O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 23 Jul 2012, 11:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 9 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 24 Jul 2012, 11:02 am

Own!! Que hermoso que es Lou *-*
Aaaaaa !!! Y zayn tan idiota !!! (no me gusta insultarlo :/) pero ahora sí que se pasó !! Como puede hacerle eso a la rayis !!
Seguilaaaa amo tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por anamalikpayne Mar 24 Jul 2012, 4:40 pm

SIGUELA PRONTOO! ME ENCANTAN TUS NOVELAS :3
anamalikpayne

Mensaje por Aydee Henderson Malik Mar 24 Jul 2012, 9:29 pm

Osea que le pasa a Zayn esta loco, pero bueno louis hay que lindo es(: sube cap pronto plis o hras que muera jajaj okeyno dramatica la mujer(:
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Jackelin Vie 27 Jul 2012, 3:11 pm

Maldito Zayn!!! Se paso con la Rayiss.
Lou es tan tierno ellos tienen que quedar juntos!! :D
Siguela no me dejes asi mujer, Besithoss

By: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 28 Jul 2012, 12:28 pm

SIGUELAAA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Alix93 Sáb 28 Jul 2012, 1:49 pm

NO SOMOS AMIGOS

Estuvimos un rato esperando a los padres de Louis, después de presentármelos estuvimos cenando juntos y Louis se ofreció a llevarme a casa, Cuando llegamos estaba lista para abrir la puerta del auto

Louis: Espera TN, ese es mi trabajo
TN: Pero si yo puedo
Louis: Déjame hacerlo por favor.-me hizo carita de perrito y acepte.- Bien ahora si, dijo tomando mi mano al ayudarme a salir del auto, me acompaño hasta la puerta de la casa y me beso, Segundo beso, mismo efecto.- Adiós TN
TN: Adiós Louis.-dije mientras sentía como mis mejillas tomaban un color rosado.-

Elena: Vaya, hasta que al fin llegas
TN: Hola Ma…-le di un beso en la mejilla.-
Elena: Veo que estas mas animada, ahora si me vas a contar que es lo que te pasa?
TN: Esta bien ma, Pues Zayn y yo tuvimos una discusión durante el viaje y decidimos que ya no seriamos mas amigos, estaba triste por eso
Elena: Como así? Pero si han sido amigos desde siempre
TN: Ya lo se
Elena: Voy a hablar con Patricia
TN: Mama, por favor no intervengas si?
Elena: No, es que no puede ser… se levanto y salió de la casa

Ashh odiaba que mama se metiera en mis asuntos, gracias a Dios no se me ocurrió decirle que Zayn y yo habíamos tenido relaciones… CLARO QUIEN LE DIRIA ESO A SUS PADRES? QUE ESTUPIDA ERES TN.. Y YA HASTA LOCA HABLANDO SOLA… Mejor duermo y dejo de hablar conmigo misma

Zayn

Patricia: ME QUIERES EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESO DE QUE TU Y TN YA NO SON AMIGOS?.-Dijo mi madre gritando en mi habitación.-
Zayn: Quien te lo dijo?
Patricia: Eso ya no importa ahora respóndeme que significa eso?
Zayn: Pues que ya me harte de tener una amiga como TN solo eso
Patricia: ESCÚCHAME JOVENCITO.-la mire incrédulo y ella suspiró.- Zayn escucha, Estas en tu derecho de escoger tus amistades, pero debes saber que TN… Solo olvídalo Zayn

Eso si que fue extraño, no solo estaba confundido sino también enojado con TN fue de chismosa y casi me cuesta una regañina de mi mama.

Al día siguiente como de costumbre tenía que pasar por TN y ya que no somos amigos no lo haría que se las apañe ella sola para ver como llega, había cambiado y solo por el día de hoy mi carro por una moto, según dicen atrae mas a las chicas, conduje hasta la escuela y vi a TN, hablando con unos chicos entre esos Tomlinson y Jessica reían sin parar «este es el momento» pensé, dejaría a TN en ridículo por ir de chismosa con mi mama

Zayn: TN… ERES UNA TONTA SABES?.-ella me miro confundida y todos los demás se giraron a verme.-
TN: no tienes por qué tratarme así.-respondió pasivamente.-
Zayn: AHH NO? Y TU SI PODÍAS IR DE CHISMOSA CON MI MAMA? ERES UNA POBRE ESTÚPIDA QUE NO PUEDE RESOLVER SUS PROBLEMAS SIN INTERVENCIÓN DE ALGUIEN MÁS RIDICULA
Louis: ESCÚCHAME IMBE/
TN: Cálmate Louis, el no sabe lo que esta diciendo
Zayn: QUE NO LO SE? HABER QUIEN MAS QUE YO HA ESTADO A TU LADO POR MAS DE 17 AÑOS? SOPORTANDO TUS ESTUPIDECES Y TUS NERDECES.. ESO ES LO QUE ERES UNA ESTÚPIDA NERD
Liam: Ya cállate Malik, que no ves que le estas rompiendo el corazón?
Zayn: Y eso no fue lo único que le rompí no es cierto TN?.-le dije recordando a quien le había entregado su preciosa virtud admito que también lo hice para que el Idiota de Louis se enterara, en ese instante TN me cacheteo tan fuerte y tan rápido que no tuve tiempo de decir nada.-
TN: Sabes que Zayn? El único Estúpido aquí eres tu… Déjame en paz…-salió corriendo llorando, estaba irritado incluso mas que antes, me había cacheteado en medio de la escuela fuimos espectáculo visual de todos.-
Jessica: No lo puedo creer Zayn.-dijo negando y saliendo tras de TN, Tomlinson le llevaba ventaja.-
Liam: Malik.. lo que hiciste no esta bien.-Salí del lugar mas furioso que nunca, me subí a la moto y vi a Vanessa acercarse a mi.-
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por lovejb03 Sáb 28 Jul 2012, 7:14 pm

0.0 esto... WTF?! Primero... Me pareció sospechoso lo que dio la mama de Zayn y me hizo pensar en una cosa que... Prefiero no creer >.< y no puedo creer que Zayn se atreviera a decir eso :( al menos esta Louis... Espero que la puedas seguir pronto y no me mates de intriga :3
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por alejandra8a Dom 29 Jul 2012, 12:12 am

O DIOS QUE LE PASA A ZAYN NO PUEDE SER POBRE ALEJANDRA PERO QUE BUENO QUE LO PUSO ES SU LOGAR ME GUSTO EL CAP SIGELA PRONTO :D
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Dom 29 Jul 2012, 4:14 am

QUE PASO THE FUCKING MOTHER OF GOD ZAYN ESTAS MUY MAL MI AMOR SI YO HUBIERA ESTADO EN LA NOVELA LE HUBIERA PATEADO EL PEN* Y DESPUES UNA CACHETADA Y LE HUBIERA DICHO QUE SE VALLA BIEN A LA MIERD^* PERO DA IGUAL AMO ESTA NOVE ES GENIAL SIGUELA Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES ESTOY ULTIMAMENTE MUY OCUPADA CON MI NOVE
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥

Mensaje por LizzyCake (i'mBabePanda) Dom 29 Jul 2012, 8:31 am

Tienes que seguirla yaa!!!! Me encantoo!!! Y yo creo que TN deberia haber hecho mas que pegarle una cachetada al pobre estupi** !!!! Aunque ame a zayn!!!!.... xDDD Ok, lo unico que quiero es que la sigas en cuanto puedas!! :D

Última edición por MeelaNiieDirectioner el Lun 30 Jul 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
LizzyCake (i'mBabePanda)
LizzyCake (i'mBabePanda)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 30 Jul 2012, 1:48 am

ahhhhhhhhhhhhhh !!! pero que demonios le pasa a zayn !!!
tan idiota al decirle todo eso TN !!!! ahgggg!! -.-
seguilaaaaaa me encanta tu noveeeeeeeeee :D xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

Mensaje por Aydee Henderson Malik Lun 30 Jul 2012, 11:22 am

Osea que le pasa a Zayn esta idiota o k como pudo decirle eso a TN esta loco enserio ahhhhhhh!! ok me calmo siguela plis no me dejas con esta intriga
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Alix93 Lun 30 Jul 2012, 10:21 pm

Niñas Gracias por leer, se que a muchas no les interesara lo que escribire ahora, Pero queria desahogarme...

Siento que me acaba de pasar algo parecido a lo que le paso a la Rayis con Zayn... No fue tan drastico... veran hace dos dias me bese con mi amigo y casi q estuvimos juntos(ambos estabamos muy tomados), el problema es q desde esa vez no hemos podido hablar... ya ni se que le pasa, nos vimos pero no me dijo nada es como si me estuviese evadiendo.. de verdad lo quiero mucho y no quisiera perder su amistad por algo que considero una estupides... :(

Ya ni se que hacer :'(
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 31 Jul 2012, 1:03 am

Alix93 escribió:Niñas Gracias por leer, se que a muchas no les interesara lo que escribire ahora, Pero queria desahogarme...

Siento que me acaba de pasar algo parecido a lo que le paso a la Rayis con Zayn... No fue tan drastico... veran hace dos dias me bese con mi amigo y casi q estuvimos juntos(ambos estabamos muy tomados), el problema es q desde esa vez no hemos podido hablar... ya ni se que le pasa, nos vimos pero no me dijo nada es como si me estuviese evadiendo.. de verdad lo quiero mucho y no quisiera perder su amistad por algo que considero una estupides... :(

Ya ni se que hacer :'(

no sabes cuanto lo siento !! Si queres algún consejo podes contar conmigo para lo que sea :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba