O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Mar 05 Jun 2012, 12:13 pm

Capitulo 32:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_lp3ujgipW21qdu4dpo1_500
Poner las cosas en su lugar...

-Jenn-

habian pasado 5 dias desde el accidente con daniella ya era viernes, faltaban dos dias para el torneo. Daniella estaba mas recuperada, sobre todo con la precion de francia encima quien ya estaba aqui en londres, junto con los demas compa;eros de danza. Fracia pasaba los dias metida en casa presionando a daniella para que bailara, y repitiera coreografias dejandola muy mal, se habia desmayado ya dos veces, nos tenia frustradas a todas, queriamos que francia la dejara descanzar dani no necesitaba mas practica ella siempre estuvo lista... Pero francia aun asi no dejaba que ella descanzara. Yo por mi parte estaba harta me enojaba tanto ver como daniella se desvanecia. Tambien teniamos 3 dias sin ver a los chicos, ellos tenian una carrera que cuidar asi que no nos complicamos tanto. Preo durante dos dias seguidos zayn estubo cuidando de dani e impidio que francia se le acercara pero apenas zayn tubo que irse la entrenadora loca que teniamos no la dejaba en paz lo unico que me tranquilizaba era cuando harry llamaba para contarme como iba todo, y para saber como estabamos, me pedia que porfavor mantuviera la calma y que no matara a francia... Mari estaba como loca tambien, ella es la mas organizada de nosotras asi que eso la tenia estresada porque todo era un desastre, cargaba un humor de perros que nos hacia temblar, pero era de entender francia nos estaba volviendo locas, y sin louis a su lado la alegria ya no estaba. Reymar tambien andaba de mal humor y nada la ponia contenta... sus dolores de cabeza eran constantes eso tambien frustraba a mari porque cuando rey se enferma o le dan dolores de cabeza es porque no se nos viene nada bueno. Majo cuidaba de daniella mientras francia nos torturaba, majo era la unica que no estaba de mal humor, ella estaba preocupada, triste y muy sentimental, se deprimia de ver a daniella tan devil despues de que la entrenadora la forzaba tanto, y aun con mas era el hecho de no ver a liam. Aclaremos una cosa bastante obvia, nadie estaba bien... los chicos estaban felices pero la preocupacion los tenia frustrados porque sabian lo que pasaba en casa sobretodo zayn... Carrie, brenda y claudia no dejaban de joder, Creo que brenda deseaba que volviera a partirle la nariz.

-Majo me pasas mi telefono...- pidio rey con el ce;o fruncido pero amablementela rubia paso el telefono a reymar y esta lo tomo con firmeza haciendo que majo quede rigida- gracias

-rey, por favor calma tu temperamento- pidio la barbie con ojos triste y una voz muy baja

-es que no puedo!! Mira eso...- la chica hizo un gesto para que miraramos hacia delante y vieramos como francia torturaba a la
fragil sirena

-dani ya esta devil hay que sacarla de ahi.- adverti a mis amigas pero ellas solo bajaron la cabeza con resignacion. Daniella estaba decaida

-francia nos mata si se la quitamos- dijo mari amargada

-pero si no lo hacemos matara ella a daniella-dije ya frustrada. Me puse de pie y comence a caminar con desicion hacia mi amiga y la entrenadora, mis pasos dejaban atras rabia, ira, frustracion e histeria.- Francia, deja que daniella descance!-exigi con amargura, reymar me habia seguido.

-Ella esta bien, si saco energia para surfear cuando debia entrenar para el torneo, puede sacar fuerzas ahora.- contesto la peliroja con firmeza haciendo que mi pasiencia se colme.

-de acuerdo las cosas esta asi francia.- planteo reymar- daniella esta devil, y necesita descanzar. La estas matando francia ella no esta en condiciones de tus entrenamientos forsosos. Entrenamientos que deberias de darle a las insipidas de carrie, brenda y claudia

-eso no es problema de ustedes. Ella se busco su problema- la peliroja hablaba sin coerencia. Vi a mi amiga sentada en el piso con la mirada desvanesida, me acerque hasta ella y la tome en brazos- Garibay!!!- grito francia mientras yo me alejaba con daniella en mis brazos- Regresalaaaa

-NO!- aclare con mucha fuerza e ira- ella necesita descanzar y tu necesitas irte de nuestra casa. Vete a tu hotel francia por lo sano, y nos vemos el domingo en el torneo. Y mas te vale que no hagas locuras recuerda quien es la capitana y quien manda en el equipo nisiquiera tu tienes poder sobre ella asi que limitate.- aclarado ese punto me di vuelta para entrar en mi casa y las chicas me siguieron, caminamos sin cruzar palabra alguna hasta posar a dani en su cama, majo fue a la cocina para preparale algo de comer, rey se sento en el extremo inferior de la cama y prendio la tv. Mari se acosto a un lado de dani y yo al otro...

-Gracias lola- dijo la chica en un tono muy devil y con los ojos cerrados

-de nada amiga... pero porque te estas dejando manipular de francia?

-no tengo fuerzas ni para pelear- respondio en el mismo tono de voz, en su mesita de luz estaba sonando su iphone lo tome
para pasarcelo y en la pantalla se veia una foto de zayn, era el moreno quien la llamaba...

-es zayn..-anuncie a dani

-dame.- paraeso si tenia fuerza que ni;a -.-...-Hola... si estoy bien...-nosotras escuchabamos atentas la conversacion- si estoy un poquito devil- la chica tenia razon aun no abria los ojos y su voz era muy fragil- no. Jenn me salvo!... si y corrio a francia de casa- eso ultimo lo dijo soltando unas peque;as y deviles carcajadas nosotras tambien reimos.- yo tambien te extra;o... jaja si- su voz nos hacia sentir tan mal- esta bien zayn... a jenn?... esta bien-dijo sonriendo sin fuerzas- ten jenn1- me extendio el telefono y yo le correspondi.

-dime rarito...

-como esta ella? La siento devil...

-lo esta.-le asegure- logre sacarsela a francia

-no dejes que se le acerque

-no tu tranquilo la corri hasta el dia del show

-mejor! Nosotros volvemos hoy a la tarde.

-enserio?- la felicidad me invadio y pege un saltico de victoria por finnnn harry harry harry

-si, cuidenla mientras llego...-pidio el moreno

-tranquilo estara bien, solo terminen de llegar por favor...

-uyyyyy alguien esta loquita por ver al ricitos- dijo en tono chistoso

-ja ja ja... estas chistosito tu, y si fuese asi no te intereza!

-esta bien pero no te enojes...

-si si mejor apurnse chavo del 8.- los dos reimos y trancamos. Majo entro a la habitacion con comida para dani. Reymar salio
para ir a darce un ba;o. Mari se habia quedado dormida, majo se sento a darle a dani la comida y a mi me atacaron las ganas de ir al ba;o asi que Sali de la habitacion de mi amiga para ir al ba;o.

-louis-

Solo faltaban horas para volver a ver a mi novia, que por lo que tengo entendido esta con un muy mal humor... ya queria llegar y hacerla reir con mis estupideces. Mi boo bear estaba desesperado por volver, decia que jenn mataria a la entrenadora si segui abusando de dani... pobre dani.

-QUIERO LLEGAR!!!- protesto liam mirando al cielo con las manos extendidas.

-relajate papi liam...-dijo niall con voz de nene bueno

-ya extra;o las peleas con jennifer...- dijo harri haciendo pucheros zayn estallo en carcajadas

-estas loco ricitos...

-zayn es que... pelear con jenn es tan wooww!! No sabes lo que- mi hazza estaba enamorado que cara de idiota que tenia

-hazza, me pondre celoso

- lo siento boo bear pero lo que es igual no es trampa- me dedico una sonrisa tierna y yo hice un gesto odioso.

-CHICOS HORA DE IRNOS!!- nos gritaron desde el living de la habitacion.

-seran dos horas de viaje no?- pregunto niall desde la neverita ejecutiva

-si porque?

-genial...- tomo un bolso y comenzo a meter todo lo que estaba en la nevera de vocadillos y gaseosas...- y a ustedes les llevo algo?- lo miramos con un gesto ironico con la boca abierta habia dejado la nevera sin nada.

-aplastaras a reymar- dije entre risas- ella tan flaquita...

-yo tambien soy flaquito

-pero pesas el tripe que ella!!

-no jodas liam- el rubio tomo el bolso y salimos de la habitacion. Nos reunimos con nuestro custido y subimos a la van. El viaje
fue super divertido por parte de niall, harry y por la mia obviamente. Zayn iba viendo por la ventana sin especular palabra alguna. Liam estaba recostado al hombro del moreno con sus audifonos dormido. Niall iba comiendoce todo lo que llevaba en el bolso mientras yo y harry nos lanzabamos papelillos y niall reia escandalosamente. Incluso harry me apunto mal unas dos veces haciendo que niall le caigan los papeles en la boca. Llevabamos una hora de rueda, y niall se habia quedado dormido con todas las bolsas de comida encima harry estaba recostado de las piernas de liam. Los unicos despiertos eramos zayn y yo.

-estas preocupado?

-jennifer me dijo que esta muy devil...

-solo cuando francia la agita zayn. Ella estara bien

-no deberia de dejarla bailar el domingo... ella tiene que reposar.

-zayn no puedes impedirle que haga algo que tanto ama

-pero ella esta muy
fragil louis

-estos dos dias a tu lado le sentaran bien malik. Solo no le quites las fuerzas de luchar...

-me dijo que nunca mas volveria al mar

-daniella no puede dejar de surfear, ella ahoga sus penas en el mar zayn. En algun momento va a volver a el...

-lo se, yo no quiero que deje de hacerlo... surfear es algo que ya es parte de ella. Algo que vive en ella... es lo que ella es por algo le dicen la sirenita.

-por eso le dicen asi?

-jose me conto que en venezuela tambien huia y que su vida era el mar y la danza. Por eso su madre la apodo asi... Pero ahora esta tan asustada de volver al mar, ella no llora delante de nadie ni muetras fragilidad sentimental ante nadie lou... el mar era su medio de escape de toda essa presion por eso se escapaba..

-en algun momento esa presion volvera y ella entrara al mar- le asegure a mi amigo ccon una sonrisa, lo que menos necesitabamos era preocuparnos de mas ya teniamos muchas cosas en que pensar.

-jenn me conto sobre el mal humor y la frustracion de mari...

-si, esta con un humorsito de miedo...

-extra;a tus chistes- dijo entre risas

-ya quiero volver y hacerla sonreir con cualquier pendejada.- le respondi riendo, de verdad eso era lo que queria.. ver esos hermosos ojos azules, y esa hermosa sonrisa en su rostro.

-ay otra cosa que no se si sabes...

-que pasa?

-los dolores de cabeza de reymar... majo dijo que estaba muy inquieta.

-eso no lo sabia... espero que no sea nada malo. Sus dolores de cabezas me asustan. Hace 5 dias le dolia la cabeza y terminamos en una clinica con dani casi muerta... hace meses le dolia la cabeza y murio aquiles y sin mensionar lo enferma que se puso cuando rosalie aparecio ante niall...

-creo que reymar fue bruja en su otra vida- ambos reimos de ese comentario

-y ahora rosalie y ella son amias...

-rosalie aun no sabe nada de reymar y niall. Y reymar no sabe nada de rosalie y niall... por ahora son simple amigas de universidad

-pueden dejar de hablar de mis problemas, haran que me de un infarto ese tema me acelera...- hablo el rubio despertandose

-aun no le has dicho nada a rey de tu encuentro con rosalie?-pregunto zayn mirando friamente al rubio.

-no me mires asi malik. No quiero da;ar mi relacion con ella es importante en mi vida no quiero problemas...

-pero la estas enga;ando- harry se levanto tambien, he hizo que liam despertara tambien.- jenn prometio no decir nada solo si tu se lo contabas.. no despiertes esa fiera.

-daniella tambien lo sabe- aclaro zayn. Claro que la casi rubia sabia, yo se lo conte al ver tan mal a la morenita..

-dani lo sabe?- pregunto niall exaltado, y zayn asintio con la cabeza- que buenos amigos tengo.

-de hecho yo no le dije- afirmo harry

-yo tampoco le dije a dani, y no sabes lo mal que me senti cuando le menti diciendo que no pasaba nada y ella sabia que si.- el moreno fulmino a niall con la mirada y este apenado agacho la suya al piso

-las demas no saben nada?- pregunto el adormilado liam

-no las demas no- le asegure

-Era de su ponerse daniella y jennifer son las mas obstinadas y ademas son las que saben que tienen poder sobre algunos por aqui- dijo se;alando a zayn y a harry y estos rieron...

-a mi si me tienen dominado y no me da pena admitirlo...- aclaro harry entre risas

-a mi tampoco me pesa..-respondio zayn entre risas- ademas nosotros lo admitimos no como otros que se hacen los duritos- dijo el moreno se;alandonos a niall, liam y a mi.. a mi? Si yo estoy que vuelo por ver a mari

-no, no, no, no yo no!!! Yo admito estar enloquecido por mari..

-yo adoro a rey.. por eso me da miedo perderla por algo que paso hace ya muchos a;os- el tono triste y preocupado de niall me hizo sentir culpable por haber abierto la boca.

-quiero ver a majo..- liam tambien tenia ese mismo tono- debe estar hecha pedasos por lo de daniella y los tratos de francia.
El viaje siguio, hasta cumplirse dos horas y vimo la entrada a londres la sonrisa en nuestros rostros no tenia precio. Ya queriamos bajar corriendo a casa. Eran las 7 de la noche supuse que mari estaria leyendo su libro “la bastarda de estambul” como le gustaba ese libro... majo debe de estar cocinando, jenn debe estar viendo la tele con reymar y daniella debe de estar en el sofa acostada con las dos.

-quiero llegar quiero llegar quiero llegar- comence a cantar mientras bailaba sentado.

-pareces un ni;o louis comportate.- dijo liam en tono de papa mandon

-tengo hambre!- niall sobava su barriga, era impresionante este chico.. HABIA COMIDO TODO EL VIAJE!

-es normal siempre llegas con hambre.-se burlo zayn

-LLEGAMOS!!!- brinco harry-quiero bajar quiero bajar- el rulado abrio la puerta corrediza de la van y bajo de un salto, zayn fue detras de el pisandole los pies al pobre niall

-AYYYY!! ZAYN.

-lo siento irlandes- gristo este desde la puerta de las chicas yo baje corriendo y saque mi llave abri la puerta de la casa, y tal como yo habia imaginado. Las chicas hacian lo cotidiano. Al abrir la puerta senti los ojos penetrantes de dani mirando desde el sofa... la sonrisa de majo, se asomaba desde el ventanal de la cocina, mari cerro el libro y lo dejo sobre la mesa, para dedicarme una sonrisa.”Mi ni;a amargada”-pense para mis adentros- jenn dio un salto hasta llegar a harry...

-HAROLDDDDDDDDD!!!!-grito esta ya encima de el rodeandole la sintura con sus piernas... harry no dejaba de besar su mejilla parecian dos cosas lindas

-veo que si lo extra;o...-dijo liam entre risas uniendose a nosotros junto a niall. Liam miro hacia la cocina y observo a la bella rubia que le sonreia,- compermiso...- se abrio paso entre nosotros y corrio hacia ella. Zayn camino hasta el sofa, se sento en el y acomodo a daniella en su pecho rodeandola con sus brazos, ella aun devil lucia tan linda. Niall se sento en el piso con su novia a los besos, y yo camine hasta la mesa, donde esperaba mi doncella sonriente...

-me dijeron que alguien por ahi tenia los malos humores revueltos...- dije sentandome sobre la mesa quedando frente a ella. Ella se levanto a la altura de mi rostro juntando su nariz con la mia...

-no tienes idea de cuanto...

-pues ya llego tu payaso personal...-le dedique una sonrisa que ella correspondio. Sus ojos azules se enfocaron en los mios. La tenia ya tan cerca... rodeo mi cuello con sus finas y delicadas manos y yo rodee su sintura con las mias dejandola mas junta a mi.

-pues tienes una tarea...-dijo picara

-y cual sera?- pregunte en el mismo tono. Ella se seprao de mi nariz hasta llegar a mi oido

-hacerme feliz...-susurro en el, dejo un beso en mi mejilla y volvio a mi rostro, yo sonrei ampliamente ante su reaccion tan picara y ambos soltamos tiernas carcajadas, que mente tan cochina teniamos, ella volvio acercarse acortando la distancia pero yo me harte de protocolos y con una sonrisa acabe el poco espacio que quedaba entre nosotros y la bese con todo lo que tenia acumulado... habia extra;ado a mi mari, tenerla entre mis brazos era el mejor regalo de bienvenida.

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 12:32 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Mar 05 Jun 2012, 10:40 pm

JCMUFIDHGFJEDIOSJKKSPLÑDKIGNVFIJCDSK

YAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

anda sirena!! ya es hora de patear traseros 8)

“la bastarda de estambul”

es un libro real? O.o

creo que hare uno que se llame "La Puta de la Esquina"

jajajajaja... ok no ._.

mujeeeeeeeeeeeeers!!!!!!!

d,re9idhfjd9eiojfmreidfjmk,fjvndcmdlsk

ya da señales de vida en el msn!!!

ya tenemos que platicar!! D:

PD: SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!!

PD DE LA PD: SISISISISISISISIISISISISISISISISISIII!!!

PD DE LA PD DE LA PD: MIOMIOMIOMIOMIOMIOMIO!!! T.T

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Miér 06 Jun 2012, 8:55 am

Jwow1D#Crew escribió:JCMUFIDHGFJEDIOSJKKSPLÑDKIGNVFIJCDSK

YAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

es un libro real? O.o

jajajajaja... ok no ._.

jajajajajajajaajjaaj si si es real.... es muy bueno si supieras
ayyy:( voy a descargarle el msn a mi Blackberry a ver como le hacemos para hablar T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Miér 06 Jun 2012, 6:59 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 9:55 am

Jwow1D#Crew escribió:JCMUFIDHGFJEDIOSJKKSPLÑDKIGNVFIJCDSK

YAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

es un libro real? O.o

jajajajaja... ok no ._.

jajajajajajajaajjaaj si si es real.... es muy bueno si supieras
ayyy:( voy a descargarle el msn a mi Blackberry a ver como le hacemos para hablar T.T

HFIRKJDHNOKLFJIDOELKJFDMSKFMD,PPÑLDS,ÑS
PIZZA!!!!!!!!!!!
anda mujer!!! D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 Empty Capitulo...

Mensaje por Ariel. Sáb 16 Jun 2012, 2:24 am

Capitulo 33:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 Ballet-beautiful-black-dance-girl-photography-Favim.com-63696
Dance, Love, Sing, Live...

-Mari-
por fin habia llegado el domingo y estabamos mas que listas. Dani estaba mucho mejor y mi temperamento ya no estaba tan agrio gracias a la compañia de mi perfecto novio.
Solo faltavan minutos para subir al escenario y tenia los nervios a mil, podia escuchar las voces del poblico habian miles de personas afuera, desde artistas, politico y civiles esperando por nosotras... Ayer habia sido el turno de los españoles y les habia ido muy bien, inglaterra abrio el torneo ya que eran casa este año, a nosotros por ser los ganadores del año pasado ganando nuestra octava copa nos dejaron cerrar la jornada de shows. la presentacion duraria dos horas, cosa que nos dejaba exsaustas a todas las chicas por los tacones... francia nos habia escogido unos lindos bodys en colores chillones "neon" segun ella, (Fuccia-Majo)(Verde-Jenn)(Naranja-Rey)(Amarillo-Dani)(Azul-yo). con unos tacos cerrados hasta los tobillos color negro, nuestros cabellos estaban totalmente lisos un maquillaje negro sin brillo labial ya que se nos empegostarian los cabellos en el...

-Que linda polly- me piropio jenn- ese color te queda lindo, resalta tus ojos..-expreso haciendo gestos con sus manos
-!que lindas!-aparecio majo con sus brazos abiertos y una enorme sonrisa en su rostro
-Gracias...¿Barbie?- agradecio rey en forma de pregunta hacia majo que de verdad hoy si que parecia una barbie con ese traje fuccia
-jeje, no me discrimines por ser rubia-dijo la chica levantando las manos
-daniella parece un semasforo con ese amarillo tan chillon-se burlo reymar haciendonos reir a todas menos a dani
-y tu pareces una naranja-se defendio la surfista
-¿me estas diciendo redonda?-pregunto la morena medio molesta
-Solo cachetona- se burlo esta vez jenn
-ya por favor no peleemos...-pidio majo con una sonrisa amable-todas estamos muy muy muy pero muy lindas... mari y yo nos vemos hasta bronceadas, y eso que somos super blancas...
-si bueno yo no surfeo- dije refiriendome a dani y ella rio
-bueno yo no naci morena-se excuso majo haciendo reir a las otras dos morenas
-¿Estan listas?-pregunto francia entrando a nuestro camerin. las 5 asentimos con la cabeza-bueno 5 minutos y empezamos, asi que las dos muñecas rubias porfavor- señalo la puerta invitandonos a mi y a majo a salir del camerin y nosotras obedecimo-ustedes siguen despues de ellas-aviso a las chicas y siguio con nosotras hasta el escenario. nos juntamos con claudia brenda y carrie las tres putas que siempre buscaban de jodernos sobre todo a majo...

-¿Majo estas bien? te noto tensa.
-creo que son solo nervios polly no pasa nada...-dijo con la vista perdida en el publico, el cual mirabamos desde los telones de atras. lance mi mirada a donde ella la tenia fija y pude ver a liam y a los chicos justo en la tercera fila. Ella miraba a liam con una idea medio desilucionada
-volvere a preguntar y espero seas cinsera esta vez...¿que pasa?
-tengo miedo de hacerlo mal frente a el... y que se decepsione.-dijo bajando la mirada al suelo- a diferencia de reymar y de ti las demas aun no somos nada de los chicos. Bueno jenn y harry se han comportado como novios solo que supongo...-duro mucho pensando- supongo que las peleas. En cuanto a daniella, ella y zayn se llevan espectacular no dudo que luego de esta noche se vuelvan novios tambien.
-¿Porque me dices todo esto majo? no crees que liam...
-no, no, no digo que no me quiera solo que somos muy timidos, y...
-¿Lentos?- la interrumpi y ella estallo en risas
-mejor subimos al escenario ya nos toca.-ambas nos abrasamos sonreimos y nos persinamos para entrar al escenario.

-Liam-

Habian cualquier cantidad de personas era increible. Junto enfrente teniamos a justin bieber, selena gomez, taylor swift entre otros artistas de nuestra edad. icluso estaba beyonce junto a jay-z y su bebe en la primera fila, estaban muchos politicos tambien, los principes del pais, en fin eran muchas personas las chicas deben de estar con los vomitos a 1000 por hora. nuestras invitaciones al evento aunque nunca fuecemos conocido a las chicas, igual las teniamos desde hace meses ya que era un evento importante.

-oye liam...
-¿que?
-se que debi contarte antes pero...
-¿que pasa harry?- el rizado estaba muy inquieto
-Es que vi a francia salir de la universidad de las chicas...-fijo su mirada en el piso y hablo en un tono muy serio y ronco, se notava preocupado
-¿Que estas pensando styles?...-indage ya que de verdad no entendi a que vino el comentario
-Yo siento que esa mujer esta haciendo algo- el chico estaba muy serio y mantenia la misma postura firme. esta vez si entendi
-si sabes que ella nos odia no?
-Si, dice que somos una distraccion... y que incluso las chicas tambien lo son para nosotros. por eso te digo, esa mujer esta tramando algo.
-Esperemos que no.-las luces del lugar se apagaron, y del escenario comenzaron a destellar unas luces purpuras y rosas. la musica comenzo y ahi aparecio mari sentada en un banco junto a un poste rosa, se veia como una muñeca, escuche algunos supiros por parte de louis. Majo aparecio desde atras sentada en unos enormes bajos Rosa...
Se veia completamente hermosa vestida asi, solo que me fuese gustado un poquito mas de tela que le cubriera las piernas, era como ver una barbie viviente. Todo el mundo las miraba incluso justin solto unos suspiros ante la precensia de las rubias ganando que selena le diera unos cuanto codasos... me di cuenta que la cancion que comenzaria a sonar era una que las dos chicas habian practicado mucho con louis en cuanto a como la actuarian, y zayn las habia ayudado con la vocalizacion "Call me maybe"...

Mari: I threw a wish in the well
Don't ask me, i'll never tell
I looked to you as it fell
And now you're in my way
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn't looking for this
But now you're in my way

Majo: Your stare was holdin'
Ripped jeans, skin was showing
Hot not, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?

Mari/Majo: Hey I just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me maybe
It's hard to look right, at you babe, but here's my number, so call me maybe
Hey I just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me maybe

Las dos se veian completamente hermosas cantando esa cancion... En especial majo ya que era una cancion que pegaba con ella completamente, selena se voltio a mirarnos muerta de risa ya que vio como louis se sabia la coreografia y bailaba como un demente...
-¿Como es que te la sabes?-indago sel entre risas
-¿Conoces a alguien de ese grupo?-pregunto ahora su novio
-Si de hecho los conocemos a todos-afirmo zayn con amabilidad algo que no era comun en el, supongo que estaba de buen humor
-¿Son latinas no?
-Si.-respondio niall esta vez
-No parecen... Digo por lo rubias.
-Bieber creeme lo son.- le aseguro louis- ellas dos son rubias y parecen barbies, pero aun asi no las has visto bailar esa musica como es que se llama Liam?- me pregunto dudoso
-¿Reggaeton?-dijo sele entre risas
-si si eso..-respondio louis divertido. y tenia razon era impresionante como bailaban ese tipo de musica, al igual que la salsa, el tambor, la samba, sin duda eran latinas... Daniella y reymar bailaban tambor y samba de una forma que Wow... zayn y niall adoraban verlas bailar. ellas dos eran caribeñas al igual que majo, ella a pesar de ser tan dulce y timida tambien se movia de una manera impresionante dejandome a mi como un mismo imbecil mirandola... definitivamente me habia convertido en el pequeño liam, un cachorro que la seguia a todos lados y la celaba de todo el mundo. y eso me recordaba al tal "Federico" jenn dice que el y sandy son solo dos chicos que surfeaban con daniella que no hay cuidado con ellos, pero ese federico.. ¡yo lo vi! vi como miraba a majo el dia que estuvimos en la clinica con daniella, y ambien escuche cuando el la saludo como si se conocieran de siempre... y harry tampoco estaba muy contento con la presencia de esos dos "Sexys surfistas" como los llamaba jenn lo cual enojaba aun mas al rizado, no le agradaba el tal sandy. El Espectaculo siguio corriendo y selena y justin se nos unieron ya que louis y niall no dejaban de imitar los bailes de las chicas, zayn incluso reia junto a harry de las estupideces de los demas. Fracia Se sento junto a simon en nuestra fila. niall y yo fuimos los unicos que lo notamos pero preferimos hacernos los desentendidos y seguir disfrutando el momento.
Las luces se volvieron blancas y negras. entre ellas aparecieron daniella y jenn con vestidos largos.

(Stop Call me mayde)
Dani

Jenn

-Wow..-solto niall mirando a las dos chicas- nunca las habia visto asi de elegantes... se ven Perfectas.
-creo que me enamore de nuevo- dijo louis ganandose unos cuantos golpes por parte de harry y zayn. Dan y jenn caminaron hasta el final de la pasarela del escenario donde las esperaban dos microfonos, nos miraron y nos dedicaron una tierna sonrisa para luego posarse en su frente. La musica comenzo a sonar y escuche como niall se ahogo con lo que estaba comiendo, al escuchar la melodia se dio vuelta hacia zayn pero el moreno no tenia expresion alguna simplemente miraba a daniella muy sorprendido, mientras louis miraba a harry con la boca abierta y el ruliento miraba el escenario con la misma expresion de sorpresa he impacto. Yo no entendia la razon, pero luego me detuve a prestar atencion a la melodia...¡No es posible! ¿En que momento la ensayaron?, nosotros nunca supimos nada, ¿como lo hicieron? si nosotros estuvimos en todos los ensayos... Menos en los de cuando ellas estaban en venezuela y los de la semana, cuando nosotros estubimos de viaje... No estaba seguro de nada solo de que esas dos locas estaban cantando "I Wish".

Dani: He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I'm in little
Why can't you look at me like that

When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it

jenn: My tongue gets tight
The words can't trade
I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you

Jenn/Dani: But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking...
Dani: Oh how I wish that was me...

¡OK! En realidad la cantaban. Era como una vercion femenina de nuestras voces, Cantaban hermoso...simon parecia muy impresionado y francia sonreia llena de felicidad por las dos chicas que cantaban nuestra cancion en el escenario, y tenia que estarlo nosotros estabamos en shock icluso crei que louis llorarira. cada tono y nota salian perfectos y con naturalidad.. zayn no dejaba de sonreir... las chicas seguian cantando hermosas hasta que las luces dejaron de dar vueltas por todos lado y se enfocaron solo en ellas...

Jenn: Oh how I wish
Dani: Oh how I wish
Jenn: Oh how I wish, that was me...

Dani: Oh how I wish, that was me...

Ambas sonrieron y todo el mundo comenzo a gritar como locos ellas bajaron del escenario y se posaron frente al publico, detras de ellas aparecieron 4 chicas mas que las rodearon y las empesaron a quitar los vestidos y los peinados dejando sus largas cabelleras sueltas... el escenario se pinto de un pequeño londres donde aparecia majo sonriendo con mari y rey a su lado mientras detras de ellas estaban todos los bailarines del grupo. Estaban vestida ahora las 5 iguales
Todas

... los demas estaban vestidos diferente pero con los mismos colores y estilo. Jenn y dani no subieron al escenario, se quedaron ahi etre el publico ya cambiadas, las otras 4 chicas se llevaron todo lo que le habian quitado. !de nuevo! otra vez nosotros... solo que esta vez era "one thing" Niall y louis brincaban como idiotas y yo no dejaba de sonreir zayn y harry no le quitaban la vista a las dos chicas bajo el escenario.

Majo: I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cause you make my heart race( majo me miraba desde ariiba del escenario, hizo que mi piel erizara)

Jenn: Shot me out of the sky (jenn y dani caminaron hasta acercase a nosotros)
You're my kryptonite
You keep me making me weak
Yeah, frozen and can't breathe

Dani: Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see (Zayn no dejaba de sonreirle y ella quedo justo frente a el)
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing (Lo tomo del rostro uniendo su frente a la de ella para luego separarse de golpe)

Todas: So get out, get out, get out of my head (Daniella y jenn Comenzaron a brincar por todo el publico)
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is (Majo habia bajado junto a las demas y ahora todas interactuavan con el publico)
But I need that one thing
And you've got that one thing..

Rey: Now I'm climbing the walls (Rey se paro al lado de niall con los brazos crusados haciendolo reir)
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind( Ella acerco su mejilla hacia el, mientras el dejaba un beso en ella)
All day and all night

Mari: Some things gotta get loud (Mari tomo a la morena del brazo y la jalo alejandola del rubio haciendo que todo rieramos)
Cause I'm dying just to know your name
And I need you here with me now
Cause you've got that one thing

Era increible nunca pense que ellas fueran a bajar de la tarima... jenn saco a bailar a uno de los hermanos jonas haciendo que harry arrugara en ceño y nosotros nos burlaramos, pero luego la morocha se volteo y fue directo a el. Daniella estaba bailando con beyonce como si se conocieran de toda la vida incluso cargo a su hija en braso haciendo reir a la niña mientras bailaban. reymar y majo estaba con francia y simon mientras mari bailaba con louis y zayn... Definitivamente eran increibles.
Las dos horas de espectaculo habian terminado, Pero las chicas aun no salian de alli atras, moria por abrazar a majo lo juro, habia querido hacerlo durante el espectaculo pero obviamente no podia. ya solo queria que llegara el momento en que saliera de ahi atras y que viniera corriendo a mi.

-¡la quiero ver!- exclamo harry con desesperacion- sera que nos dejan pasar a camerin?
-No lo se pero preguntemos- zayn camino hasta donde estaba la amrgada de francia con simon- Oye francia, ¿podriamos ver a las chicas?- la mujer miro a mi moreno amigo de forma grotesta y odiosa, pero aun asi estiro su mano y le entrego el pase para los camerines- Gracias.- solto zayn en un tonito seco. Nos dimos vuelta nos dirigimos hasta atras del escenario y ahi nos encontramos con morgan
-¡Morgan!- saludo louis divertido abrasando al hombre- Podrias por favor decirnos donde esta mi bella novia y sus sensuales amigas?- morgan rio ante su ultimo comentario pero a harry no le agrado que dijera "sensual" asi que lo golpeo, y ahi todos estallamos en risas
-Vamos que los llevo...- seguimos a morgan hasta llegar a la puerta del camerin-¿chicas? ¿estan vestidas?- pregunto el hombre sin abrir la puerta
-¡SI!- gritaron ellas en respuesta.
-¡HOLA!- grito louis abriendo la puerta de golpe
-¡LOUI LOUI!- brincaron todas sobre el
-¡YA!, suelten a mi bebe... busque los suyos..- reprocho mari abrazando a louis con posecion haciendonos reir y provocando que el la bese de tierno.
-Risitooo...- llamo jenn a harry desde el sofa y este fue volando y se lanzo sebre ella mientras besaba todo su rostro, majo camino hasta mi y con rapidez tome con mis brazos su cintura...
-No sabes lo linda que te veias ahi arriba- se sonrojo al instante me encataba cuando se ponia asi de tierna..
-Estaba muy asustada al principio...-admitio con verguenza sin dejar de mirarme sonrojada
-¿Porque?, si parecias la cosa mas linda del mundo- dije mientras besaba sus rosadas mejillas y ella soltaba unas risitas.
-liam, liam...-dijo entre risas, hasta que detuvo mi rostro en sus manos- tenia miedo de hacerlo mal.
-es imposible que lo hagas mal majo
-Es que no lo se nunca me habian dado nervios... Es tu culpa supongo.- dijo divertida, me contagio la risa. no dije nada y me limite a mirarla. ella se sonrojo de nuevo cosa que yo queria le dedique una sonrisa y deje un beso en su hombro vi como ella se estremecia ese efecto me hizo sonreir asi que la termine de atrer a mi cuerpo y la abrace con delicadeza como si fuece algo fragil, algo que no queria lastimar.
-chicos ya van a anunciar quien gano- nos aviso francia con su mejor cara de cu`lo- es mejor que salgamos...
-Bien- daniella se levanto de las piernas de zayn, ambos estaban sentados en el piso. Zayn la tomo de la mano y ella se volteo a ver a las chicas- ¿quieren que sea como todos los años?- pregunto ella con una sonrisa atrevida, haciendo que las chicas le devolvieran una igual.
-Sabes que nada me haria mas feliz...-le aseguro la chica etre mis brazos
-Rey?
-Si jenn?
- seria buenisimo que te quites de en medio de la puerta todos buscamos de salir de la habitacion pero tu y niall no dejan de manociarse asi que o se quitan o les pasamos por encima- jenn definitivamente era la mas rustica de todas, todos estallamos en risas incluso niall... rey la fulminaba con la mirada
-Tu siempre tan...Delicada- dijo con sarcasmo. jenn la ignoro y salio de la habitacion con harry. mientras todos la seguimos...

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 12:51 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Sáb 16 Jun 2012, 4:32 am

LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:DIOS!!!!! sabia que pasaria algo asi!! eskkk jopee pobres... esk tambien dani se pasa de descuidada... (VIVO LA NOVELA XD)
ME ENCANTO! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!
Bss
Jeith ;)

Jajajajajajajaja me mato esoooo (YO VIVO LA NOVELA)...
Jajajaja si muy descuidada pero yo también lo fuese hecho :D
jajajaajja esk si la vivo es tan ñsdjfñdsajfñsajfñ que me encanta <3
iaa i yo me abria puesto a leer hooooras y hooooras encerrada en m habitacion o a escuchar muscia hooooras y hoooras jojoojoj
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love Sáb 16 Jun 2012, 5:13 am

OMG!!! LO ame <3 lo ame <3 lo ame <3 esta genial!!!!!! me encantooo!! me lo imgine compleititoo y mis hermosos novios!!! jojojojo los amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!1
ME ANCANTA!!!! ya kiero otro capiiii!! YA!! a.a
Bss
Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Jun 2012, 6:21 pm

AMORSHA, Dejame decirte que...

ME ENCANTÓ EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OH GOSH!!!

estuvo todo HDEUWIEDFHDNIWOFHDNMLKDMNXLKAFNOWRGDTBHFOWLN

ya extrañaba un cap T.T

ahora te molestare como siempre... asi que...

SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

anda anda anda!!!!!!!!!! D:

Love You Vieja Loca e.é

Saludos :)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Jun 2012, 6:22 pm

Pase de página bby e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Sáb 16 Jun 2012, 9:11 pm

Jwow1D#Crew escribió:AMORSHA, Dejame decirte que...

OH GOSH!!!

ya extrañaba un cap T.T

Love You Vieja Loca e.é

Viejaaaa tengo tres dias conectandome y no te veo donde carajo andas huguitaaa????

Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Jun 2012, 9:25 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 10:11 pm

Jwow1D#Crew escribió:AMORSHA, Dejame decirte que...

OH GOSH!!!

ya extrañaba un cap T.T

Love You Vieja Loca e.é

Viejaaaa tengo tres dias conectandome y no te veo donde carajo andas huguitaaa????

MALDITA!!!!!!!
NO ME LLAMES ASI!!!!!!!!! >.>
Es más insultante que mi segundo nombre ¬¬
no me he conectado por todo eso de la graduacion de mi hermano
pero ya paso y estoy aqui BABY!!!!!!!!
para hacerte la vida de colores(?)
ok, no ._.
dkenu wsdkgfhdrehgfw

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Dom 17 Jun 2012, 12:32 am

Capitulo 34:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 8 Tattoo10:
Infinity1

1 Semana Despues...

-No entiendo aun porque...-solto reymar con resignasion sentada en su cama junto a majo entre lagrimas-hicimos todo lo que ella dijo, y aun asi...
-Basta rey no le demos mas vuelta
-no tienes moral para decirme que no le de vueltas majo... Mirate, tu estas igual incluso peor que yo.- dijo mientras alguien entraba a la habitacion.
-¿Hijita?- Era una mujer morena de unos 47 años, alta y muy sofisticada
-¿Que quieres?- pregunto la morena con sequedad
-La cena esta lista- aviso- ¿Te quedaras Mariajose?- pero antes de que majo pudiera responder reymar intervino
-¡Si!. ¿Te puedes ir?- dijo ahora corriendo a su madre de una forma mas decente pero con el mismo tono aspero y seco.
-Cariño si sigues asi te pondras muy fea, y asi no podremos encontrate un esposo decente o que valga la pena-dijo la mujer en un tono materialista y superficial haciendo que la colera aumentara en la morena
-Habia olvidado lo engreida, petulante, superficial y ridicula que eras...
-mas respeto reymar- exigio la mujer
-Tia catalina, en un momento vamos a la cocina, pero por favor ¿nos dejarias solas?- hablo majo con amabilidad algo que era propio de ella
-veo que al menos tu si tienes decensia- finalizo la mujer para luego irse.
-Me siento...-no habia terminado la oracion cuando ya majo la envolvia en sus brazos y seguian con llorando con ese dolor y sentimiento...

------------------------------------------------------------------------------------------

-¡ESTOY HARTA!- gritaba mari mientras arrojaba todo lo que encontraba en su habitasion al piso
-¡Pero mariana solo tenes un dia aca!- decia su hermanita valerie de 13 años, acorralada en una esquina de la habitacion asustada y cubriendose para que nada la golpeara- ¿como es que recien llegas y ya estas harta?
-¡Porque odio estar aqui!
-no, no odias estar aqui...- se acerco lentamente a la rubia quien estaba llena de ira y desesperacion- Es solo que quieres estar alla.
-¡NO! estoy cansada de que fracia quiera manipular nuestras vidas... ¿porque nos trajo aqui?
-Ella dice que ustedes estaban perdiendo enfoque- dijo la chica mientras se alejaba ya que su hermana habia arrojado una lampara esta vez- ¿puedes dejar de lanzar cosas?- rogo la castaña de ojos azules- Porque no lloras como la gente normal en vez de destruir tu cuarto...
-Valerie mejor andate, no quiero pagarla contigo- dijo la rubia señalando la puerta
-No seas pesada marichi solo quiero que entres en razon y pienses un poquito. no es normal en ti irte a la de bruta y recurrir a lo agresivo, ¿donde quedo la mari civilizada inteligente y calculadura?-dijo la chica acercandose a su hermana mientras esta se tumbaba en la silla de su peinadora.
-Se quedo en londres- Solto la chica en un hilo de voz ahogado, su hermana se arrodillo para abrazarle- Perdoname val, tu no tienes la culpa- dijo ya co ojos cristalizados
-No me pidas disculpas mari...-dijo la castaña aun sin soltar a su hermana- entiendo que te sientas tan mal
-no. no lo entiendes, ¿Sabes poque no?- miro a su hermana mientras las lagrimas comenzaban a correr- No sabes lo lindo que fue estar ahi, no sabes lo que senti, no sabes lo importante que era para todas estar ahi, no sabes lo hermoso que fue conocer a louis, no sabes lo perfecto que fue estar con el y no sabes lo ¡HORRIBLE! que fue el momento en el aero puerto...- dijo para finalizar, su hermana volvio a abrazarle mientras ella tambien dejaba caer unas lagrimas.

------------------------------------------------------------------------------------------

-Daniella abre la puerta por favor- le pedia su madre detras de la puerta pero daniella no hizo nada, se limito a quedarce en su cama sin expresion alguna cruzada de brazos mirando hacia la puerta.
-hija por favor...
-Dejame sola mama- solto la chica porfin
-no puedes encerrarte asi.-De nuevo el silencio la invadio, ya no podia ahogar sus frustraciones en el mar.debido al terror que le tenia, y no llorarira.
-bueno como quieras hija, te dejare la comida aqui en el suelo en una bandeja, te quiero.- dijo la mujer para luego dirigirse a su cuarto. Daniella seguia igual, sin expresion, solo pensaba en todo lo que habia pasado y en como adaptarse de nuevo a una vida que hace 3 meses habia dejado atras. De como su sueño de estudiar en londres se habia desvanesido, de como la habian alejado del amor, de como habian pisoteado a ella y a sus amigas, quienes estaban seguro hechas un mar de lagrimas, eso la deprimia mas al punto de que explotaria, se levanto de un golpe de su cama y comenzo a caminar por toda la habitasion con las manos en su cabeza y llena de frustracion, pero el sonido de su celular capto su completa atencion.

-¿Jenn?
-¿Estas bien?-las dos compartian el mismo tono aspero y frustrado, pero aun asi no habia rastro de lagrimas en ninguna de las dos.
-No puedo dormir
-yo tampoco.
-nisiquiera quise hablar con mi mama, me siento tan... Frustrada
-Supongo que estas asi porque no puedes ahogarte en el mar sierto?
-No tienes idea de la desesperacion.
-llora.
-ni muerta, no le dare el gusto a francia de derramar una sola lagrima por su culpa.
-Pensamos igual- hicieron una pausa unos segundos- Danie...
-no preguntes jenn.
-extraño sus rizos- solto en un hilo ahogado lleno de tristeza y rabia
Daniella quedo unos segundo en silencio recordando cada segundo de felicidad, de lo hermoso que era tener una familia entre amigos/novios, "amigovios" segun majo, y pudo reprimir sus ganas de llorar, su orgullo no la dejaria soltar una sola lagrima.
-Veamonos mañana en el estudio.
-no quiero ver a nadie de esa gente daniella, no te pasa con todo lo que nos hicieron?- se quejo jenn con ira y molestia en sus palabras.
-yo tampoco quiero verlos.
-¿entonces?, que tramas dan?
-Les vamos a demostrar quienes son las capitanas...-dijo con sobervia
-dan?
-tu tranquila, encargate de comunicarle a las otras tres.
-de acuerdo, te quiero amiga hablamos mañana duerme ya es tarde.
Jenn tenia razon era tardisimo, daniella no se habia dado cuenta que desde la ultima vez que hablo con su madre habian pasado 3 horas de frustracion pura, eran las 2 am. Abrio la puerta y tomo la comida que su madre habia dejado ahi y se encerro de nuevo.

-----------------------------------------------------------------------------------------
-narra jenn-

Me desperte a las 9 am y di un salto al baño, para alistarme y hacer lo que dani habia dicho. Tenia mi mal humor a 1000 por hora, el hecho de haber dejado a harry y la unioversidad me carcomia la cabeza sentia ganas de matar a francia y sus alrededores. Lo unico que me llenaba era la sonrisa de mi madre al verme llegar, pero luego me partia el alma verla tan mal por mi estado.
mi cabeza estaba invadida de preguntas era martes recien ayer habia vuelto a venezuela. justo yo deberia de estar en la universidad con las chicas desayunando o viendo clases, o tal vez peliando con las perras que miraban a harry de esa manera tan insinuosa. ¿que estara haciendo?¿que tendra puesto?¿habra comido? todas las preguntas eran sobre el, icluso esa pregunta tonta que tanto odiaba de las peliculas romanticas "¿estara pensando en mi?". No podia creer que francia nos habia engañado, pero ¿porque? le dimos una novena copa, ganamos... ¿porque?.
Me sentia tan derrumbada y de solo imaginar que el podia estar igual que yo me deprimia aun mas. Gire a mi cama y note que le hacia falta algo, y claro si la muy Estupida de francia solo se trajo nuestras ropas, Todas nuestras mascotas debian llegar mañana... Mi pobre pussy solo ella tenia para consolarme, harry la adoraba la trataba como a un bebe. !Dios ayudame o matare!...
Sali de mi habitasion encontrandome con mi madre ella me saludo y yo hice igual pero debia irme asi que me fui lo mas rapido que pude.

-Zayn-

-¿que miras?- pregunto la ronca voz de harry seguramente habia estado llorando... al igual que todos
-mira- señale atravez de la ventana de la sala, el se junto a mi y contemplamos como sacaban las cosas de la casa de las chicas
-me hace mal zayn..
-aun no caigo. Tranto de pensar que si atravieso esa puerta la encontrare acostada en su sofa, mirandome con una sonrisa coqueta como siempre lo hacia para que yo cayera como idiota ante ella, para luego irnos a su habitasion a jugar con afrodita, y mimarla besarla, abrazarla, bailar reir...- mi mirada se cristalizaba con cada palabra y recuerdo
-Ahora solo podemos imaginar que es asi- me respondio el chico con la voz ahogada- solo imaginar y recordar... ya no estan ahi.- por mas que me doliera el tenia razon, y lo que mas me dolia era que nisiquiera pudimos despedirnos... Louis, el estaba aun peor
-¿donde esta tu boo bear?
-Esta arriba, no quiere salir de su cama.
-¿Como esta?
-no paro de llorar... parecia un niño
-todos estamos igual hazza
-si solo que tu ahogas tus penas en la comida- los tres sonreimos ante el comentario de harry pero aun asi ni la mejor broma nos hacia sentir bien. Camine hasta el sofa junto a harry y nos sentamos junto a niall.
-¿alguien puede llevarle algo de comer a louis?- aparecio liam desde la cocina
-no hace falta ya estoy aqui liam.- louis estaba hinchado y tenia los ojos y nariz rojos como de haber llorado horas.
-ire por tu comida, sientate
-gracias- fue a sentarse lejos de nosotros, en el comedor.
-boo bear... porque no vienes aqui con nosotros
-porque ustedes estan igual que yo. No quiero deprimirme tambien por ustedes...
-louis de nada sirv...
-no importa.-interrumpio a niall- dejenme
Era extraño ver a louis asi, el nunca se tumbaba con nada. Verlo asi era tan espantoso, esa imagen de un louis sin chispa me aturdio, desidi subir a mi habitasion dejando ahi a mis amigos. La verdad yo tampoco queria hablar con nadie.

-narra reymar-

Jenn paso por majo y por mi a la casa en el auto de su madre ya que la pu*ta de francia habia dejado nuestros autos en londres.
Mencionemos que majo y yo pasamos la noche en vela llorando como dos mocosas de 6 años y lo menos que queria era ver a francia y las golfas de brenda, carrie y claudia. Pero daniella planeaba sacarnos toda la bronca que teniamos asi que nadie puso pero alguno y nos dispusimos hacer lo que ella habia dicho...
Llegamos al estudio y obviamente estaban todos desde francia hasta el cuerpo tecnico que nos apollaba y ahi estaban daniella y mari parada frente a ellos, nosotras nos acercamos, note que mari estaba como majo y como yo, hinchadas y un poco rojas.

-¿Daniella que pasa?- pregunto francia
-eres una sinica... encima preguntas que pasa?- dije yo con sarcasmo
-no vinimos a peliar.- interrumpio mari antes de que yo armara un alboroto
-¿Entonces?, que quieren? nos estan haciendo perder tiempo deberiamos estar ensayando, que clase de capitanas son?- intervino claudia pero jenn se encargo de fulminarla con la mirada haciendo que la chica se intimidara
-es justo ese el punto que queremos remarcar.- hablo esta vez dan con un tono serio y agrio- creo que muchos se les a olvidado quienes son las capitanas, y quienes toman decisiones
-Yo soy la jefa..-quiso intervenir francia pero daniella no la dejo y la interrumpio bruscamente.
-¡De hecho no francia!, creo que principalmente TU olvidaste quien es la dueña de este estudio y quienes son las dueñas de esta agencia y de la liga.- francia abrio los ojos como platos llena de ira. danie tenia razon nosotras eramos las dueñas de la agencia y daniella del estudio.
-¿Que estas queriendo decir con esto?- indago molesta lña peliroja
-nada francia.- esta vez fue jenn quien hablo- ustedes nos han pasado por alto.
-Lo dicen porque estan resentidas... acaso extrañan a los britanicos?- pregunto brenda con sinismo
-¡y tu extrañas una buena partida de nariz estupida!
-jenn...- la tranquilizo mari.- nosotras vinimos a mostrar que ustedes no son superiores a nosotras y no crean que porque estamos mal en este momento se saldran con la suya.- justo en ese momento aparecieron dos chicos dejando 5 sillas detras de nosotras. todos nos miraban atonitos y llenos de ira por las palabras dichas pero aun asi los ignoramos y dispusimos a sentarnos justo cuando la musica comenzo a sonar entendi lo que hariamos...

(Reproducirle)
Majo: Llora el cielo, y en mis manos, veo sus lagrimas caer.
ya el silencio me hace daño se acabo nuestro querer.
la tristeza me castiga, se apropia de mi ser...

Mari: Puedes llevarte mi ilucion...
Romperme todo el corazon como a un cristal...
que se cae al suelo.
Pero te juro que al final, sola me voy a levantar (Mari ya tenia lagrimas)
Como un rascacielo...
Como un rascacielo...

Rey: Poco a poco, con el tiempo..
Voy a olvidarme de ti.
No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aqui..
mis ventanas se han quebrado, mas no me voy a rendir...

Daniella: Puedes llevarte mi ilucion...
que se cae al suelo.
Pero te juro que al final, sola me voy a levantar
Como un rascacielo
Como un rascacielo...

Jenn: Vete a volar, yo estoy mejor asi.
muy lejos de ti...
no vuelvas mas, que ya lo decidi
sin tu recuerdo aprendere a vivir...

Mari: Puedes llevarte mi ilucion...
que se cae al suelo.......
Dani:Pero te juro que al final, sola me voy a levantar
Como un rascacielo
Mari/Dani: Como un rascacielo...

Jenn: Como un rascacielo...
Majo: Como un rascacielo...
Rey: Como un rascacielo...

Todos nos miraban, con diferente expresiones... algunas llenas de lastima otras de odio, envidia... Daniella se paro de la silla y quedo frente a todo, con sus brazos cruzados.

-ya no sere capitana.- anuncio en un tono serio mientras a francia le daba un ataque.-Lo siento por muchos que de verdad valen la pena como personas... y como amiga les digo a ESAS personas que mi estudio tambien es de ellos y que pueden venir cuando quieran y expresar lo que sienten pero ya no lo haran por obligacion. felicidades brenda seras la capitana, se cumplio tu sueño- dijo con malisia- seras la capitana pero en otra agensia y en otro estudio porque el mio esta cerrado para la gente falsa...- finalizo dirigiendose a francia
-¡¿Quien te crees?!- protesto la peliroja acercandoce violentamente hacia daniella, las 4 nos levantamos de golpe.
-lo sentimos francia... Pero nos cansamos de que siempre trates de manipularnos. Se acabo.- dije sin pudor alguno la mujer nos observo fulminate, pero nosotras solo nos dispusimos a caminar hacia la salida. una vez en la puerta jenn se volteo bruscamente
-Como dijo daniella, todos son bienvenidos al estudio y a la agencia ya que seguiremos siendo los mismos...- pero luego se giro hacia francia y las 3 perras que tanto nos odiaban y sonrio con malisia- Ustedes ya saben el camino de salida de aqui no quieran que utilize la fuerza de acuerdo...- solto eso ultimo y salimos de ahi.

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 12:55 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Jun 2012, 1:07 am

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!

JOIWSDHFDEIPWLSHDJPEWHFDNPIAHFIPWK

Daniela!!!!!!!

cuando pienso que un cap es mejor que los demás, llega otro y me hace cambiar de parecer!! T.T

me encantó el cap!!!!!!

Francia! eres una jodida puta mal teñida!! (?)

D: djedoikhfdoikjhfdnoihdsl GOSH!!!

Ricitos!!!!!!!!!!! T.T

lfrepoudisfgudbhnqwlkjchdsml

gooooooooooooooooooooooooooosh!!

mujer!!

tienes que seguir!!!!!!!!!!!!!!

YAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAYAYAYAYAA!!

T.T

No puedo dormir, celebran el día del padre y su música esta realmente fuerte T.T...

q+w`sgfubgklkdkjnruisdjzhniaodfxhnsapl

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Dom 17 Jun 2012, 3:29 am

ooooooooooooh mmmmmmmiiiiiiiiiiiiii diiiiiiiiooooooooooosssssssss!!!!!!! ME encantooooYO AMODORO tu novela!!!!!! es tan ñdkjfñasjfa y quiero matar a franciaaa que zooooooooorrraaaaaaa como se atreve a separarloss!!! no puede!!! es unaa **@#@~~#~€ puffffffffffffffffff la quiero matar puajajajaja la tiraremos de un precipicio jojojo junto con brenzorra y sus amiguitas =D jojojoj yo las empujo 0=) jajajaj
QUIERO OTRO CAPI YAAAAAAAAAAA!! pero asi ayayayayayayyaYA jojoj si no... morire y tu no quieres verme muerta verdad??? aparte si yo muero quien escribira mi novela??!!! o0o no puedo morir asi que sube otro mega capi yaaaa jojoj
buenoo puess esoo QUE TE ADORO <3
byee bss
Atte --> Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Ariel. Dom 17 Jun 2012, 10:58 am

Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!

JOIWSDHFDEIPWLSHDJPEWHFDNPIAHFIPWK

Daniela!!!!!!!

cuando pienso que un cap es mejor que los demás, llega otro y me hace cambiar de parecer!! T.T

me encantó el cap!!!!!!

Francia! eres una jodida puta mal teñida!! (?)

D: djedoikhfdoikjhfdnoihdsl GOSH!!!

Ricitos!!!!!!!!!!! T.T

lfrepoudisfgudbhnqwlkjchdsml

gooooooooooooooooooooooooooosh!!

mujer!!

tienes que seguir!!!!!!!!!!!!!!

YAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAYAYAYAYAA!!

T.T

No puedo dormir, celebran el día del padre y su música esta realmente fuerte T.T...

q+w`sgfubgklkdkjnruisdjzhniaodfxhnsapl

jajajajajjajajajajaajj mira malditaa!
_Me dejaste hablando sola anochee!!!
aqui todo el mundo se levanto super temprano con lo del dia del padre.
peroo mi cuarto es una cuevaa!!
ni los mosquitos entran.
jajajajajjajajajjaj
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba