O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 28 Dic 2012, 2:45 pm

OH POR DIOS, SINCERAMENTE, PERDON, PERO ODIO A TU MEJOR AMIGO JSKDHFKJDSFHKJSDFDHFSF, SI QUE LES GUSTA HACERNOS SUFRIR, ¿EH? JKDFGKFDG SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO PODES DEJARLA AHI, NO PODEEEEEEESSSSSSSSSS.
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 3:40 pm

ESPEROOO OOTROO CAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Vie 28 Dic 2012, 4:37 pm

Subeeee capiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 4:50 pm

SII OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Dic 2012, 8:23 pm

Chicas, lo siento. Se que querrán matarme (luego de dejarla ahi) pero no podré subir ahora.
Hoy llegaron unos parientes de otra ciudad, y estuve fuera de casa todo el dia.
Estoy muerta de sueño. Y no quiero arruinar el capítulo gracias a mi cansancio. Mañana subire, intentaré hacerlo lo más pronto posible.
Ojala entiendan :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Dic 2012, 2:44 am

No te preocupes esperamos :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Dic 2012, 4:55 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 29 Dic 2012, 6:24 am

Tranquila, yo espero... Aunque la dejes en un momento de tal
intriga...
YO ESPERO...
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 1606340316
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Dic 2012, 12:39 pm

Si, entendemos, pero!!!!!! AHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Es que tu amigo suspenso se pasó de la raya!!! aHHHHHHHHH!!! que horror, ojalá llegue Nick!!!!!!!1 AAAAAA!!!!!!!!!!1 me estaré pasando siempre, ay q horror, pero quedó increíble el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 29 Dic 2012, 8:27 pm

OOOOOKIISSSSS°!!!!!! DESCANSAAA PORFIISSS Y MÑN SUBEESS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Dic 2012, 8:34 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 2r21w6h

Capítulo Nº 35.

Thomas desató mis manos y pies rápidamente. Sentí una relajación y alivio al sentir esas sogas fuera de mi cuerpo… Apostaba a que me habían lastimado.

Me sobresalté demasiado cuando Thomas comenzó a besar mi cuello, y a subir sus manos por mis piernas… Esto era demasiado, prefería miles de veces los golpes y gritos, a esto.
Comencé a llorar, estaba asustada. Si seguía con esto… Ni quería imaginarlo.

Entonces, como una autodefensa de mi cuerpo, concentré toda la fuerza posible en mi mano izquierda, y luego, fue directo hacia la mejilla de Thomas… Quién soltó un quejido, y retrocedió con una mueca de dolor.

Una vez que lo tenía lejos, me coloqué de pie, y salí corriendo de allí.
La puerta estaba fuertemente cerrada, y además no veía nada. La oscuridad me impedía observar algo.
Solo me alejé de allí, dejándolo atrás, y escondiéndome detrás de unas cajas cubiertas de polvo y sucias, pero lograban ocultarme perfectamente.

Conté los segundos. 38 segundos después y comencé a escuchar pasos cerca de mí. Me estaba buscando.

Me quede quieta, sin ningún movimiento. Lo único que hacia era respirar, nada más.

-_______... No intentes esconderte amor – Escuche su voz, que se oía lejana y luego cercana. Estaba caminando de un lado a otro – Te encontraré. Vamos, no te escondas… Ven conmigo – Su voz sonaba tan enferma y cínica que me producía escalofríos.

Se quedo en silencio y no dijo nada. Ni siquiera oía sus pasos, ¿Qué hacia? Queria saberlo, pero podría arriesgarme a que me descubra si me movía.

Entonces, sentí unas fuertes manos, en mi brazo, que me obligaron a colocarme de pie y a salir de mi escondite. Me encontró.

-Ahí estabas – Susurró apretando mi brazo - ¡No vuelvas a esconderte así de mi! ¿Oiste? – Gritó enfadado y furioso, para después golpearme, y empujarme.

Caí al suelo bruscamente. Realmente ya no me quedaban fuerzas.
Mi cabeza se golpeó con algo duro. Miré algo desorientada y era un caño de hierro que había allí. Toqué mi frente, y cuando vi mi mano, esta se encontraba roja, con sangre.

Todo comenzó a darme vueltas… Sentía dolor en mi cabeza, y que en cualquier momento perdería el conocimiento.

Sin embargo, sentí cuando Thomas me sujeto del cabello, y me coloco de pie nuevamente.
Empezó a besar mi cuello repetida veces, mientras que yo rogaba perder el conocimiento para no sentir nada.

De repente, un ruido extraño se hizo presente en la habitación.
Estaba mareada, pero aún así me volteé a mirar que había sido ese raro sonido, y pude ver una sombra de pie justo delante de la puerta de salida.

-¡Ahora la fiesta esta completa! – Exclamó Thomas, mirando a la misma dirección que yo.

-¡Maldito bastardo! Estas enfermo – Respondió Nick con voz dura.

Había llegado. Estaba ahí de pie a unos pocos metros.
Mi corazón latía de felicidad, incluso dibuje una pequeña sonrisa en mis labios. No podía verlo, solo ver su figura. La oscuridad me lo impedía, y me sentía mareada que registraba poco.

-Por fin podre oírte suplicar – Murmuró Thomas rechinando sus dientes.
Sus palabras me asustaron… Mi alegría se transformo en preocupación y miedo.

Thomas me soltó al suelo, bruscamente. Caí algo mareada y con dolor. Intenté colocarme de pie, pero solo consegui que mi cabeza diera vueltas, así que rendida volví a sentarme en el suelo, mientras observaba a Nick, o eso intentaba.

El puño de Nick fue directo al de Thomas, quien cayó al suelo con violencia. Nick le dio varios puñetazos en el rostro, sin una pizca de compasión.

Pero me sobresalté cuando Thomas pudo sacarse a Nick de encima y lo tumbo con una patada. Comenzó a golpearlo sin piedad, lo que hacía que me desespere y me asustara.

Todo se salía de control. Nick lo golpeaba, y Thomas devolvía los golpes… Me estaba asustando, y lo peor, había venido solo. Seguramente no se quiso arriesgar a traer un acompañante.

Miré hacia todos lados, con desesperación y miedo. Algo debía hacer, desde donde me hallaba escuchaba los golpes, y algunos quejidos eran de Nick, lo que me ponía los pelos de punta. Lo que menos quería era que lo lastimaran.

Entonces, note aquel caño oxidado, con el que me había golpeado. Aún había rastros de sangre.

Lo tomé entre mis manos. Era muy pesado y duro.

Me coloqué de pie con dificultad, y una vez que mi mente dejo de dar vueltas por un instante, avancé hacia donde se encontraban ellos.

Nick estaba debajo de Thomas, recibiendo puñetazos por parte de él. No pude soportar mirar aquella escena.

Aprovechando que Thomas no me vería, me coloque detrás de el. Todo el miedo desapareció de mi cuerpo, concentré toda la fuerza en mis manos, y … y le pegué con aquel pesado caño directo en su cabeza.



Una vez mas siento la demora. D: Haré todo lo posible para subir mañana.
Muchas gracias a todas, ojala les guste el capitulo. Las amoooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Dic 2012, 9:05 pm

Muuuuuuuuuuuchaaaaas gracias x subir este capi sii al fin nick se va a volver a encontrar con la rayis :) oajla todo salga bien
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:39 pm

Okey Creo que me voy a desesperar en cualquier momento alksjdnakjndlkqjnwe ._. POR QUE LA DEJAS ASÍ? DDD: Dios me mueroo aldjnaksjdnad Nick la volvió a salvar de nuevoo ksjand lo amo♥ asdajsnd Siguela Prontoooo espero que Thomas se quede inconciente y nos deje en paz a mi y Nick jasdkjas Me encantoo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Antonella_05 Sáb 29 Dic 2012, 10:13 pm

Nononononononono, no la puedes dejar asiii quieroo saber que pasaaa
Por favor siguelaa cuando puedass :hug: me encanta tu novelaa
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 30 Dic 2012, 7:01 am

SJKDHFLDHLSKODJFGLWHQFPIHEFÑIWEQRIGFVLCJKHEGLOFHWEGHQ
¡POR FAVOR, QUE NO SE QUEDE INCONSCIENTE, QUE MUERAAAAAAAA!
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy reloca, che (?
Asdfghjkl siguela pls :)
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 55 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.