Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 43. • Comparte
Página 27 de 43. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
TN: Estas loco? Yo no quiero un trabajo
Zayn: bueno en realidad no es un trabajo… No nos pagaran
ALGUIEN ESPECIAL
TN: jajaj! Asi que menos no hare cosas gratis, me rehuso a hacerlo.-se cruzo de brazos y de piernas sobre su cama.-
Zayn: pero TN!.-proteste.- no nos pueden pagar, no tienen con que.- ella me miro confusa.- es una asociacion de niños con enfermedades.-
TN: tu...-ella abrio su boca y luego la cerro.-
Zayn: lo haras?
TN: Si, Zayn trabajaremos ahi
TN
Llame a Louis mientras Zayn terminaba de arreglarse
.-llamada.-
TN: Louis amor
Lou: TN?.. Me llamas luego estoy trabajando con Vanessa
TN: .-Suspire hondo.- ire con Zayn a un hospital a trabajar, te llamare despues o mejor me llamas tu, cuando tengas tiempo
Lou: te enojaste?
TN: no, es que es raro que tu novio no tenga tiempo para verte ni hablarte aunque sea por telefono
Lou: he estado ocupado si?
TN: Ocupado, ocupado, ocupado.. ultimamente es asi, deberiamos pasar mas tiempo, te iras en menos de una semana.-dije alterada.-
Lou: ahora no tengo tiempo, te prometo que en la noche saldremos TN, te lo prometo amor
.-Fin Llamada.-
Zayn: lo siento.-dijo Zayn cuando termine de hablar.-
TN: no importa, nos vaos ya?
Zayn: Si, te presentare a alguien especial
Alguien especial? Zayn me presntaria a la chica que le gusta, llegamos al hospital y Zayn me tomo de la mano para guiarme, subimos por el ascensor y caminamos por unos cuantos pasillos, Zayn volvio a tomar mi mano y me dirigio hasta donde una enefermera de unos 40 mas o menos
Zayn: TN, ella es Tatiana.- estaba un poco sorprendida, ese era su "Alguien especial" Zayn se habia enamorado de una anciana.-
TN: un placer.-le dije sonriendo.- Zayn podemos hablar?.- el asintio y fui yo quien lo arrastro lejos de esa Tatiana.- ella es tu "Alguien Especial"?.-el abrio los ojos.-
Zayn: claro que no.- dijo alto.- ella esta muy vieja.-dijo mas bajo.-
TN: Entonces?
me tomo de la mano y me metio a una habitacion, en ella estaba una nena de mas o menos 5 años
Xxx: Zayn! viniste.- corrio hacia el y el la cargo para luego dejar un beso en su frente.-
Zayn: te dije que volveria.. mira ella es TN mi
Xxx: ella es tu novia?
Alix93
awww que linda la nenaaa siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Louis me has decepcionado fuiste muy cortante mmm jaja la anciana jajajaj aww que tierno ame el CAP encerio jejé que responderán??? Jejé síguela lo más pronto que puedas
Besos
Besos
Blue sky
HOLA SI HOLA JAJAJAJA ES QUE NO SE QUE DECIR... QUIERO QUE ________ SEPA QUE ELLA ES LA"ALGUIEN ESPECIAL " JAJAJA OK LINDA TAMBIEN QUIERO SABES QUE LE DIRAN A LA NIÑA QUE LE PREGUNTO A ZAYN DE QUE SI ______ ARA SU NOVIA JAJAJAJA SIGUELA CUANDO PUEDAS TE QUIERO BESOS....
alejandra8a
Oh oh... Problemas a la vista con Louis :/
:') enserio su alguien especial podría ser una anciana? Dios... Creo que me empiezo a reír sola al imaginármelo!
Oh que niña más adorable :3 quien es? Algún día... Puede qe algún día si diga "mi novia" ;)
P.D: FELICES FIESTAS!!
:') enserio su alguien especial podría ser una anciana? Dios... Creo que me empiezo a reír sola al imaginármelo!
Oh que niña más adorable :3 quien es? Algún día... Puede qe algún día si diga "mi novia" ;)
P.D: FELICES FIESTAS!!
lovejb03
¿Quién sera esa persona especial? siguela por favor:p
Harriet
Hola soy nueva y fiel lectora
Muero, tu novela es genial, siguela yaaaaaaaa
Muero, tu novela es genial, siguela yaaaaaaaa
poli_poli2000
o use me paso una vez y mi amigo y yo solo como ha? nosotros y pues fue algo que me puso muy sonrojada, jejej me recordé de eso :oops: jeje espero la sigas pronto
gaby-styles
TN: Hola como estas?
Xxx: Muy bien y tu?
Zayn: Ella es TN.. TN ella es Shelsy
Shelsy: tu eres la novia de mi hermano cierto?
TN: Como?
Shelsy: Si, porque Zayn es mi hermano verdad ZaynÇ?
Zayn: Asi es, yo soy tu hermano pero TN...
TN: Y yo soy tu cuñada :)
Zayn se quedo callado y Shelsu salto a mis brazos de la emocionm, estuvimos jugando por mucho tiempo, luego Zayn nos llevo a ambas a la sala y compartimos con otro niños, pero sin duda Shelsy era muy especial
Zayn
Zayn: TN porque le dijiste eso a Shelsy?.-dije mientras detenia el auto frente a su casa.-
TN: No viste su expresion? le dije lo que ella queria oir
Zayn: te agrado?
TN: Mas que eso, es un angel muy lindo, Zayn porque ella esta ahi?
Zayn: problemas con su corazon.-dije mientras ambos entrabamos a su casa.- tiene solo 4 años y sus... sus padres la abandonaron.. puedes creerlo? dejaron a esa pequeña sola.. son unos malditos
Me sentia frustradom TN me abrazo, en verdad queria a Shelsy era tan inocente, tan bella y tan llena de vida pero le faltaba una, emepece a llorar mientras ella se separaba de mi y me miraba a los ojos
TN: lo siento Zayn!
Me abrazo mas fuerte y ella luego beso mi mejilla para abrazarme de nuevo, era un momento diferente, estaba mal, Louis ahora era mi amigo pero estaba decidido a besarla, me acerque a ella y su celular comenzo a sonar
TN: Diga?... amor? como estas?.... si....-su cara se ilumino para luego tornarse triste.- otravez... pero lo prometiste.... entonces no hagas promesas que no podras cumplir... entender? entender que? que mi novio se la pasa resolviendo sus asuntos y por ello llevamos mas de dos dias sin vernos? .-pronuncio enojada.- Caprichosa? esto es dificil para mi Louis.... Que tu que?... Pero, no me habias dicho nada Lou.- dijo ahora triste.- Quiero ir contigo.... no me importa... no me digas eso amor... tu futuro? donde quedo NUESTRO futuro Louis?... Piensas que soy egoista? perfecto soy una egoista...-empezo a llorar y luego colgo mientras se dejaba caer en el sofa.-
Xxx: Muy bien y tu?
Zayn: Ella es TN.. TN ella es Shelsy
Shelsy: tu eres la novia de mi hermano cierto?
TN: Como?
Shelsy: Si, porque Zayn es mi hermano verdad ZaynÇ?
Zayn: Asi es, yo soy tu hermano pero TN...
TN: Y yo soy tu cuñada :)
Zayn se quedo callado y Shelsu salto a mis brazos de la emocionm, estuvimos jugando por mucho tiempo, luego Zayn nos llevo a ambas a la sala y compartimos con otro niños, pero sin duda Shelsy era muy especial
Zayn
Zayn: TN porque le dijiste eso a Shelsy?.-dije mientras detenia el auto frente a su casa.-
TN: No viste su expresion? le dije lo que ella queria oir
Zayn: te agrado?
TN: Mas que eso, es un angel muy lindo, Zayn porque ella esta ahi?
Zayn: problemas con su corazon.-dije mientras ambos entrabamos a su casa.- tiene solo 4 años y sus... sus padres la abandonaron.. puedes creerlo? dejaron a esa pequeña sola.. son unos malditos
Me sentia frustradom TN me abrazo, en verdad queria a Shelsy era tan inocente, tan bella y tan llena de vida pero le faltaba una, emepece a llorar mientras ella se separaba de mi y me miraba a los ojos
TN: lo siento Zayn!
Me abrazo mas fuerte y ella luego beso mi mejilla para abrazarme de nuevo, era un momento diferente, estaba mal, Louis ahora era mi amigo pero estaba decidido a besarla, me acerque a ella y su celular comenzo a sonar
TN: Diga?... amor? como estas?.... si....-su cara se ilumino para luego tornarse triste.- otravez... pero lo prometiste.... entonces no hagas promesas que no podras cumplir... entender? entender que? que mi novio se la pasa resolviendo sus asuntos y por ello llevamos mas de dos dias sin vernos? .-pronuncio enojada.- Caprichosa? esto es dificil para mi Louis.... Que tu que?... Pero, no me habias dicho nada Lou.- dijo ahora triste.- Quiero ir contigo.... no me importa... no me digas eso amor... tu futuro? donde quedo NUESTRO futuro Louis?... Piensas que soy egoista? perfecto soy una egoista...-empezo a llorar y luego colgo mientras se dejaba caer en el sofa.-
Alix93
No no no no porque pelean pero debí admitir que zayn y rayita se ven hermosos juntos pero pobrecita y la pequeña fue hermoso síguela en cuanto puedas hermosa
Besos
Besos
Blue sky
MORI CUANDO LE DIJO TU CUÑADA JAJAJAJA Y DIOS NO ES QUE NO ME GUSTE LOU PERO HAAAAAAA ZAYN ES ASI DE MAS TIERNO Y LINDO Y QUIERI QUE TODO SEA COMO ANTES Y AMO QUE SEA ASI CON LA NIÑA ES UN TIERNO SIGUELA PRONTO CUIDATE BESOS...
alejandra8a
noooooooo como la dejas asiii que le abra dicho louis! siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
Siguelaaa Soy Nueva Lectoraa y Me Encanta!!!
LaChicaHoran
Página 27 de 43. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43