O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 11:16 pm

Sé que les prometí hace unos días subir el capítulo.
¿Razón por la que no lo hice? Pues, si lo tengo escrito, lo escribí ayer o hace 2 noches, bien tarde, porque aproveché la inspiración, pero no subí, porque el capítulo esta en mi laptop. Quizá me vieron muy online hoy, pero estuve en la laptop de mi mamá, porque la mía no sé que tiene que no se conecta a internet, igual mañana les subiré seguramente, pero tampoco pude intentar buscar una solución rápida, porque hoy tuve problemas en casa. Casi toda la siesta me la pasé llorando, no tenía ganas de nada.
Espero que me esperen un día más, y que me comprendan.
Las quieroooooo muchoooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 23 Sep 2012, 7:09 pm

OOOKIIISS NO AAII PROBLEMAAAA!!!!!
Y SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAAASSS!!!!
NO ESTAS SOLITAAAAA!!!!
Y ANIIIMOOOOSSSSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 5:05 pm

¡Muchas gracias por su apoyo chicas!
Estoy editando el capítulo para ya subirlo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 24 Sep 2012, 5:08 pm

oookiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 5:08 pm

Este capítulo son recuerdos del pasado de la rayita. Si? Ok, acá se los dejo, es algo triste:



Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 2r21w6h

Capítulo Nº 13.

17 años... 17 años. Que rápido pasa el tiempo. Recordaba cuando era una niña pequeña, y corría por los pasillos de mi antigua casa, recibiendo regaños de todas las personas que la habitaban.
Sinceramente, estoy muy agradecida con la vida en estos momentos... Todo era maravilloso. Todo salía bien, y tenía grandes expectativas para el futuro.
Desde la edad de 12 años, me enamoré de la escritura. Mis padres reconocieron mi talento, y estaban orgullosos de mí. Escribía toda clase de cuentos, novelas, fantasías... Lo primero que aparecía en mi mente lo copiaba en un papel con un lápiz negro.
Hacía unos meses, mi mente se iluminó, y tuve una idea brillante, que no demoré en escribirla.
Aquella novela de amor, drama, y tragedia, que había trabajado muchísimo para que quedará perfecta, logré terminarla, y en un mes saldría a la venta por todo el país.
Una empresa de editorial reconoció mi talento, y se encargó de que el mundo lo conociera pronto... Solo esperaba que a las personas les gustara, de todos modos ellos son los que juzgarán mi talento.
En fin, además de eso, mis padres eran dos personas humildes y amorosas. Estaba orgullosa de ellos... De todo lo que habían logrado con la empresa, de los excelentes padres que eran, y de que a todo el mundo les caía bien... Me enorgullecía decir que ellos eran mis padres.
Por eso, estaba muy agradecida con lo que me está tocando vivir... Hasta ahora, todo ha sido maravilloso.

Un día Lunes, cuando el reloj marcaba casi las 8 de la noche... Yo me encontraba en mi habitación acomodando mi ropa y organizando un poco las cosas que estaban en el suelo... Cuando de repente, mis padres solicitan hablar conmigo.
Confundida dejé lo que estaba haciendo, y bajé hacia la sala, donde tome asiento en el sofá, mientras mis padres se encontraban sentados en frente mío, enviándose miradas entre ellos, y analizandome a mí.
Definitivamente no tenía idea de que es lo que me dirían. Pocas veces estaban así de serios, y hablando conmigo.
-Nos iremos a España unos 4 meses... Mínimo. La empresa, ha tenido problemas- Explicó mi padre, después de que decidiera hablar luego de varios minutos.
¿España? Mudarse a otro país, otro continente. Que cambio... No me agradaba la idea, aquí tenia mis amigos, mis seres queridos... Trasladarse a otro país, no era una linda idea.
-¿Cuando nos vamos?- Me atreví a preguntar, algo deprimida.
-Hija... _____... - Mi madre se agacho a mi lado estudiando mi rostro- Nosotros debemos ir. Estaremos ocupados con los negocios, y tú debes quedarte aquí... Irás a la casa de la Tía Rose, ella te cuidará- Aseguró con una sonrisa pacífica.
¿La Tía Rose? Era la mujer más cruel e insensible del mundo. En parte, ella no era mi tía, era la hermanastra de mi madre, y era todo lo contrario a ella...
Cruel, insensible, egoísta, solo le importaba el dinero. Y su hija, Clarisse, era igual que ella.
Hacía unos años, convivimos con ellas, en tres días de campo, al principio creí que sería divertido y que la familia podría conocerse mejor. Pero resultó todo lo contrario.
Yo tenía 14 años, mi prima también. Se había encargado de hacerme la vida imposible.
Gracias a ella, en esos cortos días, mi novio (en esa época) cortó conmigo, y después la muy vendida fue detrás de él, y comenzó a salir con él.
Había roto miles de adornos valiosos de la familia, y siempre decía que yo lo hacía.
Se hacía la victima, diciendo que yo la molestaba todo el día... Gracias a ella, había recibido muchos regaños por parte de los demás.
Y su madre, prácticamente me odiaba. Ambas eran unas brujas, y convivir con ellas 4 meses? No sobreviviría... Además, no quería alejarme de mis padres.
-¡Ustedes estan locos! Me dejarán aqui, y se irán? Así de sencillo es? Como siempre, el trabajo primero, la familia segunda! No conviviré con esas brujas, ni muerta! Y... Larguense ahora!- Grité en ese día.
Si, había sido algo brusca e insensible, pero... no podía asimilar la idea de que mis padres se alejaran de mi, y que me dejaran sola. Me daba la idea de que a ellos yo no les importaba para nada.
Luego de eso, salí corriendo de allí, y me encerré en mi habitación. Lloraba como nunca lo había hecho, mientras apretaba fuertemente la almohada contra mi rostro, eso serviría para que lograra descargarme no?
Al día siguiente, cuando desperté, encontré una nota a mi lado, una que jamás había visto.
La abrí sin siquiera pensarlo, y comencé a leer.
Era de mis padres. Se habían ido a España, ya que la empresa corría riesgo de que decayera, y cerrara, lo que significaba que mis padres se quedaran sin trabajo.
Ellos irían y regresarían lo más rapido posible. Firmarían un contrato, hablarían con ciertas personas, y luego regresarán al país, para estar conmigo y no dejarme sola... Y según la carta, para poder festejar mis 18 años, que se acercaban en tan solo una semana, junto a ellos.
Sonreí ellos si regresarían... Al fin estaba solucionado todo.
Ese día, lo único que hice, fue acomodar toda la casa, lo cual me llevo toda la siesta, porque, la casa era una muy grande, y estaba muy desorganizada.
Luego, colgué globos por todas partes, cada rincón de la casa tenía globos de colores, adornandolos.
Y me dediqué a preparar un pastel... Todo eso lo hice para que cuando mis padres regresarán tuvieran una bienvenida alegre y la que se merecen. Los había tratado mal la noche anterior, y estaba arrepentida, por eso cuando estuvieran aqui de nuevo, me disculparía con ellos.
Al día siguiente...
Era una fría y nublada tarde de invierno.
Miraba televisión para distraerme, y no estar impaciente porque mis padres llegaran.
En cada segundo giraba mi cabeza y miraba la ventana, pero no había rastro de nadie... Una extraña sensación tenía en mi cuerpo.
La noche calló. Todavía me encontraba sola en casa, y algo asustada. Mis padres no estaban, la casa estaba muy silenciosa y vacía, y oía los truenos de la tormenta en cada instante.
Esa noche, dormí intranquila e incomóda... Mis padres no habían llegado, y tenía miedo, no sabía el porque.
Cuando al otro día abri mis ojos, me encontré con algunos globos en el suelo, desinflados, la casa estaba algo sucia, porque una de las ventanas de la cocina había quedado abierta, y por la tormenta de ayer había entrado tierra, dejando todo completamente sucio.
El pastel que había preparado, estaba sobre la mesa, las velas que había encendido estaban apagadas, y yo miraba el pastel con tristeza, porque nadie lo había probado aún.
Fuí hasta el estudio de mi padre, era el único lugar donde me sentía segura... Busqué en sus cajones, algo con que distraerme. La verdad siempre fui una persona curiosa.
Habían cientos y cientos de fotografías. Todas mías, con él y mi madre... Me impresionaba la cantidad de fotos que guardaba allí.
Escuché el sonido del timbre de repente.
Dejé las fotos sobre el escritorio, desordenadas, y bajé las escaleras emocionada. ¿Eran ellos? Apuesto a que sí. Seguramente se habían retrasado en el viaje. ¿Como no lo pense antes?
Abrí la puerta sin siquiera preguntar quién era, con una sonrisa de oreja a oreja... Pero en cuanto vi quien se encontraba allí, mi sonrisa desapareció.
Era un hombre, alto y de espalda grande. Piel morocha, y cabello negro. No podía ver sus ojos porque unos grandes lentes negros los cubrian. Estaba vestido todo de negro, y llevaba un portafolio en su mano.
Por un momento, me asusté... Su mirada me asustaba. ¿Quien era este sujeto?
-Esta es la residencia ______(Ap)?- Preguntó con su grave voz.
-¿Q-quien eres?- Fue lo único que pude preguntar.
-¿Tu debes ser, _____ no?- Respondió observandome.
¿Le estaba dando mis datos a un completo desconocido? Pues sí. Que pasaba si me golpeaba, por no decirle mi nombre?
Asustada y sin apartar la mirada de él, le respondí con mi nombre completo.
Ese hombre, quién primero pensé que era un ladrón, secuestrador, o asesino, era uno de los empleados de mi padre... Como yo era un poco aislada en cuanto a la empresa, no conocía a los que trabajaban allí, así que me resultó extraño ver a ese hombre por aquí.
En fin, ese hombre, tuvo la triste tarea de comunicarme que mis padres estaban muertos.
Me explicó detalle por detalle. El avión en el que habían despegado, de un momento a otro, perdieron contacto con él, y esta mañana temprano, encontraron todos los restos, y ningún sobreviviente.
Mi corazón dejo de latir por un momento, sentía que mi alma se alejaba de mi cuerpo. ¿Mis padres estaban muertos? Pues sí. Era la cruda y dolorosa realidad.
Regresé al estudio, de mi padre, aún shockeada. Lágrimas silenciosas bajaban por mis mejillas, ¿que sería de mi vida ahora sin ellos?
Ni siquiera había tenido la oportunidad de despedirme. Lo último que les dije fueron cosas hirientes, y además les grité... Me sentía pésima. Totalmente pésima.
Encendí velas alrededor... Algo que siempre le gustaba a papa, eran las velas con aromas frutales. Decían que le brindaban tranquilidad y paz a él.
Sin embargo, mirar aquellas fotos, causaba un hueco en mi corazón... Ellos ya no estaban conmigo. Ya no vivían, estaban muertos.
No sé que ocurrió en ese momento, sólo me veo a mi, misma, entre medio del fuego... Todas las fotografias quemandose brutalmente, y el aroma de las velas había desaparecido por completo, ahora sólo había humo y fuego por todos lados...
No sé cómo ni por donde, el hombre que minutos antes me dijo que mis padres murieron ingresó a la oficina, y me sacó de allí...
Y allí fue cuando comprendí, que ellos murieron, y dejé que todo el llanto saliera por fin.



Ojalá les guste. Gracias por sus coments.
Las quierooooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 24 Sep 2012, 5:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii
queee tristeee histoooriiiaaaaaa!!!!!!
desde los 17 ellaaa sufreeeeee!!!!
aaaiiiiii
ojala que niiicckk la ayudeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 2:24 pm

Sinceramente una historia muy tristre Mili :( pobre rayis, perder a sus padres de esa manera y cargar con ese recuerdo de no haberles pedido perdón por lo que les dijo, y sin despedirse :( un capitulo de recuerdos tristes pero te quedo PERFECTO :) yo por lo menos lo ame ♥️ más como describiste todo, wow! me lo imagine y me encanto como lo escribiste. Lo ame sencillamente n.n Te amo Mili, besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Mar 25 Sep 2012, 3:47 pm

Wow, que talento tienes Mili para escribir, sinceramente el capítulo está genial.
Pero pobre rayita :sad: no pudo ni siquiera despedirse de sus padres, me imaginé todo y cuando ella emocionada esperaba a sus padres y no llegaban... y el hombre, a mi también me hubiera dado miedo, (solo que yo soy malota :¬w¬: y no le hubiera dicho nada si no que pegado en sus partes :¬w¬: , autodefensa jiji), pobre rayis *llora* :crybaby:
I :(L): Mili, besos, bye
:polli:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por MaleDeJonas Mar 25 Sep 2012, 4:32 pm

OMG pobre fallecieron los padres y lo ultimo que hizo fue discutir con ellos.
Me encanto el cap fue hermosooo
escribis genial
Besos
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Cande Luque Mar 25 Sep 2012, 6:44 pm

Uy, quiero saber en que desencadenan estos recuerdos, lalalala, seguila, me atrapa mucho (:
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 25 Sep 2012, 7:54 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 10:41 am


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 26 Sep 2012, 8:03 pm

POOORRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 27 Sep 2012, 11:43 am


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por ~Unicorn Fever~ Jue 27 Sep 2012, 12:10 pm

Siguela Me Facina ;D
Pasate por la mia es nueva!!
~Unicorn Fever~
~Unicorn Fever~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 28 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.