O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Jue 21 Jun 2012, 3:56 pm

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853

CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Jue 21 Jun 2012, 4:00 pm

YEAH BABY!!!!!!

PASE DE PAGINA é.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Jue 21 Jun 2012, 4:10 pm

Jwow1D#Crew escribió:Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 266591853

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316

Lo subire cuando regrese del circo en la nochesita
Hoy sera tarde de "Padres he hijos"
Mi papa y mi mama quieren revivir momento de nuestra niñes yendo a ver a los valentinos...
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Jue 21 Jun 2012, 4:14 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 5:10 pm

Jwow1D#Crew escribió:Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878

Lo subire cuando regrese del circo en la nochesita
Hoy sera tarde de "Padres he hijos"
Mi papa y mi mama quieren revivir momento de nuestra niñes yendo a ver a los valentinos...

No me gustan los circos Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1772876878
al menos no cuando hay payasos cerca D:
frebduzijkfbnrdskfbnwesdfhbnwdkslnfdl
diviertete nanelita(?) ^.^

CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 1606340316

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Jue 21 Jun 2012, 11:10 pm

Capitulo 38:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 29boit4
Ya no tan pequeño Liam...

-Majo-

Desperte con los rayos de sol penetrando por mi ventana, no queria levantarme pero que caso tenia si ya estaba despierta. Me di una ducha me vesti y fui directo a la cocina. El apartamento era presioso, no se comparaba con la casa pero era muy lindo y comodo. Eran las 9 am y tal y como lo era hace unos meses mari se iba a correr mientras yo hacia el desayuno y las demas dormian. Ambas nos observamos y nos regalamos una sonrisa, estabamos de nuevo en nuestro lugar soñado, y esta vez seria como el principio... Sin los chicos.
Me dedique a darle de comer a los perros y a los conejos de mari, supuse que pussy estaria con jenn en su cuarto ya que aqui no estaba. Me di vuelta para caminar a la cocina y justo ahi estaba la pequeña valerie un poco adormilada.

-¿Que haces despierta tan temprano val?- me acerque hasta ella para abrazarla- ¿Te gusto tu cuarto?
-¡Si!- respondio con una gran sonrisa- Me encanto es hermoso, ¿quien escogio todo?
-Daniella, ya sabes que le gusta la decoracion de interiores y la arquitectura
-Si, ¿eso es lo que estudia aqui no?
-Sip... -dije mientras entraba a la cocina- Oye, aun no me dices que haces despierta a las 9 y 45 de la mañana.
-Es que, siento mucha curiosidad...
-¿Curiosidad?
-Quiero salir a caminar.
-Mari me mataria si te lo permito
-Te juro que no me perdere- dijo en tono de suplica haciendo relusir su mejor puchero
-Esta bien, ¿pero podrias llevarte a liam?- Liam estaba grande y era muy sobreprotector asi que no dejaria que nadie se le hacerque a la castaña, afrodita y rocky eran muy inquietos y podrian perdersele de vista.
-Si, claro no hay problema ¡¡graciaas majo!!- dijo mientras daba un brinco para abrazarme
-Solo ten cuidado, y Recuerda que si vez a los chicos no debes dirigirte a ellos, y solo iras por aqui serca. recuerda que a diez cuadras queda la residencia y la plaza.- hable muy rapido advirtiendo a la pequeña de lo que no debia hacer ella solo asentia con la cabeza, luego de todo subio para vestirse antes de que su hermana llegara. Prepare a liam para su paseo. me fui a la cocina de nuevo y comense a preparar los panqueques para el desayuno ya las chicas deben estar por despertar. Vi a valerie bajar con una gracil sonrisa... Tomo a liam y beso mi mejilla de despedida

Valerie:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 2akfksz

-Ten cuidado val...- dije mientras ella asentia y salia con mi liam
-¿a Donde va?- aparecio reymar
-va a caminar
-Le advertiste que no debia ir 10 cuadras arriba no?
-Si, pero igual no creo que llegue ni a las primeras 5, se cansaria mucho
-Pero liam ama esa plaza y tiene muy buen ofalto....
-Confiemos en valerie.- fue lo ultimo que dije para luego sentarnos las dos a desayunar. Cuando nos ibamos a sentar aparecieron daniella y jenn con pussy en sus brazos.
-No nos iban a esperar que malas amigas- se quejo jenn mientras bajaba a pussy
-solo estabamos poniendo la mesa
-¿Mari?
-Esta corriendo
-¿y valerie desperto?
-Si, y majo la dejo salir ¡Sola!
-¡¿estas demente?! podria perderce- solto jenn enojada
-No lo creo, valerie no es estupida- dijo daniella con una sonrisa mientras se sentaba
-Mari nos matara...
-No jenn, solo me matara a mi.
-Como sea. No importa, Val necesitava probar aires nuevos
-¿y si se encuentra con alguien conocido?
-Reymar deja de ser pesimista, ademas nadie sabe de valerie
-Si pero la gente no es estupida, en lo unico que no se parecen Val y mari es en el color del cabello...
-Ella tiene prohibido ir a la plaza o a la residencia. Confien en ella
-Ella es muy curioza majo- respondio rey torciendo los ojos
-¡Bueno ya! desayunemos en paz- intervino daniella ya molesta- confien en val. y ya coman tranquilas...

Seguimos desayunando, y al cabo de unos minutos ya habiamos olvidado la pelea y estabamos riendo. Daniella recogio la mesa mientras Jenn lavaba los platos y rey los guardaba. Morgan habia despertado pero apenas nos saludo se fue directo a la universidad para confirmar nuestra asistencia el lunes. Max se fue al supermercado a comprar unas cosas que nos hacian falta junto con rey. Daniella y yo nos fuimos al mueble mientras veiamos la tele y jenn estaba en el piso con afrodita, rocky y pussy. Al tres nos pusimos tensas cuando escuchamos la puerta abrirse, ovbiamente habia llegado mari

-Holis...- dijo sonriente
-¡Hola!- saludamos las tres un poco tensas
-¿Que les pasa?- pregunto riendo de nuestras caras, mientras adentraba en la casa- ¿Donde estan rey y val?
-Rey esta en el super con max- respondio jenn
-¿y valerie? no me digan que la muy floja sigue dormida
-De hecho, ella salio...-respondi timidamente mientras ella me miraba con los ojos como platos
-Se fue a camiar con liam- respondio daniella muy tranquila mientras cambiaba los canales
-¿Sola?-solto casi en un grito
-¿No escuchaste? te dije que se fue con liam
-¿y tu lo dices asi de tranquila?
-nosotras tambien salimos a caminar solas el dia que llegamos mariana relajate
-Pero ella tiene 14 años
-¡y tu tenias 17 cuando lo hiciste!- respondio jenn con frialdad- no te pongas optusa mari dejala aprender
-Ustedes estan locas
-Ella es muy inteligente- dije yo aun intimidada por los ojos azules dllenos de rabia de la chica
-Reymar tiene razon te pasa de amargada- solto daniella, se levanto del sofa y camino hasta su cuarto dejando a mari con las palabras en la boca.
- Valerie no es una bebe mariana, para tener 14 años es una chica lista y madura...- jenn copio la accion de daniella y se levanto- tu mejor que nadie deberias de saberlo, ¡es identica a ti!- finalizo con eso dejandome sola con la rubia
-¿Liam la cuidara?- me pregunto preocupada, solo que esta vez un poco mas tranquila luego de lo que las chicas le dijeron.
-Sabes que el es muy protector mari...
-Eso espero, ire a ducharme- dijo luego de sonreirme, eso me dejo mas tranquila.
------------------------------------------------------------------------------------------
-Valerie-

Majo me habia dejado salir, no queria ni imaginar la rabia de mari cuando llegara a casa y no me viera. Ya habia caminado unas 7 cuadras y estaba un poco cansada, pero liam me llevaba casi corriendo, ademas de ladrarle a cada chico lindo que se me acercaba. ¿A donde me llevaba este Perro?, luego recorde lo que majo me djio sobre no subir 10 cuadras ya que ahi estaria la plaza de los chicos y la residencia. asi que me detube de golpe halando la cuerda de liam.
-¡No liam!, majo dijo que no debemos ir ahi.- Pero el cachorro me miraba con su mejor carita de tristeza, ¡dios! como resistirme era el golden mas hermoso del mundo- Liam nos metermos en problemas-dije agachandome a su altura y tomando su cabeza en mis manos. Yo tambien moria por ir a esa plaza, pero y ¿si me metia en problemas?-De acuerdo vamos- no habia terminado de levantarme cuando ya me llevaba arrastrada hacia ese lugar. corrimos tres cuadras mas hacia arriba, yo no dejaba de reir me causaba mucha gracia como un perro podia recocer un lugar del que tenia 5 meses alejado...
Llegamos al "Lugar prohibido" y habian como mil personas, algunas estaban a los mimos con sus parejas, otras hacian ejercisio mientras que un gran grupo lleno de carteles con fotos de los 1D pegaban gritos y cantaban parecian locas, pero al cabo de unos segundo medite la situacion y supuse que ellos debian estar por aqui, me entro un ataque de nervios se supone que no deberia estar aqui, y no ser vista por ellos. quise salir de ahi pero liam no me dejaba hasta que lo tome con fuerzas y comence a correr hacia atras antes de que las directioners me atropellaran, corri unos minutos pero lo unico que consegui fue perderme en la plaza... Saque mi celular pero no tenia covertura, ¡Dios me mataran! estube a punto de romper a llorar, pero liam me arrastro de nuevo sacandome de donde nos habiamos metido solo que esta vez termine en el piso debido a algunas directioner que me apartaron bruscamente haciendome caer en el pie de un arbol.

-¡AY! Estupidas directioners- me queje mientras observaba los raspones en mi rodilla, liam camino hasta mi mientras con su pata acarisiaba mi erida, supongo que hasta los perros sienten culpa.- ¡no fue tu culpa!-exclame mientras lo acarisiaba- fueron esas estupidas con carteles...
-Wow... Es la segunda vez que escucho como ofendes a las directioners y justo en este mismo arbol.- hablo una voz masculina a mis espaldas, me dio miedo voltear a ver quien era, majo me dijo que tubiera cuidado. Liam comenzo a ladrarle a la persona mientras yo de un golpe me levantaba, trate de alejarme sin decir una palabra pero me tomaron de brazo haciendo me girar hacia la persona. Este tenia gafas obscuras y un saco negro con capucha que le cubria casi toda la cara, mis piernas comenzaron a temblar estaba aterrada, quice salir corriendo pero nopodia safarme del agarre y los ladridos insesables de liam me asustaban mas
-Suelteme por favor- dije casi en una suplica, luego de eso el chico con su mano libre bajo su capucha, dejando al descubierto la cabellera rubia y su color de piel blanca como la nieve.
-No soy un loco- dijo entre risas- no me temas- no estaba segura si era quien yo estaba pensando pero... si era el, ya habria quebrantado dos reglas en tan solo una mañana
-de verdad suelteme...- dije ahora furiosa debia irme... Pero luego que el chico se quito los lentes, ¡DIOS ESTOY MUERTA! abri mis ojos como platos a lo que el rio...
-Lo siento, es nuetra culpa ellas se pones asi cuando saben que estamos por aqui.- seguia en chock. liam no paraba de ladrarle al rubio y yo solo pensaba en que me matarian- ¿poqur no dices nada?, ¿estas bien?- pregunto ahora viendo mi rodilla mientras se agachaba a la altura de esta para verla- ¿te duele?
-No mucho, solo me arde un poquito...
-osea que si hablas- dijo ahora divertido. luego se detuvo para observarme detalladamente, y justo cuando se detuvo en mis ojos se quedo mirando como raro con el ceño fruncido como si estuviera familiarisandome con alguien, eso me hizo temblar asi que tome rapido la cadena de el escandaloso de liam para salir de ahi pero el me interrumpio- Te me pareces a alguien... ¿Como te llamas?- ¡¡Que le digo!!
-Valerie- respondi temblorosa
-porque tan nerviosa valerie- pregunto un poco suspicas con una de sus cejas levantadas
-No es comun encontrarse con una estrella y que encima te escuche decirle estupidas a sus fans..-dije en un tono seco
-De hecho es la tercera vez que me pasa, Pero es la segunda vez en este arbol. y la chica que lo dijo se parece mucho a ti- dijo entre risas- Sabes creo que me estoy volviendo loco- dijo ahora un poco mas serio enfocando su vista en el suelo.
-Supongo que los gritos te han dejado un poco aturdido...-dije ahora yo entre risas, el se contagio pero luego liam comenzo a ladrar de nuevo y el de se detuvo a mirarlo.
-¿Como se llama?
-Li...-¡oh oh!- Lito.-respondi poco convencida el solo me miro raro asi que preferi cambiar el tema y despedirme- Sabe, tengo que irme... Se esta haciendo la hora del almuerzo.
-¿Quieres que te lleve?
-¡NO!- dije exaltada a lo que el se asusto un poquito- ehm lo siento, no es que vivo por aqui mismo...
-¡Oye Nialler!- grito un chico tambien disfrazado que se acercaba- Debemos ir a...- el chico fijo su vista en mi y luego la bajo hasta el can que me acompañaba, se saco los lentes y el saco quedando al descubierto ¡AHORA SI ME MATAN!, se agacho hasta el perro mirandolo con ternura y mucho dolor, el rubio y yo solo mirabamos la escena.- Liam...-solto el chico en un susurro ¿Lo reconocio?- Wow... se parece mucho.- se despego del cachorro quien habia dejado de ladrar y estaba muy tranquilo con "su dueño"... solo que liam no sabia que ese era su perro, me pare firme y antes de que me pusiera mas nerviosa.
-Bueno, fue un placer, nosotros nos tenemos que ir hasta lueguito espero tengan un lindo dia.- dicho eso me gire sobre mis talones y sali de ahi tan rapido como pude.
Los habia dejado ya muy atras, las chicas no debia saber sobre lo que habia pasado o me aniquilarian rompi dos reglas en tan solo una mañana. Segui caminando sin mirar atras ya llevaba unas 4 cuadras cuando de pronto escuche la bocina de una camioneta negra.

-¿Donde andabas pequeña?- me hablo morgan desde el puesto de conductor
-Sali a caminar
-¿Tan lejos?- me miro incredulo- Mejor sube y vamos a casa... solo hoy te salvas de las explicaciones.-rei victoriosa y tal como me lo ordeno subi a la camioneta.

------------------------------------------------------------------------------------------
-Niall-

-¡Era identica lo juro!
-Niall estas alucinando...-resomplo harry desde el sofa
-Ni se le ocurra comentarle a louis o se deprimira- advirtio zayn.
-No es una alucinacion, Esa chica era mari solo que con el cabello castaño- Lo se estoy exsagerando un poquito.
-¿Liam?- dijo harry girando hacia mi castaño amigo quien aun no reaccionaba
-¿y este?- pregunto zayn rodeando los ojos.
-Es que la chica tenia un perro identico a liam
-No seas asi tampoco es que tiene cara de perro el pobre- solto harry divertido
-No idiota, ¡a mi no! a Liam el cachorro que le regale a majo.
-Chicos, yo tambien las extraño... pero necesitan dejar de imaginarlas de verdad les digo...
-Harry te juro que es enserio nadie esta imaginando la chica era identica a mari, se llamaba valerie...
-Mari nunca hablo de una hermana- dijo zayn mientra tomaba un sorbo de su cafe
-¿De que hablan?- aparecio louis
-¡De comida!- solte entre los nervios, mientras los chicos me fulminaban con la mirada.
-Normal... todas tu conversaciones son sobre comida.-dijo el castaño entre risas- bueno ire a darme un baño.
-Juro que si la volvemos a ver le tomare una foto...- dijo liam, ya que los chicos no tomaban en cuenta nada de lo que estabamos diciendo.
-¿Valerie?- indago zayn intrigado
-Si, asi me dijo que se llamaba
-Como era...
-Cabello castaño, ojos celeste, delgada, debia medir 1,55 maximo era bastante menudita. Era identica a mariana.- Zayn se levanto del sofa con su cafe en mano y se retiro con una reaccion muy pensativa dejandonos a todos con una gran intriga por su reaccion.

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 1:22 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Jue 21 Jun 2012, 11:36 pm

D:

no jodas Daniela!!!

como me la dejas ahi!?? T.T

OH Gosh!!!

Esa Valerie si que es traviesa ¬¬... se la comeran los payasos(?) D:

fkemwisugdhoihdoiasedhsohjlhjdiehdjsñ

CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP!!!!!!!!!!!!

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 22 Jun 2012, 4:09 pm

Jwow1D#Crew escribió:D:

no jodas Daniela!!!

OH Gosh!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJJA es que tenia que ir al circo T.T
Todo fue culpa de majo por cabrona y dejarla salir
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 22 Jun 2012, 7:32 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 5:09 pm

Jwow1D#Crew escribió:D:

no jodas Daniela!!!

OH Gosh!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJJA es que tenia que ir al circo T.T
Todo fue culpa de majo por cabrona y dejarla salir

JDEDIWOKDGHFNPEWKDHFÑDA
pinchi Majo!!! (?) D:
Oh Gosh!!!!!!!!!!
LALALAAAAAAAAAAAAAALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAA!!!
I Relly Really Need More!!!!!!!!! *Inserte cara de muerto de hambre(?)*
djedwiosfhcjdsifhjdlkjdaldsjñjdñsldjsñldjña

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ximena Styles Vie 22 Jun 2012, 9:02 pm

omg siguelaaaaa!!!!!!!!!!1
por favor me encanta
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 88550944
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Ariel. Sáb 23 Jun 2012, 12:13 am

Anvances:

-Zayn-

Niall y liam habian llegado demasiado alborotados con la aparicion de esa niña y el cachorro que la acompañaba. El nombre de la chica retumbaba en mi cabeza, ya que cuando estubimos en texas jose y yo nos contamos muchas cosas, y una de esas cosas fue su romance oculto con una tal valerie quien era menor que el por 3 años, duraron un buen tiempo pero poco a poco ese romance fue saliendo a la luz y jose tuvo que separarce de ella y ademas ella era la hermana pequeña de una de las amigas de las chicas, recuerdo haberle preguntado si era de alguna de las chicas que nosotros conociamos pero el me respondio que no... Castaña, ojos azules, menudita y ademas tenia un parecido fisico con mari, aunque seria absurdo si fuesen familia ya que mari nunca dijo nada sobre una hermana... Prefiero salir de dudas, Tome mi telefono y comence a llamar al morocho.

-¡Hola muerto!- saludo el chico divertido- Wow hace mucho que no se de ti
-jeje, lo siento es que desde que tu hermana se fue...- Dios- La he tenido complicada
-Si ya veo, linda rubia con la que sales...-dijo de nuevo en su tono divertido- a que se debe el llamado
-Oye recuerdas que me contaste sobre un amor prohibido que tuviste con una nena de 3 años menor que tu...
-Ehmm si... ¿por?, ¡no me jodas que gusta una beba!-comento el chico exaltado
-No, no, no Nada de eso... ¿Como se llamaba la chica?
-Valerie... ¿porque tan interezado malik?
-Si yo te enviara una foto de ella ¿la reconocerias?
-Pues claro... ¿Me puedes decir que onda con eso?

Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 23 Jun 2012, 1:35 am

OH GOSH!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ya la CAGeteo(?)

._.

CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP!!!!!!!!

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ruth Mariposa Sáb 23 Jun 2012, 9:02 pm

haaaaaaaaaaaaa.... quiero capiii por diosssss!!!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por Ariel. Dom 24 Jun 2012, 3:05 am

Capitulo 39:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 C043de6c63c0675c_tumblr_photography

La chica del Porsche Blanco...

-Zayn-

Niall y liam habian llegado demasiado alborotados con la aparicion de esa niña y el cachorro que la acompañaba. El nombre de la chica retumbaba en mi cabeza, ya que cuando estubimos en texas jose y yo nos contamos muchas cosas, y una de esas cosas fue su romance oculto con una tal valerie quien era menor que el por 3 años, duraron un buen tiempo pero poco a poco ese romance fue saliendo a la luz y jose tuvo que separarce de ella y ademas ella era la hermana pequeña de una de las amigas de las chicas, recuerdo haberle preguntado si era de alguna de las chicas que nosotros conociamos pero el me respondio que no... Castaña, ojos azules, menudita y ademas tenia un parecido fisico con mari, aunque seria absurdo si fuesen familia ya que mari nunca dijo nada sobre una hermana... Prefiero salir de dudas, Tome mi telefono y comence a llamar al morocho.

-¡Hola muerto!- saludo el chico divertido- Wow hace mucho que no se de ti
-jeje, lo siento es que desde que tu hermana se fue...- Dios- La he tenido complicada
-Si ya veo, linda rubia con la que sales...-dijo de nuevo en su tono divertido- a que se debe el llamado
-Oye recuerdas que me contaste sobre un amor prohibido que tuviste con una nena de 3 años menor que tu...
-Ehmm si... ¿por?, ¡no me jodas que gusta una beba!-comento el chico exaltado
-No, no, no Nada de eso... ¿Como se llamaba la chica?
-Valerie... ¿porque tan interezado malik?
-Si yo te enviara una foto de ella ¿la reconocerias?
-Pues claro... ¿Me puedes decir que onda con eso?
-Es que niall y liam vieron a una tal valerie, y digamos que la chica tenia razgos familiares a mari, y ademas estaba acompañada de un golden cachorro, que segun liam era identico al que el le regalo a majo.
-Zayn... Hay miillones de valerie's en el mundo
-Si lo se, nosotros no les creimos, pero luego recorde tu historia.
-Hagamos una cosa, cuando vean a la chica tomenle una foto y me la envias
-De acuerdo gracias... Oye....
-Ella esta bien zayn no te preocupes- habia leido mis pensamientos
-La extraño mucho
-y no dudo en que ella tambien lo hace... Debo irme tengo entrenamiento, recuerda lo que te dije de la foto.
-Bien, gracias hablamos luego suerte en tu entrenamiento...
Finalize la llamada y me arroje sobre mi cama, aun con el telefono en mis manos... ¿y si esa chica tiene que ver con ellas?, ¿y si regresaron?. No, no podia darle razon a liam y a niall para investigar a una pobre chica y menos si se parecia a mari ya que eso ocacionaria problemas con louis. Por mas que me doliera, tenia que entender que daniella ya no estaba y que ahora estaba con perrie, y los chicos debioan dejar de imaginar cosas ya que ellos tambien tenian a alguien en su vida. Aunque nos doliera.

--------------------------------------------------------------------
-Daniella-

Lunes, 6:20 Am...

Me levante temprano para desayunar con las chicas, ya que ellas debian irse a la universidad a las 7:00 am, mientras que yo iria a las 8:00 y ademas llevaria a valerie a su primer dia de secundaria en londres...

Rey:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 Paeco

Mari:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 Bhhfef

Jenn:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 24b6qnt

Majo:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 F0nklu

Desayunamos tranquilas nosotras 5 mientras valerie se bañaba. Mari me dio una charla sobre todo loq ue debia decirle a valerie antes de dejarla en su nuevo instituto, nosotras solo la mirabamos aburridas del sermon que nos estaba dando, yo sabia lo que debia decirle... tambien tengo hermano menor.
Las chicas se fueron a la uni mientras yo recogia toda la cocina y esperaba a que val viniera a desayunar. Me sente en el sofa acompañada de afrodita, acaricie a mi pequeña bulldog frances mientras ella me observaba de una manera extraña, quise entenderla pero, si me costaba entender porque majo lloraba tan seguido menos iba a entender porque mi perrita me miraba asi. Comenzo a morder su vestido de "tutu" Rosa y ahi comprendi a lo que se referia, Ese vestido al igual que muchas de las otras cosas que ella tenia... Se las habia comprado Zayn, habia olvidado que ella dormia con el y otras veces conmigo, y a veces con ambos... Tambien que el la llevaba a pasear y jugaba con ella. Se acosto sobre mis piernas y escondio su cabesita entre sus patas, estaba triste...

-Ya estoy lista dani...
-Ya veo.- dije mientras la observaba con una sonrisa, sin duda valerie era identica a mari..
-Oye... Necesito hablar contigo- dijo con la mirada fija en el piso.
-¿Que pasa?-Camino hasta mi, y se sento a mi lado- Val...-me estaba preocupando
-Quiero contartelo a ti, porque eres la mas tranquila de todas, reymar se pondria a gritar, jenn a peliar, mari se pondria histerica y de mal humor, mientras majo llora de tanto estres asi que creo que es mas conveniente decirtelo a ti, apesar de sentirme muy avergonzada...- Comenzo a hablar demasiado rapido por lo que enrealidad no habia entendido nada asi que la interrumpi..
-Valerie, no des vueltas...
-El Sabado... Pues... Yo..- comenzo a tartamudear cosa que me dio mucha risa- Rompi dos reglas en una sola mañana- solto ahora en un tono de voz ahogado
-¿Como, cuales?
-Es que de verdad no fue mi intencion, Liam y yo comenzamos a caminar pero luego de un rato vi que habiamos subido 7 cuadras, y el no quiso detenerse, habia olvidado lo que majo habia dicho pero luego pille la direccion en la que ibamos y quise frenar al cachorro, pero este no me hizo caso y siguio andando. y la verdad es que yo tambien moria de curiosidad...-Se notaba bastante nerviosa y apenada, ¿A donde la llevo este can?, pregunte para mi misma- liam me llevo hasta la plaza donde ustedes solian ir... la que esta justo en frente de su antigua residencia. y ahi rompi la primera regla...-dijo ahora en un tono triste mientras yo trataba de escucharla con tranquilidad.
-¿hay mas?
-si, Estaba asustada por el hecho de que ustedes se enteraran y ademas habian muchas chicas con carteles y gritando, ya sabes que sufro de asma y claustrofobia asi que esa situacion me agito muchisimo, asi que sali corriendo y solte la cadena de liam... Cuando me di cuenta estaba perdida entre un monton de arboles, quise llamarlas pero mi telefono no tenia señal, y ya estaba apunto de quebrar en llanto, y justo ahi aparecio liam y me saco de ahi. Tome su cadena y comence a caminar para salir de la plaza, una loca gritando me tiro al pie de un arbol haciendo que me raspe, las maldije y justo ahi...
-Justo ahi...
-Aparecio niall...- trague en seco de la impresion, ella solo me miraba timida. habia confiado en mi no podia regañarla, le hice un gesto para que continuara- y mas atras de el aparecio liam... me refiero al liam de verdad el humano- Rei ante su comentario, ya que de verdad era bastante confuso el tema de liam el perro y liam el hombre.
-¿y que te dijeron?
-Niall, que me parecia a alguien que el conocia... Pero quien mas me asusto fue liam...
-¿porque?- dije ahora si un poco tensa, si habia alguen en ese grupo con cerebro era liam, y luego le seguia zayn.
-se agacho a la altura de "Liam el perro", y lo miro enternesido casi lloraba daniella. me pregunto el nombre y tube que decir que se llamaba Lito
-Pssss..-solte entre risas- lindo nombre se te ocurrio
-¿no estas molesta?
-Ellos no saben sobre ti valerie, quedate tranquila- la abrace mientras ella me correspondio
-No les digas a las demas, me guindaran...
-No dire nada si?.. tu tranquila. Solo no rompas las reglas de nuevo. y si te topas con ellos, no digas ni hagas nada que tenga que ver con venezuela, danza, nostras, perros, beisboll, novios, ¡Nada vale!
-De acuerdo...Gracias - dijo sonriente para luego abrazarme
-Bueno... vamos que se te hace tarde para la escuela- me levante rapidito tome mi bolso y ella el suyo y salimos de ahi. Despues de todo ella era solo una nena, no tenia culpa a su edad eramos igual o peor de curiosas no iba a matarla por eso, lo importante fue que no dijo nada de nosotras y mucho menos los trajo aqui.

Dani:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 Ic7gx0

Valerie:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 11 2ro29sh

-Reymar-

A Rosalie casi le da un ataque cuando me vio entrar al aula y salto dobre mi, hablamos mucho, mientras me contaba muchas cosas, pero una de esas cosas no fue niall... y agradeci por eso, de verdad no queria que tocara el tema,hablamos mucho, le conte todo loq ue habia pasado en venezuelale conte que ahora viviamos en un apartamento, y que yo detestaba la idea y queria una casa pasamos un rato entre risas y cuentos, pero luego de un rato recorde que aunque lo negara para mi misma ella era la nueva novia de niall y eso me dolia...

-Oye... ¿y si hacemos noche de amigas?
-¿Solo chicas?- pregunte mientras caminabamos por el pasillo
-Si obvio..
-De acuerdo... ¿que tienes pensado?
-Bueno, ya eres mayor de edad asi que que te parece ir a un ¿club?- note la picardia en su sonrisa, la verdad, no era mala idea
-Bien digamosle a las chicas...
-No tienes idea de lo sola que me sentia sin ustedes...
-Aww...- intervino jenn- que tierna rose
-Tu sigues igual de chistosa jenn- dijo mientras se daban un abrazo..
-Hierba mala nunca muere rose...- Aparecio mari claramento su comentario iba hacia jenn, pero ella solo le saco la lengua y solto por lo bajo un "Amargada" haciendonos reir a todas. llegamos hasta la cafeteria y nos sentamos en la mesa de siempre, luego se nos unio majo como siempre con una sonrisa (forzada, pero igual era sonrisa).

-Harry-

Me desperte primero que los chicos ya que queria comprar unas cosas. Durante un buen rato maneje sin destino alguno y con la vista fija y sin emocion alguna, estaba muy desconsertado por liam y niall, y tambien por lo que zayn nos conto sobre la tal valerie que habia sido novia de jose, habian miles de valeries en el mundo. no creo que sea la misma. Pero en todo caso los chicos mensionaron algo sobre que se parecia a mariana, asi que eso significaba problemas para mi boo bear, no queria verlo triste de nuevo... Bueno, el estaba triste cuando se quedaba sin eleanor. Era mejor no darle mas rienda a sus emociones o sentimientos, a demas ninguno en casa estaba bien, yo no soportaba a emma... era tan plastica, superficial, hacia todo lo que yo le dijera, no se quejaba, no me peleaba, lo unico que le molestaba era si se rompia una uña, o rebentaba un taco, que si se le explotara el cabello... me aturdia escuchar sus lloriqueos. Con jenn nunca tube ese problema, amaba pelear con ella y que luego yo la besara y aun asi siguiera peleando, y asi durabamos todo el dia... Extrañaba acompañarla a su universidad, abrazarla, que me dijera "styles" o "Ricitos", que me peinara el cabello que me maquillara cuando me quedaba dormido... que masoquita soy, extraño y amo a la loca que me grita y me regaña, en vez de a la hueca que se deja hacer de todo. Queria a jenn, hasta el punto que queria correr y buscarla... me detuve ante el la luz roja y me quede viendo atra vez de la ventana hacia el instituto que estaba ahi, los chicos estaban entrando algunos tenian unos 13 o 16 años. Pero mi vista se detuvo en alguien en particular... una nena que bajaba de un porsche plateado http://www.fotocoche.com/fotos/porsche-foto-7128.jpg ...

-Mari...- Me quede viendo fijamente a la nena y era identica a mariana... recorde lo que zayn habia dicho de tomarle la foto asi que sace mi telefono y puse el zoom a todo lo que daba , escuche las cornetas de los otros autos, la luz ya estaba en verde, asi que saque la foto justo cuando la chica quedo de frente, y arraque... con lo msimo sin soltar el telefono llame a liam, el era el unico que debia estar despierto.

-Dime hazza
-Creo que acabo de ver a la nena... la vi baja de un porsche
-¿Estas seguro?
-Si es como ustedes la describieron, si... te enviare la foto.
-Bien, te llamare para decirte si es ella o no.- colgamos la llamada y prosegui rumbo al super a comprar las cosas para volver rapido a casa.

-Zayn-

8:00 pm..

-¿Estan seguros de que es la chica?- Pregunte a niall y a liam
-Si, es ella...-Tome el telefono y la detalle y si.. era igual a mari
-Es identica...
-Lindo auto del que bajo.- comento harry a mi lado.
-Daniella tenia uno...
-¿El de daniella no era un mustang?
-Liam, las chicas tenian mil autos- agrego niall entre risas..
-Cierto pero nunca vimos ese porsche
-Porque estaba en venezuela... ademas no estoy diciendo que sea de ella, aqui hay muchos autos iguales a ese.
-Bueno punto mi moreno amigo, pero si resulta que esa chiquita es la valerie de jose... ¿que vamos hacer?
-Primero esperemos a que jose devuelva la llamada... Estaba en practica, por lo que no me ha llamado en lo que salga lo hara ya, le envien la foto, solo hay que esperar...

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 1:27 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ruth Mariposa Dom 24 Jun 2012, 11:01 am

haaaa.... por faaa ya quiero que se encuentrennn por diosss!!! quiero otro capiiii!!!!!!!!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por Ariel. Dom 24 Jun 2012, 5:31 pm

Ruth Mariposa escribió:haaaa.... por faaa ya quiero que se encuentrennn por diosss!!! quiero otro capiiii!!!!!!!!!!

jajajajajajaj ya falta poquitoo, tranquilaa
El hermano de daniella arruinara el plan de las chicas... ¿o tal vez no?

#Tension,SuspensoOn.
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba