O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 23 Dic 2012, 10:23 pm

OMJ, seguilaaaaa, no la dejes ahi! kjksdjfklsdf, ojala que Nick justo atienda y escuche jkljdfg, como la primera vez, por favor, que pase eso, aaaaaaaah!
Seguila kjsfkdfdsfdsf, tu mejor amigo es malo(?
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 10:32 pm

NLASJDNAKSJNLKQWJNEKQJWNELKQJWNELKQJWNDLKAJSNKD POOOOOOOOOR QUE!?!!?! POR QUE LO DEJAS ASÍIIIII NO SEAAS MALA :'( SIENTO QUE MORIREEEEEEEE AAAAAA THOMAAS *Desesperación mode ON* NONONONONO NO LA DEJES ASÍ! TIENES QUE SEGUILA!!!ASNDKAJSNDAS ah, y si no tienes tiempo de subir cap, FELIZ NAVIDAD! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Dom 23 Dic 2012, 11:55 pm

siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Lun 24 Dic 2012, 5:51 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanta desesperacioooon aaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueelaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 5:58 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Stephanie Lun 24 Dic 2012, 9:22 am

Hola! :D primero qe nada Merry Christmas :3 esta genial la nove! espero qe la sigas pronto :)
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Dic 2012, 11:48 am

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 2r21w6h

Capítulo Nº 32.

-¿Qué estás haciendo ______? – Preguntó Thomas dando un paso hacía mí.

Recordé aquella vez. Estaba en grandes problemas, y Nick escuchó todo por teléfono porque yo lo había llamado… Luego de eso el llegó y me rescató de Thomas. Rogaba porque eso ocurriera ahora.

-¿Llamando a ese idiota? No me digas – Dio otro paso hacia mí, y sin que pudiera reaccionar, me tiró al suelo bruscamente.
Vi como sujetaba su teléfono y miraba algo en la pantalla. Luego de eso, volvió a dejarlo donde estaba y se coloco a mi lado.

-¿Lo estabas llamando no? ¿Por qué siempre complicas todo? DIME – Gritó y una fuerte patada recibí en mi estomago. Así era convivir con este monstruo – Vamos, dime… ¿Qué esperabas? ¿Escaparte? – Lanzó una risa y después retorció mi cuello jalando mi cabello hacia atrás - ¡Que egoísta eres! Debería ir y matarlo ahora mismo… Mientras él te busca, tú estas intentando deshacerte de mí – Comenzó a sacudirme una y otra vez. Mi mente daba muchísimas vueltas – Me encantaría verlo sufrir… Sentir su dolor – Una sonrisa cínica apareció en su rostro.

Y cuando creí que me desmayaría él me soltó. Caí en el sofá y allí me quedé, sin hacer nada. Mi cabeza daba vueltas y un horrible dolor me recorría de pies a cabeza.

Sin que lo esperara, Thomas desató mis manos, pies y boca. ¿Qué haría? ¿Quería escucharme gritar? ¿Eso era?

-Harás todo lo que te diga. ¿Oiste? – Susurró a mi oído, y me enseñó una navaja afilada entre sus manos. Lo miré asustada y asentí con la cabeza… No tenía opción.

Obligó que me siente en una vieja silla, y frente a mí, colocó una hoja blanca, junto con una lapicera negra.
-Escribirás lo que te diga. Comienza – Ordenó a mi lado, con una sonrisa.

Se quedó en silencio pensando las palabras que utilizaría y luego comenzó a hablar.
Cuando terminó de dictarme, sonrió y comenzó a reírse. Estaba loco. Yo estaba llorando, esto era peor que el dolor físico. Debí dejar que me matara, y no hacer esto… ¿En que estaba pensando?

-Ahora, leerás lo que escribiste. Fuerte y claro – Volvió a ordenar mirándome sonriente y burlón.
Mi voz temblaba. Tomé aire y comencé a leer lo que yo misma había escrito. Thomas me escuchaba atentamente. Seguramente gozaba escuchar lo que esa carta decía.

Nick:

No sé como decirte esto. No sabía como decírtelo, porque sinceramente no sabía cómo ni cuando lo sabrías.
Sé que desaparecí un poco repentino quizás. Pero quiero que sepas, que estoy bien, estoy excelente. Recién acabe de ver una película, y ahora he decidido escribirte.
Ojalá estés bien. Pero quiero confesarte algo, y seré directa y clara.
No pierdas tiempo preguntándote donde estoy, o si estoy bien, porque me encuentro de maravilla.
Dejé de amarte Nick. Algo cambió en mí, y deje de quererte. No supe como decírtelo así que me marche del apartamento.

No me busques, porque nunca me encontrarás. No gastes tu tiempo, porque lo mejor sería no vernos más. No quiero verte, mi vida marcha bien, y ningún recuerdo del pasado me ayudaría.
Lamento que hallas perdido el tiempo. Encuentra a alguien mejor que yo, y sé feliz con ella… Porque yo ya soy feliz sin ti. Estoy mucho mejor sin el peso de otra persona.
Lo siento, pero era hora de que supieras la verdad.

__________. (TN)


Tenía ganas de abofetear a Thomas. Pero para que hacerlo? No tenía siquiera fuerzas.

La mínima esperanza que tenía de que Nick me encuentre se había esfumado. Con esta carta, era claro que él pensaría que lo dejé. Se olvidaría de mí, y yo quedaría atrapada de por vida en este lugar… Debía comenzar a asimilar la idea, en lugar de hacerme ilusiones falsas.

-Buen trabajo hermosa – Susurró Thomas a mi oído, mientras su mano acariciaba mi cabello – Muero de ganas por ver su rostro… Podría grabarlo, luego te lo muestro – Guiñó un ojo y le dio un asqueroso beso a mi mejilla – Será mejor que me valla, Nick se muere de ganas por leer esto. Iré ya mismo a dárselo –

Antes de irse, como imaginé. Volvió a atarme. Mis pies, manos y boca.
Quedé sentada en el sofá, con varias lágrimas en mis ojos. Jamás creí que a Thomas se le ocurriría una cosa así para hacer… Sólo esperaba que Nick no sufriera con esa carta.

“Lo siento mucho Nick, de verás”


Pensé, a la vez que recordaba su rostro, su voz… Quizás jamás volvería a verlo.



Ojalá haya quedado bien. :3 Lo escribí algo rápido, quería subirlo como sea ahora, y bueno esto ha salido.
Antes de continuar, quiero desearles una FELIZ NAVIDAD a cada una de ustedes. ¿Que haran hoy?
Estar con su familia supongo. Bueno, disfruten, y aunque me pongo algo nostálgica en estas fechas, me gusta la navidad :3 Ojalá la pasen de maravilla, y algún regalo reciban. ¿Que es lo que esperan o quieren? Yo quisiera a los Jonas envueltos en unas cajas, ah. Jajaja, será sorpresa supongo.
En fin, feliz navidad chicas, pasenla de 10, y ojala el capitulo les haya gustado. Apuesto a que mataran a Thomas XD. Creo que con todos sus comentarios el pobre ya debe estar muerto jdsksjkdsakdjka.
Las amooooooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 24 Dic 2012, 12:42 pm

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 167695056. No, no, no y no. Yo se que Nicholas sabrá que Thomas obligó a ___ a escribir esa semejante y dolorosa estupidez, ¿verdad que si Mili?
También te deseo unas felices fiestas ;), espero que la pases hermoso junto a tu familia, jaja, y también quiero a los tres Jonas envueltos jhdfkg. ¿que clase de Jonatica no los querría?)
Besotes, pasalo lindo :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 24 Dic 2012, 2:00 pm

AAAAAAHHH!!!
SII POR MI FUERAA THOMAS ESTARIA TRES METROS BAJO TIERRA!!!...
JAJAJJAJAJA
Y BUENO IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD Y SI LA PASARE CON PARTE DE MI FAMILIAAAA!!!!!..... JEJEJEJ Y REGALOS???
NO CREO.. PERO SOLO PIDO SALUD Y MUUCHAA SALUD!!!!
PARA TODOS!!!!!
JEJEJEJJEJEJE
NOS VEMOOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Mar 25 Dic 2012, 12:16 pm

feliiiz navidad y que emjor regalo que dediques tu tiempito par subirnos capi =) Feliz navidad a todas
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Mar 25 Dic 2012, 1:22 pm

WUAAAAAAA!!!!!!!!!!! :lloro: quiero llorar, porquú maldito thomas, porqué!!?????
Lo odio, pobre Nick y rayis, sufren por ese mal leído (? okya jaoajao
siguela hermosa, está genial y ami igual me encanta la navidad, poder compartir con mi familia!! :hug:
SIGUELA!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Mar 25 Dic 2012, 2:57 pm

Vale... :pokerface:
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 25 Dic 2012, 3:03 pm

ESPERANDOOO UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Dic 2012, 8:23 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 2r21w6h

Capítulo Nº 33.

Este capítulo No esta narrado por _______.

-No lo entiendo Joe… He discutido con ella, pero no imaginé que esto fuera a pasar – Dijo Nicholas mirando a su hermano.
Ambos se encontraban en el apartamento de Nick, sentados en el sofá.

Horas antes, mientras él llamaba por teléfono intentando saber donde se encontraba ______, porque estaba muy preocupado por ella, escucho el sonido de la puerta golpearse. Cuando abrió la puerta no había nadie fuera, pero había una carta.

Cuando la leyó sintió que una parte de él estaba muriendo de a poco. ¿______ ya no lo amaba? Era eso mismo lo que esa carta decía. Eso no podía ser cierto… ¿O si?

-No lo sé Nick. Es extraño… -Suspiró su hermano leyendo otra vez aquella carta – No he llegado a conocerla bien, pero… No es capaz de hacer esto o si? – Preguntó con un toque de esperanza.

Joe conocía a ______, y sabía que ella no sería capaz de escribir aquello, ella era una muchacha buena, y hacía feliz a su hermanito.
Y ahora que _____ no estaba, había notado a Nick preocupado y deprimido.

-Ella no puede haber escrito esto Joe – Dijo Nick negando con su cabeza – No lo creo, es imposible – Se sentó en el sofá mirando al suelo.

-Nick… ¿No has hablado con ella? – Habló Joe mirando a su hermano.

-La última vez que lo hice fue la semana pasada. Habíamos quedado bien por teléfono, y cuando salí del estudio y vine para acá, no la encontré. La busqué por todo el vecindario y no la encontré. Llamé a su teléfono y está apagado… Esperé, y no ha regresado. Nadie la ha visto. – Explicó Nick, sintiéndose muy mal.

-Nick… ¿Tu crees que Tom….? –

-Thomas – Lo corrigió Nick sintiendo su sangre hervir.

-Perdón. Thomas… ¿Tu crees que Thomas tenga algo que ver en esto? – Le preguntó Joe mirándolo.
Nick se quedó en silencio por un momento. Ese desgraciado no podía estar provocando esa furia en él… Lo detestaba, y si tenía algo que ver en todo esto, Nicholas era capaz de matarlo, porque era un hombre que no merecía vivir. Por todas las cosas terribles que era capaz de hacerle a _______.

-Lo he pensado – Admitió asintiendo con su cabeza – Pero … Él no tiene idea de donde estábamos, no puedo imaginar que es lo que pudo haber hecho. Y si el tiene a _____... ¿Dónde estará? – Se preguntó en voz alta.

Desde que _____ se había marchado lo único que deseaba saber es cómo se encontraba.

-No quiero verte mal Nick. Te he notado triste, cansado desde varios días – Le dijo Joe observando a su hermano.

-No puedo estar bien Joe. Me desespera no saber donde esta, o como se encuentra… Y que es lo que ocurrió – Respondió Nick colocándose de pie.

-¿Tu crees lo que esa carta dice? – Preguntó Joe tomando una vez mas el sobre.

-______ no es capaz de escribirme esas cosas en una carta. Es su letra lo sé, pero no creo que ella haya sido. Quizás fue obligada – Dijo Nick mirando a su hermano. Había un millón de explicaciones acerca de esa carta, pero Nick creía que esa podría ser la acertada – Ella jamás hubiera echo algo así –

-Sólo nos queda esperar hermano – Joe palmeó el hombro de su hermano con una sonrisa.

-Es cierto. Pero … algo anda mal, lo presiento. Yo… yo la encontraré – Habló Nick con una leve sonrisa, una que hace días que no aparecía en su rostro.



Este capítulo pienso que no ha quedado muy bien. ¿Ustedes que opinan?
En fin, ojala les guste. Mañana les dejaré otro capítulo (:
Las amooooooooooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 25 Dic 2012, 9:06 pm

¡No digas que te quedo mal cuando te quedan excelentes! Me encanto, Nick y Joe se dieron cuenta, yo sabia, ahora van a ir tras Thomas, van a rescatar a __, y van a ser felices <3 (? Espero que pase eso adsjkadldsf, el idiota no se puede salir con la suyaaaaaaa! Maldito :x
¡Seguila!!
Besooooo :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 53 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.