O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Dom 10 Jun 2012, 6:29 am

Ohh!! La amiga de Louis :) que bien suena eso... De momento xD yo también quiero que sea mi amigo, bueno espero que la sigas pronto queri dejas con las ganas de ver que pasara! Me encanta esta novela ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Harriet Dom 10 Jun 2012, 10:57 am

ahhh siguelaaaaaaaaaaaaaaa:B
Harriet
Harriet

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 10 Jun 2012, 5:24 pm

Me encanto el cap siguela pronto plis :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 11 Jun 2012, 6:37 am

Me encantó. Síguela!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 11 Jun 2012, 10:35 am

Lo Ameeee! , Seguila Cuando Puedas *-* Besos♥ Oh Dios,, violo a Liam hay , y tenemos un poco De Accion xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Meeliza:B Lun 11 Jun 2012, 3:53 pm

NUUUUUUUUUUUUUUEVA LECTOOOORA!!(:
segiiiila me encanta tu nove(: Gracias por recomendarmela!
I WANT MORE CHAPTERS!!
Meeliza:B

Mensaje por Alix93 Miér 13 Jun 2012, 10:31 am

Bienvenida Meeliza :B :)

LA INOCENTE

Hubo un silencio incomodo, la verdad no soy muy buena haciendo vida social, pero estaba dispuesta a aprender ahora que mi circulo social parece estar creciendo y ya no esta girando en torno a Zayn y a Jessica.

Liam: Y dime, donde vives?
TN: En la Docklands segunda casa
Liam: en serio? Somos casi vecinos mi casa es la numero 10, y cuéntame tienes hermanos, hermanas?
TN: No, solo soy yo, mi padre murió cuando apenas cumplía 7 y mama no se volvió a casar
Liam: Siento lo de tu padre TN…
TN: No te preocupes.-le sonreí y el a mi.-
Liam: y te gusta el futbol?.-negué con la cabeza.- Jajaja… es cierto.-lo mire extrañada.- Louis dijo que eras una chica muy tierna.-me puse colorada.-
TN: el partido va a empezar y Louis aun no llega
Liam: Tranquila, Louis me dejo a cargo dijo que no te dejara sola ni un segundo, no jugare en el primer tiempo y cuando tenga que hacerlo Louis estará contigo
TN: Entonces Louis tiene todo calculado
Liam: De hecho si, después de aquí te llevara a una cena romántica.-abrí mis ojos y el soltó una carcajada.- es broma, después de aquí iremos a comer todos

Liam y yo estábamos muy a gusto platicando pero llego Vanessa Flick y su grupo de “huecas”

Vanessa: Liam querido, no sabia que ahora tu y el resto del equipo se juntaban con este intento de chica.-decía mientras que sus compañeras se burlaban de mi, estaba preparada para responderle pero Liam me interrumpió.-
Liam: Pues ya ves lo que dicen, ‘cuando quieras estar realmente con una chica, busca a la mas seria’ y por supuesto en esta escuela creo que la única es… TN

Se giro a verme sonriéndome Vanessa y su sequito de amigas captaron la indirecta y se fueron indignadas, comentarios así de parte de Liam, no me asombraban, si bien es cierto que apenas lo conozco he escuchado cosas mas crueles acerca de el

TN: Oye Liam, gracias
Liam: De nada Linda, de verdad mereces que te defiendan de locas como Vanessa, tu eres mas inocente
TN: Porque todos dicen que soy inocente?
Xxx: Porque eso es lo que eres, no tienes malicia en lo absoluto.-me gire a verlo.-
TN: Eso es porque tu Zayn tienes demasiada, y creo que la balanza debe estar equilibrada
Zayn: Quizás si, Que tal Payne?
Liam: Que tal Malik?
Zayn: Disculpen creo que mi cita me esta buscando
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por lovejb03 Miér 13 Jun 2012, 1:48 pm

Oh!! Pero que dulce es Liam *__* me encanta! Ojalá fuera verdad eso de la cena romántica con Lou <3 seria maravilloso xD y.. se puede saber con quien tiene una cita Zayn? :suspect: Espero que la sigas pronto que ya me muero de ganas pro seguir leyendo :) bueno cuídate! ⭐
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 13 Jun 2012, 3:25 pm

OMG, lo ameeeeeeeeeeeeeee, seguila cuando puedas! , besos♥

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 15 Jun 2012, 7:02 pm

Hola! Nueva lectora! Me encanto tu novel a! PORFAVOR SIGUELA!!!!! A y si necesitas a una chica para cualquiera de los chicos....cuenta conmigo!!!! :D :(L):
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 7:05 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. SIGUELA.
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por Aydee Henderson Malik Lun 18 Jun 2012, 7:37 pm

Siguela pronto plis me encanto el cap :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Alix93 Lun 18 Jun 2012, 8:50 pm

TN: Oye Liam, gracias
Liam: De nada Linda, de verdad mereces que te defiendan de locas como Vanessa, tu eres mas inocente
TN: Porque todos dicen que soy inocente?
Xxx: Porque eso es lo que eres, no tienes malicia en lo absoluto.-me gire a verlo.-
TN: Eso es porque tu Zayn tienes demasiada, y creo que la balanza debe estar equilibrada
Zayn: Quizás si, Que tal Payne?
Liam: Que tal Malik?
Zayn: Disculpen creo que mi cita me esta buscando

ALGO MAS

Dijo mirando a una chica de tan solo un grado menor que nosotros, la conozco porque recientemente entro a la escuela, ahora estaba mucho mas cambiada, recuerdo que cuando entro era demasiado tímida y vestía un poco mas cubierta que ahora, ya me había acostumbrado a ver a Zayn con otras chicas, me daba igual ya que solo estaba con ellas una noche y si le quedaban gustando las seguía usando tres meses mas y luego las botaba, pero no me podía mentir a mi misma en varias ocasiones he deseado que Zayn me toque como lo hace con ellas, pero nada mas no paso de una amistad para el

Liam: Mira TN, Louis se esta acercando al arco.-logro sacarme de mis pensamientos.- hará un GOLLLL.-gritaron Liam y el resto de los chicos, vi como las personas de las gradas se levantaban Entonces mire a Louis quien iba pasando justo frente a Nosotros y me señalo.-
TN: porque me señala?.-le pregunte confundida a Liam.-
Liam: Louis te ha dedicado su Gol
TN: a mi?
Liam: Si, y parece que tendrás muchas enemigas por esa razón.-vi como Liam señalaba al grupo de porristas que me miraban con ganas de matarme.-

Zayn

Estaba con Julieta una chica de un grado menor al mio, es muy linda y a pesar de vestir igual que las demás aun es muy inocente para mi gusto, incluso creo que esta ilusionada lo mejor será cortar esta situación ahora

Zayn: Julieta escucha.-me zafé de su agarre ya que estaba muy caramelizada conmigo.- Creo que esto no va a funcionar.-

Me pare en ese mismo instante y fui hasta donde TN, Cuando logre llegar hasta ella, la vi con Tomlinson, estaban platicando muy a gusto pero eso no me importo
Alix93
Alix93

Mensaje por lovejb03 Mar 19 Jun 2012, 3:31 am

No le importo?! Pues ojalá si le importara.. Que lindo que a es Louis :3 le ha dedicado el gol!  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 4 88550944 El capítulo me ha encantado espero que la Pueedas seguir pronto! ⭐
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Alix93 Vie 22 Jun 2012, 8:08 am

Heyy!! Una sola lectora?? Esto en increible :'(
Tengo ganas de llorar....!!!
Okno, subire capitulo esta tarde, tratare de subire mas seguido aunqe me vaya de viaje... :D
Alix93
Alix93

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba