O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Miér 12 Dic 2012, 10:26 pm

A que emocion solo fue una pesadila pero que es ese twit?

siguela me encanto el cap :)

Saludos!!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Jue 13 Dic 2012, 5:28 am

gracias por subir capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D que feo sentirse así de que ves que la gente opina mal de una relacion :( Sube pronto (Y)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por javiixjb Jue 13 Dic 2012, 9:15 am

Me encanta tu novela, es buenisima, simplemente a amp.
Me llamo javiera y soy de chile.
Siguela pronto please!!!
javiixjb
javiixjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 13 Dic 2012, 1:56 pm

GUAU QUE ALIVIOO SOLO ERA UNA MUUYYY MALA PESADILLAAAAA!!!!!....
Y CREO QUE ESE MALDITO DE THOMAS ESTA DETRAS DE ESE TWIT!!!!
ESPERO QUE SE LO CUENTE A NICK Y QUE ENTRE LOS DOS HAGAN ALGO!!!!.. THOMAS NO SE SALDRA CON LA SUYAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 13 Dic 2012, 11:00 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 2r21w6h

Capítulo Nº 27.

Decidí salir a despejar mi mente.
Realmente estaba volviéndome paranoica. Los mensajes, los tweets… Todo me intranquilizaba. Estaba asustada.

Fui hasta un parque cercano. Habían muchas personas fuera, disfrutando del día… Al menos esto ayudaría.

Estaba sentada en una fuente observando el agua y el paisaje, cuando de repente, muchos flashes de cámaras me atacaron.
En un instante tenía cientos de micrófonos en mi rostro, y millones de cámaras capturando lo que ocurría.

-¿Qué tal las cosas con Nick? - ¿Dónde esta el? - ¿Pelearon? - ¿Qué opinas de las Jonaticas? - ¿Es cierto que tenias una relación amorosa con Joe antes? –

Esas y muchas más preguntas formulaban a mi alrededor.
Yo estaba sin habla… ¿Qué diría? Creo que fue mala idea abandonar el apartamento.

Esquive a todos los reporteros en un agil movimiento, y subí a un taxi que por suerte paro y me permitió subir.

Esto era una locura.

• * * *
Cuando llegue al apartamento, note que Nick se encontraba allí. Seguramente había llegado hace mucho, porque el pequeño paseo en parque se hizo más largo de lo que pensé.

-¿Dónde has estado? … Estaba preocupado – Dijo una vez que me vio dándome un fuerte abrazo.

-Fui al parque. Queria tomar aire – Expliqué con un breve suspiro – No me aconstumbro a la idea de que los demás sepan – Admití mirándolo.

-Es normal. Luego se olvidarán – Aseguró encogiéndose de hombros.

-¿No lo entiendes? – Me miró confundido – Me atacaron reporteros en el parque. Casi… muero alla afuera. Recibo mensajes extraños por Twitter… No es tan fácil – Le dije cruzándome de brazos.

-Te pediré una cosa… - Me respondió al cabo de unos segundos, mientras daba unos lentos pasos hacia mi – Deja de leer esos Tweets. Muchos son ofensivos… Las fans muchas veces no saben lo que dicen, y no quiero que te sientas mal – Le dio un corto beso a mi mejilla, y después sonrio.

-Me insultaron… Muchas creyeron cualquier cosa. Otras me amenazaron – Le dije sentándome en el sofá. Esta situación estaba saliéndose de las manos.

-_____... Ven, calmate. –

-¿Calmarme? A ti no te preocupa nada, así que no puedes opinar – Le dije bruscamente con un suspiro.

-Exageras las cosas, ya te lo dije-

-Me preocupo… ¿No ves lo que pasa? – Le pregunté molesta e irritada – Obvio que no – Negué levemente con mi cabeza y me encerré en mi cuarto.

¿Cómo podía ser Nick tan odioso y molesto? No se preocupaba por nada, y era lo que mas me enfurecía.


Prometo que mañana sera mas largo. Estoy algo cansada y queria escribir hoy.
Gracias a todas por sus bellos comentarios! Ya saben que las amooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Vie 14 Dic 2012, 7:29 am

u.U PROBLEMAS :S Siii por lo menos nos subiste algo de capii :D jaja DAle te esperamos ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 14 Dic 2012, 7:59 am

Mili perdoooooon por no pasarme! Viaje y ayer con todo esto de que los Jonas vienen hjfjsdhfjkdsf, sinceramente no pude con tanta emoción. Llegue y me encontre con dos capítulos hermosos! Sabia que era un sueño! Thomas no la podía encontrar! Maldito :x
Pobre __, ahora se como se deben sentir las novias de los Jonas(? pero no me parece que se enoje con Nick por eso, él solo intenta tranquilizarla, es un amor, ¿quien se puede enojar con tan hermoso ángel? Y esos tweet's de @12deNoviembre... para mi que es Thomas y esa es alguna fecha en la que se conocieron, o casaron... y eso es una pista...
Ojala que no les haga nada porque jsakdhksad, me meto en la nove y lo mato.
Seguila pronto! Y de vuelta te pido perdon por no pasarme antes, un beso grande!! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 2:25 pm

AAII CREO QUE NICK YA ESTA ACOSTUMBRADOO PERO QUE ENTIENDA UN POCO A _____ .. ELLAA, AUNQUE ES ESCRITORA NADIEN LA MOLESTABA!!!! Y SE SENTIA MAS AGUSTO!!!.. POBREEEE!!! A VECES PIENZO QUE ASI SE SIENTE DANNI!!.. CON RESPECTO A KEV!!.. AUNQUE NO LA INSULTAMOS NI LA MOLESTAMOOSS COMO CUANDO JOE Y NICK SALEN CON CHICAS!!!!.... PEROO AAAII NCK SE UN POCO COMPRENSIVOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Vie 14 Dic 2012, 2:42 pm

Yo creo que el @12deNoviembre es Thomas, y es una pista diciendo que ese día... ATACARÁ A NICK! :lloro:
Es mi teoría alocada...
Jajajaja sigue :3
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Vie 14 Dic 2012, 2:47 pm

chicas please me pueden ayudar a juntar votos? http://j.mp/VF15HP pongan me gusta en la pagina y luego en Malabares ;) Gracias
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 3:05 pm

ESPEROO OTROO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 14 Dic 2012, 10:04 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 2r21w6h

Capítulo Nº 28.

Durante esa noche, el sueño no pude conciliar. Lloré, si lloré mucho.
Estaba enfadada con Nick, él conmigo. Habíamos discutido, y eso me dolía. También me lastimaba que él no me apoyara… Yo no era famosa. En parte sí, pero no era reconocida, todo esto era algo nuevo para mí… ¿Y el que hacia? Me llamaba paranoica. Estaba preocupada, loca no estaba.

Me levanté de mi cama, a las 9 de la mañana.
Prepararía un café y me largaría a caminar por allí. Tenía dinero, mucho dinero ahorrado y en la empresa tenía más. Podría encontrar un hotel, porque quizá no era buena idea convivir con Nick. No quería estar con él y discutir constantemente.

Para mi sorpresa, no había rastro de él por ningún lado.
Su habitación estaba vacía y la sala también.

Suspiré y me senté a tomar mi café caliente mientras veía algo de noticias.

Al terminar, fui por mi bufanda, y después salí del edificio con mis manos dentro de ambos bolsillos y mi cabeza agachada.

Fui hasta un parque cercano. Normalmente iba allí a tomar aire y a relajarme… Porque no podría estar encerrada bajo las cuatro paredes del apartamento.

Me senté frente a una gran fuente, mientras observaba las plantas, los perros que andaban jugando con sus dueños y muchas cosas más, con aburrimiento y totalmente perdida en mis pensamientos.

Hasta que escuché el sonido de mi teléfono sonando en alguno de mis bolsillos. Cuando por fin lo encontré, atendí rápido antes de que cortaran.

-¿Dónde has estado? – Preguntó desde la otra línea.

-Estoy en el parque. – Le respondí con algo de frialdad. Aún no podía olvidar el tema de ayer.

-Fui al apartamento a buscar unas cosas recién y no te encontré – Me informó y yo solté un suspiro – Necesito hablar contigo –

-Estás ocupado –

-Si lo estoy. – Aseguró – Tengo mucho trabajo hoy, pero me han dado un descanso… Sólo quiero pedirte perdón. En serio, no es mi intención enfadarme contigo ______... – Lo interrumpí.

-Tampoco me gusta estar así contigo pero… Pero vivimos discutiendo últimamente y me preocupa – Le respondí con sinceridad y honestidad.

-Es mi culpa… Estoy algo preocupado en el trabajo, y no te he prestado atención a ti – Dijo y pude escuchar que se oía arrepentido – Yo… Lo siento de verdad. Debo entenderte y comprenderte. Es normal que estés asi por lo de Thomas, y en lugar de apoyarte y tranquilizarte solo te he hecho sentir mal. Perdóname – Sonreí. Ese era mi Nick. –Eres lo mas importante que tengo, y realmente me comporto como idiota al ocasionar todo esto –

-No tienes que decir nada. Ya te perdoné. Te amo Nick – Le respondí con una boba sonrisa mientras miraba la fuente.

-Yo también te amo ______ Y esta noche prometo llegar temprano. Queda poco para que cumplamos un mes juntos. No me he olvidado – Me dijo y pude percibir que se oía emocionado.

-Eso es bueno… Estoy esperando el día – Le confesé mordiendo mi labio inferior.

-También yo… Prepararemos algo. Mas bien yo te daré una sorpresa – Seguido de esto se callo por un instante y luego volví a escuchar su voz – Princesa debo regresar al trabajo. Estaré temprano por casa, esperame despierta. Te amo – Rió y corté con una sonrisa.

Ahora estaba más que feliz. Nick se oía feliz, y sus “te amo” me parecían lo más emocionante que me haya dicho. También lo amaba.

Cuando colgué el teléfono, noté que comenzaba a nublarse y en cualquier momento llovería.
Envolví mi cuello en la bufanda una vez más, y comencé a caminar rápidamente. Hacía frio, y cada vez se ponía más oscuro. Que extraño día.

Antes de ir al apartamento, compré pastelillos en la panadería, y unas cuantas cosas mas para comer. Nick amaba aquellas cosas, así que se que le gustaran.

Luego comencé a caminar al apartamento deprisa sujetando las bolsas con fuerza.

Faltaba solo 1 cuadra, y estaría dentro, protegida de la lluvia.
Sin embargo cuando pasé por un callejón oscuro, un extraño sentimiento me recorrió dentro.

Me puse alerta cuando sentí una mano en mi boca, a la vez que me jalaban hacia dentro del callejón.
Intente que me suelte, pero me tenía bien sujetada.

-Que despistada… Te mande muchas señales, pero aún así no te diste cuenta. El amor te tiene cegada, cielo – Susurró aquella voz repugnante, que creí que jamás volvería a escuchar. Thomas.

Me tenía con él, justo como quería. Y yo… No podría escapar.



Es un capítulo mas largo de lo constumbre, y me esforze escribiendolo :3
Ojala les guste, y no me odien. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Antonella_05 Vie 14 Dic 2012, 11:52 pm

Nooo, Thomas noooo comoo es posible que pase esoo ? si eress mala ahora la rayis no tiene a Nick para que la proteja. :( siguela por favor
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 12:11 am

Por que la Dejas así Mili!?! queres que desespere!! APARECIÓ THOMAS!! NONONONO :'||| Justo cuando estaba comenzando a ser feliz! LO ODIO!! :( no la dejes así!! seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Sáb 15 Dic 2012, 12:54 am

oh nooooo :( que quiere es idiota
Ahhhh que deje a la rayis que no le haga nada
Si pasa algo Nick se enterar hasta el la noche
Ahhhh plis debes seguirla ya!!!

Plis siguelaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 49 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.