O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Emi_directioner Dom 02 Dic 2012, 10:37 pm

Heyyyouhhhhhhhhhhh hey babe emily here ok no pero enceriooooo siguela la oma ok no amo jaajjajajajOK XD
Emi_directioner
Emi_directioner

http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 25 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por alejandra8a Dom 02 Dic 2012, 11:49 pm

Estoy muy triste :sad: pero muy triste :sad: sabes no me gusta que zayn sufra y el esta sufriendo por la rayis y estoy triste me gusto el cap pero espero que la sigas por que enserio nesesito sabes que zayn esta feliz please sigela te quiero un beso...
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Lun 03 Dic 2012, 5:32 am

Hola soy Florencia, tu nueva lectora me gusta mucho tu nove. Espero que podamos llevarnos bien!! Siguela!
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por Alix93 Lun 03 Dic 2012, 7:21 pm

Flor_Bieber-MalikHola soy Florencia, tu nueva lectora me gusta mucho tu nove. Espero que podamos llevarnos bien!! Siguela!

Holaaa :D Gracias por comentar.. Si claro que nos levaremos bien... Bienvenida :)
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Alix93 Lun 03 Dic 2012, 7:25 pm

"Me Enamore" - Zayn

TN

El móvil de Zayn sono y el se levanto para contestar en ese momento la chica de los helado llego y puso nuestra orden en la mesa

TN: Gracias.-le dije sonriendo.-
Srta: con gusto.. Disculpa mi atrevimiento pero tu novio es muy atractivo
TN: Gracias, pero solo somos amigos

Zayn: que te decía la chica?.-menciono sentándose a la mesa.-
TN: Nada… solo que eres muy lindo
Zayn: ahh
TN: Que pasa contigo Zayn?.- el me miro extrañado y luego añadi.- esa chica es linda y piensa que tu lo eres
Zayn: que con eso?.-dijo aun sin comprender.-
TN: Se me hace extraño que ahora no le estes pidiendo su numero de teléfono, que paso contigo Zayn? Estas diferente
Zayn: yo… Me enamore tn.- solte una carcajada pero al ver su expresión me quede callada.-
TN: Es.. es en serio?
Zayn: si, TN, yo me enamore como un tonto, no se, nunca me había sentido asi, pero me siento muy bien conmigo mismo y con la persona que soy
TN: Vaya! Eso es realmente perfecto, yo también estoy contenta con el nuevo Zayn
Zayn: en serio?
TN: Si, quien es?.. quien la chica quien logro hacerte cambiar?
Zayn: solo te dire que ella es la persona mas especial de este mundo, cuando estoy con ella me siento diferente, me hace feliz el hecho de verla feliz y siento que nadie podría complementarme como ella
TN: Hey! Es en serio, estas muy enamorado, que lindo Zayn, espero que esa chica te haga feliz y algún dia poder conocerla
Zayn: yo también
TN: Oye!! Me compartes tu malteada?
Zayn: jaja Vale tu me compartes de tu helado?
TN: No.-dije juguetona a lo que ambos reimos.-

Louis

Me encontraba en la biblioteca estudiando, para los exámenes del primer semestre, pronto saldríamos a vacaciones, solo dos meses y medio mas de clases, Vanessa se acerco a mi

Lou: que quieres Vanessa?
Vanessa: uy que rudo.. solo vengo a avisarte, digo tenemos que viajar
Lou: tenemo?
Vanessa: si tu y yo, por ser los capitanes del los equipos representativos de esta institución
Lou: te recuerdo que yo soy co-capitan
Vanessa: lo se, pero Niall no puede ir ais que solo quedas tu
Lou: ok, y que debemos hacer
Vanessa: ya sabes, este es el fin de año de muchos y a nosotros solo nos queda año y medio mas, debemos ir a las universidades a mostrar nuestro talento y el de nuestros compañeros para posibles becas
Lou: ok y cuando es el viaje
Vanessa: en dos semnas, y no puedes llevar compañía
Lou: te refieres a TN?
Vanessa: si, y no es por mi, son ordenes del director
Lou: me dejas solo, debo seguir estudiando

Vanessa

Estupida TN, la odio, la odio ella se queda siempre con lo mejor, la amistad de Zayn y el amor de Louis, una reputación intachable incluso después de perder su beca sigue siendo la chica mas respetable.

TN

TN: Me amas.- le pregunte a mi novio, mientras el se acercaba al meson de la cocina en el que yo estaba sentada.-
Alix93
Alix93

Mensaje por Blue sky Lun 03 Dic 2012, 7:32 pm

aaaaa dios mio!! como tienes que seguirla ya!!!! me encanto el cap!! pero no nos puedes dejar con la duda!!! aaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 03 Dic 2012, 7:43 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por lovejb03 Lun 03 Dic 2012, 9:08 pm

Más le vale a esa alejarse de Louis. *i'm watching you* 77
Y dios *-* Zayn más adorable lo podría ser ndjsiwkdjgwiosldjdos
Síguela pronto porfis, amo tu nove enserio!!!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por alejandra8a Lun 03 Dic 2012, 10:04 pm

WHAT?

DIME COMO LA DEJAS HAAAYYY JAJAJAJAJA DIME... OYES TOY FELIZ POR QUE ZAYN ESTA FELIZ JAJAJAJAJAJAJ QUE LINDO ENSERIO ME REQUETEENCANTO EL CAP PERO BAMOS POR QUE LA ________ NO SE DA CUENTA QUE ES ELLA... AAAAAAAA QUIERO SABER QUE LE DIRA LOUIS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO TE QUIERO UN BESO...

alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Emi_directioner Miér 05 Dic 2012, 7:02 pm

Nybutfvuynvuyfvuyruyvuyrcrnk siguela babe
Emi_directioner
Emi_directioner

http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Jue 06 Dic 2012, 5:53 am

Hola! Gracias por la bienvenida
Porque la dejas asi!
SIGUELAAA!!
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por gaby-styles Jue 06 Dic 2012, 8:09 pm

balla eso si fue duro waw amor no correspondido :/ es horrible pobre Zayn, en fin espero el pronx cap
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Alix93 Sáb 15 Dic 2012, 8:09 pm

Me Amas?

TN

TN: Me amas.- le pregunte a mi novio, mientras el se acercaba al meson de la cocina en el que yo estaba sentada.-
Lou: con toda mi alma.- beso mis labiops, quería estar con el de nuevo, asi que tome el control, poniendo mis piernas alrededor de su cintura y atrayéndolo mas a mi, lo bese con pasión y el introdujo su lengua en mi boca mientras yo pasaba mis manos por su cabello, su mano derecha reposo en uno de mis senos, lentamente le saque la camisa que traia puesta y mientras el desabrochaba su pantalón yo me saque la blñusa, me separe de el con dificultad

TN: Estas seguro que tus padres no vendrán?
Lou: Si, muy seguro

Seguimos besándonos y mi novio me subió mas al meson y se subió encima mio, besaba mi cuello mientras pequeños gemidos salian de mi boca

TN: te amo Lou.- dije con la respiración entrecortada, Louis beso mis labios y bajo hasta mi abdomen para dejar rasteos húmedos de sus besos, me saco el short que tenia puesto y yo le saque el bóxer, en un movimiento rápido Lou me acomodo encima suyo, bese su rostro y baje a su pecho, de nuevo el quedo arriba mio, se bajo del meson y me hizo sentar con las piernas abiertas y me penetro suavemente, sus embestidas eran rapidas pero delicadas, ambos llegamos al climax y luego el beso mis labios cortamente me cargo y beso mis hombros

Lou: eres especial TN
TN: yo y cuantas mas?
Lou: solo tu.. te lo aseguro.. solo tu tienes eso que me hace quererte cada dia mas
TN: Eres muy tierno.-le dije mientras mordía su labio inferior.-
Lou: quieres que nos bañemos juntos?
TN: Eso seria perfecto

Acto seguido Louis y yo nos duchamos juntos y se nos fue toda la tarde y la noche ya que los padres de el, no estaban en casa, habían ido a un viaje y sus hermanas estaban en casa de sus amigas, esa noche me propuso quedarme a dormir y yo acepte, quería pasar mas tiempo con el.
Alix93
Alix93

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 15 Dic 2012, 9:07 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 10:10 pm

Si como diablos nos dejas así!!!!! Pero awwww ame el capi definitivamente espero que la sigas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba