Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 61. • Comparte
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
Jiall~Love escribió:ooooooooooooh mmmmmmmiiiiiiiiiiiiii diiiiiiiiooooooooooosssssssss!!!!!!! ME encantooooYO AMODORO tu novela!!!!!! es tan ñdkjfñasjfa y quiero matar a franciaaa que zooooooooorrraaaaaaa como se atreve a separarloss!!! no puede!!! es unaa **@#@~~#~€ puffffffffffffffffff la quiero matar puajajajaja la tiraremos de un precipicio jojojo junto con brenzorra y sus amiguitas =D jojojoj yo las empujo 0=) jajajaj
QUIERO OTRO CAPI YAAAAAAAAAAA!! pero asi ayayayayayayyaYA jojoj si no... morire y tu no quieres verme muerta verdad??? aparte si yo muero quien escribira mi novela??!!! o0o no puedo morir asi que sube otro mega capi yaaaa jojoj
buenoo puess esoo QUE TE ADORO <3
byee bss
Atte --> Jeith xx
OK!!! no NO te mueras!
Ya veras como esas zorras la van a pagar y francia bueno ya no tiene trabajo eso es lo bueno de que jenn halla utilizado el cerebro y todas fuesen comprado todo!
Ariel.
---
jojojo valee no me muerooo!!! =)LorelisOcaz escribió:Jiall~Love escribió:ooooooooooooh mmmmmmmiiiiiiiiiiiiii diiiiiiiiooooooooooosssssssss!!!!!!! ME encantooooYO AMODORO tu novela!!!!!! es tan ñdkjfñasjfa y quiero matar a franciaaa que zooooooooorrraaaaaaa como se atreve a separarloss!!! no puede!!! es unaa **@#@~~#~€ puffffffffffffffffff la quiero matar puajajajaja la tiraremos de un precipicio jojojo junto con brenzorra y sus amiguitas =D jojojoj yo las empujo 0=) jajajaj
QUIERO OTRO CAPI YAAAAAAAAAAA!! pero asi ayayayayayayyaYA jojoj si no... morire y tu no quieres verme muerta verdad??? aparte si yo muero quien escribira mi novela??!!! o0o no puedo morir asi que sube otro mega capi yaaaa jojoj
buenoo puess esoo QUE TE ADORO <3
byee bss
Atte --> Jeith xx
OK!!! no NO te mueras!
Ya veras como esas zorras la van a pagar y francia bueno ya no tiene trabajo eso es lo bueno de que jenn halla utilizado el cerebro y todas fuesen comprado todo!
mas les valeee sino pondre en marcha mi plan "desacerse secretamente de brenzorra y sus amiguitas de una manera muy fea" joojojjojoj no te digo como vaa pero no es bonitoooo jijijijiji
pues siii se quedo sin trabajo muajajajajajjjajaj bien merecido se lo tieneee jojojoojoj bueno, eso y mucho mas!! y me alegro que todo sea comprado por las chicas! eso es genial!!!
quiero otroo capiii *.*
Atte --> Jeith xx
Jiall~Love
por LorelisOcaz Hoy a las 11:58 am
Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!
JOIWSDHFDEIPWLSHDJPEWHFDNPIAHFIPWK
Daniela!!!!!!!
cuando pienso que un cap es mejor que los demás, llega otro y me hace cambiar de parecer!! T.T
me encantó el cap!!!!!!
Francia! eres una jodida puta mal teñida!! (?)
D: djedoikhfdoikjhfdnoihdsl GOSH!!!
Ricitos!!!!!!!!!!! T.T
lfrepoudisfgudbhnqwlkjchdsml
gooooooooooooooooooooooooooosh!!
mujer!!
tienes que seguir!!!!!!!!!!!!!!
YAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAYAYAYAYAA!!
T.T
No puedo dormir, celebran el día del padre y su música esta realmente fuerte T.T...
q+w`sgfubgklkdkjnruisdjzhniaodfxhnsapl
jajajajajjajajajajaajj mira malditaa!
_Me dejaste hablando sola anochee!!!
aqui todo el mundo se levanto super temprano con lo del dia del padre.
peroo mi cuarto es una cuevaa!!
ni los mosquitos entran.
jajajajajjajajajjaj
D: Lo siento, pero llego mi prima y nos salimos por unas bebidas y... tu sabes e.é... xD
ni chance de apagar la ccompu me dio D: jqpalkdgfhboiwlkhjdña
jnirejsdhfdneilkhfnpwikhneahjañ
ni me dejaban dormir -.- y hoy me levante super tarde!!
Yeah bby! me encanta dormir :3...
ya sigueeeeeeeeeeeeeee!!
japlkhfdinpekahfiahfieajñpka
we need more chapters!!! D:
y eso de "ni los mosquitos etran"
lo sentí como indirecta a mis piquetes ¬¬
parecen rasguños o raspones D:
odio a los zancudos!! T.T
Bart Simpson
Instrucciones:-Mientras lean el cap escuchen la cancion. asi es mas divertido...
Besitoss!!
Capitulo 35:
infinity2
-Jenn-
*Flasback*
-¿a donde vamos?
-nos estas haciendo faltar a la universidad
-a las 11 zayn pasara por mi.
-¿a donde vamos?- repeti mi pregunta
-yo debia llevar a liam a sus bacunas
-¡Hablan demasiado!- se quejo francia
-¿a donde vamos?- preguntamos rey y yo al unisono
-ya veran.
Preferi no seguir preguntando, pero cave destacar mi mal humor. francia nos habia sacado de casa hace unos minutos, de hecho estabamos por ir a la universidad y como todos los dias harry estaba por llevarme. Pero francia me bajo del auto diciendo que nos tenia una sorpresa, y que no iriamos a la universidad cosa que no le agrado a mari. a harry no le agrado que me bajara del auto pero la mujer se puso muy insistente, harry la miraba incredulo definitivamente no confia en ella. Note que habiamos pasado a las afueras de londres, asi que obviamente no iriamos al centro a celebrar...
-¿nos llevas al aeropuerto o me equivoco?- pregunto dani molesta, tenia razon a las afueras solo estaba el aeropuerto.
-No arriezgare el año proximo- anuncio la mujer y con eso entendimos que daniella tenia razon, majo saco su celular supuse que llamaria a liam pero francia la interrumpio- No lo intentes barbie, intervine sus telefonos. no podras hablar con el... nunca le llegaran tus llamadas ni a ti las de el.
-¡QUE!¡ESTAS LOCA!- dije ya a los gritos y alterada daniella me sostuvo- ¡Como nos haces esto si ya ganamos lo que tanto querias!
-si, pero por poco y perdemos... ¿tu crees que el accidente de daniella no afecto? mira las practicas que me hicieron suspender..
-¡no podemos irnos! la universidad francia ¡Estas loca!- mari estaba comenzando a desesperarse
-¿la universidad? estan segura de que eso es lo que les importa... o el quinteto?
-¡Eso no es tu problema!-intervino daniella esta vez mientras me sostenia- ya somos mayores francia no puedes hacer lo que quieras con nosotras.
-tienes razon...Majo jenn y tu se volveran a londres- solto la mujer con malisia- pero mari y reymar se iran conmigo, ellas son menores de edad. y sus permiso para asistir a londres tambien debo aprovarlo yo
-¡ERES UNA MALDITA!-grite de nuevo, ¿como nos hacia esto? ella sabia que no regresariamos sin las dos pequeñas
-es lo mejor para ustedes, ademas ya suspendi lo de la universidad...
-¿lo mejor?..- solto reymar con despresio- ¿lo mejor para quien? ¿para nosotras o para ti?
En ese instante la camioneta se detubo. y bajamos todas del auto, tenia los humores a mil queria convertime en asesina en este momento y matar a francia ¿como nos hacia esto?. Estaba roja de la ira, daniella no soltaba palabra alguna estaba igual que yo, mari estaba comenzando a cerrarse en ella entre lagrimas, majo... es majo estaba ahogada en lagrimas mientras reymar la abrazaba pero era inutil ella estaba igual.
-no podemos jenn...
-lo se... Si vamos a estar aqui lo haremos todas
-es una maldita.
-ella sabia lo felices que estabamos con la idea de estar aqui
-dijo que los chicos eran distracciones...-solto con tristeza en su mirada- como no nos dimos cuenta.
-¡Listo chicos!- grito francia captabdo la atencion de las putas que se reian de nuestra pena y dolor, y de los demas chicos.-Volvemos a casa
-que lastima no clau?-dijo brenda actuando tristeza
-si la verdad es que pobres... tener a los 1D de novios, una universidad perfecta en un increible pais... debe ser una verdadera pena
-si, pero sabes creo que si ellos no estan aqui es porque ellos tambien deseaban que ellas volvieran a su pais... despues de todo teniendo tantas modelos hermosas con quien acostarse
-¿Envidia?- pregunte con sarcasmo, era obvio.
-¡JA!-solto eswo ultimo con arrogancia y se dio vuelta para entrar al area de abordage.
-necesito hablar con louis- dijo mari entre cortada por las lagrimas-nisiquiera dejo que nos despidieramos-daniella se acerco a ella para abrazarla mientras la rubia rompia ahora si en un verdadero llanto- ¡no es justo!
-Lo se... busquemos a morgan
-Morgan no esta.-aclaro majo- ya lo busque y pregunte por el y me dijeron que el no vendria, que se oponia a este viaje.
-Hora de abordad- aviso francia mientras se movia a un lado para dejarnos pasar, ninguna le dirigio palabra alguna caminamos sin expresio hasta la asafata que nos pedia los pasaje. Lo unico que necesitava en estos momento era ver esos rizos, esos ojos, queria abrazarlos, peliar con el por cualquier idiotes, que me carge, que me mime, que me cuide, no estaria mas con harry al menos no en persona. me dreprimia la idea de irme que me olvide y se vaya con la primera estupida que consiga, conociendo lo coqueto que es. senti la mano de daniella en mi hombro supuse que se dio cuenta en que pensaba, me gire hacia ella con una lagrima recorriendo mi mejilla, me sostubo en brazos. en mi cabeza solo me aturdia un nombre "Harry", el dolor se hacia insoportable. subi la mirada por encima del hombro de daniella y observe a mari llorando desgarrada, louis habia sido su primera vez ella debia estar aun peor.. ¿Como? ¿un dolor peor que este?. majo y reymar estaban por pasar al avion luego seguia yo. Dani o expresaba nada solo dolor en su mirada, ella no lloraria nunca y ademas tengo por seguro de que ella entrara en un colapso nervioso. Tiene miedo de entrar al mar asi no podra sacarse lo que siente. ahogada en mis pensamiento vi como mis dos amigas se alejaban y adentraban a la pasarela que las llevaria al avion, ahora era mi turno.
-¡MARIANA!- escuche la voz de louis peliando con los hombres de seguridad mari volteo y quiso correr hacia el pero uno de los guardias la sostuvo los teniamos a 20 metros de distancia daniella se avalanzo sobre uno de los hombres que estaba hiriendo a mari.
-¡Sueltala!- gritaba dani. pero aproveche que todos los guardias estaban sobre ellas dos y sobre louis, para ahora correr yo. harry copio mi accion y trato de pasar por encima de los guardias pero fue inutil eran miles.
-¡Dejen nos despedirnos por favor!- rogaba niall a la asafata mientras zayn y louis peliaban con los guardias
-¡NO! yo o quiero despedidas mari no se va.- peliaba louis pero uno de los guardia trato de golpearlo para calmarlo, pero liam intervino y fue tras el guardia.
-¡LIAM!- grito majo, supongo que los gritos las habian devuelto. liam la miraba con desesperacion. todo el aeropuerto era espectador del suseso icluso algunos señores le pedian a los guardias que dejaran que los chicos se despidieran. daniella logro soltarse y fue hacia mi para sacarme de las manos de uno de los guardias entre tanto forcejeo fracia se estaba volviendo loca.
-¡Basta!- exclamo la mujer-Subanlas al avion.- los guardias nos tomaron en brazos y lo unico que deciamos era "no, no por favor". la asafata de la entrada abrio la puerta y les dijo algo a los chicos. entramos a la pasarela
-ya bajennos ya que mas quieren?- dijo reymar molesta. francia y los guardias entraron al avion pero justo cuando ibamos a entrar nosotras una puerta de servisio se abrio... y lo primero que vi fue ese cabello ruliento despeidano, me lance sobre el al igual que las chicas, envolviendo su cadera con mis piernas, mientras el escondia su rostro en mi cuello. los demas hicieron lo.
-¿Como supieron?- pregunto majo entre lagrimas, mientras liam limpiaba su rostro
-sh sh sh... eso no importa
-Nosotros supusimos que algo asi pasaria...-dijo zayn sin soltar a daniella- ¿estas bien?
-no. no quiero irme zayn- reymar y niall lo unico que acian era besarse, al igual que louis y mari quienes lloraban como niños.
-Harry...-dije mientras sorvia mi nariz- Te voy a extrañar
-no tienes idea de lo mucho que te voy a extrañar yo a ti- me partio el alma en mil pedasos ver como por sus mejillas rodaban lagrimas- te amo jenn..
-y yo a ti harold- una pequeña y devil sonrisa se formo en sus labios. francia salio con unos cuanto guardias, haciendonos salir de los brazos de los chicos. me aleje de ellos para besar a harry por ultima vez, y me aleje senti como sus dedos se alejaban de los mios ¿como voy a ser feliz de nuevo sin el?.
*FinFlashBack*
Definitivamente era el peor momento de mi vida, pussy no estaba, mis amigas deprimidas, daniella con los sentimientos a punto de explotar y yo extrañando a harry.
me levante de mi cama aun en pijama, eran las 3 de la tarde. Era epoca de lluvia aqui en venezuela asi que el frio estaba fastidioso
Me encontre con mama en la cocina estaba haciendo chocolate, me sente en la barra para mirarla y me noto enseguida
-¿Como te sientes lola?
-¿De verdad quieres saber?
-ten- me extendio una tasa llena de ese divino chocolate que hacia cuando era niña y estaba triste por papa- ¿Que hicieron co francia?
-¿Como sabes que le hicimos algo?
-llamo- dijo con una sonrisa divertida. Definitivamente mi mama y yo eramos identicas...
------------------------------------------------------------------------------------------
-Majo-
Estuve acostada toda la tarde deseando que nadie me molestara. el dia estaba triste y humedo lo unico que queria era caer en un profundo sueño donde solo pudiera doñar con liam y los chicos, haciendo cualquier locura que se le ocurriera a louis.
-Hija llegaron todas tu cosas de londres...- hablo mi padre atra vez de mi puerta. no tenia animos siquiera de bajar a ver y buscar mis cosas, pero unos ladridos captaron mi atencion ¡Liam!. Baje corriendo las escaleras donde me tope con las mis tias las "brujas" asi decia jenn, tenia que soportar vivir aqui en casa de mi abuela ya que mi departamento lo habia vendido. porfin llegue al living de la casa y vi a mi ya no tan pequeño liam...
-¡Liam!- giro hacia mi y comenzo a correr- hola hermoso
-supongo que ella limpiara el desastre que haga el pulgoso
-¡ese no es tu problema!- me defendio papa de ursula (mi tia)
-vamos...- tome a mi cachorro y camine hacia el estudio de mi abuela, una vez ahi me sente en su escritorio y tome un globo terrestre que tenia ahi. me baje y fui directo al suelo liam camino hasta mi colocando una de sus patas sobre mi pecho. tome el goblo y comence a ubicar una direccion esa direccion que tanto las chicas como yo estabamos añorando. una vez que la encontre la señale con mi dedo y me voltee a ver a mi cachorro quien miraba sin entender.
-aqui esta tu papi liam...- le remanrque al cachorro quien quizas comprendio y subio sus dos patas principales sobre el globo soltando unos cuantos ladridos robandome a mi una sonrisa.
Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 1:02 am, editado 1 vez
Ariel.
---
DIOSSSSS YO QUERIA MATAR A FRANCIA PERO YA NO!!! ahora quiero mantenerla con vida pero sufriendo puajajajajj se lo merece!!! como les pudo hacer eso??? si ganaron su puñetera copa!! he llorado! dioosss no puede no puede no puedeee ! per oalgo tendran que hacerl os chicos no?? tampoco se pueden quedar de brazos cruzados!!! que se levanten y las vayan a buscar ! que sean felices! que todos ellos se lo merecen!!! diosss no puede!! jopeeeee voy a entrar en una crisis nerviosa y voy a estar de malas pulgas toda la tarde ¬¬ vaya shitttt no puede francia #@~@€@#€#@#~€##¬# MUERETE FRANCIA!!!
Atte --> una muy pero que MUY triste Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love escribió:DIOSSSSS YO QUERIA MATAR A FRANCIA PERO YA NO!!! ahora quiero mantenerla con vida pero sufriendo puajajajajj se lo merece!!! como les pudo hacer eso??? si ganaron su puñetera copa!! he llorado! dioosss no puede no puede no puedeee ! per oalgo tendran que hacerl os chicos no?? tampoco se pueden quedar de brazos cruzados!!! que se levanten y las vayan a buscar ! que sean felices! que todos ellos se lo merecen!!! diosss no puede!! jopeeeee voy a entrar en una crisis nerviosa y voy a estar de malas pulgas toda la tarde ¬¬ vaya shitttt no puede francia #@~@€@#€#@#~€##¬# MUERETE FRANCIA!!!
jajajjajajajaja si todos lo merecen! pero...
"La vida sigue"....
ok no! tranquilaa aun faltaaa!!
no te pongas tristeee T.T
Ariel.
---
OH MY GOSH!!!!!!!!!!!
Daniela!!!!!!!!!!! T.T
Ese cap es tan triste!! y luego con la música de fondo T.T
OH GOSH!!!!!!!!!
fue tan FHIWDSKHFASDUJOÑSRJDEILGDBQIKADJÑASOJDÑSL
me hiciste agarrar a mi bebe y abrazarlo T.T
a mi perro D:
T.T Ya conectate mujer!, ya no me ire a beber xD e.é
lo prometo D: OH GOSH!!!!!!!!!
._. I really need more right now ._.
jdewpiskhfdpieahzsfdnwpeñhfdnipppfhlndpoxñldajnañ
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!
xoxoxo Jenn
Daniela!!!!!!!!!!! T.T
OH GOSH!!!!!!!!!
a mi perro D:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
Chicas, porfavor pasen por mi novela, la acabo de empezar y no tengo lectoras, les va a encantar https://onlywn.activoforo.com/t13299-tu-ninera-niall-horan-y-skye-ruocco Gracias :)
Invitado
Invitado
Yeah Baby!!!
Pase de página!!! e.é
LIKE A BOSS 8)
Pase de página!!! e.é
LIKE A BOSS 8)
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOSH!!!!!!!!!!!
Daniela!!!!!!!!!!! T.T
OH GOSH!!!!!!!!!
a mi perro D:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!
xoxoxo Jenn
No es triste lo que pasa es que tu eres una llorona sentimentalistaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJ OK NO!
Ariel.
---
por LorelisOcaz Hoy a las 12:50 am
Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOSH!!!!!!!!!!!
Daniela!!!!!!!!!!! T.T
OH GOSH!!!!!!!!!
a mi perro D:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!
xoxoxo Jenn
No es triste lo que pasa es que tu eres una llorona sentimentalistaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJ OK NO!
No tu eres una llorona!!!!!!!! T.T
yo soy sexy(?)
ok no e.é
LALALALALALAAAA!!
Sigue Calle(?) D:
no recuerdo T.T
Bart Simpson
Capitulo 36:
Distance...
1 Mes despues...
-Niall-
No contestaba mis llamadas, no las devolvia... No respondia mis twetts, no mensajes...
¡no nada! estaba volviendome loco, estaba por ir al aeropuerto y comprar un voleto directo a venezuela, pero simon no nos lo permitia. Nos platico sobre su charla con francia durante la presentacion de las chicas, y dijo que habia intervenido sus telefonos y por eso no obteniamos respuesta alguna de ellas, y que estaba preocupada porque para ellas era muy importante la competencia y ahora nosotros eramos mas importantes y le quitabamos tiempo de dedicacion en ello. Pero me sentia tan horrible... y de imaginarme que ella podria estar igual o peor que yo me mataba mas aun. Me imaginaba si estaria bien, si habra comido cosa de la que siempre estaba pendiente ya que ella le huye a la comida "para no engordar" y es impresionantemente delgada lo cual me asustaba mucho...
Louis por su parte estaba tan deprimido. Casi ni salia de su cuarto ni con hazza queria charlar era frustrante. Zayn de nuevo se habia vuelto cerrado y callado de nuevo era el "bad boy de Bradford"-asi le decia louis antes de que las chicas aparecieran-. teniamos presentacion tras presentacion cada semana, aveces eran hasta dos presentaciones por dia... Harry pasaba el dia en la cocina supongo que extrañando a su "ayudante". En cuanto a liam ahora iba seguido a la plaza para correr y mirar a las personas paseando sus mascotas...
Ya me estaba frustrando quedarme en casa asi que tome las llaves de mi auto y sali sin decir nada. Ya andanto por las calles de londres me detuve justo en frente de la universidad donde venian las chicas. estacione el auto y baje, me compre un frappe y comence a caminar por los pasillos de la intitucion, algunas personas me miraban extrañadas de que estaria yo haciendo en ese lugar, pero los ignore y segui con mi recorrido hasta toparme con una persona conocida, ella me miraba super sorprendida y aunque yo sabia que ella estudiava ahi, tambien me quede tildado..
-¿Niall?
-Hola rose..
-No lo puedo creer..- me abrazo sonriente- ¿que haces aqui? no creo que sea para estudiar- dijo entre risas, yo rei con ella la verdad es que creo que necesito una amiga
-vine a buscarte...- me miro intrigada
-¿como? y ¿para que?-se dibujo otra sonrisa en sus labios
-Pues la verdad necesito algo de diversion y distraccion asi que si estas dispuesta a ser la acompañante de este rubio en la tarde de hoy....- sonrei por lo bajo mientras ella soltaba unas carcajadas
-De acuerdo señor rubio...-extendi mi brazo y ella lo tomo. Comenzamos a caminar hasta mi auto muchas personas nos observaban muy raro incluso algunas chicas se me acercaron a saludar me dio algo de temor pero ella solo era mi amiga. El camino fue entre risas incluso recordabamos cuando eramos niños y haciamos todas esas locuras, definitivamente si era esto lo que necesitaba... aunque aun estando con rose entre risas, me era imposible no imaginar que en vez de ser ella... Era reymar quien estaba a mi lado ahi volvian mis agonias.
------------------------------------------------------------------------------------------
-Liam-
Habia estado Corriendo desde que majo se fue, lo hacia siempre a la misma hora las 10 am. La hora en la que ella salia conmigo a pasear a liam y a los demas cachorros. Mientras corria veia como habian cantidades de parejas con sus mascotas o algunas simplemente estaban solas haciendose mimos, este lugar me recordaba tanto a ella. Era su lugar favorito en todo londres, Extrañaba escuchar su dulce y tierna voz, que me rogara que cuando volviera a casa me detuviera en el parque de diversiones para llevarle algodon de azucar, que me obligara una y otra vez a ver "El jardin secreo"... Era horrible no poder verla, nisiquiera podiamos hablarles. Simon nos pidio que las dejaramos seguir su vida y que no las distrageramos mas. Nosotros no queriamos ser una molestia en su vida, Amo demasiado a majo como para serlo. Incluso tambien nos platico sobre lo que era mejor para nosotros y lo que no.. y que por ahora dejaromos de sufrir y siguieramos adelante, pero era imposible. Segui corriendo un rato mas pero me detuve a las 11 y 30 ya debia volver a casa, asi que con las pocas fuerzas que me quedaban comence a caminar hasta la casa. pero una mano en mi hombro lo impidio
-Payne... ¿Como estas?- Era federico el amigo de daniella y el "conocido de majo"
-Pues no muy bien la verdad.. ¿y tu?- Pregunte muy odioso ¡no me agrada!
-extrañando a daniella en las playas... ¿No sabes donde esta esa chica? Llevo un mes tratando de ubicarla y nada...
-Estan en venezuela-solte sin mucho animo
-¿estan de vacaciones?-de verdad no sabia nada o me lo hacia aproposito para recordarme lo mal que me sentia.
-No, se regresaron a su pais.
-¿Majo tambien?-esa pregunta me revolvio el estomago era obvia la respuesta ademas ¿que hace preguntando por ella? su amiga era daniella.
- ¡si te estoy diciendo que "Regresaron" es porque claramente lo hicieron todas!- dije esta vez molesto
-Oyee pero no te molestes solo pregunto.-dijo el chico mientras se alejaba- mejor me voy creo que alguien esta en sus dias...- ignore sus palabras y me di vuelta para irme directo a casa, mi dia no podia ser peor ahora encima me encontraba al idiota ese. Llegue a casa y encontre a zayn viendo la tele el no volteo a verme pero igual lo saludaria.
-hola chico emo- salude sin animo
-hola chico "atletico"- dijo remarcando las comillas con su dedos
-¿donde estan los demas?
-niall no esta, louis en su habitasion y harry en la cocina
-¿y tu?
-pues aqui no ves
-me refiero a como est...
-liam. ve acompañar a harry-dijo interrumpiendome
-que amargado eres.
-no tengo motivos para no serlo.
-no deberias tratarme asi.. o se te olvida que tenemos el mismo dolor.
-no liam- dijo mientras se levantaba- tenemos la misma razon, mas no el mismo dolor. Con permiso- finalizo para retirarce del sitio salio de la casa, supuse que iria a los jardines de la residencia ultimamente pasaba mucho tiempo ahi. Camine a la cocina y consegui a harry sentado sobre la barra mirando a la nada...
-Hazza...
-Hola belleza- saludo con una sonrisa
-¿Que hacias?- dije mientras me sentaba junto a el
-comida... Hueles horrible mejor bañate- dijo arrugando la nariz mientras hacia señas con sus manos
-no huelo tan mal- dijo levantando el brazo y acercando mi axila a su nariz. se bajo de la barra empujandome
-¡Eres un asqueroso! me vengare payne, lo juro- me amenazo mientras salia del lugar...
-no seas vengativo rizitos..- escuche como se soplaba la nariz para olvidar el edor y con esas risas fui directo a la ducha.
-Daniella-
-¿Que tal boston?
-Es lindo... Pero ya quiero volver a texas- hablo mi hermano desde la otra linia
-mmm... me parece a mi o tus vacaciones estan como muy largas?
-Son dos meses daniella. ¡La otra semana regreso a texas!- anuncio feliz, como quisiera estar igual que el.
-Si bueno.
-Hey! al menos esta feliz por mi...- se quedo callado unos segundos pero logre escuchar unos cuantos suspiros sabia lo que diria- que sabes de z...
-nada- lo interrumpi- aun no he podido desbloquear nuestros telefonos. Pero veo los tweetts de algunas directioners y veo la television.
-ya ha pasado un mes...
-lo se!- quise cambiar de tema- Oye, ¿y las mujeres?
-Aun no tengo una novia pero estoy saliendo con alguien
-¿Como? porque no me dijiste?
-Porque digamos que tu situacion no era la mejor- el tenia razon a pesar de ser una linda noticia yo aun estaba muy frustrada tenia un revoltijo en mi cabeza- Hermana, tienes que volver a surfear.
-no lo se, aun no me siento segura- dije resignada el tenia razon, y durante el mes lo intente, fui a las playas pero al ver las olas recoradaba como me ahogaba.
-debes vencer ese miedo daniella.
-Lo se bro... Debo irme. ire a comprar el regalo de reymar. Cumplira los 18 mañana.
-Si ya lo se. Te dejo hacer tus cosas hermanita te amo. Piensa en lo que te dije por favor... Ya es hora de que saques esas frustraciones de tu cabeza...
-Lo se, pero aun asi no prometo nada... Tambien te amo cuidate- finalizamos la llamada, y fui directo a mi closet a buscar que ponerme, saque la ropa :
Baje hasta la sala me despedi de mama y sali a buscar a jenn y a majo ya que ellas irian conmigo. En el viaje la radio se habia vuelto insoportable, las emisoras solo ponian canciones tristes asi que conecte mi ipod pero el tampoco estaba muy alegre, y la primera cancion que sono fue "Solo por amor de Samo". No quise quitarla la verdad es que la cancion me agradaba y mas porque en estos momento era la que mas pegaba con la situacion actual de todas...
Llegue a casa de jenn y ahi subieron ella y la rubia al auto.
Jenn:
Majo:
En el camino, fuimos cantando no con alegria... Simplemente cantamos. Majo nos anuncio que tenia que contarnos algo, pero lo haria cuando llegaramos a la dulceria. jenn fue todo el viaje cantando y mirando por la ventana, me imagine en quien pensaba. luego de 20 minutos llegamos a la dulceria hicimos un pedido y nos fuimos a la mesa mientras esperabamos que trajeran nuestros dulces.
-Escupe majo.- solto jenn- que nos tienes que contar?
-¿Escupe?... A veces eres demasiado tosca- jenn y yo reimos del comentario de la barbie
-Ya, dinos...
-Si pero antes...-dijo Examinandonos de arriba a bajo- es mi imaginasion o todas tramenos una camisa de kitty?
-ay, si no me habia fijado- dijo jenn mientras nos observaba
-te apuesto que nos ponemos de acuerdo y no vestimos igual..
-si, aunque daniella aun con esa camisa igual vistio de negro y muy "roquerita"-todas reimos, tenia razon aunque la camisa fuese cursi, igual yo siempre vestia en colores obscuros...
-puedes dejar de hablar babosadas y decirnos lo importante- dije ya tomando un tono serio
-Resibi una carta del director de la UCL...
-¿Cuando?
-Hoy, Cuando fuy al buson a buscar los resivos vi la carta asi que la tome y subi a leerla...
-¿Y que decia?
-Recuerdan que francia nos dijo que habia suspendido nuestras becas?
-Si!-asentimos las dos
-Pues el director me escribio diciendo que nuestras becas no estan suspendidas... las dejo abiertas. Dijo que no le parecio conveniente hacer lo que francia decia ya que eramos sus mejores promedios y ademas eran becas de cortesia... y que podiamos volver cuando quisieramos. Ah y otra cosa las becas solo podemos suspenderlas nosotras... aun que seamos menores de edad
-Eso quiere decir que si volvemos la universidad estar disponible?
-Y que nuestros esfruersos no fueron en vano y al final si estudiaremos y seremos personas decentes...
-OK tenias que hacer un comentario asi, es propio de ti lola- dijo majo divertida. al menos ya teniamos una buena noticia- y les informo que entre nosotras ya solo quedara una menor de edad...
-Si, pero cumple en 3 meses majo.
-Rey cumple mañana los 18 pero mari en 3 meses. En tres meses culmina el semestre
-Si, pero un mes despues comienza el nuevo.
-Osea... ¡Podemos volver!
-Sip, solo hay un problema
-si volvemos con la ilucion de que vamos a volver con los chicos...
-Aun faltan meses majo. No sabemos lo que pueda pasar.- jenn tenia razon
-aun que no estubieramos con ellos, al menos tendriamos una pisca de felicidad... londres siempre fue nuestro sueño. y debemos cumplirlo asi como ellos el suyo.-aclare yo un punto importante
-Bien... Pero no le digamos nada a las pequeñas... Esperemos a que el tiempo pase!
La verdad necesitabamos una buena noticia, en la mesa solo habia felicidad... una felicidad a medias, pero al final era felicidad. El hecho de volver a londres ya nos daba tranquilidad, En especial a mi que he estado tan frustrada.
Distance...
1 Mes despues...
-Niall-
No contestaba mis llamadas, no las devolvia... No respondia mis twetts, no mensajes...
¡no nada! estaba volviendome loco, estaba por ir al aeropuerto y comprar un voleto directo a venezuela, pero simon no nos lo permitia. Nos platico sobre su charla con francia durante la presentacion de las chicas, y dijo que habia intervenido sus telefonos y por eso no obteniamos respuesta alguna de ellas, y que estaba preocupada porque para ellas era muy importante la competencia y ahora nosotros eramos mas importantes y le quitabamos tiempo de dedicacion en ello. Pero me sentia tan horrible... y de imaginarme que ella podria estar igual o peor que yo me mataba mas aun. Me imaginaba si estaria bien, si habra comido cosa de la que siempre estaba pendiente ya que ella le huye a la comida "para no engordar" y es impresionantemente delgada lo cual me asustaba mucho...
Louis por su parte estaba tan deprimido. Casi ni salia de su cuarto ni con hazza queria charlar era frustrante. Zayn de nuevo se habia vuelto cerrado y callado de nuevo era el "bad boy de Bradford"-asi le decia louis antes de que las chicas aparecieran-. teniamos presentacion tras presentacion cada semana, aveces eran hasta dos presentaciones por dia... Harry pasaba el dia en la cocina supongo que extrañando a su "ayudante". En cuanto a liam ahora iba seguido a la plaza para correr y mirar a las personas paseando sus mascotas...
Ya me estaba frustrando quedarme en casa asi que tome las llaves de mi auto y sali sin decir nada. Ya andanto por las calles de londres me detuve justo en frente de la universidad donde venian las chicas. estacione el auto y baje, me compre un frappe y comence a caminar por los pasillos de la intitucion, algunas personas me miraban extrañadas de que estaria yo haciendo en ese lugar, pero los ignore y segui con mi recorrido hasta toparme con una persona conocida, ella me miraba super sorprendida y aunque yo sabia que ella estudiava ahi, tambien me quede tildado..
-¿Niall?
-Hola rose..
-No lo puedo creer..- me abrazo sonriente- ¿que haces aqui? no creo que sea para estudiar- dijo entre risas, yo rei con ella la verdad es que creo que necesito una amiga
-vine a buscarte...- me miro intrigada
-¿como? y ¿para que?-se dibujo otra sonrisa en sus labios
-Pues la verdad necesito algo de diversion y distraccion asi que si estas dispuesta a ser la acompañante de este rubio en la tarde de hoy....- sonrei por lo bajo mientras ella soltaba unas carcajadas
-De acuerdo señor rubio...-extendi mi brazo y ella lo tomo. Comenzamos a caminar hasta mi auto muchas personas nos observaban muy raro incluso algunas chicas se me acercaron a saludar me dio algo de temor pero ella solo era mi amiga. El camino fue entre risas incluso recordabamos cuando eramos niños y haciamos todas esas locuras, definitivamente si era esto lo que necesitaba... aunque aun estando con rose entre risas, me era imposible no imaginar que en vez de ser ella... Era reymar quien estaba a mi lado ahi volvian mis agonias.
-Liam-
Habia estado Corriendo desde que majo se fue, lo hacia siempre a la misma hora las 10 am. La hora en la que ella salia conmigo a pasear a liam y a los demas cachorros. Mientras corria veia como habian cantidades de parejas con sus mascotas o algunas simplemente estaban solas haciendose mimos, este lugar me recordaba tanto a ella. Era su lugar favorito en todo londres, Extrañaba escuchar su dulce y tierna voz, que me rogara que cuando volviera a casa me detuviera en el parque de diversiones para llevarle algodon de azucar, que me obligara una y otra vez a ver "El jardin secreo"... Era horrible no poder verla, nisiquiera podiamos hablarles. Simon nos pidio que las dejaramos seguir su vida y que no las distrageramos mas. Nosotros no queriamos ser una molestia en su vida, Amo demasiado a majo como para serlo. Incluso tambien nos platico sobre lo que era mejor para nosotros y lo que no.. y que por ahora dejaromos de sufrir y siguieramos adelante, pero era imposible. Segui corriendo un rato mas pero me detuve a las 11 y 30 ya debia volver a casa, asi que con las pocas fuerzas que me quedaban comence a caminar hasta la casa. pero una mano en mi hombro lo impidio
-Payne... ¿Como estas?- Era federico el amigo de daniella y el "conocido de majo"
-Pues no muy bien la verdad.. ¿y tu?- Pregunte muy odioso ¡no me agrada!
-extrañando a daniella en las playas... ¿No sabes donde esta esa chica? Llevo un mes tratando de ubicarla y nada...
-Estan en venezuela-solte sin mucho animo
-¿estan de vacaciones?-de verdad no sabia nada o me lo hacia aproposito para recordarme lo mal que me sentia.
-No, se regresaron a su pais.
-¿Majo tambien?-esa pregunta me revolvio el estomago era obvia la respuesta ademas ¿que hace preguntando por ella? su amiga era daniella.
- ¡si te estoy diciendo que "Regresaron" es porque claramente lo hicieron todas!- dije esta vez molesto
-Oyee pero no te molestes solo pregunto.-dijo el chico mientras se alejaba- mejor me voy creo que alguien esta en sus dias...- ignore sus palabras y me di vuelta para irme directo a casa, mi dia no podia ser peor ahora encima me encontraba al idiota ese. Llegue a casa y encontre a zayn viendo la tele el no volteo a verme pero igual lo saludaria.
-hola chico emo- salude sin animo
-hola chico "atletico"- dijo remarcando las comillas con su dedos
-¿donde estan los demas?
-niall no esta, louis en su habitasion y harry en la cocina
-¿y tu?
-pues aqui no ves
-me refiero a como est...
-liam. ve acompañar a harry-dijo interrumpiendome
-que amargado eres.
-no tengo motivos para no serlo.
-no deberias tratarme asi.. o se te olvida que tenemos el mismo dolor.
-no liam- dijo mientras se levantaba- tenemos la misma razon, mas no el mismo dolor. Con permiso- finalizo para retirarce del sitio salio de la casa, supuse que iria a los jardines de la residencia ultimamente pasaba mucho tiempo ahi. Camine a la cocina y consegui a harry sentado sobre la barra mirando a la nada...
-Hazza...
-Hola belleza- saludo con una sonrisa
-¿Que hacias?- dije mientras me sentaba junto a el
-comida... Hueles horrible mejor bañate- dijo arrugando la nariz mientras hacia señas con sus manos
-no huelo tan mal- dijo levantando el brazo y acercando mi axila a su nariz. se bajo de la barra empujandome
-¡Eres un asqueroso! me vengare payne, lo juro- me amenazo mientras salia del lugar...
-no seas vengativo rizitos..- escuche como se soplaba la nariz para olvidar el edor y con esas risas fui directo a la ducha.
-Daniella-
-¿Que tal boston?
-Es lindo... Pero ya quiero volver a texas- hablo mi hermano desde la otra linia
-mmm... me parece a mi o tus vacaciones estan como muy largas?
-Son dos meses daniella. ¡La otra semana regreso a texas!- anuncio feliz, como quisiera estar igual que el.
-Si bueno.
-Hey! al menos esta feliz por mi...- se quedo callado unos segundos pero logre escuchar unos cuantos suspiros sabia lo que diria- que sabes de z...
-nada- lo interrumpi- aun no he podido desbloquear nuestros telefonos. Pero veo los tweetts de algunas directioners y veo la television.
-ya ha pasado un mes...
-lo se!- quise cambiar de tema- Oye, ¿y las mujeres?
-Aun no tengo una novia pero estoy saliendo con alguien
-¿Como? porque no me dijiste?
-Porque digamos que tu situacion no era la mejor- el tenia razon a pesar de ser una linda noticia yo aun estaba muy frustrada tenia un revoltijo en mi cabeza- Hermana, tienes que volver a surfear.
-no lo se, aun no me siento segura- dije resignada el tenia razon, y durante el mes lo intente, fui a las playas pero al ver las olas recoradaba como me ahogaba.
-debes vencer ese miedo daniella.
-Lo se bro... Debo irme. ire a comprar el regalo de reymar. Cumplira los 18 mañana.
-Si ya lo se. Te dejo hacer tus cosas hermanita te amo. Piensa en lo que te dije por favor... Ya es hora de que saques esas frustraciones de tu cabeza...
-Lo se, pero aun asi no prometo nada... Tambien te amo cuidate- finalizamos la llamada, y fui directo a mi closet a buscar que ponerme, saque la ropa :
Baje hasta la sala me despedi de mama y sali a buscar a jenn y a majo ya que ellas irian conmigo. En el viaje la radio se habia vuelto insoportable, las emisoras solo ponian canciones tristes asi que conecte mi ipod pero el tampoco estaba muy alegre, y la primera cancion que sono fue "Solo por amor de Samo". No quise quitarla la verdad es que la cancion me agradaba y mas porque en estos momento era la que mas pegaba con la situacion actual de todas...
Llegue a casa de jenn y ahi subieron ella y la rubia al auto.
Jenn:
Majo:
En el camino, fuimos cantando no con alegria... Simplemente cantamos. Majo nos anuncio que tenia que contarnos algo, pero lo haria cuando llegaramos a la dulceria. jenn fue todo el viaje cantando y mirando por la ventana, me imagine en quien pensaba. luego de 20 minutos llegamos a la dulceria hicimos un pedido y nos fuimos a la mesa mientras esperabamos que trajeran nuestros dulces.
-Escupe majo.- solto jenn- que nos tienes que contar?
-¿Escupe?... A veces eres demasiado tosca- jenn y yo reimos del comentario de la barbie
-Ya, dinos...
-Si pero antes...-dijo Examinandonos de arriba a bajo- es mi imaginasion o todas tramenos una camisa de kitty?
-ay, si no me habia fijado- dijo jenn mientras nos observaba
-te apuesto que nos ponemos de acuerdo y no vestimos igual..
-si, aunque daniella aun con esa camisa igual vistio de negro y muy "roquerita"-todas reimos, tenia razon aunque la camisa fuese cursi, igual yo siempre vestia en colores obscuros...
-puedes dejar de hablar babosadas y decirnos lo importante- dije ya tomando un tono serio
-Resibi una carta del director de la UCL...
-¿Cuando?
-Hoy, Cuando fuy al buson a buscar los resivos vi la carta asi que la tome y subi a leerla...
-¿Y que decia?
-Recuerdan que francia nos dijo que habia suspendido nuestras becas?
-Si!-asentimos las dos
-Pues el director me escribio diciendo que nuestras becas no estan suspendidas... las dejo abiertas. Dijo que no le parecio conveniente hacer lo que francia decia ya que eramos sus mejores promedios y ademas eran becas de cortesia... y que podiamos volver cuando quisieramos. Ah y otra cosa las becas solo podemos suspenderlas nosotras... aun que seamos menores de edad
-Eso quiere decir que si volvemos la universidad estar disponible?
-Y que nuestros esfruersos no fueron en vano y al final si estudiaremos y seremos personas decentes...
-OK tenias que hacer un comentario asi, es propio de ti lola- dijo majo divertida. al menos ya teniamos una buena noticia- y les informo que entre nosotras ya solo quedara una menor de edad...
-Si, pero cumple en 3 meses majo.
-Rey cumple mañana los 18 pero mari en 3 meses. En tres meses culmina el semestre
-Si, pero un mes despues comienza el nuevo.
-Osea... ¡Podemos volver!
-Sip, solo hay un problema
-si volvemos con la ilucion de que vamos a volver con los chicos...
-Aun faltan meses majo. No sabemos lo que pueda pasar.- jenn tenia razon
-aun que no estubieramos con ellos, al menos tendriamos una pisca de felicidad... londres siempre fue nuestro sueño. y debemos cumplirlo asi como ellos el suyo.-aclare yo un punto importante
-Bien... Pero no le digamos nada a las pequeñas... Esperemos a que el tiempo pase!
La verdad necesitabamos una buena noticia, en la mesa solo habia felicidad... una felicidad a medias, pero al final era felicidad. El hecho de volver a londres ya nos daba tranquilidad, En especial a mi que he estado tan frustrada.
Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 1:10 am, editado 3 veces
Ariel.
---
OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa Francia es una maldita hija de toda su NDIOHEAFDNIOKJHDSDHLA
¬¬ i really hate her right now -.-
D: GOSH!!!!!!!
mi rizos T.T i miss him!!
D: y Louis!!!!!!!!1 :(
#SadFace
OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!
no puedo esperar por el siguiente T.T
Saludines Nanelita!! ^.^
xoxoxo Lola(?)
Esa Francia es una maldita hija de toda su NDIOHEAFDNIOKJHDSDHLA
¬¬ i really hate her right now -.-
D: GOSH!!!!!!!
mi rizos T.T i miss him!!
D: y Louis!!!!!!!!1 :(
#SadFace
OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!
no puedo esperar por el siguiente T.T
Saludines Nanelita!! ^.^
xoxoxo Lola(?)
Bart Simpson
[quote]por LorelisOcaz Hoy a las 1:15 am
[quote="Jwow1D#Crew"]
SHUT UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jdeeiljgfbjndledgfbdilxkshndoefalgbhsald saa -.-
[quote="Jwow1D#Crew"]
SHUT UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jdeeiljgfbjndledgfbdilxkshndoefalgbhsald saa -.-
Bart Simpson
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61