Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 61. • Comparte
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
Capitulo 41:
Blue eyes "La desconocida"2
-Jenn-
11:00 am
visitar la casa anoche habia sido bastante feo... Louis habia entrado a la casa cuando nosotras estabamos ahi, pero gracias al cielo no se le ocurrio ir a la terraza. Aunque igual reymar bajo a ver lo que el hacia y asi hizo hasta que aparecio... Hazza. Tenia ganas de bajar corriendo halarle sus cabellos tal y como siempre lo hice decirle que era un estupido superficial coqueto ridiculo imbecil... miles de los insultos que siempre estaban presentes en nuestras peleas. El dia que lo conoci la pelea por pussy, Dios le dije "ladron". me reia sola para mis adentros recordando esos momentos de inmadurez con harry. Estaba sola tomandome un chocolate caliente ya que el frio en londres estaba tetrico, mientras organisaba mis ideas y pensaba en algo que hacer con todo el dilema de los chicos.
-Jenn, hoy iremos a cenar con rosalie- me anuncio la morena mientras se sentaba junto a rosalie en la mesa
-Mm... esta bien- respondi con desden se me era imposible querer a rosalie.
-¿En que pensabas?- pregunto rose, pero Mari la interrumpio apareciendo en el cafetin y tirando su bolso sobre la mesa
-¿uish y a ti que te paso?
-Llamaron del colegio de valerie- dijo molesto y roja de ira.
-¿y que te dijeron?
-no, no primero que se calme...- dijo reymar en un tono asustadiso
-¡La muy estupida se entro a golpes con otra mocosa!- solto mientras que con sus manos simulaba ahorcar a alguien -la voy a matar
- ¿y que haces aqui en vez de ir al colegio?
-Daniella no me dejo ir... salio de aqui de la uni y se fue directo a la reunion con el director- las tres la mirabamos desconsertadas- La voy a matar- solto ahora un poquito mas tranquila mientras se tomaba agua
-Mejor relajate, no la vas a matar... Primero la vas a escuchar
-Mejor cambiemos el tema- dijo la rubia fulminandome con la mirada- ¿Donde esta majo?
- Salio temprano de clases y se fue a comprar unas cosas para esta noche, dijo que ella queria "vestirnos" hoy.- dijo reymar con cara de horror, y si lo era de solo imaginar que me tendria que poner lo que ella comprara me daba escalosfrios.
- Eso me asusta- comente yo desganada
-yo insisto ¿Te pasa algo?- si volvia a preguntar no me hacia responsable de mis actos.
-Oye, ¿Que hiciste ayer luego de irte de casa?- dije yo cambiando de tema. haciendo que reymar se atragantara con lo que comia.
-¿Estas bien?
-Si rose dejala, ya se le pasa...- solte yo mientras la morena me miraba con los ojos abiertos como dos platos- y cuentame...
-Pues fui a casa de mi novio- respondio sonriente
-mmm... mira que bien- dije en tono de sarcasmo, mari parecia no entender pero tampoco le contariamos.- Me voy a casa, esperare que daniella y valerie llegen para hablar asi tu no mataras a la pobre nena.
-Eso no cambia nada.
-Si lo cambia, no te acercaras a ella.- dije finalmente levantandome de la mesa- adios... nos vemos en la noche rose
-Si claro- sonrio , pero no le devolvi la sonrisa soplo me di media vuelta y sali de ahi.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Harry-
-¡Las dejaste ir!- exclamo louis molesto
-Fueron muchas noticias en una sola noche louis, y que se supone que hiciera?, seguirlas? Salieron demasiado rapido las perdi al instante
-no pongas excusas liam
-Boo bear calmate si? no sera necesario seguilas... la pequeña valerie nos llevara hasta ellas
-¿y como?
-Porque rose no nos dira nada, ella dijo que nos ayudaria con la "sorpresa" pero eso consiste solo en traernos a valerie.
-niall... yo se donde estudia valerie, solo estoy esperando que se haga la hora de salida para ir tras ella
-yo voy contigo- protesto louis
-No, ire con zayn- afirme mirando al moreno
-no hagan nada imprudente- dijo liam en tono de suplica
-tranquilo, por algo ire con el..- le aseguro zayn.
-De acuerdo vamos ya se hara la hora.
Salimos de casa y nos dirigimos directamente al colegio de valerie. Louis no dejaba de enviarme mensajes al igual que los demas no dejaban de llamar a zayn...estubimos un aproximado de 30 minutos esperando y esperando.
-Ese es el auto de daniella- aseguro zayn señalando el porsche estacionado en la esquina
-¿que hace ella aqui?
-Seguramente la viene a buscar
-se me hacer rarito...
-¿rarito?- me miro riendo por la palabra que habioa utilizado
-Majo lo decia mucho...
-Es que majo es rarita- comento entre risas
-¿porque no se acercaron a nosotros?
-Seguramente no lo hicieron porque tenemos novias...
-Eso no es excusa
-Conociendo a jenn no debe de estar feliz con la idea de que tu salgas con una modelo
-y a daniella no le debe de agradar la idea de perrie. no se parecen en nada.-
Nos quedamos en silecion un rato supongo pensando en lo que nos habiamos dicho. Moria ya por verla y estar de nuevo con ella a los gritos y las peleas.
-Hey... miraa- dijo señalando hacia la puerta del colegino, donde aparecio valerie con la vista al suelo por su expresion estaba avergonzada. y luego daniella, ella solo miraba hacia adelante. Subieron al auto y salieron de ahi- ¡¡Siguelas!!
-¿y si nos piyan? Daniella conoce mi auto zayn.
-¡¡hay millones de audis en londres harry siguelas!!
-Bueno que conste que tu me lo pediste- arranque el auto y nos fuimos detars del porsche, en el camino ibamos sin quitanrle la vista a daniella, pero esta chica definitivamente tenia un problema con el acelerador.
- a tu novia le gusta correr.
-Callate y conduce harry que las vamos a perder
-no quiero que me pegen una multa zayn
-Si las perdemos te juro que te mato.- segui tras ellas hasta detenernos frente a un edificio a unas 10 cuadras de casa. las dos bajaron pero dani estaba sonriente y jugaba con el cabello de la pequeña mientras esta seguia sonrojada y cabisbaja.
-¿y ahora que hacemos?
-pues ya sabemos donde viven asi que volvamos a casa...
-esto es una tortura zayn.
-al menos tu no tienes a jenn en frente, vamonos antes de que cometa una locura.
--------------------------------------------------------------------------------
-Jenn-
-¿Como les fue?
-bien, bueno parece que tenemos una mini lola aqui- dijo daniella entre risas, valerie se sonrojo
-¿porque peleaste?
-porque una estupida que se la da de la gran popular quiso pasarse de lista conmigo
-entonces nuestra pequeña se fue sobre la "rubia de plastico" y la dejo calva y un ojo vizco.- culmino daniella siun para de reir cosa a la que yo me uni
-mari me matar
-tranquila no dejaremos que te toque
-si, mejor ve a darte una ducha mientras hacemos la comida.- la chica se retiro a su habitacion mientras que nosotras dos nos dispusimos a hacer el almuerzo. Morgan habia llegado, asi que se puso con nosotras a cocinar mientras daniella contaba lo de valerie y la chica del colegio y moriamos de risa... Hasta que morgan nos pregunto a donde habiamos ido anoche, porque nos vio salir de la casa, justo ahi casi dani se vuela un dedo con el cuchillo. tubimos que contarle el parecia feliz con lo que habiamos echo, queria que nos vieramos con los chicos y que al menos fueramos amigos, solo que la idea era bastante incomoda... escuchamos la puerta abrirce.
-Holis holiss- era mucha alegria en ese saludo, era majo.
-¡Estamos en la cocina!- gritamos dani y yo al unisono, y vimos como ella entro con esa gracil sonrisa
-¿poque tan feliz señorita?- pregunto morgan
-Es que compre muchas cosas bonita... Se veran hermosas hoy- estaba tan feliz. eso no impidio que daniella y yo tragaramos en seco.
-¿que nos compraste?
-Sorpresaaa- dijo cantando ¡Dios es PEOR!- ire a dejar las bolsas a mi cuarto y regreso a ayudarles. Salio de ahi como si estubiera bailando, morgan comenzo a reir de pronto captando nuestra atencion
-¿De que te ries gordote?-pregunte de mala gana
-pues... de seguro la va a vestir como ella
-eso te lo aseguro...
-no puede ser tan malo... Ella sabe los colores que odiamos y las cosas que no nos gustan, no la creo tan estupida.
-Daniella, ¡es majooo! lo hara.
Seguimos cocinando y olvidamos el tema de la ropa. majo bajo junto a valerie quien al parecer ya le habia contado toda la historia, ya que majo venia en estado de shock y los nervios a mil. le di un par de bofetadas para que reaccionara y las chcias estallaron en carcajadas. morgan salio a poner la mesa junto a valerie, mientras majo le ponia alimento a los perros, los conejos y a mi linda gatita quien ultimamente no salia de mi cuarto, mejor dicho de la camisa de harry bajo mi cama. Vimos a mariana y a reymar entrar asi que valerie corrio hasta donde estabamos dani y yo y se escondio detras de nosotras.
-Sal de ahi valerie tu y yo vamos a hablar.- le hablo mari
-Ya nosotras hablamos con ella mari, dejala
-no puede ir haci por la vida entrandose a golpes...
-es que ella empezo a meterce conmigo mari- dijo la pequeña con una voz suave y tierna
-pero esa no es la solucion val, aqui no estamos en venezuela... las reglas son distintas
-Lo se...
-bueno ya, te juro que no te regaño mas... solo no lo vuelvas hacer- se acerco hasta la pequeña valerie y la abrazo con mucho cariño- pudieron dejarte malograda val... no lo hagas de nuevo
-¿Malograda? JA JA JA - solto dani con sarcasmo y malisia- Eso significa que no viste como quedo la otra chica- todas reimos- ¡la dejo vizca!
-Genial, mi hermana es una mini jenn
-oye... tampoco asi, siempre soy el mal ejemplo.
Nos sentamos a comer, muy tranquilas 0 peleas. luego de acabar, mari y reymar recogieron la mesa lavaron los plato con ayuda de morgas mientras yo me tiraba sobre el mueble a descansar, daniella estaba en el piso con afrodita justo a ella recostada entre su brazo y pecho, Valerie estaba en el otro sofa jugando con su DS, mientras majo estaba en su cuarto segun ella, queria dormir un ratito.
Encendi la tv y comence a ver bob esponja, lo deje solo por el hecho de que daniella lo odia asi que se quedo dormida junto a su cachorra en el suelo de la alfombra. segui viendo mi programa y note que pussy al fin habia bajado, se subio al sofa y se acosto sobre mi estomago se enrollo y cubrio con su cola mientras se dormia... supuse que se sintio sola alla arriba pero se volvio a levantar y se bajo, ¿Los gatos tambien pueden sufrir de demencia?, subio las escaleras y ahi la perdi de vista. voltee a seguir viendo la tele pero vi a valerie dormida con el DS en la cara, cosa que me dio mucha risa ya que el juego le estaba diciendo que la estaban matando, me levante y guarde la partida, lo cerre y lo puse a su lado, me devolvi al sofa y el sueño empezo a atacarme, mire el reloj ya eran las 3 de la tarde, tenia tiempito para una sienta, cerre mis ojitos y senti como algo se posaba en mi estomago, era pussy pero esta vez no estaba sola... Recosto la camisa de harry en el espasio que habia entre el respaldar del mueble y yo y se acosto ahi quedando de frente con mi rostro...¿esta gata me quiere hacer llorar? me di vuelta para quedar frente a ella aferrandome tambien a la enorme camisa azul de harry inundandome con su olor.
---------------------------------------------------------------------------
-Niall-
6:oo PM
-LLamada telefonica-
-¿Porque no me dices a donde vas?
-ya te dije que ire a cenar..
-Si pero aun no me dices, ni a donde ni con quien
-¿Estas celoso bebe?
-No, pero solo quiero saber que estaras bien..
-De acuerdo ire cenar con mis amigas de la universidad, aun no tengo definido en donde... ah, bueno sabes, no? la hermana de la chiquita esta que me preguntaron ayer.. valerie, bueno con ellas voy
-oh...-YEEEYYY grite de emocion para mi mismo-Bueno que tengas una explendida noche beba
-Gracias gordito, me ire a alistar... no quiero que reymar me mate por no estar lista a tiempo.
-¿Reymar?
-Si, gracias a ella conoci a las demas. Estudia conmigo ya te lo dije.
-amh si si.. bueno hablamos luego si? recuerda decirme donde cenaran asi le damos la sorpresa a la chiquita...
-Caro bebito...Te quiero rubio...
-Si,... y, yo a ti.
-Fin llamada telefonica-
-¿Que pasa rubio?- pregunto liam
-Van a salir..
-¿quienes?- indago louis desde la escalera.
-Las chicas, van a salir con rose... iran a cenar
-¿Te dijo a donde?
-No, pero le dije que cuando estuviera en el sitio me mandara un msj
-¿y eso para que?
-Pues, mi querido zayn, yo ya no lo resisto mas asi que si o si hoy mismo le damos la sorpresa a valerie..
-¿Estas seguro?- pregunto liam nervioso.
-Asi es.. asi que a las 8 esperare el mensaje de rose y ustedes estarn listos para ir al restaurat..
-Hay que arreglarnos entonces...- Corrio zayn hasta su cuarto
-La vanidad se lo llevo- comento liam entre risas- bueno hare lo mismo que el
-¿Algun tipo de vestimenta en especial?- hablo harry emocionado
-Pues entre casual y elegante.
-Bien, ¡boo bear vamoss!
-----------------------------------------------------------------------------
-Daniella-
7:00 pm
-¡¡No me voy a poner eso!!
-Jenn, va perfecto con tu color de piel no seas tonta..
-Majo sabes que detesto el rojo.
-¡Pero te quedara muy bien!
-Ya dejen de pelear- interrumpi- majo ve a tu cuarto y arreglate tenemos una hora para salir de aqui...
-bien- la rubia salio del cuarto.
-¿que pasa jenn?
-Me compro un vestidito rojo
-El mio es rosado y no me estoy quejando, dejala que nos vista por una vez en su vida... sabes que siempre fue su sueño que utilizaramos lo que ella escogiera
-Si, pero porque el rojo...- dijo haciendo pucheros- lo detesto
-Ya no te quejes mas y vistete, yo debo vestir de rosado...- dije haciendo muecas de horror
-no quiero ni imaginar lo que se pondran las chicas...
-chicas...- volteamos hasta el marco de la puerta y vimos a reymar- vengan a ver lo que se pondra valerie- dijo con una mueca divertida. Caminamos hasta el cuarto de la pequeña castaña y ella estaba metida en su baño, mientras mari estaba en su cama
-Sal para que te vean val...
-¡Parezco una Piñata!
-jajaja ya sal val...- La chica salio del baño y todas nos quedamos boqui abierta... Se veia preciosa parecia una niñita, bueno ella es una niñita... pero definitivamente no era su estilo. se parecia a una muy pequeña y castaña majo, estaba tan tiernaw que largamos suspiros ante ella, Pero ella solo rodeo los ojos..
Valerie:
-Parezco una piñata.
-Te vez tierna- comento su hermana con la mirada enternecida
-Al menos tu no vestiras de rojo- volvio a quejarse jenn ganandose un codaso de mi parte
-a ver... te vez linda val, tu eres una nena por eso supongo que te visto asi
-Reymar estoy amarilla
-Bueno pero te vez bien ya deja el estress... me ire a vestir
-si yo hare lo mismo... hermanita como ya estas lista podrias bajar y decirle a morgan que prepare la camioneta y que nos lleve.
-Si,- dijo la chica aun refunfuñando
-Bien.. nos vestimos en tu cuarto?- me pregunto lolita
-Si, vamos- Salimos de ahi y nos fuimos a mi habitacion jenn estubo lista primero asi que mientras yo me maquillava ella medio recogia el cuarto..
Dani:
Jenn:
Me detube frente al espejo para examinarme completamente, solte un suspiro mirando mi vestido...
-Estoy tan...
-¿Rosada?- pregunto mari parada en el marco de la puerta
-Woww... que femenina- dijo jenn burlona mirando a mari de arriba abajo
-Gracias- dijo la rubia en tono sarcastico- parezco una cortina
-De hecho te vez bien, le dire a mi nona que su vestido de graduacion aparecio- volvio a burlarse la morena...
-Si y a ti te luce ese rojo jenn deberia utilizarlo mas seguido- ojala no huese dicho eso, jenn la fulmino con la mirada.- yo no soy asi, no me gusta este tipo de ropas
-yo detesto el rosado parezco una barbie
-Una barbie bien bronceada- comento reymar apareciendo con nosotras
-Pareces un arbol de navidad.
-Gracias jenn siempre tan linda
Mari:
Rey:
-Bueno ya dejemos de peliar, a pesar de todo nos vemos bien todo esta en su lugar majo tiene muy buen estilo
-Si, solo que no es el mismo que de nosotras...
- Chicas...-volteamos y ahi estaba majo
Majo:
- Se que les incomoda pero es que estaba cansada de que siempre daniella estuviera de negro, jenn de verde o amarillo, mari de azul y rey de morado. queria que lucieran diferentes por una vez... Lo siento si no les gusto- la culpa nos invadio de pronto ella se notaba triste, asi que las cuatro nos dedicamos una mirada malevola y nos fuimos sobre la barbie aplastandola contra la cama.
-Chicas, me arrugan el vestido- comenzo a decir entre disas
-eso te lo buscaste por llorona..
-Si, querias hacernos sentir mal.
-ya, ya no lo hare mas pero bajense..
-Nop, esto es una venganza por vestirme de rojo
- oigan yo tambien me quiero vengar- se quejo valerie desde la puerta- parezco una piñata- todas reimos al sentir a la pequeña castaña sobre nosotras, y los grito de majo y las risas, se intensificaron. hasta que morgan nos interrumpio. ya era hora de irnos, tomamos nuestros bolsos y bajamos. Subimos a la camioneta y comenzamos a andar. en el camino ibamos a los chistes, mientras jenn se burlaba de morgan y reymar le decia gordinflon. Rosalie mando el mensaje de endonde nos esperaria asi que le dimos la direccion a morgan y llegamos a un restaurant semi elegante. Muy lindo la verda... encontramos a rosalie en la entrada nos saludamos y morgan a nuestras espaldas como buen custodio nos siguio hasta la mesa. Duramos bastante tiempo charlando y riendo entre nosotras mismas, y bueno yo evitando que jenn fuese odiosa con rosalie.
-Chicas necesito haces pis...- dijo val con cara de tragendia
-Pues anda...
-no se donde queda el baño.
-Morgan ve con ella...- Morgan se llevo a la valerie hasta el baño mientras nosotras nos quedamos en la mesa. Jenn estaba bastante irritada y reymar no muy contenta por los constantes mensajes que le llegaban a rosalie de su "amigo"
-----------------------------------------------------------------------------------
-Valerie-
La verdad, no tenia ganas de ir al baño, solo queria escapar un rato de la incomoda conversacion de las chicas y rosalie. Me sente sobre los labamanos, no queria mojar mi vestido pero los tacos me estaban matando, me saque los tacos un ratito y comence a jugar con mis pies haciendolos ir de arriba a abajo. hasta que morgan me saco de lo que hacia llamando a mi celular
-Val...- dijo retador
-Esta bien ya voy.- aclare con fastido, me baje y puse mis tacones de nuevo, acomode mi vestido y me mire unos segundos, pero morgan estaba insistente asi que esta vez toco la puerta, frustrada me llegue hasta ella y la abri de golpe.
-Te dije que ya v...- Ese definitivamente no era morgan- Ehm... El, el baño de hombre es aquel- señale nerviosa me travaba al hablar
-No me dirijia al baño de hombre...
-Oh, bueno yo.. compermiso- trate de hacerlo a un lado pero este me tomo del brazo- ¡Suelteme o llamo a mi custodio!- le grite al castaño de ojos azul verdosos
-Morgan sabe que estoy aqui contigo.- respondio serio- Tu y yo tenemos que hablar valerie
-¿Que quieres?-pregunte mas tranquila, asi que el me solto y esta vez su expresion se volvio triste, y me escaneaba de arriba hacia abajo.
-Tu sabes quien soy verdad...
-Louis Tomlinson
-¿y Sabes porque te miro asi?- dude unos segundos en contestar, no podia decir que si... Pero era obvio que el ya sabia
-Si...
-Eres identica- dijo esta vez soltando una lagrima y abrazandome, tube que corresponderle el abrazo me dio mucha ternura.
-Oye... Como sabias que...
-Es que queriamos verlas- me interrumpio- la verdad fue una travesia dar con ustedes, niall y liam llegaron a casa alterados contigo asi que llamaron a jose- WTF!!! Jose?
-a jose?
-Si el hermano de daniella
-Lo se pero que tiene que ver el..- senti como mis mejillas se ruborisaban y el me miro con una tierna sonrisa
-Aww.. eres igual de tierna- me abrazo de nuevo pero esta vez muy fuerte
-Louis la mataras- aparecio el rubio detras de nosotros- hola, niña que odia a nuestras directioners- me saludo haciendome reir, Pero cai de cuenta en que se volveria un caos si las chicas los veian
-Las chicas me mataran...- dije triste y con la vista fija en el piso- o al menos mari lo hara.
-Tranquila valerie, nadie te hara nada...- ¿Zayn? acaso estaban todos?
-si ademas tu no hiciste nada, nosotros lo descubrimos todo solitos porque somos muy inteligentes, y tenemos a liam y a zayn- comento harry entre risas, a lo que todos reimos
-que buena deduccion harold.
-¿que dijiste liam?- pregunto louis con una cara muy graciosa, las chicas tenian razon.. son adorables
-Esto sera un caoz...
-Val, no te preocupes...
-1 minuto el audi que nos seguia a dani y a mi esta mañana... Eras tu- señale a harry el cual se sonrojo y comenzo a jugar con su cabello
-Pues si, es que yo ya te habia visto entonces sabia donde estudiabas y te seguimos...
-¡¡Valeriee!!- Grito majo acercandose a nosotros, los 6 nos miramos con los ojos bien abiertos asi que niall abrio la puerta del baño y todos entramos menos...
-Liam- susurro niall- entra no seas estupido.
-No, lo siento pero ya no lo aguanto mas..
-Si? y que le diras sobre danielle?- susurro con impotencia harry
-No seas bestia, hay que solucionar varias cosas liam
-Zayn, majo viene con daniella...-Voltee a ver al moreno pero este subio la vista hasta liam y lo tomo del cuello de la camisa arrastrandolo hasta el baño.- te dije qu...
-Vale... Estas bien?- Pregunto dani
-Si si..
-Es que morgan dijo que te sentias flojita del estomago- ¿Flojita? majo y sus diminutivos.. escuche como liam soltaba un idiota suspiro lo cual me hizo reir
-Si, es solo eso podrian dejarme sola, es bastante incomodo.
-Val, si te sientes muy mal nos podemos ir a casa
-No dani, tranquila solo deja que evacue todo lo que tengo- Los chicos morian de risa ahi adentro la verdad era un tema bastante cochino
-Bien, te esperamos en a mesa...- Escuche como se alejaban sus pasos asi que salimos, abrimos la puerta despasito y salimos.
-Estubo cerquita- dijo louis suspirando
-boo bear me aplastabas..
-lo siento- dijo este con un pucherito haciendome reir
-creo que es mejor que se vallan... Estoy comenzando a ponerme nerviosa
-Esta bien nos iremos, pero prometenos que no diras nada
-Liam eso es algo obvio, no quiero que me maten..
-Bien bien Entonces nos vemos pequeña...- me dio un beso en la frente seguido por niall y ambos salieron.
-Bueno vamos hazza, hasta luego vale- se despidio zayn con un abrazo igual que harry. Ambos salieron y me dejaron ahi con louis.
-Prometeme algo valerie...
-Si?
-Que me ayudaras a recuperar a tu hermana- pidio con una carita que me dio tanta ternura, queria que el volviera a la vida de mari, asi ella no estaba tan amarga
-Bien, te ayudare lou...- beso mi fentre para luego darle una ultima mirada a mis ojos..
-Son hermosos...- Volvio a abrazarme
-Lou...- dije separandome- Chau- solte haciendo movimientos con mis manos para que se fuera
- a si, chau- me dedico una sonrisa y por fin salio de ahi... verlos ir hizo que alma volviera a mi cuerpo.
Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 1:41 am, editado 1 vez
Ariel.
---
haaaaaaa... por que lo dejas ahi... ?????? me voy a tener que torturar esperando hasta mañana... haaawwwww... buenoo.. me re gustoo el capii... morgan y vall los van a ayudar con el tema de las chicas... como sera cuando se reencuentre?? haaa ya quiero seguir leyendooo.. pero me toca esperar.. asi que chauuu!!! =)
Ruth Mariposa
OH MY GOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!
Estoy muerta!!(?) adjipshfjdpaojosjksapñ
fue tan DHEIFHDJSLJDSLKJSAKSKJDA!!!!!!!!!!
me encantó!!
jajajaja eso de Valerie xD "Flojita" pobre D: e.é
Que hacia una camisa debajo de su cama? e.é... CHAN-CHAN-CHAAAAAAN!!! ^.^
JAJAJAJAJA!!! eso me dio mucha risa! xD
fdrfdihidhofdhoifheipwfhjpsajdsajdpeofhpiajdpia
siempre estan insultando al regordete(?), digo Morgan D:
y él no les dice nada? xD eso esgenial :3
fjwishdipsjdspoiajfpsajdpasofjpasjdpsajdopajdspjsdopas
cada vez se pone mejooooooor!!! e.é
I NEED TO KNOW MORE!!!!!!!!!
WE NEED ONE MORE CHAPTER!!! e.é
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEEEEEE!! D:
xoxoxo Lola(?)
me encantó!!
mi linda gatita quien ultimamente no salia de mi cuarto, mejor dicho de la camisa de harry bajo mi cama
xoxoxo Lola(?)
Bart Simpson
ayyy esque ps nos fuimos a la playa,entregsa dde notas, operaron a mi padre, mi mejor amiga tubo una queadura en la pierna, muy fea por cierto, muchas cosas =/ lo sientoo!! pero ahora me pasare mas seguidoo =)LorelisOcaz escribió:Jiall~Love escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS tu quieres MATARME?!!!! no lo puedes dejar asi!! te voy a denunciar!! esk pufffffffffff me lo dejas justo aqqui?????? es que me odias??? QUIERO CAPI YA! si no me volvere locaaaaa yayayayayayayayayayaya!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
lo ves?? estoy tan emocionada que ni se que escribir!!! sube capi por lo que mas quierasss porfaa!!!
Diosss aparecisteee.. donde estuvistee mujeer???
Jiall~Love
OISHHHHHH capi ya!!!!!!!!!!!!pero ya para ayer!! no para mañana!!! =D
me super mega re encantooo fue tan dlkjfñdjgñalkjñlkd y lou es ta nñdsalkgjñlkjgñda yo me los como y te quedas sin personajes 0=)
esk buffff no no nononononononooioo puedes dejarlo aquiii esque lo estas alargando a proposito verdad?!!! porque te gusta vernos sufrir verdad?!!! pues te digo algo???!! yo sufir por una novela ?? JAJAJJAJAJAJAJAJAAJJ siii y mucho ¬¬
bueno espero un capi ehhhh jujujuju besitosss =)
me super mega re encantooo fue tan dlkjfñdjgñalkjñlkd y lou es ta nñdsalkgjñlkjgñda yo me los como y te quedas sin personajes 0=)
esk buffff no no nononononononooioo puedes dejarlo aquiii esque lo estas alargando a proposito verdad?!!! porque te gusta vernos sufrir verdad?!!! pues te digo algo???!! yo sufir por una novela ?? JAJAJJAJAJAJAJAJAAJJ siii y mucho ¬¬
Jiall~Love
Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!
me encantó!!
jajajaja eso de Valerie xD "Flojita" pobre D: e.émi linda gatita quien ultimamente no salia de mi cuarto, mejor dicho de la camisa de harry bajo mi cama
Que hacia una camisa debajo de su cama? e.é... CHAN-CHAN-CHAAAAAAN!!! ^.^-yo detesto el rosado parezco una barbie
xoxoxo Lola(?)
jajajajajajjaja lo que pasa es que la gatita de lola duerme en una camisa de harry, ella la arrastro hasta debajo de tu camaa.
Es que morgan las ama...
Ariel.
---
Jiall~Love escribió:OISHHHHHH capi ya!!!!!!!!!!!!pero ya para ayer!! no para mañana!!! =D
OKKK!, subire capp a la nochesitaa igual que siempre... Bueno noche para mi pero noc que hora sea para ustedes T.T
Pero en el cap de hoy habra encuentro....
¿De quien sera??? ¿quien sera el desesperado?
Ariel.
---
Ruth Mariposa escribió:haaaaaaa... por que lo dejas ahi... ?????? me voy a tener que torturar esperando hasta mañana... haaawwwww... buenoo.. me re gustoo el capii... morgan y vall los van a ayudar con el tema de las chicas... como sera cuando se reencuentre?? haaa ya quiero seguir leyendooo.. pero me toca esperar.. asi que chauuu!!! =)
es que si lo sigo no habran mas cap... -.-
por eso lo dejo asi jajajajajaajajaj xD
Morgan y val... si las ratas esas haran cosas contra las chicas... y seguramente ¿hoy alla un encuentro? ¿Quien crees que sea el loco desesperado? ¿Como crees que actuen "la chica"? igual... aun no se si escriba un encuentro o no... te dejare con intriga un ratitoo jajajajajajajajajaj
besitooss
Ariel.
---
por LorelisOcaz Hoy a las 4:15 pm
Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!
me encantó!!
mi linda gatita quien ultimamente no salia de mi cuarto, mejor dicho de la camisa de harry bajo mi cama
xoxoxo Lola(?)
jajajajajajjaja lo que pasa es que la gatita de lola duerme en una camisa de harry, ella la arrastro hasta debajo de tu camaa.
Es que morgan las ama...
D: esque!!... enserio quieres que muera!!!!!!!!! T.T
dnewiufgbuighfdwodhfdsoa
se me afigura que en cualquier momento el regordin, las subire a la camioneta(?) las amarrara con el cinturon de seguridad y las dejara caer de una montaña xD
fhreduohfhdoijdlkdjmolkdjolkjfulbnfdojfhnodnsol
oye... enserio quiero pizza!!!!!!!! T.T
dmidsdfnindjdodjklsdjmal
e.é
SI ES QUE PASO DE PAGINA...
LIKE A BOSS!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Bart Simpson
Fuck!!!
no pase! ¬¬
no pase! ¬¬
Bart Simpson
OMG!!!!!!!!!!
SIGUELA ME ENCANTA ME FASINA ES GENIAL
SIGUELA ME ENCANTA ME FASINA ES GENIAL
Ximena Styles
SHISHISHISHISHI!!!
SHISHISHISHISHISHISHI!!!!!!
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!^.^
SHISHISHISHISHISHISHI!!!!!!
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!^.^
Bart Simpson
Avances:
-jenn-
Regrese de llevar a valerie. y fui directo a bañar a los perros y a mi gatita, Mientras los bañaba los muy necios me mojaron toda me tiraron al piso y me llenaron de su baba... Termine de bañarlos y me dispuse a pegarlos a un ventilaron para que se secaran. Busque en los volsos de afrodita y saque uno de los lindo collares de la cachorra y se lo coloque, luego fui por liam busque en su bolso y saque otro collar color verde que traia una placa con su nombre, en cuanto a rocky, reymar amaba ponerle camisetas busque una azul con rayas blancas y se la puse... Mi pequeña pussy lucia un hermoso collar rosado que harry le habia comprado el collar tenia lindo critales y una placa en forma de corona. Una vez que ya ellos estuvieron listos me dirigi a mi cuarto para ahora acomodarme yo. Tome 1 toalla y me metia al baño, me deshice de mi ropa y entre a la ducha. Dure unos 15 o 20 minutos en salir de la ducha, sali del baño y fui a mi armario a buscar algo comodo que ponerme, debia hacer un trabajo para la uni y ademas seria un dia tranquilo yo sola en la casa, Daniella en su "diligencia", majo pasaria la tarde en la biblioteca, mari en el tennis y reymar con rose haciendo trabajos. La tarde seria solo para valerie y para mi. escuche que alguien habia entrado a la casa supuse y seria morgan asi que no me moleste en apurarme, tome mi ropa la tendi sobre la cama y comence a vestirme. Escuche los ladridos tormentosos de liam asi que comence a darme prisa. una vez lista sali de mi cuarto y baje rapidito a la sala.
-¡¡LIAM!!- grite eufurica ese perro me ponia los nervios a mil...- ¿porque carajalo ladras aho...- No pude terminar de decir nada mi vista se fijo en la persona que estaba viendo la tele desde mi sofa
-Lindo departameto...
Aviso:
El cap casi esta listo pero mi hermano tiene que hacer un trabajo justo a esta hora. Asi que lo subire un poquis tarde... ahi dejo el avancee besoos Las quieroo
-jenn-
Regrese de llevar a valerie. y fui directo a bañar a los perros y a mi gatita, Mientras los bañaba los muy necios me mojaron toda me tiraron al piso y me llenaron de su baba... Termine de bañarlos y me dispuse a pegarlos a un ventilaron para que se secaran. Busque en los volsos de afrodita y saque uno de los lindo collares de la cachorra y se lo coloque, luego fui por liam busque en su bolso y saque otro collar color verde que traia una placa con su nombre, en cuanto a rocky, reymar amaba ponerle camisetas busque una azul con rayas blancas y se la puse... Mi pequeña pussy lucia un hermoso collar rosado que harry le habia comprado el collar tenia lindo critales y una placa en forma de corona. Una vez que ya ellos estuvieron listos me dirigi a mi cuarto para ahora acomodarme yo. Tome 1 toalla y me metia al baño, me deshice de mi ropa y entre a la ducha. Dure unos 15 o 20 minutos en salir de la ducha, sali del baño y fui a mi armario a buscar algo comodo que ponerme, debia hacer un trabajo para la uni y ademas seria un dia tranquilo yo sola en la casa, Daniella en su "diligencia", majo pasaria la tarde en la biblioteca, mari en el tennis y reymar con rose haciendo trabajos. La tarde seria solo para valerie y para mi. escuche que alguien habia entrado a la casa supuse y seria morgan asi que no me moleste en apurarme, tome mi ropa la tendi sobre la cama y comence a vestirme. Escuche los ladridos tormentosos de liam asi que comence a darme prisa. una vez lista sali de mi cuarto y baje rapidito a la sala.
-¡¡LIAM!!- grite eufurica ese perro me ponia los nervios a mil...- ¿porque carajalo ladras aho...- No pude terminar de decir nada mi vista se fijo en la persona que estaba viendo la tele desde mi sofa
-Lindo departameto...
Aviso:
El cap casi esta listo pero mi hermano tiene que hacer un trabajo justo a esta hora. Asi que lo subire un poquis tarde... ahi dejo el avancee besoos Las quieroo
Ariel.
---
"O"
OH GOOOOOOOOOOOOSH!!!!
QUIEN ERA!!!?
QUIEN ERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!??
I REALLY RALLY NEED TO KNOW RIGHT NOW!!!
Y tu hermano no pudo ser mas inoportuno!! T.T
OH GOOOOOOOOOOOOSH!!!!
QUIEN ERA!!!?
QUIEN ERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!??
I REALLY RALLY NEED TO KNOW RIGHT NOW!!!
Y tu hermano no pudo ser mas inoportuno!! T.T
Bart Simpson
Ya Saben que hacer con cada video cuando les aparezca solo reproduscanlos y escuchenlos hasta que termine la parte y les aparezca el proximo no importa si lo dejan a la mitad, lo que importa es que se metan en el papel, si no saben las letras y quieren leer los subtitulos haganlo asi es mucho mejor... Besitoss las quiero <3<3:oops: :oops:
Capitulo 42:
Missing you love...
-Escritor-
12:45 am
Luego de la platica con los chicos valerie habia vuelto a la mesa muy nerviosa, jenn y daniella lo notaron al instante pero prefirieron no preguntar para no agobiar a la pequeña. La cena siguio un buen rato hasta que val comenzo a mostrar sueño y mari noto que eran pasadas la media noche y que debian ir a la universidad mañana. Salieron de ahi todas juntas, las chicas le ofrcieron llevarla a rose. En el auto no se omitio palabra alguna, valerie descansaba sobre el hombro de daniella mientras majo lo hacia sobre el hombro de jenn, Reymar estaba mirando por la ventana aun muy consternada por los constantes mensajes que le llegaban a rose de "su amigo" y mari iba callada y con la vista puesta en su telefono organizando la lista de todas sus tareas.
Llegaron a casa y morgan subio a la pequeña hasta acostarla en su cama. Daniella se tiro sobre uno de los muebles seguida de jenn quien se arrojo sobre el otro, mari fue a la cocina busco su tipico botellon de agua nocturno y subio a su cuarto las demas hicieron lo mismo acompañadas de sus perros dejando a las dos castañas tiradas en los sofas...
-Me re jodio la mesajeadera que tenia rose en el restaurant- comento jenn con disgusto, acarisiando a su gata quien seguia acostada sobre esa camisa
-Imaginate como se sintio reymar...
-yo se que ella no tiene culpa, pero tenia tantas ganas de arrojarle el vino a su celular
-Tu siempre con esa malisia lola
-¿Me diras que no te dieron ganas?- pregunto sarcastica- No me jodas sabes que si
-Como sea jenn, mejor comportate.
-Hablando de comportarce... Valerie volvio rara del baño
-debe ser que la mario el olor alli adentro
-tan grave estaba del estomago?
-Segun morgan estaba terrible... La verdad yo no oli nada cuando estube ahi, pero supongo que el olor se conservo adentro.-añadio Dani entre risas y haciendo gestos con las manos de asco.-¿mañana no tienes clases no?
-No, ¿y tu?
-Nop, voy a salir a dar unas vueltas en la mañana ¿que haras tu?
-Me quedare aca. bañare a los perros y no se que mas haga
-Bueno...- Se levanto- me ire a mi cuarto
-Si yo igual- Se olevanto y tomo a su gata con todo y camisa se encaminaron a sus cuartos.
--------------------------------------------------------------------------------
-Daniella-
8:00 am
-Jenn, ¿puedes llevar a val al colegio?
-¿Estas lista?- pregunto la morena a la oji azules..
-Sipi...
-Bueno vamos
jenn se llevo a valerie y ya sin nadie en la casa, fui tan rapido como pude a mi habitacion para cambiarme. Necesitaba hacer algo, y ese algo no podia esperar. Estaba desesperada llena de frustracion, queria siquiera intentar librarme un poco de mis pensamientos a pesar de saber que el miedo me invadiria y no haria nada. Me vesti, tome mi bolso y baje.
Dani:
Me detuve a ver mis autos...no queria salir en el porsche pero no podia ir en mi amado mustang ya que los chicos podrian verme, aun asi no me importo y subi a el. Sali de ahi y conduje por unos 45 minutos hasta deterneme en la playa... donde solia venir y estar con sandy y Fede, donde venia a desahogarme y sentirme bien conmigo misma y mis emociones. Baje del auto y camine hasta quedar frente al mar, me tumbe sobre la arena y observar el oliaje y sentir la brisa del mar en mi rostro mientras agitaba mi cabello...
-¿Daniella?-Pregunto una voz conocida detras de mi. Di vuelta sobre mis hombros y pude ver a federico con una sonrisa de tarado emocionado
-¿Que hay chicuelo?- dije divertida
-¡¡Volviste!!- dio un brinco hasta mi tirandome por completo en la arena
-Me estas matando fede- Solte debajo de el
-Oh, lo siento- se levanto- es que me sorprende que estes aqui...
-Si pues, volvimos..
-Eso es bueno- seguia con la misma sonrisa- ¿y majo tambien?
-¡Que mal amigo!- me queje haciendome la ofendida- solo te interesa saber si ella esta aqui
-hey hey... Estoy feliz de que estes aqui eres mi amiga la sirena ¿lo olvidas?
-Esta sirena no a vuelto a entrar al mar...- dije en un tono triste y sin quitarle los ojos a la gran masa de agua frente a nosotros
-ya volveras dani, topdo a su tiempo
-ya han pasado 5 meses fede y nisiquiera puedo remojar mis pies en el osceano sin asustarme- dije disgustada me ponia mal el tema
-¡Federico!- gire a ver quien era la persona que lo llamaba, era un chico de cabello castaño y unos lindos ojos. nuestras miradas se entrelazaron y justo ahi desvie la mia hacia fede, ese chico habia logrado revolverme el estomago
-Creo que te llaman
-Si, quieren que entre- dijo señalando hacia las olas- Te gusto..
-¿que?- dije haciendome la desentendida- estas loco ni se quien es
-Claro y yo me chupo el dedo
-a ver... no te ibas a surfear?
-si, si huyeme...- se levanto entre risas-estaras bien aqui?
-Si, tu solo ve y hazlo por mi tambien- conteste con una sonrisa el solo se levanto y fue con los demas, entre esos chicos pude ver a sandy quien al verme se puso como un nene de 5 años y corrio hacia mi me cargo, me mojo, me abrazo me beso(frente y cachetes), este man estaba loquito... al igual que fede no oculto su interes por una de mis amigas asi que se atrevio a preguntar por jenn. Luego de eso se dirigieron a dentro y yo me quede observando desde la orilla.
-------------------------------------------------------------------------------------
-jenn-
Regrese de llevar a valerie. y fui directo a bañar a los perros y a mi gatita, Mientras los bañaba los muy necios me mojaron toda me tiraron al piso y me llenaron de su baba... Termine de bañarlos y me dispuse a pegarlos a un ventilaron para que se secaran. Busque en los volsos de afrodita y saque uno de los lindo collares de la cachorra y se lo coloque, luego fui por liam busque en su bolso y saque otro collar color verde que traia una placa con su nombre, en cuanto a rocky, reymar amaba ponerle camisetas busque una azul con rayas blancas y se la puse... Mi pequeña pussy lucia un hermoso collar rosado que harry le habia comprado el collar tenia lindo critales y una placa en forma de corona. Una vez que ya ellos estuvieron listos me dirigi a mi cuarto para ahora acomodarme yo. Tome 1 toalla y me metia al baño, me deshice de mi ropa y entre a la ducha. Dure unos 15 o 20 minutos en salir de la ducha, sali del baño y fui a mi armario a buscar algo comodo que ponerme, debia hacer un trabajo para la uni y ademas seria un dia tranquilo yo sola en la casa, Daniella en su "diligencia", majo pasaria la tarde en la biblioteca, mari en el tennis y reymar con rose haciendo trabajos. La tarde seria solo para valerie y para mi. escuche que alguien habia entrado a la casa supuse y seria morgan asi que no me moleste en apurarme, tome mi ropa la tendi sobre la cama y comence a vestirme. Escuche los ladridos tormentosos de liam asi que comence a darme prisa. una vez lista sali de mi cuarto y baje rapidito a la sala
Jenn:
-Lindo departameto...
-¿Com...- mi cuerpo no respondia, no podia mover ninguna de mis extremidades estaba totalmente paralizada, siquiera podia articular palabra alguna. El solo no dejaba de mirarme con esos hermosos ojos verde esmeralda y una perfecta sonrisa, mi estomago se revolvio y mi corazon comenzo a volverme loca con su fuerte palpitar. El se levanto del mueble y comenzo a caminar hacia mi, y yo di pasos hacia atras aun sin decirnos nada, cada vez estaba mas cerca mis ojos comenzaron a dilatarse al igual que los de el, me senti acorralada entre las escaleras y harry. Subi unos dos escalones de espalda sin dejar de examinar al hermoso rizado que tenia en frente.
-Alejate, harry- pude decir al fin con la voz quebrada he interpobniendo mi brazo entre su pecho y mi distancia para detenerlo
-¿porque deberia de hacerlo?- aun con los ojos llorosos no dejaba de ser el coqueto de siempre con esa sonrisita compradora
-¡Alejate!- dije ahora en un grito ahogado subiendo mas escalones de espalda-Llamare a morgan para que te saque harold vete.
-Morgan fue quien me dejo entrar- comenzo a subir escalones- No me voy a ir lola
-¡No me digas asi!- solte ya frustrada con lagrimas en mis mejillas. me miro fijamente con los ojos tristes y subio el escalon que teniamos de por medio quedando a mi a mi altura.
-Te digo como quiero... lolita- ¿que intenta?
-Largate harold
-No lo hare...- envolvio mi cintura con sus brazos dejandome mas junta a el. sentir sus manos en la piel libre desnuda de mi estomago y espalda me hizo estremeser, deje caer mas lagrimas, pero baje la mirada para que no las notara
-Tu no deberias de estar aqui...-Senti su respiracion en mi cello haciendome delirar
-No pude resistirme mas... Te amo demasido como para mantenerme alejado de ti teniendote tan cerca jenn- dejo un beso en mi cuello mientras yo aun dejaba caer mas lagrimas
-Por favor harry vete...- pedi casi en suplicas en un hilo de voz- ¿como nos encontrastes?
-No quiero hablar de eso- con una de sus manos subio mi barbilla para que lo viera fija, pero yo la tome y la aparte.
-No hagas eso- me aleje de el- Vete por favor- volvi a decir en el mismo tono
-Deja de insistir porque no lo hare jenn... ¿porque no nos dijeron que habian vuelto?
-porque ustedes ya tenian una vida nueva, y prometimos no interferir - respondi aun sin mirarlo a los ojos, no pude resistir mas y me fui al suelo me sente en el escalon con mis brazos abrazando mis piernas y el hizo lo mismo.
-Te refieres a...
-sus novias.- dije seca
-Eso no es excusa.
-¿a no?- dije ahora molesta y mirandolo con mi mejor cara de WTF- Eres un sinico- me levante de golpe
-¿yo? - pregunto molesto- ¿yo soy el sinico? ¡tu estas aqui y no fuiste capaz de buscarme o de siquiera decirme que habias vuelto!
-¡¡¿Para que te voy a decir?!! ¿ para que vayamos a pasear con tu super modelo?
-¿Me estas celando? ¡a no pero es que eres una egoista!
-¿Egoista? Tu no eres el que paso 5 malditos meses llorando y soportando a sus amigas llorar como una locas depresivas y tampoco fuisto tu quien tubo que soportar a daniella con los ataques de frustracion y las burlas de francia y las putas de la academia. Yo simplemente fuy una de tus conquistas a la cual lograste sacarte de encima cuan...- no termine de decir nada cuando ya harry me habia envuelto en sus brazos y puesto sus labios sobre los mios con posecion, se apodero de mi labio inferior con movimientos envolventes y volviendome aun mas loca con cada movimiento, De nuevo estaba ahi, estaba ahi conmigo podia sentir su aliento su respiracion agitada y sus labios presionando los mios con desesperacion, habia soñado tantas veces este momento que simplemente me costaba creerlo, enrolle mis brazos al rededor de su cuello mientras en mis mejillas rodaban varias de mis lagrimas, harry bajo su manos hasta la paste alta de mis muslos levantandome para dejarme enroscada con mis piernas en su cadera, sus manos bajaban y subian por mis muslos y espalda mientras yo con mis manos acarisiaba su cello y cabello. Su lengua fue abriendose camino por toda mi cavidad bucal poniendo mas intensidad en el beso, no me resisti y deje que la mia se uniera en esa danza. al cabo de unos segundo me separe dejando mi frente junta la de el para poder tomar un poco de aire...
-esto esta mal- Dije con mi respiracion muy agitada, el abrio los ojos encontrandose con los mios. no articulo palabra alguna y aun sin bajarme, sorio tiernamente y beso mi nariz, senti como comenzaba a bajar escalones, y me aferre mas a el, escondiendo mi rostro en su cuello mientras el me depositaba en el sofa, Luego se sento junto a mi tomando mis dos piernas y dejandolas extendidas sobre las suyas y arrastrandome a quedar mas cerca de el.
-¿Que te hace pensar que tu solo fuiste una conquista lola?- pregunto acarisiando mi cabello
-¿de verdad me preguntas?- indage con sarcasmo cosa a la que el rio- no le veo la gracia
-jenn, hasta hace dos dias que me entere que estabas aqui llore por ti, y te extrañe con el alma, tu no eres la unica que ha tenido que soportar ver mal a sus amigos y llorar cuando estas solo para no poner peor a los demas- confeso acarisiando ahora mi rostro- no tienes idea de lo horrible que ha sido jenn... Estar acostumbrado a una persona y que de pronto te la arrebaten sin que puedas despedirte siquiera... El momento tan espantoso de aeropuerto me atormenta todos los dias- dijo esto ultimo en un tono triste- y que encima ella vuelva y no te busque por ¿celos?- dijo ahora divertido soltando unas risitas mientras besaba mis mejillas.
-No jodas harry...- tome su rostro entre mis mano- no soy tarada, estas saliendo con la rubia.
-¿Emma?, Estas Loca...- dijo ahora ahogado en risas, eso me molesto asi que le golpee el hombro con uno de los cojines- jajajaj beba... no tienes una idea de lo mucho que detesto a emma.
-Si, pero como te encanta acostarte con ella
-y ahi volvemos con el temita de los celos...- volvi a golpearlo- si vuelves hacerlo te juro que te vuelvo a besar- dijo en tono amenzante estube a punto de golpearlo pero seria muy ovbia mi desesperacion por sus labios.
-ya quisieras...
-De hecho si quiero- aclaro con picardia en sus palabras- y a diferencia de los chicos emma no es mi novia.
-"Es tu acompañante nocturna"- solte con sarcasmo pero harry estallo en risas- Estas muy risueño tu.- me queje ante sus repentino ataques de risa
-Es que hace 5 meses que no reia con ganas- tomo mi mano y comenzo a jugar con mis dedos, por un momento pense que mi corazon estallaria el estaba tan tranquilo y yo tan asustada de que las chicas volvieran y el estuviera ahi. y justo en ese momento la puerta se abrio y di un salto hacia el otro sofa era valerie...
-Hola harry- lo saludo con un enorme abrazo y el le correspondio sonriente
-Hola val...- sonrio
-¿como es que se conocen?
-Valerie fue quien me aviso que estarias sola hoy...- mire a la pequeña llena de asombro como carajo habia pasado esto.
-Bueno los dejo, tengo tarea que hacer... y tranquila no le dire nada a las chicas- me dijo a mi y subio a su cuarto
-Eres de lo peor styles, utilizaste a una nena.
-sh sh sh... ven aqui- dijo palmeando en el sofa para que fuera junto a el, fui y me sente y el volvio hacer lo mismo con mis piernas
-Quiero respuestas harry
-¿No puedes solo disfrutar estar conmigo?- musito mirandome a los ojos con una tierna sonrisa para luego besar mi nariz
-Es que tu no deberias de estar aqui.
-No empieces lola
-No me digas asi
-te digo como quiero
-Detesto que me digas lola
-Tu cada que puedes me dices harold y no te lo discuto
-Pero yo si te lo discuto harold
-Recien se ven y ya estan peliando...- intervino morgan en la mini discusion
-tu ni hables gordote, Me vendiste
-señorita deje de engañarse usted moria por ver al señorito harry- abri mi boca con impresion mientras harry comenzaba a burlarse de mi y de lo que morgan habia dicho que en parte tenia razon.- vengan, hice comida Supongo que tienen hambre...
-Si morgan gracias- respondio harry amable, se giro hacia mi para besarme cortamente en los labios- ven vamos, que te noto muy debilucha necesitas comer...- dijo levantandose y ayudandome a mi
-Ja! porque no averiguamos que tan debil estoy...
-Prefiero quedarme con la duda..- volvio a besarme
-Deja de hacer eso styles- lo amenace
-¿que cosa?- pregunto haciendose el desentendido
-Tu sabes..
-No no se- volvio a besarme
-¡Basta!
-¿pero con que?- volvio a besarme
-aaayww que lindos- exclamo valerie- pero ya es hora de comer asi que... a la mesa por favor
------------------------------------------------------------------------------------
-Daniella-
observe la hora en mi celular y ya eran las 3 de la tarde y aun los chicos estaban en el agua. tenia tantas ganas de entrar pero el miedo me invadia mi cuerpo se llenaba de escalos frios. Lo bueno de londres es que no hay mucho sol asi que el clima era bastante fresco. El amigo de los chicos no dejaba de mirarme desde adentro del mar, estaba empezando a ponerme nerviosa, hasta que salio y se dirigio hacia mi con una amplia sonrisa.
-Hola- saludo amablemente sentandose a mi lado.- y... ¿Como estas?
-Pss bien extraño- dije divertida cosa a la que solto varias risitas
- me llamo josh... y tu eres daniella ya no somos extraños
-y supongo que fede y sandy te dijeron mi nombre
-Si...- rio timidamente
-¿como conoces a los chicos?
-Soy vecino de sandy, ¿Tu?
-Venia aqui hace 5 meses...hace cuanto vienes a surfear por aqui?
-hace unos 3 meses
-Eso explica porque no te habia visto
-Si, los chicos me contaron que tuviste un accidente y ahora le temes al agua...
-Necesito tiempo, y tal vez vuelva
-¿no puedes siquiera entrar a mojarte?
-Me aterra...
-Mmh... que raro- dijo deductivo
-¿por?
-No pareces una chica miedosa
-no lo soy... es solo que fue algo muy feo- baje la mirada a mis pies al recordar como termino todo ese dia
-Pero creo que tu intencion de hoy fue intentarlo...
-¿ah?
-Es que traes traje de baño... se nota por sobre la blusa- señalo entre risas contagiandome
-si pero no creo poder...
-Pues...- se puso de pie y de pronto me alzo en sus brazos y comenzo a correr hacia la orilla.
-¡NO NO POR FAVOR!- rogue casi gritando aferrada a su cuello
-Solo sera una mojadita...- dijo sacandome los zapatos
-Me asusta josh
-Tranquila...- se volvio para acarisiar mi mejilla- Te juro que no dejare que nada malo te pase...- Su mirada me hizo sentir tan segura, josh era una persona calida y muy linda, sonrei ante su caricia y comentario.
-Dejame sacarme la ropa para no mojarla
-¿Como se, que en lo que te baje no saldras corriendo?
-No creo ser mas rapida que tu...
-¡¡METELA JOSHII!!- escuche los gritos de sandy haciendome reir, josh me bajo y me saque la blusa y los chicos comenzaron a silvar haciendo que me ruborisara, saque mi short.
-Me asusta... -dije aterrada mirando hacia el agua
-¡¡YA TRAELA JOSHI!!- grito esta vez fede haciendonos reir pero yo solo reia de terror y nervios
-No quiero ir ta alla, por favor...
-Tranquila, te sacare ese miedo poco a poco...- josh me volvio a tomar en sus brazos
-Ya es hora de que la sirena Recupere su encato...- susurro en mi oido y me aferro mas a su cuerpo. Senti mil mariposas alborotando en mi estomago, ¿este chico me estaba causando esto? josh corrio haciendome soltar un grito ahogado, y aun sin soltarme comenzo a tirarme agua en el rostro y en mi cuerpo mientras yo chapaletiaba con mis pies mojandolo a el y entre risas logre safarme de el y cai en mi hermoso refugio que hace tanto no sentia recorrer mi piel...
Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 1:45 am, editado 1 vez
Ariel.
---
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61