O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Dic 2012, 4:02 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 2r21w6h

Capítulo Nº 30.

-Basta, _____... Para de llorar – Me dijo Thomas con voz dura mirándome fríamente. – Olvídate de él. Tú estas conmigo, eres mi esposa – Murmuro entre dientes.

-No soy tu esposa. Yo me divorcié de ti – Le respondí devolviéndole la mirada. Debía ser valiente, y sino al menos debía hacerme respetar.

-No me he olvidado de eso… No te preocupes, todo se soluciona. Podremos ir a una iglesia, y volvernos a casar. Lo tengo solucionado – Me guiño el ojo, y una sonrisa torcida apareció en sus labios.

-¡Estas loco! No quiero casarme contigo Thomas. Déjame en paz. Quiero vivir feliz, no me lo has permitido… NO TE AMO – Le grité enfurecida.
Las consecuencias serían malas. Pero prefería que todo esto acabe a que continuar viviendo en una mentira.

-No puedes entender la verdad… ¿Qué te hizo? Dime, _____... ¿Qué es lo que te hizo? – Me preguntó alzando la voz y su mirada se tornaba dura.

-Mátame. Hazlo ahora, y termina con todo. Pero ni en tus sueños, seguiré contigo, viviendo de forma infeliz – Lo miré por un instante, y después lo único que hizo fue volver a abofetearme.

Esta vez fue mucho más fuerte que antes, y las cosas no terminaban así. Sujetó mi cabeza, y me jaló del cabello bruscamente, mientras una jaqueca recorría toda mi cabeza y un dolor comenzaba a crecer dentro de mi cuerpo.

-Vas a entender de que él no es nada. Yo soy tu esposo – Me susurró al oído y después me tiró al suelo bruscamente.

Se inclinó a mi lado, y en un pestañear de ojos, sacó una soga dura y grande, y la puso entre mis labios. Luego ató mis manos y mis pies, de modo que me dejo inmovilizada en el sofá.

-Debo ir a comprar algunas cosas. Volveré enseguida – Murmuró y me dio un fuerte apretón a mi mano para después desaparecer de aquel lugar.

Una vez que se fue, miré hacia todos lados desesperada.
Tenía que haber una salida, debía salir de aquí. No podía vivir una vida con Thomas, eso sería demasiado dolor y tristeza.

La única alegría que llego a mi vida, después de que mis padres se fueran, fue Nick. Él se mostró fuerte a mi lado, jamás tuvo la intención de abandonarme, y se preocupaba por mí.
Él deseaba conocerme. Y cuando por fin descubrió toda la verdad, logró sacarme del agujero en el que me encontraba, me rescató de Thomas.

Lo conocí y fue lo mejor que me pasó en la vida. Supo hacerme feliz, era tierno, simpático, y aunque en los últimos días discutimos, lo amaba.

Lágrimas solitarias recorrían mis mejillas. Me arrepentía de haber discutido con él. Jamás debí estar molesta con él.

A través de una pequeña ventana podía ver un poco el exterior. Hace pocas horas, entraba una luz incomoda, la del sol.

Ahora, había solo oscuridad, y el lugar se encontraba completamente oscuro.
Había una pequeña lámpara que iluminaba una diminuta esquina, pero aún así distinguía perfectamente que afuera había anochecido.

Nick en cualquier momento llegaría a casa. No quería saber que es lo que haría o pensaría cuando no me viera.
Se suponía que hoy compartiríamos una noche de sonrisas después de la pelea, pero… ¿Eso no podrá cumplirse?


Lo sé lo sé... Corto, feo y aburrido.
Perdón tengo autoestima bajo. Se pondrá mejor en el siguiente capítulo, lo prometo. (=
Las amo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Vie 21 Dic 2012, 4:41 pm

:D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 4:59 pm

NONONONOOOOOO!!!!!..
MALDIITOOO THOOOMAAAASSS!!!
AAAAARRRGGGGG
SIGUELA PORFIISS
Y DESCUIIDAAAA!!!!-
TE QUEDO BIEN!!! :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Vie 21 Dic 2012, 5:58 pm

No te critiques, te quedo genial el capi,
uy ese thomas me esta artando, y presiento que lo va a hacer aun más!!
Bueno, cuidate y SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 21 Dic 2012, 6:06 pm

Noooo! Tiene que salir de ahi antes de que el idiota de Thomas venga!
Y no digas que te quedo mal, te quedo genial, enserio! :)
Seguila y besossssss! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 6:56 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Vie 21 Dic 2012, 7:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas asi? :S
sigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Sáb 22 Dic 2012, 12:21 am

awwww ame el CAP
Y espero que Nick sepa que es ese el que se ha llevado
A la rayis ohhh please siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 22 Dic 2012, 9:59 am

Pero si solo hay que pegarle una patada entre pata y pata (?
y nada más!!! XD
Es lo que haría yo...
Siguela!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Sáb 22 Dic 2012, 7:12 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 22 Dic 2012, 7:27 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Dom 23 Dic 2012, 1:49 am

siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Dic 2012, 7:10 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 2r21w6h

Capítulo Nº 31.

7 días. Una semana.
Seguía encerrada allí en esa habitación oscura, y sola… Toda esperanza de salir de allí había desaparecido, simplemente no tenía fuerzas para seguir. ¿Thomas me mataría? Pues, que lo hiciera rápido.

Siempre pensaba en Nick. En como estaba, que es lo que hacia, y lo que pensaba sobre mí. Una angustia horrible llegaba a mí al pensar que el podría haber creído que yo lo abandoné… Habría quedado mal, y destrozado. Me encantaría poder hablar con él aunque sean 60 segundos, me encantaría hacerlo…

Thomas demostró una vez más ser un monstruo. En estos días lo único que hacía era decirme cosas que jamás serían ciertas, o lastimarme hasta con sus palabras. Se quedaba a mi lado inmóvil mirándome y asustándome cada vez más.
Durante las noches, en las cuales todo era completa oscuridad, me quedaba sola. Y lo agradecía infinitamente, pero cuando amanecía, él regresaba… Borracho y sin idea de nada. Ahí todo se ponía mal.

Golpes, abofeteadas, jalones de cabello, empujones… Muchas cosas más. Sinceramente no quería ver mi rostro… Él permitía que me duche en un lugar repugnante, pero jamás me observaría. ¿Para que mirar a alguien que vive pero como si fuera un muerto?

La noche pasada había sido muy dura.
Él llego cuando el sol ya estaba arriba. Yo dormía.
Me despertó zarandeándome, y dijo cosas completamente falsas. Como que yo me iría con Nick, que el me estaba esperando fuera, y muchas cosas más.
Me golpeó muchísimas veces, perdí la cuenta.

Y así me encontraba.
Inmóvil en ese viejo sofá, atada de pies, manos y boca.

Mis lágrimas no corrían… Me canse de llorar. Y hasta estas alturas el dolor poco importaba, dolía pero evitaba llorar.
Mi rostro ardía, sentía que con un pestañeo, se me quebraban las costillas. Si esto así continuaba, moriría en unos días mas… Encontraría a mis padres de nuevo? Quizá. Pero me alejaría de Nick, y sin poder despedirme de él.

El sonido de la puerta abrirse me sobresaltó. Y allí estaba. Thomas… Traía unas bolsas, supuse que era comida.
Dejó las cosas en una mesa y después se sentó a mi lado. Me abrazó y acarició mi cabello por varios minutos, que me ponían los pelos de punta.
Cuando me giré a ver lo que hacía lo encontré completamente dormido. Un suspiro de relajación se escapó de mis labios… No estaba nerviosa, ahora no.

Despertó varias horas después, en las cuales yo sólo miraba un punto inexistente y notaba que el sol se ocultaba de a poco.

-Iré a comprar otras cosas – Me informó sin mirarme siquiera. ¿Le daba vergüenza ver mi rostro? Pues bien, él era el responsable de eso.

Tan pronto como se fue, la oscuridad regresó. Una débil luz de la ventana entraba, y sólo me permitía ver aquella mesa cubierta por algunas bolsas… Y? Y algo más.
Miré mejor, y noté allí encima, un télefono. Era de Thomas, él jamás lo dejaba aquí o siempre lo llevaba con él.

Me quedé quieta. Temía que el regresaba, pero… quizás esta era mi oportunidad.
La esperanza que estuvo dormida en estos días, despertó en mí, y como pude me coloque de pie.
Salté hasta la mesa, ya que casi todo mi cuerpo estaba atado.

Me coloqué de espaldas al teléfono y lo tome con mis manos, mientras tenía mi cuello doblado para ver la pantalla.

Con desesperación, comencé a marcar el número de Nick. El era el único que me quedaba, mi única esperanza viva allá afuera. Sólo esperaba que contestara.

No llegué a apretar el botón de “llamar” porque el sonido de la puerta abrirse me obligó a soltar el teléfono.
Mi corazón se aceleró, allí estaba Thomas, y yo estaba con su teléfono, intentando marcarle a alguien… Más bien a Nick.

Esto era malo. Quizás aquí acababa todo.

Iba a subir ayer, pero mi computadora comenzó a trabarse, y tuve que apagarla.
El capítulo lo llevaba a la mitad, así que lo perdí. Me enfadé y me fui a dormir.
Si puedo escribiré otro, sino mañana lo subo... Aunque será dificil por los preparativos de Navidadd y eso, pero intentare.
SUSPENSOOOO! Lo sé, es mi mejor amigo.
Las amoooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Dom 23 Dic 2012, 7:21 pm

OMJ NOOOOO!! :(
La rayis estaba a nada de poder ser
Salvada por Nick y agggg
Tenía que aparecer sólo espero
Que no la lastime más

Ahhhh plis siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 23 Dic 2012, 7:23 pm

AAAAAAAAAHHHH!!!!
LO SIENTO POR MIS UÑAAASSS!!!
PERO NO ME GUSTA MUCHO TU AMIGO!!!!!!! :P
JAJAJAJAJAJJAJA
DESCUIDAA ESPERAREEEE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 52 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.