Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 43. • Comparte
Página 23 de 43. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
-HOOLA LINDA HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SABES QUE ME LLEVE UN SUSTOTE DE LOS BUENO Y NO TE IMAGUINAS MI REACCION AJAJAJA PERO BUENO ME NO SE COMO ESPLICARLOS GUSTARON ENCANTARON ME JHSDSANDLIKSDF LOS CAPS AMO TU NOVELA LINDA Y AAAAAA POBRE ________ PERO LOUIS OK SI TUBO LA CULPA JAJAJA Y ZAYN HAY ZAYN QUE LINDO... OK SABES ESTOY MUY CONFUNDIDA POR QUE AMM NO SE QUE PASARA Y CON QUIEN SE QUEDARA ES QUE YA NO QUIERE NADA CON ZAYN Y ASI ENTONSES ESTOY COMO TRISTE PERO OK TENDRE QUE ESPERAR PARA SABES JAJAJ OK YA ESPERO QE LA DIGAS PRONTO VALE CUIDATE Y TE QUIERO MUHCO UN BESO... :hug:
6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)
Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente...
alejandra8a
Maru y Milena Bienvenidas, Gracias a Todas pòr leer el capitulo de Hoy sera para mañana hoy me distraje haciendo algo y no hice el Cap :D
Alix93
gracias por avisar por que si no, no me despegaba de la compu hasta que subas un capitulo jaja!!! amo tu noveeee...
maru_1394
La Ruptura
Zayn me llevo hasta su auto y juntos salimos del instituto, aunque no estaba haciendo nada malo decidi mandarle un mensaje a Lou diciéndole donde iria y con quien estaría
“Amor, me puse mal y voy camino a un Starbucks con Zayn, te cuento luego Te AMO XX”
Al terminar de enviar el mensaje mi teléfono empezó a sonar era Louis
Llamada.-
TN: Amor?
Louis: Donde estas?
TN: Voy camino a un Starbucks con Zayn
Louis: y eso porque?
TN: Porque no desayune y cierto Novio me enveneno con un chocolate lo cual me provoco muchas nauseas
Louis: Pues.. yo quiero que te regreses en este momento entiendes?
TN: Te vas a poner en ese plan?
Louis: te vas a enojar?
TN: Si, como es posible que me hagas esto Lou?
Louis: Yo? Yo no me he ido con otra te recuerdo
TN: Ya te lo dije, me he puesto mal y necesito comer
Louis: No se si quiera seguir con esta conversación
TN: La verdad es que yo tampoco
Louis: Ok.. entonces puedes quedarte con Malik para siempre
Fin llamada.-
Zayn
Mientras conducía TN escribia en su teléfono, luego recibió una llamada supongo que de Louis, de un momento a otro ella se enojo y luego colgó empezando a llorar
Zayn: Que pasa?.-dije deteniendo el auto.- Porque lloras TN?
TN: Lou.. Se enojo conmigo.-dijo entre sollozos.- creo.. creo que me termino.-escuchar eso me daba una esperanza pero ahora ella estaba mal, no podía hacer mas que consolarla.-
Zayn: No, Tn ven, no llores.-quite mi cinturón de seguridad y me acerque a ella, la abrace y luego le mire.- Todo va a estar bien ok?
TN: Yo… no se que hacer.. Si Louis me deja yo/
Zayn: Tu nada si?.. no pasa nada.- limpie sus lagrimas, soy un tonto ella ahora lo ama a el.- vamos tienes que comer
TN: No, Zayn no tengo hambre
Zayn Pero TN! Son mas de las 10:30 aun no comes nada
TN: Voy a estar bien, por favor llevame a casa
Alix93
nueva lectora por aca siguela
tu novela es buenisima
amo a louis :P
tu novela es buenisima
amo a louis :P
socrybja
WTF?! Louis no!!!!! TT no me lo puedo creer que sólo se ponga así por eso... Al menos está sexy Malik para consolar... Estoy segura que después de esto Loius de arrepentirá
lovejb03
noooooooo!! no la puedes dejar asiiii siguelaa pobre rayis!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
ooo no cuando ley el titulo ya me imaginava algo asi pero pobre rayita!!!!! siguela!!!!
Blue sky
huuuuuu no los celos? = inseguridad, desconfianza espero la sigas pronto
gaby-styles
Osea que le pasa a Tomlinson!!! Me encanto el cap plis siguela pronto!!! Perdon x no poderme pasar antes he estado ocupada por la fuc.... escuela, pero ya me pasare mas seguido :)
Aydee Henderson Malik
HOLAA AQUI ME ESTOY REPORTANDOO... ESPEREN CAP EL SABADOO :D LAS QUIERO
Alix93
Alix93 escribió:HOLAA AQUI ME ESTOY REPORTANDOO... ESPEREN CAP EL SABADOO :D LAS QUIERO
¿Dónde consigo una máquina del tiempo para poder leer ya el capítulo? :3
lovejb03
:( bueno veràs creo que me despido ?) verás el sabado, me voy por una semana o mas con mi abuela a un terreno que tiene a las afueras eso es como: 0 tecnología así que confío que cuando vuelva me quedaré estuprefacta os hablamos tqm besos y asta nuevo abiso :D te extrañaré adiosAlix93 escribió:HOLAA AQUI ME ESTOY REPORTANDOO... ESPEREN CAP EL SABADOO :D LAS QUIERO
gaby-styles
Un Error
Conduje hasta la casa, acompañe a TN hasta la habitación y la deje sola, Fui hasta mi casa por mas ropa, salude a Safaa y a mi mamá
Patricia: Como van las cosas con TN hijo?
Zayn: pues, ya me perdono.-dije algo triste.-
Patricia: y entonces? Porque esa cara?
Zayn: Ella.. ella esta sufriendo, parece que su novio y ella terminaron por mi
Patricia: como asi Zayn? Que hiciste?
Zayn: Nada lo juro.. parece que el se puso celoso
Le conte a mama todo lo que sucedió desde que TN salió de clases hasta el momento en que la deje en su casa, después de hablar con mama, tome mi bolso con ropa y Sali de mi casa para estar con TN, cuando entre ella seguía llorando, en cuanto me vio entrar seco sus lagrimas y fingió escribir en su teléfono
Zayn: te sientes mejor.-le dije mirándola, ella solo asintió sin mirarme y siguió “Escribiendo”.- Me puedo sentar contigo?
TN: Esta bien, ven.-puso su teléfono en la mesita, me sente a su lado y la abrace, si bien era nuevo en esto de los sentimientos, segui lo que en ese momento crei que era correcto y lo único en lo que estaba pensando era que ella estaba mal y necesitaba un hombro en el que llorar, ella hundió su cara en mi pecho, a diferencia de ella que se encontraba en pijama yo seguía con la camisa que usaba para ir los lunes al instituto, pude sentir el calor de sus lagrimas sobre mi camisa, oia sus pequeños sollozos y su agitada respiración, también podía sentir su particular olor a chocolate invadir mis sentidos, del splash que usaba cada mañana sobre su cabello.
Zayn: ya has comido?
TN: No
Zayn: pues entonces vamos, te voy a preparar la comida
TN: Me quieres envenenar?
Zayn: No, ya se cocinar.-ella me miro sospechando algo.- esta bien, solo se hacer cereal
TN: Te lo agradezco Zayn pero, no tengo hambre
Liam
Liam: Es increíble que la hayas tratado asi
Louis: Y tu que sabes?
Liam: escuche todo Louis! Pobre TN
Louis: Se enfermo y Zayn la llevo para que comiera algo sano
Louis: enferma?
Liam: Habla con Jessica, ella te contara todo
Parti a mi siguiente clase, Louis había metido la pata, ojala se de cuenta de su error y no sea demasiado tarde
Conduje hasta la casa, acompañe a TN hasta la habitación y la deje sola, Fui hasta mi casa por mas ropa, salude a Safaa y a mi mamá
Patricia: Como van las cosas con TN hijo?
Zayn: pues, ya me perdono.-dije algo triste.-
Patricia: y entonces? Porque esa cara?
Zayn: Ella.. ella esta sufriendo, parece que su novio y ella terminaron por mi
Patricia: como asi Zayn? Que hiciste?
Zayn: Nada lo juro.. parece que el se puso celoso
Le conte a mama todo lo que sucedió desde que TN salió de clases hasta el momento en que la deje en su casa, después de hablar con mama, tome mi bolso con ropa y Sali de mi casa para estar con TN, cuando entre ella seguía llorando, en cuanto me vio entrar seco sus lagrimas y fingió escribir en su teléfono
Zayn: te sientes mejor.-le dije mirándola, ella solo asintió sin mirarme y siguió “Escribiendo”.- Me puedo sentar contigo?
TN: Esta bien, ven.-puso su teléfono en la mesita, me sente a su lado y la abrace, si bien era nuevo en esto de los sentimientos, segui lo que en ese momento crei que era correcto y lo único en lo que estaba pensando era que ella estaba mal y necesitaba un hombro en el que llorar, ella hundió su cara en mi pecho, a diferencia de ella que se encontraba en pijama yo seguía con la camisa que usaba para ir los lunes al instituto, pude sentir el calor de sus lagrimas sobre mi camisa, oia sus pequeños sollozos y su agitada respiración, también podía sentir su particular olor a chocolate invadir mis sentidos, del splash que usaba cada mañana sobre su cabello.
Zayn: ya has comido?
TN: No
Zayn: pues entonces vamos, te voy a preparar la comida
TN: Me quieres envenenar?
Zayn: No, ya se cocinar.-ella me miro sospechando algo.- esta bien, solo se hacer cereal
TN: Te lo agradezco Zayn pero, no tengo hambre
Liam
Liam: Es increíble que la hayas tratado asi
Louis: Y tu que sabes?
Liam: escuche todo Louis! Pobre TN
Louis: Se enfermo y Zayn la llevo para que comiera algo sano
Louis: enferma?
Liam: Habla con Jessica, ella te contara todo
Parti a mi siguiente clase, Louis había metido la pata, ojala se de cuenta de su error y no sea demasiado tarde
Alix93
Página 23 de 43. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43