Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
por LorelisOcaz Hoy a las 1:20 am
Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HHCNFDKHCDSIKLDJWEPOHFVBUSJDKHNXWWLKJDL
MUJEEEEEEEEER!!!
ME DEJAS CON LA INTRIGA A LA SUPER MIL POTENCIA ELEVADA(?) AL INFINITO Y MAS ALLA!!!! D:
ok ni yo me entendi pero sigue sigue sigue!!!! D:
xoxoxo Jenn
OKKKKK MUJER QUE DIJISTEEE???!!
jajajaajaajajajajaj hoy toda la madrugada hare maraton de las dos novesss...
:O OH MY GOSH!!!
YO MAÑANA TENDRE OTRO EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD Y SIGO DESPIERTA ._.
Los vecinos no me dejan dormir!! ¬¬
son unos malditos!!!! >.<
los madreare!! D:
Bart Simpson
Capitulo 25:
What Doesn't Kill You, makes you stronger...
-Escritor-
Daniella llego a casa con zayn tan rapido como pudo, ya las chicas la esperaban arriba en el estudio. Louis, Harry y Liam estaban ahi tambien y por lo que se notaba no se irían.
-de verdad louis vayanse a casa!!-rogaba mari al chico
-no y no polly!!-se cruso de brazos y se quedo rigido ahi- de aqui no me muevo!
-de aqui no NOS movemos- aclaro liam
-Liam por favor...-pidio majo con voz de bebe y haciendo pucherito.. pero eso solo logro que el castaño sonriera y la abrazara
-ayyy que linda que eres... Ahora menos me voy!
-tu no me vas a correr?-pregunto harry sorprendido a jenn
-Es que tu presencia simplemente me da igual...-dijo esta sin importancia
-naaaaaaahh... eso es que por dentro mueres por que te vea bailar y cantar- dijo este coqueteando.
-Si, si, seguro- seguia sin poner interes en hablar con el.
-Dime porque eres tan mala conmigo?-este agacho la cabeza en muestra de tristeza
-porque tu nunca te cansas de joder... No tienes sueño?
-Eres mala...-dijo este sonriendo picaramente- pero yo se que solo es un caparazón-dijo guiñandole el ojo
-m...mejor callate styles!-se puso nerviosa
-Eso es amor!!!!-Intervino zayn mientras entraba a la terraza
-Quee!?!! Tu tambien nos veras?- mari
-no no, el solo vera a daniella a ti que ni te... nada! Solo a dani- contesto finalmente louis rodeando a mari con sus brazos...
-que grosero loui loui...-le reprocho la rubia
-list...-Daniella No termino de hablar y se quedo mirando a todos con los ojos como platos- que caraj... Todos se van a quedar?
A vernos?
-bueno cual es el problema? Sufres de ataques de panico sirenita? Porque recuerdo haberte conocido en poca tela!!- respondió
sadicamente y haciéndose el coqueto harry
-Mejor callate styles!- protesto zayn con mala cara
-Diosss por fin alguien que me apolla- dijo jenn levantándose del mueble de madera- podemos empezar?
-si ya empiecen quiero ver!!-agrego liam con sonrisa de emocionado haciendo que a majo le entrara el ataque de pena.
-que pidió Francia?-pregunto daniella- que canción?
-Chicas...-dijo una voz conocida entrando a la terraza- yo quiero hacerlo!
-Estas segura??- pregunto majo
-Si, me siento mejor- al ver a la morena los chicos no pudieron evitar intercambiar miradas, las chicas se acercaron a ella
-bien... Francia quiere que interpretemos What Doesn't Kill You , Version Glee –dijo mari
-bien comencemos...-agrego jenn tomando las partituras
Daniella: You know the bed feels warmer
Sleeping here alone
now the bed feels warmer
Sleeping here alone
You know I dream in color
And do the things I want
Reymar:You think you got the best of me
Think you had the last laugh
Bet you think that everything good is gone
Think you left me broken down
Think that I'd come running back
Baby you don't know me, cause you're devil
jenn: What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
What doesn't kill you makes a fire
Put that thing on ligher
Doesn't mean I'm over cause you're gone
Todas: What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Dani: Thanks to you I got a new thing started
Jenn: Thanks to you I'm not a broken hearted
Dani: Thanks to you I'm finally thinking about me
Jenn/Dani: You know in the end the day to left was just my beginning
In the end...
Mari:What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Put that thing on lighter
Majo: What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone.
-lo hicieron bien niñas pero solo bien...-dijo una voz atra vez de la pantalla- estan desenfocadas... Reymar?
-He estado enferma francia...
-Majo?-pregunto la misma
-tengo problemas sentimentales... familiares- respondio la rubia muy apenda, los chicos estaban muy atentos a todo lo que la entrenadora preguntaba o decia pero a liam no le gusto como le hablo a majo
-Mariana?
-digamos que estoy un poco nerviosa francia es una vida completamente diferente-respondio la rubia muy segura
-Jennif...
-estoy igual que mariana francia- contesto jenn interrumpiendola
-Bien... Daniella? Ya cuantas veces te has escapado querida?
-2 francia-contesto secamente daniella, ella al igual que jenn no dejaria que francia las reprimiera- he estado muy estresada, el lunes comienza la uni y reymar recien acaba de despertar estubo muy enferma!- finalizo con frialdad
-veo que ustedes dos no han cambiado...-dijo refiriendose a jenn y dani- bueno en realidad ninguna... Muero por saber que tenias reymar?-se giro hacia la morena
-Francia llamaste para saber sobre el entrenamiento o para averiguar nuestras vidas?- pregunto Daniella cortante
-Solo me preocupo por usted...
-Solo te preocupas por la copa francia- la interrumpio jenn
-Veo que ustedes dos siguen siendo las defensoras... y espero que siga asi. En cuanto a los 4 chicos de atras? One direction?
-Somos vecinos...-inquirio liam mientras se acercaba a majo
-por que? no pueden tener amigos las chicas?-pregunto zayn con ironia en sus palabras tomando postura al lado de dani y rey
-Solo no quiero que se distraigan-respondio la entrenadora con gentileza
-No te preocupes italia, ellas hara lo que tengan que hacer- intervino harry mientras miraba a jenn
-es francia hazzah- le corrigio louis- y no te preocupes nosotros las ayudaremos a entrenar sin ser distracciones- le aseguro louis tomando a mari de la mano.
-Espero asi sea...-dijo esta trancando la video conferencia
-Que pesada que esta francia!-protesto jenn con ira
-Tiene razon!-dijo reymar con sequedad
-que dices?
-que tiene razon majo, estamos distraidas... Creo que olvidaron decirme que ya los chicos estaban aqui! Y tambien creo saber el motivo de mi enfermedad...-dijo esta retirandose de la terraza
-genial... se volvio loca- reprocho jenn tirada en el piso junto a hazza
-que haremos?-pregunto majo con resigancion mientras se subia a uno de los bajos con mari...
-bien te dire lo que haremos barbie...-hablo louis en tono de sabiduria- Ensayaremos todo este tiempo que nos queda, cuando ustedes lleguen de la universidad... Yo sere su entrenador coordinador y tambien sere novio-dijo mientras señalaba a mari y esta sonreia tornaba sus brazos en torno a cuello mientras este le daba la espalda y quedaba entre sus piernas- que dicen???
-que cuando empezamos entrenador?- afirmo Daniella con una hermosa sonrisa...
-bueno posiblemente necesite ayudantes, que canten actuen y bailen... Zayn tu ayudaras con la danza, Liam y harry con el canto y yo Sere el encargado de su interpretacion dramatica en cada cancion y ademas supervisare que los otros hagan todo bien... Bueno y el rubio que nos traiga comida mientras ensayamos..-al escuchar el plan de louis todos comenzaron a reir
-primero... antes de que el rubio nos traiga comida, tiene que hablar con reym...-el ruido del encender de un auto interrumpio a harry- que fue eso?- daniella corrio hacia el borde de la terraza y observo el auto que se alejaba
-Es reymar- Afirmo esta en un grito ahogado mientras corria hacia su auto pero los chicos se pegaron detras de ella...
-a donde se iria??!!- pregunto jenn alarmada
-Pense que la unica fugona eras tu!!!!- dijo zayn refiriendose a daniella
-Pues si es la unica. No sabemos que le pasaria...- contesto mari. Dani y majo corrieron a sacar su autos y los demas subieron. Los chicos notaron que niall salia de la casa asustado...
-Quien fue ese psicopata que salio asi como si fuese una autopista??!!-indago muy asustado
-Pues fue reymar rubio sube!- al escuchar a louis decir esas palabras el rubio subio volando al auto... con daniella iban Zayn harry y jenn, en el otro auto con majo iban liam, mari louis y niall...
-narra reymar-
Que tan estupida me creen? De verdad piensan que sigo siendo una niña chiquita?
Fue un error venir aqui... ahora solo queria volver a casa donde yo era la jefa, era mi territori. No me sentia bien, pero antes de que mis presentimientos me mataran preferi alejarme de todo este show... Era tan obvio que mis malos presentimientos eran con niall, que hizo? Que hara? Porque? Con quien? O que? Tenia muchas interrogantes en mi cabeza mis lagrimas habian comenzado a caer, pero si lo que me venia era un dolor peor la verdad es que preferia huir. Llegue al aeropuerto y no habian pasajes para venezuela, pero lo habia para texas asi que me dirigi a comprarlo, llamaria a jose para que me recoja y me quedaria con el hasta que tubiera vuelo a venezuela. Pero justo cuando iba a pedir el pasaje senti una mano liviana y delgada en mi hombro...
-Mari?
-como puedes reconocerme con solo sentir mi mano?
-estudiamos juntas desde pequeñas, que te extraña?
-tu actitud reymar, eso me extraña
-no mariana por favor lo que menos necesito ahora es que vengas con tus maduras palabras...
-porque huyes reymar?-pregunto ignorando mis palabras- tanto miedo te da enfrentar lo que tenga que decir niall?- cuando escuche eso me senti tan cobarde.. mari tenia razon... igual que siempre, no pude evitar quebrar en llanto mientras abrazaba a mi amiga
-no se que me pasa mariana...
-yo si, no quieres que pase lo mismo que con fran...- de nuevo daba en el clavo esta chica es bruja?
-Soy una cobarde!-dije secando mis lagrimas y restregandome los ojos
-No rey no lo eres... sabes porque?- la mire y negue con la cabeza- porque luego de lo que fran te hizo, tu seguiste adelante y te diste la oportunidad de enamorarte de nuevo!- al escuchar eso fue imposible contener mas lagrimas-y eso no lo hace todo el mundo reymar, de verdad vas a dejar todo esto? Tus sueños? A nosotras?... por la vida de antes? Por miedo de escuchar al rubio mas tierno del planeta?-yo negue con la cabeza, y me lanze sobre ella de nuevo- Vamos a casa si?
-Gracias Mari...-dije con la voz quebrada aun sin soltarla
-Sabes que siempre estaremos ahi para ti reymar... no sabes lo preocupada que estaba daniella cuando estabas en esa cama sin siquiera abrir los ojos, no sabes cuanto lloro majo, ni cuanto se estrezo jenn imaginate que casi ni ha peliado con harry...-al escuchar eso me dio mucha gracia ya que eso ultimo era imposible...- Vamos a casa morena, los chicos esperan afuera...
-El esta ahi?
-si! Tambien salio a buscarte desesperado...-ella sonrio. tome mi maleta y salimos del aeropuerto, pero lo primero que mis ojos notaron fueron esos ojos azules y ese cabello rubio acercandose a mi casi corriendo, pero no me dejo decir ni una palabra y me levanto entre sus brazos dandome un tierno beso en los labio, pude sentir lo desesperado que estaba y senti como rodaban unas lagrimas por sus mejillas...
-Perdoname reymar- dijo mientras se separaba de mi y pegaba su frente a la mia-Perdoname por favor... Odiame si quieres pero no hagas esto nunca mas te lo ruego...- cuando dijo eso ultimo mi piel se erizo, yo no podia odiarlo yo lo adoraba era mi duendesito, pegue mis labios a los de el y nos undimos en un tierno beso...
What Doesn't Kill You, makes you stronger...
-Escritor-
Daniella llego a casa con zayn tan rapido como pudo, ya las chicas la esperaban arriba en el estudio. Louis, Harry y Liam estaban ahi tambien y por lo que se notaba no se irían.
-de verdad louis vayanse a casa!!-rogaba mari al chico
-no y no polly!!-se cruso de brazos y se quedo rigido ahi- de aqui no me muevo!
-de aqui no NOS movemos- aclaro liam
-Liam por favor...-pidio majo con voz de bebe y haciendo pucherito.. pero eso solo logro que el castaño sonriera y la abrazara
-ayyy que linda que eres... Ahora menos me voy!
-tu no me vas a correr?-pregunto harry sorprendido a jenn
-Es que tu presencia simplemente me da igual...-dijo esta sin importancia
-naaaaaaahh... eso es que por dentro mueres por que te vea bailar y cantar- dijo este coqueteando.
-Si, si, seguro- seguia sin poner interes en hablar con el.
-Dime porque eres tan mala conmigo?-este agacho la cabeza en muestra de tristeza
-porque tu nunca te cansas de joder... No tienes sueño?
-Eres mala...-dijo este sonriendo picaramente- pero yo se que solo es un caparazón-dijo guiñandole el ojo
-m...mejor callate styles!-se puso nerviosa
-Eso es amor!!!!-Intervino zayn mientras entraba a la terraza
-Quee!?!! Tu tambien nos veras?- mari
-no no, el solo vera a daniella a ti que ni te... nada! Solo a dani- contesto finalmente louis rodeando a mari con sus brazos...
-que grosero loui loui...-le reprocho la rubia
-list...-Daniella No termino de hablar y se quedo mirando a todos con los ojos como platos- que caraj... Todos se van a quedar?
A vernos?
-bueno cual es el problema? Sufres de ataques de panico sirenita? Porque recuerdo haberte conocido en poca tela!!- respondió
sadicamente y haciéndose el coqueto harry
-Mejor callate styles!- protesto zayn con mala cara
-Diosss por fin alguien que me apolla- dijo jenn levantándose del mueble de madera- podemos empezar?
-si ya empiecen quiero ver!!-agrego liam con sonrisa de emocionado haciendo que a majo le entrara el ataque de pena.
-que pidió Francia?-pregunto daniella- que canción?
-Chicas...-dijo una voz conocida entrando a la terraza- yo quiero hacerlo!
-Estas segura??- pregunto majo
-Si, me siento mejor- al ver a la morena los chicos no pudieron evitar intercambiar miradas, las chicas se acercaron a ella
-bien... Francia quiere que interpretemos What Doesn't Kill You , Version Glee –dijo mari
-bien comencemos...-agrego jenn tomando las partituras
Daniella: You know the bed feels warmer
Sleeping here alone
now the bed feels warmer
Sleeping here alone
You know I dream in color
And do the things I want
Reymar:You think you got the best of me
Think you had the last laugh
Bet you think that everything good is gone
Think you left me broken down
Think that I'd come running back
Baby you don't know me, cause you're devil
jenn: What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Put that thing on ligher
Todas: What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
Stand a little taller
Dani: Thanks to you I got a new thing started
Jenn: Thanks to you I'm not a broken hearted
Dani: Thanks to you I'm finally thinking about me
Jenn/Dani: You know in the end the day to left was just my beginning
In the end...
Mari:What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Put that thing on lighter
Majo: What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone.
-lo hicieron bien niñas pero solo bien...-dijo una voz atra vez de la pantalla- estan desenfocadas... Reymar?
-He estado enferma francia...
-Majo?-pregunto la misma
-tengo problemas sentimentales... familiares- respondio la rubia muy apenda, los chicos estaban muy atentos a todo lo que la entrenadora preguntaba o decia pero a liam no le gusto como le hablo a majo
-Mariana?
-digamos que estoy un poco nerviosa francia es una vida completamente diferente-respondio la rubia muy segura
-Jennif...
-estoy igual que mariana francia- contesto jenn interrumpiendola
-Bien... Daniella? Ya cuantas veces te has escapado querida?
-2 francia-contesto secamente daniella, ella al igual que jenn no dejaria que francia las reprimiera- he estado muy estresada, el lunes comienza la uni y reymar recien acaba de despertar estubo muy enferma!- finalizo con frialdad
-veo que ustedes dos no han cambiado...-dijo refiriendose a jenn y dani- bueno en realidad ninguna... Muero por saber que tenias reymar?-se giro hacia la morena
-Francia llamaste para saber sobre el entrenamiento o para averiguar nuestras vidas?- pregunto Daniella cortante
-Solo me preocupo por usted...
-Solo te preocupas por la copa francia- la interrumpio jenn
-Veo que ustedes dos siguen siendo las defensoras... y espero que siga asi. En cuanto a los 4 chicos de atras? One direction?
-Somos vecinos...-inquirio liam mientras se acercaba a majo
-por que? no pueden tener amigos las chicas?-pregunto zayn con ironia en sus palabras tomando postura al lado de dani y rey
-Solo no quiero que se distraigan-respondio la entrenadora con gentileza
-No te preocupes italia, ellas hara lo que tengan que hacer- intervino harry mientras miraba a jenn
-es francia hazzah- le corrigio louis- y no te preocupes nosotros las ayudaremos a entrenar sin ser distracciones- le aseguro louis tomando a mari de la mano.
-Espero asi sea...-dijo esta trancando la video conferencia
-Que pesada que esta francia!-protesto jenn con ira
-Tiene razon!-dijo reymar con sequedad
-que dices?
-que tiene razon majo, estamos distraidas... Creo que olvidaron decirme que ya los chicos estaban aqui! Y tambien creo saber el motivo de mi enfermedad...-dijo esta retirandose de la terraza
-genial... se volvio loca- reprocho jenn tirada en el piso junto a hazza
-que haremos?-pregunto majo con resigancion mientras se subia a uno de los bajos con mari...
-bien te dire lo que haremos barbie...-hablo louis en tono de sabiduria- Ensayaremos todo este tiempo que nos queda, cuando ustedes lleguen de la universidad... Yo sere su entrenador coordinador y tambien sere novio-dijo mientras señalaba a mari y esta sonreia tornaba sus brazos en torno a cuello mientras este le daba la espalda y quedaba entre sus piernas- que dicen???
-que cuando empezamos entrenador?- afirmo Daniella con una hermosa sonrisa...
-bueno posiblemente necesite ayudantes, que canten actuen y bailen... Zayn tu ayudaras con la danza, Liam y harry con el canto y yo Sere el encargado de su interpretacion dramatica en cada cancion y ademas supervisare que los otros hagan todo bien... Bueno y el rubio que nos traiga comida mientras ensayamos..-al escuchar el plan de louis todos comenzaron a reir
-primero... antes de que el rubio nos traiga comida, tiene que hablar con reym...-el ruido del encender de un auto interrumpio a harry- que fue eso?- daniella corrio hacia el borde de la terraza y observo el auto que se alejaba
-Es reymar- Afirmo esta en un grito ahogado mientras corria hacia su auto pero los chicos se pegaron detras de ella...
-a donde se iria??!!- pregunto jenn alarmada
-Pense que la unica fugona eras tu!!!!- dijo zayn refiriendose a daniella
-Pues si es la unica. No sabemos que le pasaria...- contesto mari. Dani y majo corrieron a sacar su autos y los demas subieron. Los chicos notaron que niall salia de la casa asustado...
-Quien fue ese psicopata que salio asi como si fuese una autopista??!!-indago muy asustado
-Pues fue reymar rubio sube!- al escuchar a louis decir esas palabras el rubio subio volando al auto... con daniella iban Zayn harry y jenn, en el otro auto con majo iban liam, mari louis y niall...
-narra reymar-
Que tan estupida me creen? De verdad piensan que sigo siendo una niña chiquita?
Fue un error venir aqui... ahora solo queria volver a casa donde yo era la jefa, era mi territori. No me sentia bien, pero antes de que mis presentimientos me mataran preferi alejarme de todo este show... Era tan obvio que mis malos presentimientos eran con niall, que hizo? Que hara? Porque? Con quien? O que? Tenia muchas interrogantes en mi cabeza mis lagrimas habian comenzado a caer, pero si lo que me venia era un dolor peor la verdad es que preferia huir. Llegue al aeropuerto y no habian pasajes para venezuela, pero lo habia para texas asi que me dirigi a comprarlo, llamaria a jose para que me recoja y me quedaria con el hasta que tubiera vuelo a venezuela. Pero justo cuando iba a pedir el pasaje senti una mano liviana y delgada en mi hombro...
-Mari?
-como puedes reconocerme con solo sentir mi mano?
-estudiamos juntas desde pequeñas, que te extraña?
-tu actitud reymar, eso me extraña
-no mariana por favor lo que menos necesito ahora es que vengas con tus maduras palabras...
-porque huyes reymar?-pregunto ignorando mis palabras- tanto miedo te da enfrentar lo que tenga que decir niall?- cuando escuche eso me senti tan cobarde.. mari tenia razon... igual que siempre, no pude evitar quebrar en llanto mientras abrazaba a mi amiga
-no se que me pasa mariana...
-yo si, no quieres que pase lo mismo que con fran...- de nuevo daba en el clavo esta chica es bruja?
-Soy una cobarde!-dije secando mis lagrimas y restregandome los ojos
-No rey no lo eres... sabes porque?- la mire y negue con la cabeza- porque luego de lo que fran te hizo, tu seguiste adelante y te diste la oportunidad de enamorarte de nuevo!- al escuchar eso fue imposible contener mas lagrimas-y eso no lo hace todo el mundo reymar, de verdad vas a dejar todo esto? Tus sueños? A nosotras?... por la vida de antes? Por miedo de escuchar al rubio mas tierno del planeta?-yo negue con la cabeza, y me lanze sobre ella de nuevo- Vamos a casa si?
-Gracias Mari...-dije con la voz quebrada aun sin soltarla
-Sabes que siempre estaremos ahi para ti reymar... no sabes lo preocupada que estaba daniella cuando estabas en esa cama sin siquiera abrir los ojos, no sabes cuanto lloro majo, ni cuanto se estrezo jenn imaginate que casi ni ha peliado con harry...-al escuchar eso me dio mucha gracia ya que eso ultimo era imposible...- Vamos a casa morena, los chicos esperan afuera...
-El esta ahi?
-si! Tambien salio a buscarte desesperado...-ella sonrio. tome mi maleta y salimos del aeropuerto, pero lo primero que mis ojos notaron fueron esos ojos azules y ese cabello rubio acercandose a mi casi corriendo, pero no me dejo decir ni una palabra y me levanto entre sus brazos dandome un tierno beso en los labio, pude sentir lo desesperado que estaba y senti como rodaban unas lagrimas por sus mejillas...
-Perdoname reymar- dijo mientras se separaba de mi y pegaba su frente a la mia-Perdoname por favor... Odiame si quieres pero no hagas esto nunca mas te lo ruego...- cuando dijo eso ultimo mi piel se erizo, yo no podia odiarlo yo lo adoraba era mi duendesito, pegue mis labios a los de el y nos undimos en un tierno beso...
Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 10:13 pm, editado 3 veces
Ariel.
---
Jwow1D#Crew escribió:por LorelisOcaz Hoy a las 1:20 am
MUJEEEEEEEEER!!!
ME DEJAS CON LA INTRIGA A LA SUPER MIL POTENCIA ELEVADA(?) AL INFINITO Y MAS ALLA!!!! D:
xoxoxo Jenn
los madreare!! D:
jajajajajaja OTRO????!! en cuantas universidades te postulasteee?
Ariel.
---
por LorelisOcaz Hoy a las 1:44 am
Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 1:20 am
MUJEEEEEEEEER!!!
xoxoxo Jenn
los madreare!! D:
jajajajajaja OTRO????!! en cuantas universidades te postulasteee?
a dos e.é
D: estos malditos no se callan!! -.-
ire a decirles algo y luego regresare a dormir T.T
por cierto, ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAP!!!
ASHKASHKASHKAHSKA y esto me hizo reir demaciado!!
xD JAJAJAJAJAJAJA xD
ITALI!!! xD e.é... muy gracioso Hazza askljdsakdjal
me voy Sirenita e.é
Buenas noches T.T
xoxoxo Lola!(?) T.T
Bart Simpson
Capitulo26:
University College London
-Escritor-
Lunes 7 am...
-VAMOSS JENN SAL DE AHII!!!-gritaba harry a jenn quien estaba encerrada en su cuarto-Abre la puerta dalee!!-
-NO! No quiero! No voy a ir!- le respondia la castaña en tono de niña malcriada
-Jenn vamoss.... no es tan malo!!-insistia el chico aun sin despegarse de la puerta- prometi que te llevaria y aqui estoy, me
dijiste que eso te daba valor... Dale sall!!
-No... Le tengo terror a la universidad harry- respondia jenn del otro lado de la puerta
-Dale lola sal!! No seas chiquilina...-Reprocho dani apareciendo al lado de harry
-NO!! No quiero-pero junto a harry y dani aparecio majo con las llaves del cuarto y sin decir mas nada se quedaron en silencio unos segundos...-que hacen??! Porque no hablan??-justo en ese momento la puerta se abrio de golpe y harry prosedio a llebarla en su hombro...
-BAJAME STYLES NO VOY A IR!- gritaba la castaña
-cual es el bolso chicas?-pregunto harry mientras daniella se lo daba-Listo nos vemos chicas...
-No!! No quiero harry por favor!!-pero este la ignoraba
-adios lolita... nos vemos en un ratitoo- la despedia majo con su manito levantada mientras sonreia
-Si, en la UNIVERSIDAD!- finalzo daniella, haciendo que harry riera mientras bajaban las escaleras. Jenn hacia de todo por
bajarse de encima de harry pero este era mucho mas fuerte que ella. Llegaron hasta el auto de harry y el la subio y le abrocho el cinturon mientras el subia ella intento soltarce pero harry fue lo bastante listo como para bloquear los cinturones para que esta no se los quitara...
-Deja de pelear jenn- pidio el chico amablemente mientras ensendia el auto
-no quiero ir harry por favor- jenn tenia los ojos dilatados asi como los gatitos puso una mirada tierna y se giro hacia harry quien la miraba con cara de tonto- te lo pido harry no me lleves...-pedia esta tratando de comprarlo con la mirada y sus manitos unidas como un angelito
-no me hagas eso jenn...-dijo este mirandola a los ojos- me siento el malo de la pelicula-cuando jenn comenzo a sentir que ya habia obtenido lo que queria harry se acerco a su oido – pero mas malo me voy a sentir si pierdes tu beca en la universidad-dijo en un susurro- no soportaria que te fueras de nuevo a tu pais- luego de eso beso la mejilla de la chica y esta se quedo mas tranquila, harry le regalo una sonrisa y ella se intimido por lo que decidio solo a ver por la ventana... al cabo de unos 15 minutos ya estaban la universidad, por lo que harry se bajo del auto y abrio la puerta de jenn...
-Vamos?- dijo extendiendo su mano hacia la chica... esta dudo pero aun asi la tomo y este sorio- vez? No era tan dificil
-harry... en serio es necesario? Me llavaras al salon?
-si, no quiero que te escapes- siguieron caminando, pero justo en el pasillo jenn noto como todas las chicas miraban a harry con deseo y no pudo evitar sentir celos por lo que apreto la mano de harry y este rio ante su expresion- Celosita la nena!!
-callate styles- aun seguia nerviosa por lo que el solto su mano para pasarlapor su cintura pegandola hacia el...
-deja los nervios jenn todo esta bien- el chico no dejaba de sonreir cosa que a jenn le molestaba porque todas las chicas lo miraban exitadas
-puedes dejar de sonreir? Es bastante molesto que todas te miren como si fueses un objeto sexual- dijo la castaña a regañadiente
-deja los celos jenn!!-dijo mientras la giraba hacia ella colocado su otro brazo libre entorno a su cintura mientras la miraba con sus perfectos ojos verdes-son solo chicas jenn...
-Ahh! Solo chicas... me parece increible styles osea que no lo pensarias dos veces para revolcarte con esas “chicas”-dijo esta enfadada remarcando entre comillas con sus manos la palabra chicas
-Pues si, sabes que si!- jenn lo miro voquiabierta con los ojos como platos no penso que seria tan descarado- Pero por ahora solo tengo intensiones de estar con otra persona LA CHICA- dijo picaramente mientras pegaba a jenn mas a su cuerpo y se reia de su rostro celoso y enjodo
-a no!!!! Pero es que te pasas de descar...-Harry no dejo que terminara y obto por besarla justo en los labios... sabia que ella lo mataria por hacer eso pero no le importo asi que la beso tiernamente mientras dibujaba una sonrisa entre beso y beso, jenn comenzo a darle pequeñas cachetadas constantes pero harry las ignoro dejandose llevar por el momento, al cabo de unos minutos se separo de ella dejando sus frentes unidas y miro fijamente los ojos de la chica quienes estaban bastantes desorbitados
-jajaj Buena Suerte Celitos...-dijo este mientras dejaba un beso en su nariz y se retiraba de la universidad dejando a jenn completamente en shock
-OKKK! Me beso...-dijo esta tocando sus labios y no pudo evitar sonreir- BIEN!- dijo de un suspiro- Luego lo mato, ahora debo seguir...-giro sobre sus talones y vio como las otras chicas la miraban con odio... pero a jenn le valio madre y sonreia friamente ante los rostros de las chicas de ese lugar, parece que ese beso era lo que ella necesitaba para recobrar el sentido...
en el otro extremo de la universidad....
-No te parece que esta muy cortita esa faldita mari?- decia louis tratando de taparle las piernas a mari con su sueter
-louis, por favor te puedes comportar??!- resomplaba esta mientras se quitaba el sueter de louis
-pero es que yo no se quien te dijo a ti que tu ibas para una fiesta en vez de una universidad!-dijo louis mientras vio como los
chicos miraban a mari- QUE VEN??!! SE LES PERDIO ALGO??!!-los chicos se daban vuelta por los gritos de louis y mari reia-
no te rias mariana! El que se atrave a tan solo hablarte lo mato!
-Si claro louis como digas...- Pero mari fruncio el ceño cuando unas chicas pasaron por el lado de louis viendolo de forma insitadora.- TE VAS!!-exclamo esta a su novio
-Porquee?! Yo que hice??- pregunto el chico con cara de perrito regañado
-No no hiciste nada, pero si otra minita te pasa por el lado asi la mato!!-dijo esta furioza... pero louis la miro y solto carcajadas
-ayyw... somos dos celosos de lo peor!-dijo entre risas, pero luego volvio a fruncir el ceño- bueno que no se cansan de mirarte las piernas!!!! Me voy a quitar el pantalon y te lo pondras tu mariana!!-decia este moleto mientras desabrochaba su cinturon
-Estas loco???!! Quieres que te violen las perritas estas que te andan viendo?!!- dijo esta quitandole las manos del pantalos, esta giro hacia el reloj y vio que debia irse...-debo ir a clases louis... y quiero ver que te vas... SOLO!!
-y yo quiero ver que entras al salon SOLA!- los dos estaban echos un mar de celos
-Saben que??! Yo me llevo a mari louis mejor vete antes de que la echen el primer dia de clases- dijo reymar apareciendo a su lado
-Como puedo confiar en ti morena?
-CHAU!-dijeron las dos a mismo tiempo
-bueno bueno... pero al menos un besito no?- dijo con cara de nene tierno asi que mari se acerco dandole un cortito beso en los labios- Mmm.. lindo pero no es suficiente, quiero otro!
-jajaja adios louis...-dijo esta dandose vuelta y yendose con reymar- te quiero nene- le grito desde lo lejos... louis sonrio y subio a su auto.
----
-hablaste con niall?
-no aun no!-respondio reymar
-por?-pregunto mari enarcando una ceja
-no quisimos entrar en detalles anoche!- dijo la morocha encogiendose de hombros
-bueno...-dijo mari deteniendose- yo debo ir por aqui- dijo señalando a su derecha- y tu debes ir por ahi- señalo las escaleras
-Bien.. nos vemos en la hora libre... Suerte rubia
-Suerte morena...- las dos sonrieron y siguieron su camino
-narra reymar-
Al llegar al aula senti los ojos de todos los alumno en mi rostro, no pude evitar sentirme nerviosa...
-Valla pero si es la bailarina... se digno a llegar!- dijo el profesor bien odioso me provoco escupirle un ojo y luego lanzarselo a jenn y a dani... pero no queria tener problemas el primer dia asi que fui amable
-Lo siento es que tube problemas para llegar al aula
-pues espero que no vuelva a ocurri señorita... aqui somos gente seria, no payasos dansarines- dijo dandome la espalda uyyshw... que odioso este viejo
-lo siento señor no volvera a pasar- volvi a fingir amabilidad y el calbito me señalo donde debia sentarme, justo me toco una chica otra morena ella me sonrio asi que fui tan rapido como pude a sentarme...
-Soy Rosalie...-dijo la chica en susurros
-soy reymar- me presente tambien en voz baja- es un gruñon este viejo
-si bueno digamos que conmigo tampoco fue muy amable- hizo una mueca con el rostro haciendo que rieramos-y cuentame
eres bailarina?
-si bueno creo que el hombre lo dejo bastante claro...
-Tenien alguna duda señoritas???!!-pregunto el profe en direccion a nosotras
-emm.. nop! Pero gracias por preocuparse!-dijo rosalie con una falsa sonrisa, el profe le echo malos ojos y volvio a girarse
-estas loca? Jajajaa nos va a correr...
-si seguimos hablando, lo mas seguro es que si lo haga...
-si mejor hacemos silencio.- el resto de la clase fue normal solo añoraba la hora libre y ya solo faltaban minuticos... asi que tome
esos minuticos para pensar en lo que pasaba con niall... Sera otra chica? Si es asi porque no me lo dice y ya... apezar de amarlo yo solo quiero lo mejor para el, y si su felicidad es otra chica lo dejaria ir... con todo el dolor de mi alma pero lo haria.
Solo pensar esas cosas me hacian entristecer no queria perder a niall. De verdad lo amaba, creo que no resistiria otro desamor... rose puso su mano sobre mi hombro sacandome de mis pensamientos deprimentes.
-Vamos!! Ya es la hora...- dijo mientras nos levantabamos, salimos del aula y comenzamos a caminar hacia los comedores supuse que ya las chcias estaban ahi
-quieres venir conmigo y las chicas rose?
-claro seria fantastico resaltando que eres la unica persona que conozco- dijo la morena entre risas
-Genial entonces vamos... ahi esta daniella- cuando ya estuve lo suficientemente cerca la salude- Sirenitaa!!
-hola pequeñaaa!!
-te presento a mi nueva amiga Rosalie, va conmigo en la misma carrera... acaba de llegar de unas largas vacaciones en usa, es
de irlanda- al finalizar daniella estaba totalmente paralizada.. que le dio a la loca esta? Pense para mi misma pero daniela
seguia atonita- heyyyy loca estoy hablando contigo
-llo ssiento-dijo tartamudeando- Es un gusto Rose Quieres sentarte con nosotras?- dijo con una sonrisa amable pero escondia algo
-El gusto es mio- respondio rose muy amable- y claro gracias....
Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 10:27 pm, editado 2 veces
Ariel.
---
ASHDOAFHDFOEA`JFIOKFDJSKPAJASDJAK
Cada vez que pienso que un capitulo es el mejor, subes uno aun mejor!!!
HCNDWSJAFJOIGHNFODADJS
me encantó!!!
xD que oso eso de no querer ir a la escuela e.é... creo que no es muy diferente a la realidad xD, jaja GOSH y Louis y Mari!!!
xD jajaja Celosines e.é.... no aprenden a uno(?)
D: ok no!!! MALDITAS VIEJAS!!! LAS ASESINARE(?) SI SIGUEN VIENDO ASI A MI HAZZA!!! >.>
e.é
SIGUE MUJER!!!!!!!!!!
I REALLY NEED MORE CHAPTERS!! D:
xoxoxo Jenn/Lola e.é
Cada vez que pienso que un capitulo es el mejor, subes uno aun mejor!!!
HCNDWSJAFJOIGHNFODADJS
me encantó!!!
xD que oso eso de no querer ir a la escuela e.é... creo que no es muy diferente a la realidad xD, jaja GOSH y Louis y Mari!!!
xD jajaja Celosines e.é.... no aprenden a uno(?)
D: ok no!!! MALDITAS VIEJAS!!! LAS ASESINARE(?) SI SIGUEN VIENDO ASI A MI HAZZA!!! >.>
e.é
SIGUE MUJER!!!!!!!!!!
I REALLY NEED MORE CHAPTERS!! D:
xoxoxo Jenn/Lola e.é
Bart Simpson
D: cap!!!!!!!!
PLEASE!!!!!!!!! T.T
PLEASE!!!!!!!!! T.T
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:D: cap!!!!!!!!
PLEASE!!!!!!!!! T.T
Donde andas?? me conecte y no te vi
Ariel.
---
por LorelisOcaz Hoy a las 11:17 pm
Jwow1D#Crew escribió:D: cap!!!!!!!!
PLEASE!!!!!!!!! T.T
Donde andas?? me conecte y no te vi
D: acabo de iniciar sesion! e.é
Bart Simpson
Capitulo 27:
Rose (Rosa)...
-narra jenn-
Sabia que daniella escondia algo... en cuanto miro a rose la chica que venia con rey, se puso nerviosa y tartamudeaba que carajo ocultaba la casi rubia? porque se puso asi?... no me iba a quedar con la duda asi que le dije que me acompañara al baño, una vez ahi me voltee hacia ella y la mire de manera retorica y ella respondio a mi mirada levantando una ceja y cruzandose de brazos...
-Eres bruja?
-Algo... Dime ya surfista rebelde, que pasa con esa chica?- pregunte en un tono serio
-Pues... Ella es el mal presentimiento de reymar- Repondio daniella secamente
-y asi no mas lo dices?
-que quieres que llore?-pregunto ironica
-Pues deberias de decirme como sabes que ella es el "mal presentimiento" de nuestra pequeña vidente?-Pregunte con sarcasmo remar cando las comillas con mis dedos
-Louis me conto sobre esa chica.. Ella es la razon por la que niall no aparecia.-hizo una pausa para acercarse al espejo y arreglar su cabello, vaya ella y zay eran tal para cual- Me conto que rose y niall fueron una clase de "migos con derecho" desde su infancia... y el que ella apareciera de nuevo, lo puso muy confundido.
-Tu sabias todo esto y no dijiste nada?
-no podia... se lo prometi a louis ya que el fue el unico de los chicos que se atrevio a decir la verdad
-no me lo recuerdes, porque ya son dos la que me debe styles. es un imbecil mentiroso
-y dos porque?
-cuando vino a traeme me beso...
-QUE? ¡Que hermoso Hazza!- daniella se volvio como loca y empeso a reir y me abrazaba pero yo estaba enfadada
-no me causa gracia
-a mi si! hasta que se atrevio el rizado!!!
-es un idiota!
-fue solo un beso jennifer no seas pesada
-no es por el beso... la verdad es que me gusto- Confece apenada- es que me mintio sabiendo lo mal que estaba rey..
-nosotras no podiamos hacer nada jenn... para que nos iban a decir. y ademas asi como ella es nuestra amiga y velamos por
ella. Ellos lo haran por el rubio aunque el se equivoque...
-Vayaa!! creo que estas dos horas en la uni han desarrollado tu intelecto surfista
-deja de decirme asi boxeadora- me lanzo una mirada asesina
-Que marimacho suena eso...- la dos reimos- mejor vamos las chicas deben pensar que estoy haciendo caca e vez de pis...
-si mejor vamos cagonsita
-deja de decirme asi
Salimos del baño y fuimos a la cafeteria, seguimos ahi todad la hora. concimos a rose la verdad no era mala chica de hecho nos callo muy bien a todas pero daniella y yo sabiamos lo problematico que seria si reymar se enteraba de la verdad. El resopto de la mañana paso super tranquilo, pero me estaba volviendo loca de verdad ya queria llegar a casa queria ver a mi rizado... Definitivamente estoy bien loquita, no que yo lo odiaba? necesito un psiquiatra...al fin la clase habia terminado ya eran las 2 pm. Estaba cansada asi que tome todas mis cosas y sali del aula, en el camino observe a todas las chicas mirandome como si fuera una perra o algo raro me miraban con odio. Estuve a punto de perder la calma y girarme hacia ellas para ponerme violenta, unos perfectos brazos rodearon mi cintura sin voltearme a ver quien era baje la mirada hacia sus mano... era harry.
-Que tal te fue?-susurro en mi oido, este mocoso me traia muerta
-Bien... Pero justo cuando iba hacer el dia mas interesante llegaste- dije sonriendole picaramente
-Si? pues que bueno que llegue.. no me gustaria que te fuesen expulsado el primer dia por culpa de nenas envidiosas- finalizo dandome un tierno y seductor beso en el cuello haciendo que mi piel se erice
-Nos podemos ir?-dije mientras me giraba para verlo a los ojos
-Bien.-respondio con una tierna sonrisa y besando mi nariz, de verdad quiere matarme?- hoy a las 5 louis nos quiere a todos en la terraza para ensayar...
-Si ya lo se.. nos ha escrito toda la mañana- dije entre risas, estaba tan tonta por todo lo que me pasaba con harry que no habia notado que tenia mi mano unida a la de el
-Estas bien? te siento distraida!- ya estabamos subiendo al auto
-si estoy bien...Pero preferiria que viajaramos en silencio si?
-De acuerdo como quieras- aun cuando yo era distante el seguia sonriendo.
El resto del viaje fue tal cual yo lo pedi, el silencio invadia el auto de harry y yo no dejaba de ver por la ventana el dia no estaba para nada soleado... Estaba tan nublado y frio como un tipico dia en londres. a veces extrañaba Venezuela, y su clima perfecto de dia era perfecto para el mar no hacia calor ya que el clima era perfectamente fresco y en las noches hacia un frio divino... Pero aqui, aqui solo habia frio y mas frio... voltee a ver a harry tan concentrado en la carretera se veia tan lindo con el ceño fruncido por un momento recorde lo que dani me habia contado sobre niall, tenia la necesidad de preguntarle no podia dejar que eso pasara asi por alto no mas, asi que decidi romper el hielo...
-Porque no me contaste sobre la amiga de niall, harry?-indague en un tono de voz muy tranquilo lo cual me sorprendio
-quien te lo conto?-pude notar como sus cachetes se tornaban rosados de la pena y su voz se ponia ronca
-tu no lo hiciste!-respondi muy triste- porque no lo hiciste?
-no podia vender a niall lolita... Tu lo harias? venderias a cualquiera de tus amigas?-el tenia razon yo nunca lo haria
-no...-Respondi resignada
-Te pido perdon por mentirte...-poso su mano sobre mi pierna- pero no podia hacerle eso a niall-termino con la voz muy apenada
-no tengo nada que perdonarte harold-dije sonriendo, el detuvo el auto en la orilla de la carretera solo para mirarme, me miraba de una forma extraña no podia creer que yo lo estaba tratando tan bien...
-Segura te sientes bien?-pregunto entre risas
-si... no habia necesidad de detener el auto harry...
-de hecho si.. ya vengo!-dijo mientras se bajaba del auto.. a donde iba?? estabamos en medio de la nada en que carajo pensaba este rizado?? lo unico que podia distinguir era un enorme jardin lleno de flores, quise bajarme pero cuando lo intente note que ya harry estaba a mi lado...
-Estas loco como te bajas asi?
-Tenia que darte algo...-dijo con una sonrisa mientras sacaba algo de su saco- Solo quiero que me perdones, y prometo nunca mas mentirte jenn...- Era una rosa blanca cuando la vi senti como mis latidos aumentaban... No era cualquier rosa, el me la estaba dando en muestra de su pena por mentirme
-tenias que detener el auto e medio de la nada para eso?-pregunte mientras tomaba la rosa y la olia- Me encanta harry... y Si te perdono- cuando gire a su rostro el sonreia como un nene en navidad, comenzo acercarse a mi y yo no se lo impedi por lo que acabe con la poca distancia que quedaba y lo bese, poso sus manos al rededor de mi cintura y yo en su cuello, yo no dejaba de sonreir estaba feliz de por fin tener a harry para mi. nos separamos y el me dedico una hermosa sonrisa que yo le devolvi, se giro y comenzo a conducir. yo me di vuelta y tome mi rosa sin dejar de sonreir. al cabo de unos minutos llegamos a casa, harry decidio quedarse conmigo en vez de ir a la suya asi que entramos, en la cocina estaban liam y majo a los besos, pero al oirnos entrar se separaron de golpe, por lo que harry y yo comenzamos a reir
-Hola- saludo majo super avergonzada pobre estaba rojita como un tomate
-Hola señora tomate- saludo harry entre risas
-no jodas hazza- protesto liam enojado
-Que paso chicos? interrumpieron el eterno beso de liam y majo?- dijo daniella burlista, mientra parecia con zayn en la cocina
-Daniella no seas indiscreta!!- reclamo majo aun avergonzada
-jajajajaaj vamos harry...-dije tomandolo de la mano para irnos a mi habitacion, luego me gire a daniella y zayn- deberian de irse tambien, creo que los intimidados necesitan privacidad- todos reimos y cada quien siguio su camino... llegamos a mi cuarto y harry se arrojo sobre mi cama, donde estaba pussy dormida, yo rei y me dirigi al baño para poner mi rosa en un cilindro con agua. vi el reloj ya eran las 4 asi que me cambie de ropa y me puse la deportiva
apenas sali del baño harry se quedo viendome detenidamente...
-me parece que ese shortsito esta muy corto...
-Estoy en mi casa harry o creo que alguien me valla a ver- respondi despreocupada mientras me acomodaba a su lado...
-no sabia que los chicos eran nadie- su tonito de papa regañon era adorable pero queria matarlo...
-ya basta harry... Nosotras siempre practicamos asi! deja la pelea
-Si yo se que les encanta practicar co poquita ropa pero eso era antes ahora estoy yo...
-tu no eres mi novio harry
-JA!-bufo, cuando volvio a dirigir su mirada la tele con el seño fruncido me evalance sobre el y junte mis labios a los de el,
Comenzamos a besarnos sin cambiar de postura yo estaba sentada sobre el, y el comezo acarisiar mis piernas con sus manos hasta llegar a mi cintura, mientras yo tomaba su cuello, el beso cada vez se tornaba mas apasionado llegando al punto en que harry decidio que era momento de sque su lengua entrara asi que no me opuse y me deje llevar, cuando senti que nuestras lenguas jugaban entre ellas mi corazon comenzo a presipitarce y mi respiracion se aceleraba las manos de harry comenzaron a recorrer mi espalda y yo me separe de su boca y comece a besar su cuello cosa que a el le gusto, comenzo a pegarme mas hacia el y me despegue de su cuello tomando de nuevo sus carnosos y rosados labios cada vez el fuego aunmentaba mas, harry se lanzo sobre mi haciendome quedar debajo de el... se separo de mis labios y se dirigio a mi cuello dejando un pequeño mordisco que me estremecio, en ese momento lo unico que queria era tener a harry. Era el momento perfecto, harru comenzo a meter sus manos por dentro de mi franela, el tacto de sus manos con mi piel hicieron que me erizara por completo. pero justo cuando estubo apunto de quitarme la camisa escuchamos a daniella llamandonos, asi que nos levantamos tan rapido como pudimos y acomodamos nuestros cabellos ya que estaban todos revueltos, y justo entro daniella a mi habitacion
-Chicos louis quiere que subamos ya mismo a la terraza- harry se quedo mirando fijamente a daniella de arriba a bajo
-y a ustedes las patrocina la adidas??-pregunto sin quitarle los ojos a daniella- Vez... Daniella no tiene esos mini shorts aun que con ese pescador se te ve un tracero...-dijo con voz de sadico por lo que le pegue en el hombro-auuush!
-es que zayn hizo que me cambiara el sort en realidad... y si nos patrosina la adidas-respondio daniella entre risas.- Bueno vamos antes de que louis entre en colapso
-Bien- conteste mientras me levantaba y harry tomaba mi mano...
subimos directo a la terraza y comenzamos el esayo. Fue una completa locura... la pasamos mas que nada riendo de las locuras de louis y de como sadiqueaba a daniella por su enorme tracero y sus prominentes pechos haciendo molestar a zayn, Liam no se quedo atras por lo que comenzo a mirar mis piernas y tracero harry estaba a punto de matarlo pero luego majo aparecio con un vestidito adidas blanco muy corto por lo que los chicos sigueron con la joda. luego de 4 horas de esayo ya eran las 8 de la noche por lo que decidimos cenar, ordenamos pizza. y luego de terminarla nos fuimos al sofa a ver la tele... louis se habia quedado dormido asi que mari lo subio hasta su habitasion, no me habia dado cuenta pero desde que los chicos llegaron louis a estado durmiendo en nuestra casa... Zayn y daniella se fueron hasta la puerta para despedirce luego el se fue y ella subio a su habitacion. liam y majo hicieron lo mismo. no habia notado que harry llevaba un buen de tiempo dormido asi que lo medio desperte para que fuera a su casa pero no quiso asi que nos fuimos a mi habitacion, harry estaba sudado de tanto ejecisio y yo igual...
-ve a bañarte harry y luego te acuesta
-tengo mucho sueño jenn por favor..-supico el castaño pero igual lo meti a a bañar y luego de que se bañara lo hice yo.
Sali del baño con mi pijama y el estaba sobre mi cama con sus boxer profundamente dormido, sornrei y me dirigi a apagar la luz. al llegar a mi cama me acomode a su lado y le me abrazo nos arropamos y podria decirse que fue la mejor velada en mucho tiempo...
Rose (Rosa)...
-narra jenn-
Sabia que daniella escondia algo... en cuanto miro a rose la chica que venia con rey, se puso nerviosa y tartamudeaba que carajo ocultaba la casi rubia? porque se puso asi?... no me iba a quedar con la duda asi que le dije que me acompañara al baño, una vez ahi me voltee hacia ella y la mire de manera retorica y ella respondio a mi mirada levantando una ceja y cruzandose de brazos...
-Eres bruja?
-Algo... Dime ya surfista rebelde, que pasa con esa chica?- pregunte en un tono serio
-Pues... Ella es el mal presentimiento de reymar- Repondio daniella secamente
-y asi no mas lo dices?
-que quieres que llore?-pregunto ironica
-Pues deberias de decirme como sabes que ella es el "mal presentimiento" de nuestra pequeña vidente?-Pregunte con sarcasmo remar cando las comillas con mis dedos
-Louis me conto sobre esa chica.. Ella es la razon por la que niall no aparecia.-hizo una pausa para acercarse al espejo y arreglar su cabello, vaya ella y zay eran tal para cual- Me conto que rose y niall fueron una clase de "migos con derecho" desde su infancia... y el que ella apareciera de nuevo, lo puso muy confundido.
-Tu sabias todo esto y no dijiste nada?
-no podia... se lo prometi a louis ya que el fue el unico de los chicos que se atrevio a decir la verdad
-no me lo recuerdes, porque ya son dos la que me debe styles. es un imbecil mentiroso
-y dos porque?
-cuando vino a traeme me beso...
-QUE? ¡Que hermoso Hazza!- daniella se volvio como loca y empeso a reir y me abrazaba pero yo estaba enfadada
-no me causa gracia
-a mi si! hasta que se atrevio el rizado!!!
-es un idiota!
-fue solo un beso jennifer no seas pesada
-no es por el beso... la verdad es que me gusto- Confece apenada- es que me mintio sabiendo lo mal que estaba rey..
-nosotras no podiamos hacer nada jenn... para que nos iban a decir. y ademas asi como ella es nuestra amiga y velamos por
ella. Ellos lo haran por el rubio aunque el se equivoque...
-Vayaa!! creo que estas dos horas en la uni han desarrollado tu intelecto surfista
-deja de decirme asi boxeadora- me lanzo una mirada asesina
-Que marimacho suena eso...- la dos reimos- mejor vamos las chicas deben pensar que estoy haciendo caca e vez de pis...
-si mejor vamos cagonsita
-deja de decirme asi
Salimos del baño y fuimos a la cafeteria, seguimos ahi todad la hora. concimos a rose la verdad no era mala chica de hecho nos callo muy bien a todas pero daniella y yo sabiamos lo problematico que seria si reymar se enteraba de la verdad. El resopto de la mañana paso super tranquilo, pero me estaba volviendo loca de verdad ya queria llegar a casa queria ver a mi rizado... Definitivamente estoy bien loquita, no que yo lo odiaba? necesito un psiquiatra...al fin la clase habia terminado ya eran las 2 pm. Estaba cansada asi que tome todas mis cosas y sali del aula, en el camino observe a todas las chicas mirandome como si fuera una perra o algo raro me miraban con odio. Estuve a punto de perder la calma y girarme hacia ellas para ponerme violenta, unos perfectos brazos rodearon mi cintura sin voltearme a ver quien era baje la mirada hacia sus mano... era harry.
-Que tal te fue?-susurro en mi oido, este mocoso me traia muerta
-Bien... Pero justo cuando iba hacer el dia mas interesante llegaste- dije sonriendole picaramente
-Si? pues que bueno que llegue.. no me gustaria que te fuesen expulsado el primer dia por culpa de nenas envidiosas- finalizo dandome un tierno y seductor beso en el cuello haciendo que mi piel se erice
-Nos podemos ir?-dije mientras me giraba para verlo a los ojos
-Bien.-respondio con una tierna sonrisa y besando mi nariz, de verdad quiere matarme?- hoy a las 5 louis nos quiere a todos en la terraza para ensayar...
-Si ya lo se.. nos ha escrito toda la mañana- dije entre risas, estaba tan tonta por todo lo que me pasaba con harry que no habia notado que tenia mi mano unida a la de el
-Estas bien? te siento distraida!- ya estabamos subiendo al auto
-si estoy bien...Pero preferiria que viajaramos en silencio si?
-De acuerdo como quieras- aun cuando yo era distante el seguia sonriendo.
El resto del viaje fue tal cual yo lo pedi, el silencio invadia el auto de harry y yo no dejaba de ver por la ventana el dia no estaba para nada soleado... Estaba tan nublado y frio como un tipico dia en londres. a veces extrañaba Venezuela, y su clima perfecto de dia era perfecto para el mar no hacia calor ya que el clima era perfectamente fresco y en las noches hacia un frio divino... Pero aqui, aqui solo habia frio y mas frio... voltee a ver a harry tan concentrado en la carretera se veia tan lindo con el ceño fruncido por un momento recorde lo que dani me habia contado sobre niall, tenia la necesidad de preguntarle no podia dejar que eso pasara asi por alto no mas, asi que decidi romper el hielo...
-Porque no me contaste sobre la amiga de niall, harry?-indague en un tono de voz muy tranquilo lo cual me sorprendio
-quien te lo conto?-pude notar como sus cachetes se tornaban rosados de la pena y su voz se ponia ronca
-tu no lo hiciste!-respondi muy triste- porque no lo hiciste?
-no podia vender a niall lolita... Tu lo harias? venderias a cualquiera de tus amigas?-el tenia razon yo nunca lo haria
-no...-Respondi resignada
-Te pido perdon por mentirte...-poso su mano sobre mi pierna- pero no podia hacerle eso a niall-termino con la voz muy apenada
-no tengo nada que perdonarte harold-dije sonriendo, el detuvo el auto en la orilla de la carretera solo para mirarme, me miraba de una forma extraña no podia creer que yo lo estaba tratando tan bien...
-Segura te sientes bien?-pregunto entre risas
-si... no habia necesidad de detener el auto harry...
-de hecho si.. ya vengo!-dijo mientras se bajaba del auto.. a donde iba?? estabamos en medio de la nada en que carajo pensaba este rizado?? lo unico que podia distinguir era un enorme jardin lleno de flores, quise bajarme pero cuando lo intente note que ya harry estaba a mi lado...
-Estas loco como te bajas asi?
-Tenia que darte algo...-dijo con una sonrisa mientras sacaba algo de su saco- Solo quiero que me perdones, y prometo nunca mas mentirte jenn...- Era una rosa blanca cuando la vi senti como mis latidos aumentaban... No era cualquier rosa, el me la estaba dando en muestra de su pena por mentirme
-tenias que detener el auto e medio de la nada para eso?-pregunte mientras tomaba la rosa y la olia- Me encanta harry... y Si te perdono- cuando gire a su rostro el sonreia como un nene en navidad, comenzo acercarse a mi y yo no se lo impedi por lo que acabe con la poca distancia que quedaba y lo bese, poso sus manos al rededor de mi cintura y yo en su cuello, yo no dejaba de sonreir estaba feliz de por fin tener a harry para mi. nos separamos y el me dedico una hermosa sonrisa que yo le devolvi, se giro y comenzo a conducir. yo me di vuelta y tome mi rosa sin dejar de sonreir. al cabo de unos minutos llegamos a casa, harry decidio quedarse conmigo en vez de ir a la suya asi que entramos, en la cocina estaban liam y majo a los besos, pero al oirnos entrar se separaron de golpe, por lo que harry y yo comenzamos a reir
-Hola- saludo majo super avergonzada pobre estaba rojita como un tomate
-Hola señora tomate- saludo harry entre risas
-no jodas hazza- protesto liam enojado
-Que paso chicos? interrumpieron el eterno beso de liam y majo?- dijo daniella burlista, mientra parecia con zayn en la cocina
-Daniella no seas indiscreta!!- reclamo majo aun avergonzada
-jajajajaaj vamos harry...-dije tomandolo de la mano para irnos a mi habitacion, luego me gire a daniella y zayn- deberian de irse tambien, creo que los intimidados necesitan privacidad- todos reimos y cada quien siguio su camino... llegamos a mi cuarto y harry se arrojo sobre mi cama, donde estaba pussy dormida, yo rei y me dirigi al baño para poner mi rosa en un cilindro con agua. vi el reloj ya eran las 4 asi que me cambie de ropa y me puse la deportiva
apenas sali del baño harry se quedo viendome detenidamente...
-me parece que ese shortsito esta muy corto...
-Estoy en mi casa harry o creo que alguien me valla a ver- respondi despreocupada mientras me acomodaba a su lado...
-no sabia que los chicos eran nadie- su tonito de papa regañon era adorable pero queria matarlo...
-ya basta harry... Nosotras siempre practicamos asi! deja la pelea
-Si yo se que les encanta practicar co poquita ropa pero eso era antes ahora estoy yo...
-tu no eres mi novio harry
-JA!-bufo, cuando volvio a dirigir su mirada la tele con el seño fruncido me evalance sobre el y junte mis labios a los de el,
Comenzamos a besarnos sin cambiar de postura yo estaba sentada sobre el, y el comezo acarisiar mis piernas con sus manos hasta llegar a mi cintura, mientras yo tomaba su cuello, el beso cada vez se tornaba mas apasionado llegando al punto en que harry decidio que era momento de sque su lengua entrara asi que no me opuse y me deje llevar, cuando senti que nuestras lenguas jugaban entre ellas mi corazon comenzo a presipitarce y mi respiracion se aceleraba las manos de harry comenzaron a recorrer mi espalda y yo me separe de su boca y comece a besar su cuello cosa que a el le gusto, comenzo a pegarme mas hacia el y me despegue de su cuello tomando de nuevo sus carnosos y rosados labios cada vez el fuego aunmentaba mas, harry se lanzo sobre mi haciendome quedar debajo de el... se separo de mis labios y se dirigio a mi cuello dejando un pequeño mordisco que me estremecio, en ese momento lo unico que queria era tener a harry. Era el momento perfecto, harru comenzo a meter sus manos por dentro de mi franela, el tacto de sus manos con mi piel hicieron que me erizara por completo. pero justo cuando estubo apunto de quitarme la camisa escuchamos a daniella llamandonos, asi que nos levantamos tan rapido como pudimos y acomodamos nuestros cabellos ya que estaban todos revueltos, y justo entro daniella a mi habitacion
-Chicos louis quiere que subamos ya mismo a la terraza- harry se quedo mirando fijamente a daniella de arriba a bajo
-y a ustedes las patrocina la adidas??-pregunto sin quitarle los ojos a daniella- Vez... Daniella no tiene esos mini shorts aun que con ese pescador se te ve un tracero...-dijo con voz de sadico por lo que le pegue en el hombro-auuush!
-es que zayn hizo que me cambiara el sort en realidad... y si nos patrosina la adidas-respondio daniella entre risas.- Bueno vamos antes de que louis entre en colapso
-Bien- conteste mientras me levantaba y harry tomaba mi mano...
subimos directo a la terraza y comenzamos el esayo. Fue una completa locura... la pasamos mas que nada riendo de las locuras de louis y de como sadiqueaba a daniella por su enorme tracero y sus prominentes pechos haciendo molestar a zayn, Liam no se quedo atras por lo que comenzo a mirar mis piernas y tracero harry estaba a punto de matarlo pero luego majo aparecio con un vestidito adidas blanco muy corto por lo que los chicos sigueron con la joda. luego de 4 horas de esayo ya eran las 8 de la noche por lo que decidimos cenar, ordenamos pizza. y luego de terminarla nos fuimos al sofa a ver la tele... louis se habia quedado dormido asi que mari lo subio hasta su habitasion, no me habia dado cuenta pero desde que los chicos llegaron louis a estado durmiendo en nuestra casa... Zayn y daniella se fueron hasta la puerta para despedirce luego el se fue y ella subio a su habitacion. liam y majo hicieron lo mismo. no habia notado que harry llevaba un buen de tiempo dormido asi que lo medio desperte para que fuera a su casa pero no quiso asi que nos fuimos a mi habitacion, harry estaba sudado de tanto ejecisio y yo igual...
-ve a bañarte harry y luego te acuesta
-tengo mucho sueño jenn por favor..-supico el castaño pero igual lo meti a a bañar y luego de que se bañara lo hice yo.
Sali del baño con mi pijama y el estaba sobre mi cama con sus boxer profundamente dormido, sornrei y me dirigi a apagar la luz. al llegar a mi cama me acomode a su lado y le me abrazo nos arropamos y podria decirse que fue la mejor velada en mucho tiempo...
Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 10:41 pm, editado 2 veces
Ariel.
---
OH MY GOSH!
SOY UNA QUESUDA!!!!(?)
O QUESONA O NO RECUERDO COMO DIJISTE xD
pero aun asi me encantó el cap!!!
OH GOSH!!
soy tan genial que lo mas genial no es tan genial como yo(?)
dwnihcfdisjxsoakljdkhgvbfosa
sigue sigue!!! D:
SOY UNA QUESUDA!!!!(?)
O QUESONA O NO RECUERDO COMO DIJISTE xD
pero aun asi me encantó el cap!!!
OH GOSH!!
soy tan genial que lo mas genial no es tan genial como yo(?)
dwnihcfdisjxsoakljdkhgvbfosa
sigue sigue!!! D:
Bart Simpson
Bart Simpson
Capitulo 28:
Regalos…
-narra mari-
ya teniamos una semana practicando con los chicos lo cual era muy divertido, aunque francia estaba molesta no le gustaba que nos distrajeramos con ellos… Estabamos muy presionadas recien empesamos la Universidad y la verdad no eran carreras faciles solo que francia no lo entendia, ademas algunas estabamos de novias como era el caso de rey y el mio, y para agregar algo mas de presion estaba la matadora practica para el show de danza. Mas vale qque ganemos o Francia nos quema vivas. Daniella estaba la mayoría del tiempo con mal humor solo que zayn la tranquilizaba, majo perdia la pasiencia y arrojaba los libros mientras liam los lebantava y se sentaba junto a ella para ayudarla… Pero nosotras no eramos las únicas que estábamos precionadas, los chicos tendrían muchas presentaciones en la semana, además debían ir constantemente al estudio… Esta semana había sido agonizante solo esparabamos que terminara…
Era Sabado y eran las 2 pm estuve en mi cama tirada toda la ma;ana solo me levante a comer y luego volvi… las chicas estaban igual de cansadas que yo asi que pasamos casi todo el dia sin salir de nuestros cuartos… aun seguía en pijamas y tenia una flojera horrible, me incline hacia la mesita de luz para tomar mi teléfono ya que sonaba y vi que era una llamada de mi madre..
-Hola ma!
-hola nena como estas? Que tal todo?
-pues bien estoy acostada los entrenamientos me están volviendo loca…
-recuerda que debes estudiar no te empe;es solo en la danza mariana-dijo e un tono consejero, de verdad esto era para volverse loca
-si mama tranquila, como esta papa?
-esta bien linda esta con tu hermanito en el medico…
-Medico?
-tiene mucha fiebre
-a que se debe mama?-pregunte en un tono rega;on. Mi mama era muy descuidada en cuanto a la salud de mi hermano de hecho no le importaba
-pues no lo se
-eres increíble mama…-dije con sarcasmo – porque no fuiste con ellos al medico?!
-me dio flojera hijita
-uiiiiissssh sabes que mama, me voy!- no deje que ni se despidiera y le colgué el teléfono furioza, mi puerta comenzó abrirse y vi como se asomaba Louis desde afura
-no tienes idea de lo linda que te vez enojada y hablando español-dijo con una amplia sonrisa en su rostro haciéndome sonreir a mi también definitivamente el tenia ese don, se acerco hasta mi cama mientras se recostó a mi lado pasando su brazo por debajo de mi cabeza haciéndome quedar acostada en su hombro…-porque peleabas hermosa?
-mi mama, dejo enfermar a mi hermanito siquiera fue capaz de llevarlo al medico… siempre tan descuidada y despreocupada… siempre tenia que ir yo con el al medico por culpa de ella y ver como lloraba cuando las enfermeras lo inyectaban sin compasión mientras el se retorcia,- hize una pausa recordando todas esas escenas de dolor en una clínica mientras mis ojos se cristalizaban. Louis escuchaba muy atento con los ojos fijos en el techo de mi cuarto- ahora el debe hacerlo solo…
-si hay algo en lo que no dudo es en que tienes el corazón mas grande y hermoso del mundo mari…-dijo aun con la vista en el techo- pero algo que tampoco dudo…-comenzo hablar temerozo y volovio su mirada a mis ojos con una sonrisa que solo el tenia- Es que seras una madre perfecta.
Cuando escuche la palabra madre mi corazón se acelero.. que estaba insinuando? Madre? Esta loco? Basta no va a comer mas zanahorias le están haciendo da;o. Me levante de la cama en un salto con la cara de perturbada y los ojos echos dos huevos duros, el me observaba con una sonrisa divertida hasta que solto unas carcajadas aun sin levantarse de la cama, comenzó a dar giros en ella retorciéndose de la risa y yo lo miraba sin expresión alguna…
-no se que es lo que te causa gracia…
-Tu cara es un poema mariana- decía entre risas- lo dije de joda y mira nada mas como te pusiste de palida
-te estas volviendo loco Louis!!!!!- exclame aun sin expresión facial alguna y el segui riendo pero esta vez se arrodillo sobre mi cama y se acerco a mi… me tomo de la cintura atrayéndome hacia el a lo que no proteste y el acerco su rostro a mi comenzando a dejar un camino de besos entre mi hombro y el cuello, el tacto de sus labios en mi piel me hicieron estremecer sentía la necesidad de tirármele en cima… cerre mis ojos y comenze a disfrutar de los lujoriozos besos de Louis, tome su cuello entre mis brazos y me subi sobre el rodeando su cintura con mis piernas, el sonrio y dejo de besa mi cuello para ahora dirijirse a mis labios. Se apodero de mi labio inferior y yo del superior, este no era como los otros besos de Louis este estaba lleno de deseo y pasión, esta vez nuestras lenguas estaban danzando juntas, haciendo que yo pierda el sentido las manos de Louis comenzaron acarisiar mi espalda por debajo de mi camisa la sentir sus manos en mi espalda sentí como mi cuerpo se exitava mas y mas, esa adrenalina no se calmaría con unos simples beso, deje los labios de Louis para dirigirme a su cuello el cual comenze a besar haciendo que Louis soltara un gemido, eso me insito aun mas a seguir. Louis logro sacarme la camiseta sin ningún problema dejándome solo en brasier, comenzó a dejar un camino de besos por mi pecho y abdomen mientras yo me retorcia de verdad estaba deseosa de Louis, volvi a tomar el contro y esta vez le saque la camiza me quede perpleja ante su perfecto cuerpo mis manos no dejaban de recorrer su espalda mientras el besaba mi pecho, comencé a moverme un poco sobre el y eso lo enloquesio aun mas arrancándome sin ningún problema los shorts dejándome ahora si en ropa interior. El calor en la habitación aumentaba cada vez mas, Volvi mis labios a los suyos pero esta vez mordí su labio inferior con deseo haciendo sonreir a Louis, le di la vuelta para quedar sobre el y sacarle los pantalones, una vez los dos en ropa interior Louis volvió a tomarme en sus brazos y me miro fijamente con la respiración ajitada y muy sudado…
-Estas segura?
-nunca había estado tan segura de algo..- dicho eso Louis volvió a besar mi cuello desesperadamente y no pude evitar dejar salir unos gemidos de mi boca por ;lo que el sonrio victorioso y saco mi brasier, comenzó a besar mi pecho sentí como mi cuerpo ardia en llamas sin duda era la mejor sensación del mundo, logramos sacarnos la ultima prenda y esta vez era definitivo mi virginidad era de Louis, quede debajo de el mientras me penetraba… sentí ese dolor y deje salir unos gritos ahogados de placer y dolor, Louis se detuvo por un segundo para mírame asustado..
-estas bien? te hice da;o?
-no… Sigue- dije tomándolo por el cuello mientras el entraba y salía de mi cuerpo cuando estábamos a punto de llegal al climax
Louis quedo en mi oído y pronuncio la palabra que hacia falta para que el momento fuera mas perfecto de lo que ya era[/size]
-Te amo mari- dijo con la voz agitada
-y yo a ti Louis, no tienes idea de cuanto- Louis callo a mi lado sin siquiera poder respirar… nos quedamos asi por unos segundos, y luego giro para mirarme
-Te prometo que la cuidare bien mari- dijo con una sonrisa mientras me rodeaba con sus brazos
-a quien?-oregunte inocente de verdad mi cabeza no estaba pensando coherentemente
-tu inocencia… Prometo cuidar muy bien de esa princesa que acabas de regalarme. Solo yo la tendre y solo yo cuidare de ella. Y te prometo algo mas…- mis ojos ya estaban llenos de lagrimas Louis se había dado cuenta de que le regale mi virginidad…
-Que?
-que la amare toda la vida, y que nunca la dejare sola- beso mi frente tiernamente y luego volvió a mirarme- te amo mari y nunca me voy a separar de ti… tu eres mi mejor regalo.
-narra niall-
ya eran las 4 de la tarde, Louis estaba con mari en su casa, liam estaba ayudando a majo en la biblioteca, zayn estaba dormido y Harry estaba ba;ando a pussy… llamaba a reymar pero ella no me contestaba asi que decidi ir a la casa a ver que hacia o porque no me contestaba. Cuando Sali de mi casa me tope con jenn quien iba a la mia…
-que haras en mi casa?
-buscar a mi gata… si es que Harry no dejo que se ahogara
-jajajaj no creo, Harry la ama, la cuida como si fueras tu..
-eso es lo que me preocupa… a donde vas?
-a tu casa..
-eso para?
-quiero ver a mi novia.. que no puedo?
-estaba dormida pero seguro contigo se despierta…
-si bueno será mej…
-niall yo se todo sobre rosalie…- cuando escuche a jenn hablar de rose maldije unas 10 veces para mis adentros mataria a
Harry
-quien te lo dijo?
-importa?... niall rosalie estudia con rey.. además…-dijo dudosa y eso me puso algo nervioso
-ademas que??!
- son amigas! Muy buenas amigas- QUEEEE?!?! No eso no podía ser mi reacción fue quedar paralizado, yo amaba a reymar no
podía perderla por un antiguo romance con mi mejor amiga, además eso había sido hace muchos a;os eramos unos ni;os y ya mi reacción ante rose había da;ado a rey sin darse cuenta de nada..
-ella lo sabe?
-no! Tu se lo diras en su debido momento nialler- dijo sonriendo, luego se acerco a mi y beso mi mejilla- ire a ver que hace mi risitos con mi gata
jenn se fue y yo segui mi camino hasta su casa . entre directo a la cocina para buscar algo que comerme, ya que los nervios me mataban.. ya se conocían y además eran amigas, jenn tenia razón yo debía contarle pero en su momento… al cabo de unos segundos la vi entrar a la cocina y ella me miraba sonriendo pero con cara de sorpresa pero antes de que articulara alguna palabra me fui sobre ella para envolverla con mis brazos y sentir su perfecta y delgada figura entre ellos, ella me devolvió el abrazo
-que tienes duendesito?- pregunto con voz de beba
-Te amo reymar, no quiero perderte por nada del mundo… no quiero tenerte lejos de mi ni por un segundo… eres todo lo que necesito rey- dije todo eso con desesperacion, sentí como sus brazos me aferraban con mas fuerza hacia ella y dejo un lindo beso en mi hombro.
-tu nunca me vas a perder famosito- su voz de beba y esas palabras me hacían sonreir de nuevo ella era todo lo que quería.
Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 11:30 pm, editado 2 veces
Ariel.
---
OH MY GOSH!
SIN PALABRAS D:
eres una quesona Dani!!!!!!!!!´e.é
ok no, aun asi me encantó el cap xD.
djewdihsvndeosaljfnreiusdndkl
Bart Simpson
Dios!!! esta genial! me encacto ;)
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Bss
Jeith
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Bss
Jeith
Jiall~Love
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61