O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Miér 04 Jul 2012, 11:01 pm

:¬¬: pues Zayn se lo pierde.. al menos Louis tendrá una oportunidad.. estoy segura que luego se arrepentirá Zayn de la decisión que ha tomado.. espero que no sea muy tarde. Me ha encantado el capítulo, espero que la sigas pronto! Cuídate ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 7 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por alejandra8a Miér 04 Jul 2012, 11:38 pm

-QUE QUE QUE que piensa zayn se callo de la cama o que ok ok no me alterare siguela pronto
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 05 Jul 2012, 12:32 am

ZAYN es un fgdtgregft lo quiero matar ,me encantoooooo, siguelaaaaa #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 05 Jul 2012, 3:08 am

AGGG Zayn eres tan...tan AGGGG ¬¬ al cabo rayis tiene a louis(? aww siguel aproto please D: me encanta *-*
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii

http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Mensaje por Lucia Gomez Horan Jue 05 Jul 2012, 11:54 am

SIGUELA ME DEJAS SIEMPRE CON LA INTRIGA!!!!!
GOSH!!
ME GUSTA creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan

Mensaje por anamalikpayne Lun 09 Jul 2012, 10:50 am

siguela pronto
que le pasa a zayn??? el esta loco!!! ok no :p

PD: soy nueva lectora y me llamo Ana

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
anamalikpayne

Mensaje por Alix93 Mar 10 Jul 2012, 7:48 pm

Hola, Hola Hola!!!

Chicas lamento no haberme reportado antes no saben la que estoy pasando, he estado muy enferma de hecho aun estoy enferma, no podia mover mi mano derecha por una infeccion que me agarro por bichos que me picaron, pero esa es otra historia, lo otro es que pronto entrare a la universidad :(
Mis vacaciones fuero extremadamente cortas... el hecho es que volvi para subirles mas capitulo.. el de hoy sera Doble...!! :D :D :D

Gracias a todas por leer...!!! ♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ lovejb03 alejandra8a Lenny'Unicorns'EveryWhere heyitsnicktanii Lucia Gomez Horan anamalikpayne(Nueva lectora bienvenida)

PD: Si alguna quiere que lea su nove... me pueden dejar por mensaje personal el Link.... o pueden segurime en Twitter @AlixAnaya por FB no.. he cerrado mi Facebook :'(

Bueno ya me despido para subirles dos Capitulos
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Alix93 Mar 10 Jul 2012, 7:58 pm

VACACIONES

TN

Vacaciones en la playa, hace mucho que no vamos, exactamente desde el año en que papa murió, intentare pasarla bien, como dice Zayn dejare de pensar en los estudios, salí de casa hacia el centro comercial, compraría ropa y un vestido de baño.

TN: Louis? Me estas siguiendo.-lo mire incrédula al encontrarlo afuera de la tienda de ropa “Ola La”.-
Louis: No, claro que no, fue una casualidad que nos encontráramos aquí.-me sonrió.-
TN: Jajaja.. desde donde me estas siguiendo?
Louis: Ok, te vi salir de casa y tomar un taxi decidí ir a ver que harías
TN: Bien, ya que estas aquí me acompañas a comprar ropa?
Louis: Por supuesto.-

me extendió su mano y yo la tome, caminamos por todo el centro comercial, intentando conseguir algo bueno para mi, después de algún tiempo lo habíamos conseguido, compramos un vestido de baño que aunque muy descubierto para mi gusto Louis dijo que era lo que las chicas de hoy en día usaban y que no le veía nada de malo, Louis llevaba las bolsas con la ropa que había comprado y me invito un helado, me ayudo a sentarme en una de las mesas de la heladería del centro comercial, ambos pedimos malteadas.

Louis: entonces te iras de vacaciones con Malik?.-dijo con tristeza.-
TN: No con Zayn, con su familia y mi mama, iremos todos
Louis: Da lo mismo TN, yo se que el te gusta
TN: Pero yo a el no
Louis: Igual, el tiene mas esperanzas que yo
TN: Louis.. Yo.. Te juro que estoy haciendo lo posible por olvidarlo quiero darte una oportunidad a ti
Louis: Tranquila.-tomo mi mano.- No te estoy presionando, te daré todo el tiempo que necesites, solo quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para ti, SIEMPRE CONTIGO
TN: Gracias Lou.-le di un beso en la mejilla.-

Louis me acompaño a casa y se quedo a comer con mi mama y conmigo

Elena: y bien cuéntenme.. de donde se conocen
TN:-que vergüenza.- Mama
Louis: Cálmate TN, Su hija y yo estamos juntos en matemáticas
Elena: Mmmju y porque no te había visto antes o porque TN no me había hablado de ti?
Louis: Eso es porque su hija y yo, antes no hablábamos, en realidad somos amigos recientemente
Elena: Ok, y también eres amigo de Zayn? O quizás de Jessica?
Louis: En realidad… Malik y yo no… nos llevamos muy bien, con Jess si, somos amigos por TN
TN: Mama, ya si?
Elena: Esta bien TN.- se levanto de la silla y empezó a recoger los platos.- Louis?
Louis: Si señora?
Elena: Dime Elena, me pareces un buen chico
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Mar 10 Jul 2012, 7:58 pm

LAS REGLAS

Louis: Tu mama es genial
TN: Si, claro lo dices después del interrogatorio
Louis: Es normal, se preocupa por ti y por tus amistades
TN: tienes razón.-le decía mientras nos acercábamos a la puerta.-
Louis: Bueno TN, deseo que tengas un buen viaje.-me abrazo.- te cuidas eh?
TN: Ok Louis, tu también
Louis: Prometo no ir a ninguna fiesta mientras no estés aquí
TN: No tienes que hacer eso.. Eres Libre y puedes ir a donde quieras
Louis: No si no estas tu
TN: Esta bien, adiós Louis.-el beso mis labios, mas bien fue un piquito, pero suficiente para dejarme tonta, será que Louis me empieza a gustar?.-
Elena: Te gusta ese chico?.-dijo mama al ver que había cerrado la puerta, a lo que yo no respondí.- vaya, y yo que siempre pensé que serias novia de Zayn, Pero bueno no importa ese chico me cae bien

TN: Zayn, despierta, OYEEE.- le grite y empuje al ver que no despertaba, provocando que se golpease con la ventanilla del auto.-
Zayn: Maldición TN, eres una estúpida
Doniya: Oye, no la trates así.-le golpeo la cabeza.- Apúrate a sacar las maletas, no le prestes atención TN, ya sabes como es
TN: No importa.-dije tomando mi maleta y entrando a la casa.-

Cuando todos estuvimos adentro, nuestros padres comenzaron hablando de las reglas

“REGLA #1: Repartición de habitaciones.. Arriba solo habían 3 habitaciones y ya que mama no pudo ir con nosotros la repartición seria ‘perfecta’ en una habitación dormirían Yasir y Patricia, en otra Waliyha y Doniya, en la otra Safaa Y yo… en la habitación de abajo… Zayn

REGLA #2: Ninguno de ustedes puede entrar en la habitación de otro sin previo aviso o si no estamos nosotros(YASIR Y PATRICIA) eso va contigo Doniya nada de ir a molestar a tu hermano y Zayn nada de molestar a Doniya

REGLA #3: La casa no puede quedar sola, así que los horarios de salidas van a ser controlados

REGLA #4: Eso es todo, no los queremos aburrir con tanta reglas”

Zayn: Genial, por fin una regla que me beneficia
TN: De que hablas? Que regla?
Zayn: La #2? Así Doniya y tu no irán a despertarme cuando se les pegue la gana.-

Entro a su habitación y yo hice lo mismo acomode mis cosas y las de la hermanita menor de Zayn

Safaa: Tengo mucho sueño.-dijo restregando sus ojos.-
TN: Pues duerme, no creo que salgamos hoy a ningún lado, cualquier cosa te despierto
Safaa: Ok.-me sonrió y se recostó sobre su cama quedando dormida casi inmediatamente.-

Hablando con Louis, así pasaba mis vacaciones, hablando por teléfono con Louis, siempre me decía que me extrañaba y que me tenía una sorpresa, no he tenido tiempo de ir a la playa o hacer otra cosa, solo veo películas y hablo por teléfono y solo me quedan dos días en esta casa, decidí enviarle un mensaje de texto a Louis, le dije que solo por el día de hoy tendría el celular apagado, me levante un poco mas tarde de lo normal y me puse el bikini
http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=0XTFCC-_RbJ_cM:&imgrefurl=http://www.webdelamoda.com/categoria/vestir-a-la-moda/playa&docid=-oVOuDIYPVW6cM&imgurl=http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/01/v279322_093.jpg&w=400&h=540&ei=en6hT_T8NaXh0wH5vY2YCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=522&vpy=125&dur=3163&hovh=261&hovw=193&tx=139&ty=139&sig=100954394697005034535&page=1&tbnh=132&tbnw=95&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:0,i:83
Alix93
Alix93

Mensaje por lovejb03 Miér 11 Jul 2012, 9:05 am

Los capítulos me han encantado, tan increíbles como siempre :) de como para no enamorarse Louis si te sigue cuando vas de compras y encima al despedirse te da un beso :arre: y cuando ha dicho eso de que va a estar siempre me ha encantado :3 y hablar cada día con el me parece maravilloso, aunque ahora tengo la duda de que pasara ahora.. Síguela cuando puedas, y espero que te vayan bien las clases!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 11 Jul 2012, 1:49 pm

ME ENCANTOOOOOOO!! sasjhsajh siguela cuando puedas!, si no la sigues morire ._. sahjsahjsh ME ENCANTARON LOS CAAAAAAAAAAAPS! Siempre me quedo con ganas de MASSSSSSSSS agahagshag AMO ESTA NOVE, deveria de darle una oportunidad a Boo Bear!, por lo menos para darle celos a EL ESTUPIDO DE ZAYN AL QUE QUIERO sgjsdfhjs e_e Siguela cuando puedas #MuchLove

Mensaje por anamalikpayne Miér 11 Jul 2012, 3:25 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS :D
Louis es muy tierno, zayn se lo pierde...
Ojala la sigas pronto
y espero q estes mejor :D

Att: Ana
anamalikpayne

Mensaje por Lucia Gomez Horan Miér 11 Jul 2012, 3:44 pm

ME GUSTA!! creepygusta
Siguela o sino te mato!! :enfadado: (okno -__-)
Jajaja
Siguela, Besitos!!
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan

Mensaje por nickian Dom 15 Jul 2012, 9:53 pm

siguela
siguela
siguela
maraton
maraton
maraton
nickian
nickian

Mensaje por Harriet Dom 15 Jul 2012, 9:56 pm

Louis mi hermoso acosador♥okno qué malo Zayn D: su comportamiento ahora conmigo y con esa idea de terminar nuestra amistad.___. :/ lo bueno que Doniya me defendió cuando el me insulto bueno síguelaaaa:}
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba