O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 02 Sep 2012, 10:32 pm

Oh por Dios!, ODIE A ZAYN!!, como pudo ser capaz? GRRRRRRR pero Lou es tan tierno!, que se vallan juntos y se ponga super celoso Zayn MUAJAJAJAJA xD hjdshjsd ok lo ameee! siguela cuando puedas bewso!

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por mikdirectioner Miér 05 Sep 2012, 9:57 am

Siguelaaaa porfa me encantaaaaa
mikdirectioner

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 2:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por MikMakMalik Jue 06 Sep 2012, 12:18 am

dios tienes que continuarla porfavor! please no la abandondes sabes que te sigo fielmente porfiiii!!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Jackelin Sáb 08 Sep 2012, 7:46 pm

OH DIOS!!!! La estaba leyendo y hasta ahi acabo y yo con cara de: :pokerface:
Mujer nos tienes con la intriga la tienes que seguir!!!! :polli:

Besithos

By: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por MichPlace Sáb 08 Sep 2012, 7:54 pm

Siguela por favor
MichPlace
MichPlace

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Sep 2012, 7:58 am

seguilaaaaaaaa !!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Alix93 Lun 10 Sep 2012, 5:03 pm

HEY GRACIAS POR LEER LINDAS.. LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPITULO NI EL SABADO NI EL DOMINGO PERO ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET... NO SABEN COMO SUFRI.. NO ME SERVIA NI EL PIN DE MI BLACKBERRY ESTABA HASTA SIN TELEFONO FIJO...... :( POR DIOS QUE SERIA DE MI SIN SERVICIOS ELECTRONICOS...!!!
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Alix93 Lun 10 Sep 2012, 5:55 pm

LOS CELOS EMPIEZAN A FLUIR

Louis: Y que hay de nosotros? De tu mama? Tus estudios? Tu vida esta aqui
TN: No lo se, solo… solo me quiero alejar de todo esto, No tengo una vida Lou, Lo…. Lo lamento Amor.-dijo besando los labios de su novio.-
Louis: No te preocupes, yo entiendo, a donde iras?
TN: Con el abuelo… Decidí tomarme unas vacaciones, pero por favor no le digas a nadie… Mama no lo aceptaría
Louis: Esta bien.. cuando te iras?
TN: Este fin de semana supongo
Louis: Esta bien.- Tomlinson se puso de pie y empezó a ponerse su ropa.-
TN: Estas enojado?
Louis: No, solo… Te amo TN.. Recuérdalo siempre.-dijo esto beso a su novia y se marcho.-

Por otro lado Zayn había estado desesperado buscando a TN para pedirle disculpas, estaba realmente arrepentido, al ver que ya habían pasado tres grandes horas, decidió volver a casa donde vio a Louis salir de la casa Thompson, no pudo evitar sentir celos de lo que el creía acababa de ocurrir en esa casa, una chica desconsolada llorando en una casa sola, con su novio para Zayn era claro, TN había tenido relaciones con su novio, inmediatamente corrió a su casa y se encerró en su habitación en la cual ya estaban Sus padres con Elena.

Patricia: Donde estabas Zayn?
Zayn: Buscando a TN, pero parece que ella estuvo todo el tiempo en su casa con su novio.-dijo subiendo las escaleras.-
Yasir: Un momento jovencito, no creas que hemos olvidado todo lo que sucedió en el instituto, no solo ridiculizaste a TN delante de sus compañeros o nosotros, también has destruido todo por lo que ella ha estado luchando desde hace varios años…
Elena: Yasir, no es necesario todo esto… Déjalo así
Yasir: No Elena, el debe saber el daño que causo su estupidez… Sabes que has causado Zayn?
Zayn: Lo siento si? No quería que le hicieran esto a ella, juro que…
Patricia: Perdió la beca Zayn
Zayn: Que? Pero si ella no hizo nada.-su cara reflejaba preocupación y arrepentimiento.-
Elena: Consideran que TN no esta bien psicológicamente, Lo que menos necesitan es una chica con problemas, disculpen tengo que irme, Mi hija debe estar mal
Zayn: Elena… Lo… lo lamento de verdad no/
Elena: No es a mi a quien le debes una disculpa, es a TN.-Elena salio de la casa Malik y fue directo a su casa.-

TN

La mañana siguiente me levante un poco tarde, bueno no tan tarde, solo espere a que las clases iniciaran un poco, no quería estar mucho tiempo para hablar con Zayn, Había empezado a creer que debía odiarlo tanto como el me odiaba a mi.
La clase de Literatura había iniciado y el profesor nos había dado la orden de leer “Crepúsculo”

Zayn: TN.. TN…-había estado ignorándolo durante la clase en eso…-
Louis: Buenas.. disculpe profesor Glade
Sr. Glade: Si?
Louis: El director lo necesita en su oficina.-inmediatamente el profesor nos dio la orden de seguir leyendo y salió del salón.-
TN: Louis que haces?
Louis: Te dije que contigo siempre no?.-asentí.- Bien pues vámonos antes de que regrese el profesor
TN: Pero a donde?
Louis: No dejare que te vayas sola TN, me iré contigo.-me disponía a dar un pero.- no digas mas y vámonos ahora TN

Asentí, mientras Zayn miraba incrédulo todo, Louis tomo mi mano y como unos fugitivos salimos del instituto en su auto, Louis condujo hasta mi casa
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 10 Sep 2012, 6:17 pm

:o quee malo zayn! izo que perdiera la beca!!! & louis tan hermosooo que me acompañara!! siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 6:58 pm

OMG OMG ME ENCANTO!!
NEW READER
ME LLAMO TIFFANY PERO DIME TIFF!!
AMO TU NOVEE!!
OMG ZAYN ESTA CELOWZO DE MI SEXY LOU!!
TE SUPLICO QUE LA SIGAS!!
BESOS :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por alejandra8a Lun 10 Sep 2012, 8:12 pm

-Me gusto mucho el capitulo que lindo es louis por es lo quiero mucho bueno ammm zayn zayn me la pena pero la iso sufrir mucho bueno quiero que le pida perdon que no la deje ir por favor jjajajaj oyes sigela pronto si no le dejes abandonada mucho tiempo y tampoco a nosotras cyudate mucho y sube cap pronto bye.......
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por MichPlace Lun 10 Sep 2012, 8:15 pm

Wiiii cap
Me encanto Siguela pronto
MichPlace
MichPlace

Mensaje por Jackelin Lun 10 Sep 2012, 8:34 pm

OMG!!!! Louis Te amo!!!!!! Se va ir con TN
Si yo encuentro un hombre asi, me caso  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 14 1477071114
Siguela cuando puedas!!!!
Jackelin
Jackelin

Mensaje por berenice.bc Lun 10 Sep 2012, 10:31 pm

OMG!!! me encanta siguela pronto porfavor...
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba