Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 43. • Comparte
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
Hola!
¿Que va a pasar? ¿Que va a pasar? No puedes dejarnos así :(
¿Que va a pasar? ¿Que va a pasar? No puedes dejarnos así :(
lalaainhoa
Joder Zayn !!! Como pudiste hacerle eso a la rayis !!
Que gran pelotudo que sos ! -.- ahggg esa Vanessa es
una completa Zorra !!
Me dejaste con ganas de leer más !!!
Por fa Seguila pronto !!!!
Que gran pelotudo que sos ! -.- ahggg esa Vanessa es
una completa Zorra !!
Me dejaste con ganas de leer más !!!
Por fa Seguila pronto !!!!
Sol Evans (lerman)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
-Oh dios pense que zayn no lo aria pero ya veo que si espero que se arrepienta y valla a buscarla me gusto el cap siguela pronro cuidate.... :D
alejandra8a
ahhh siguela
como la dejas
asiii
zayn es un perrooo
siguela
siguela
siguela
como la dejas
asiii
zayn es un perrooo
siguela
siguela
siguela
nickian
ZAYN NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOI ME PODES HACER ESTO AHORA ME ENOJE Y NO VAMOS A TENER 1313 , PERO SOS UNA BASURA TAN SEXY QUE NO ME PÚEDO ENOJAR CON VOS TE AMO ZAYNCHU ♥♥
SIGUELA CUANDO PUEDAS KISSES
SIGUELA CUANDO PUEDAS KISSES
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
HOLA
Les traigo Nuevo Capitulo... Gracias a Todas por leer.. Me alegra que les Guste la Nove!!! :D
Y les aseguro que les va a encantar lo que Sigue :)
[center">ALIX
Alix93
UNA DECISION
Yasir: Como es posible que le hicieras esto a TN? Estas consciente de las consecuencias?.-dijo mi padre tomándome por el cuello de mi camisa.-
Patricia: Déjalo Yasir, eso no arregla nada, debemos encontrar a TN
Elena: Yo voy por mi hija.-dijo tomando su auto y saliendo del aparcado de la escuela.-
Yasir: Escúchame Zayn, si algo le llegase a pasar a TN, te juro que iras a un internado militar en lo que queda de escuela me entiendes?
No seguí escuchándolo, corrí hacia mi moto y tome rumbo a no se donde, supongo que yo también quería encontrar a TN antes de que le sucediese algo malo, empezó a llover y casi no veía nada, tome varias calles cercanas a la escuela pero no encontré rastros de TN, recordé la carpeta que había dejado caer… Solo era curiosidad, fui en busca de ella y la tome… Lei el discurso que tenia preparado… Todo en el era acerca de su padre al cual le dedicaba su triunfo que ahora, Gracias a lo estúpido que fui era un fracaso.. No me lo perdonare jamás..
TN
Salí corriendo de ahí, no necesitaba ser mas humillada, me quite las zapatillas y corrí con ellas en mis manos, había defraudado a mi padre, el día que le dedicaría a su noble honor, lo había arruinado mi estupidez, corrí por una calle y doble por otra mientras la lluvia caía sobre mi, finalmente cuando no supe hacia donde mas ir, me deje caer sobre una calle me tumbe a llorar, mientras esperaba o mas bien deseaba que la muerte llegara hacia mi, pero en vez de eso
Xxx: TN.-grito una voz, una voz.-
TN: Lou?.-alce mi cabeza para poder ver sus hermosos ojos azules que me llamaban con la puerta del copiloto abierta, el estaba en el asiento del piloto mientras estiraba su mano para poder mantener abierta la puerta.-
Lou: TN Sube
TN:.-negué con la cabeza.- Mojare tu auto
Lou: En ese caso.- Cerro la puerta y pensé que me dejaría ahí tirada, en vez de eso, el bajo de su auto se puso a mi altura y me abrazo, justo lo que necesitaba un abrazo de mi novio, me ayudo a ponerme de pie y juntos entramos al auto.-
YO
TN y Louis condujeron hasta la casa de ella, mientras ella realizaba un par de llamadas, Louis buscaba un par de toallas para secarse
TN: Esta todo listo.-dijo ella entrando a la habitación en la que ahora estaba Louis cubierto de la cintura para abajo por una toalla, Ella solo se limito a cubrir su rostro.-
Louis: Disculpa, me cambie porque… espera que es lo que esta listo?
TN: No se como decirlo Lou.-ella divago y Louis la miro expectante induciéndola a continuar.- Me iré del país Louis.-se sentó en el borde de su cama y su novio la siguió.-
La rayis se va del pais.. Sera que Louis se ira con Ella como dice.. siempre que estara con ella??
Yasir: Como es posible que le hicieras esto a TN? Estas consciente de las consecuencias?.-dijo mi padre tomándome por el cuello de mi camisa.-
Patricia: Déjalo Yasir, eso no arregla nada, debemos encontrar a TN
Elena: Yo voy por mi hija.-dijo tomando su auto y saliendo del aparcado de la escuela.-
Yasir: Escúchame Zayn, si algo le llegase a pasar a TN, te juro que iras a un internado militar en lo que queda de escuela me entiendes?
No seguí escuchándolo, corrí hacia mi moto y tome rumbo a no se donde, supongo que yo también quería encontrar a TN antes de que le sucediese algo malo, empezó a llover y casi no veía nada, tome varias calles cercanas a la escuela pero no encontré rastros de TN, recordé la carpeta que había dejado caer… Solo era curiosidad, fui en busca de ella y la tome… Lei el discurso que tenia preparado… Todo en el era acerca de su padre al cual le dedicaba su triunfo que ahora, Gracias a lo estúpido que fui era un fracaso.. No me lo perdonare jamás..
TN
Salí corriendo de ahí, no necesitaba ser mas humillada, me quite las zapatillas y corrí con ellas en mis manos, había defraudado a mi padre, el día que le dedicaría a su noble honor, lo había arruinado mi estupidez, corrí por una calle y doble por otra mientras la lluvia caía sobre mi, finalmente cuando no supe hacia donde mas ir, me deje caer sobre una calle me tumbe a llorar, mientras esperaba o mas bien deseaba que la muerte llegara hacia mi, pero en vez de eso
Xxx: TN.-grito una voz, una voz.-
TN: Lou?.-alce mi cabeza para poder ver sus hermosos ojos azules que me llamaban con la puerta del copiloto abierta, el estaba en el asiento del piloto mientras estiraba su mano para poder mantener abierta la puerta.-
Lou: TN Sube
TN:.-negué con la cabeza.- Mojare tu auto
Lou: En ese caso.- Cerro la puerta y pensé que me dejaría ahí tirada, en vez de eso, el bajo de su auto se puso a mi altura y me abrazo, justo lo que necesitaba un abrazo de mi novio, me ayudo a ponerme de pie y juntos entramos al auto.-
YO
TN y Louis condujeron hasta la casa de ella, mientras ella realizaba un par de llamadas, Louis buscaba un par de toallas para secarse
TN: Esta todo listo.-dijo ella entrando a la habitación en la que ahora estaba Louis cubierto de la cintura para abajo por una toalla, Ella solo se limito a cubrir su rostro.-
Louis: Disculpa, me cambie porque… espera que es lo que esta listo?
TN: No se como decirlo Lou.-ella divago y Louis la miro expectante induciéndola a continuar.- Me iré del país Louis.-se sentó en el borde de su cama y su novio la siguió.-
La rayis se va del pais.. Sera que Louis se ira con Ella como dice.. siempre que estara con ella??
Alix93
Wiiiiii me fascino gracias
Ojala la hermanita de Liam se convierta en amiga de la rayis
Siguela pronto
Ojala la hermanita de Liam se convierta en amiga de la rayis
Siguela pronto
MichPlace
Espera un momento... WHAT?! Como que... Nooo -.- ahora que esta Louis y... :( Malik ahora si que estoy enfadada... Espero que lo arregle o algo y ojalá que vaya Louis en ese caso (que espero no pase) síguela pronto porfa
lovejb03
MOTHER OF GOD !!! :pale: ,....... joder !! como esta eso
que la rayis se va el pais !!! NOOOOOOOOO !!!!
y dejara a Lou !!! y que pasara con Zayn ?!!!
waaaa joder !!! me has dejado con cara de wtf?!
seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa !!!!
me has dejado re intrigada !!!
que la rayis se va el pais !!! NOOOOOOOOO !!!!
y dejara a Lou !!! y que pasara con Zayn ?!!!
waaaa joder !!! me has dejado con cara de wtf?!
seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa !!!!
me has dejado re intrigada !!!
Sol Evans (lerman)
alix!! perdon x no poderme pasar antes a otra de tus grandiosas noves pero ya sabes la fucking escuela y eso pero ya estoy aki para ponerme al corriente :) osea como le pudo hacer eso Zayn a Tn enserio se pasa, pero plis no nos dejes con la intriga siguel pronto
Aydee Henderson Malik
Dios por que se va no tiene que dejar a zayn no no no no no ok espero que zayn entienda que iso mal y le pida perdon siguela pronto
alejandra8a
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43