Shiiiiii?)  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 1477071114  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 5 352482
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Harriet Vie 22 Jun 2012, 7:26 pm

siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Alix93 Dom 24 Jun 2012, 9:47 pm

Me pare en ese mismo instante y fui hasta donde TN, Cuando logre llegar hasta ella, la vi con Tomlinson, estaban platicando muy a gusto pero eso no me importo

ENEMIGOS

TN: Creí que estabas con tu cita.-dijo al verme llegar, a lo cual Louis se giro a verme también.-
Zayn: Decidí pasar tiempo de calidad con MI mejor amiga.-sonreí cínicamente.-
TN: Di la verdad Zayn, esa chica no era lo que esperabas cierto?
Zayn: Ciertamente, demasiado inocente
Louis: Por lo menos no rompes corazones

Su comentario me irrito, la verdad Louis, Liam y yo no nos llevábamos muy bien

-Inicio Flashback.-

Zayn: Seguros que no me quieren dejar entrar al equipo de Futbol?
Louis: Ya lo dijo Niall, no juegas bien
Zayn: Creo que el problema es que juego mejor que ustedes y temen que les quite el tronito
Liam: Escucha Malik lo mejor será que te vayas
Zayn: Porque? La cancha es de la escuela, espacio Libre no?.-dije alzando mis brazos
Louis: Vete Malik, necesitamos practicar
Zayn: Sácame tu si puedes

Louis se acercó a mi, y antes de que pudiera tocarme le lance un puñetazo en el rostro, enseguida me lo devolvió y Liam se acercó a nosotros, nos logro separar

Liam: Lárgate Malik, o serás reportado con el Director

-Fin Flashback.-

Zayn: Entonces TN? Vienes conmigo?.-miro a Louis.-
TN: Louis yo..
Louis: Esta bien entiendo, Nos vemos mañana ok?
TN: Si, gracias por el Gol.-beso su mejilla y camino hacia mi, yo tome la mochila de TN y rodee su espalda con mi brazo mientras miraba a Louis.-
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Alix93 Dom 24 Jun 2012, 9:47 pm

ENAMORADO

Louis

Otro día perdido, me empecé a cambiar de ropa, estábamos solo los chicos del equipo y yo, poco a poco fueron saliendo cada uno de los chicos

Harry: Hey Louis, no se si soy atrevido o que pero…
Louis: Que pasa Harry?
Harry: Podrías llevarme a casa?.-me sonrió y yo tome sus rizos.-
Louis: Claro hermosa dama.-Liam y Niall empezaron a reírse.-
Harry: Podríamos dejar nuestra intimidad para cuando estemos solos?
Liam: Hey Louis podrías llevarnos a Nosotros también?
Louis: Esta bien, pero con ustedes damiselas no tendré nada de acuerdo?

Liam: Y ya le dijiste a TN?
Harry: Decirle que?
Niall: Pues que ella le gusta a Louis
Harry: Que? Te gusta la “Nerd”?
Louis: No le digas así, y si, TN me gusta
Harry: No lo puedo creer.-bufo.- Al Louis Tomlinson el capitán del equipo de futbol le gusta TN Thomson la “Nerd” de la escuela
Niall: Primero es el Co-Capitán y segundo problema de el, el vera quien le gusta
Louis: Es en serio Harry, si la conocieras mejor te darías cuenta de la gran persona que es, es inteligente, dulce e inocente, con ella siento como si tuviese la necesidad de protegerla
Harry: Vaya, creo que mas que gustarte estas enamorado de TN
Liam: Es cierto.-rio.- te faltan solo los corazones en el aire y la música al fondo.-
Louis: Ya cállense si no quieren que los deje aquí tirados
Liam: Bien, bien solo respóndeme ya le dijiste?
Louis: No, aún no
Harry: No se lo digas por favor.-dijo a modo de suplica exagerada.-
Liam: Por que?
Harry: No quiero que me dejes
Louis: Aun estando con ella, segiras siendo parte de mi.-dije dramático haciendo que los chicos rieran.-

Lottie: Entonces es demasiado fácil, no entiendo porque el profesor no me explica como lo haces tú
Louis: eso es porque tu profesor es un perdedor
Lottie: Muy cierto Jajaj.- En ese instante mi celular empezó a sonar.-

.-Conversación telefónica.-

Louis: Si?
Niall: Louis, Sheila, fiesta, mañana a la 8
Louis: Ahí estaré
Niall: Perfecto avísale a Ricitos

-Fin llamada.-

Lottie: Saldrás mañana?
Louis: Así es..-le conteste sin mirarla, marcando el número de Harry.-

.-vía telefónica.-

Harry: Que pasa Lou
Louis: Princesa hermosa.-oí la risa de Lottie.- mañana habrá una fiesta en la casa de Sheila
Harry: Sheila? La cita de Niall?
Louis: Exacto, a las 8
Harry: Ahí estaré adiós

.-Fin llamada.-

Lottie: Así que mañana tendrás una cita con Ricitos ehh?.-se hizo la graciosa.-
Louis: Tonta

Decidí invitar a TN a la fiesta así que…

-via telefónica.-

TN: Hola?
Louis: TN.. como estas?
TN: Bien, y tu?
Louis: Bien, que haras mañana?
TN: Pues… Zayn me invito a una fiesta
Louis: Ahh, entonces nos vemos adiós
TN: Adios

-Fin Llamada.-

Lottie: Así que… TN no?
Louis: Cállate Tonta
Lottie: Oh.. le afecta
Louis: Que te calles!
Lottie: Mama… Louis tiene novia.-salió gritando por toda la casa y yo atrás de ella.-
Jay: Que pasa?
Lottie: Louis ya no sale con Ricitos mama, ahora sale con una tal TN.-cubría su boca fingiendo sorpresa.-
Alix93
Alix93

Mensaje por OnlyShorty Dom 24 Jun 2012, 11:35 pm

jajaja siguela me encantaron todos los capitlos que me perdi, perdon por no haberme pasado por esta, pero es que he eestado un poco perdida en algunas novelas, asi que ya sabes
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 25 Jun 2012, 12:12 am

OH DIOS MIO!!, lo ameeeeeee! siguela cuando puedas Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por lovejb03 Lun 25 Jun 2012, 6:24 am

Madre mía!! Te quiero por escribir esta Nove tan buena!! :3 me han encantado los capítulos, me muero por leer los próximos! Por favor síguela pronto obe dará un ataque al corazón!! :D ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 25 Jun 2012, 6:49 am

Waaa me encantó :3 Síguela!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Jackelin Lun 25 Jun 2012, 2:29 pm

hahaah ay no, El amor de Louis y Harry = Larry Stylinson 👅
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Lucia Gomez Horan Mar 26 Jun 2012, 3:48 pm

Siguela.
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan

Mensaje por Alix93 Jue 28 Jun 2012, 10:09 pm

DECIDIDA A CONQUISTAR
TN

Zayn me llevo a casa como de costumbre, pero esta vez se quedo a comer con mama y conmigo

Zayn: No te preocupes Elena.-se paro de la mesa a ayudar a mi mama que venia con los platos del almuerzo.- Yo te ayudo
Elena: Que lindo eres Zayn, me gustaría tener un yerno como tu.-Zayn le sonrió.-
Zayn: y a mi una suegra como tu.-Por Dios que es esto? Querían enloquecerme, si mama supiera como es Zayn no diría eso.-

Terminamos de almorzar y Zayn metió el tema de la bendita fiesta, después de tanto insistir, termine por aceptar, Luego Louis me llamo y le dije que asistiría a la fiesta con Zayn

Zayn: Así que Louis, te llamo para invitarte a la fiesta?
TN: Si, pero le dije que iría contigo
Zayn: Quizás el sea el “indicado”
TN: Indicado? Para que?
Zayn: Para que… Ya sabes Pierdas la virginidad.-dijo susurrando.-
TN: Podrías dejar de pensar en eso por un momento?
Zayn: Yo solo decía no quiero que vayas a quedar virgen toda tu vida, digo tienes que saber lo que es bueno en la vida
TN: Problema mío Zayn
Zayn: Ya, ya, ya relájate.-me tomo por los brazos.- Espero que estés lista mañana a las 8

Sábado por la noche, habría deseado que este día jamás llegase, pero nada ni la suerte estaba de mi lado, empecé a buscar la ropa que usaría hoy, Jess me había acompañado a comprar unos lentes de contacto que claro no usaría, busque un vestido
http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=D6crwUPTqZrPLM:&imgrefurl=http://www.modaropamujer.com/ropa-de-moda-para-mujer-de-hoy/&docid=8k317S9L9rnfUM&imgurl=http://www.modaropamujer.com/wp-content/uploads/2011/09/ropa-moda-mujer.jpg&w=320&h=319&ei=1legT9i5IqTV0QHC7eSCAg&zoom=1&iact=hc&vpx=242&vpy=4&dur=2683&hovh=224&hovw=225&tx=188&ty=153&sig=100954394697005034535&page=2&tbnh=159&tbnw=160&start=14&ndsp=16&ved=1t:429,r:1,s:14,i:166

Pero me quite la chaqueta esta noche hacia mucho calor, bueno en realidad era pretexto para que Zayn me pusiese la suya, me había decidido a conquistarlo, sin necesidad de maquillaje o ropa demasiado descubierta, quería probarme y probarle a Zayn que el si era capaz de enamorarse o de estar con chicas como yo.
Alix93
Alix93

Mensaje por Jackelin Jue 28 Jun 2012, 11:47 pm

Ayy Zayn estas loco!!
Jackelin
Jackelin

Mensaje por heyitsnicktanii Vie 29 Jun 2012, 2:12 am

Hola Nueva lectora! me encanta tu novela haha los celos de Zayn,siguela pronto
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii

http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Mensaje por lovejb03 Vie 29 Jun 2012, 6:15 am

Síguelaaaa :( necesito leer ya que pasara en esa fiesta!! No puedo seguir viviendo con esta intriga, que sepas que me estas hacuendo sufrir.. Pero te perdonare si la sigues ^^ amo esta nove. Eres una gran escritora, en fin cuídate! ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba