Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 43. • Comparte
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
Disculpame, lo lamento mucho, pero recuerda que siempre seguira en tu corazon pase lo que pase
poli_poli2000
Ohhhhhhhh gooodd!! Es geniiall como se te ocurre Mierdi :cc Me engaño el desgraciado Vanessa la perra :P y Zayn aaawwwww es un amooooorr! Pero Amo a Louis y el me ama es taaaaan raro Pero Xd Rayis tiene que saberlo no puede vivir engañada, de seguro esa Vanessa fea le va a contar y luego PIU PIU BOOOOOOOOOOOOMMMMM van a terminar y la Rayis va a llorar mucho y Zayn la va a consolar y luego MUaaakkk besoooo y luego mucho 1313 pero llega Louis y luego golpea a Zayn y pelean y la rayis estaba llorando y luego bajan dragones del cielo y las vacas se tinturan azules y luego vuelan y los cerdos pueden hablar y los caballos bailan y luego el camello comienza a Bailar Gangnam Style y despues sale PSY cantando "eeeeeeeeehh sexy Ladiee (88')" Jdskajbhdlkfj estoy loca :P a siii y luego los conejos van a ser azules y elmo (Si no lo conoces buscalo en google) Va a bailar tango....
THE END! kladhjfklasjdhkl
PD: Soy nueva lectoraa :)
Racheel
OMG!!!!!! Tu nove es G-E-N-I-A-L :P
Soy nueva lectora!!!! Y AMO TU NOVELAAAAA es re asdgfhgkjñdrutfyigjodtfyigklñ, tu me entiendessss (;
POR FAVOR DEBES SUBIRRR CAPPPPPPPPP, o morire :( okno .-. .... PERO PUEDO ENTRAR EN UN COLÀPSIS DE NERVIOSISMO AGUDO (eso existira? xD ) no hablando en serio debes seguirla cuanto antesss, esta es una de las mejores novelas que he leido, y mira que he leido muchaaaaaassss .... aunque no llevo la cuenta :roll:
Zayn y Tn terminaràn juntos no? :suspect:
Yo quiero que terminen juntossss :(L): ^-^ :(L):
Y podrias poner alguna escena hot n eeejejejejejejej soy media perver
P/D Prometo comentar shempreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno muchos besitos, saluditos, y abrazos apapachoncitos :hug:
:love: Almendrita estuvo aquì :love:
Soy nueva lectora!!!! Y AMO TU NOVELAAAAA es re asdgfhgkjñdrutfyigjodtfyigklñ, tu me entiendessss (;
POR FAVOR DEBES SUBIRRR CAPPPPPPPPP, o morire :( okno .-. .... PERO PUEDO ENTRAR EN UN COLÀPSIS DE NERVIOSISMO AGUDO (eso existira? xD ) no hablando en serio debes seguirla cuanto antesss, esta es una de las mejores novelas que he leido, y mira que he leido muchaaaaaassss .... aunque no llevo la cuenta :roll:
almendra
CELOS?
Zayn y yo fuimos a casa, esa noche hable con Louis al igual que las otras noches, pronto el regreso a casa, habían operado a Shelsy la operación fue exitosa, cada dia quería mas a esa niña y ella a nosotros, mi amistad con los chicos sigue igual, Michelle la hermana de Liam es genial, pasamos nuestro tiempo libre de compras o salimos con los chicos.
Harry, Jessica, Zayn y yo estábamos en la clase de literatura del profesor Glade, mientras me mandaba mensajes con Jess
Jess: “ Que haras hoy amiga?”
TN: “Louis y yo iremos a su casa”
Jess: “Podemos ir o Louis te dara clases de anatomía privada?”.-Respondio mirándome.-
TN: “Que tonta eres Jess!”
Jess: “Por eso estas tan colorada? Jajaj”
TN: “Si pueden ir con nosotros”
Jess: “Oye que tal es Louis en la cama lol”
TN: “idiota, solo dire que es un amor”
Prof: Srta. Thompson le ocurre algo?.- alce mi vista hacia el profesor, mientras las miradas de toda la clase se centraban en mi, rogaba por no seguir colorada.-
TN: amm.. no porque?
Prof: Esta tan roja como un tomate.. bueno no importa, continua con la lectura por favor?.- Por donde se supone que íbamos? Iba a matar a Jessica!.-
TN: yo…-En ese momento, Zayn me paso su libro con la línea que debía leer resaltada, empece la lectura y el profesor me indico donde detenerme.- Gracias Zayn te debo una
Zayn: Si, aja… dile a Jessica que la próxima vez que quiera saber tus asuntos de cama con Louis lo haga fuera de clases.-dijo en un molesto tono.-
TN: Eso que fue Zayn?
Zayn: N-nada es solo que estas desviando las clases tu debes esforzarte por conseguir una beca
TN: recuerdas que ya tenia una? Y que gracias a ti la perdi?.-dije enojada, quien era el para decirme que hacer o no en mi vida.-
Zayn: tienes razón, lo siento.-se levanto y salió del salón aun sin haber terminado la clase.-
Zayn y yo fuimos a casa, esa noche hable con Louis al igual que las otras noches, pronto el regreso a casa, habían operado a Shelsy la operación fue exitosa, cada dia quería mas a esa niña y ella a nosotros, mi amistad con los chicos sigue igual, Michelle la hermana de Liam es genial, pasamos nuestro tiempo libre de compras o salimos con los chicos.
Harry, Jessica, Zayn y yo estábamos en la clase de literatura del profesor Glade, mientras me mandaba mensajes con Jess
Jess: “ Que haras hoy amiga?”
TN: “Louis y yo iremos a su casa”
Jess: “Podemos ir o Louis te dara clases de anatomía privada?”.-Respondio mirándome.-
TN: “Que tonta eres Jess!”
Jess: “Por eso estas tan colorada? Jajaj”
TN: “Si pueden ir con nosotros”
Jess: “Oye que tal es Louis en la cama lol”
TN: “idiota, solo dire que es un amor”
Prof: Srta. Thompson le ocurre algo?.- alce mi vista hacia el profesor, mientras las miradas de toda la clase se centraban en mi, rogaba por no seguir colorada.-
TN: amm.. no porque?
Prof: Esta tan roja como un tomate.. bueno no importa, continua con la lectura por favor?.- Por donde se supone que íbamos? Iba a matar a Jessica!.-
TN: yo…-En ese momento, Zayn me paso su libro con la línea que debía leer resaltada, empece la lectura y el profesor me indico donde detenerme.- Gracias Zayn te debo una
Zayn: Si, aja… dile a Jessica que la próxima vez que quiera saber tus asuntos de cama con Louis lo haga fuera de clases.-dijo en un molesto tono.-
TN: Eso que fue Zayn?
Zayn: N-nada es solo que estas desviando las clases tu debes esforzarte por conseguir una beca
TN: recuerdas que ya tenia una? Y que gracias a ti la perdi?.-dije enojada, quien era el para decirme que hacer o no en mi vida.-
Zayn: tienes razón, lo siento.-se levanto y salió del salón aun sin haber terminado la clase.-
Alix93
almendra escribió:OMG!!!!!! Tu nove es G-E-N-I-A-L :P
HOLAAA Bienvenida... Gracias por comentar ya la segui es que andaba con la familia de mi amigo el que murio :( y pues no habia tenido tiempo de subir, es corto el cap pero el jueves subo otro Capitulo perver pues ya veremos soy muy mala para eso hahah :D
Alix93
Racheel escribió:Ohhhhhhhh gooodd!! Es geniiall como se te ocurre Mierdi :cc Me engaño el desgraciado Vanessa la perra :P y Zayn aaawwwww es un amooooorr! Pero Amo a Louis y el me ama es taaaaan raro Pero Xd Rayis tiene que saberlo no puede vivir engañada, de seguro esa Vanessa fea le va a contar y luego PIU PIU BOOOOOOOOOOOOMMMMM van a terminar y la Rayis va a llorar mucho y Zayn la va a consolar y luego MUaaakkk besoooo y luego mucho 1313 pero llega Louis y luego golpea a Zayn y pelean y la rayis estaba llorando y luego bajan dragones del cielo y las vacas se tinturan azules y luego vuelan y los cerdos pueden hablar y los caballos bailan y luego el camello comienza a Bailar Gangnam Style y despues sale PSY cantando "eeeeeeeeehh sexy Ladiee (88')" Jdskajbhdlkfj estoy loca :P a siii y luego los conejos van a ser azules y elmo (Si no lo conoces buscalo en google) Va a bailar tango....
Holaa! Bienvenida tu comentario me dio Risa luego ternura :oops: Luego :pokerface: jajajajaja Gracias por leer y comentar :D
Alix93
La adore, te demoraste mucho, no importa, siguela ya please
poli_poli2000
Me encanto el cap ..! :P
Hay esta Jess :¬¬:
La rayis estaba colorada :oops:
Zayn se puso celoso :B
Siguela pronto.
Hay esta Jess :¬¬:
La rayis estaba colorada :oops:
Zayn se puso celoso :B
Siguela pronto.
Aliina
Alix93 escribió:almendra escribió:OMG!!!!!! Tu nove es G-E-N-I-A-L :P
HOLAAA Bienvenida... Gracias por comentar ya la segui es que andaba con la familia de mi amigo el que murio :( y pues no habia tenido tiempo de subir, es corto el cap pero el jueves subo otro Capitulo perver pues ya veremos soy muy mala para eso hahah :D
El nuevo capitulo fue cortito pero fue como re CHAN!!! es que, pobre zayn :| el se siente culpable, pero TN tenìa razon, la perdio por el, pero... HAY TA! no me voy a poner a comentar todo... me encanto la parte de los mensajitos xDDDD
Por otra parte querìa decirte que siento mucho lo de tu amigo :(( yo se que perder a alguien no esta bueno, asì que no te preocupes si te demoras, por la situacion te comprendo :/
muchos besos, saludos, y abracitos apapachoncitos :hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
almendra
hahahaha ame el cap. zayn esta celoso, zayn esta celoso, asdfuefsfsdrahub siguela linda
Invitado
Invitado
Acuhc! golpe bajo Zayn, ___ es lista y no tardará en recuperar esa beca :P aa por fa síguela si?
gaby-styles
awww pobre zayn rayis lo callo bien feito :s siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Hola linda! hace mucho que no me pasaba, soy una mala persona :( jaja
Como sea ya estoy aqui, y debo decirte que me encanta, es genial, de mis favoritas....
Que lastima de tu perdida, ojala no estes muy triste por tu amigo que fallecio, te mando un abrazito y muchos buenos deseos...
Siguela, me gusta mucho y ya quiero saber que pasara,.... ¿falta mucho para el final??
Bueno, besitos! cuidate
Como sea ya estoy aqui, y debo decirte que me encanta, es genial, de mis favoritas....
Que lastima de tu perdida, ojala no estes muy triste por tu amigo que fallecio, te mando un abrazito y muchos buenos deseos...
Siguela, me gusta mucho y ya quiero saber que pasara,.... ¿falta mucho para el final??
Bueno, besitos! cuidate
MikMakMalik
omg, Zaynchú (asi le digo yo) es malo u_ú hahaha:( me encanta esta nove:') como veras ya voy a la siguiente pagina para el siguiente capitulo (? haha.
Pd. Soy nueva en este foro:B haha, chachau.
Pd. Soy nueva en este foro:B haha, chachau.
#Breen
Jaja rayita se puso roja jaja y zayn se puso celoso
Síguela cuando puedas
Besos
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43