O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 8:01 pm

si que se de cuenta qie jusgo mal a rayita!!!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 17 Nov 2012, 10:23 pm

no la puedes dejar asiii siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por alejandra8a Sáb 17 Nov 2012, 11:24 pm

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDON POR NO PASAR ANTES PERO NO ME HABIA DADO CUENTA AAAAAAAAAAAA QUE DIOS NO LOUIS QUE CELOSO ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI NO ESTABAN HACIENDO NADA MALO JAJAJA PERO EN FIN SI POR ALGO SE PELEARON ESTA BIEN SOLO TU SABES QUE PASARA JAJAJAJA DIOS ESPERARE.... SABES NO ES BONITO ESPERAR TANTO PERO LO ARE YA QUE JAJAJA LINDA ME ENCANTO EL CAP ASI QUE SIGUELA PRONTO BALE CUIDATE Y UN BESO.... :cherry:

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 24 -Zayn-Malik-zayn-malik-31554644-412-506_large

Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente...
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Alix93 Dom 25 Nov 2012, 5:55 pm

NO QUIERO IR

Louis

Despues de hablar con Jessica me di cuenta del error, había enfermado a mi novia, y de hecho ella misma me aviso que saldría con Malik, lo pero es que ya no eramos nada, yo mismo le había terminado

Al salir de clases no supe que hacer, decidi no buscarla por el dia de hoy, quise esperar hasta el dia de mañana, la noche por fin llego, después de darme cuenta lo imbécil que fui sentía qye este dia nunca llegaría a su fin, tenia la necesidad de llamarla, pero no debía hacerlo después de cortarle por teléfono lo menos que debo hacer es buscarla personalmente, la mañana siguiente, llegue mas temprano de lo usual, me encargue de llevar chocolates de hoy mismo, no quería enfermarla de nuevo espere que el auto de Zayn apareciera en el estacionamiento del instituto, Zayn bajo pero ni rastros de TN, espere por mas tiempo pero ella no llego, al fin me di por vencido TN no llegaría

Zayn

Zayn: TN despierta.- le decía mientras terminaba de arreglar el sofá-cama.-
TN: dejame Zayn
Zayn: llegaremos tarde al instituto
TN: no quiero ir.-dijo mientras se arropaba hasta la cabeza.-
Zayn: Vamos TN tienes que ir.- ella no se movio ni un centímetro.- esta bien al menos deber ir a la segunda hora de clases; hazlo por mi si?.- le dije haciendo cara de perrito.- ella se destapo y me miro
TN: ok… pero me debes un helado
Zayn: perfecto
TN: vete yo llego sola

Sali de la casa y me cerciore antes que TN se hubiese levantado, cuando abria la puerta la vi abrochándose la blusa blanca, pude ver su sosten rosa y sus hermosos pechos redondos, le pedi disculpas por verla a lo que ella respondió con un “no te preocupes, la próxima toca antes de entrar”

Zayn: Ya me voy
TN: Ok, nos vemos

Llegue al instituto y vi a Tomlinson que observaba cuidadosamente, segui mi camino y fui a clases

TN

Estaba muy deprimida, Lou había terminado conmigo en la primera discusión todo por celos, se podría decir que llore todo el dia, pero no toda la noche, Zayn estaba ahí y si me veía mal no se hubiese ido a clases, quizás al antiguo Zayn le hubiera importado poco, pero al nuevo Zayn le importa y creo que mucho

Me levante a decir verdad no muy animada, no quería encontrarme con Louis me dolería verlo y no poder abrazarlo o besarlo, tome un taxi y fui al instituto, llegue justo a la hora del descanso, inevitablemente me encontraría con el, a esta hora el anda por los pasillos por lo que yo debo pasar, apresure mi camino en busca del baño

Xxx: TN” eh… espera linda.-ahora si.-
TN: Hola Nialla
Niall: A donde vas?
TN: al baño
Niall: Mmm.. me entere de lo de Louis y tu, lo siento.- en ese momento agache mi mirada.- que fue lo que paso?
TN: Al parecer no soy lo suficientemente buena para el.- una lagrima rodo por mi mejilla lo suficientemente rápido como para detenerla, en ese momento Niall me abrazo y la limpio, eso me sorprendió porque nunca habíamos tenido tanto acercamiento.-

Lou: TN?.- ay no, otra vez no.. Ahora Louis pensara lo peor.-
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por lovejb03 Dom 25 Nov 2012, 8:56 pm

:lloro: nooooo que triste ver a Louis y ya no ser novios! :'( esto será muy pero que muy difícil... Síguela pronto porfis :3
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 25 Nov 2012, 9:47 pm

aww pobre rayiiis siguelaaaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por alejandra8a Dom 25 Nov 2012, 10:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE _________ ESPERO QUE NO SE ENOJE LOU POR QUE YA SERIA EL COLMO ME ENCANTO LA NOVELA SIGUELA PRONTO VALE CUIDATE Y UN BESO ADIOS.... :cherry:
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Aydee Henderson Malik Lun 26 Nov 2012, 8:20 pm

Plis siguela me encanto el cap!!!
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 5:32 pm

oooo como mos dejas asi!!!!! esto es tan hsahchgv no se ni como describirlo
espero que la siguas lo mas pronto que puedas
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Emi_directioner Vie 30 Nov 2012, 1:31 am

OMG SIGUELA
SOS UNA GENIAL ESCRITORA SOY LECTORA NUEVA DEECHO SOY TOTALMENTE NUEVA EN LA PAG POT CUALQUIER COSA SI ESTOY ESCRIBIENDO DONDE NOO ES JAJA LA AMO Y IMAGINATE LO BUENA Q ESTA COMO PARA NO PARAR DE LEERLA HASTA AHORITA Q SON LAS 2:30am jajaj la amo enceri sigula
Emi_directioner
Emi_directioner

http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Mensaje por Alix93 Vie 30 Nov 2012, 8:06 pm

Emi_directioner escribió:OMG SIGUELA
SOS UNA GENIAL ESCRITORA SOY LECTORA NUEVA DEECHO SOY TOTALMENTE NUEVA EN LA PAG POT CUALQUIER COSA SI ESTOY ESCRIBIENDO DONDE NOO ES JAJA LA AMO Y IMAGINATE LO BUENA Q ESTA COMO PARA NO PARAR DE LEERLA HASTA AHORITA Q SON LAS 2:30am jajaj la amo enceri sigula

Jajajaja Bienvenida :)
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Vie 30 Nov 2012, 8:12 pm

RECONCILIO

TN: Ya Louis no digas nada, se lo que piensas, soy poca cosa para ti.- me iba a alejar pero el tomo mi mano y me atrajo hacia el.-
Lou: Claro que no, eres la mujer mas perfecta para mi, soy yo quien no merece estar contigo; lamento haber sido un maldito celoso, se que tu jamás me traicionarías, te suplico que me perdones
TN: Claro que te perdono Lou, te amo y no me gusta estar mal contigo, sin ti siento que me pierdo
Lou: te traje un regalo ven

Louis me llevo hasta el estacionamiento, fuimos hasta su auto y saco un ramos de rosas con una caja de chocolates

Lou: Los compre hoy

Sonrei y los tome, luego me acerque a el y uni mis labios a los suyos, desde ayer que no lo hacia y me había parecido una eternidad, después de ese beso abri mis ojos y vi a los chicos, Jessica, Niall, Harry, Zayn y una chica a la que no conocía, todos ellos habían visto la escena

TN: Chicos! Que creen?
Jess: Volviste con Lou!
TN: Si.. –sonrei colorada.-
Liam: Vaya.. mira TN ella es mi hermana Michelle
Michelle: Mucho gusto TN
Harry: también es mi novia.-sonrio el rulos.-
TN: Un gusto.-sonrei.-
Zayn: Bueno TN, me alegra que todo se haya solucionado.-me sonrio lindo, me agradaba el nuevo Zayn, ahora si era un gran amigo.- supongo que ya no te debo helado
TN: Zayn yo…-queria ir con el pero no podía provocar los celos de Louis.-
Lou: No TN, ve con el, no hay problema, entiendo que son amigos, además Zayn ya no es un imbécil jajaja
Zayn: entonces podemos ir?
Loui: Si, solo cuidala
Zayn: Con mi vida
TN: Gracias Lou.. Te amo.. adiós chicos

Bese los labios de mi novio nuevamente, luego Zayn y yo caminamos hasta su auto, riendo con una chica con ropa divertida, el me abrió la puerta del copiloto y se aseguro de cerrar cuando me vio comoda, rodeo el auto y entro, dándome su mejor sonrisa, ahora recordaba porque Zayn me había gustado, tenia una sonrisa perfecta que encajaba con sus hermosos ojos Miel

Zayn

Lleve a TN hasta la plaza mas cercana, caminamos juntos mientras ella tomaba de mi brazo, nos acercamos a un puesto de helados

Xxx: Buenas tardes! Bienvenidos a “Chipstop” en que les puedo colaborar?
TN: hmmm.. Zayn.- me pregunto dudosa alzando su mirada, haciendo que nuestros ojos chocasen.- me regalas un Fresachip?

Su helado favorito, eran 4 bolas de helado de vainilla con trozos de fresa y un toque de salsa de chocolate
Zayn: si, te debo un helado no?.- ella asintió.- Bien señorita son un Fresachip y una malteada de chocolate.- ella escribió la orden y se fue.- me alegro que estes mejor
TN: Si, es que volvi con Louis y eso me tiene mucho mejor
Zayn: lo amas cierto?.- tyrate de sonreir pero en vez de eso me salió una mueca, por suerte ella no se dio cuenta.-
TN: Si, lo amo Zayn, Louis es simplemente el hombre perfeto para mi, es caballeroso, comprensible, y cada dia se esfuerza por enamorarme mas
Zayn: parece que estas muy segura
TN: Claro, lo que Louis ha hecho por mi nadie mas lo hizo antes, el es diferente a cualquier otro chico

Su mirada se iluminaba cuando pronunciaba su nombre, porque no fui yo quien le brindara su apoyo? Que el destino me estaba cobrando todas las que había hecho Al hacerme enamorar de TN Thompson? Acaso debía sufrir por un amor no correspondido? Hasta cuando seria esto?
Alix93
Alix93

Mensaje por lovejb03 Vie 30 Nov 2012, 9:01 pm

:/ ZAYN IDIOTA! Ya estaba enamorada y él fue un cretino... y justo ahora tiene que enamorarse? TT Al menos me alegra que este todo bien con Louis *-*
Sabes que te adoro a ti y a tu nove :3 síguela pronto porfis ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Blue sky Vie 30 Nov 2012, 10:27 pm

ooo el cap fue hermoso que bueno que rayita arrego las coas pero pobre zayn espero que pueda encontar a esa alma gemela suya...estar esperando el proximo cap
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba