O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 15 Sep 2012, 12:39 pm

que bueno que zayn se dio cuenta deqe quiere a rayis tienes que seguirla :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 16 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por alejandra8a Sáb 15 Sep 2012, 4:04 pm

-Dios no lo puedo creer ya se le esta haciendo tarde a zayn bueno ya se le hizo el caso es que HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! reconovio que le gusta que la quiere Haaaaa pobre de louis bueno pobre no ya que esta con _____ bueno bueno me gusto el capitulo espero que la sigas pronto y ammm ammmm ammm no se que mas decir cuidate vale bye :D
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Sáb 15 Sep 2012, 5:30 pm

]size=24]kiashjkasdakssdfdhdshsdfhsfdsfgyydfh DIOS ZAYN ¡ TE AMO Y NO ESTOY ENOJADA CON VOS JAJJAJAJAJAJA QUE TIERNO QUE SONO AL ULTIMA PARTE , Y LOUIS NO SE QUEDA ATRAS ♥ LOS AMO A LOS 2 , NO ME PUEDO QUEDAR CON LOS 2 ?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
[/size]
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥

Mensaje por Jackelin Sáb 15 Sep 2012, 9:17 pm

OMG!! Llore, Encerio llore :(
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Siguela lo mas pronto que puedas estoy intrigada!!!!!!!!!!
Jackelin
Jackelin

Mensaje por nickian Dom 16 Sep 2012, 5:52 pm

siguela
siguela
siguela
zayn me cae mal
nickian
nickian

Mensaje por Alix93 Dom 16 Sep 2012, 9:29 pm

alejandra8a escribió:

-Dios no lo puedo creer ya se le esta haciendo tarde a zayn bueno ya se le hizo el caso es que HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! reconovio que le gusta que la quiere Haaaaa pobre de louis bueno pobre no ya que esta con _____ bueno bueno me gusto el capitulo espero que la sigas pronto y ammm ammmm ammm no se que mas decir cuidate vale bye :D

Si ya se le estaba haciendo tarde.. Y Louis si es todo un caballero.. y Gracias por leer y sobre todo comentar no me gustan los fantasmas :(
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Alix93 Dom 16 Sep 2012, 9:37 pm

Jackelin escribió:OMG!! Llore, Encerio llore :(

En serio Lloraste?? Porque ?
Es la verdad cuando perdemos algo es cuando nos damos cuenta de que es demasiado tarde.. Y Es triste pero Zayn se tardo casi 17 años en saberlo
Alix93
Alix93

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Lun 17 Sep 2012, 7:43 pm

Alix93 escribió:

Es la verdad cuando perdemos algo es cuando nos damos cuenta de que es demasiado tarde.. Y Es triste pero Zayn se tardo casi 17 años en saberlo

VOY A LLORAR YO TAMBIEN
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥

Mensaje por Jackelin Lun 17 Sep 2012, 9:56 pm

Alix93 escribió:

See lose, pero... nose llore nadamas, Si y aparte aunque se alla tardado tambien duele
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 17 Sep 2012, 10:19 pm

ahhhhhhhhhhhh zayn porque te das cuenta justo ahora !!!
y la rayis esta lejos :(
pero en el amor nada es imposible !!! :D
seguilaaaaaaaaaaaaaa
me re encanto el cap 1!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Jackelin Mar 18 Sep 2012, 2:36 pm

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Please, te lo ruego siguela!!
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Alix93 Mar 18 Sep 2012, 3:18 pm

“TN TOMLINSON”

TN

Llegamos a Dinamarca, luego de unas tres o cuatro horas de vuelo, Louis recogió nuestras maletas, y solo nos sentamos a esperar, en una pequeña banca, El abuelo había dicho que su chofer llevaría un cartel con mi nombre asi que debíamos estar atentos

TN: Que tienes Lou?.-acaricie su mejilla al notar que el no dejaba de mirar al suelo como si estuviese preocupado por algo.-
Louis: Te menti.-me miro y agacho su vista nuevamente, lo mire extrañada.- Mis padres no saben que vine contigo, y mucho menos que estoy en Dinamarca
TN: Que?.-baje mi mano.- Donde creen que estas?
Louis: No saben siquiera que me fui, bueno a esta hora deben saberlo, engañe a mama para que firmara, le dije que era por el campus de Futbol
TN: Porque lo hiciste Louis?.-me enoje, odiaba las mentiras y mas que el hubiese mentido a sus padres.-
Louis: No quería que nadie lo supiera y así arruinar tus planes, lo lamento.-no me pude contener de abrazarlo.- Me perdonas?
TN: Si, Lou, pero debes llamar a tus padres y decirles donde estas, yo hare lo mismo con mama
Louis: Esta bien, pero hay algo mas…-Algo mas? Me preocupe por ese algo mas.- No hablo danés
TN: Jajaja no te preocupes, yo lo hablo perfecto.-dije con aires de superioridad.-
Louis: No me queda duda, tengo una novia perfecta y súper humilde.-dijo con ironía.-
TN: Crees que no soy perfecta?
Louis: Eres mas que eso, eres perfecta para mi.-me abrazo y beso.-
TN: Mira ahí viene el chofer de mi abuelo
Louis: Como lo sabes?
TN: Ves el cartel? Dice “TN TOMLINSON”.-Le señale a un hombre de mas o menos 40 años que iba acompañado de dos chicos de máximo 16 años ambos rubios, ojos azules.-

Xxx: Hola.-Saludo la chica en ingles, con una enorme sonrisa.- Soy Catalina, tu debes ser mi prima TN Thompson.-beso mi mejilla enérgicamente sin desvanecer su sonrisa quien la viera creería que había consumido alguna sustancia alucinógena.-
TN: Mucho gusto, el es Louis mi.. Novio.-Louis le sonrió y extendió su mano.-
Catalina: El es Brandon mi Hermano Mellizo.-nos presento al chico que si, era exactamente igual a ella.-
Brandon: Un placer.-dijo el rubio con una mediana sonrisa.- Les ayudo con las maletas

Dijo y tomo una de las maletas que Louis tenia, asi fue que los cinco nos dirigimos a la camioneta que se encontraba estacionada en la entrada del aeropuerto

Catalina: te gusto el cartel de bienvenida.-rio un poco como loca.-
TN: Es lindo.-dije tomándolo, y observando que tenia letras negras, con bordes dorados y adornos plateados.-
Louis: Que lindo se ve mi apellido al lado de tu nombre.-le sonreí a Louis y el beso la comisura de mis labios.-
Brandon: Uy, ya se porque el abuelo mando a arreglar una sola habitación
TN: Que? Una sola?
Brandon: Asi es primita, el abuelo no es tonto, seguro sabe que tu.. bueno ya sabes
Louis: Entonces ustedes son primos? Eh..-dijo Louis cambiando el tema.- No se parecen
Catalina: Si te fijas bien somos iguales, excepto por nuestro color de cabello y ojos, tenemos la misma nariz y… si, los mismos lunares.-dijo ella observando mi muñeca izquierda en la que tenia un lunar(Manchas) en forma de Estrella, a la vez que levantaba el brazo de su hermano para mostrar el de el y el suyo por supuesto.-
Brandon: No hay duda, eres una Thompson excepto por tus ojos y cabello, de seguro sacaste los de… tu madre.-hizo un gesto de desprecio.-
TN: Que hay con mi madre?
Catalina: No es nada prima, tranquila.-su sonrisa por primera vez en el día se desvaneció por… 4 segundos para luego volver a su posición inicial.-

Al llegar a la casa, Louis quedo boquiabierto, la gran casa tenia tres pisos, era estilo reyes de Inglaterra, con acabados que daban la impresión de tener mas de doscientos años, un jardín muy grande con un lago inmenso que rodeaba gran parte de la casa, con patos y cisnes.
Alix93
Alix93

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Sep 2012, 4:13 pm

:o porque despriesan tanto a la mama de rayis :C
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Ariannaromero_1D Mar 18 Sep 2012, 5:10 pm

Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D

Mensaje por Jackelin Mar 18 Sep 2012, 8:06 pm

OMG!! Ame el cap, que cosissss _____ Tomlinson Ame esa parte
Siguela cuando puedas!!!
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba