O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Vie 18 Ene 2013, 7:17 pm

EMBARAZADA?

TN

Una semana, una semana de retraso como se lo iba a explicar a Louis? Estaba nerviosa solo tengo 17 años un embarazo a mi edad? En serio?

.-Llamada.-

Lou: Hola amor
TN: Lou tenemos que hablar
Lou: dime amor
TN: yo… tengo un retraso
Lou: mental? Jajaj ya lo sabia
TN: Lou es en serio.. hace una semana que no me baja
Lou: estas embarazada?.-escuche su voz temblorosa.-
TN: No, no lo se aun no me hago la prueba
Lou: voy para alla.. tranquilasi?.. si estas embarazada estare contigo y con mi bebe

.-Fin llamada.-

Me gire sobre mis talones y ahí estaba Zayn mirándome atonito mier*da me había escuchado

TN: Zayn yo…
Zayn: vamos.-me tomo de la mano y prácticamente me obligo a seguirlo.-
TN: A.. donde me llevas?.-le dije cuando salimos de casa.-
Zayn: …
TN: Zayn me escuchas..-siguio sin responder solo me jalaba.- oye suéltame Lou/
Zayn: vamos a la farmacia TN

No dije nada mas, Zayn y yo entramos a la farmacia, yo iba con la cabeza gacha, justo detrás de el, si estaba embarazada yo… por Dios! Porque no nos cuidamos?

Zayn: una prueba de embarazo por favor.-dijo en un tono frio.-
Xxx: Si un momento.- nos miro como si nos reprochara algo.- aquí tienen
Zayn: Gracias.- Zayn pago por ella y me tomo de la mano mientras me guiaba, llegamos a mi casa y prácticamente me arrastro hasta el baño.-
Zayn: no entiendo de esto pero aquí dice que…- dijo mientras intentaba leer la cajita donde estaba la prueba.- entra al baño TN.-me ordeno.-

Me hice la prueba y lave mis manos y la puse sobre la taza, lave mi cara mientras esperaba

Zayn: tenemos que esperar 15 minutos.-dijo desde afuera.-

Los 15 minutos pasaron y para mi fueron eternos

Zayn: también dice que Azul es negativo y rosa positivo.-Sali y Zayn me miro.- que ¿ que es?.-suspire.-
TN: Yo…
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 18 Ene 2013, 7:23 pm

WOW, LO ADORE
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por gaby-styles Vie 18 Ene 2013, 7:39 pm

a shit! siguela com la dejas asì me das un infarto aa xfa síguela si?...
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:48 pm

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 167695056 rayita embarazada?? siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Jackelin Vie 18 Ene 2013, 8:34 pm

Siguela!!!! La Rayis estara Embarazada?? :wut: Sera un mini Louis? o una mini Rayis?
Sigue no me dejes con la intriga!!!!!
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 9:01 pm

Esta embarazada si o no!!!! Maldita sea va dotaría el embarazo si fuera de zayn pero pero nooo tienes que seguirla!!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 18 Ene 2013, 11:18 pm

no la puedes dejar asiiii que diceee!!!

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por maiira1D Sáb 19 Ene 2013, 9:40 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela siguela ahora
maiira1D
maiira1D

Mensaje por didi_belen Sáb 19 Ene 2013, 11:05 am

Si, no hay dudas esta embarazada
y de un chico louis, sobrenombre infiel.
Y Zayn... Zayn esta furioso .
y Celoso
Hay mamá D:
Seguilaa
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Angiie Sáb 19 Ene 2013, 3:16 pm

OMG.! NO MAMES LA RAYIS ESTA EMBARAZA Y ZAYN CELOSO
OSEA QUE PEDO NO ENTIENDO NADA..! :@
AKSJKAJSKAJSA SEGUILA QUIERO SABER QUE PASA CON LA RAYIS EL CELOSO Y EL INFIEL ¬_¬
Angiie
Angiie

Mensaje por :)directioner Sáb 19 Ene 2013, 8:39 pm

:wut: SOY NIEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVE :(L): Y SI NO LA SIGUES TE VOY A MATAR Y LUEGO ME VOY A MORIR Y NO CREO QUE QUIERAS QUE YO MUERA. BYE BESITOS :(L):
:)directioner
:)directioner

Mensaje por Aliina Dom 20 Ene 2013, 5:55 pm

Opordios.!  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 167695056
¿la rayis embarazada?
¿por que no se cuido? :¬¬:
Siguela ..!
Aliina
Aliina

Mensaje por almendra Dom 20 Ene 2013, 6:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORI MORI MORI MORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TN
Esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????? AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Te juro que esto no me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!

Hay ya se, va a ser de Zayn, o no, no, AHHHHH!!!!!!! TIENES QUE SUBIR CAPPP!!!!!!! Lo leì y quedè re: :wut:

Haypor dios!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! me estas matando!

Y Zayn porque se puso tan malo :|, bueno, malo no, pero... Frío! Hay no, esto me vuelve loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR! tienes que seguir ràpido la noveeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:love: ⭐ Almendrita estuvo aquí ⭐ :love:

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco4_400  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 32 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco3_400
almendra
almendra

Mensaje por Koni Dom 20 Ene 2013, 7:08 pm

ya pooo quiero saber si esta o no embarazada de Louis!

pd: Nueva lectora :) x
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Alix93 Dom 20 Ene 2013, 7:32 pm

Hola Chicas mañana les subo el capitulo... Y A partir de Mañana las cosas van a cambiar y a pasar muy rapidoo
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba