O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por gaby-styles Vie 04 Ene 2013, 6:29 pm

Que sin graciado, luego de que la quería ahora ni tiempo le dedica, ¬¬ aa síguela pronto Besos
gaby-styles
gaby-styles

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 29 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por didi_belen Lun 07 Ene 2013, 1:08 pm

No nos abandones, seguila o me suicido :O
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Alix93 Mar 08 Ene 2013, 8:26 am

INFIEL

Vanessa: Lou, lindo te sientes bien?
Lou: Si, eso creo
Vanessa: si necesitas algo cualquier cosa aqui estoy
Lou: si, gracias :)
Vanessa: se me olvidaba, compartiremos habitaciones por el bajo presupuesto, no te molesta?
Lou: no, siempre y cuando hayan dos camas

Vanessa: como sigues?
Lou: estresado
Vanessa: si quieres te puedo hacer algun masaje

No debi haber aceptado aquella propuesta, porque lo que sucedio despues fue algo mas que un simple e inocente masaje, me sentia culpable, le estaba siendo infiel a TN, mientras las respiraciones de Vanessa y la mia se mezclaban, trataba de hacerme entender que esto solo habia sido producto de la discucion con TN y que pronto quedaria en el olvido, hable con Vanessa, quedamos en olvidarlo pero yo no podia, queria llamar a mi novia contarle lo que paso, pedirle perdon... decidi llamarla pero no le contaria nada sobre lo que hice con Vanessa, solo hablaria con ella

TN

Zayn estuvo conmigo todo el tiempo, mientras ibamos a trabajar y a visitar a Shelsy, esa niña me agradaba realmente hatas el punto de llamar a mi abuelo para que pudiera ayudarme a conseguir una operacion para ella, Zayn no sabia nada era una sorpresa.

Zayn y yo cuidabamos de un bebe recien nacido, su madre estaba en coma y su padre trabajaba asi que el hospital se hacia cargo de el y sus cuidados, recibi una llamada mire el identificador era Louis

-Llamada.-

TN: Lou?
Lou: hola bebe? como estas?
TN: Bien y tu?
Lou: bien, ya se te paso el enojo?
TN: si y a ti?
Lou: tambien! te extraño amor, lamento no despedirme de ti
TN: yo tambien te extraño Lou, espero que los dias pasen rapido te amo
Lou: y yo a ti, donde estas?
TN: En el hospital con Zayn
Lou: oh! que tal Sanny?
TN: Es Shelsy bebe.. y esta bien
Lou: eso... te llamare luego
TN: Okay te amo
Lou: y yo a ti

-Fin llamada.-

Zayn: era Louis?.-pregunto con el bebe es sus brazos.-
TN: Como lo sabes?
Zayn: por tu expresion.. estas enamorada
Zayn: igual que tu, te levantas con una sonrisa de estupido en la cara sueñas con tu chica toda la noche

Zayn se puso tan rojo como un tomante, no lo podia creer estaba avergonzado por mi descubrimiento

TN: Que lindo eres Zayn
Zayn: como?
TN: que me pareces tierno
Zayn: ven.. vamos a casa
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:35 am

Hola nueva lectora, aaahhhh, Louis engaño a rayita, oh Dios tienes que seguirla cuando puedas

Última edición por sara_mixer_1D el Jue 10 Ene 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por poli_poli2000 Mar 08 Ene 2013, 11:48 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la adoro, en especial este cap, sorry por ausentarme tanto tiempo, siguela ya ;)

ATT: paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Aliina Mar 08 Ene 2013, 1:38 pm

Noooo Louiss .!! :wut:
me encanto el cap :P
Siguela pronto :¬¬:
Aliina
Aliina

Mensaje por didi_belen Mar 08 Ene 2013, 3:22 pm

Louis, YA TENIAS QUE SER UN HIJO DE P#T@ !
ME CALENTE, NUNCA MAS LOUIS, NUNCA MAS TE VOY A QUERER!
HAY PERO NO ME PUEDO ENOJAR... LO QUIERO DE NUEVO!
A VER AHORA ESTA BIEN LA ACTITUD DE ZAYN... :D YEAHH!
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Blue sky Mar 08 Ene 2013, 5:27 pm

ok nahora si temo mi pala y tomo el primer vuelo a londres... ahorita ve va a conocer louis..............ok no pero le hubviera dicho a rayita al final se enterara y las cosas se pondran feas..awww amo a zayn es tan iueweauzwe siguela pronto
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Emi_directioner Jue 10 Ene 2013, 5:45 pm

Siguela
Emi_directioner
Emi_directioner

http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Mensaje por poli_poli2000 Vie 11 Ene 2013, 7:18 am

Aun no la sigues ¬¬
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Dark. Vie 11 Ene 2013, 11:25 am

Lou infiel :(
Dark.
Dark.

Mensaje por Alix93 Vie 11 Ene 2013, 7:19 pm

Sorry se murio un amigo y he estado ocupada ya saben :(
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Blue sky Vie 11 Ene 2013, 7:21 pm

Mira se que normalmente se dice lo siento pero al menos ahora se encuentra en un plano mejor de existencia
No te apures
Todo a su tiempo
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por didi_belen Vie 11 Ene 2013, 9:41 pm

Lo siento mucho :( perdon si te apuré.
Duele perder a un amigo..
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba