O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por alejandra8a Sáb 15 Dic 2012, 10:46 pm

-Jajajajajajajajaajaja No te imaguinas mi rostro cuando ley el capitulo me quede en shock todo paso tan rapido cuando termine de leer pense en ¿ZAYN?
se que diras pero si zayn no salio pero sabes que no estoy haaaa con el si se que louis es su novio pero zayn zayn zayn ok basta sabes es mucho esperar una semana para leer un caps pero ok nimodo pero eso si te digo de que termino de leer esta historia la termino hey duiate vale un beso.... :hug:

alejandra8a
alejandra8a

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 26 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Emi_directioner Dom 16 Dic 2012, 3:03 am

Vgvv jgh hgghvjgvjv siguelaa
Emi_directioner
Emi_directioner

http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Mensaje por Alix93 Dom 16 Dic 2012, 8:09 am

Bueno solo paso para avisarles que subire capitulo mas seguido ya que esto de vacaciones.. pero es que me da flojera sentarme frente al computador de mesa por que mi laptop se daño pero los prometo que subire al menos un capitulo dia de por medio osea hoy no mañana si y asi :D Gracias a todas por leer

PD: Mas adelante hare una encuesta sobre con quien quiere que este la rayita :D
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Blue sky Dom 16 Dic 2012, 8:53 am

Alix93 escribió:Bueno solo paso para avisarles que subire capitulo mas seguido ya que esto de vacaciones.. pero es que me da flojera sentarme frente al computador de mesa por que mi laptop se daño pero los prometo que subire al menos un capitulo dia de por medio osea hoy no mañana si y asi :D Gracias a todas por leer

PD: Mas adelante hare una encuesta sobre con quien quiere que este la rayita :D
Siiiiiii más seguido!!! Jajaja espero esa encuesta con ansias jajaj bueno ya te dejo
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angiie Lun 17 Dic 2012, 6:18 am

Mee encanto este capitulo *0* !!
Seguila que quiero saber que pasa con el viaje de Louis :'/ Porque no puede llevar a rayita....
Besos..
Angiie
Angiie

Mensaje por Rosse Black Mar 18 Dic 2012, 11:05 pm

Los cap estubieron geniales! me encantaron!!!!! :(L):
Rosse Black
Rosse Black

Mensaje por lovejb03 Jue 20 Dic 2012, 9:55 pm

TT voy a lllorar!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta tu nove?? creo que si.. pero igualmente, AMO TU NOVE!!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por yoselinhoran Vie 21 Dic 2012, 3:30 pm

hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por Alix93 Vie 21 Dic 2012, 7:48 pm

Hola mañana subire capitulo tratare de subirles 3 no prometo nada :D
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Dom 23 Dic 2012, 8:24 am

UN TRABAJO

Lou: TN?
TN: Dime amor
Lou: me voy de viaje
TN: Que?.-pregunte incomoda.-
Lou: Solo serán un par de días
TN: Con tus papas?
Lou: no, con… Vanessa
TN: Vanessa? Que rayos te pasa Louis.-me levante alterada y empece a caminar por toda la habitación.- Porque te vas con ella? Me.. me dejaras?.- un nudo en mi garganta se había formado y ahora estaba luchando porque mis lagrimas no cayeran.-
Lou: No, no..no claro que no.-se apresuro a decir llegando hasta a mi para abrazarme.-
Louis

Le explique todo, le dije que no podía venir conmigo en el viaje por ordenes del director lo cual era cierto, me varazo un poco mas calmada y se quedo dormida

Zayn

Zayn: TN! TN! TN! TN!
TN: ya dejame, pareces CD rayado.-rio divertida mientras yo llegaba a “nuestra” habitación.- que sucede?
Zayn: tengo un… trabajo
TN: En serio?
Zayn: si y tu también
TN: Yo?.- abri mis ojos como platos.-
Zayn: lo siento, preguntaron si conocía a alguien que pudiese ayudar y pensé en ti
TN: Estas loco? Yo no quiero un trabajo
Zayn: bueno en realidad no es un trabajo… No nos pagaran
Alix93
Alix93

Mensaje por Blue sky Dom 23 Dic 2012, 12:04 pm

Jajaja zayn fue un capi corto pero me gusto mmmm que será ese trabajo?????? Síguela lo más pronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angiie Dom 23 Dic 2012, 5:57 pm

Hooo !! Encima no me pagan ¬_¬
Seguila cuando puedas quiero saber que pasa con Louis y Vanessa ...
Y que trabajo es ese que me dio Zayn :3
Angiie
Angiie

Mensaje por lovejb03 Dom 23 Dic 2012, 7:28 pm

Más le vale a esa... Tipa alejarse de Louis. Que idea a tenido la descabellada cabeza de Zayn? Síguela pronto ;3
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Laiisha <3 Dom 23 Dic 2012, 7:33 pm

Siguela((: Esta increíble!!! :P
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba