Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 61. • Comparte
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
HOLA!!!!!!!!!!!!!! NEW READER...MM...NO ME GUSTO MUCHO LA NOVELA QUE DIGAMOS...ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!! ERES UNA GRAN ESCRITORAA SIGUE ASI...ES QUE NOS DEJAS...SIN PALBRAS...Y CADA VEZ LA PONES MAS EMOCIONANTE!!!!!!!! ME ACABO DE LEER TU NOVELA Y ES MAGNIFICA!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!
Yenifer
Avances:
-Liam-
11:00 pm...
-¿Porque estan tan desesperados chicos?- aparecio rosalie
-No es nada rose...- dijo niall mientras besaba su mejilla muy nervioso.
-Pero es que los veo muy agitados.
-Es que esperamos una llamada importante ¿verdad boo bear?..
-Sip..
-Umh.. ¿puedo ayudar en algo?- indago la chica mientras observaba en el celular de zayn quien aun miraba la foto- ¿y esa foto?-Sus ojos se volvieron pensativos he intrigados..
-Es que me gusto mucho el auto asi que le tome una foto- se apresuro zayn a responderle un poco tembloroso mientras niall abria los ojos como dos huevos duros...
-Yo conozco ese auto...
-¿Como?- indage axaltado
-Si, bueno hay muchos iguales, pero no creo que sea una coincidencia esta nena- dijo ahora señalando a la chica..
-¿La conoces?- pregunto harry con los nervios a mil
-Si, bueno la conoci hoy..
-Em.. a ver roe- tartamudee- ¿Sabes de quien es ese auto y quien es la chica?
-Emh.. si- me miro raro- ¿porque tanto interes en saberlo?
-Es que la chica es una fan, y queremos conocerla- respondio rapido niall
-Bueno bebe esta muy facil, ella es la hermana pequeña de una de mis compañeras de la universidad...
-Liam-
11:00 pm...
-Sip..
-Umh.. ¿puedo ayudar en algo?- indago la chica mientras observaba en el celular de zayn quien aun miraba la foto- ¿y esa foto?-Sus ojos se volvieron pensativos he intrigados..
-Es que me gusto mucho el auto asi que le tome una foto- se apresuro zayn a responderle un poco tembloroso mientras niall abria los ojos como dos huevos duros...
-Yo conozco ese auto...
-¿Como?- indage axaltado
-Si, bueno hay muchos iguales, pero no creo que sea una coincidencia esta nena- dijo ahora señalando a la chica..
-Em.. a ver roe- tartamudee- ¿Sabes de quien es ese auto y quien es la chica?
-Bueno bebe esta muy facil, ella es la hermana pequeña de una de mis compañeras de la universidad...
Ariel.
---
LorelisOcaz escribió:Ruth Mariposa escribió:haaaa.... por faaa ya quiero que se encuentrennn por diosss!!! quiero otro capiiii!!!!!!!!!!
jajajajajajaj ya falta poquitoo, tranquilaa
El hermano de daniella arruinara el plan de las chicas... ¿o tal vez no?
#Tension,SuspensoOn.
haaa me haces sufrirrr con esa preguntaa!! jajaja naaa en serio me re gustaron tus novelas... no pare de leerlas hasta que me puse a la par... te re felicitoo! =)
Ruth Mariposa
Escuchar la cancion mientras leen el cap...:P
Capitulo 40:
Blue Eyes"La Desconocida"1
-jenn-
-Son las 9 y 30 de la noche y aun no han hecho la cena, que irresponsables... iremos presas por desnutricion infantil- Me queje mientras agitaba los delagados brazos de valerie y ella reia.
-Pues, ¿porque no cocinas tu?- me reto reymar
-Porque no puedo siquiera pelar una papa.
-Debe de ser increible vivir todo el tiempo juntas...
-De hecho rosalie, aveces es vbastante fastidioso
-Tu lo dices porque tienes un temperamento bastante amargado hermanita- comento la pequeña entre risas.
-Sabes mari, creo que eso podria solucionarce si tuvieras un novio gracioso, divertido y cariñoso- Auch, ese comentario no debio decirlo.
-no necesito un novio rose, pero gracias por el concejo- respondio mari con una sonrisa bien fingida.
-Bien ya terminamos.- anuncio daniella apareciendo en el comedor con una pizza, mientras majo traia las bebidas.
-¡Gracias a dios! pobre valerie, moria de hambre- de nuevo la pequeña estallo en carcajadas mientras reymar me fulminaba con la mirada.
-Si, seguro que era ella quien moria de hambre- dijo en su tono de sarcasmo.
-bueno ya, coman en paz- pidio majo
Cenamos tranquilas, entre mis chistes y los sarcasmos de reymar, moriamos de risa con algunas tonterias de majo, daniella se burlaba haciendo muecas a espaldas de mari, mientras valerie y rose se atragantaban con la pizza entre las risas. Terminamos de comer y ayude a daniella a levantar la mesa, Valerie se fue al sofa a ver la tele, reymar despedia a rose mari leia un libro en su cuarto y majo jugaba con los perros.
Una vez todo recogido nos dirigimos a la sala y vimos que solo estaba valerie dormida en el sofa, note como daniella la miraba como "pensativa" asi que tuve que preguntarle...
-¿Porque la vez asi?
-Ayudame a llevarla a su cuarto, te contare cuando la dejemos acostada.
Dicho eso tomo a la pequeña y la llevo en brazos hasta su cuarto mientras yo tomaba su bulso y sus zapatos, la dejamos tendida en la cama y salimos de ahi. Fuimos directo al cuarto de dani y nos sentamos en los puff que estaban en el suelo.
-¿y bien?
-Valerie, se encontro con niall y liam en la plaza green..
-¿Cuando?
-El sabado cuando salio, liam la llevo arrastrada hasta la plaza y ahi se topo con nialler y liam "papa". Me lo conto hoy en la mañana. Estaba muy apenada y me pidio que no se lo contara a las demas, pero se que tu no reaccionaras mal, por eso te lo cuento.
-Pobre chica debe sentirse muy avergonzada, pero no hay cuidado ellos no saben de su existencia..
-El detalle fue que liam "perro" brinco sobre liam"papa" y este casi llora cuando lo ve, la nena se puso tan nerviosa que dijo que el perro se llamaba lito.
-¿lito?- que nombre tan raro -.-
-si, y niall le dijo que se parecia mucho a una amiga de ellos. Ella entro en panico y huyo de ahi.
-Pero ella llego a casa junto a morgan.
-Si, el la vio caminando y la trajo, El sabe todo.
-Bueno solo esperemos que liam no utilize su super cerebro y descubra quien es valerie...
-Eso no es todo jenn...- dijo ahora un poco nerviosa- Cuando deje a val en la escuela, pude notar que del otro lado la estaban mirando fijamente... Desde un audi plateado R8...
-¿Crees que sea harry?- ahora los nervios eran mios- Aunque es imposible porque de el verte fuese bajado a buscarte...
-Yo no andaba en el mustang... andaba en el poscher, ellos nunca conocieron a "jared"
-Que loca estas, ¿le pones nombre a tus autos?
-Es que no quiero que se sientan menospresiados porque la mayoria del tiempo ando en el mustang, asi que les puse nombre a todos- dijo ahora divertida- pudo ser cualquier hombre baboso viendo a una nena linda jenn...
-harry es un hombre baboso dani...- dije yo entre risas
-Si, pero no creo que se coma a una nena de 14 años. le gustan las ancianas
-no me lo recuerdes...
-Estoy muy nerviosa con todo esto.
-yo y igual, ¿que te parece si damos una vuelta?
-Son las 10y30 de la noche jennifer.
-¿y?, dale vistete y vamos...
-¿a donde?
-¿no te provoca cantar?
-Si, pero el estudio no lo han traido de la otra...-se quedo mirandome fija mientras yo sonreia traviesa- ¡¿Estas loca?! ¡No podemos ir ahi!
-Dale, dani...- dije casi en suplicas, si los chicos ya casi nos van a descubrir..¿que carajo?- sera divertido, hace mucho que no hacemos alguna locura...- dije poniendo mi carita de perrito, a lo que ella sonrio traviesa
-De acuerdo. pero ni una palabra a las chicas ok?
-¿ni una palabra de que?- dimos un brinco de susto al oir a reymar- ahora me incluyen en sus planes de desastre.
-iremos, a la casa.- dijo daniella, a lo que la morena sonrio.
-De acuerdo... yo ire con ustedes, pero no podemos ir en un auto que los chicos conozcan, y debemos cubrinos bien..
-entraremos por detras- agregue esta vez yo.
Dicho todo esto corrimos a vestirnos para irnos...
Rey:
Dani:
Jenn:
Subimos al porsche de daniella y comenzamos a andar. Ibamos en completo silencio ninguna de las tres hablaba... Supongo que se debia al hecho de que estabamos rompiendo 1 de las reglas. Los nervios comenzaron a aumentar mientras mas nos acercabamos a la residencia. Voltee a ver a daniella, quien conducia muy temblorosa y palida de nervios, Luego mire a la morena por el retrovisor y la vi inquieta jugando con sus dedos y mirando por la ventana... Creo que esto no fue para nada una buena idea, pero ya no podiamos retractarnos. Dani detuvo el auto justo en frente del porton de la residencia, saco el control que abriria el gran porton que protegia las 3 hermosas masiones que estaban ahi, punso el boton, haciendo que este se deslizara y nos dejara entrar, observe hacia la casa de la izquierda y vi las luces apagadas. debian estar dormidos. Las tres nos miramos muertas de nervios, nos quitamos nuestros gorritos y sujetamos toda nuestra cabellera en un moño para luego esconderla dentro de los gorritos. apagamos el auto y bajamos, sin hacer tanto ruido. miramos en todas las direcciones.
-Estoy comenzando a dudar..
-Reymar ya es tarde para arrepentirse
-Pero ¿y si nos ven?
-Si vas a bajar con esa idea en tu cabeza mejor quedate en el auto- Ella bufo para luego seguir caminando sigilosamente hasta adentro de la casa. una vez adentro nos detuvimos a examinar, aun estaban nuestros muebles, y algunas cosas...
-Fue buena idea comprar muebles nuevos...- dije en un suspiro mientras me tumbaba sobre mi amado sofa
-Mama dice que es de mala suerte llevarte los viejos a la casa nueva...- solto daniella en un hilo de voz mientras observaba la cocina.
-yo les dije que no debiamos ir a ese apartamento, es muy lindo pero esta casa es especial- Hablo reymar muy serena mientras se tiraba sobre el otro sofa y miraba por la ventana pero de pronto abrio los ojos como platos y se quedo como tiesa.- ¡¡Dan apaga la luz YA!!- exclamo sin cambiar de reaccion
-¿Que pasa?- se acerco daniella hasta nosotras...
-Louis...- vimos al castaño salir de su casa y sentarse en las escaleras con la mirada fija en nuestra antigua casa- Dios, si sale niall.. juro que no lo resistire, correre hacia el y lo besare- pero justo en ese momento se volvio a abrir la puerta y no fue esactamente niall quien salio...
-Veo porque rosalie salio tan apurada de casa- reprocho daniella dandose una vuelta hacia la cocina.
-Miren la mirada de louis...- Me tenia enternecida, observaba la casa con desden y tristeza hasta que rose se sento a su lado y lo abrazo... me dio mucha curiosidad saber de que hablaban.
-mejor dejemos de verlos jenn... no quiero ver como niall sale y besa a rosalie- reymar se dio vuelta y se unio a dani. cerre la cortina y me dirigi hasta ellas, ya que no podiamos prender las luces tomamos las linternas que morgan tenia en su cuarto y subimos hasta la terraza, soltamos varios suspiros al ver nuestra piscina, nuestra parrillera, cesped y el estudio... nuestros gigantescos bajos y bocinas... Daniella se detuvo en el barandal de la terraza en direccion a la casa de los chicos justo en frente de ella estaba la ventana del cuarto de zayn. apagamos las linternas al ver que el moreno tenia las luces encendidas...
-Daniella... y si mejor olvidamos esa estupida promesa? no resisto eso- dijo reymar señalando hacia la parte inferior de la casa de los chicos donde estaba un muy triste louis y niall besando a rose.
-Rey, Ellos siguieron adelante. no podemos intervenir... Seria muy egoista- dije yo ahora en un hilo de voz
-¿Egoista?, me parece mas egoista dejar que louis siga asi...
-Rey...
-No dani, estoy muy mal con todo esto... louis esta sufriendo y me parte el alma, el siempre es tan animado. y miralo tan... Vulnerable
-Tiene una novia rey
-si, y esa chica no tiene porque sufrir por culpa de nosotras...
-Pero...
-¡Nada!- la interrumpi esta vez yo enojada
-Hagamos lo que vinimos hacer...
-Hay que esperar ue se duerman...
---------------------------------------------------------------------------------------
-Louis-
Los chicos me estaban ocultando algo desde ayer andan en un secreteo y nada que me cuentan, estaba comenzando a molestarme.
Sali a tomar un poco de aire queria estar solo, pero no duro mucho ya que rosalie salio a hacerme compañia, y luego la siguio niall. Pero comence a sentirme incomodo cuando comenzaron a besarse asi que sali de ahi... Camine hasta la casa de las chicas y entre, necesitaba llenarme de recuerdos felices, encendi las luces de la casa y me recoste sobre el sofa y encendi la television. Fui a la cocina he hice unas palomitas, para luego volver y fijar mi vista en la pelicula de la tv. Escuche abrirse la puerta de la casa, me di vuelta y harry me sonrio timidamente.
-Vete, ex mejor amigo
-Louis... no me trates asi.
-y tu no me trates de estupido hazza.
-Esta bien te contare... pero prometeme que no te volveras loco.
-Solo dime rizos- pedi casi en supicas me sentia un completo estupido al no saber. Harry saco su telefono cosa que no entendi, busco una foto y me dio el telfono
-Observa a esa chica...
-Es...- me quede paralizado ante aquella imagen, pude notar la humedad en mis ojos y como mi pecho se aceleraba con desesperacion, subi la mirada hasta harry y lo mire con mil interrogantes- ¿Quien es ella?
-Es lo que queremos saber... Se llama valerie, aun estamos esperando la llamada de jose
-¿De jose? ¿Que tiene que ver el pequeño beisbolista en esto?
-Esa chica es identica a mari louis... niall y liam la describieron y llegaron muy agitados el sabado por ella. zayn quedo muy intrigado por la forma en la que describieron a la chica y recordo que jose habia tenido una noviesita de 3 años menor que el que se llamaba valerie y cumplia con todos los razgos fisicos que niall yu liam habian mensionado...
-Pero es estupido... hay millones de valeries
-Si, fue lo que zayn y yo opinamos y hasta jose lo opino pero niall y liam estaban desesperados porque la chica de verdad era identica a mariana y ademas estaba acompañada de un cachorro golden "llamado lito" la chica estaba muy nerviosa he inquieta ante la presencia de los chicos. asi que zayn llamo a jose y le explico la situciaon. Esta foto la tome esta mañana cuando sali- me explico- ella bajo de este auto..
-¿y le enviaron la foto a jose?
-Si, pero el estaba entrenado asi que nos llamaria luego... por eso esperamos.
-Pues entonces vayamos a casa a esperar- me levante desesperado y apague la television
-Louis... ¿porque siempre vienes aqui? ¿no te hace mas daño estar aca?- pregunto el rizado observando cada detalle de la casa con tristeza...
-De hecho a mi me calma mucho hazza.- le di un abrazo, el era mi mejor amigo no podia alejarme de el tambien- vamos a casa.
----------------------------------------------------------------------------------------
-Liam-
-¡DIOS! hace tres horas que estamos esperando la llamada de jose, me estoy volviendo loco.necesito sabes quien es esa nena...- Exclamo zayn mientras alaba de sus cabellos en muestra de desesperacion.
-Trata de calmarte malik no te hara bien...
-Muero por saber si esos lindos ojitos azules tienen algo que ver con las chicas
-chicos, louis ya sabe...
-son de lo peor...¿como fueron capaces de ocultarmelo?
-Lou pensamos que era lo mejor, tu estabas muy mal...
-Sip..
-Yo conozco ese auto...
-¿Como?- indage axaltado
-Si, bueno hay muchos iguales, pero no creo que sea una coincidencia esta nena y sus penetrantes ojos azules- dijo ahora señalando a la chica..
-Em.. a ver rose- tartamudee- ¿Sabes de quien es ese auto y quien es la chica?
-¿Como se llama?
-Valerie... tiene 14 años
-¿y su hermana como se llama?
-Pues...-justo cuando rosalie iba a decirnos el nombre de la chica el celular de zayn comenzo a sonar y todos corrimos hacia el.
---------------------------------------------------------
-Zayn-
-Llamada telefonica-
-Hola
-Zayn, ¿Donde vieron a valerie?
-¿Si es ella?
-Si
-Estas seguro?
-Reconoceria esos ojos aun a millas de distancia zayn, es ella
- ¿De quien es hermana valerie jose?
-No se si puedo decirtelo zayn.. Son secretos de esa familia
-¡¡Jose por favor dime!!- dije casi ya con desesperacion...
-Zayn lo siento man pero no puedo...
-Bueno esta bien jose, Gracias de todos modos
-Si no hay de que, lo unico que puedo comentarte es que creo que conozco ese auto..
-¿De quien es?-Pregunte exaltado
-Te digo por un mensaje... ya tengo que irme, debo volver a la practica.
-De acuerdo, por favor enviame el mesaje
-Esta bien seguro...
-Fin de la llamada-
--------------------------------------------------------------
-Liam-
-¿y?- preguntamos todos al unisonos
-Si es...
-Chicos, si quieren conocer a esta chica no hace falta que le monten una persecucion... yo se donde y con quien vive..
-ah cierto.. estabas por decirnos, ¿tiene una hermana mayor?
-ya les dije que si liam, Su hermana estudia medicina en la UCL.
-Amh... Si, ¿y como se llama esta chica rose?- indago ahora louis con desesperacion al escuchar la palabra medicina
-Mariana Torino.-todos nos quedamos en shock nadie dijo absolutamente nada- Me tengo que ir- se acerco a niall y le dio un beso corto en los labios- nos vemos luego chicos, y por favor no le monten una persecucion a la pobre nena.- finalizo con eso para luego salir de ahi.
-¡NO ME JODAS!- exclamo zayn entre molesto y exaltado
- Esto no puede ser...- solte yo en un hilo de voz dejandome caer en el sofa- Es la hermana de mari
-¿Louis?...- lo llamo timidamente niall
-Ella esta aqui... ¡NO SE ACERCO A MI POR ELEANOR!- solto de pronto en un grito ahogado ya con lagrimas encima... el celular de zayn nos anucio que tenia un mensaje.
-Louis calmate...- trate de calmarlo pero este estaba muy estresado
-Boo bear respira.
-¡Me siento de lo peor! No tengo ni una idea de como se debe haber sentido cuando vio las fotos, los twetts y todo sobre eleanor
-Lou teniamos que seguir adelante.
-Niall, ella esta aqui. ¡y no esta conmigo!
-Chicos...- capto zayn nuestra atencion- El auto es de daniella.
-¿Estan todas aqui?
-Asi parece...- dijo el moreno para luego desaparecer del lugar he irse a su cuarto. Louis se tiro en el sofa con harry a pensar que hariamos. mientras niall se fue a la cocina y se encerro alli supuse que se ahogaria en comida.
Luego de una hora de tanto pensar los chicos se quedaron dormidos, pero yo no podia dejar de pensar en que habia tenido a liam en mis manos y no me permiti a mi mismo reconocerlo... Lo habia imaginado tantas veces a el y a majo que pense que seria otro delirio mas. apague las luces de la casa y sali. me sente en la entrada con todas las luces apagadas y mi celular en manos tratando de marcar el numero de majo, pero igual que las veces anteriores la llamada estaba bloqueada nisiquiera podia rastrearla con el GPS. Escuche el encender de un auto muy cerca pero todas las luces de la residencia estaban apagas. Hasta que mi mirada se clavo en el auto que salia de la casa de las chicas...
Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 1:31 am, editado 1 vez
Ariel.
---
OH MY GOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!
YA LAS DESCUBRIERON!!!
TOING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cmdiohfwdipwjñd
Esa Rosalie!!! fhreufhrwhewihdiqphqwp >.>
y ese Ricitos!! cnidonjñqjdqpidjqpiw
djewipdjipdpq por un momento crei que cuando Boo Bear entro a la casa las descrubriria P.P pero no!!!! e.é
cduoncpasjdapsjdspkjsdopdskpfjeiwpd que chicas tan traviesas(?) T.T pero por mas que se quisieron ocultar les cayó el chwiscle(?) xD djwrejhihfofhoihiehdep
I NEED MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! really really need more!! e.é
GOSH!!!
sorry por no haber comentado mujer del señor(?) no estaba en casa e.é... andaba de vaga D: pero... IM HERE BITCHES!!!!(?) sin carga para mi lap... sin vida(?) T.T IM DYING!!!!!!!!! e.é
xoxoxo Lola(?) D:
YA LAS DESCUBRIERON!!!
TOING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cmdiohfwdipwjñd
Esa Rosalie!!! fhreufhrwhewihdiqphqwp >.>
y ese Ricitos!! cnidonjñqjdqpidjqpiw
djewipdjipdpq por un momento crei que cuando Boo Bear entro a la casa las descrubriria P.P pero no!!!! e.é
cduoncpasjdapsjdspkjsdopdskpfjeiwpd que chicas tan traviesas(?) T.T pero por mas que se quisieron ocultar les cayó el chwiscle(?) xD djwrejhihfofhoihiehdep
I NEED MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! really really need more!! e.é
GOSH!!!
sorry por no haber comentado mujer del señor(?) no estaba en casa e.é... andaba de vaga D: pero... IM HERE BITCHES!!!!(?) sin carga para mi lap... sin vida(?) T.T IM DYING!!!!!!!!! e.é
xoxoxo Lola(?) D:
Bart Simpson
woowww.... vamos que pronto se reencuentrann... ya te lo dije y lo repitooo men re gusta esta nove... y la forma en que escribess... quisiera tener toda la novee por que soy re desesperada cuando me copo con algo para leer.. pero voy a ser pasiente... jaja buenoo besoss byee! =)
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa escribió:woowww.... vamos que pronto se reencuentrann... ya te lo dije y lo repitooo men re gusta esta nove... y la forma en que escribess... quisiera tener toda la novee por que soy re desesperada cuando me copo con algo para leer.. pero voy a ser pasiente... jaja buenoo besoss byee! =)
jajajajajajajaja yo soy iguall.
me deprimo cuando se me dejan cortada en capoitulos. T.T
tranquila que yo la sigoo hoy.
Ariel.
---
CUACK!! CUACK!! CUACK!! CUACK!! CUACK!!
CUACK!! CUACK!! CUACK!! CUACK!! CUACK!!!!!!!!
fHDWEOFJOIPHFNDOEWLJDPOSHJDAPSKDOAJDSMDÑADKÑA
Significa "CAP" en idioma Pato!! (?) e.é
Bart Simpson
DIOS DIOS DIOS DIOS tu quieres MATARME?!!!! no lo puedes dejar asi!! te voy a denunciar!! esk pufffffffffff me lo dejas justo aqqui?????? es que me odias??? QUIERO CAPI YA! si no me volvere locaaaaa yayayayayayayayayayaya!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
lo ves?? estoy tan emocionada que ni se que escribir!!! sube capi por lo que mas quierasss porfaa!!!
lo ves?? estoy tan emocionada que ni se que escribir!!! sube capi por lo que mas quierasss porfaa!!!
Jiall~Love
Avances:
-Harry-
Nos quedamos en silecion un rato supongo pensando en lo que nos habiamos dicho. Moria ya por verla y estar de nuevo con ella a los gritos y las peleas. de pronto comenzo a salir gente de la institucion salian muchos chicos de unos 14 o 15 años, incluso habian chicas muy lindas...
-Hey... miraa- dijo señalando hacia la puerta del colegino, donde aparecio valerie con la vista al suelo por su expresion estaba avergonzada. y luego daniella, ella solo miraba hacia adelante. Subieron al auto y salieron de ahi- ¡¡Siguelas!!
-¿y si nos piyan? Daniella conoce mi auto zayn.
-¡¡hay millones de audis en londres harry siguelas!!
-Bueno que conste que tu me lo pediste- arranque el auto y nos fuimos detars del porsche, en el camino ibamos sin quitanrle la vista a daniella, pero esta chica definitivamente tenia un problema con el acelerador.
- a tu novia le gusta correr.
-Callate y conduce harry que las vamos a perder
-no quiero que me pegen una multa zayn
-Si las perdemos te juro que te mato.- segui tras ellas hasta detenernos frente a un edificio a unas 10 cuadras de casa. las dos bajaron pero dani estaba sonriente y jugaba con el cabello de la pequeña mientras esta seguia sonrojada y cabisbaja.
-Harry-
Nos quedamos en silecion un rato supongo pensando en lo que nos habiamos dicho. Moria ya por verla y estar de nuevo con ella a los gritos y las peleas. de pronto comenzo a salir gente de la institucion salian muchos chicos de unos 14 o 15 años, incluso habian chicas muy lindas...
-Hey... miraa- dijo señalando hacia la puerta del colegino, donde aparecio valerie con la vista al suelo por su expresion estaba avergonzada. y luego daniella, ella solo miraba hacia adelante. Subieron al auto y salieron de ahi- ¡¡Siguelas!!
-¿y si nos piyan? Daniella conoce mi auto zayn.
-¡¡hay millones de audis en londres harry siguelas!!
-Bueno que conste que tu me lo pediste- arranque el auto y nos fuimos detars del porsche, en el camino ibamos sin quitanrle la vista a daniella, pero esta chica definitivamente tenia un problema con el acelerador.
- a tu novia le gusta correr.
-Callate y conduce harry que las vamos a perder
-no quiero que me pegen una multa zayn
-Si las perdemos te juro que te mato.- segui tras ellas hasta detenernos frente a un edificio a unas 10 cuadras de casa. las dos bajaron pero dani estaba sonriente y jugaba con el cabello de la pequeña mientras esta seguia sonrojada y cabisbaja.
Ariel.
---
ALAAAA PERO TENEMOS UN PROBLEM... quiero el capiii o morireee y te llegara la carta de mis abogados!!!!!!!!!! JOPE voy a hacer un berrinche como no subas capi ia pero ia iaaaa
Jiall~Love
Jiall~Love escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS tu quieres MATARME?!!!! no lo puedes dejar asi!! te voy a denunciar!! esk pufffffffffff me lo dejas justo aqqui?????? es que me odias??? QUIERO CAPI YA! si no me volvere locaaaaa yayayayayayayayayayaya!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Diosss aparecisteee.. donde estuvistee mujeer???
Ariel.
---
Jwow1D#Crew escribió:CUACK!! CUACK!! CUACK!! CUACK!! CUACK!!
Bueno, todos tenemos una amiga con problemas...
Este es el caso de mi amiga lola..
Pues... Ella habla "patoñol"
Ariel.
---
por LorelisOcaz Hoy a las 5:07 pm
Mejores investigadores que los de la CIA! que tal ni que CSI Miami o La Ley Y El Orden!! ellos dicen "Quitate que ahi te voy!!" e.é
ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAA!!!! T.T
DEIWLKNADIFHNDKSJDALÑJDLÑAKJDSLÑDKJLÑAKDILÑA
no tengo problemas!!! pero le puedo hacer como un gatito :3
quieres ver!!??
MIAU!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! (?)
e.é
CHAPTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por LorelisOcaz Hoy a las 5:07 pm
Mejores investigadores que los de la CIA! que tal ni que CSI Miami o La Ley Y El Orden!! ellos dicen "Quitate que ahi te voy!!" e.é
ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAA!!!! T.T
DEIWLKNADIFHNDKSJDALÑJDLÑAKJDSLÑDKJLÑAKDILÑA
no tengo problemas!!! pero le puedo hacer como un gatito :3
quieres ver!!??
MIAU!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! (?)
e.é
CHAPTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
Ya lo voy a subir loca... estoy haciendo los ultimoss arreglos y lo subo..
Ariel.
---
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61