O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 2:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!... MALDITOO THOMAAAASSSS!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
QUE NO SE MUERAAAAA!!!!... AAAIII NIIICKKK QUE TAMPOCO LE PASE NADA MAAALOOO!!!!!
PORFIISS SIGUELA CUANDO PUEDASqqq
Y TAMBIEN A TII!! QUE TUS METAS SE CUMPLAN... BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIAAA!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Miér 02 Ene 2013, 3:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :wut:
que horror, pobre Nick lo golpeaban y el golpeaba pero lo golpeaban más, no puede ser, la rayis se murició????!!!
noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y tu novela bueno, se parece un poquito a la mia jajaja
pero no tanto .-.
noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! otra vez
maldito thomas, lo odio, lo odio y lo odioooooooo!!!!!!!!!
ajajaj, bueno Mili me dejaste intrigada, nuevamente
También Feliz Año!!! que todos tus sueños, metas, bueno aunque sean algunos, sean cumplidos este año, bendiciones a tí y a tu familia y seres queridos!!! ^.^ cuidate y...

SIGUELA!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 3:28 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 6:38 pm

Sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 12:17 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 03 Ene 2013, 10:04 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 2r21w6h

Capítulo Nº 37.

Joe miraba a su hermano, Nick, quién estaba muy nervioso, y eso lo demostraba en todo lo que hacía.

—Nick... Tranquilo. Todo saldrá bien—. Lo apoyó, aunque sabía que sería difícil consolarlo.

—No me pidas imposibles hermano—. Respondió Nick con un suspiro.

—Mira, el doctor dijo que ella está mejorando. Tú también has estado mal—. Le recordó Joe con preocupación.

—¿Yo? ¡Yo solo he tenido unos golpes y nada más! ¡No entiendo porque debo estar en esta habitación, internado!—. Gritó Nick enfadado.

—Tenías muchos golpes, que dolían. Tuvieron que sedarte hasta que se curarán—. Murmuró Joe sentándose en la silla justo al lado de la camilla en la que se encontraba Nick. —Todo acabó. Thomas, estará en prisión un buen tiempo, junto con su amigo. _______ se recuperará y todo estará bien—. Intentó tranquilizarlo Joe, pero eso era muy difícil conseguir últimamente.

Hacía una semana todo había acabado. Nick creyó que la vida se le comenzaba a ir, cuando vió a ______ cubierta de sangre e inconsciente.
Por suerte, Joe llegó al lugar, junto con policias, que de inmediato detuvieron a Thomas y a su cómplice. Cuando los doctores llegaron, lo tranquilizaron, diciendo que ______ estaría bien... Pero ni él se creía eso. Y justo allí se desmayó.

Despertó esa misma mañana. Y Joe le relató todo lo sucedido.
Thomas estaba en prisión. Y estaría por varios años más... Tenía un negocio ilegal junto con otras personas, y estaba metido en asuntos peligrosos. Su cómplice estaba acusado de asesinato, y robo, por lo que también estaría varios años encerrado.

Pero eso a Nick no le importaba. La noticia le alegró pero él quería saber como estaba ______. Joe le explicó que estaba recuperándose.
Cuando entró al hospital, lo hizo con algunas dificultades. Tenía varias heridas, y un problema para respirar, pero los doctores habían solucionado en esos últimos días... Sólo quedaba que despierte, y que Nick pudiera salir de allí para marcharse con _______.

—Maldito imbécil. Le haré una visita a prisión pronto—. Murmuró Nick de tan solo recordar como torturaba a ______ y él no podía hacer nada.

—No pienses en eso... Él está alejado de tu vida y la de ______. Si lo buscas, todo empeorará—. Le dijo Joe rodando sus ojos.

—¿Cuando me sacarán de aquí?—. Le preguntó Nick desviando el tema.

—El doctor dijo que pronto. Quería asegurarse que nada te incomodara—. Respondió Joe con un suspiro. Nick no se daría por vencido.

—¡Pero me siento bien, joder!—. Exclamó con el ceño fruncido.—Quiero ver e ir con _______... Ella me necesita—.

—No te dejarán entrar. Apenas me dejaron entrar a mi—. Negó con la cabeza Joe.

—¡Esto es el colmo! ¡Jodido lugar!—. Volvió a gritar Nick. Estaba enfadado y con mucha rabia.

—Nick... Este es el lugar que te ha mantenido con vida. Y a ______ también. Solo ten paciencia, no conseguirás las cosas así—. Lo regañó su hermano, cansado de la actitud de Nick. Sabía que se encontraba mal, pero no podía ser así.


Durante esa noche Joe se marchó. La hora de visitas había terminado, y Nick agradecía eso... Quería estar solo.

No podía creer que lo continuaban reteniendo allí. Él se encontraba bien, perfecto.
Nada le dolía, su rostro no lucía bien, pero él estaba bien. Quién no se encontraba así era ______... Él sabía eso, y quería ir con ella.

Cuando el doctor paso a ver como se encontraba, le rogó que lo sacara de allí, que él se encontraba mejor y que lo único que quería era saber como estaba _______.

Por suerte, el hombre de mediana edad, permitió que se fuera. Veía sano a Nick, y era en vano continuar reteniendolo allí.
Con una velocidad increíble, Nick ya tenía su ropa puesta y listo para salir de allí.

Subió dos pisos hacia arriba cuando estuvo fuera. Justo allí se encontraba _______.
Abrió la puerta blanca con el número 304 encima, que el doctor le había indicado.

Caminó en silencio hacia el interior de aquella habitación, y se quedo perplejo viendo a _______.
Su piel estaba completamente pálida. Su rostro cubierto de vendas por todos lados, sus brazos apenas visibles, tenían cortes y moretones.
Llevaba un pequeño respirador, y el único sonido que se escuchaba era de aquella máquina que le proporcionaba aire.

Tomó asiento. En cualquier momento sentía que caería al suelo.
¿Cómo había permitido aquello? Él debió impedirlo, pero no hizo nada.

—Despertará pronto. Sus heridas son muchas y algunas preocupantes, pero sabemos que estará bien. Ha respondido muy bien al tratamiento—. Le dijo el doctor antes de marcharse de su habitación.
¿Para él ella estaba bien? Pues, para Nick, lucia mal...

Tomó su mano, con lentitud y delicadeza, y la apretó suavemente, mientras dejaba un beso en su palma.

—Sé que estarás bien—. Murmuró mirando su rostro. Deseaba ver sus hermosos ojos abiertos— Despertarás... Yo se que si—. Se dijo para si mismo.

Mientras los minutos pasaban, lo único que hacía era contemplar su calmado rostro.
Sabía que _______ despertaría. Ella era fuerte, jamás se dio por vencida.
Ella debía estar a su lado. Esta vez no iba a perderla.


Corto y feo. :/ Disculpen, pero pienso que quedo mal.
Ojalá les guste. Las amoooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Vie 04 Ene 2013, 5:40 am

Asdfghjkl ¡Qué dices! ¡Está asdfrgthyjukl! Tú ya me entiendes... Jajajaja ¡Al fin el imbécil en prisión! Y esperemos que la rayis se ponga bien...
ASDFGHJKL SIGUELAAAA.
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:33 am

Feo? no te quedo feo -.-' Dios :'( Que Hdp que es Thomas se merece cadena Perpetua -.-'' Mi Nick :'( el debe confiar que ella se pondrá mejor! wjwnerkjnwlekrn Siguela!!! Me Encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 04 Ene 2013, 1:37 pm

¿Feo? ¡No podría quedarte feo! ¿Sabes lo que significa feo? Me parece que no. Yo estoy saltando felizzzzzzzz :') la pesadilla termino, Thomas en cárcel, su amigo igual, Nick esta bien, y bueno, ____ no, pero se recuperara, sabemos que ella es fuerte, aguanto todos estos años, unas horas no harán la diferencia..., espero.
Seguilaaaaa! Y besotes :hug: !
:)
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por JacquiJonasss Vie 04 Ene 2013, 6:07 pm

Seguilaaaaaa esta buenísimaaa :hug:
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 04 Ene 2013, 8:29 pm

CORTO Y FEO??????
NOOOO!!!
CORTO Y UN POCO TRISTE ????
SIIII..
LO BUENO DE TODO ES QUE EL MALDITO DE THOMAS YA ESTA LEJOS DE ELLOSSS!!!
AAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 04 Ene 2013, 10:51 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 2r21w6h

Capítulo Nº 38.

Iba y regresaba. Nunca paraba.

Agradecía no estar en esa habitación encerrado, y sin poder hacer nada. Yo estaba en perfectas condiciones, estaba saludable y fuerte.

_______ no lo estaba. Aunque los doctores dijeran lo contrario, yo veía algo mal en ella...

Pero aún así estaba todo el día en su habitación. Por suerte, me permitieron quedarme, así que un problema menos. Mis hermanos se preocupaban, decían que no estaba comiendo y descansando correctamente, pero... Yo estaba bien. Esas cosas no eran necesarias.

Salía del hospital obligado por ellos. Iba a casa, me duchaba, comía algo y regresaba. Esa era mi rutina diaria.

Algo que siempre me alegraba y hacia que mi corazón latiera con fuerza, era que las fans mostraban su apoyo... Pero cuando me recuperé, continuaron haciéndolo y esta vez en ______.

Me llegaban cartas, osos de peluche, chocolates. Muchísimas cosas para darle a ella. Agradecía todo lo que hacian, porque algo en mí me decía que a ella le hacía bien recibir ese cariño.

—¿Mejor?—. Me preguntó Kevin sentado a mi lado. Ambos estabamos en la habitación del hospital, y él me había llevado una hamburguesa para que almorzara.

—Gracias—. Le respondí con una sonrisa bebiendo el vaso de gaseosa.

—¿Sabes...? Ella está mejor, puedo notarlo—. Señaló con una leve sonrisa—No estoy bromeando Nick. Tiene más color en su piel, y los doctores comentaron que no es necesario el respirador—. Sonrió mientras palmeaba mi espalda.

—¿Que ocurre alla fuera?—. Pregunté, ya que cuando salía del hospital, no averiguaba sobre la vida de los demás, ni de mi propia familia.

—Si ______ se recupera, es probable que iniciemos una gira por Europa y Latino América... Thomas y su amigo siguen en prisión. Las fans están fuera constantemente, y en las noticias he oído mucho sobre ti—. Relató con una leve sonrisa. Esas no eran malas noticias.

Miré a ______ una vez más. Jamás soltaba su mano en estos últimos días, de alguna forma intentaba estar bien por ella... Sabía que pronto despertaría. Los doctores lo dijeron, y yo confiaba en sus palabras.

Dos noches después, mis hermanos me obligaron a ir a casa. Habría una cena familiar, y era importante mi presencia.

No tenía ganas. Mi familia me vería, y lo que menos quería era que se preocuparán. Lo notarían, pero... claramente era una obligación asistir.

—¡Hijo! Te he echado mucho de menos—. Dijo mi madre y se lanzó a mis brazos en un fuerte abrazo. Ella fue a visitar a ______ muchísimas veces, y siempre comentaba que todo saldría bien.

—Me alegra verte Nick. Tenerte aquí en casa—. Saludó mi padre con otro abrazo.
Este tipo de afecto, me hacía sentir bien. Por alguna razón había extrañado a mi familia, y odiaba tener que preocuparlos, pero... No podía evitar lo que sentía dentro.

—¡NICK! ¡Viniste!—. Pronto se escucharon los gritos de alegría de mi hermano pequeño Frankie, quién también me abrazó con fuerza.

Luego de ese encuentro con mi familia, todos nos sentamos a almorzar.
Mi madre había preparado todo, y podía notar que había trabajo y esforzado en que todo estuviera bien.

Antes de comer, bendecimos y oramos por _______. Y luego cada uno se dedicó a comer su plato.

Diferentes tipos de conversación. La gira, la música, las noticias... Pero nada relacionado a _____. Pareciera que ninguno quería preguntar. Creo que mi familia no quería hacerme sentir mal en este momento, y que la recordara. Aunque lo que no sabían es que en ella pienso noche y día.

Algo me llamó la atención.

El teléfono de Kevin sonaba indicando que lo llamaban. Al principio ignoró el número, para él era una falta de educación hablar en la mesa, pero cuando la llamada se hizo insistente, tuvo que obligarse a contestar.

Se colocó de pie y se alejó un poco para poder hablar mejor.

Unos segundos después volvió a la mesa, pero su rostro lucía diferente.
Una sonrisa lo recorría de cada mejilla, y sus ojos tenían un brillo de alegría. ¿Que había ocurrido?

—Familia... Tengo noticias excelentes—. Dijo captando la atención de todos— Acaban de decirme, que _____ ha despertado y se encuentra excelente! —.

Todos lo miramos incrédulos. Sentía una alegría enorme, al saber que ella estaba bien, había salido adelante, y ahora estaba esperándome en el hospital.

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Sáb 05 Ene 2013, 1:28 am

ohhh me alegra saber que todo ya esta bien:)
La rayis ya despertó y awwww Nick es un amor!!
Please siguela pronto!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 05 Ene 2013, 5:56 am

Ahfsdfghjkjhgfsssdkdksjsks
La rayis despertó!
Ashjdlskshsksksls
¡Sigueeee!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:07 am

ALKSDJANSLKJDNQLKWJENQKWJE DESPERTOOO AKSJNSA LA RAYIS DESPERTO :'D asdsas estoy re feliz asnksad que lindo capitulo!!! quiero saber que va a pasar!!! siguela prontoo me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 57 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.