O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Miér 26 Dic 2012, 4:09 am

Asdfghjkl A mi me ha gustaaaaadoooooooo!
Espero que la encuentre rápidooo! :3
Siguee!:)
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Miér 26 Dic 2012, 4:25 am

Estuvo lindo :D me gusto el que Nick no haya creeido la caarta :D Esperamos el proximo prontoo ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 11:07 am

Peeeeeeeeeeerdon por No Haber Comentado D: Sorry Sorry Sorry, Pero Ya Estoy Acá! Cada Día lo Sigo Odiando Más a Thomas :'( Me Pregunto.. ¿Por que no la deja En Paz si Ya No La Quiere? lo único que hace es hacerla sufrir
Pobresita la rayis, me mata :'( maldito Thomas! ¬¬' :'| y Nick? Dios pobresito esta desesperado por encontrarla! menos mal que no haya creido lo de la carta por que el sabe que soy incapaz de escribirle cosas así :c Siguela!! espero que hayas pasado una hermosa navidad!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 26 Dic 2012, 12:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! NICK NO CREYOO LO DE LA CARTAAAA!!
Y QUE BUENOO QUE NO A PERDIDO LAS ESPERANZASSS!!!
AAAAAII JOEEEE AYUDALOOO PORFIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Miér 26 Dic 2012, 1:06 pm

aaah odio a Thomaas
es beeep
lo odio con todo mi ser
ojala le pase algo malo y la rayis se pueda escapara"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 1755303498
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 26 Dic 2012, 1:59 pm

SOOOYY DESESPERANTEEE.. PERO QUIEROO OTROOO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Miér 26 Dic 2012, 9:57 pm

Wo que me habia perdido varios capitulos y en vdd estoy que muerto de la rabia por ese maldito de thomas solo espero que Nick la encuentre :S

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Miér 26 Dic 2012, 11:56 pm

CAP!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Jue 27 Dic 2012, 12:07 pm

SIGUELA!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 27 Dic 2012, 7:37 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 2r21w6h

Capítulo Nº 34.

Aquella noche, Thomas se marchó como siempre. Seguramente se iba a alguna fiesta, o a ver a sus amigos, o a chicas. Sea lo que sea que hiciera, no me interesa.

Thomas era inteligente, nada tonto. Las cuerdas estaban bien atadas, provocándome dolor en mis muñecas, y tobillos. Mi boca también estaba tapada, y me sentía incomoda con esa cosa en mis labios. Se llevo su teléfono, no había ninguna forma de comunicarme con alguien, y la puerta estaba cerrada. Además todo estaba oscuro, y no había forma de que pudiera colocarme de pie.

Aquella noche no dormí nada. Cuando mis ojos se cerraban, tenía una horrible pesadilla que impedía que lograra dormir. Imaginaba a Nick, creyéndose toda la carta, sufriendo y odiándome por abandonarlo. Eso era lo peor que mi mente pudiera imaginar, y no me dejaba dormir.

Incluso vi cuando Thomas llego al amanecer. Sólo me echo una rápida mirada, y yo por supuesto fingí dormir, y él se tumbo en un colchón viejo que había allí, durmiéndose en el acto.

***

-Debo marcharme, amor – Susurró Thomas en mi oreja. Era el atardecer, y él me tenía entre sus brazos, mientras acariciaba mi cabello – Regresare enseguida. Acabo de recordar que debo ir a resolver asuntos de trabajo – Se levantó rápidamente, y salió del lugar cerrando la puerta rápidamente.

Eso había sido algo rápido, pero al menos estaba sola otra vez. Mejor que sin su compañía.
Un sonido extraño me sobresaltó… ¿Un sonido de un teléfono?

Levanté mi mirada, y pude observar el celular de Thomas a unos pocos centímetros de donde me encontraba. Otra vez se lo había olvidado.

Dudé por un instante. Temía que el regresara, pero quizás pueda hablar con Nick. Esta sería una segunda oportunidad.

Con rápidez tome el teléfono entre mis manos. Estaba en una posición incomoda pero lograba ver la pantalla y lo que yo marcaba.

Estuve unos cinco minutos, intentando marcar el número. Es que cuando quería llamar, el novedoso celular, terminaba en “configuraciones”. Los nervios jugaban en mi contra, y me hacían mucho más inútil.

Cuando por fin marque el numero, escuche como llamaba. Solo esperaba que contestara…

Seguí rezando en mi interior porque Nick me atendiera, y de repente, me arrebataron el celular de mis manos.
Miré hacia atrás, y me encontré con la mirada de Thomas. ¿En que momento había entrado? Mi segunda oportunidad, y volví a fallar. ¿Sería la última?

-¿Llamando a ese idiota? ¿Por qué insistes ______? – Me preguntó tomando bruscamente mi rostro, y haciendo que lo observe a los ojos.

-Quiero irme de aquí – Respondí observándolo. No sería cobarde - ¡Quiero que me dejes ir! – Exclamé y el me miro sorprendido. Quizás de que al fin sería valiente.

-¡A mi no me gritas, zorra! – Me devolvió el grito, y rápidamente su fuerte palma impacto contra una de mis mejillas. Un ardor increíble comenzó a crecer en mi rostro.

-¡Dejame ir Thomas! Por favor… - Supliqué aun en el suelo. Las lagrimas salian descontroladas por mis mejillas – Déjame ser feliz. Nunca me amaste… Encontraras a alguien alla afuera, pero yo no –

-¿De que hablas? ¡Te he dado todo! ¡TODO! Y ahora, quieres que te deje. Esto ha ocurrido por tu estúpida idea de marcharte. Nosotros vivíamos una buena vida, y tú lo empeoraste. Esto será tu castigo, Nunca mas te iras de mi lado ______... NUNCA MAS – Me dijo mirándome, furioso.

-No te amo Thomas. ¿¡Es que no lo entiendes?! – Le pregunté exasperada, estaba cansada. Al menos si se enfurecería, me mataría, y no debería sufrir mas.

-¡Claro! Tu amas a este idiota – Señaló su teléfono con una sonrisa sínica –

-¡Callate! – Le grite enfadada. Ahora yo también estaba enfurecida.

-¡A mi no me des ordenes! Valla carácter que tienes ahora – Murmuro, y con total brutalidad, me coloco aquella cuerda en los labios, de modo que no dejara que le diga nada - ¡Vas a aprender a respetarme! ¿Oiste? – No le respondí simplemente gire mi rostro, evitando su mirada - ¡Mírame cuando te hablo! – Gritó y seguido de eso, otra bofetada recibió mi mejilla.

-Me encantaría saber como se pondría tu Nick si te viera así – Comentó burlón, soltando una pequeña risita – Me gustaría oírlo suplicar. ¿A ti no? – Me preguntó jalando mi cabello hacia atrás, haciendo que pequeñas lagrimas salieran de mis ojos del dolor.

Seguido de aquello, me solto bruscamente, y caí al suelo. Todo mi cabello estaba sobre mi rostro, pero me quede en esa posición. Llorando de dolor y de frustración, no tenia fuerzas para levantarme.

-¿Hola? – Mi corazón se acelero, y sentí toda mi piel temblar.

Levanté mi rostro con brusquedad, y aparte mi cabello de mi rostro, para poder ver que es lo que ocurría.

Thomas tenía su teléfono a escasos centímetros de su oreja, y me miraba con una sonrisa burlona. Esa era la voz de Nick… Él le había marcado, ¿Cómo lo hizo?

Comencé a desesperarme, y moví mi rostro en todas las direcciones posibles. Conseguía marearme, más de lo que estaba, pero intentaba deshacerme de aquella soga.
Entonces, mi suerte me ayudo. Al parecer Thomas no la había atado bien, por lo que calló y quedo estancada en mi cuello. Mi boca quedo libre.

Sabía que Thomas le había marcado a Nick con el propósito de molestarme y hacerme sufrir más. Sabía que si escuchaba su voz, me haría realmente mal, y aún más si yo no podía hacer nada para hablarle… Pero sus planes cambiaron.

No lo pensé ni dos veces, y comencé a hablar. Esta era mi última oportunidad.

-¡NICK! Soy ______. Estoy en el edificio abandonado, cerca del parque… - Grité. Era obvio que me escuchó, además la llamada se encontraba en altavoz. Thomas no era tan inteligente.

Iba a seguir hablando, pero una bofetada mucho más fuerte que las anteriores logro callarme y tumbarme en el suelo.

-¡¿______?! Sabía que todo había sido por ti Thomas. ¡Habla! ¡Habla ahora, no seas cobarde! Maldito imbécil. Yo mismo me encargaré de golpearte, idiota – La voz de Nick se oía enfadada y furiosa, completamente furiosa.

-Pues ven y hazlo. A ver si te atreves… Y no traigas compañía sino ella será lastimada – Le respondió Thomas acercándose a mi.

Me jaló del cabello bruscamente hacia atrás. Siempre lo hacía, pero jamás con esa fuerza, tal dolor sentí que no pude evitar gritar.

-¿Escuchas sus gritos? Estos mismos oirás si vienes con alguien. – Le amenazó Thomas, mientras yo tenía ganas de matarlo. Nick se pondría mal si oía aquello.

-¡Dejala en paz! Preparate estúpido, vas a sentir mucho dolor – Respondió Nick.

-Eso veremos. Hasta que vengas, me divertiré con tu princesita – Dijo Thomas, y antes de que Nick diga algo, colgó la llamada.

Acto seguido, me observó a mi con una sonrisa torcida, y su mirada penetrante.
Esto no sería bueno. Nick date prisa, por favor.




Mi mejor amigo Suspenso decidio visitarme hoy (?)
Lamento no subir ayer. Tuve un día bastante pesado, y termine muy cansada.
Ojalá les guste. Gracias por sus comentarios, me super alegra que les guste.
Las quierooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Jue 27 Dic 2012, 8:15 pm

ahhhh Nick va a ir
Ojalá no le haga nada ese monstruo
Ahhhh plis siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:19 pm

QUE!?!!?!?!?! PORQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEE
Muero Muero Muero :'( ESTOY DESESPERADA!!
aljdnaskdjaksd Tu Amigo no me agrada siempre
me deja en estas condiciones >:( ljndaklsjndklasndkajs POR FAVOR QUE THOMAS NO HAGA NADA NICK POR QUE MUERO :'(
SIGUELAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Vie 28 Dic 2012, 5:13 am

Jajaj quiero mucho a tu amigo suspenso jaja xD pero no tanto si se tarda en subir capi :S No hay problema hay dias que todas creo nos sentimos agotadas :S Me encantó,ahora si viene el enfrentamiento :S aaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Vie 28 Dic 2012, 5:28 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
NO ME LA DEJES AHIIIIIIIII! ASDEJLSDFJSSKSLKSJAKSDLSKDSJDK
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 1:59 pm

NONOOOOOOO!!! NO ME GUTA TU AMIGO SUSPENSOOO!!!!
AAAII QUE NO TE VISITEEEE!!!
MIRA QUE LA DEJAS EN LO MAS BUENOOOO!!!
AAAAAAHHHHHH
NICK YO TE AYUUDOOOOOOOO!!!!!!!
MALDITOO THOMAAASSSS!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 54 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.