Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 61. • Comparte
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOSH!!!!
NONONONONONONOO!!!
Si algo le pasa a Rey duende pagara!! >.>
T.T
GOOOOOOOOOOOOSH!!! y Harry le colgo a mi Jenn??
se merece Latigazos!!! :evil:
cndkwlhnfwadjcalfhnwlk
sigue Dani!! me encantó el cap!!!!!! e.é
xoxoxo Jenn
QUEEE? latigazos creo que eso es poco comparando lo que jenn le hara a styles cuando entre por esa puerta...
Como les encanta pelear!!
y lo mas seguro es que mi querida amiga jenn meta en muchos problemas a daniella en la universidad
por lo que ambas tendran que partir unas cuantas naricez te parece lolitaa?
en cuento al duendeeeeeee...
Correra sangree
jajajajajaja amigaa extraño hablar contigo por msn T.T
Ariel.
---
Avances del capitulo 22:
-narra daniella-
no podia dormir, tenia un mal presentimiento... supuse que los chicos ya debian estar en casa acostados eso al menos me robaba unos cuantos suspiros. Pero luego volvia a pensar y recordaba lo enferma que estaba mi pequeña prima, asi que me levante para ir con ella. ya eran las 1y30 am por lo normal ninguna de las chicas estaria despierta y me asuste al escuchar que alguien entraba a la casa, mis piernas se pusieron temblorosas pero aun asi no me acobarde y sali de mi cuarto con un bate que mi hermano me habia regalado estaba autografiado por muchos beisbolistas pero estaba dispuesta a partir rostros si alguien se me lanzaba en cima... el sonido era constante pero esta vez estaba mas serca cuando senti que ya estaba a poco centimetros ensendi la luz y cuando levante el bate para darle en el rostro a la persona esta hablo!
-ahhhhh, no me mates por favor! ya te olvidaste de mi? -grito el pobre louis asustado
-Sabes que? merecias que te desfigurara el rostro !!-dije asustada- Estas loco? no entres asi!!
-no pense que alguien estuviera despierto `pequeña perdon- dijo apenado
-a donde ibas louis?-dije enarcando una ceja sabia lo que el venia hacer!
-Ehmm ... buenoo.. yoo..-se puso nervioso asi que supe a que venia, me aparte de en medio y le hice una mueca para que siguiera su camino, el sonrio y beso mi frente. siguio derechito al cuarto de mariana supuse que ya no aguantaba las ganas de verla y decidio dormir ahi. por otra parte ya el sueño se estaba apoderando de mis ojos y preferi ir a ver como seguia reymar pero esta dormia profundamente me acerque poniendo mi mano en su frente Note que habia mejoras... me acoste a su lado y ella me abrazo, definitivamente estaba mal
-narra daniella-
no podia dormir, tenia un mal presentimiento... supuse que los chicos ya debian estar en casa acostados eso al menos me robaba unos cuantos suspiros. Pero luego volvia a pensar y recordaba lo enferma que estaba mi pequeña prima, asi que me levante para ir con ella. ya eran las 1y30 am por lo normal ninguna de las chicas estaria despierta y me asuste al escuchar que alguien entraba a la casa, mis piernas se pusieron temblorosas pero aun asi no me acobarde y sali de mi cuarto con un bate que mi hermano me habia regalado estaba autografiado por muchos beisbolistas pero estaba dispuesta a partir rostros si alguien se me lanzaba en cima... el sonido era constante pero esta vez estaba mas serca cuando senti que ya estaba a poco centimetros ensendi la luz y cuando levante el bate para darle en el rostro a la persona esta hablo!
-ahhhhh, no me mates por favor! ya te olvidaste de mi? -grito el pobre louis asustado
-Sabes que? merecias que te desfigurara el rostro !!-dije asustada- Estas loco? no entres asi!!
-Ehmm ... buenoo.. yoo..-se puso nervioso asi que supe a que venia, me aparte de en medio y le hice una mueca para que siguiera su camino, el sonrio y beso mi frente. siguio derechito al cuarto de mariana supuse que ya no aguantaba las ganas de verla y decidio dormir ahi. por otra parte ya el sueño se estaba apoderando de mis ojos y preferi ir a ver como seguia reymar pero esta dormia profundamente me acerque poniendo mi mano en su frente Note que habia mejoras... me acoste a su lado y ella me abrazo, definitivamente estaba mal
Ariel.
---
por LorelisOcaz Hoy a las 1:13 pm
NONONONONONONOO!!!
T.T
cndkwlhnfwadjcalfhnwlk
xoxoxo Jenn
QUEEE? latigazos creo que eso es poco comparando lo que jenn le hara a styles cuando entre por esa puerta...
y lo mas seguro es que mi querida amiga jenn meta en muchos problemas a daniella en la universidad
Correra sangree
GOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mujer me dejas super intrigada!!!!!!!!! >.>
no jodas yo quiero saber!!! YAYAYAYAYAYAYAYAA!!! D:
dhelkhfqwkqhdwlk Styles... preparate para lo que te espera:twisted: ahidaoñdjo me parece bien lo de las narices e.é... xD
y DUENDE!!! >.> te castraremos!(?), D: ok no tan asi, pero si! xD
yo tambien extraño esas charlas tan extrañas xD, me conecto y tu nuca estas mujer!
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por LorelisOcaz Hoy a las 1:13 pm
NONONONONONONOO!!!
T.T
cndkwlhnfwadjcalfhnwlk
xoxoxo Jenn
Correra sangree
dhelkhfqwkqhdwlk Styles... preparate para lo que te espera:twisted: ahidaoñdjo me parece bien lo de las narices e.é... xD
yo tambien extraño esas charlas tan extrañas xD, me conecto y tu nuca estas mujer!
si charlas extrañas mientras tu cantas la cancion de la pizza de don cangrejoo jajajajajaja
calmate calmateee hoy subo en un ratito subire dooss!!
y como estoy metiendo otra noveee!!
partisipaas?
Ariel.
---
Capitulo 22:
True..
-narra daniella-
-Ehmm ... buenoo.. yoo..-se puso nervioso asi que supe a que venia, me aparte de en medio y le hice una mueca para que siguiera su camino, el sonrio y beso mi frente. siguio derechito al cuarto de mariana supuse que ya no aguantaba las ganas de verla y decidio dormir ahi. por otra parte ya el sueño se estaba apoderando de mis ojos y preferi ir a ver como seguia reymar pero esta dormia profundamente me acerque poniendo mi mano en su frente Note que habia mejoras... me acoste a su lado y ella me abrazo, definitivamente estaba mal.
-narra louis-
1hora antes...
-yo necesito llegar a verla- dije ansioso y desesperado..
-no louis! es muy tarde, lo mas seguro es que esten dormidas... no seas molesto!-me hablo liam muy serio y un poco desilucionado
-si.. y supongo que tu no quieres ver a majo?-pregunte ironicamente
-chicos no peleen- nos intervino harry- mi boo bear de verdad es muy tarde! quieres que jenn me asesine?-dijo poniendo la mano en mi hombro con preocupasion y sarcasmo
-ya dejenlo! si el quiere ir que valla y ya... no ajuro tambien tienes que ir tu rizos-dijo zayn relajado como siempre pero esta vez tenia un brillo en sus ojos esta emocionado.
Esperamos durante 40 minutos a que nos dieran las maletas de verdad que que flojera, niall no paraba de decir que tenia hambre -¡Como si no hubiese comido en el avion!- harry no paraba de decir que jenn lo mataria por haberle trancado el telefono, se despeinaba el cabello medio atemorizado-la verdad es que si! lo mas seguro es que jenn lo asesine- Liam se estaba quedando dormido en el asiento cuando el auto frenaba se despertaba ded golpe era muy gracioso zayn iba peliando con niall por sus amplias ganas de comer.. y yo bueno aqui dejando que sus locuras interrumpan mis pensamientos de como ver a mari... hasta que se me prendio el bombillo Mari me habia dado una llave de la casa en casos de emergencia y Buen... para mi era una emergencia!
-AL FINNNNNNN!! ya no sentia el traceso- dije al ver la entrada de la residencia haciendo que liam despertara de golpe
-Geniiaal MI CAMAA!-dijo este aun dormido
-MI REFRIGERADORRRR!!-todos miramos a niall con mirada fulminate le daria algo si comia a estas horas
-yo necesito un baño-dijo harry sonriendo apenado y con su mano en el estomago
-y yo un descanzo de ustedes 5- dijo nuestro custodio joan los 5 reimos y por fin el auto se detubo todos bajamos y comenzamos a sacar las cosas zayn tomo a afrodita y sus maletas se paro en frente de la casa y se giro hacia la casa de en frente -Las chicas- le dedico una sonrisa a la ventana que obviamente era la de daniella beso a afrodita y entro a casa. harry salio disparado al baño con pussy en brasos pobre gatita no sabia que moriria intoxicada- jenn lo mata- pense para mis adentros.
-Pareces un zombi Liam- dije entre risas
-y tu estas esperando a que todos entremos a casa para largarte a la de las chicas... Soy zombi mas yo si conserve mi cerebro-dijo con cara de sabelo todo yo quede impactado me habia descubierto.
-Cuando estes adentro me mandas un mensaje diciendome como esta rey por favor- dijo el rubio con el rostro preocupado
-otra vez no la llamste?
-si, si lo hice... Pero su telefono estaba apagado siento que algo pasa.-dijo triste, pobre me apiade de el y acepte mandarle el mensaje . con una enorme sonrisa me evalance sobre la casa de las chicas. Trate de no hacer ruido y aun asi Casi daniella me desfigura la cara. no discutio conmigo, pero me pidio que no lo hiciera de nuevo o la proxima mi rostro quedaba desfigurado... me dejo seguir hasta el cuarto de mari y ahi estaba mi rubia... acostada en su blanca cama, con la piel blanca como de princesa y sus labios rosados. Estaba tan profundamente dormida que no se dio cuenta que entre a la habitacion... fui al baño y abri mi bolso sacando mi pijama. y fui directo a la cama, ahi seguia tan hermosa tan... dormidita. me acoste justo a su lado sin hacer ningun ruido ni nada que la fueze a despertar pero cuando me gire hacia ella ahi estaban esos perfectos ojos azules critalinos como el agua mirandome- DEMONIOS no puede ser otra vez me pillan, soy malisimo para disimular- Ella solo me miraba estaba como en shock, supongo que no creia que era yo. abri mi boca para decir que lo sentia pero cuando vio mis intesiones de hablar se lanzo sobre mi abrasandome con muchisima fuerza, se aferro a mi pecho y ahi se quedo sin decir una palabra, puse mis brazos sobre ella tambien abrazandola y ahi quedamos sumergidos en un perfecto sueño.
-Narra Daniella-
Genial habia sido la primera en ir a dormir, la ultima en dormirme y la primera en levantarme. fui a mi cuarto para asiarme la cara pero no me quite la pijama, estaba muy comoda.
baje rapidamente a la cocina hacer el desayuno... Pude escuchar los ladridos del pequeño liam cerca asi que sali y vi a majo corriendo en pijama detras de el..
-no te dejo dormir los 5 minutos mas verdad?-dije entre risas
-creo que se hace piss- dijo adormilada- te ayudo?
-claro!
-porque tanto?-dijo con los ojos desorbitados al ver tanta comida
-louis durmio aqui!-dije segura
-ah claro...-dijo como si nada y de pronto reacciono- QUE? louis durmio aqui?-comenzo a buscarlo con la mirada por todos lados- y donde esta?
-ayyy eres tan linda y tierna que nisiquiera puedes tener malos pensamientos ni un poquito de malisia-dije entre risas mientra la abrazaba era tan ingenua de verdad pensaba que louis dormiria aqui en casa tirado en el sofa en vez de estar arriba con mari? dios majo se pasa de niña..
-a que te ref...-se interrumpio ella misma- Esta con mari!!!
-bingoooo! te ganaste una galletita-dije burlona
-no es muy temprano para que se anden jodiendo?-dijo jenn entrando a la cocina tambien en pijama.
-Louis Durmio aqui- majo seguia shoqueada
-asi que llegaron?-pregunto jenn con los ojos bien abiertos
-Siip- respondi alegre
-Styles pagara haberme trancado el telefono.
-aaayw no empieces jennifer recien llegan.-dijo con voz tierna y en puchero la rubia
-Buenos diassss!!-nos giramos hacia la voz masculina que traia a nuestra amiga de su mano, tambien en pijamas, que ninguno de los que estabamos ahi teniamos educacion?
-loui loui!!!!!!!-grito majo brincando en cima de el
-Yeeeeey la barbie linda me extraño- este la cargaba y brincaban como niños la bajo y se giro hacia jenn- Hooola Malebola-fue hacia ella abrazarla tambien
-Niño zanahoriaaas- luego louis giro hacia mi
-ibas a matarme anoche!-dijo con un puchero
-agradecele a dios que prendi la luz y vi que eras tu porque si la fuese dejado apagada esa linda carita no fuese la misma-sonrei malebolamente y lo abraze
-creo que me equivoque tu eres malebola no mi querida jenn- todas reimos y fuimos directo a el comedor para desayunar estabamos en silencio no queriamos decir que reymar estaba enferma, y ya que el no se daba cuenta de que ella no estaba estabamos tranquilas, nos comenso a contar sobre la gira y lo mucho que nos extraño tambien nos conto como conocieron a mi hermano-eso era sencillo zayn lo habia visto en mis fotos- luego de unos minutos el nos miro fijamente a las 4 y se quedo pensativo, era obvio lo que iba a preguntar.
-Donde esta la morena chicas?-dijo serio- se que trataron de evadir el tema pero no soy tarado me di cuenta desde un principio-todas agachamos la mirada no sabiamosa que decir pero mari no queria mentirle a loui loui asi que no la obligariamos...
-Lou reymar esta muy enferma..-dijo ella en un tono muy triste.
-Como que enferma?-la expresion de louis estaba asustado
-desde ayer en la mañana...-dijo majo agregando una pausa- tiene mucha fiebre y nada que le baja esta igual... o peor- esta estaba aun mas triste
-por eso me tope contigo anoche louis, por que no queria dejarla sola y me pase a su cuarto...
-pero yo las veo tan tranquilas!!! no la han llevado al medico?-este estaba enojado
-No louis no estamos tranquilas-agrego jenn en un tono severo- pero lo que ella tiene no es algo que se cure con medicinas y aparatos!
-que tiene?-giro hacia mari aun mas preocupado
-Cuando reymar tiene malos presentimiento... Se enferma es como si ella sintiera que algo malo va a pasar y se encierra en ese sentimiento y se enferma, solo ella puede salir de ahi.-finalizo mari
-un mal presentimiento?-giro hacia mi
-Niall tiene dos dias que no la llama... ella trato de hacerce la loca pero su cabeza le gano!
-todo porque niall no la llamo?-pregunto el chico intrigado
-No louis! todo esto es porque tiene un mal presentimiento!-agrego jenn otra vez fulminante- por eso los llamamos ayer para saber de niall y el imbecil de harry me tranco
-ire a ver como sigue- dije levantandome de la mesa pero louis me siguio era obvio que algo queria contarme.
Cuando llegamos al pasillo para subir las escaleras me conto todo lo que habia pasado y la historia de rosalie con niall y en como se puso este cuando la vio. Louis estaba muy apenado pero no tenia razon para enojarme. una vez mas quedaba claro que reymar era bruja y no lo sabia...
-puedo entrar a verla contigo?-dijo el con la mirada triste y muy apenada
-Claro!- Pero cuando entramos en el cuarto no habia nada diferente, estaba mi primita tirada en la cama igual o peor que ayer. Me sentia tan mal por no poder hacer nada pero era asi... ella sola podia salir de ese trance.
De pronto escuchamos unos gritos eufuricos desde la cocina louis y yo nos miramos con los ojos bien habierto y dijimos al mismo tiempo- HARRY-. Salimos corriendo del cuarto y cuando llegamos a la sala vimos a harry en cima de la mesa y a jenn abajo siendo sostenida por majo y mari
-COMO SE TE OCURRE TRANCARMEE EL TELEFONO STYLES!!
-ESTAS LOCAA!!-gritaba este asustado sin bajar de la mesa
-LOCA? LOCO VAS A QUEDAR TU CUANDO TE PONGA LAS MANOS EN CIMA!- vimos como harry tragaba saliba pobre de verdad estaba asustado
True..
-narra daniella-
-Ehmm ... buenoo.. yoo..-se puso nervioso asi que supe a que venia, me aparte de en medio y le hice una mueca para que siguiera su camino, el sonrio y beso mi frente. siguio derechito al cuarto de mariana supuse que ya no aguantaba las ganas de verla y decidio dormir ahi. por otra parte ya el sueño se estaba apoderando de mis ojos y preferi ir a ver como seguia reymar pero esta dormia profundamente me acerque poniendo mi mano en su frente Note que habia mejoras... me acoste a su lado y ella me abrazo, definitivamente estaba mal.
-narra louis-
1hora antes...
-yo necesito llegar a verla- dije ansioso y desesperado..
-no louis! es muy tarde, lo mas seguro es que esten dormidas... no seas molesto!-me hablo liam muy serio y un poco desilucionado
-si.. y supongo que tu no quieres ver a majo?-pregunte ironicamente
-chicos no peleen- nos intervino harry- mi boo bear de verdad es muy tarde! quieres que jenn me asesine?-dijo poniendo la mano en mi hombro con preocupasion y sarcasmo
-ya dejenlo! si el quiere ir que valla y ya... no ajuro tambien tienes que ir tu rizos-dijo zayn relajado como siempre pero esta vez tenia un brillo en sus ojos esta emocionado.
Esperamos durante 40 minutos a que nos dieran las maletas de verdad que que flojera, niall no paraba de decir que tenia hambre -¡Como si no hubiese comido en el avion!- harry no paraba de decir que jenn lo mataria por haberle trancado el telefono, se despeinaba el cabello medio atemorizado-la verdad es que si! lo mas seguro es que jenn lo asesine- Liam se estaba quedando dormido en el asiento cuando el auto frenaba se despertaba ded golpe era muy gracioso zayn iba peliando con niall por sus amplias ganas de comer.. y yo bueno aqui dejando que sus locuras interrumpan mis pensamientos de como ver a mari... hasta que se me prendio el bombillo Mari me habia dado una llave de la casa en casos de emergencia y Buen... para mi era una emergencia!
-AL FINNNNNNN!! ya no sentia el traceso- dije al ver la entrada de la residencia haciendo que liam despertara de golpe
-Geniiaal MI CAMAA!-dijo este aun dormido
-MI REFRIGERADORRRR!!-todos miramos a niall con mirada fulminate le daria algo si comia a estas horas
-yo necesito un baño-dijo harry sonriendo apenado y con su mano en el estomago
-y yo un descanzo de ustedes 5- dijo nuestro custodio joan los 5 reimos y por fin el auto se detubo todos bajamos y comenzamos a sacar las cosas zayn tomo a afrodita y sus maletas se paro en frente de la casa y se giro hacia la casa de en frente -Las chicas- le dedico una sonrisa a la ventana que obviamente era la de daniella beso a afrodita y entro a casa. harry salio disparado al baño con pussy en brasos pobre gatita no sabia que moriria intoxicada- jenn lo mata- pense para mis adentros.
-Pareces un zombi Liam- dije entre risas
-y tu estas esperando a que todos entremos a casa para largarte a la de las chicas... Soy zombi mas yo si conserve mi cerebro-dijo con cara de sabelo todo yo quede impactado me habia descubierto.
-Cuando estes adentro me mandas un mensaje diciendome como esta rey por favor- dijo el rubio con el rostro preocupado
-otra vez no la llamste?
-si, si lo hice... Pero su telefono estaba apagado siento que algo pasa.-dijo triste, pobre me apiade de el y acepte mandarle el mensaje . con una enorme sonrisa me evalance sobre la casa de las chicas. Trate de no hacer ruido y aun asi Casi daniella me desfigura la cara. no discutio conmigo, pero me pidio que no lo hiciera de nuevo o la proxima mi rostro quedaba desfigurado... me dejo seguir hasta el cuarto de mari y ahi estaba mi rubia... acostada en su blanca cama, con la piel blanca como de princesa y sus labios rosados. Estaba tan profundamente dormida que no se dio cuenta que entre a la habitacion... fui al baño y abri mi bolso sacando mi pijama. y fui directo a la cama, ahi seguia tan hermosa tan... dormidita. me acoste justo a su lado sin hacer ningun ruido ni nada que la fueze a despertar pero cuando me gire hacia ella ahi estaban esos perfectos ojos azules critalinos como el agua mirandome- DEMONIOS no puede ser otra vez me pillan, soy malisimo para disimular- Ella solo me miraba estaba como en shock, supongo que no creia que era yo. abri mi boca para decir que lo sentia pero cuando vio mis intesiones de hablar se lanzo sobre mi abrasandome con muchisima fuerza, se aferro a mi pecho y ahi se quedo sin decir una palabra, puse mis brazos sobre ella tambien abrazandola y ahi quedamos sumergidos en un perfecto sueño.
-Narra Daniella-
Genial habia sido la primera en ir a dormir, la ultima en dormirme y la primera en levantarme. fui a mi cuarto para asiarme la cara pero no me quite la pijama, estaba muy comoda.
baje rapidamente a la cocina hacer el desayuno... Pude escuchar los ladridos del pequeño liam cerca asi que sali y vi a majo corriendo en pijama detras de el..
-no te dejo dormir los 5 minutos mas verdad?-dije entre risas
-creo que se hace piss- dijo adormilada- te ayudo?
-claro!
-porque tanto?-dijo con los ojos desorbitados al ver tanta comida
-louis durmio aqui!-dije segura
-ah claro...-dijo como si nada y de pronto reacciono- QUE? louis durmio aqui?-comenzo a buscarlo con la mirada por todos lados- y donde esta?
-ayyy eres tan linda y tierna que nisiquiera puedes tener malos pensamientos ni un poquito de malisia-dije entre risas mientra la abrazaba era tan ingenua de verdad pensaba que louis dormiria aqui en casa tirado en el sofa en vez de estar arriba con mari? dios majo se pasa de niña..
-a que te ref...-se interrumpio ella misma- Esta con mari!!!
-bingoooo! te ganaste una galletita-dije burlona
-no es muy temprano para que se anden jodiendo?-dijo jenn entrando a la cocina tambien en pijama.
-Louis Durmio aqui- majo seguia shoqueada
-asi que llegaron?-pregunto jenn con los ojos bien abiertos
-Siip- respondi alegre
-Styles pagara haberme trancado el telefono.
-aaayw no empieces jennifer recien llegan.-dijo con voz tierna y en puchero la rubia
-Buenos diassss!!-nos giramos hacia la voz masculina que traia a nuestra amiga de su mano, tambien en pijamas, que ninguno de los que estabamos ahi teniamos educacion?
-loui loui!!!!!!!-grito majo brincando en cima de el
-Yeeeeey la barbie linda me extraño- este la cargaba y brincaban como niños la bajo y se giro hacia jenn- Hooola Malebola-fue hacia ella abrazarla tambien
-Niño zanahoriaaas- luego louis giro hacia mi
-ibas a matarme anoche!-dijo con un puchero
-agradecele a dios que prendi la luz y vi que eras tu porque si la fuese dejado apagada esa linda carita no fuese la misma-sonrei malebolamente y lo abraze
-creo que me equivoque tu eres malebola no mi querida jenn- todas reimos y fuimos directo a el comedor para desayunar estabamos en silencio no queriamos decir que reymar estaba enferma, y ya que el no se daba cuenta de que ella no estaba estabamos tranquilas, nos comenso a contar sobre la gira y lo mucho que nos extraño tambien nos conto como conocieron a mi hermano-eso era sencillo zayn lo habia visto en mis fotos- luego de unos minutos el nos miro fijamente a las 4 y se quedo pensativo, era obvio lo que iba a preguntar.
-Donde esta la morena chicas?-dijo serio- se que trataron de evadir el tema pero no soy tarado me di cuenta desde un principio-todas agachamos la mirada no sabiamosa que decir pero mari no queria mentirle a loui loui asi que no la obligariamos...
-Lou reymar esta muy enferma..-dijo ella en un tono muy triste.
-Como que enferma?-la expresion de louis estaba asustado
-desde ayer en la mañana...-dijo majo agregando una pausa- tiene mucha fiebre y nada que le baja esta igual... o peor- esta estaba aun mas triste
-por eso me tope contigo anoche louis, por que no queria dejarla sola y me pase a su cuarto...
-pero yo las veo tan tranquilas!!! no la han llevado al medico?-este estaba enojado
-No louis no estamos tranquilas-agrego jenn en un tono severo- pero lo que ella tiene no es algo que se cure con medicinas y aparatos!
-que tiene?-giro hacia mari aun mas preocupado
-Cuando reymar tiene malos presentimiento... Se enferma es como si ella sintiera que algo malo va a pasar y se encierra en ese sentimiento y se enferma, solo ella puede salir de ahi.-finalizo mari
-un mal presentimiento?-giro hacia mi
-Niall tiene dos dias que no la llama... ella trato de hacerce la loca pero su cabeza le gano!
-todo porque niall no la llamo?-pregunto el chico intrigado
-No louis! todo esto es porque tiene un mal presentimiento!-agrego jenn otra vez fulminante- por eso los llamamos ayer para saber de niall y el imbecil de harry me tranco
-ire a ver como sigue- dije levantandome de la mesa pero louis me siguio era obvio que algo queria contarme.
Cuando llegamos al pasillo para subir las escaleras me conto todo lo que habia pasado y la historia de rosalie con niall y en como se puso este cuando la vio. Louis estaba muy apenado pero no tenia razon para enojarme. una vez mas quedaba claro que reymar era bruja y no lo sabia...
-puedo entrar a verla contigo?-dijo el con la mirada triste y muy apenada
-Claro!- Pero cuando entramos en el cuarto no habia nada diferente, estaba mi primita tirada en la cama igual o peor que ayer. Me sentia tan mal por no poder hacer nada pero era asi... ella sola podia salir de ese trance.
De pronto escuchamos unos gritos eufuricos desde la cocina louis y yo nos miramos con los ojos bien habierto y dijimos al mismo tiempo- HARRY-. Salimos corriendo del cuarto y cuando llegamos a la sala vimos a harry en cima de la mesa y a jenn abajo siendo sostenida por majo y mari
-COMO SE TE OCURRE TRANCARMEE EL TELEFONO STYLES!!
-ESTAS LOCAA!!-gritaba este asustado sin bajar de la mesa
-LOCA? LOCO VAS A QUEDAR TU CUANDO TE PONGA LAS MANOS EN CIMA!- vimos como harry tragaba saliba pobre de verdad estaba asustado
Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 9:46 pm, editado 3 veces
Ariel.
---
por LorelisOcaz Hoy a las 3:09 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 1:13 pm
NONONONONONONOO!!!
T.T
cndkwlhnfwadjcalfhnwlk
xoxoxo Jenn
Correra sangree
si charlas extrañas mientras tu cantas la cancion de la pizza de don cangrejoo jajajajajaja
calmate calmateee hoy subo en un ratito subire dooss!!
y como estoy metiendo otra noveee!!
partisipaas?
OH MY GOSH! OH MY GOSH!!!
YA SABES QUE SI!!!!!!!!!
en un momento leo el cap e.é... estoy en la esuela D:
Bart Simpson
hduiagfhauihdwiaqjdoqwjdoia
OH GOSH!!!
jajajaja me encantó el cap!!!!!!!!!!!!! xD
Styles!!! PAGARAS!!! >.>
ashkahskshksahksa xD
doqhfqwhdspijdwpojdwopjdpohfirqhdnwpk
sigue sigue sigue sigue!!!!!!!! D:
xoxoxo Jenn
OH GOSH!!!
jajajaja me encantó el cap!!!!!!!!!!!!! xD
Styles!!! PAGARAS!!! >.>
ashkahskshksahksa xD
doqhfqwhdspijdwpojdwopjdpohfirqhdnwpk
sigue sigue sigue sigue!!!!!!!! D:
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
Capitulo 23:
Dar mi brazo a torcer...
-narra jenn-El sabia lo que le esperaba sabia que estaba enojada. pero tampoco podia engañarme a mi misma cuando lo vi entrar todo nerviso y asustado se veia tan lindo... en que carajo pensaba?? este imbecil me tranco el telefono y yo como una estupida llamandole porque disque tenemos confianza lo queria extrangular!
-por favor jenn no me matess-suplicaba el castaño aun en cima de la mesa-te lo juro que no queria hacerte molestar...-las chicas seguian sujetandome, y daniella y louis estaban en la entrada de la sala disfrutando del espectaculo. me gire a las chicas y les hize una mueca para que me soltaran, no confiaron en mi pero igual lo hicieron. note como louis y daniella se acercaban precabidos supuse que estaban recordando la pelea que tube con harry en su casa por tener a pussy con el...
-Esta bien styles! ya baja de ahi.. pareces un bebe-dije riendo, y el me hizo caso y se bajo.- solo no vuelvas hacerlo-hable con sinseridad en el rostro, senti las miradas impactadas de las chicas en mi. pero solo lo miraba a el y sus perfectos rizos
-Estas segura que no quieres acesinarme?-pregunto aun alejado de mi
-si, si estoy bien!-me gire hacia daniella- Como sigue?
-igual... peor... nose que decirte.-dijo ella medio resignada, nuestra pequeña estaba mal y nosotras no podiamos hacer nada y nisiquiera sabiamos la razon...
-hay que hacer algo...- dijo mari con la voz muy triste por lo que louis fue corriendo a su lado.
-que pasa? quien esta enferma?-indago rizos muy preocupado
-quien de nosotras falta rizos?-pregunte con ironia en mis palabras
-Que le paso?
-Suele pasar cuando tiene malos presentimiento harrichi- porque majo tenia que ser tan amable?- tiene mucha fiebre desde ayer..
-la llevaron al medi..-Daniella lo interrumpio
-ya louis te contara harry, de verdad es mejor no hablar del tema- ella tambien estaba muy rigida...
-ya desayunaste hazza??
-si louis gracias- el volvio a mirarme-de hecho vine a buscarte lola
-y a mi como para que?-dije con la mirada perdida lo de reymar me tenia mal
-solo ven conmigo!
-estoy en pijamas harry
-pues yo tambien o que estas ciega??-su voz se habia alzado
-mira mira mocoso a mi no me gritees
-pues entonces no pongas tantos pero y muevete!-me quede rigida ante su reaccion pero el no hizo lo mismo se avalazo sobre mi y levanto mis pies al aire iba montada en su hombro.
-bajame harrry!!! me puedo caerr!!- estaba aferrada a su cuello de verdad me ponia nerviosa estar en esa posicion
-no lo siento pero tu lo quisiste asi!-decia el en tono refunfuñon. vi que ya estabamos en su casa y note el rostro de liam de sorpreza al verme el estaba en boxers por lo que se sonrojo pero no tube tiempo ni de decirle " hola guapo" porque harry me llevaba tal cual a un saco de papas directo a su habitacion... llegando ahi me tiro sobre su cama, me queria tirar en cima de el y dejarlo pelon pero cuando cai en la cama senti como algo se pasaba por mis dedos... era ella mi hermosa algodon de azucar... estaba tan linda tenia un collar nuevo con diamanticos incrustados color rosa y una placa en forma de corazon que desia su nombre... cuando la vi senti que mi corazon saltaria ella era mi fiel compañera ella y solo ella. la tome en mis brazos y la abrace muy fuerte por como se comportaba ella parece que tambien me habia extrañado. harry estaba sonriente de brazos cruzados parado frente a nosotras..
-Hola hermosaa, como te portastee? te extrañe mucho!!-volvi a ablazarla
-se porto muy bien! le compre muchas cosas.. quieres verlas?-sin duda la sonrisa de harry era perfecta, asenti con la cabeza y el se fue al enorme closet y saco un bolso rosado y lo puso en la cama-espero que te gusten, se que no te agrada mucho las cosas de princesas pero ella lo es asi que compre tod...-no deje que harry terminara de hablar y me lanze sobre el en un abrazo, de verdad habia extrañado a harry y no podia creer que habia cuidado a mi pussy tan bien que hasta le habia comprado de todo.
-gracias harry- mi voz estaba un poquito quebrada de tanta frustracion, mi corazon y mi cabeza eran un desastre en estos momentos. Estaba nerviosa por la uni, preocupada por reymar, feliz de tener a pussy y confundida por harry asi que solo me limite a abrazarlo y a soltar unas cuantas palabras- de verdad te extrañe!-senti como sus brazon apretaban aun con mas fuerza mi cintura
-yo tambien te extrañe lolita- una de sus manos comenzo a acarisiar mi cabello
-no me digas asi- mi voz seguia quebrada y nisiquiera intente salir del abrazo de verdad estaba mal el solto unas carcajadas con dulsura
-Esta bien... quieres contarme que te pasa?-soltandonos del abrazo clavo sus ojos en los mios que estaban a punto de quebrar en llanto pero contube las lagrimas
-Estoy muy nerviosa por la universidad y reymar esta muy enferma y no podemos ayudarla...-hize una pausa para tomar aire el me miraba muy atento- solo ella puede salir de ese trance en el que esta... y por otro lado estoy yo, que soy un desast...-harry me interrumpio de inmediato y me cargo como a un bebe, me deposito en su cama y luego el se acosto a mi lado pussy se acosto de mi otro lado haciendome quedar en el medio harry me aferro a su cuerpo colocado mi cabeza en su pecho...
-no quiero que nunca en tu vida digas eso de ti jenn... tu no eres un desastre, y si lo eres... pues eres el desastre mas perfecto que he conocido- al escuchar eso me aferre con mas fuerza en su pecho y no pude evitar mas que mis lagrimas calleran-estas mojando mi pecho loca!-nos comenzamos a reir, pero levante la mirada para verlo a el. tenia su mirada clavada en mi... acerco sus manos a mi rostro y quito las lagrimas, me dedico una sonrisa y volvimos a la misma posicion...
Dar mi brazo a torcer...
-narra jenn-El sabia lo que le esperaba sabia que estaba enojada. pero tampoco podia engañarme a mi misma cuando lo vi entrar todo nerviso y asustado se veia tan lindo... en que carajo pensaba?? este imbecil me tranco el telefono y yo como una estupida llamandole porque disque tenemos confianza lo queria extrangular!
-por favor jenn no me matess-suplicaba el castaño aun en cima de la mesa-te lo juro que no queria hacerte molestar...-las chicas seguian sujetandome, y daniella y louis estaban en la entrada de la sala disfrutando del espectaculo. me gire a las chicas y les hize una mueca para que me soltaran, no confiaron en mi pero igual lo hicieron. note como louis y daniella se acercaban precabidos supuse que estaban recordando la pelea que tube con harry en su casa por tener a pussy con el...
-Esta bien styles! ya baja de ahi.. pareces un bebe-dije riendo, y el me hizo caso y se bajo.- solo no vuelvas hacerlo-hable con sinseridad en el rostro, senti las miradas impactadas de las chicas en mi. pero solo lo miraba a el y sus perfectos rizos
-Estas segura que no quieres acesinarme?-pregunto aun alejado de mi
-si, si estoy bien!-me gire hacia daniella- Como sigue?
-igual... peor... nose que decirte.-dijo ella medio resignada, nuestra pequeña estaba mal y nosotras no podiamos hacer nada y nisiquiera sabiamos la razon...
-hay que hacer algo...- dijo mari con la voz muy triste por lo que louis fue corriendo a su lado.
-que pasa? quien esta enferma?-indago rizos muy preocupado
-quien de nosotras falta rizos?-pregunte con ironia en mis palabras
-Que le paso?
-Suele pasar cuando tiene malos presentimiento harrichi- porque majo tenia que ser tan amable?- tiene mucha fiebre desde ayer..
-la llevaron al medi..-Daniella lo interrumpio
-ya louis te contara harry, de verdad es mejor no hablar del tema- ella tambien estaba muy rigida...
-ya desayunaste hazza??
-si louis gracias- el volvio a mirarme-de hecho vine a buscarte lola
-y a mi como para que?-dije con la mirada perdida lo de reymar me tenia mal
-solo ven conmigo!
-estoy en pijamas harry
-pues yo tambien o que estas ciega??-su voz se habia alzado
-mira mira mocoso a mi no me gritees
-pues entonces no pongas tantos pero y muevete!-me quede rigida ante su reaccion pero el no hizo lo mismo se avalazo sobre mi y levanto mis pies al aire iba montada en su hombro.
-bajame harrry!!! me puedo caerr!!- estaba aferrada a su cuello de verdad me ponia nerviosa estar en esa posicion
-no lo siento pero tu lo quisiste asi!-decia el en tono refunfuñon. vi que ya estabamos en su casa y note el rostro de liam de sorpreza al verme el estaba en boxers por lo que se sonrojo pero no tube tiempo ni de decirle " hola guapo" porque harry me llevaba tal cual a un saco de papas directo a su habitacion... llegando ahi me tiro sobre su cama, me queria tirar en cima de el y dejarlo pelon pero cuando cai en la cama senti como algo se pasaba por mis dedos... era ella mi hermosa algodon de azucar... estaba tan linda tenia un collar nuevo con diamanticos incrustados color rosa y una placa en forma de corazon que desia su nombre... cuando la vi senti que mi corazon saltaria ella era mi fiel compañera ella y solo ella. la tome en mis brazos y la abrace muy fuerte por como se comportaba ella parece que tambien me habia extrañado. harry estaba sonriente de brazos cruzados parado frente a nosotras..
-Hola hermosaa, como te portastee? te extrañe mucho!!-volvi a ablazarla
-se porto muy bien! le compre muchas cosas.. quieres verlas?-sin duda la sonrisa de harry era perfecta, asenti con la cabeza y el se fue al enorme closet y saco un bolso rosado y lo puso en la cama-espero que te gusten, se que no te agrada mucho las cosas de princesas pero ella lo es asi que compre tod...-no deje que harry terminara de hablar y me lanze sobre el en un abrazo, de verdad habia extrañado a harry y no podia creer que habia cuidado a mi pussy tan bien que hasta le habia comprado de todo.
-gracias harry- mi voz estaba un poquito quebrada de tanta frustracion, mi corazon y mi cabeza eran un desastre en estos momentos. Estaba nerviosa por la uni, preocupada por reymar, feliz de tener a pussy y confundida por harry asi que solo me limite a abrazarlo y a soltar unas cuantas palabras- de verdad te extrañe!-senti como sus brazon apretaban aun con mas fuerza mi cintura
-yo tambien te extrañe lolita- una de sus manos comenzo a acarisiar mi cabello
-no me digas asi- mi voz seguia quebrada y nisiquiera intente salir del abrazo de verdad estaba mal el solto unas carcajadas con dulsura
-Esta bien... quieres contarme que te pasa?-soltandonos del abrazo clavo sus ojos en los mios que estaban a punto de quebrar en llanto pero contube las lagrimas
-Estoy muy nerviosa por la universidad y reymar esta muy enferma y no podemos ayudarla...-hize una pausa para tomar aire el me miraba muy atento- solo ella puede salir de ese trance en el que esta... y por otro lado estoy yo, que soy un desast...-harry me interrumpio de inmediato y me cargo como a un bebe, me deposito en su cama y luego el se acosto a mi lado pussy se acosto de mi otro lado haciendome quedar en el medio harry me aferro a su cuerpo colocado mi cabeza en su pecho...
-no quiero que nunca en tu vida digas eso de ti jenn... tu no eres un desastre, y si lo eres... pues eres el desastre mas perfecto que he conocido- al escuchar eso me aferre con mas fuerza en su pecho y no pude evitar mas que mis lagrimas calleran-estas mojando mi pecho loca!-nos comenzamos a reir, pero levante la mirada para verlo a el. tenia su mirada clavada en mi... acerco sus manos a mi rostro y quito las lagrimas, me dedico una sonrisa y volvimos a la misma posicion...
Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 9:08 pm, editado 1 vez
Ariel.
---
Avance Capitulo 24
-narra majo-
-Liaaaaaamm!! ven aca-dios senti que iba a morir mi cachorro no dejaba que lo atrapara-hasta que vie que se detuvo a los pies de alguien cuando subi la mirada me puse tan nerviosa... con que cara le iba a decir a liam que el perro se llamaba liam. justo ahi liam volteo a verme y me dedico una sonrisa tomo al cachorro y se acerco a mi.
-Linda pijama- senti como mis cachetes se encendian no podia articular palabra alguna- aun que muy corta!-dijo frunciendo el ceño
-Hola liam-hable porfin
-pense que no me saludarias-sonrio tiernamente y giro hacia el cachorro- veo que te gusto el cachorro-volvio a dedicar su mirada en mi con una amplea sonrisa- como lo llamaste?-al ori eso mis cachetes se pusieron peor.. pero no me quedo de otra
-Le puse tu nombre- dije muy segura tratando de ocultar la verguenza, pero el me miro con una sonrisa tan amplia y perfecta sin quitar sus ojos de los mios.- le puse liam, ya que gracias a el enfrente mi mayor miedo- dije apenada pero nada borraba la sonrisa de su rostro, de pronto vi como solto al cachorro y se avalanzo sobre mi adiriendome a su cuerpo senti sus brazon en mis hombros me estaba abrazon muy fuerte pero yo tampoco me pude contener...
-narra majo-
-Liaaaaaamm!! ven aca-dios senti que iba a morir mi cachorro no dejaba que lo atrapara-hasta que vie que se detuvo a los pies de alguien cuando subi la mirada me puse tan nerviosa... con que cara le iba a decir a liam que el perro se llamaba liam. justo ahi liam volteo a verme y me dedico una sonrisa tomo al cachorro y se acerco a mi.
-Linda pijama- senti como mis cachetes se encendian no podia articular palabra alguna- aun que muy corta!-dijo frunciendo el ceño
-Hola liam-hable porfin
-pense que no me saludarias-sonrio tiernamente y giro hacia el cachorro- veo que te gusto el cachorro-volvio a dedicar su mirada en mi con una amplea sonrisa- como lo llamaste?-al ori eso mis cachetes se pusieron peor.. pero no me quedo de otra
-Le puse tu nombre- dije muy segura tratando de ocultar la verguenza, pero el me miro con una sonrisa tan amplia y perfecta sin quitar sus ojos de los mios.- le puse liam, ya que gracias a el enfrente mi mayor miedo- dije apenada pero nada borraba la sonrisa de su rostro, de pronto vi como solto al cachorro y se avalanzo sobre mi adiriendome a su cuerpo senti sus brazon en mis hombros me estaba abrazon muy fuerte pero yo tampoco me pude contener...
Ariel.
---
Capitulo 24:
Happy Day and love
-Narra majo-
-Hola liam-hable porfin
-Le puse tu nombre- dije muy segura tratando de ocultar la verguenza, pero el me miro con una sonrisa tan amplia y perfecta sin quitar sus ojos de los mios.- le puse liam, ya que gracias a el enfrente mi mayor miedo- dije apenada pero nada borraba la sonrisa de su rostro, de pronto vi como solto al cachorro y se avalanzo sobre mi adiriendome a su cuerpo senti sus brazon en mis hombros me estaba abrazon muy fuerte pero yo tampoco me pude contener asi que tambien lo abrece...
-Me encanta que le hallas puesto mi nombre- dijo al fin aun sin soltarme-Me contaras lo que paso en españa?
-Si...-dije aun aferrada a su pecho, duramos asi unos segundo hasta que el pequeño liam comenzo a ladrar y nos separamos para verlo, estaba mordiendo el pantalon de liam para que se alejara de mi
-con que celosito el pulgoso- dijo este burlando- pues deberias de agradecer que gracias a mi estas aqui- dijo refunfuñon ya que el cachorro no lo soltaba, me limite a reir de los dos y me agache para tomar a mi cachorro
-no le digas pulgos!!-dije en forma de puchero- y tranquilo no eres al unico que le ladra y busca de alejar de mi..
-pues eso esta bien que aleje a otros pero no a mi!
-jajajajaj... mejor vamos!
Caminamos hasta la plaza donde baje a liam para que corriera. Me sente bajo un arbol con liam a mi lado, no lo haia notado pero liam tenia el cabello mas corto y menos alborotado.
-Te vez bien...
-gracias-dijo apenado-decian que me parecia a harry asi que lo corte un poco
-me gusta... te vez mas hombresito-le regale una sonrisa
-Pues tu estas muy linda... Pero tus ojos no me engañan, Tu mirada esta triste!
-Estan pasando muchas cosas en casa... y lo de mi..- ella no merecia ser llamada mama- lo de ella, aun me tiene tildada.- el me miro he hizo una mueca para que comenzara a contar toda la historia. Me paso igual que con las chicas mis ojos se humedecieron, pero el me abrazo y escucho cada palabra atentamente. Su mirada estaba muy triste bueno es que tampoco era una historia muy alegre... Finalice y quede en silencio durante unos segundo esperando a que el hablara..
-y nisiquiera te ha llamado?- negue con la cabeza- tu no mereces eso majo- agacho la mirada, supuse que estaba triste
-ya estoy bien... bueno al menos ya no es el unico problema asi que ya no me afecta tanto- el subio a mirarme muy intrigado supuse que queria saber cual era el otro problema- Vamos a casa hay algo que tengo que enseñarte!- me levante sonriendo levemente y extendi mi mano hacia el para ayudarlo. Tomamos a liam y seguimos hasta la casa lo unico que me llevaba sorprendida era queiba tomada de la mano de liam y este no la soltaba ni por un segundo, fuimos en silencio pero cuando estubimos en la puerta de la casa se giro a verme y rompio el silencio
-que quieres mostrarme?
-Supuse que querias saber cual es el otro problema...-el asintio con la cabeza asi que entramos a la casa ya eran las 12 por lo que daniella y louis hacian el almuerzo, harry y jenn ya estaban de nuevo en la casa estaban, en el sofa viendo la tele con pussy. mari estaba poniendo la mesa y cuando nos vio corrio a abrzar a liam y a saludarlo este le devolvio el abrazo y el saludo. louis salio para decir que la comida estaba casi lista... Nosotros subimos hasta llegar al cuerto de la pequeña reymar, cuando liam la vio tirada en la cama abrio los ojos como dos huevos duros y luego asintio con intriga a verme
-que le paso??!
-No sabemos...-vi que iba hablar asi que lo interrumpi sabia lo que diria- No! no es algo que pueda solucionar el medico liam... Ella cae en ese trance cuando tiene malos presentimientos se encierra asi misma hasta enfermar
-y como podemos ayudar?-indago con sierta preocupasion
-en nada... ninguno de osotros puede hacer nada- ahi justo en ese momento mi voz se quebro, y liam se giro hasta mi con un perfecto abrazo pero yo ya estaba llorando- solo ella puede salir de ahi...
-ella saldra ya veras, se pondra bien en men...-lo interrupi
-liam tiene los mismos grados de fiebre que ayer!! no le baja- dije exaltada pero con eso cosegui solo que me abrazara mas fuerte.
-Ella no esta sola majo, y eso la ayudara a despertar- su voz me tranquilizo y sus palabras me alibiaron
-gracias liam...-dije con la voz aun muy baja- no me equivoque con el nombre del perro-el solto unas carcajadas y se separo de mi
-Eres la cosa mas tierna del mundo majo!-dijo con una amplia sonrisa en su rostro haciendo que mi corazon se acelere, se acerco y me beso la mejilla fue momento mas perfecto que tube desde que llegue aqui...
-Escritor-
Los chicos estaban sentados en la mesa almorzando lo que louis y daniella prepararon harry no dejaba de lansarle servilletas a jenn por lo que esta tenia su cabello minado de ellas, daniella tenia la mirada distraida en su comida, louis no dejaba de besar la mejilla de mari y esta solo reia. Majo se sentia un poquito mejor luego de la escena con liam y este soltaba algunas sonrisas solo por que ella lo hacia...
-Louis ya puedes parar me asfixias con tanto amor!!!-Exclamo jenn ya empalagada de las escenas de louis y mari
-si quieres podemos hacer lo mismo...-la miro harry sonriendo inocentemente y esta lo fulmino con la mirada
-ya quisieras styles
-yo si!!! y tu tambien, lo que pasa es que te cuesta decirlo-los chicos comenzaron a reir
-ya dejala harry se va a enojar-intervino liam
-ella me ama pero no quiere reconoserlo- dijo el castaño levantadose de hombros, pero jenn le dio un manotaso en la cabeza y todos volvieron a reir icluso daniella que llevaba rato callada
-llevabas rato en silencio sirenita me alegra hacerte reir-Sonrio harry a dani, y esta se la devolvio
-Casi olvidaba lo locos que estaban -dijo ella entre risas
-y nosotros casi olvidamos lo distintas que son... Incluso en los asentos-agrego liam mientras tomaba de su gaseosa
-jajaja con respecto a los asentos es por que entre nosotras hay 3 nacionalidades distintas...-agrego mari
-como es eso?-pregunto harry con los ojos en jenn
-bueno, 4 de nosotras son venezolanas... y la otra es mexicana-le respondio la castaña
-y quien es cada una?-pregunto louis con la boca llena haciendo reir a daniella y a mari
-Bueno Jenn Es mexicana, llego a venezuela a los 6 años ya que a su mama la transfirieron, mari es venezolana pero sus dos primeros años fueron en italia, luego volvieron. y majo, reymar y yo somos nacidas y criadas en Venezuela-finalizo daniella sonriente
-Ustedes son una bomba nuclear!!!!-exclamo louis
-Son De la mafiaa!!!-agrego liam igual de exaltado
-por eso tienes custodios!! son narcos!!! o bueno narcas!!!-añadio harry pero las chicas moria de risa hasta que jenn reacciono
-Son unos estupidoos!!
-los custodios nos cuidan de secuestradoress!- aclaro mari aun riendo
-bueno basta de bobadas!-hablo daniella- subire a darle de comer a reymar...
-dale liam y yo recogemos la mesa-afirmo majo mientras ella y liam se lebantaban
-Si, Harry friega los platos-dijo jenn levantadose harry volteo a mirarla con la boca abierta
-pues ella los seca!!- dijo señalandola ella se cruso de brasos y se fueron al fregador
-y ustedes que?-pregunto daniella a louis y a mari
-louis aun no ha ido a su casa asi que lo acompañare a que ordene sus maletas- daniella giro a ver a louis y este sonrio como un niño con juguete nuevo.
-narra Dani-
Me
fui de ahi directo a ver la pequeña para darle comida. Estaba muy
contenta porque al menos ya harry, liam y louis habian aparecido, solo
faltaban zayn y niall que si mal no los conosco aun debian seguir
dormidos... o por lo menos zayn lo estaria. Nial seguramente seguiria
confundido y tal vez no quisiera venir para no topar con reymar. Pero si
supiera que nisiquiera puede levantarse de la cama... Y ahi estaba mi
prima despierta aun acostada.
-deberias de bañarte...
-no me critiques tu aun estas en pijamas
-estaba cocinando!-dije excusandome
-puesw
yo estoy enferma!-dijo mmientras se sentaba en sobre su cama para
comer- huele bien... que hicistes?-me quede un poco sorprendida esta mas
animada ahora hablaba y se movia.
-pasticho-dije medio sorprendida de su estado
-Yeeey mi favorito!
-Te sientes bien rey?-dije levantando las cejas
-si bueno Excelentelenteee... No! Pero si me siento mejor!...-hizo una pausa para tragar- MMm... esta buenisimo
-porque te paso lo que te paso reymar?-yo sabia cual era el presentimiento ya louis me habia dicho lo de niall y rose.
-Si
te soy sincera no lo se... Sabes que me pasa cuando hay algo que me
perturba la cabeza. Pero no me doy cuenta de que es hasta que pasa!
-las
chicas estaban muy asustadas y los ch...-me interrumpi a mi misma si
decia los chicos esta preguntaria por el rubio y porque no estaba con
ella- y deberias de bañarte y vestirte ya es hora de que vuelvas
-Lo haree!!-dijo sonriente- pero en cuanto termine esta delicia- dijo mientras saboreaba un bocado.
-Genial
Me ire a mi habitacion para arreglarme.- me levante y me fui directo a
mi habitacion estaba contenta ya la morena estaba despierta, pero me
inquietaba el que se enterara de su presentimiento... Me desnude y entre
directamente a la ducha necesitaba despejar mi mente un rato, pero no
podia escaparme a la playa en ese momento, me preocupaba mas rey que mis
ansias de surfear... asi que meti la cabeza en el chorro del agua a fin
de cuentas... tambien era agua.
dure unos 15 minutos en el agua
pensando y organizando mis ideas hasta que vi el reloj y ya eran las 3
asi que me de la ducha y me envolvi en una toalla aun sin salir del baño
me pare frente al espejo de mi baño tome el secador y comenze a secar
mi cabello, estaba impresionada de lo rubio que estaba en las puntas y
en la base estaba mas oscurito, empece a echarme crema en el cuerpo y vi
que mi piel tambien estaba doradita, debia dejar de escaparme a la
playa o terminaria como el sol... aun que bueno aquien engaño amaba el
color de mi piel. eso era como pedirle a jenn que dejara de tener un
cabello perfecto y a reymar que fuera blanca como la leche... Era
Imposible!.
Sali del baño aun en toalla, pero lo que encontre en mi
cama definitivamente no era mi ropa. En que momento llego ahi? y ademas
tubo chance de dormirse? y acurrucarse?. lo mire desorbitada unos
segundo pero luego dibuje una sonrisa en mi rostro... Era MI Zayn!. El
pobre debia estar muy cansado incluso roncaba Eso me dio muchisima
risa.. lo unico que pude ver por en cima de la sabana fue una camisa
verde a cuadros abierta y doblada en los brasos, debajo de ella tenia
una camisa blanca cuello V... lo mire y me acerque a mi closett sin
hacer ruido, escogi un pantalon negro con una musculosa blanca despegada
al cuerpo con unos flequitos en la parte del pecho, recogi mi cabello
en una cola de caballo, tome una Camisa manda larga color verde, doble
los ruebos de las mangas para dejarla mas corta. Me encamine hacia la
cama pero ahi seguia el moreno dormido, me aserque lentamente a hacia el
para despertarlo sutilmente pero cuando fui a moverlo este se giro de
golpe hacia mi, me tomo por los hombros tirandome en la cama...
-ESTASS LOCO!! CASI ME MATAS...-dije exaltada juraria que estaba dormido me asusto horrible
-Yo tambien te extrañe-dijo mientras me abrasaba y sonreia tiernamente
-no me lo hagas de nuevo-dije haciendo puchero
-que? el susto? o que me valla de gira?-indago el picaramente
-asustarme Zayn... Nunca te pediria que abandones a tus fans
-ayyy que linda!- volvia este abrazarme
-no deberia ni de devolverte los abrazos!-dije refunfuñona
-PORQUE?- indago exaltado y preocupado
-porque me mentiste con lo de niall zayn...
-Quien te lo dijo?- bajo la mirada supuse que de verguenza
-Louis me conto lo de la tal rosalie... no pudo ocultarmelo cuando vio a reymar tirada en la cama
Giro hacia mi con el rostro mas preocupado- que le paso?
-Estubo muy enferma... Pero recien desperto y esta mucho mejor! Suele enfermarse cuando tiene malos presentimientos
-Matare
a niall!!!!-dijo con ira mientras se levantaba de la cama con un salto-
Me hizo mentirte!!! y ademas hiso que reymar se enfermara!- su rostro
de verdad estaba muy molesto, cuando se dio vuelta para ir con niall me
levante y tome su mano
-Resien llegas y ya me vas a dejar sola?- pregunte un tanto triste, y el se giro hacia mi
-Me hizo mentirte...-dijo muy avergonzado
-ya
no importa zayn!- dije con una mano en su rostro-ya ella esta
bien..-hice una pausa para mirarlo estaba hermoso
-No quieres que me valla?-pregunto sonriendo levemente supuse que aun estaba apenado
-No de hecho quiero salir!!-dije sonriente y el me devolvio la sonrisa y me abrazo
-Bueno vamoss!!- Me solto y clavo sus ojos en los mios- a donde quieres ir?
-mmmmeh,mmmmmm.....-dudativaa y el se burlo de mi por mi rostro pensador- no lo se solo quiero salir!!
-jajaj de acuerdo pues...-hizo una pausa y me cargo en caballito a lo que los dos comenzamos a reir- Vamonosss!!
-ajajajajajaj
Yupii!!-decia como las niñas chiquitas haciendo reir a este. cuando los chicos nos vieron bajar el primero en
hablar fue harry
-y ustedes a donde vann??
-Saldremos!-dijimos los dos, zayn aun no me bajaba
-ayyy yo quiero salir no me dejen!!- dijo harry con puchero
-NO!!-dijimos los dos entre risas y vimos como jenn se burlaba de harry pero este se le tiro en cima para aplastarla
-aaaah!! quitate styles!!-dijo esta en el piso.
-vas a sufrir por burlarte de mi...-le contesto risitos, zayn volteo a verme sobre su hombro
-nos vamos?
-andando!-Salimos
de la casa y zayn comenzo a correr hasta salir de la residencia por lo
que vi no iriamos en auto! cuando estubimos frente a la plaza zayn quedo
atonito viendo hacia los banquito, gire en su direccion y vi a mi
hermosa afrodita con el pequeño liam pero serca de ellos estaban liam y
majo muy abrazaditos.. zayn giro hacia mi y los dos reimos. Supuse que
pensaba lo mismo que yo, hace dos meses Liam no dejaba que zayn me
mirara si quiera y ahora el estaba con majo. Que locos!! Seguimos
caminando pero esta vez yo tambien caminada, fue contandome todo lo que
mi hermana le habia dicho y todas las fotos que le enseño... por mi
mente pasaba una sola cosa en ese momento -Jose estaba muerto!!!-tambien
me dijo que mi hermano le regalo una foto que a el le gusto mucho, una
que saliamos mi hermano y yo en la playa yendo a surfear yo tendria unos
14 años y mi hermano 13... Me dijo que no podia quitarle los ojos de
encima a esa foto y que por eso se la regalo. Me conto que compro muchas
cosas para afrodita y que gracias a ella se topo con jose... Me conto
un sin fin de cosas. llegamos a una heladeria ordenamos y nos sentamos..
-y a ti que tal te fue en alemania?
-pues...
creo solemnemente en la hipocresia familiar-los dos reimos- pero de
resto alemania es hermoso asi que disfrute mucho con rey...
-tu
hermano me conto que en tu casa te escapabas amenudo... tenias problemas
con familiares- dijo muy intrigado supuse que jose no le conto los
problemas
-Solo digamos que mis escapes comenzaron a los 10 años
-tan pequeña?
-surfeo
desde los 7 zayn... Solo que antes de los 11 no tenia tabla asi que
tres dias despues de cumplir los diez me escape por primera vez! Supongo
que tambien te dijo que nunca me han visto llorar?- zayn asintio con la
cabeza
-a donde te escapaste si no tenias tabla?-indago el moreno
-Puess
serca de la residencia donde viviamos habia un parque al final de este
habia un bosque, corri y corri sin ver atras y asi llegue ahi..
-Como volviste?
-soy buena para recordar direcciones- afirme mientras le sonreia a i acompañante
-jajaja... pero aun no me dices por que te escapas!- la pregunta que trate de evadir... Pero igual pregunto
-No
podemos hablar de otra cosa?-baje el rostro con tristeza por lo que el
ni siquiera dijo si o no simplemente cambio el tema y ya.
-que haremos mañana?-lo mire desorbitada
-Mañana? es domingo Zayn el lunes es el primer dia en la universidad!!-Dije remarcando la ultima.
-cierto!-dijo alegremente- quieres que valla contigo?
-y tu quieres que mis compañeras me odien?-pregunte sarcastica y el rio
-no no me perdonarie eso...
-y
ademas si me acompañas lo mas seguro es que te brinque en cima y te
toquen y cosas asi... asi que mejor quedate!-dije refunfuñona pero el me
miro picaramente con sus ojos en los mios y enarco una ceja
-Celosita resultaste ser!!
-si bueno la verda no me gusta que me quiten la atencion a mi, para darcela a otros-dije descarada encarcando una ceja
-uuuuuuy que astuta me cambiaste el tema! pero sabes que no hablo de eso
-deja la picardia zayn.
-que? te intimido?
-te estas poniendo como harry..-dije a regañadientes
-jajajajaajaj no por favor no digas eso, es solo broma
-Zayn no te preocupa que nos veam aqui?-esa pregunta me estaba comiendo la cabeza de verdad necesitaba soltarla
-Cuando
estuve en usa estaba muy deshorvitado con ese tema de la privacidad y
las fotos o comentarios..-hizo una pausa y volvio a fijar sus ojos en
los mios- Me preocupo mas por ti y lo que puedan decirte o hacerte.. que
por mi-volvio a bajar la mirada hacia la mesa no pude evitar hacer lo
mismo- no tienes idea de lo asustado que estoy de que te dañen Pero...
Te quiero demasiado como para dejar que eso me frene- al escuchar esas
palabras mi corazon se acelero tanto al punto que pense que saldria de
mi cuerpo. Clave mis ojos en zayn pensando que el aun tenia la mirada
baja pero no.. me miraba fijamente su mirada era tan cristalina y tan
perfecta
-Zayn... que pase lo que tenga que pasar, pero nadie me va
alejar de la poca felicidad que he tenido contigo...Siempre he sido la
cerrada la que muy poco sonrie de verdad con alegria. Pero contigo es
diferente, contigo no tengo que fingir simplemente me hace feliz estar
contigo-dije levantandome de hombros- nunca le he tenido miedo a los
hombres nunca me he dejado intimidar... pero cuando te vi por primera
vez no... no no lo se, simplemente me intimidaste por completo y eso de
verdad no era comun.. me intimidaste tanto que me fugue de casa
necesitaba surfear y calmar mis emociones- Cuando dije eso zayn abrio
los ojos como platos- ese dia.. jajaj tuvieron que ir niall y jenn por
mi a la playa, jajajaja jenn queria matarme y el pobre de niall estaba
muy asustado... Pero luego aprendi a controlar mis emociones cuando te
veia aunque fue dificil porque esos ojitos no estan nada facil de
evadir-dije entre risas y el rio conmigo pero seguia escuchandome
atento, de pronto mi telefono comenzo a sonar era mari...
-Alo?
-Daniella donde estas?
-Estoy con zayn.. que paso?
-francia
llamo!-al escuchar eso abri los ojos como platos, francia nos iba a
matar-nos quiere a todas ensayando ya!! dijo que va a revisar los videos
via online del estudio que nos regalo
-Voy voy dejame que pagamos y
vamoss!!-tranque la llamada y me levante tan rapido como pude con los
ojos de zayn en mi me miraba muy extrañado
-que paso?- pregunto al
fin, pero lo ignore estaba nerviosa francia nos mataria por distraernos,
abri mi cartera para pagar pero zayn me la arranco- estas loca?- se
giro a la chica y le pago- de verdad pensaste que te dejaria pàgar?
-no...
solo que necesitamos salir rapido de aqui o francia me matara por mala
capitana se supone que deberia de estar ensayando el campionato es en 2
semanas y yo estoy muy desenfocada....
-haber calmate y respira-me
interrumpio zayn, creo que estaba hablando muy rapido-vamos..-extendio
su mano haci ami y sonrio hermosamente, la tome sin reproche alguno y
comenzamos a caminar lo mas rapido que pudimos para llegar a casa
Happy Day and love
-Narra majo-
-Hola liam-hable porfin
-Le puse tu nombre- dije muy segura tratando de ocultar la verguenza, pero el me miro con una sonrisa tan amplia y perfecta sin quitar sus ojos de los mios.- le puse liam, ya que gracias a el enfrente mi mayor miedo- dije apenada pero nada borraba la sonrisa de su rostro, de pronto vi como solto al cachorro y se avalanzo sobre mi adiriendome a su cuerpo senti sus brazon en mis hombros me estaba abrazon muy fuerte pero yo tampoco me pude contener asi que tambien lo abrece...
-Me encanta que le hallas puesto mi nombre- dijo al fin aun sin soltarme-Me contaras lo que paso en españa?
-Si...-dije aun aferrada a su pecho, duramos asi unos segundo hasta que el pequeño liam comenzo a ladrar y nos separamos para verlo, estaba mordiendo el pantalon de liam para que se alejara de mi
-con que celosito el pulgoso- dijo este burlando- pues deberias de agradecer que gracias a mi estas aqui- dijo refunfuñon ya que el cachorro no lo soltaba, me limite a reir de los dos y me agache para tomar a mi cachorro
-no le digas pulgos!!-dije en forma de puchero- y tranquilo no eres al unico que le ladra y busca de alejar de mi..
-pues eso esta bien que aleje a otros pero no a mi!
-jajajajaj... mejor vamos!
Caminamos hasta la plaza donde baje a liam para que corriera. Me sente bajo un arbol con liam a mi lado, no lo haia notado pero liam tenia el cabello mas corto y menos alborotado.
-Te vez bien...
-gracias-dijo apenado-decian que me parecia a harry asi que lo corte un poco
-me gusta... te vez mas hombresito-le regale una sonrisa
-Pues tu estas muy linda... Pero tus ojos no me engañan, Tu mirada esta triste!
-Estan pasando muchas cosas en casa... y lo de mi..- ella no merecia ser llamada mama- lo de ella, aun me tiene tildada.- el me miro he hizo una mueca para que comenzara a contar toda la historia. Me paso igual que con las chicas mis ojos se humedecieron, pero el me abrazo y escucho cada palabra atentamente. Su mirada estaba muy triste bueno es que tampoco era una historia muy alegre... Finalice y quede en silencio durante unos segundo esperando a que el hablara..
-y nisiquiera te ha llamado?- negue con la cabeza- tu no mereces eso majo- agacho la mirada, supuse que estaba triste
-ya estoy bien... bueno al menos ya no es el unico problema asi que ya no me afecta tanto- el subio a mirarme muy intrigado supuse que queria saber cual era el otro problema- Vamos a casa hay algo que tengo que enseñarte!- me levante sonriendo levemente y extendi mi mano hacia el para ayudarlo. Tomamos a liam y seguimos hasta la casa lo unico que me llevaba sorprendida era queiba tomada de la mano de liam y este no la soltaba ni por un segundo, fuimos en silencio pero cuando estubimos en la puerta de la casa se giro a verme y rompio el silencio
-que quieres mostrarme?
-Supuse que querias saber cual es el otro problema...-el asintio con la cabeza asi que entramos a la casa ya eran las 12 por lo que daniella y louis hacian el almuerzo, harry y jenn ya estaban de nuevo en la casa estaban, en el sofa viendo la tele con pussy. mari estaba poniendo la mesa y cuando nos vio corrio a abrzar a liam y a saludarlo este le devolvio el abrazo y el saludo. louis salio para decir que la comida estaba casi lista... Nosotros subimos hasta llegar al cuerto de la pequeña reymar, cuando liam la vio tirada en la cama abrio los ojos como dos huevos duros y luego asintio con intriga a verme
-que le paso??!
-No sabemos...-vi que iba hablar asi que lo interrumpi sabia lo que diria- No! no es algo que pueda solucionar el medico liam... Ella cae en ese trance cuando tiene malos presentimientos se encierra asi misma hasta enfermar
-y como podemos ayudar?-indago con sierta preocupasion
-en nada... ninguno de osotros puede hacer nada- ahi justo en ese momento mi voz se quebro, y liam se giro hasta mi con un perfecto abrazo pero yo ya estaba llorando- solo ella puede salir de ahi...
-ella saldra ya veras, se pondra bien en men...-lo interrupi
-liam tiene los mismos grados de fiebre que ayer!! no le baja- dije exaltada pero con eso cosegui solo que me abrazara mas fuerte.
-Ella no esta sola majo, y eso la ayudara a despertar- su voz me tranquilizo y sus palabras me alibiaron
-gracias liam...-dije con la voz aun muy baja- no me equivoque con el nombre del perro-el solto unas carcajadas y se separo de mi
-Eres la cosa mas tierna del mundo majo!-dijo con una amplia sonrisa en su rostro haciendo que mi corazon se acelere, se acerco y me beso la mejilla fue momento mas perfecto que tube desde que llegue aqui...
-Escritor-
Los chicos estaban sentados en la mesa almorzando lo que louis y daniella prepararon harry no dejaba de lansarle servilletas a jenn por lo que esta tenia su cabello minado de ellas, daniella tenia la mirada distraida en su comida, louis no dejaba de besar la mejilla de mari y esta solo reia. Majo se sentia un poquito mejor luego de la escena con liam y este soltaba algunas sonrisas solo por que ella lo hacia...
-Louis ya puedes parar me asfixias con tanto amor!!!-Exclamo jenn ya empalagada de las escenas de louis y mari
-si quieres podemos hacer lo mismo...-la miro harry sonriendo inocentemente y esta lo fulmino con la mirada
-ya quisieras styles
-yo si!!! y tu tambien, lo que pasa es que te cuesta decirlo-los chicos comenzaron a reir
-ya dejala harry se va a enojar-intervino liam
-ella me ama pero no quiere reconoserlo- dijo el castaño levantadose de hombros, pero jenn le dio un manotaso en la cabeza y todos volvieron a reir icluso daniella que llevaba rato callada
-llevabas rato en silencio sirenita me alegra hacerte reir-Sonrio harry a dani, y esta se la devolvio
-Casi olvidaba lo locos que estaban -dijo ella entre risas
-y nosotros casi olvidamos lo distintas que son... Incluso en los asentos-agrego liam mientras tomaba de su gaseosa
-jajaja con respecto a los asentos es por que entre nosotras hay 3 nacionalidades distintas...-agrego mari
-como es eso?-pregunto harry con los ojos en jenn
-bueno, 4 de nosotras son venezolanas... y la otra es mexicana-le respondio la castaña
-y quien es cada una?-pregunto louis con la boca llena haciendo reir a daniella y a mari
-Bueno Jenn Es mexicana, llego a venezuela a los 6 años ya que a su mama la transfirieron, mari es venezolana pero sus dos primeros años fueron en italia, luego volvieron. y majo, reymar y yo somos nacidas y criadas en Venezuela-finalizo daniella sonriente
-Ustedes son una bomba nuclear!!!!-exclamo louis
-Son De la mafiaa!!!-agrego liam igual de exaltado
-por eso tienes custodios!! son narcos!!! o bueno narcas!!!-añadio harry pero las chicas moria de risa hasta que jenn reacciono
-Son unos estupidoos!!
-los custodios nos cuidan de secuestradoress!- aclaro mari aun riendo
-bueno basta de bobadas!-hablo daniella- subire a darle de comer a reymar...
-dale liam y yo recogemos la mesa-afirmo majo mientras ella y liam se lebantaban
-Si, Harry friega los platos-dijo jenn levantadose harry volteo a mirarla con la boca abierta
-pues ella los seca!!- dijo señalandola ella se cruso de brasos y se fueron al fregador
-y ustedes que?-pregunto daniella a louis y a mari
-louis aun no ha ido a su casa asi que lo acompañare a que ordene sus maletas- daniella giro a ver a louis y este sonrio como un niño con juguete nuevo.
-narra Dani-
Me
fui de ahi directo a ver la pequeña para darle comida. Estaba muy
contenta porque al menos ya harry, liam y louis habian aparecido, solo
faltaban zayn y niall que si mal no los conosco aun debian seguir
dormidos... o por lo menos zayn lo estaria. Nial seguramente seguiria
confundido y tal vez no quisiera venir para no topar con reymar. Pero si
supiera que nisiquiera puede levantarse de la cama... Y ahi estaba mi
prima despierta aun acostada.
-deberias de bañarte...
-no me critiques tu aun estas en pijamas
-estaba cocinando!-dije excusandome
-puesw
yo estoy enferma!-dijo mmientras se sentaba en sobre su cama para
comer- huele bien... que hicistes?-me quede un poco sorprendida esta mas
animada ahora hablaba y se movia.
-pasticho-dije medio sorprendida de su estado
-Yeeey mi favorito!
-Te sientes bien rey?-dije levantando las cejas
-si bueno Excelentelenteee... No! Pero si me siento mejor!...-hizo una pausa para tragar- MMm... esta buenisimo
-porque te paso lo que te paso reymar?-yo sabia cual era el presentimiento ya louis me habia dicho lo de niall y rose.
-Si
te soy sincera no lo se... Sabes que me pasa cuando hay algo que me
perturba la cabeza. Pero no me doy cuenta de que es hasta que pasa!
-las
chicas estaban muy asustadas y los ch...-me interrumpi a mi misma si
decia los chicos esta preguntaria por el rubio y porque no estaba con
ella- y deberias de bañarte y vestirte ya es hora de que vuelvas
-Lo haree!!-dijo sonriente- pero en cuanto termine esta delicia- dijo mientras saboreaba un bocado.
-Genial
Me ire a mi habitacion para arreglarme.- me levante y me fui directo a
mi habitacion estaba contenta ya la morena estaba despierta, pero me
inquietaba el que se enterara de su presentimiento... Me desnude y entre
directamente a la ducha necesitaba despejar mi mente un rato, pero no
podia escaparme a la playa en ese momento, me preocupaba mas rey que mis
ansias de surfear... asi que meti la cabeza en el chorro del agua a fin
de cuentas... tambien era agua.
dure unos 15 minutos en el agua
pensando y organizando mis ideas hasta que vi el reloj y ya eran las 3
asi que me de la ducha y me envolvi en una toalla aun sin salir del baño
me pare frente al espejo de mi baño tome el secador y comenze a secar
mi cabello, estaba impresionada de lo rubio que estaba en las puntas y
en la base estaba mas oscurito, empece a echarme crema en el cuerpo y vi
que mi piel tambien estaba doradita, debia dejar de escaparme a la
playa o terminaria como el sol... aun que bueno aquien engaño amaba el
color de mi piel. eso era como pedirle a jenn que dejara de tener un
cabello perfecto y a reymar que fuera blanca como la leche... Era
Imposible!.
Sali del baño aun en toalla, pero lo que encontre en mi
cama definitivamente no era mi ropa. En que momento llego ahi? y ademas
tubo chance de dormirse? y acurrucarse?. lo mire desorbitada unos
segundo pero luego dibuje una sonrisa en mi rostro... Era MI Zayn!. El
pobre debia estar muy cansado incluso roncaba Eso me dio muchisima
risa.. lo unico que pude ver por en cima de la sabana fue una camisa
verde a cuadros abierta y doblada en los brasos, debajo de ella tenia
una camisa blanca cuello V... lo mire y me acerque a mi closett sin
hacer ruido, escogi un pantalon negro con una musculosa blanca despegada
al cuerpo con unos flequitos en la parte del pecho, recogi mi cabello
en una cola de caballo, tome una Camisa manda larga color verde, doble
los ruebos de las mangas para dejarla mas corta. Me encamine hacia la
cama pero ahi seguia el moreno dormido, me aserque lentamente a hacia el
para despertarlo sutilmente pero cuando fui a moverlo este se giro de
golpe hacia mi, me tomo por los hombros tirandome en la cama...
-ESTASS LOCO!! CASI ME MATAS...-dije exaltada juraria que estaba dormido me asusto horrible
-Yo tambien te extrañe-dijo mientras me abrasaba y sonreia tiernamente
-no me lo hagas de nuevo-dije haciendo puchero
-que? el susto? o que me valla de gira?-indago el picaramente
-asustarme Zayn... Nunca te pediria que abandones a tus fans
-ayyy que linda!- volvia este abrazarme
-no deberia ni de devolverte los abrazos!-dije refunfuñona
-PORQUE?- indago exaltado y preocupado
-porque me mentiste con lo de niall zayn...
-Quien te lo dijo?- bajo la mirada supuse que de verguenza
-Louis me conto lo de la tal rosalie... no pudo ocultarmelo cuando vio a reymar tirada en la cama
Giro hacia mi con el rostro mas preocupado- que le paso?
-Estubo muy enferma... Pero recien desperto y esta mucho mejor! Suele enfermarse cuando tiene malos presentimientos
-Matare
a niall!!!!-dijo con ira mientras se levantaba de la cama con un salto-
Me hizo mentirte!!! y ademas hiso que reymar se enfermara!- su rostro
de verdad estaba muy molesto, cuando se dio vuelta para ir con niall me
levante y tome su mano
-Resien llegas y ya me vas a dejar sola?- pregunte un tanto triste, y el se giro hacia mi
-Me hizo mentirte...-dijo muy avergonzado
-ya
no importa zayn!- dije con una mano en su rostro-ya ella esta
bien..-hice una pausa para mirarlo estaba hermoso
-No quieres que me valla?-pregunto sonriendo levemente supuse que aun estaba apenado
-No de hecho quiero salir!!-dije sonriente y el me devolvio la sonrisa y me abrazo
-Bueno vamoss!!- Me solto y clavo sus ojos en los mios- a donde quieres ir?
-mmmmeh,mmmmmm.....-dudativaa y el se burlo de mi por mi rostro pensador- no lo se solo quiero salir!!
-jajaj de acuerdo pues...-hizo una pausa y me cargo en caballito a lo que los dos comenzamos a reir- Vamonosss!!
-ajajajajajaj
Yupii!!-decia como las niñas chiquitas haciendo reir a este. cuando los chicos nos vieron bajar el primero en
hablar fue harry
-y ustedes a donde vann??
-Saldremos!-dijimos los dos, zayn aun no me bajaba
-ayyy yo quiero salir no me dejen!!- dijo harry con puchero
-NO!!-dijimos los dos entre risas y vimos como jenn se burlaba de harry pero este se le tiro en cima para aplastarla
-aaaah!! quitate styles!!-dijo esta en el piso.
-vas a sufrir por burlarte de mi...-le contesto risitos, zayn volteo a verme sobre su hombro
-nos vamos?
-andando!-Salimos
de la casa y zayn comenzo a correr hasta salir de la residencia por lo
que vi no iriamos en auto! cuando estubimos frente a la plaza zayn quedo
atonito viendo hacia los banquito, gire en su direccion y vi a mi
hermosa afrodita con el pequeño liam pero serca de ellos estaban liam y
majo muy abrazaditos.. zayn giro hacia mi y los dos reimos. Supuse que
pensaba lo mismo que yo, hace dos meses Liam no dejaba que zayn me
mirara si quiera y ahora el estaba con majo. Que locos!! Seguimos
caminando pero esta vez yo tambien caminada, fue contandome todo lo que
mi hermana le habia dicho y todas las fotos que le enseño... por mi
mente pasaba una sola cosa en ese momento -Jose estaba muerto!!!-tambien
me dijo que mi hermano le regalo una foto que a el le gusto mucho, una
que saliamos mi hermano y yo en la playa yendo a surfear yo tendria unos
14 años y mi hermano 13... Me dijo que no podia quitarle los ojos de
encima a esa foto y que por eso se la regalo. Me conto que compro muchas
cosas para afrodita y que gracias a ella se topo con jose... Me conto
un sin fin de cosas. llegamos a una heladeria ordenamos y nos sentamos..
-y a ti que tal te fue en alemania?
-pues...
creo solemnemente en la hipocresia familiar-los dos reimos- pero de
resto alemania es hermoso asi que disfrute mucho con rey...
-tu
hermano me conto que en tu casa te escapabas amenudo... tenias problemas
con familiares- dijo muy intrigado supuse que jose no le conto los
problemas
-Solo digamos que mis escapes comenzaron a los 10 años
-tan pequeña?
-surfeo
desde los 7 zayn... Solo que antes de los 11 no tenia tabla asi que
tres dias despues de cumplir los diez me escape por primera vez! Supongo
que tambien te dijo que nunca me han visto llorar?- zayn asintio con la
cabeza
-a donde te escapaste si no tenias tabla?-indago el moreno
-Puess
serca de la residencia donde viviamos habia un parque al final de este
habia un bosque, corri y corri sin ver atras y asi llegue ahi..
-Como volviste?
-soy buena para recordar direcciones- afirme mientras le sonreia a i acompañante
-jajaja... pero aun no me dices por que te escapas!- la pregunta que trate de evadir... Pero igual pregunto
-No
podemos hablar de otra cosa?-baje el rostro con tristeza por lo que el
ni siquiera dijo si o no simplemente cambio el tema y ya.
-que haremos mañana?-lo mire desorbitada
-Mañana? es domingo Zayn el lunes es el primer dia en la universidad!!-Dije remarcando la ultima.
-cierto!-dijo alegremente- quieres que valla contigo?
-y tu quieres que mis compañeras me odien?-pregunte sarcastica y el rio
-no no me perdonarie eso...
-y
ademas si me acompañas lo mas seguro es que te brinque en cima y te
toquen y cosas asi... asi que mejor quedate!-dije refunfuñona pero el me
miro picaramente con sus ojos en los mios y enarco una ceja
-Celosita resultaste ser!!
-si bueno la verda no me gusta que me quiten la atencion a mi, para darcela a otros-dije descarada encarcando una ceja
-uuuuuuy que astuta me cambiaste el tema! pero sabes que no hablo de eso
-deja la picardia zayn.
-que? te intimido?
-te estas poniendo como harry..-dije a regañadientes
-jajajajaajaj no por favor no digas eso, es solo broma
-Zayn no te preocupa que nos veam aqui?-esa pregunta me estaba comiendo la cabeza de verdad necesitaba soltarla
-Cuando
estuve en usa estaba muy deshorvitado con ese tema de la privacidad y
las fotos o comentarios..-hizo una pausa y volvio a fijar sus ojos en
los mios- Me preocupo mas por ti y lo que puedan decirte o hacerte.. que
por mi-volvio a bajar la mirada hacia la mesa no pude evitar hacer lo
mismo- no tienes idea de lo asustado que estoy de que te dañen Pero...
Te quiero demasiado como para dejar que eso me frene- al escuchar esas
palabras mi corazon se acelero tanto al punto que pense que saldria de
mi cuerpo. Clave mis ojos en zayn pensando que el aun tenia la mirada
baja pero no.. me miraba fijamente su mirada era tan cristalina y tan
perfecta
-Zayn... que pase lo que tenga que pasar, pero nadie me va
alejar de la poca felicidad que he tenido contigo...Siempre he sido la
cerrada la que muy poco sonrie de verdad con alegria. Pero contigo es
diferente, contigo no tengo que fingir simplemente me hace feliz estar
contigo-dije levantandome de hombros- nunca le he tenido miedo a los
hombres nunca me he dejado intimidar... pero cuando te vi por primera
vez no... no no lo se, simplemente me intimidaste por completo y eso de
verdad no era comun.. me intimidaste tanto que me fugue de casa
necesitaba surfear y calmar mis emociones- Cuando dije eso zayn abrio
los ojos como platos- ese dia.. jajaj tuvieron que ir niall y jenn por
mi a la playa, jajajaja jenn queria matarme y el pobre de niall estaba
muy asustado... Pero luego aprendi a controlar mis emociones cuando te
veia aunque fue dificil porque esos ojitos no estan nada facil de
evadir-dije entre risas y el rio conmigo pero seguia escuchandome
atento, de pronto mi telefono comenzo a sonar era mari...
-Alo?
-Daniella donde estas?
-Estoy con zayn.. que paso?
-francia
llamo!-al escuchar eso abri los ojos como platos, francia nos iba a
matar-nos quiere a todas ensayando ya!! dijo que va a revisar los videos
via online del estudio que nos regalo
-Voy voy dejame que pagamos y
vamoss!!-tranque la llamada y me levante tan rapido como pude con los
ojos de zayn en mi me miraba muy extrañado
-que paso?- pregunto al
fin, pero lo ignore estaba nerviosa francia nos mataria por distraernos,
abri mi cartera para pagar pero zayn me la arranco- estas loca?- se
giro a la chica y le pago- de verdad pensaste que te dejaria pàgar?
-no...
solo que necesitamos salir rapido de aqui o francia me matara por mala
capitana se supone que deberia de estar ensayando el campionato es en 2
semanas y yo estoy muy desenfocada....
-haber calmate y respira-me
interrumpio zayn, creo que estaba hablando muy rapido-vamos..-extendio
su mano haci ami y sonrio hermosamente, la tome sin reproche alguno y
comenzamos a caminar lo mas rapido que pudimos para llegar a casa
Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 9:45 pm, editado 2 veces
Ariel.
---
jffiodhfnikadmowdkhvnefvcmwjedkqlñ
GOOOOOOOOOOOOOSH!!!!
muy bueno el cap!!!
como todos los demas! ;)
sigue corazona! sigue!!!!!1
e.é
GOOOOOOOOOOOOOSH!!!!
muy bueno el cap!!!
como todos los demas! ;)
sigue corazona! sigue!!!!!1
e.é
Bart Simpson
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
PASE DE PAGINA!!!!!!!!!!!!
PASE DE PAGINA!!!!!!!!!!!!
Bart Simpson
..
Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 9:44 pm, editado 1 vez
Ariel.
---
OH GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HHCNFDKHCDSIKLDJWEPOHFVBUSJDKHNXWWLKJDL
MUJEEEEEEEEER!!!
ME DEJAS CON LA INTRIGA A LA SUPER MIL POTENCIA ELEVADA(?) AL INFINITO Y MAS ALLA!!!! D:
ok ni yo me entendi pero sigue sigue sigue!!!! D:
xoxoxo Jenn
MUJEEEEEEEEER!!!
ME DEJAS CON LA INTRIGA A LA SUPER MIL POTENCIA ELEVADA(?) AL INFINITO Y MAS ALLA!!!! D:
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUJEEEEEEEEER!!!
xoxoxo Jenn
OKKKKK MUJER QUE DIJISTEEE???!!
jajajaajaajajajajaj hoy toda la madrugada hare maraton de las dos novesss...
Ariel.
---
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61