O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 11 Mayo 2012, 1:35 pm

SusanDirectioner escribió:muy buena tu nove
ame los capitulos!
siguela <3

Gracias por comentar, me encanta que te agrade la nove, y espero que te gusten los demas cap...
sus comentarios son muy importantes para mi <3<3
Ariel.
Ariel.

---
---

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 11 Mayo 2012, 1:39 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOSH!!!!

mujer!!!! tu novela me tiene atrapada *w*

ashklhddakhdladhladal super dupper!!!

jeeeenn, puedes creer que aun no e vuelto a mi casa?
he escrito mucho... los estoy subiendo poco a poco,
me encanta que te tenga atrapada para eso escribo para que les guste
y mas a ti que tienes un papel importante Lolita...
cuando puedas conectarte en la tarde me avisas
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Vie 11 Mayo 2012, 1:42 pm

Capitulo 15:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_l4hfyungh01qzhdlko1_500_large

-Narra louis-

ya teniamos dos semanas en la gira, nos estaba yendo de maravilla... lo unico que nos estorvaba era que no las teniamos a ellas con nosotros incluso harry extra*aba pelear con su "amiga". Hoy estabamos en texas, habian muchas chicas eufuricas que querian vernos fuera del hotel. me comunicaba con mari 3 veces al dia por telefono, al despertarme, antes del show, y antes de dormir... zayn cuidaba a afrodita como si fuese daniella, dormia con ella. niall consentia a rocky le habia comprado ropa y demas... liam hablaba con majo por skype para saber como le estaba yendo en espa*a con su mama ahi estaba naciendo algo, el estaba muy preocupado. harry bueno no dejaba a pussy sola, llamaba a jenn antes de los shows para informarle como estaba pussy. decidimos salir un rato a caminar por un centro comercial, muchas chicas se nos acercaban... pero actuabamos muy tranquilos.

-hey, miren se parece a la falda que zayn le compro a afrodita-dijo harry se*alando una tienda de mascotas...

-cierto, quieres que te compre otra bebe?-pregunto zayn a la peque*a perra pero ella comenzo a ladrar y zayn la puso en el piso pero antes de que el la bajara ella ya habia salido corriendo, todos comenzamos a correr detras de ella llamandola pero nos ignoraba. hasta que se detuvo en los brazos de un chico que por lo que se ve era contemporaneo con harry...

-afrodita?-dijo el chico intrigado- donde esta tu mama afrodita?-dijo preocupado

-afrodita!-dijo zayn acercandose a ellos-de donde la conoces?-pregunto zayn al chico, pero cuando lo observo vio en el un rostro conocido

-Es la perra de mi hermana!

-jose?-pregunto zayn al chico y el asintio con la cabeza

-Esa perra esta igual que la madre, le da por correr y correr sin que nadie la detenga- dijo harry mientras tomaba aire

-jajaajaja creo que mi hermana ya se a desaparecido por alla!-dijo el chico entre risas-consiguio un lugar donde surfear supongo- le dio a cachorra zayn

-nos a pegado dos sustos desde que la conocemos!-respondio niall

-Dos?-dije yo intrigado- no fue uno?

-no de hecho fueron dos, el primero fue cuando fuimos por primera vez. yo y jenn fuimos a buscarla-respondio niall pero harry lo miro intrigado y fulminante

-que hacias tu con jenn?

-uuuuyy esta celoso mi hazzaa!!- dije y todos comenzamos a reir

-ya conocen a las chicas por lo que veo!-dijo el chico

-si, de hecho nos hemos vuelto unidos-respondio liam

-me imagino que no gritaron cuando los vieron!-dijo el entre risas

-no de hecho fueron bastante secas- respondi sonriendo-como las conoces

-Soy primo de reymar- niall volteo a verlo exaltado y clavo los ojos en el chico, luego el chico giro hacia zayn- y soy el hermano menor de daniella

-si lo se! por algo me sabia tu nombre-respondio zayn muy tranquilo y sonriente, mientras que todos estabamos atonitos.

-jose no?-pregunto liam, y jose asintio con la cabeza-es un gusto,soy...-el chico lo interrumpio

-yo se quienes son no vivo en una cueva!-dijo riendo

-y que haces aqui en texas, porque no estas en tu pais? o con daniella en londres?-pregunte para sacarme la duda todavia no
creia que teniamos al hermano de dani en frente.

-tiene una beca de beisboll aqui-respondio zayn

-mi hermana te ha hablado de mi!-sonrio- como las conocen tanto?

-somos vecinos!-respondio niall

-eso quiere decir que ya han comvivido con ellas!-solto carcajadas- me imagino que ya han peleado con jenn ella es un poquito ruda, me imagino que han visto a majo llorar y ser lo mas linda con la gente posible, supongo que han escuchado a mari hablar maduramente, a reymar tirandosela de la grande y es la mas chiquita y debo suponer que si mi hermana ya se ha escapado dos veces, que ya la han visto en poca ropa-el chico comenzo a reir y nosotros con el ya que todo lo que el habia dicho era verdad mi mari era muy madura, y supongo que los chicos reian por las caracteristicas de las chicas!

-digamos que yo soy el oponente de jenn todo el tiempo-dijo harry entre risas

-y en cuanto a tu hermana la segunda vez que la vimos fue cuando entro en nuestra casa para detener a jenn que queria matar a harry, y si estaba en traje de ba*o.-agrego liam tambien riendo

-chicos tengo hambree!-dijo niall era normal en el tener hambre- vienes con nosotros?

-si claro venia a comer pero me entretuve con ustedes-dijo jose- extra*o a mi hermana quisiera verla de nuevo-su mirada estaba muy triste

-quieres hablar con ella?-pregunto zayn

-no es lo mismo hablar a verla!, yo acabo de hablarle

Caminamos hasta el restaurante ya que niall ya nos veia con ganas de comernos. nos sentamos en una mesa pegada a la vitrina donde veiamos todo el paisaje de texas. comezamos a preguntarle a jose todo sobre las chicas y el nos cono muchas cosas parece que eran bien unidas desde peque*as, nos conto que jenn hab ia roto muchas naricez en su pais por lo que harry trago mucha saliva. dijo que reymar amaba desfilar y que mari adoraba correr y jugar al tennis, nos conto que majo siempre estaba muy indefenza a las burlas y criticas envidiosas de su familia cosa que a ella la mataba y que muchos chicos intentaban sobrepasarse note que liam puso mala cara a eso, pero tambien nos dijo que daniella siempre estaba ahi para ella y que al igual que jenn era buena partiendo naricez, nos conto que su hermana se escapaba amenudo en su antiguo hogar. luego de hablar de las chicas el comenzo a contarnos sobre el beisbol nosotros escuchabamos fasinados ya que no entendiamos mucho de ese deporte, nos invito a uno de sus juegos y nosotros a uno de los conciertos...

-cuando es el juego?-pregunto niall mientras tragaba como un cerdo

-ma*ana a las 6! creen poder?

-Si claro!-liam volteo a mirar a harry-debemos comprar camisas del equipo

-heeeey cierto no podemos ir fuera de tono!-le respondi

-ademas tenemos que apoyar a nuestro nuevo hermano!!-dijo harry volteando hacia el- tu iras con nosotros al concierto de hoy no?

-claro, es mas gritare como una directioner loca enamora-dijo con voz gay todos empezamos a rei. seguimos hablando hasta terminar de comer. llego el mesonero y el hermano de daniella no dejo que pagaramos asi que el lo hizo, parece que de verdad tenian bastante dinero, no quise quedarme con la duda asi que le pregunte

-oye, porque tu hermana tiene tantos autos, y las chicas tambien tienen autos y casas privadas para cada una en su pais, visten ropas tan caras, dos de las chicas aun son menores y ya tienen sus propias inversiones!-el chico me miro riendo

-mi hermana solo tiene su mustang vinotinto en londres como sabes que tiene mas autos?-dijo entre risas

-es que escuchamos cuando decia que queria su camioneta-dijo niall

-si mi hermana tiene muchas cosas, y las chicas igual. mi familia no es que era rica pero viviamos muy bien teniamos lo que queriamos, pero daniella se llevaba muy mal con la familia de mi papa. ella ascendio a capitana de la seleccion nacional de danza y show y con ella ascendieron las chicas como las 5 principales y las 5 mejores del pais han ganada 8 campionatos seguidos desde que dani esta de capitana y las chicas estan con ella, les pagan demasiado bien en dolares, euros o libras... a mari la patrosina la adidas por ser tan buena atleta y le dan reconocimientos por su enorme promedio, a jenn la han reconocido con muchos premios de reportaje y locucion de hecho de eso trata su beca en londres a ella la patrosina la everland por el box, A reymar le suplican para que desfile en las pasarelas de los mejores dise*adores del continente, y le pagan muy bien por el patrosinio al igual que majo ellas dos son las mas clasicas, los dise*adores pelean por ellas. y daniella bueno supongo que han notado que toda su ropa es roxy, hurley, vans y todo tipo de marca de surfing, la patrosinan con toda su ropa y le dan muy buena paga por eso, solo por tomarse fotografias surfeando ella ama hacerlo ademas es la mejor pagada de danza por ser la capitana. claro aun que mari es rica de cuna, su mama es italiana dueña de muchos negocios. de resto los demas viviamos bien y teniamos todo lo que quisieramos, pero ella obtenia muchos mas veneficios.

-Wooouw.. me has dejado impactad- dije a jose- no sabia que mi mari fuera patrosinada

-Tu mari?-pregunto zayn a lo que me puse nervioso y jose intervino

-veo que las nenas no ha estado perdiendo el tiempo- dijo jose entre risas- bueno debo ir a cambiarme para el concierto

-no no como crees te vienes con nosotros de una vez-le dije mientras lo jalaba del brazo

-sii sii vamos yendo al hotel-agrego liam

-pero y que me voy a poner?

-yo te dare de mi ropa!-dijo harry sonriente-somos de la misma edad y mismo tama*o, aun que te pareces a zayn- todos reimos y nos fuimos al hotel.

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Vie 11 Mayo 2012, 3:37 pm

capitulo 16:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Quotes325_large
-Narra jose-

Cuando vi a afrodita pense que estaba mi hermana. Pero para mi sorpresa no fue asi.
llegamos al hotel y fuimos directo a las habitaciones cuando entre vi a rocky y a pussy. rocky comenzo a saltar como loco y pussy se acerco a mi sigiloza, harry la tomo y me guio hasta su habitacion.
-me ba*are, busca en mi maleta y escoge lo que quieras-me sonrio y salio.
espere a que entrara en el ba*o para salir de la habitacion he ir con zayn. Necesitaba saber de mi hermana y las razones de sus dos fugas en londres, queria preguntarle a el sobre ella ya que vi que era el mas apegado a mi hermana y ya que tenia a afrodita con el. me pregunto donde estara el nono aquiles se abra ido con mi hermana supongo, sali y el estaba con su ipad en el mueble me sente junto a el y afrodita subio a mis piernas.

-Yo tambien te extra*e chiquita- me gire hacia zayn- por que mi hermana se escapo dos veces zayn?

-por la primera vez desconozco la razon- agacho la cabeza como recordando con tristeza- pero la segunda estabamos en la clinica veterinaria, luego de que el medico sali...-lo interrumpi

-que hacian en una veterinaria?-pregunte asustado

-Aquiles murio antes de que viajaramos el medico dijo que fue por lo viejo- hizo una pausa yo estaba atonito no sabia que nuestro nono habia muerto- ella no dejo que el doctor le explicara y se fue, majo intento detenerla, pero jenn intervino dejandola ir. tu hermana nisiquiera lloro solo salio por la puerta. y se que volvio a las 2 y 30 de la madrugada porque mari me lo conto.

-Si ella es asi, nunca entendimos por que lo hace, tampoco la hemos visto llorar y ademas cuando regresa de su fuga regresa feliz. No sabia que el nono habia muerto no me lo dijo!-dije con tristeza me dolia el solo imaginar el golpe que fue para daniella y para majo aquiles era el concentido

-ve a vestirte si? dejemos de pensar en esos malos recuerdos. las chicas estaban muy mal-dijo el con triteza.

-si ire a ver que me pongo!

-si quieres te presto algo de la mia!

-no tranquilo usare lo de harry- dicho eso entre a la habitasion de harry en buena hora ya el habia salido estaba por vestirse me dio una toalla y entre al ba*o. Aun que no lo demostraba estaba cansado habia entrenado mucho estos dias, pero detestaba estar solo y si ellos eran amigos de mis hermanas no iba a negarme a estar con ellos. sali del ba*o y harry seguia ahi me dio la maleta y me pidio que me vistiera con lo que quisiera. Escogi una camisa a cuadros verde con negro y azul un jean oscuro y unos botines adidas verdes que yo ya los traia, peine mi cresta color casta*a y sali. estabamos en la sala esperando que nos pidieran bajar.

-que guapo te vez!-dijo louis con la voz medio gay y gui*andome el ojo

-Boo bear!! que dices? estoy aqui y te estoy escuchando ya ni me respetas!- reclamo harry aun mas gay todos comenzamos a reir

-ustedes nunca estan serios, no les da pena con danielito?-agrego niall con una bolsa de cheetos de verdad comia bastante.

-aun tienes hambre niall?-pregunto liam sarcasticamente

-serias feliz si vivieras con mi familia! viven todo el dia comiendo- dije entre risas

-ya chicos es hora de irnos- zayn se levanto cargo a afrodita y la beso.- portate bien princesa si?

-aaaay pero que tierno, me rompes el corazon- dijo louis burlon

Salimos los 6 de la habitacion y llegamos a loving donde habian un montod de chicas locas gritando desenfrenadas habian 9 guarda espaladas cada uno agarro a uno de los chicos y otro me agarro a mi. subimos al auto y note que detras de la camioneta venian MIS escoltas-havia olvidado por completo que ellos estaban ahi conmigo.

-tambien tienes escoltas?- pregunto liam

-soy una estrella del deporte que esperabas- nos reimos y me voltee a ver a harry y a louis enfrente de mi.-ya conocieron a morgan y a max supongo!

-si morgan es el concentido de daniella y jenn- contesto harry riendo.

-quisiera verlos!

-tienes que ir a londres!-dijo louis emocionado

-Si deberias de ir con nosotros- a*adio liam

-no puedo comienzo clases en unas semanas y la temporada de beisbol ya comenzo.-respondi triste.

-tu mama debe ser hermosa-dijo niall intrigado

-por que lo dices?

-porque tu hermana lo es, y tu eres parecido a ella solo que ella es bronceada dorada y tu eres del color de zayn-dijo
se*alandolo- desde el punto de vista femenino diria que te llevas un 10 facil.

-Que gay sono eso- rio Zayn

-deberias unirte a nosotros!-agrego louis riendo- ya no seriamos 5 bombas sexys sino 6.

-jajajaajaja gracias por la oferta!

-si eres familia de daniella y reymar supongo que tambien tienes habilidades escenicas- dijo harry

-de hecho si, pero lo mio es el deporte.

-bueno.. llegamos!!- dijo liam

-jose...- me llamo zayn mientras los chicos se bajaban del auto- ten mi ipad-el en el camino venia con el ipad muy entretenido

-para que?

-cuando estemos en mi camerin veraz.

nos bajamos y las chicas se volvian locas era impresionante vi como jalaban a harry para besarlo y como gritaban a niall "Duende te amamos" el se reia por el comentario. habian chicas que traia carteles que decias "louis imagina que soy una deliciosa zanahoria y comeme", estaban muy locas otras arrastraban a zayn y lo besaban a liam lo abrazaban y no dejaban que se safara. los guardespaldas entraron en accion y los salvaron a todos bueno a mi tambien porque me estaban gritando muy fuerte y zayn se agarraba de mi para que no se lo llevaran. nos empezamos a reir de tanta locura y porfin llegamos a los camerinos. me sente en el sofa con zayn y pusimos el ipad en frente de nosotros prendio el skype y ahi estaba mi hermana, estaba mas rubia que antes bueno solo en las puntas arriba tenia el cabello rubio oscuro. ella me miro y sonrio ampliamente.

-Hola pichinn!!- saludo entusiasmada- te extra*o mucho, bueno... a los 3 dijo mirando a zayn y este le sonrio.

-estas igual de fea que siempre sirenita- dije riendo-que tal alemania?

-esta bien aunque esta haciendo mucho frio. ya quiero volver a casa!

-a cual de las dos?-pregunto zayn asustado

-a la de londres Zayn-ella rio y el suspiro

-casi haces que le de un infarto!-dije bromeando

-ella sabe que no me gusta que se juegue con eso!, no resistiria vivir sin afrodita-dijo el haciendo un puchero a lo que reimos

-si supongo que es sin ella que no puedes vivir-dije sarcastico y el mi hermana rieron

-ya va a empezar el concierto no?- pregunto a zayn- es que siempre me llamas cuando vas a empezar un concierto!-rio

-no solo te llamo antes de cada show , lo hago tambien antes de dormir!-dijo sonriente

-Lose...- dijo sonrijada

-Que ternura- dije burlon

-pichin que tal el beisboll?

-ma*ana tengo un juego los chicos iran

-no entiendo como se conocieron!

-agradecele a afrodita-dijo zayn entre risas-debemos irnos bonita ya es hora de subir.

-bien hablamos luego bonito-le sonrio y luegose fijo en mi - pichii suerte en el juego te amo hermanito!

-y yo a ti sirenita-me despedi. zayn tranco la llamada y volteo a verme

-vamoss!!

-si bonito!!-comense a burlarme de el pero me pego en la cabeza por lo que me calle pero no aguante y volvi a reirme el volteo y tambien lo hizo. llegamos hasta donde los chicos. los escoltas me guiaron al Vip y ellos entraron al escenario....

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 7:37 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 12 Mayo 2012, 11:05 am

Capitulo 17:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 3

-narra niall-
salimos del concierto super cansados pero eso no impidio que llamara a rey, la casa de jose estaba mas cerca que el hotel asi que nos quedamos ahi. louis y harry tomaron una habitacion junta, zayn se fue con jose y yo me quede con liam. la casa tenia 6 habitaciones pero no quisimos dormir solos asi que nos repartimos asi. cuando me acoste junto a liam tome mi telefono y marque el numero de rey...
-aloo?-pregunto esta dormida
-lo siento amor te desperte?
-shiiii!-dijo con voz de bebe- pero no importa si es asi me despierto a cualquier hora!
-te extra*o mucho nenita- dije con voz de pucherito
-y yo a tiii, como te fue en el concierto?
-estubo genial. conocimos al hermano de daniella
-si ella me conto! espero que el bichito ese no halla dicho nada vergonzoso
-nunca te enteraras de eso beba-reimos- ya quiero que volvamos a casa, que tal alemania
-muy pero muy frio!.. me pregunto si londres estara igual!
- lo mas seguro!
-pero ahi por lo menos te tengo a ti para que me abraces
-sonrei-que hermosa eres amor
-lo se!-reimos pero senti que su voz estaba muy adormilada asi que quise dejarla dormir
-ve a dormir si linda? ma*ana te llamo
-no no quiero no tranque duendesito
-si morenita tienes que dormir.. ma*ana cuando despierte te llamo
-dime la verdad niall no estaras cortando la llamada para irte de joda!!! mira que conozco bien a jose y me se sus...
-Amor solo voy a dormir y quiero que tu lo hagas-solte unas carcajadas- te quieroooo... pronto estaremos juntos de nuevo si? confia en mi!
-esta bien pero no te fiez de jose es mi primo y lo conozco y se lo...
-rey por favor-segui riendo
-bueno voy a dormir te quiero! mira que estare pendiente de los twetts de los paparazzy ok?-dijo retadora
-ok amor descansa-sonrei y colgamos la llamada
-Ayyyyyy pero que tiernos morenitaa- liam comenzo a burlarse de mi
-por lo menos no ando ocultando mi interes por alguien como tu-claramente se dio cuenta que hablaba de majo.
-ella y yo somos amigos majo es una chica de sentimientos dulces solo no quiero que la lastimen-dijo nervioso
-yo no habia dicho nombre!
-estas muy gracioso duende verde...
-has hablado con ella? como le va con su mama?
-si todos los dias! aun no se ha sacado la bronca estan como si nada fuese pasado.
-y eso te preocupa?
-me duele verla tan mal!-agacho la cabeza en demostracion de que si le importaba
-vez que si te gusta!!!!
-ya callate y duermete niall!
-bien lo hare pero sigo pensando lo mismo!

-Narra Harry-

-Por una vez en tu vida seria lindo que no pelearamos jennifer-le estaba reprochando mientras hablabamos por skype desde la lapto
-no estariamos peleando si no fueces dejado que pussy tuviera nudos mirala como esta!!!!
-lolaa la ba*aron hoy por eso tiene nudos porque tengo que peinarla pero ni de eso me has dado chance lo unico que haces es pelear-jenn abrio la boca ofendida-
-NO ME DIGAS ASI! sabes que lo detesto styles
-entonces deja de pelear conmigo!
- ya es hora de dormir- nos interrumpio louis a mi lado- basta de gritos tengo sue*o- dijo sonriente!
-loui loui-ella sonrio-disculpa ya mismo iremos a dormir, hasta ma*ana mi pussy linda, que duermas bien mami te ama- se voltio a mi secamente- adios harry- y tranco la llamada sin dejar que me despidiera, cerre la lapto y me acoste con pussy a mi lado
-loooco te tiene la lolita!
-ya callate "polly polly"
-yo no lo niego mi hazzaaa lindo
-vamos a dormir el dia fue agotador
-si, y ma*ana debemos ir al beisbol eso me tiene emocionado
-el hermano de daniella es agradable!!
-si se parece a ella pero al mismo tiempo no! el no es tan reservado, vamos a dormir asi pasaran rapido los dias para volver a verlas.
y asi fue louis se volteo y yo igual abraze a pussy y quedamos completamente rendidos

-Narra Zayn-
jose estaba en la cocina buscando agua, tiene las mismas ma*as de daniella no puede dormir sin un vaso de agua... detalle su habitasion y note las tantas fotos que tenia con ella, en unas salian haciendo muecas en otras solo reian y en las demas estaban chiquitos pero la que mas llamo mi atencion fue una foto de los dos entrando al mar con sus tablas de surf, en esa foto jose tendria unos 14 a*os y ella unos 15. su cabello estaba igual solo un poco mas corto, su cuerpo era igual solo que menos definido, y estaban mucho mas bajitos... otra que capto mi atencion fue una de los dos en la arena ella lo abrazaba pero esta por el cuello desde su espalda supongo que la foto solo tenia unos meses, creo que de la ultima vez que se vieron. jose entro al cuarto y se acosto junto a mi.
-Te gusta esa foto?-pregunto
-si
-te gusta mi hermana verdad?
-se nota?
-Emmmh bueno se se!-dijo el sarcasticamente nos reimos y retomamos la converasion
-solo te dire una cosa!-lo mire atento- cuidala mucho!, se que ella es reservaba y que es fuerte pero aveces hasta el mas fuerte puede quebrarse en cualquier momento
-tu tampoco la has visto llorar?
-creo que solo una vez y fue de reojo, reymar y yo somos los unicos que hemos presenciado eso!
-solo quiero que ella este bien, que sea feliz y que nadie la da*e
-y yo se que tu vas a ser quien le de esa felicidad que a ella le falta, ustedes se parecen mucho- rio soltando 3 carcajadas- bueno son los "bad boy's" de cada uno de sus grupos- al oir eso comenze a reir
-ma*ana sera un gran dia para ti sera mejor que no te desveles
-si no quiero que mi entrenador piense que me fui de joda. dicho esto nos largamos a dormir.

--ahora narran las chicas--

-narra mari-

Me desperte y fui al cuarto donde jenn estaba dormida, ya teniamos un mes en italia con mis nonos. extra*aba mucho a las chicas queria volver, y de slo pensar que en unas semanas comenzabamos las clases me ponia aun mas ansiosa de volver. entre al cuarto de jenn y vi que ya no estaba en su cama asi que me acerque al ba*o y la llame ella claramente contesto-'ya salgoo'- me sente en su cama a esperarla. gire la mirada hacia la mesita de luz y vi ipad paradita con su foto de fondo cambiando, la primera que vi era de daniella y louis con bigote no pude evitar reir, la siguiente eran niall y reymar besandose se veian tan lindos, la otra era de harry con pussy el la abrazaba y sonria a jenn quien era la quetomaba la foto, otra de liam sentado en el sofa viendo television con majo mientras ella sonreia a la camara, las fotos iban cambiando la ultima que vi antes de que jenn saliera, fue una de zayn cargando a daniella en upa mientras ella moria de risa...extra*aba tanto a mi loui loui, no era suficiente solo escuchar su voz por telefono, queria verlo abrazarlo reirme de sus locuras y acompa*arlo a comer los pasteles que le hacia dani de zanahoria con nuez y canela, especialmente ella los hacia para el. me gire y ya jenn estaba ahi mirandome.
-yo tambien los extra*o-dijo triste- anoche estube hablando con harry por skype louis estaba con el.
-ya no aguanto quiero volver jenn
-ya falta poco si! tranquila- mi telefono comenzo a sonar y desesperada lo busco, supuse por la hora que era mi lou lou y siiiii era el!!- Loui louiii!!
-Hola mi polly polly hermosa-dijo aun con la voz dormida- Buenos dias, por lo que veo no te desperte
-Ehmm.. Nop! pero tu si te acabas de levantar verdad?
-Si polly, pero antes de levantarme a desayunar quise llamar a ver como amanecias-dijo tan tierno era taaaann aaaaayy..
-Te extra*o mucho louis- dije triste y por su forma de responder supongo que sintio mi tristeza
-ya pronto estaremos juntos mi polly bonita!-hubo una pausa- Te quiero Mariana-dijo muy serio creo que era la primera vez que lo escuchaba serio
-yo tambien te quiero louis!- mi voz se quebro de verdad moria por volver a estar con el
-no te pongas asi por favor me mata! ya falta poco tranquila si?-dijo el tratando de tranquilizarme
-creo que mi madurez me esta fallando, parezco una nena chiquita
-tu eres una nena... mi nena! aun que eres mas madura que yo. lo cual me perturba ya que soy mucho mas grande que tu
-solo son 3 a*os louis!
-cierto si si y pronto cumpliras los 18! ya no me sentire tan sinico
-jajajaja que exagerado-escuche a mi nona llamandonos por lo que tube que decirle a louis que tenia que irme.-loui loui debo irme me llama mi nona
-Boooo!! bueno esta bien te quiero polly no lo olvides!
-y yo a ti adios...-colgue el telefono y jenn seguia ahi en la cama- Vamos?
-sipp!-dijo ella sonriente-mientras hablabas con louis chateaba con harry a ver como estaba pussy!
-solo lo hiciste por pussy ooooo....
-ya se lo que estas pensando marii! y no yo y harry somos una clase de "amigos peleones"-dijo ella ironica
-ustedes se gustan lola ya entiendelo! estas igual que el! dejen de negarlo...
-Sabes que? mejor vamos a comer!

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 7:41 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 12 Mayo 2012, 11:09 am

Capitulo 18:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_l8b6mnk2g11qbaukgo1_400

Pequeño Liam...

-Narra majo-
liam me llamaba todos los dias para saber si ya habia dicho todo lo que sentia a mi madre... pero se molestaba al oir que no lo habia hecho. esta ma*ana no fue diferente, estaba en la cocina tomando mi cafe y mi celular sono imagine que era el por lo que solte un suspiro antes de contestar...

-todo sigue igual liam...

-Hoy no llame para hablar de tu madre majo!

-y entonces? hoy no me vas a dar un sermon?-dije riendo el me devolvio la risa

-pueees... no! quiero que vallas hasta la puerta de tu casa y la abras, se que ya esta ahi porque ya me llamaron!

-Que ya esta quien? de que hablas? quien te llamo?- las preguntas invadian mi cabeza y comenze a caminar hasta la puerta

-no seas preguntona barbie solo ve! te llamo en la noche cuidate mucho...-colgo el telefono aun segui intrigada llegue corriendo a la puerta y cuando la abri lo primero con lo que me tope fue con con una caja grande rosada con una rosa roja y una carta que claramente era de liam...

"Hola, se que no tenia por que darte este regalo pero senti que si lo hacia te daria fuerzas para hacer lo que tienes que hacer. Tambien porque pense que seria lindo regalartelo y porque quiero verte feliz. tienes unos sentimientos hermosos y puros majo, y si hay algo que quiero es evitar que los arruinen y alejare de ti a todo aquel que lo intente incluso si ese aquel resulta que soy yo... extra*o mucho estar ahi para ti en persona y cuidarte como la barbie linda y fragil que eres, eres unica mariajose y nadie se merece tus lagrimas... dicho esto Solo espero que cuides muy bien De el y que te guste! has siempre lo que sientas... Besos"

luego de haber leido esto mi piel se erizo de inmediato. me lanze sobre la caja y justo cuando la abri habia un cachorro de labrador dorado adentro... quede en shock!!!! era un ni*o. lo saque y lo abraze tan fuerte como pude. al hacerlo deje que unas lagrimas salieran de mis ojos. sabia lo que tenia que hacer, pero mama no estaba por lo que sali a pasear con el peque*o liam , mientras ella volvia. comenze a caminar por las calles de madrid con mi perrito en brazos estaba muy feliz y no dejaba de pensar en lo que liam me habia dicho en esa carta, gire hacia mi derecha y vi una tienda donde vendia todo tipo de cosas para perros asi que entre compre un lindo bolso para portarlo le compre el collar y dos camisetas una azul y la otra verde sali de la tienda y decidi volver a casa... despues de 1 hora mi madre llego. yo estaba en la sala con los brazos crusados pero estaba nerviosa, mi cachorro me daba fuerzas para hablar, ella entro y me miro fijamente..

-Tenemos que hablar-dije secamente

-y de que?

-porque nos dejaste? porque dijiste que necesitavas cumplir tu sue*os?-mi voz se estaba tornando fuerte y llena de bronca-para que me trajiste al mundo? para tirarme por no formar parte de tu sue*o?

-tranquilizate Mariaj...-la interrumpi

-no, ya estoy harta de estaaar tranquila todo el tiempo! HARTA!!! todos quieren verme cara de estupida! ya me canse. dime de una vez porque me dejaste???!!

-PORQUE ESTROPEARIAS MI OPORTUNIDAD!!!- me grito como intentando callarme, pero al oir esas palabras quede atonita YO le era un ESTORBO!- nadie me aceptaria por tener una hij...-la inturrumpi

-BASTA! eres una basura catina!-dije ya con lagrimas en mis ojos- a ti no te importo nada de lo que mi padre y yo sufrimos, las BURLAS DE MIS MALDITAS TIAS HACIA MI! no te importo NADAA!!- yo no paraba de gritar ella comenzo a llorar pero yo estaba llena de ira solo queria largarme de ahi. sin dejar que ella contestara tome a liam y fui a la habitacion donde estaba durmiendo tome mis cosas y las meti en mi maleta. tome al peque*o liam y lo meti en su bolsito. sali de la casa justo cuando ella estaba en su habitacion tome un taxi y me fuy directo al aeropuerto. No podia dejar dejar de pensar en todo lo que ella habia dicho, yo era un estorbo en sus sue*os, al pensar todas estas cosas no podia evitar llorar... marque el numero de daniella pero ella no contesto asi que llame a liam, este si contesto!

-Resiviste el perrito?

-Si!-dije sollosante con la voz quebrada-hice lo que tenia que hacer... Gracias liam-mis lagrimas volvian a salir.

-no llores majo por favor- trato de tranquilizarme pero senti que su voz se habia exaltado con preocupasion- que ocurrio majo? donde estas?

-voy via al aero puerto! me regreso a londres ...

-ya avisaste a las chicas?

-llame a daniella pero no contesto. mari y jenn vuelven en dos dias asi que no estare sola mucho tiempo.

-quieres contarme lo que paso?

-no! ahora necesito pensar, pero cuando vuelvas lo hare... debo colgar ya estoy en el aero puerto...

-llamame cuando llegues por favor cuidate mucho!- colge el telefono, y me baje del taxi con mis maletas y el peque*o liam...

-narra daniella-

habia pasado una semana desde que majo habia vuelto a londres luego de dos dias se fueron las chicas tambien, a nosotras nos tocaba irnos justamente hoy! las razones para venir a alemania eran sencillas "familia que de pronto te acepta", la mama de mi abuela paterna era alemana, su familia siempre me la hizo dificil, pero ahora de la nada me querian.. valla que abunda la hipocresiaa!! reymar estaba muy bien estaba un poco triste claro extra*aba a niall. Zayn me llamaba todos los dias para saber como estaba hoy me habia llamado en la ma*ana para contarme que llegaba el viernes a londres... por fin todos estabamos de regreso, habian sido los casi dos mese mas largos de la vida... lo unico que nos tenia nerviosas era que en 1 semana comensariamos las clases. reymar entro a mi habitasion ya con las maletas con ella, y una sonrisa en el rostro bien grandota

-Ya nos podemos irrr??

-sii! vamos ya quiero volver a casa.

-si quiero ver a las chicas!!

-y a niall!!!!-comense a reir

-siii a ese tambien! no puedo creer que los chicos conocieran a jose

-ni yo! y menos puedo creer que se hallan quedado a dormir en su casa!

Salimos del cuarto y nos subimos a un taxi para irnos directo al aeropuerto nuestro vuelo salia en 1 hora por lo que ibamos un poquito retrazadas. al cabo de unos 15 minutos ya estabamos en ahi corrimos hacia la zona de embarque. ya estabamos en el avion, el ultimo mensaje que lei antes de apagar mi iphone fue de zayn "ya pronto estaremos todos juntos bonita" sonrei ante ese mensaje y apague mi celular. me gire hacia la ventanilla con mis audifonos me provoco escuchar una de las canciones de los chicos por lo que puse one thing no era mi favorita pero provocaba una reaccion en mi que no sabia explicar. solo moria de ganas por llegar y estar con los chicos de nuevo y reirnos de louis, de las peleas de jenn y harry, de lo tiernos que son niall y reymar de como mari conciente a louis , de liam y majo leyendo en el sofa, y por ultimo moria por ver sus ojos y su linda sonrisa el era mi fiel compa*ero siempre estaba junto a mi nuestras miradas se intimidaban por si solas, el a mi y yo a el era algo muy comico, pero el se habia vuelto incondicional para mi, lo unico que me mortificaba era liam que por una extra*a razon siempre trataba de imponerse entre nosotros, espero que al menos eso halla cambiado-solte un suspiro y cerre mis ojos para dormir un rato-.

-narra jenn-

yo ya estaba en londres con las chicas majo se sentia mucho mejor desde que habia vuelto a casa, yo extra*aba mucho a daniella claro ella era mi compa*era la mayoria del tiempo. pero mari tenia razon por mas que lo negara mis ganas de ver a pussy tambien eran ganas de ver a harry y para eso solo faltaban dos dias... las chicas volvian hoy supongo que ya estaban montadas en el avion. esta ultima semana hemos estado sobreviviendo con la comida de majo, pero ya no lo resistia mas daniella y harry nuestros dos cocineros tenian que volver. morgan estaba con dani y rey por lo que el no nos podia cocinar. yo detestaba cocinar y mari solo le gustaba ayudar de las tres la mejor cocinera era majo y aun asi cocinaba con tanto amor que podria la comida.

-las chicas aterrizaran en 15 minutos-anuncio mari

-si al fin volvemos a la normalidad- dije con tono de cansancio

-reymar debe estar desesperada por ver a niall- agrego majo

-no es la unica-dijo mari a lo que nosotras nos quedamos viendola con los ojos super abiertos-no no me refiero a niall-respondio tratando de aclarar- me refiero a que no es la unica que esta loca por ver a alguien

-AWW.. loui loui- a*adio majo entre risaas y yo rei con ella

-basta no se burlen! tu mueres por ver a harry y lo niegas y tu tienes un perro que te regalo liam y ademas se llama liam!!-dijo se*alando a cada una de nosotras majo se hizo la ofendida!

-que mala amiga eress!!

-la peor.-agregue yo- vamonos barbie dejemos a la polly sola

-como quieras "lolita"- me gire hacia ella pero majo me detuvo

-porque se enfrascan en decirme asi!!

-que tiene de malo es lindo -dijo majo sentandose en el sofa.

-detesto que mi madre me halla dicho lolita frente a ustedes-dije refunfu*ona

-y yo detesto que la mia aun sabiendo que detesto que deje a mi hermano ir a mi apto, ella lo haga acaba de enviarme un mensaje diciendo que va a dejar que mi hermano se quede con su novia en MI CAMA! quien sabe que carajo hagan

-la peor fue la mia, para ella solo soy un estorbo!-mari y yo nos miramos y nos acercamos a ella para abrazarla y el peque*o liam se puso celoso por lo que empezo a ladrar

-tranquilo cachorro ella es toda tuya- me levante y empezamos a reir.
nos quedamos quietas viendo la television durante media hora. Mari estaba en la cocina buscando un poco de helado y majo estaba en el piso con su perrito, yo estaba tirada en el sofa... pero todas nos alteramos cuando escuchamos que alguien estaba abriendo la puerta.

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 12 Mayo 2012, 1:18 pm

Capitulo 19:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_m0gy975Tiv1qbbisao1_400
Back home...

-Escritor-

Las chicas se quedaron en silencio mirando hacia la puerta hasta que...

-YEEY VOLVIMOS!- grito reymar entrando a la casa por lo que majo se le tiro en cima

-SIIII!!-dijo esta en cima de reymar

-y para mi no hay?- pregunto daniella tambien entrando, majo y mari al verla tambien le brincaron en cima.

-nunca habiamos estado separadas tanto tiempo!!!!!!-dijo mari con una sonrisa

-bueno en realidad si! recuardan cuando enviaron a dani al internado en boston por su rebeldia? fueron 5 meses-agrego majo

- Heeey eso no cuentaa!!-dijo dani haciendo pucherito-no me saques en cara el pasado!

-jajajajajaja ayyy chicas las extra*eee- decia jenn riendo con mucha alegria en su mirada- a demas esos 5 meses que daniella
no estubo en casa nosotras igual seguiamos juntas y la esperamos pasientes asi que no cuenta!

-Donde esta morgan?-pregunto mari intrigada

-aqui estoy-anuncio el custodio, venia con todas las maletas de las chicas- yo tambien las extra*e

-aayyyyyww..-dijeron todas al mismo tiempo y abrazaron a morgan.

-Bieen... que vamos a cenar????-pregunto jenn con inquietud

-acabamos de llegar y tu solo piensas en comida? estas segura que no eres tu la que sale con niall?- pregunto dani entre risas

-hey hey hey no me gusto el comentario- agrego reymar con cara seria y cruzada de brazos

-jajajajaaj solo faltan los chicos y ya estaremos todos!-dijo mari sonriente

-si!...-dani miro hacia las piernas de majo y vio a sus pies un cachorro de labrador- es un perro?

-no! es un gato disfrazado mensa...-dijo jenn sarcasticamente

-Que lindo majooo! quien te lo regalo?- pregunto rey, majo iba hablar pero mari la interrumpio

-se lo regalo liam!!-al mari decir eso daniella abrio los ojos como huevos duros y se quedo atonita-y adivinen, se llama liam!!

-QUE?!-pregunto reymar impresionada y se giro hacia dani- tu sabias eso?

-nno... Eestoy igual qque tu!-dijo esta aun en shock y tartamudeando

-si me lo dio para que me animara a hablar con mi madre-dijo ella triste se agacho y tomo a su perro, las chicas la miraron
fijamente y jenn hablo

-no crees que ya es momento de hablar sobre lo que paso en espa*a?

-creo que si- respondio ella aun con la mirada en su perro

-bien vamos a mi cuarto es el mas comodo para hablar- las chicas subiero. reymar dejo las maletas en su cuarto y se fueron al de daniella. se sentaron en la alfombra de zebra que dani tenia en el medio del cuarto con muchos cojines negros, fuccias y blancos para sentarce. majo comenzo a contar todo lo que habia pasado desde la carta que liam le envio hasta que subio al avion, al ella comenzar a contar fue imposible evitar que lgunas lagrimas calleran, mari majo y reymar lloraban de tristeza y bronca pero jenn y daniella solo demostraban Rabia, ira, bronca y desagrado hacia el lo que su amiga contaba, jenn no evito soltar una o dos lagrimas de ira pero dani como era de esperarse no lloro frente a las chicas solo miraba la ventana con mucha broca.

-Ella no merece ni merecera nunca tus lagrimas majo!-dijo rey con lagrimas en sus ojos- como va hacerte eso a ti???!

-en tu vida pensarias hacerle da*o a alguien no entiendo como una madre puede despresiar asi a su hija!- la voz de mari se cortaba por las lagrimas y la rabia

-ES UNA HIJA D...-majo interrumpio a jenn

-no quiero que ensucien su boca hablando de ella chicas- dijo la barbie

-Es una perra!!-agrego dani con mucha ira y los pu*os cerrados- no entiendo como va a decirte que TU eres un estorbo para ella! TU!!!! las ganas que tengo de ir a madrid y matarla no estan facilesss... y lo que mass me mata es que nisiquiera te llamo cuando te fugastee!! es una DESGRACIADA yo debi...-majo volvio a interrumpir

-no no debiste nada! era algo que debia hacer sola!...- dijo ella muy tranquila- mejor ya dejemos el tema hasta aqui, vamos a ver que comemos-majo se levanto del piso, y las chicas tambien pero antes de bajar las 4 abrazaron a majo fuertemente, se soltaron y sonrieron. estaban abajo asi que dani y majo se fueron a la cocina, jenn estaba con reymar en la sala viendo tele y mari estaba en el piso leyendo un libro.

-deberiamos aprovechar que faltan dos dias para que los chicos vuelva, he ir ma*ana a comprar todos los utiles de la universidad!- dijo jenn

-si, bueno deberiamos... ya que la beca nos dara los libros! podemos ir por lapiz cuadernos..-agrego mari

-sii y yo quiero un bolso nuevo!-dijo emocionada reymar

-listo ma*ana vamos

-Si pero luego de que yo trote en la ma*ana-agrego mari

-bien!-respondieron las otras dos

-Narra zayn-

-2 dias, 2 dias, 2 dias-cantaba louis muy emocionada- al fin volvere a mi cama!!

-no sabia que mari era una cama-dijo niall entre risas

-bueno, creo que si relacionas louis mari y una cama, ya puedes imaginar porque la emociom- agrego liam y todos comenzamos
a reir entendiamos perfectamente a lo que se referia

-saben una cosa? lejos de sus mentes cochinas y pervertidas tengo que aclarar que mari y yo no tenemos ese tipo de relacion ya que nisiquiera nos hemos besado asi que no hablen estupideces y agradezco que la respeten-respondio louis en tono serio.

-QUEE? no la has besado louis?-pregunto niall

-creo mi querido niall que no te has dado cuenta que el unico que tiene una relacion estable eres tu- dije sarcasticamente.. pero
era la verdad el era el unico que ya tenia una frelacion

-lo siento louis, pens..-harry lo interrumpio

-si todos pensabamos eso pero no! mi boo bear aun esta enamorado de mi. por eso no le ha pedido a ella que sea su novia

-por muy grande que es nuestro amor mi risitos hermosos, no lo he hecho porque no se dio nunca el momento- senti su tono triste

-tranquilo louis solo faltan dos dias- trate de que se calmara

-tu mueres por ver a la sirenita no?-pregunto liam en tono retador pero no me dio chance de contestar y harry lo hizo

-Tu mueres por ver a majo liam creo que eres el unico que no te quieres dar cuenta- dijo el riendo por lo que todos comenzamos a reir pero liam le respondio

-y tu que? cuando vas aceptar que te gusta la lolita? y que las peleas son de mentira

- no no no hey... no son de mentira ella me busca pleito

-ustedes dos se gustan querido hazzaa ya es momento de que lo acepten.

-cierto! y ademas todos notamos como se miran cuando tu sales con las modelos y ella sale con otro chico. ya sean sinceros-agregue yo pero todos reiamos por la cara de harry

-y tu cuando vas a dejar el miedo y vas a enfrentar a dani?

-yo no le tengo miedo harry-respondi bajando la mirada

-no miedo no! TERROR-agrego niall sin reir-porque te intimida zayn? tu nunca habias sido asi!

-es porque ella es igual a mi!-dije apenado-Es como mi version femenina

-si no lo dices no nos damos cuenta-inquirio louis sonriendo- ya no hay nada que te lo impida zayn. ya liam esta enamorado de majo y puedes estar con dani tranquilamente

-No estoy enamorado- Protesto liam

-Ah claro que si- dijeron todos al unisono

-no era liam el unico que me lo impedia. ustedes saben que si salimos con ellas muchas chicas las odiaran diran cosas horribles de ellas y que los paparazzy estaran detras de ellas. no podemos hacerles eso. ya vieron como daniella se escapa, vieron lo
dulce que es majo y lo mucho que puede dolerle que alguien hable mal de ella, lo peleona que es jenn cuando alguien busca de ofenderla ella es muy alegre pero saben que es una bomba, reymar siempre se aleja de los problemas y no teme en hacer una locura con daniella y jenn y por ultimo sabemos lo inteligente que mariana como para dejar que esto destruya su futuro.

-Zayn ellas tambien pertenecen a este mundo, olvidas lo que son?- agrego liam con tristeza

-no no lo olvido pero tampoco puedo dejar de pensar en que ellas son unas campionas y que los medios no buscan de da*arlas, pero a nosotros si! no resistiria verlas derrumbarce.

-dejemos que las cosas fluyan zayn y esperemos a que ellas decidan-dijo niall muy tranquilo

-aun nisiquiera sabemos como estan las cosas con las chicas, esperemos un tiempo-agrego louis.
me quede un poco mas tranquilo con lo que dijeron los chicos. pero no podia dejar de pensar en como nuestro estilo de vida podia arruinar el de ellas. me imaginaba a daniella todos los dias desaparecida y me daba escalosfrios. decidi alejar todos esos pensamientos y la llame necesitaba oir que ella estaba ahi para mi.

-Alo?-dijo ella desde el otro lado

-Hola ...

-te pasa algo zayn?

-solo queria saber como habias llegado!

-pues bien. ya estoy en mi cuarto por fin- los dos rimos-ya quiero que vuelvan!

-si yo tambien quiero volver- mi tono se puso un poco triste no podia evitar pensar en lo que habia pasado

-que tienes bonito?- dijo ella en tono de preocupasion pero lo dijo tan tierna que mi piel se erizo. de verdad queria estar con ella pero estaba aterrado al escuchar que me dijo eso me quede en silencio- Zayn? zayn que tienes?-su voz estaba mas preocupada asi que conteste

-si, si estoy bien bonita tranquila si?

-pero siento que te pasa algo zayn!

-estoy bien tranquila por favor, solo falta dia y medio para volverte a ver

-lo se! pero me preocupa la forma en que hablas zayn te siento raro

-estoy bien no te preocupes solo ve a dormir si? ya pronto estaremos juntos... descanza

-esta bien! descanza tu tambien, prometeme que todo esta bien si?

-si bonita tranquila!- trate de tranquilizarla pero daniella no es estupida, sabia que algo me pasaba. supongo que a lo mejor me sentia asi porque tenia dos meses sin verla. entre al ba*o, me ba*e y me puse un mono de cuadros azules con blanco no me puse camisa, y me tire a la cama tenia que dormir de verdad lo necesitaba.

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 8:05 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 12 Mayo 2012, 10:31 pm

por LorelisOcaz Ayer a las 2:39 pm

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sirenita!! e.é ame los caaaaaaaps!!!
perdon por no haber comentado antes pero no habia tenido tiempo...
estos días me he conectado pero no te encuentro D:
ahslkdhafdhsldhsl si la verdad me tiene muy viciada xD
y aun no entiendo el porque de Lola... xD
Es genial que aun no hayas vuelto a tu casa e.é...
yo tengo un chisme... una vieja(maestra) me reprobó por no entrar a su clase! xD es una bitch!! D: aunque bueno... ya que u.u...
espero y no afecte tanto mi calificacion para la universidad D:
REPITO ame los caaaaps!!!!!!!!!!!!!!!
asi que... SIGUE SIGUE SIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE!!! e.é
xoxoxo Jenn

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Dom 13 Mayo 2012, 10:35 pm

Jwow1D#Crew escribió:

yo tengo un chisme... una vieja(maestra) me reprobó por no entrar a su clase! xD es una bitch!! D: aunque bueno... ya que u.u...
xoxoxo Jenn

Lola es TU msegundo nombre que tanto odiaaas!!
jajajajajajaj que loca esa vieja!
Ya al fin volvi a casa! podre conectarme de nuevo!
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Dom 13 Mayo 2012, 10:51 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 11:35 pm

Jwow1D#Crew escribió:

xoxoxo Jenn

Lola es TU msegundo nombre que tanto odiaaas!!
jajajajajajaj que loca esa vieja!
Ya al fin volvi a casa! podre conectarme de nuevo!

jaja!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! e.é
lo se!!! solo por el insignificante(?) detallito de que no entraba a clases xD
que se vaya al... LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI!!
TUP TUP TU RU PIZZA!!!!!!
e.é... amo esa cancion!!!
sigue sigue!!!!!!!!

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 14 Mayo 2012, 11:45 pm

Capitulo 20:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_lhxhbbbYL41qztu2go1_1280_large
Oh oh, Horan...

-Escritor-

las chicas se despertaron a las 9 am. mari fue a trotar unos 15 minutos mientras daniella hacia el desayuno, majo bañaba a el pequeño liam, jenn salia de su eterno baño matutino y reymar ayudaba a majo. a las 11 y 30 ya estaban listas para irse a comprar los utiles de la universidad. ya que tenian que caminar desidieron vestir ropas comodas para no cansarse tanto.

cada una compro sus cuadernos y bolsos a su estilo, mari compro todo azul cielo parecian de juguele, reymar compro todo en flores rojas y negras, jenn habia quedado fascinada con todo lo que habia en la tienda en especial las cosas de gatitos asi que.. bueno todo de gatos... majo habia escogido todo en fuccia fluorecente y dani todo en zebra y leopardo. terminaron de hacer las compras a eso de las 1 pm y jenn moria de hambre asi que fueron corriendo a un restaurant sercano para que esta no se demayara.

-Muerooo de hambre!

-calmate jennifer falta poco.

-es que manejas muy lento majo!-comento mari- fuesesw dejado que dani conduciera

-no soy lenta soy precavida!

-dejen de pelear babosadas y apurate majoo!-agrego reymar ya enojada

-porque tan enojada primita?- pregunto daniella

-porque tambien muero de hambre-respondio la morena con pena

-jajaja tranquila creo que ya llegamos!-finalizo su prima

-POR FINNN!!-exclamo jenn

-si bueno ahora solo falta esperar a tres horas que nos atiendan- dijo majo burlandose de jenn

-eso no me agrado- contesto mari odiosa

-el hambre las pone activas niñas!!-rio dani

Las chicas se sentaron y comenzaron a ordenar la comida. Pero mariana se sentia muy incomoda ya que habian chicas que no
les quitaban los ojos de en cima pero ella trataba de esquivarlas aunque estas no dejaban de mirarla.

-Porque nos miran esas chicas?-pregunto la rubia mientras tomaba de su bebida

-pues preguntales!

-si claro jenn ya voy corriendo- contesto la chica sarcasticamente

-bien lo hare yo!-jenn se levanto de la mesa, a ella no le importaba para nada presentarse ante personas asi que le valia gorro lo
que le dijeran.- Hola chicas-dijo amablemente-disculpen que las moleste pero tienen a mi amiga un poco nerviosa y me pregunto que es lo que nos mira?- seguia siendo amable pero esas chicas la miraban de una forma rara parecian medio locas para el criterio de jenn, las chicas las miraban con cara de emocion

-ustedes no son... las campionas de danza?... las americanas?- pregunto una de las chicas

-Emmhm.. siip-dudo jenn- que pasa con eso?

-Es que nosotras fuimos al campionato del año pasado en españa y las vimos Estuvieron INCREIBLESSS!-dijo la chica exaltada con emocion lo que asusto a jeenn- Por favor se toman una foto con nosotras?

-Qqque?-tartamudeo- Ehmm si si claro vengan- esta estaba como en estado de shock no entendia porque estas chicas querrian tomarse fotos con ellas como si fueran estrellas de cine o musica pero bueno igual lo hicieron!

luego de comer decidieron salir de compras asi que se encaminaron en cada tienda. Mari comenzo a cantar I Want la cancion de los chicos, segun ella iba perfectamente con el momento. Majo saco su telefono y empezo a grabarla mientras ella cantaba y bailaba las chicas comenzaron hacer lo mismo mientras salian de los probadores midiendose toda la ropa que veian...caminaron un aproximado de 30 tiendas, ya eran las 6y30 de la tarde. Daniella ya estaba cansada de caminar asi que prefirieron irse a casa, majo no paraba de reirse del video que habia grabado de las chicas y le parecio tan comico que se lo envio a liam...

-narra Harry-

Estabamos en el vestibulo de la habitacion, louis estaba conmigo en el sofa jugando con los DS 3d que recien salian al mercado, liam estaba muy entretenido riendo de no se que en su telefono, niall y zayn estaban viendo la television pero zayn estaba muy serio creo que despues de lo de ayer tenia muchas cosas en su cabeza.

-Louis- exclame molesto

-JEJE.. PERDISTEEE! Game overrr risitos!-comenzo a decir este mientras se burlaba de mi.

-Tengo hambre!-dijo en forma de reproche el irlandes

-y que es lo raro?-pregunto zayn en un tono despreocupado

-que no esta comiendo-dije entre risas

-de que te ries liam?-pregunto louis

-de un video que me envio majo vengan...

Cuando vimos el video tambien comenzamos a reir no sabiamos que las chicas se sabian alguna cancion nuestra.

-jajajajaj miren esa falditaa que se esta provando la polly Dios mio me dara un paro- dijo niall entre risas dramatizando un ataque al corazon.

-Si? y no quieres que yo sea la razon de ese paro duende?- Louis lo fulminaba con la mirada por lo que niall se asusto

-DIOS!-exclame- que sirenaaaa miren nada mas esos musloooos y ese tracero por dios-pude sentir como zayn me jalaba de la camisa y liam me fulminaba con la mirada

-mejor gira tus ojitos a otra parte si no quieres que los desvie yo por ti- agrego el bad boy

-chicos no vamos a pelear-dijo liam tratando de tranquilizar la cosa- Pero mira que piernas tan largaaas siento que puedo perderme en ellas que opinas tu niall?-dijo burlon

-Que quiero partirte la quijada eso opino, con reymar no!

-a pero tu si pudiste ver a mi mari?

-louis relajate si? solo hice un comentario que prefieres que diga que es fea?

-es que no quiero que ni la mires!!

-YA BASTA! mejor vamos a comer por favor, no vaya a ser que salga jenn en calsones y nos volvamos locos..

-quieres que me combierta en HULK?-agregue levantando una ceja

-creo que zayn tiene razon mejor vamos- dijo liam deteniendo el video y levantandose.
Nos fuimos al restaurante del hotel y nos sentamos en una mesa que estaba justo en la ventana panoramica asi que mientras pediamos disfrutabamos del paisaje. Aunque niall estaba un poquito nervioso ya que una morena no le quitaba los ojos de en cima.

-puedes disimular al menos niall?-pregunto louis de mal humor lo cual era raro el nunca estaba de mal humor

-No hagas enfadar a mi boo bear

-es que me pone nervioso

-porque te mira tanto niall?-pregunto zayn intrigado

-La conozco!

-y de donde si se puede saber?-pregunto intrigado liam

-Es mi mejor amiga- dijo el rubio nervioso-estudiamos juntos en irlanda desde los 5 años

-mejor amiga y otra cosa por lo que se ve- louis estaba enfadado?-mejor deten las mirada niall horan sabes lo mucho que
detesto las infidelidades y mas cuando la afectada es de tan buen corazon

-yo no estoy haciendo nada-aun estaba nervioso

-deja de devolverle las miradas! si quieres acercate solo hazlo pero las miradas ya detenlas- dije sensatamente

-no hace falta ya ella viene-dijo zayn enterrando la cabeza en su plato.

-Hola Horan Como has crecido!!-la chica se acerco a darle un abrazo y un beso en la mejilla

-Hola Rosalie-este le correspondio

-Hola chicos- saludo muy amable no se veia mala chica

-Hola- respondimos todos sonrientes para no parecer groseros

-no pense encontrarte aqui!

-yo tampoco rose, que haces aqui?

-acompañando a papa en viaje de negocios... pero vuelvo el domingo a londres ya que comienzo clases el lunes en la central de
londres estudiare odontologia- en ese momento liam estaba tomando de su bebida pero al oir lo que la chica habia anunciado con emocion la escupio toda sobre la mesa y sobre zayn y louis.

-Genial, gracias- decia zayn mientras se limpiaba

-y yo que no queria bañarme- a escuchar lo que louis dijo nos comenzamos a reir

-no sabia que estudiarias en londres...-dijo este en estado de shock

-es que hace mucho que no hablamos- dijo ella picaramente, por lo que liam se levanto del asiento exaltado

-creo que mejor nos vamos ya es tarde y el vuelo es muy temprano asi que... fue un gusto rose esperamos verte pronto!-dijo
despidiendose de la morena todos la despedimos y salimos del restaurant lo mas rapido posible... llegamos a la habitacion pero niall aun no salia del shock en el que la chica lo habia dejado al decir donde y que estudiaria! ESTUDIARIA CON REY!!

-Creo que estas en grandes problemas mi irlandes amigo-dijo liam quitandose la camisa

-no deberia! su novia es reymar y esta chica es solo una amiga del pasado-dijo zayn muy sebero

-yo tambien opino como zayn- dije apollando a mi amigo- pero es demasiada coincidencia que justo tenga que estudiar con reymar

-es el destino!-dijo louis levantando una ceja en forma retorica- espero que puedas controlar todo lo que se te viene mi Verde amigo.

Este no decia nada simplemente tomo su chaqueta y se fue a su cuarto. zayn tomo su telefono supongo que le haria la llamada nocturna a daniella louis hizo lo mismo y liam se echo con la lapto en el mueble. yo me sentia un poquito cansado asi que subi a bañarme y a acostarme. ya tirtado en mi cama tome mi telefono, necesitaba escuchar su voz y sasber que estaba bien...

-Styles-saludo ella

-Lolita

-Soy jenn no lolita

-y yo harry

-llamaste para comenzar una pelea?- su voz estaba angustiada-por que si es asi no estoy para eso.

-que te pasa gatita?-pregunte preocupado

-no lo se creo que estoy...-no deje que terminara

-Nerviosa?

-si... o bueno no lo se -ella dudo con su respuesta era raro ella no era asi siempre ha sido muy segura.

-por la universidad? Por favor ellos deberian de estar nerviosos, no tienen idea de la bomba de tiempo que se les aproxima.-escuche que ella rio eso me hizo sentir tan bien!-vez? asi me gusta sonriente como siempre. hagamos algo el lunes a las 7 paso por ti.

-pero tengo clases a las 8 harry

-lo se, solo confia en mi si?

-de acuerdo-dudo- pero que intent...-la interrumpi

-por favor no preguntes mas!-dije en un tono tranquilizador hasta tierno sone.

-esta bien!- senti que aun tenia nervios su voz se quebraba

-prometeme una cosa!

-tu tambien con las promesas styles?-pregunto ironicamente-ya esta super trillada y gastada esa idea de las promesas zayn y louis viven utilizandola

-pero yo no soy zayn ni louis! Solo quiero que me prometas que dejaras esos nervios tontos y que saras solo tu misma, jennifer la chica que ha insultado a harry styles mas de 100 veces y que ha quebrado mas narices que rocky-escuche que solto carcajada asi que yo tambien las deje salir

-Bien. es un hecho! te prometo no dejarme atemorizar por mis nervios.

-vez? no es mas lindo asi?

-que cosa?

-hablar sin pelear!

-sabes que te divierte harry

-si pero a veces solo quiero estar bien contigo y disfrutar los dos de pussy-dije riendo

-hablando de pussy. como esta?

-esta bien esta aqui conmigo ya se quedo dormida. y creo que ya es hora de que tu tambien vallas a dormir

-si...-dijo haciendo una pausa- Harry?

-dime?

-Gracias, de verdad... Gracias

-no hay de que lolita... Descansa si? que sueñes bonito nos vemos ya muy pronto.-ella rio nos despedimos y colgamos la llamada. me gire hacia pussy quien dormia a mi lado la abrace y con mi mejor sonrisa cerre mis ojos sin duda lo que a mi noche le faltaba era saber de ella para que mi vida se iluminara.

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 8:16 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Mar 15 Mayo 2012, 12:27 am

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

me encantó el cap!!! D:

fotos?? e.é... yeah baby!!!Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 1606340316

FEELING LIKE A BOSS BITCHES!! 8) 8) 8)

HVFOSELHGVOHGODSJFPWÑOGUPEIHNWFLKJDAÑ

QUE NERVIOS!!!!!!! espero poder romper algunas narices e.é...:twisted:

ok no!, todavia me acuerdo de eso y me enojo xD... MALDITA VIEJA!!! y ¿Sabes que?... NI SIQUIERA CONOCIA A SU NOVIO!!!!!!!!!!

y muy apenas y la habia visto a ella ¬¬... GOSH!!:evil:

SIGUE DANI!!!!!!!!

xoxoxo Jenn

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Mar 15 Mayo 2012, 12:30 am

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 9vgo44

PASE DE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

LIKE A BOSS BITCHES!!
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_liyamzP8e31qgt3cjo1_500

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Mar 15 Mayo 2012, 1:50 pm

capitulo 21:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_m24y7oTaXd1qa2txho1_500
oh oh Horan 2...

-narra Majo-

Me desperte a las 9 am, fui directo al baño hice pis me lave los dientes y sali de el. en mi cama pude observar al pequeño liam dormir, era tan lindo y especial para mi... creo que si no fuese llegado a mi lo mas seguro es que no me fuese llenado de valor para hacer lo que hice. me regrese al baño para meterme a la ducha, sali y me puse algo comodo para bajar a desayunar y para llevar a liam al parque, habia escogido un short y unacamisita negra suelta dejando mi barriga al descubierto, pero cuando me eche a mirar por la ventana note que el dia estaba nublado habia neblina asi que lo mas seguro era que hiciera frio, busque un jenn desgastado con una camisa de botones color fuccia tome mis botines de gamusa negros sin tacon y el saco blanco cerrando los seis botone del pecho, recoji mi corta melena rubia y me fui directo a la cocina, ya dani estaba ahi...
-Saldras?
-paseare a liam!
-genial-dijo ella acercandose a mi cachorro para besarlo- yo hare el almuerzo con jenn-la mire con miedo jenn era pesima cocinera- solo de ayudante-aseguro entre risas y francia quiere que ensayemos danza hoy.
-llegare antes de las 12-asegure mientras tomaba mi baso de yogurt- solo lo paseare
-esta bien... Mari seguramente valla a correr en un ratito, jenn se despertare minutos antes de las 12 -.-! y reymar cuando fui a verla me dijo que le dolia la cabeza debe ser porque amanecio viendo peliculas con jenn
-Mari no se ha levantado?-dije impresionada siempre es la primera, daniella nego con la cabeza, me despedi de ella y sali de la casa con mi bello cachorro fuimos directo a la plaza asi que lo solte y deje que jugara.

-Narra Daniella-

Extrañaba tanto a afrodita, desde que mi aquiles murio ella habia sido mi refugio... se que esta muy bien con zayn el seria incapaz de hacerle daño. Majo ya habia servido su cafe en un termo y sus panqueques en un potesito, se los habia llevado. prepare los de mari supuse que seria la proxima en venir, y asi fue.
-buenos dias- dijo la rubia mientras restregaba sus ojos, me recordo tanto a cuando teniamos 7 años y nos levantabamos con esa cara de dormidas
-Buen dia Polly
-hiciste desayuno verdad?-se sento en el meson de la cocina con la mirada perdida sin duda era el rostro mas chistoso del mundo
-si aqui tienes!-puse sus panqueques y una tasa con su cafe-porque estas tan dormida?
-es que hable con louis hasta las 5 am
-jajajaa que buena razon.
-no te burles dani, no pude ir a trotar!-dijo esta con puchero
-si si si y tu molesta por haber pasado la noche hablando con loui loui-dije burlona
-deja el chiste daniella-dijo sonrojada mientras reia
-esta bien no te jodo mas-dije levantando las manos. pero cuando me voltee vi que rey habia bajado- como sigues morena?
-bien, es solo un dolor de cabeza-apenas pudo sonreir
-segura?
-si mari tranquila.
-Desayunas?
-si Primi por favor...-se sento junto a mari asi que me dispuse a servirle

-narra niall-

practicamen pase la noche en vela, me quede dormido como a las 4 am y ya eran las 10 de la mañana y aun seguia pensando en mi encuentro con rose, yo estaba en estado de shock no podia creer que mi novia y mi ex amiga con derecho a roce iban a estudiar juntas, Rosalie no era una chica mala de hecho era muy buena y reymar tambien asi que... que carajo me pasa? siquiera se que estoy pensando. Reymar es mi novia y rosalie es mi mejor amiga porque tengo que preocuparme de algo no puedo mezclar las cosa. Estaba por volverme loca hasta que liam me saco de mis pensamientos.
-puedes dejar de matarte la cabeza niall?
-Es que no entiendo porque me puse asi...
-ya olvidalo nadie comentara nada solo no vuelvas hacerlo...-dijo zayn entrando a la sala
-donde estubiste moreno?-pregunto liam
-Sali a caminar con afrodita-respondio este con una sonrisa
-debemos estar en el aeropuerto a las 7?-pregunte, de verdad estaba muy desorientado.
-Si!-exclamo louis desde el comedor- por fin sere feliz de nuevo
-que ya no te dan felicidades nuestras fans?-protesto harry actuando llanto- que ya yo no te haga feliz es una cosa, pero las fans no se lo merecen- este se tiro al piso a "llorar" y louis se lanzo sobre el.
-Ayy mi rulitos por favor no te pongas asi, sabes que lo nuestro sera para toda la eternidad-dijo este en tono de consuelo
-En serio lo dices?-pregunto el castaño con voz gay
-Por siempre mi hazzah-respondio este, tal escena nos hizo morir de risa.
-me dan tanto asco- dijo liam entre risas
-eso no decias cuando eramos tu y yo verdad?- dijo zayn con voz gay
-Dejen de sacarse los trapos al aire chicos por favor- dije yo entre risas, definitivamente ya no estaba tan preocupado por lo de la noche anterior, ahora solo queria llegar a casa.

-narra majo-

ya eran las 11 am asi que decidi levantarme para caminar a casa, pero el pequeño liam no queria ya que no me dejaba ponerle la correa... me hizo correr por todo el parque hasta que un chico se me acerco
-Hola!-dijo muy amable el castaño de ojos verdes- Soy federico-seguia sonriente
-Emh... Hola soy majo-extendi mi majo hacie el un poco asustada no era buena idea hablar con un extraño.
-por favor no te asustes no soy un `psicopata-dijo entre risas, la verdad no tenia cara de loco pero igual me asustaba hablar con extraños-Eres latina no?
-como sabes?-dije sorprendida
-tu nombre!-sonrio, este chico se parecia mucho a liam pero era como mas bronceado tenia el color de piel de daniella
-ah si si- dije aun medio asustada- bueno debo irme las chicas me esperan para el almuerzo
- Y te volvere a ver barbie?-Que? como me dijo?
-como me dijiste?-dije aun sorprendida
-es que pareces una barbie disculpa si te ofendi
-no no esta bien solo me sorprendio porque asi me dicen mis amigas- de pronto escuche los ladridos de mi cachorro supuse que eran celos...-debo irme ya debe tener hambre
-no respondiste mi pregunta..-dijo picaro
-ehm, seguro! el mundo es muy pequeño posiblemente nos veamos. Pero debo irme en serio...-trate de alejarme pero me tomo del brazo y clavo sus ojos verdes en los mios
-posiblemente sea pronto.-dijo aun picaro se acerco y beso mi mejilla luego de eso le sonrei falsamente y me gire deirecto a casa con los nervios a milll.

-narra mari-

Ya daniella y jenn tenian todo el almuerzo listo. Rey estaba en el sofa de la sala con la mirada perdida en la tele creo que de verdad se sentia muy mal asi que me acerque a ella.
-Estas bien morena?
-Si solo es un dolor de cabeza.
-si pues ese dolor de cabeza esta desde la mañana..
-Estoy bien solo es un dolor de cabeza-repitio la morena.
-ya llegueeeee!!-grito majo entrando por la puerta
-estamos aqui. no tenias porque gritar- hablo secamente la morena
-aun te sientes mal?
-como sabes que me siento mal?
-es que antes de que se fuera yo le avise- respondio daniella saliendo de la cocina con jenn
-vamos a comer niñitas!-dijo jenn sentandose en la mesa, todas fuimos a sentarnos y al principio de la comida estabamos muy calladas obviamente habia intercambios de mirada entre nosotras, todas intercambiabamos miradas menos reymar ella solo miraba el plato, nos mirabamos y luego girabamos hacia ella... hasta que se arto y rompio el silencio.
-que me ven chicas?
-es que estas muy callada-añadio majo preocupada
-saben que mejor dicho si me siento mal, estoy muy mareada- daniella se levanto de la silla con los ojos en el piso y se acerco a la morena colocando la mano en su frente
-a dormir reymar... estas hirbiendo en fiebre-dani la levanto en sus brasos y la subio, todas estabamos atonitas menos jenn ella no decia nada parece que sabia la razon, era muy normal en rey enfermarse cuando tenia malos presentimientos. pocos segundo daniella volvio a sentarce en la mesa, nos miro fijamente.
-Niall no la llamo anoche-informo jenn secamente
-supuse que seria algo asi.- hablo daniella
-Definitivamente aqui todas estamos locas.-agregue medio frustrada- una cuando tiene malos presentimientos se enferma sola, otra se escapa cuando hay problemas y se desaparece por completo, la otra cuando esta frustrada comienza a boxear y si alguien se le atravieza comienza a partir narices, a otra le da por llorar desconsoladamente como una niña chiquita, y a yo me cierro por completo en estado de shock sin reaccion alguna.
-y alguna vez pensaste que estabamos cuerdas?-pregunto jenn nuevamente en un tono seco.
-francia dice que es porque somos artistas y por eso sentimos todo a flor de piel-dijo muy segura levantando los hombros, daniella la miro fijamente como si estubiera loca
-definitivamente estamos locas-dijo la sirenita con resignacion
-que hora es?-pregunte a jenn
-casi las 3!
-bien Daniella tu iras al super con morgan necesitamos comida... Majo te quedaras con reymar, jenn tu y yo iremos a entregar unos papeles en la uni bien?
-que organizada eres mari!-dijo daniela impresionada.
-gracias-sonrei.

-Escritor-

siguio la tarde y las chicas hicieron esactamente lo que mari habia dicho, por el lado de majo y su tarea Reymar no tenia mejoras, esta deliraba muchas cosas extrañas y hacia que majo se preocupara, cada 5 minutos mojaba el pañito de su frente, pero la morena seguia sin abrir los ojos. por parte de daniella no dejaba de llamar para saber de su primita y junto con morgan compraron medio super, dani no pudo evitar reir cuando vio al carneicero que se baboseaba a reymar el primer dia que llegaron. Mari y jenn ya habia dejado los papeles en la universidad asi que fueron a una dulceria a comprar para llevar el postre de la cena.Ya eran las 7 pm la primera en llegar a casa fue daniella asi que dejo las cosas abajo en la cocina para que morgan las acomodara mientras subia a ver a rey...
-Como sigue?
-igual...-respondio la rubia medio triste-hace un rato estaba desvariando decia cosas muy raras
-y cuantas tenian que ver con niall?-pregunto ironica dani
-pues...-majo dudo- de verdad quieres que te diga?
-llamare a zayn necesito saber si pasa algo- la chica dorada estaba por sacar su telefono pero escucho la voz de jenn.
-no yo llamere a harry-ya esta tenia el telefono en la oreja parece que tenian rato escuchando la conversacion

-Esto es raro no es normal que tu me llames...-dijo el chico asombrado
-Necesito saber si niall esta bien?-pregunto la castaña con preocupacion
-pues llamalo a el no?-respondio este molesto
-no es para lo que te imagines harry! Es que no llamo a reymar anoche y ella esta preocupada-mintio
-ah ahh.. ppues no se!-este tartamudeo era obvio que estaba nervioso
-Stylesss!!-esta se altero- no me mientas! te pusiste nervioso y tartamudeaste. que pasa con niall??
-te juro que nada el esta muy bien!!!-seguia nervioso eso alteraba mas a jenn
-Harry termina de decirme o me voy a enojar muchisimo!!
-Tu siempre estas enojada-este rio pero luego retomo la conversacion- sabes hablamos cuando llegue tengo que... que recoger las maletas nos vemos chau chau..
-Styl...-este ya habia colgado- Me colgo!

harry fue corriendo a decirle a los chicos lo que habia pasado
-chicos me llamo jenn, preguntando que si te pasaba algo-dirigiendose a niall
-porque esa pregunta?-pregunto liam confundido
-no la llame anoche!!! me quede dormido
-no mientas niall no la llamaste porque no salias del shock porque te quedaste dormido a las 4 am-dijo zayn reclamando pero justo su telefono comenzo a sona y si, era daniella- yo no puedo mentir niall no a ella.
-entonces no le contestes por favor- suplico el rubio casi de rodillas
-porque tanta insistencia sera que ha reymar le paso algo?-pregunto louis preocupado
-debo atender

contesto la llamada.- Bonita?
-hola bonito-saludo ella amablemente-todo esta bien? niall no ha llamado a rey y harry recien le tranco a jenn...
-pero yo si te llame esta mañana-respondio el sonriente
-pero es que no estoy hablando de ti, es algo muy diferente.
-bonita sabes que no me gusta estar de referi con los chicos en eso soy como tu me escapo en mi mundo...
-si lo se, pero es que las chicas estan preocupadas!
-eso me preocupa a mi ya que a ti te da por escaparte... pero te prometo que todo esta bien, sabes que jenn y harry viven peleando y encuanto a niall seguramente no tiene bateria y no consigue su cargador, no tienes idea del desastre que hay en el hotel-el rio para tratar de calmar a daniella
-bueno si tu me dices que todo esta bien... de acuerdo sabes que confio mucho en ti-dijo ella tiernamente haciendo que zayn fulminara a niall con la mirada
-Si lo se.. se que confias en mi!-estos se despidieron y trancaron la llamada...-Estas feliz?-se dirigio a niall
-lo siento mucho zayn-dijo este apenado
-no importa somos amigos tenemos que apoyarnos- lo abrazo y de pronto llego la asafata y les pidio subir al avion.

Las chicas...

-Me dijo que no sabe!
-ya deben estar por subir al avion-dijo majo
-veamos que vamos a cenar-agrego mari
-pues ella solo sopa! asi no quiera- añadio jenn secamente

La noche siguio y las chicas cenaron... mari decidio darle la sopa a rey, lo cual fue un reto ya que ella las detesta.
majo termino de comer y fue al mueble a ver la tele con el pequeño liam jenn y daniella recogieron la mesa y se sentaron con ella, luego mari bajo y ya era cuatro viendo la tele... se hicieron las 11 y daniella decidio ir a dormir asi que dejo a las chicas y se fue. mari la sigui ya que se quedaba dormida de momentos... jenn y majo salieron a la entrada de la casa a tomar aire majo solto a su cachorro para que jugara en la grama.

-definitivamente todas estamos locas- hablo jenn entre risas
-nadie en esta vida esta cuerdo jenn-contesto la rubia tan dulce como siempre
-me preocupa lo de reymar pero no puedo evitar pensar que es la mas loca de las 5.. ok, daniella se desaparece tu gritas y lloras yo rompo narices y la otra se encierra en ella misma pero enfermarce?? eso si es deprimente.
-cada una tiene su forma de expresar el dolor- las interrumpio su custodio gigante
- yo las conosco muy bien niñas
-claro! si eres mas viejo que dios..-se burlo jenn- pero estas con nosotras desde los 5 y 4 años.
-sii morgan es como nuestro peluche viviente-dijo la rubia abrasandolo
-las he visto crecer mis niñas, bueno ya no son unas niñas
-somos tus niñotas morguin-jenn tambien lo abrazo
-vayan a dormir ya es tarde no quiero que se resfien- dijo este en tono regañon
-no morgan no tengo sueño-reprocho majo
-no importa! recoge al pulgoso y a dormir
-no le digas asi!
las chicas entraron con morgan y se fueron a sus respectivas camas y se quedaron rendidas como troncos. Mientras que en el aeropuerto los chicos estaban por aterrizar.

Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Mar 15 Mayo 2012, 7:01 pm

OH MY GOSH!!!!

NONONONONONONOO!!!

Si algo le pasa a Rey duende pagara!! >.>

T.T

GOOOOOOOOOOOOSH!!! y Harry le colgo a mi Jenn??

se merece Latigazos!!! :evil:

cndkwlhnfwadjcalfhnwlk

sigue Dani!! me encantó el cap!!!!!! e.é

xoxoxo Jenn

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba