O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Mayo 2012, 1:31 pm

Sigue!!!

anda mujer!!!!!!!!!!! e.é

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Miér 30 Mayo 2012, 12:13 am

mdopeljbfnwopfhnpakldnsañjdañljfpdhgnfkñas

I NEED CHAPTER!! T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 01 Jun 2012, 3:53 pm

Capitulo 29:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 Beach-hair-girl-ocean-surf-surfer-surfing-girl-Favim.com-61536

Movimientos en bruto...

-Daniella-

-Rubia..- Saludaba mi hermano desde el otro lado del telefono, luego de tres intentos llamandolo al fin contestaba

-No soy rubia jose!

-si lo eres, al menos en la foto que zayn me mostro estas rubia... aceptalo!

-no, no lo soy, me lo pintare

-no lo hagas, te queda bien. es normal que lo tengas asi por el sol del mar...

-Oye, te metiste a estilista?... no llame para discutir de mi melena jose...

-lo siento!-dijo entre risas

-porque no contestabas? que haces? como estas?

-pues estoy en LA estoy bien y estoy surfeando por eso no conteste...

-oh!- mi hermano me habia dado una gran idea.. eran las 4 de la tarde estaba aburrida, jenn en casa con harry, vi a louis entrar
al cuarto de mari, luego a niall con reymar en la cocina asi que... no estaria mal

-tu que haces?

-pues hare lo que tu!- dije mientras caminaba hasta mi closet y tomaba mi bolso roxy con todo lo que necesitaba ya listo para salir.

-que tal esta tu clima?- me acerque a la ventana para observar, y que creen? un dia comun de londres, frio y nublado

-adivina...

-Frio? Tenue? Nublado? Tris...

-jajajaja ok! ya.- lo interrumpi- tengo que acostumbrarme- dije ya cerrando la puerta de mi habitacion.

-daniella cuidado esas playas son heladas y ademas son rocosas...

-Como dije antes enano, tengo que acostumbrarme, ademas ya lo he hecho antes...

- no me digas asi, soy mas alto que tu!, solo ten cuidado, y llamame cuando regreses de esas playas daniella...

-Si mama no te preocupes estare bien..- dije entre risas

-no jodas daniella es enserio... Bueno volvere a las olas

-como estan?

-como nos gustan... y se ponen mejor porque aqui esta su rey..

-Jaja claro, mejor se pondrar cuando una verdadera reina las monte.

-JA! claro. creo que perdiste tu ego ve a buscarlo!

-primero se fue el tuyo broth! te dejo, te amo!

-Daniella me llam...- le traque el telefono y me dispuse a bajar las escaleras, pero justo en ese momento vi a louis y a mari salir de la habitacion de ella, muy tiernos, se abrazaban besaban hacian mimos y se sonreian-que cursi- pero les quedaba lindo y ella se notaba... diferente? OK! luego la interrogo... no les di importancia y sin que me vieran baje las escaleras y llegue al sotano donde guardaba nuestros demas autos y donde habia un armario solo para mis tablas.. tenia demasiadas, algunas se las habia ganado a chicos en apuestas, otras eran regalos y las demas me las habia comprado yo misma... Tome una y subi para salir por la puerta pricipal de la sala, me iria en mi mustang.

-a donde vas?-Pregunto el rubio mientras se besaba con la morena

-Que no vez?- dije siendo obvia se;alando mi tabla, reymar dejo de besarlo para mirarme fijamente con el ce;o fruncido.

-Estas Loca?! no estas viendo el clima? Cuando perdiste el ultimo grado de cordura?- dijo esta acercandose a mi de forma agresiva, estaba furica

-HEEEEY!!- exclamo louis entrando con mari a la sala- momentico morena a mi casi rubia no le grites...-dijo este mientras besaba mi mejilla!

-es que no vez el suicidio que va acometer? es PELIGROSO! no eres un doble de riesgo psicopata!- decia la morena aun furiosa

-rey...-niall la tomo de la sintura para traerla hacia el...

-rey, calmate.-dijo mari muy tranquila- surfearas?-pregunto la rubia dirigiendose a mi

-si! estoy aburrida!

-Pues pasea a los perros!!- seguia reymar furica

-ya majo lo hizo, quiero surfear... hace mucho que no lo hago- mi tono de voz estaba muy tranquilo

-ve...- dijo mari con resignacion pero sus ojos estaban preocupados- solo ten cuidado y contestame el telefono por favor

-Sip- dije con una sonrisa y me acerque para besarle la mejilla a mi amiga.

-hey y a mi?- pregunto louis con puchero lo que me hizo reir y lo bese a el despues, reymar se fue a la cocina y los otros dos
tortolos se fueron al sofa, sali de la casa pero niall venia atras..

-que pasa rubio?

-te cuidado daniella...

-estare bien, ademas no me estoy escapando como las otras veces solo saldre...

-aun asi, el clima esta muy frio y esas aguas tambien lo son

-estare bien duende

-porque no le dices a zayn que te acompa;e? ya debe haber despertado...

-Niall, estare bien si!- en eso se escucho como un trueno desplomaba en el cielo- Pero si no llego ve a buscarme tu sabes a
donde- dije con una sonrisa timida

-Estas loca dani- su tono sonaba muy preocupado

-oye no te preocupes por mi- dije ya subida en mi auto- ademas ustedes no pueden entrar en estres, tienen presentaciones
estos dias asi que tranquilo.. no quiero que por mi culpa desafines en el concierto.- el rio y beso mi frente, yo le devolvi la
sonrisa-

-solo cuidate y no pierdas el telefono.

-ok... bye!- dije con una sonrisa y parti...

en el camino me deleite escuchando toda la musica de mi ipod en las cornetas de mi auto, puse canciones suaves, casi todas eran verciones de glee, me relajaban bastante la verdad.
no llevaba ni 15 minutos manejando hacia la playa cuando ya tenia mensajes de louis y mari, supuse que rey no me llamaria porque estaba molesta y niall fue el ultimo en hablar conmigo asi que estaria un poco mas tranquilo... o al menos eso pensaba, segundos despues me llego un mensaje de el -.- ..
Llegue a la playa y el mar estaba bastante picado el oliaje se veia fuerte, habian varios chicos algunos ya los conocia porque habia surfeado con ellos las veces que me escape.

-Hola sirena

-Hola federico

-el mar esta bastante picado...

-se ve bien...

-oye se que eres buena pero de verdad esta fuerte

-fede, no me asusta terminar en el hospital- en realidad si, pero nunca me ha gustado demostrar devilidad, y ademas... como
cualquier persona adicta a lo que le gusta, esto solo era un reto mas para superar...

-entrare contigo!- afirmo el chico de ojos azules

-como quieras... y los demas?

-sandy se quedara pero johan y claus se van.

-bien, entonces me pondre el traje de ba;o...

-deberias usar traje, el agua esta fria..

-bien!

me fui a un ba;o para hacer lo que el chico me dijo. Saque mi traje de ba;o azul de dos partes con detalles en negro roxy, mi
traje blanco con los bordes en negro de la misma marca, recogi mi cabello en una cola de caballo y sali a encontrarme con sandy y fede...

-lista ?-pregunto el rubio de ojos cafes, era alto y muy bien parecido con un buen cuerpo...

-Si, vamos...- entramos al mar y los chicos tenian razon el agua estaba helada, tanto que la piel morena de fede ya no era
morena, sus labios estaban morados del frio, no queria imaginar como estaban los mios.

-estas bien?- pregunte al moreno

-Si!! la que viene es mia- comenzo a remar hacia la ola, hasta que la monto

-lo hace muy bien- dijo sandy

-si lo hace muy bien

fede bailaba con su tabla en las olas lo hacia increible... luego llego hasta nosotros

-que tal? le gusto mi reina?- pregunto entre risas...

-no estubo mal!- dije sonriente- me toca...

y asi pasamos el resto de la tarde, los tres surfeamos una buena cantidad de olas, la verdad el mar estaba picado, sandy se
habia caido varias veces, icluso yo pude resvalarme una vez...

-bueno ya basta chicos vamonos ya se hace obscuro...

-Sandy que cagon eres- dijo fede entre risas

-no es de cagon! es que el agua ya esta muy fria

-si ya vamos no lo jodas fede!

Sali y al tomar mi telefono, vi 4 llamadas perdidas de mari, 5 de majo, 4 de louis, 1 de rey(estaba molesta), 5de jenn 5de harry, 6
de liam, 10 de zayn y 7 de niall... QUE LLORONES DIOS! jajajajaja llame a majo...

-Al fin!!!!!

-jajaja estaba en el agua majo- fede abrio los ojos como si algo lo fuese impactado.

-ah! lo sentimos, pero estas bien?

- si ya me cambio y voy a la casa, quieren que lleve algo de comer?

-Eh... espera.-escuche a majo discutir con alguien por tlf "estoy hablando con ella" "solo dame el telef' contestaba la otra voz
una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando escuche su voz

-Pasamelo majo...

-uish bien..-escuche cuando le paso el telefono al moreno- Estas bien?

-si lo estoy, ya voy a casa.-dije con una sonrisa( que solo veian sandy y fede, que aun seguia con la misma cara de impacto)

-apurate por favor... debiste decirme que te acompañara

-zayn no quise molestarte- dije apenada

-tu no eres molestia para mi bonita- dijo con su perfecta voz.. escuche clarito la voz de harry y louis "AAAAAAAAIIIIWWW QUE
LINDO", "Callence" les respondio zayn- solo vente..

-jajaja ok, esperenme ya voy... hey y por favor diganme que llevo de comer...

-que trae de comer?- pregunto zayn a los chicos, "PIZZA" grito liam desde atras "no yo no quiero pizza" dijo reymar "dile que vuelva y que cocinamos algo aqui" respondio niall- escuchaste?

-si, eso hare...

-de acuerdo... te esperamos- dicho eso finalizo nuestra conversacion...

Me gire hacia federico

-y tu que vez asi?

-Eres latina no? digo por como caminas, hablas, surfeas, por todo.

-si lo soy...

-que no lo sabias?- pregunto sandy

-emhh nop! y como dijiste que se llama tu amiga?

-quien? con la que hablaba?

-sip

-majo!

-me resultaria interesante conocerla...

-Chicos miren las olas....- voltee mi vista hacia donde miraba sandy, y wooww las olas eran mounstrosas... eran grandes.

-primera vez en todos mis a;os que llevo en este pais que veo tales olas...-dijo fede con los ojos abiertos en blanco.

-dios mio! son... salvajes.

-mejor vamonos daniella es peligroso, son frias...- dijo sandy

-si si vamos, ademas te esperan en casa

-solo sera unos minutos, no tendriamos que esperar, el oleaje es constante...-dije con picardia en mi mirada pero no era picardia
hacia los chicos... el mar me estaba atrallendo a el, y no iba a rechazarlo... me adentre en las aguas y los chicos me llamaban desde la arena pero no los escuche, necesitaba probar ese oleaje en esas aguas tan frias!
la primera ola la monte a la perfeccion, eso dejo a los chicos mas relajados... me volvi a echar sobre la tabla para tomar la sieguiente pero ya estaba muy obscuro y no podia ver mucho, solo sabia que las rocas estaban a mi costado y que cualquier mal movimiento me podria dejar inconciente o en una maja jugada de la vida... Morir.
los chicos seguian los constantes gritos, me gire hacia ellos dandole la espalda al oleaje para hacerles se;as de que estaba bien, pero una de las olas me absorvio dejandome en la profundidad no podia ver nada, la ola me estaba revolcando y la cuerda de la tabla de enredaba aun mas en mi pie arrastrandome mas adentro del mar hasta que choce con las rocas en mis espaldas, pero solo basto otro empujon para volver golpearme contra ellas. porfin logre salir y me subi a las rocas no podia ver mi vista estaba nublada y mi respiracion agitada coloque la mano en mi cabeza y esta estaba bastante herida habia botado mucha sangre, estaba casi inconciente, fede estaba tratando de levantarme pero yo lo escuchaba muy lejos

-¡¡¡¡¡daniella!!!!!
-fed...

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 11:29 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ximena Styles Vie 01 Jun 2012, 7:02 pm

HOLAAAAAA NUEVA LECTORA :) ME GUSTO TU NOVELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE HARRY (lo siento se que eso ni iba ahi pero pss)
siiigueelaa
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Jiall~Love Sáb 02 Jun 2012, 12:29 pm

DIOS!!!!! sabia que pasaria algo asi!! eskkk jopee pobres... esk tambien dani se pasa de descuidada... (VIVO LA NOVELA XD)
ME ENCANTO! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!
Bss
Jeith ;)
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Ximena Styles Dom 03 Jun 2012, 12:09 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAA
SOY NUEVA LECTORA
ME LLAMO XIMENA Y SOY DE MEXICO :)
ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELA!!!!!!!!!1
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Jun 2012, 12:30 am

GBYIRHEKJBDFNIWFLBNDW

DANIELLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! D:

como te atreves a dejarla ahi mujer!!! >.>

por dios!! D:

es tan terca Dani!!! -.-

unas nalgadas es lo que se merece!!! ¬¬

por cierto... Sandy es hombre cierto? e.é...

Esta guapo?.... MIO TAMBIEN!!!!!!!!! >.>

xD

sigue sigue siggueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Dom 03 Jun 2012, 8:21 am

ximena styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAA
SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELA!!!!!!!!!1

Jajajajajaja mucho gusto Jime... Ok ok te prometo seguirla solo que hoy no, me hes imposible sentarme en la PC:( pero ya tengo cap escrito manana en la manana subo capi, me contenta que te guste y espero que la sigas disfrutando... Besossss cuidate
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Dom 03 Jun 2012, 8:24 am

ximena styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAA
SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELA!!!!!!!!!1

Jajajajajaja mucho gusto Jime... Ok ok te prometo seguirla solo que hoy no, me hes imposible sentarme en la PC:( pero ya tengo cap escrito manana en la manana subo capi, me contenta que te guste y espero que la sigas disfrutando... Besossss cuidate
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Dom 03 Jun 2012, 8:35 am

Jiall~Love escribió:DIOS!!!!! sabia que pasaria algo asi!! eskkk jopee pobres... esk tambien dani se pasa de descuidada... (VIVO LA NOVELA XD)
ME ENCANTO! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!
Bss
Jeith ;)

Jajajajajajajaja me mato esoooo (YO VIVO LA NOVELA)...
Jajajaja si muy descuidada pero yo también lo fuese hecho :D
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Dom 03 Jun 2012, 8:53 am

Jwow1D#Crew escribió:GBYIRHEKJBDFNIWFLBNDW

por dios!! D:

es tan terca Dani!!! -.-

xD

JENNNNNNNNNNN TE EXTRAÑO
T.T no puedo conectarme seguido por eso no subía cap...
Jajajajajajajaja si es hombre es un rubio divino un vecino de aquí esta tan bueno que lo incluí...
Tal vez concidere eso de dártelo seria un buen tercero en tu relación
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Jun 2012, 4:03 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 9:53 am

Jwow1D#Crew escribió:GBYIRHEKJBDFNIWFLBNDW

por dios!! D:

es tan terca Dani!!! -.-

xD

JENNNNNNNNNNN TE EXTRAÑO
T.T no puedo conectarme seguido por eso no subía cap...
Jajajajajajajaja si es hombre es un rubio divino un vecino de aquí esta tan bueno que lo incluí...
Tal vez concidere eso de dártelo seria un buen tercero en tu relación

DAANIIIIIIIIIIEEELLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! T.T i miss you too

D: yo tanto que me conecto haber si te encuentro mujer!!!!!!!! D:

SISISISISIII!!

Sandy! MIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIO!!! >.>

jajaa xD

dheuwdihfdjew9ighwfijs

sigue mujer!! D: ANDAAAAAAAAAAAAAAA!!

DCFDJGUIFKWELSADJSMLJP

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 04 Jun 2012, 9:08 am

Capitulo 30:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_litts6dpvR1qbybv3o1_500_large
Sleeping Beauty 1...

-zayn-

Estabamos todos en casa haciendo chistes y riendonos de louis quien hacia competencias con niall para ver quien de los dos comia mas bolitas de carne en 40 segundos, claramente gano niall por lo que louis corria desnudo por la casa... hacia ya 1 hora que habiamos hablado con dani y aun no llegaba... me estaba preocupando, el camino a casa le tomaba solo unos 30 minutos porque tardaba tanto? Le habria pasado algo?... Algo estaba mal me sentia incomodo, algo me molestaba e inquietaba...

-Zayn estas bien?-pregunto jenn sentada a mi lado

-Dani no llega... tengo un mal presentimiento lola- dije con el ce;o fruncido de verdad sentia... miedo por ella?

-no me asustes zayn...-respondio ella entre susurros- tenemos que mantener la calma, de todos nosotros tu y yo somos los mas...

-relajados?

-si, solo esperemos a que ella llegue y no perdamos la calma, ellos son muy nerviosos.- dijo se;alando a los chicos y tenia razon debia calmarme.

-de que hablan ustedes dos?- pregunto harry curioso enarcando una ceja

-no es tu problema rizado.- jenn siempre tan seca con el pobre, pero el le sonrio y beso su mejilla

-que tiernos!-se burlo louis.. haciendonos reir

-me voy a dormir!-dijo reymar seria

-porque hermosa?- niall corrio a tomarla de la mano aciendo un puchero pero la morena estaba muy seria por lo que me dedico una mirada.

-me siento mal me duele mucho la cabeza...-la morena solto a niall y subio dejandonos con una gran interrogante.

-ire con ella...- niall y los chicos me miraron muy mal, de verdad muy mal.

-y porque irias con MI novia?

-niall, creeme no me interesa de ese modo...- ignore las miradas y camine hasta llegar al cuarto donde la morena me esperaba en su cama y una mirada de frustracion y preocupasion, reymar cuando tenia malos presentimientos tendia a enfermarse, al menos asi paso cuando niall y rosalie.

----

-estas bien?

-Sabes que no... estoy preocupada ya deberia de estar aqui en casa!

-rey hay que tranquilizarnos-dije abrazandola- ella va a entrar por esa puerta solo...

-no zayn! Daniella es de las personas que conduce muy rapido, ya deberia haber llegado. Justo en ese momento comenzo a sonar el telefono de reymar, sono unas 3 veces pero ella no quiso contestar.- no tengo ganas de hablar con nadie.

-puede ser importante!- comenzo a sonar otro telefono esta vez era el mio, la llamada era internacional asi que conteste.

-Zayn?

-jose?... hola como estas?

-estoy bastante preocupado le pedi a la loca de tu casi novia que me llamara cuando llegara a casa me llamara aqui es bastante tarde pero no puedo dormir solo dime si llego...

-no, no ha llegado jose...-dije en un tono preocupado hablaba en un hilo de voz.

-Vallan a buscarla zayn!! Habia mal tiempo en la bahia donde ella surfea!

-jose calmate no te exaltes no ayuda mucho!- trate dcalmarlo pero el chico estaba como loco y reymar a mi lado tenia la miraada desvanecida estaba preocupada y yo a punto de enloquecer.

-ZAYN!- un grito ahogado de mari llamo mi atencion y tambien la de jose.

-quien grito zayn?!- pregunto el moreno desde el otro lado del telefono

-es mari!- en eso la puerta se abrio era la rubia estaba muy exaltada pude distinguir el llanto escandaloso de majo y los insultos de jenn que salian desde abajo.- jose te llamo luego!- colgue el telefono para dedicarle mi atencion a la rubia quien estaba muy alterada y con los ojos cristalinos.

-Que pasa mari?!- ella no respondia estaba como choqueada hasta que reymar se acerco a ella y la cacheteo con mucha fuerza!-reymar!- me exalte ante esa reaccion y tome a reymar de la sintura

-que pasa mariana???!!!!- gritaba la morena

-Daniella...- esta solo soltaba lagrimas asi que sacamos conclusiones nosotros solos, reymar se solto de mi y corrio por las escaleras como loca yo cargue a mari quien aun no reaccionaba y la cargue para llevarla hasta la sala. Tal y como dije los insulttos de jenn furioza y el llanto desconsolado de majo. Niall daba vueltas por la habitacion y louis tomaba a mari a mi lado. Todos estaban como locos.

-QUE PASO?!-pregunte ya irritado y en un tono muy fuerte que hizo que todos me miraran.

-zayn...-jenn hablo dudosa

-Que paso???!- pregunto esta vez reymar

-Dani esta en la clinica...- anuncio liam muy serio y preocupado

-perdio mucha sangre, esta en emergencias..- a;adio harry tomando a jenn de los hombros

-Como lo saben?- rey estaba furica, yo estaba en shock no podia nisiquiera moverme.

-un chico que surfea con ella llamo a mi telefono!- aclaro majo aun con su llanto desgarrador y liam a su lado. Daniella estaba
en la clinica? En emergencias? Sangre? Que carajo!!!! Estaba en shock si algo le pasaba yo... no lo se daniella era todo lo que me mantenia feliz ella habia logrado que ya no fuera tan callado, me habia devuelto las ganas de ser sociable con los demas... debia correr tenia que verla. Con todas mis fuerzas me safe dil brazo de niall quien trataba de sostenerme y corri hasta la puerta.

-zayn! A donde vas?- pregunto jenn con la voz ahogada

-avisenle a morgan! Majo, te dijo cual clinica ?

-si! Voy contigo!!!- la rubia se levanto de un salto y corrio hasta mi pero liam la siguio.
salimos de la casa majo liam jenn louis y yo. Nos fuimos en mi auto directo a la clinica en el camino no podia ni conducir estaba nervioso no dejaba de pensar en lo peor no queria verla tirada en una camilla con aparatos conectados en ella no podia resistirlo. Los nervios se apoderaban de mi, el miedo, la preocupasion la frustracion... estaba conduciendo terrible hasta que liam hablo.

-orillate zayn!

-no, estoy bien!

-ZAYN. Aorillate yo voy a conducir no queremos mas heridos en la clinica!- liam tenia razon era lo que menos necesitabamos. Me aorille y le di el volante a liam, era lo mas sensato... jenn se apollo del asiento delantero para tomar mi mano y acomodar su cabeza en mi hombro.

-Estara bien, ya la veras...- mis ojos se critalizaron jamas pense que me pasaria

-lo se!

-tienes que estar fuerte zayn, no sabemos las condiciones de daniella...- condiciones? En que condiciones la encontrariamos? Dios dame fuerzas para no bajarme y salir corriendo.

-Escritor-
zayn y los chicos llegaron a la clinica liam no habia estacionado el auto cuando ya zayn estaba abajo corriendo hacia la recepsion, jenn y louis fueron detras de el y majo y liam se quedaron en el auto.

-Buenas podemos ayudarle chico?- pregunto la recepsionista

-una chica, de cabello largo casta;o casi rubio ingreso a emergencias tubo un golpe en la cabeza...

-oh! La surfista?- interrumpio la chica a jenn

-si si ella!!- dijo zayn alarmado.

-aun esta en emergencia pero los chicos que la trajeron estan alla sentados.- la chica les se;alo la direccion y ellos salieron casi
corriendo hasta llegar al moreno y el rubio que esperaban dando vueltas como locos en el area de terapia intesiva.

-Federico?- pregunto jenn dudosa a uno de los chicos

-si soy yo- aclaro el el moreno de ojos azules levantando la mano el chico estaba muy inquieto- ustedes son los que viven con daniella?

-si! Por favor como esta?- pregunto louis zayn estaba inquieto dando vueltas por la habitacion pero escuchaba atentamente.

-esta muy mal perdio mucha sangre, y tiene fuertes moretones en el cuerpo ademas trago mucha agua.- respondio el rubio

-esta tan mal?- zayn ya habia aguantado mucho las lagrimas comenzaron a caer por su rostro.

-zayn..- jenn se acerco a el para abrazarlo y sentarlo junto a ella- estara bien, no sabes lo grande que es la pendeja esa

-jenn esta muy grave...- el tono desesperado de zayn no cambiaba y las lagrimas seguian callendo

-porque llora zayn?!- pregunto majo entrando a la sala con liam de su mano ella tambien lloraba

-esta grave?- pregunto liam

-bastante...- federico clavo sus ojos en majo- pero estara bien!

-fede? Tu... como conoces a daniella?- pregunto la rubia muy confundida por lo que liam se confundio tambien y enarcando una
ceja miro a majo

-Como lo conoces tu a el?!- indago el casta;o con un tono sobreprotector

-chicos no me parece momento, daniella esta en emergencias zayn esta mal louis no para dar vueltas con el rubio este...-se;alando a sandy- yo estoy BASTANTE ALTERADA- dijo en un tono de voz alto y furico- y ustedes quieren participar en una escena de celos!!! A mi no me parece!

-a nadie le parece! Que tiene mi ni;ita??- entro morgan a la sala muy preocupado

-al fin llegan.- louis corrio hasta su novia.

-zayn, hermano que pasa?- harry se arrodillo frente a zayn y a jenn

-esta muy grave risitos...- jenn estava perdiendo la calma y estaba por llorar, harry se sento junto a ella- y encima el doctor que
no sale!- se quejo la morocha

-No me jodas!- reymar se alejo de los chicos para irrumpir en la sala de emergencia zayn fue detras de ella al igual que harry y liam para evitar que los dos morenos hicieran una locura. Los enfermeros trataron de evitar que llegaran hasta ella pero ya era tarde zayn la habia ubicado en una de las camillas con todos los doctores a su alrededor, tal como el habia imaginado ella estaba conectada a muchos aparatos, tenia hasta mangueras, la morena gritaba el nombre de su prima mientras zayn peleaba con los enfermeros y niall y liam los sujetaban.

-SOLO DIGANNOS ALGO!- reymar gritava de forma desgarradora

-salgan de aqui chicos por favor ella no esta bien hacemos lo que podemos...- los medicos trataban de calmarlos mientras los sacaban

-COMO QUE NO ESTA BIEN??! QUE CARAJO LE HACEN?! –zayn estaba desesperado pero los medicos no les respondian hasta que lograron sacarlos de la sala y liam lo tomo de la espalda

-zayn...

-no...- decia el moreno mientrass ponia sus manos sobre su cabeza y solo decia “no, no no” de forma desesperada

-zayn escucham...

-NO!!- grito el moreno interrumpiendo a liam- NO, no quiero escucharte solo la quiero a ella! A ELLA!! La quiero aqui despiertaaa. Sin maquinas ni mangueras, la quiero bailando y saltando siendo odiosa con todos y cari;osa al mismo tiempo, que le cocine a niall 500 platos por segundo... que haga que liam le cante que louis le haga chistes, que se burle de las peleas de jenn y harry, que discuta con reymar cada 5 minutos, que se ponga histerica cuando majo empieza a llorar sin razon y ...- el chico hizo una pausa para respirar y sentarse para quebrar en llanto- la quiero bien, despierta dandome felicidad y yo haciendola sonreir.- jenn se fue sobre el moreno y detras de ella saltaron louis, liam y mari

-ella va a estar bien... sabes porque?- le susurro la morocha en su oido

-porque?- respondio el chico entre llantos

-porque tu estas aqui...-cuando jenn solto esas palabras zayn la abrazo fuerte y a los otros tres tambien

-tu no tienes idea de lo que daniella te adora zayn... Ella nunca fue cari;osa con un chico, tu fuiste la razon de la primera fuga de dani cuando llegamos a londres- le anuncio majo ya separados, y sentandose cada quien en un puesto menos ella quien seguia frente al moreno.

-porque lo dices?

-porque es la verdad. Se sintio intimidada por ti algo que nunca le habia pasado...

-nunca?-pregunto harry

-no. Daniella es de las que suele intimidar a los hombres, no es muy abierta con ellos apesar de que muchos la pretendian- jenn acarisiaba los rizos de harry mientras les relataba

-pero porque era asi?

-Daniella sufrio mucho hace unos a;os louis- dijo mari a su novio

-quien fue el imbecil?- pregunto liam con el ce;o fruncido

-es mejor que ella se los diga chicos, mis ni;as han tenido historias incomodas por las que ahora son asi de sencibles o amargadas- hablo morgan mientras tomaba a niall y a reymar..- vamos al cafetin a buscar algo de comer y un poco de cafe... Señorito Zayn quieres algo?

-si! Quiero que salga el medico...- zayn se levanto de su silla y se acerco a la puerta de la sala de emergencias con la vista nublada y perdida en su depresion, mientras se recostaba en el piso con la espalda pegada a la pared. Paso 1 hora zayn seguia en la misma posicion, louis estaba con mari afuera tomando aire, harry estaba recostado con jenn en las sillas el acarisiaba su cabello mientras ella recostada a su pecho dormia, fede estaba con liam y majo sentados del otro lado, sandy estaba en el piso junto a zayn, y morgan y los otros dos venian llegando de la cafeteria. Los doctores aun no salian a dar un veredicto de daniella...

-Aun nada?- pregunto reymar dandole un cafe a harry y otro a jenn

-no, no nos dicen nada!- respondio sandy mientras morgan les daba el cafe a el y a harry

-Pero ya es muy tarde...- dijo el rubio

-donde estan los tomlinson?- pregunto reymar con un tono aspero

-estan tomando aire...-respondio jenn con la mirada perdida. La puerta de la sala de se abrio , dandole salida a un hombre con bata dirigiendose a los chicos, zayn se levanto de golpe y sandy lo siguio. Todos enfocaron sus miradas en el hombre...

-Supongo que por la forma en que irrumpieron el la sala, ustedes son los familiares de la chica...

-Si!-respondieron todos

-Logramos estabilizarla...

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 11:59 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Lun 04 Jun 2012, 7:53 pm

WTF!???????

NONONONOOOOOO!! D:

despierta mujer!!!!!!!!

SandySandySandySandy!!!!

MIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIO!!! T.T

HARRYHARRYHARRYHARRY!!!

TAMBIENTAMBIENTAMBIEN!!! T.T

jaja xD

ya extrañaba cap!!!!!!!!!! D:

oh gosh!!!!

i really need more!!! D:

sigue sigue sigue sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

xoxoxo Jenn

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Mar 05 Jun 2012, 8:51 am

Capitulo 31:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 7 Thumb_2322pos

Sleeping Beauty 2...

-liam-

-Logramos estabilizarla...-todos tomamos una gran voconada de aire saber que ella estaba bien era todo lo que queriamo... pero mientras a todos les volvia el aire al cuerpo yo note que el doctor tenia mala cara, eso no era todo lo que tenia para decir

-Pero?-pregunte al hombre tenso frente a nosotros

-perdio mucha sangre, el golpe fue fuerte, tiene muchos moretones... logramos estabilizar todo su sistema pero por los momentos esta inconcient...

-O sea que no va a despertar?!- pregunto zayn frustrado

-si si lo hara... puede despertar en un rato solo esta dormida por lo fuerte del golpe- eso era un alivio ya nos imaginabamos todos los dias en la clinica

-Eso quiere decir que en lo que despierte saldremos de aqui?- pregunto jenn con inquietud

-como dije anteriormente... Ella perdio mucha sangre fue un fuerte golpe y...

-al grano se;or!- lo interrumpio jenn de nuevo aun mas frustrada

-hay que donarle...-finalizo el doctor fulminando a la morocha con la mirada

-genial yo lo hare- salto zayn

-tienes tatuajes?- pregunto el doctor. Zayn dio un paso hacia atras girando de ojos con disgusto. No dejariamos que las chicas lo hicieran es un proceso fastidioso. Harry tambien tiene tatuaje asi que tampoco lo dejaron, sandy fumaba, federico tenia diabetes, louis su tipo de sangre no lo dejaba donar y solo quedabamos niall y yo. Jenn queria donarle a dani pero no la dejamos ninguna de las chicas estaria en una camilla. Asi que niall y yo lo hicimos. El doctor nos llevaba dentro la sala de emergencias cuando se detubo para mirar a una chica inconciente, en una camilla. El hombre se acerco a uno de los enfermeros que la rodeaba, no podiamos verla, habian muchos enfermeros mirando a la chica...

-Como esta?-inquirio el doctor mientras tomaba unas ojos que le pasaba uno de los enfermeros.

-ya se mueve, en cualquier momento puede despertar.- cuando el chico se movio pudimos ver el brazo de la chica era palido color marfil, en su mu;eca descanzaba una pulcera igual a la que siempre llevaba harry.

-Es daniella...- susurro niall mirando fijamente a la palida figura en esa camilla. Y tenia razon era ella. Era una palida y devil version de daniella...

-esta muy palida...

-que esperas liam? Casi muere.- el rubio se estremesio al decir eso, pero tenia razon. Icluso asi la chica lucia linda el blanco le sentaba bien.-acerquemonos...-segui a niall hasta llegar a la camilla y asi cada unop se poso en uno de sus lados el tomo su mano izquierda y yo la derecha. Miramos al doctor con la esperanza de que nos regalara unos segundos, “solo 5 minutos, debemos transferirle su sangre”, esa fue la respuesta del hombre y asi se retiro dejandonos con ella.

-Debemos hablarle... he visto en los programas que cuando la gente esta inconciente aun asi pueden escucharnos- el rubio se inclino hacia ella quedando bastante cerca- Sirenita... te estamos esperando loca.-dijo el rubio entre risas

-creo que mas loco estas tu.- respondi tambien entre risas pero luego fije mi atencion en ella- dani si no despiertas ocurrira una catastrofe... jenn no deja de gritarle al pobresito de harry- ese comentario nos hizo reir a ambos- debes despertar si de verdad lo quieres y valoras a one direction, no permitiras que jenn nos deje sin el rizado...

-ademas louis lleva toda la noche sin hacer chistes puede creerlo?

-si.. y niall, niall no ha comido en toda la noche!!- niall me fulmino con la mirada haciendome reir
.

-no despiertes al oso hambriento dentro de mi...- soltamos unas carcajas, pero entre las risas note como daniella apretaba mi mano...-sentiste?- pregunto el rubio con una sonrisa

-Si si... tu tonto plan funciona niall sigamos hablando...

-Federico y sandy siguen aqui no se han apartado de la clinica tambien te esperan- dijo el rubio con felicidad pero a MI ESO no me ponia contento

-Si bueno no me agrada muchop eso... no Por sandy solo que no me gusta como “fede”-dije con voz de nena y haciendo las comillas con mis dedos- Mira a majo.

-es que liam esta celoso dani..- le dijo el rubio a nuestra amiga mientras reia picaramente

-De ese???! JAMAS!...-dije en un tono poco convincente es que ni yo me lo crei.. estaba celoso?- dani zayn...-hice una pausa para recordar el estado de mi amigo el estaba bastante mal- Zayn esta aqui, esta esperando por ti...

-Si. No sabes las locuras que hizo icluso irrumpio en la sala de emergencias para verte causo mucho revuelo... Estaba como loco- ella volvio a apretar sus manos contras las nuestras y comenzo a mover su cabeza

-esta muy mal dani... incluso cuando pidieron donantes el fue el primero que brinco para hacerlo- dije sonriente mientras que con mi otra mano acarisiava su cabello.

-Pero no lo dejaron por tener tatuajes... asi que por eso estamos aqui sirena. Tendras nuestra sangre corriendo por tus venas...

-si bueno espero que no empieces a comer como niall...-dije entre risas ella seguia moviendose

-y yo espero que no te pongas mandona como liam...- los movimientos eran constante al igual que nuestras sonrisas ella ya estaba volviendo. Justo en ese momento el doctor regreso para llevarnos a la sala de tranfucion.

-chicos preparen a la chica para la transfucion, ya va a despertar- aviso el hombre a los enfermeros que miraban a dani como imbeciles cosa que me retorcio el estomago.

-dejen de mirarla asi.

-quien eres el novio?

-sabes que, de hecho soy su hermano. Su novio es un moreno con cara de maton que esta afuera sentado.- el enfermero me dedico una mirada asecina y me di vuelta para seguir mi camino junto a niall y al doctor.

-le dijiste maton a zayn?!

-solo fue para crear suspenso... Igual no le digas, no quiero morir aun - niall solto una carcajada y yo sonrei victorioso

-bien chicos acomodence aqui...- el hombre nos se;alo unas camillas y niall y yo obedecimos pero justo cuando el hombre iba comenzar niall tiro al aire un grito ahogado de miedo por las agujas y comenzo a evadirlas. Yo estaba acostumbrado a ella, tube una infancia poco feliz. Tome a niall de los brazos y lo ajite con fuerza

-no seas mariquita rubio.- en ese momento la enfermera comenzo y este soloto un tonto “Ayyyyy” que nos hizo reir a todos en la habitacion.

-daniella-

Sentia mucho frio, mi cuerpo temblaba de frio. No podia distingir en donde estaba, lo unico que podia hacer era escuchar y hacer movimientos cortos sin fuerza me sentia devil. Hace unos segundos estaba escuchando dos voces conocidas, y ellas me hablaban sobre jenn queriendo asecinar a harry, hablaron de louis... y hablaron de zayn, me sentia una misma idiota, todos estaban preocupados por mi. Habia hecho que mis amigos se molestaran en estar en una clinica por culpa de mi inconciencia e inmadurez. Solo de imaginarme a zayn corriendo dentro de la sala de emergencias desesperado me hacia sentir terrible... dios que inconciente y egoista fui, solo pense en mi y en como superar un reto mas para mi ego. Sentia tanta rabia y tanto miedo... estaba aterrada, tenia imagenes muy vividas sobre como el mar me estrellaba contra las piedras y me arrastraba al fondo.
Logre aclarar mi mirada ahora si podia distinguir. Baje la mirada hasta mis brazos y detalle lo blancos que estaban. Nunca antes habia estado blanca... mi color de piel no era este. Me sentia devil, sin fuerza y con la respiracion muy lenta. La mayoria de las partes de mi cuerpo me dolian intensamente, por lo menos no tenia yesos ya que eso seria un impedimento para torneo de danza. Mire hacia mis extremos y note que estaba sola no habia nadie en mi sala vi tantos aparatos conectados a mi que supuse que era la sala de emergencias y no una habitasion. Vi que un chico de traje azul se acerco a mi con una expresion de alivio, era un enfermero.

-veo que despertaste preciosa, como te sientes?-pregunto muy amable

-quiero ver a zayn.-esa fue mi seca respuesta

-estas en el area de emergencias no pueden pasar a verte.- esta vez su tono fue odioso.

-quiero ver a zayn.- repeti en un tono mas fuerte

-no puedo traer al chic...-una mjer rubia de unos 35 a;os se acerco a nosotros interrumpiendo al chico

-solo traele al muchacho que ella pide...- le exigio la mujer y este a regañadientes fue hacer lo pedido

-gracias...-agradeci apenada por la forma en la que habia trato al enfermero.

-tranquila linda, es normal que cuando despiertas en emergensias y no vez a nadie conocido...- la mujer tomo una tablita que tenia unos informe supongo que hablaban de mi estado.- tubiste un fuerte golpe, pudiste morir

-si lo se...-dije en un tono muy devil y ella lo noto

-debes tener mas cuidado... ya pronto te sentiras mejor.

-Hola...-saludo timidamente en la entrada de la sala el sonreia devilmente y tenia los ojos muy rojos... estaba llorando y por mi culpa.

-los dejare solos...- la doctora salio sonriente y el se acerco hasta mi...

-lo siento...- dije con mucha pena, pero sin aun soltar una lagrima. El se acerco hasta la altura de mi rostro y estampo sus labios en mi frente para luego dejar la suya unida a la mia.

-solo prometeme que me dejaras ir la proxima vez que surfees daniella- dijo con voz tierna y triste mientras se separaba de mi rostro para tomar mi mano izquierda entre las suyas

-no habra una proxima vez zayn... nunca mas volvere al mar.- anuncie sin fuerzas y en tono desgarrado... el apreto sus manos contra las mias mientras contemplaba mi palido rostro.

-no sabes cuanto amo tus ojos dani... y llegue a creer que nunca mas los volveria a ver- admitio con tristesa

-tranquilo...-hice un gesto de dolor mientras me acomodaba un poco. Moverme tan rapido me causo dolor.- parece que no te libraras facil de mi- dije con una sonrisa ante su cara de preocupasion hacia mis golpees.

-nunca dije que quisiera librarme. Te quiero daniella, eres el mas hermoso sue;o que tengo...- sus suaves y tibias manos acariciaban mi fragil y fria mejilla mientras me miraba con esos perfectos ojos color miel intenso...

-one direction es tu mas grande sue;ño zayn.

-porque 1D llego primero que tu a mi vida...-seguia con su mirada tierna en mi rostro- y es el sue;o que estoy cumpliendo. Pero tu eres mi sueño a cumplir.

-pero si ya me tienes aqui- dije algo confundida, zayn era tan profundo y yo tan clara.

-no aun no. Por ahora solo has sido la chica que me roba dia a dia el corazon, y que casi hace que se detenga- escuchar esas palabras me estremesio, no podria con la culpa- cada dia me doy cuenta de que tu me has dado la calma, la serenidad, la compa;ia y la felicidad que he necesitado todo este tiempo. Cada dia voy enamorandome mas, y mas, y mas...

-entonces porque soy solo un sueño a cumplir? Si te hago sentir todo eso zayn- mi corazon comenzo a agitarce ante las palabras que soltaba el moreno...

-porque aun no te hago mi novia...-dijo con una hermosa sonrisa en sus labios que hizo que mi cerpo temblara. Sus caricias en mi mejilla me estremecial. Era MI zayn quien estaba diciendome todas esas cosas, era mi zayn quien estaba con los ojos y la nariz roja de llorar, era mi zayn quien habia entrado como loco a una sala de emergencias solo para verme. El enfermero volvio a la habitacion con el mismo gesto odioso hacia zayn...

- van a comenzar con la transfucion, necesito que salga...

-no, no, no no quiero!!- tome a zayn de un brazo con toda la fuerza que pude. Zayn se acerco hasta mi y beso mi mejilla..

-si tengo que esperar 5 minutos lejos de ti para que estes sana y salva por siempre junto a mi, sera un sacrificio que aceptare dichoso- dijo entre susurros en mi oido, fruncio sus labios subre mi mejilla de nuevo y justo cuando se separo de ella y quedo a corta distancia de mi rostro, pase mi devil mano sobre su mejilla

-te amo zayn...-dije devilmente... el sonrio feliz y dedicandome una sonrisa beso tiernamente mis labios para luego caminar hacia la salida, justo cuando llego a ella se dio vuelta hacia mi. Yo lo miraba atentamente y el sonrio

-te amo bonita- sonrio tiernamente y yo le devolvi la sonrisa. Luego me dio la espalda y avanzo fue de la habitacion. Pronto aparecio el doctor junto a mi.

-bien linda comecemos...

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 12:15 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba