O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Mar 11 Sep 2012, 5:06 pm

ADIVINEN QUE?

Me ha agradado que en solo 1 dia tenemos 6 Comentarios de su parte... y Creo que las premiare con 1 (UN) Capitulo esta noche en mi pais son las 6:05 pm.. Si despues de este post encuentro como Minimo 2 Comentarios de diferentes personas acerca del capitulo y de este comentario Se los subo a las 8:30 pm de mi pais :D Besitoss y Gracias por Leer
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Sep 2012, 6:33 pm

Vamos tienes que seguirlaa! no nos puedes dejar con la intrigaaa :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Wonderfulworld Mar 11 Sep 2012, 7:54 pm

Seguila! Esta hermosa la nove! Saludos :)
Wonderfulworld
Wonderfulworld

Mensaje por Alix93 Mar 11 Sep 2012, 9:14 pm

FUGUEMONOS

Louis: Vamos TN, perdemos tiempo, te ayudare a hacer tus maletas
TN: Espera Louis.-frene en seco al frente de las escaleras.- No quiero que hagas esto, estas seguro?
Louis: Por supuesto, hable con mis padres y les dije que me iría contigo supongo que dos semanas para ti estarán bien
TN: Pensaba en quedarme mas tiempo, pero dos semanas para mi están bien
Louis: Bien que esperas, hagamos las maletas, el vuelo sale en dos horas debemos registrarnos
TN: Esta bien, pero y tu permiso? Bueno por mi no hay problema siempre he tenido el permiso de mama firmado para salir del país, pero y tu?
Louis: Aquí esta.-dijo mostrándome un papel.-pero apresurémonos

Juntos corrimos hasta mi habitación, tome una maleta debajo de mi cama y empezamos a empacar, Louis aprovechaba cada instante para darme besos y recordarme lo mucho que me quería, decía que este viaje era el principio de una aventura “Nuestra aventura de Amor”

TN: Listo.-dije cerrando mi maleta, a lo que el corrió a ayudarme con ella.- Que haremos cuando estemos allá? El abuelo no sabe que llegare hoy
Louis: Que te parece si lo llamas? Y le dices que llevaras a un invitado.-dijo besando mi cuello apoyándome contra el auto.-
TN: Esta bien.-dije un poco tímida y a la vez débil, Louis jamás había estado así de intimo conmigo, aun después de haber perdido mi virginidad con Zayn, seguía siendo tímida ya que prácticamente no sabia que hacer.-

Mientras Louis conducía, yo me comunicaba con la oficina de mi abuelo en Dinamarca, la familia de mi padre era algo adinerada por así decirlo, de hecho si mi madre hubiese aceptado el trato de mi abuelo en estos momentos, ninguna de las dos tendría que preocuparse por trabajar o estudiar ya que con el dinero del abuelo podríamos vivir con todas las comodidades del mundo pero como mama me había enseñado, el dinero no lo es todo y debemos aprender a trabajar, y luchar por lo que queremos, le conté al abuelo que iría hoy mismo hasta Dinamarca y mas que nada iría con Louis mi novio, el sin protestar o decir algo dijo que enviaría a su chofer y a mis dos primos por mi al aeropuerto, Genial mas gente por conocer, hace como cinco años que no veo al abuelo aunque nunca perdimos contacto, el siempre ha sido “Protector” y muy consentidor conmigo, no conocía a gran parte de mi familia de hecho mi familia solo eran los Malik, y mi abuelo quizás era hora de conocer mas a fondo a los Thompson.

Louis: En que piensas?.-dijo mi novio sacándome de mis pensamientos.-
TN: En mi familia.-el tomo mi mano.- sabes? No conozco gran parte de ella, parece que este viaje va a ser muy interesante
Louis: Estas nerviosa?
TN: Solo… solo quiero aclarar mis pensamientos, me hace falta tener el consejo de alguien diferente a mi mama
Louis: Aquí estoy yo… No te dejare nunca

Beso mi mejilla y se puso de pie no entendía porque entonces señalo un gran tablero… era hora, nuestro vuelo estaba por ser abordado, escuchamos a la operadora que anunciaba que debíamos dirigirnos a las sala numero 6 y pasar por la puerta de abordaje, durante el viaje Louis no dejaba de hablar acerca de lo bien que estaríamos estas dos semanas juntos, al igual que el yo también estaba emocionada y un poco nerviosa, si bien venia a pensar, ahora que venia con Louis pensaba en pasarla bien y olvidarme de todo.
Alix93
Alix93

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Sep 2012, 9:58 pm

:o como se te ocurre dejarla asii! tienes que seguirlaaa!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Jackelin Mar 11 Sep 2012, 11:25 pm

OMG!!! Si se fueron juntos los dos Carrots!!!
Encerio si me encuentro a un hombre asi me caso ._.
Siguelaaaa!!!! Please
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Mar 11 Sep 2012, 11:46 pm

ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NUEVA LECTORA !
DIME SOI;
PUBLICA PRONTOO!!

ME ECANTA ESTA CARITA >  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 15 266591853 < WA LO MAXIMO XD
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 12 Sep 2012, 1:36 pm

vamooos siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por melik_cookieworld Miér 12 Sep 2012, 2:36 pm

Hola soy nueva por acá! :hi:
Me encanta tu novela seguila por favor!!!
melik_cookieworld
melik_cookieworld

Mensaje por alejandra8a Miér 12 Sep 2012, 11:29 pm

-Hola como estas espero que bien.... mmm me gusto el cap pero estoy desesperada quiero saber que pasara con zayn dios mio esto me desespera pero bueno tratare de ser paciente cuidate mucho sube cap cuando puedas ok bye.....
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Sep 2012, 5:30 pm

oh por dios!!!! lou y la rayis se van !!!!
y que pasara con zayn? !!!
seguilaaaaa seguilaaaaaaa
amo tu nove !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 13 Sep 2012, 7:17 pm

OMG!!! Louis y ____ se fueron juntos :3 plis siguela pronto que pasara con zayn??? Perdon x no poderme pasar antes ya sabes la fucking escuela ya me tiene harta pero te prometo que ya estare mas pendiente de esta grandiosa nove :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Vie 14 Sep 2012, 12:18 pm

LO AMO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DULCEEEEEEE TE AMO LOUIS ♥ ERES MI BOOBEAR BEBE ENTENDISTE ? JAJAJJAJAJ EM ENCANTA SEGUILA ♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥

Mensaje por Alix93 Sáb 15 Sep 2012, 12:18 pm

HOLA A MIS LECTORAS... COMO ESTAN? YO MUY BIEN!! :D
LES TRAJE NUEVO CAPITULOOO :) HEEEEE
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Sáb 15 Sep 2012, 12:19 pm

DINAMARCA

Zayn

No entendía nada el comportamiento de TN y de Tomlinson, solo me daba para especular, ella me ignoraba por lo de ayer, esta bien, todo es mi culpa por todo lo que paso pero no sobre el porque Louis la había sacado de clases, quizás se iban a revolcar, si eso era seguro, no pude evitar llenarme de celos, me invadió la ira no me pude controlar, también Salí de clases, quería encontrarlos, golpear a Tomlinson por propasarse con TN… pero que estoy diciendo? Ellos son novios es lógico que lo hagan.. que estupidez, pero.. Ashh

Salí del salón y empecé a buscar en todos y cada uno de los rincones del instituto, plan fallido, no encontré a nadie y perdí mi tiempo, llegue dos horas mas tarde de lo usual a casa.

Zayn: Buenas.-dije al encontrar a mis padres con Elena en casa.- Que sucede?.-pregunte al ver como Elena lloraba.-
Patricia: Has visto a TN?
Zayn: Si, estuvo en clase y luego se fue, que sucede?
Elena: No sabemos donde esta o con quien
Zayn: Esta con Louis, no te preocupes
Elena: En serio?.-Asentí.- entonces porque ninguno responde el teléfono?
Zayn: En serio quieres que responda?
Yasir: ZAYN!.-me reprendió mi padre adivinando en lo que yo estaba pensando.-
Zayn: Bien.. Pero la verdad es que Louis saco a TN de clases y no los vi mas, porque no lo llaman?
Elena: Ya lo hice, sus padres tampoco saben donde están, no se donde podrán estar, ella nunca había hecho algo como esto.-se notaba desesperada y yo… no podía soportarlo, deje mi mochila en el suelo y Salí corriendo, tome mi auto fui hasta a casa de Jess.-

TN y Louis no aparecían, si ese imbécil le hacia algo… Que? El imbécil soy yo, soy yo quien la ha hecho sufrir pero juro que no mas, conduje los mas rápido hasta la casa de Jessica, me abrió la mucama y me hizo pasar hasta el patio donde estaban Jessica, Payne y Styles con una Chica que no conocía, era muy linda y muy parecida a Payne.. solo que con su cabello rubio y ojos miel, se encontraban platicando

Jess: Es increíble, Louis es tan romántico
Harry: Romántico? Claro llámale romántico a planear todo sin consentimiento de TN y llevársela lejos de su familia.-llevarsela lejos? Ese imbécil la secuestro?.-
Liam: Sabes? TN lo tenia planeado mucho antes, Lo único que hizo Louis fue apoyarla.-dijo Payne abrazando a Jessica.-
Jess: Estoy de acuerdo, El solo la esta apoyando
Harry: Quizá
Jess: Estas celoso?
Xxx: Celoso? Que esa tal TN te gusta Harry?.-dijo en tono celoso.-
Harry: No, es solo que… Debieron pensar en consecuencias
Zayn: Jessica!.-ellos se asustaron.- Donde esta TN?
Jess: Yo… no.. no se de que hablas Zayn
Zayn: Por favor Jessica, no me mientas los acabo de escuchar.-dije exaltado.-
Liam: Zayn, lo mejor será que te vayas
Zayn: Por favor Payne.-dije mas calmado.- Su mama esta muy preocupada por ella, solo quiero saber donde esta y si esta bien
Jess: SI, esta bien, ella esta muy bien lejos de ti, eres una basura ya esta a salvo
Zayn: Donde esta?
Jess: No lo dire, Jamas
Zayn: De verdad Jessica, su madre esta muy preocupada
Liam: Dinamarca.-dijo un poco nervioso.-
Jess: Callate Liam.-le reprendio.-
Liam: Es su mama Jess…-Jess hizo un gesto de molestia y fue con Styles a la Piscina.- Esta en Dinamarca con su abuelo, estarán por un tiempo alla, Louis la esta acompañando
Zayn: Gracias

Salí de la casa de Jess, no menos calmado que antes, Ellos estarían solos en otro País, sabia lo que estarían haciendo, yo nunca he estado solo con ella, bueno si… pero no en serio, no desde que descubrí que la… Quiero? Si, eso creo que es lo que siento por ella, la quiero, como nunca he querido a alguien, la quiero incluso mas que a mi propio ego, y lamento no haberme dado cuenta antes, y haberle dado una pésima primera vez, lamento no haber aprovechado mi tiempo con ella, haberla plantado tantas veces en el cine, en la heladería por irme con mis “Citas”, lamento haberla abandonado en todas esas fiestas por acostarme con chicas que no valen la pena, lamento esas noches de preocupación por las que paso, mientras salía a tomar con mis amigos y nos hospedábamos en hoteles para que nuestros padres no me descubrieran, lamento por todo lo que paso, porque justo hoy me doy cuenta de cuanto debió dolerle, porque hoy su sufrimiento se ha convertido en el mio. Definitivamente nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y me he dado cuenta de eso demasiado tarde.
Alix93
Alix93

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba