O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por victoriaruland Sáb 15 Sep 2012, 6:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 15 Sep 2012, 8:09 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 2r21w6h

Capítulo Nº 11.

-Creo que la fiesta te está afectando hermano...- Dijo Joe después de unos segundos de silencio- Quédate aquí a tomar aire, eso calmará tu mente-
Claramente Joe pensaba que lo que decía Nick era algo de su imaginación. Mejor, quizá Joe evitaba que Nick sospechara sobre Thomas, y sinceramente no quería que supiera sobre mi vida. Nadie podía saberlo.
El sonido de pasos acercandose hacia donde estaba me alertó. Rápidamente, moví mi cuerpo y regresé al salón de la fiesta, y en cuestión de minutos pude ver a Joe saliendo de donde yo habia salido hace unos momentos.
Por un momento tuve la loca idea de ir a ver a Nick... Al menos inventar algo en mi mente, para que no sospechara de mi esposo, pero habían algunas complicaciones, era pésima mintiendo en cualquier cosa, y parecía que ya tenía compañia.
Había visto a una muchacha intercambiando palabras con Joseph, luego le guiño el ojo y con una sonrisa radiante, salió hacia el jardín donde seguramente Nick se encontraba.
Pero... ¿Que hago yo pensando en Nick y en mi vida privada? Él es una persona famosa, alguien que puede tener lo que sea o a quien sea, con un chasquido de sus dedos. ¿Y yo? Soy una persona que perdió todo en su vida... Además, si Nick estaría con esa rubia, yo no debía interponerme. De todas maneras, estaba con Thomas, obligadamente.
-Aquí estas...- Sentí una voz en mi oído, y unas manos fuertes en mi cintura, que me hicieron girar quedando frente a frente a Thomas.
Este tipo en serio era un asco. Podía oler alcohol por todos lados... Y no se veía para nada bien. Me atrevería a pensar que anduvo revolcandose con cualquiera por allí.
-Thomas... Será mejor que regresemos a casa. Es algo tarde, y estoy cansada...- Le respondí suplicante observandolo. Él hizo una mueca y una sonrisa apareció en su rostro.
-¡Entonces pide algo en la barra y acompañame! Hay muchas habitaciones vacías ahora... ¿Lo sabias?- Me respondió deshaciendose de la distancia y dandome un beso largo, del que yo me quería separar lo antes posible.
-El alcohol te esta afectando... Ven, vamos. Yo conduciré- Ordené tomando su mano. Por suerte, no se resistió, y se limitó a seguirme. Estaba tan cansado, que seguramente no le importaba nada.
Caminé hacia uno de los jardines de atrás, por donde había una salida. Quedaba más cerca del auto salir de alli, y no había nadie para evitar empujar a medio mundo.
Cuando estaba abriendo la puerta, volteé a ver a Thomas, quién bueno, estaba con sus ojos entrecerrados y seguramente no tenía idea de nada. Si habia bebido como bestia, es obvio su estado ahora.
Al abrir la puerta, estabamos en presencia de un bellísimo jardin. Flores por todos lados, las luces iluminando el patio, e incluso mariposas volaban alrededor... Sin dudas, era un lugar de película. Quedé muy sorprendida, y por un momento deseé tener un jardín así, en una bella casa, con un esposo, todo lo contrario a quién tenía detras mio, y que venia durmiendose y ya babeandose.
La puerta para salir hacia la calle, estaba a unos pasos míos. Tiré levemente de Thomas, y abrí la puerta.
Antes de salir, volvi a mirar el jardín con rápidez... En serio me había enamorado de ese lugar.
Sin embargo, algo llamó mi atención, rápidamente.
En lo que contemplaba el jardín, habia visto dos sombras, a unos metros de nosotros. Aquellas personas estaban perdidas en su mundo, porque ni se habían percatado de nuestra presencia, y mucho menos cuando acortaron sus distancias, y ya estaban besandose.
Pero... Algo me sorprendió. Observé bien, intentando saber quienes eran... Juro que los conocía. Aunque se hacía dificil, y no había iluminación por ese sector.
Sin embargo, logré reconocerlos. La muchacha rubia que había estado hablando con Joe estaba besandose con Nick.
Ya me lo venía venir. Como pensé antes, el era un famoso, podía tener a todas las chicas que quisiera, y esa muchacha más alla de su gigantesca nariz, tenía lindo cuerpo. Supongo que en eso se fijan los hombres no?
Una ira invadió mi cuerpo de pies a cabeza... No sé que era. Estaba de malhumor, por tener que cargar a Thomas, y ahora ver esto? Creo que la lista ya estaba completa.
Volví a tirar a Thomas para desaparecer de ese horrible lugar, con una fuerza increíble, creo que casi logro que se caiga. Igual está casi dormido, asi que no tiene idea de nada.
Una vez que estabamos fuera, cerré la puerta con un portazo muy fuerte, que creo que hasta los sordos podrían haberlo oído. No sé si Nick lo habrá escuchado, porque quizá seguía "comiendose" con la rubia.
Ingresé al auto y Thomas de acompañante a mi lado. Por suerte cuando llegamos, seguía despierto, porque si se dormía lo iba a dejar ahí o sino, probablemente con empujones muy fuertes lo llevaría al apartamento, para descargar mi ira, y que mejor con Thomas? Ni se iba a enterar mañana.
Abrí la puerta introduciendo y girando la llave. Cuando ya estaba dentro, me deshice de mis zapatos rápidamente porque me estaban incomodando bastante, y suspiré. Ahora me iría a dormir asi me olvidaba de todo, por un momento.
Sin embargo, algo puso mi cuerpo en alerta.
Thomas, con una velocidad increíble se acercó a mi, tomandome del brazo, haciendo que lo mirara directamente a sus ojos. Pareciera que el estado de borracho se le había pasado de un momento a otro, y ahora, estaba actuando como asesino.
-¿Me dejarás por la estrella de hollywood?- Preguntó con voz ronca, mirando mis labios y ojos. ¿A que se refería? Quedé confundida por su pregunta... Y al ver que no le respondía me zarandeo levemente- ¡Contestame!- Gritó, asustandome más que recién.
-N-no...- Tartamudee nerviosa- Yo estoy aquí contigo... Además, porque me iría con el?- Respondí confundida. Y diciendo la verdad.
-No sé... Por la forma en que el te mira, te sonríe, te habla... ¿Me crees estúpido acaso?- Preguntó apretando mis muñecas aún mas, que hace un momento- Los ví... Puedo estar 100% borracho, pero veo las cosas... ¡Seguramente cuando te fuiste, estuviste revolcandote con el no?!- Exclamó alterado.
Esto era suficiente. Podía hacer todo lo que él quisiera, pero nunca acusarme de zo.rra, como todas las novias con las que él andaba cada noche.
-Ni se te ocurra, decir cosas que no son ciertas- Advertí con voz severa. No dejaría que el me intimidara. Pero tampoco iría al extremo, nunca se sabe que cosas puede hacer un hombre completamente borracho, nunca se sabe que puede hacer Thomas.
Sin embargo, no respondió nada. Analizó mi rostro, por unos segundos, recorriendolo con sus potentes ojos, y luego ataco mis labios, como si no hubiera mañana.
Sólo que esta vez, el beso además de ser largo y completamente asqueroso, estaba siendo violento. Continuaba apretandome mis muñecas con toda su fuerza, y juro que quería hacerme daño seguramente.
-Thomas...- Murmure entre medio del beso. Tenía que hacer que se tranquilizara, y yo ya estaba muy asustada- Thomas...- Volví a llamarlo, y por fin se separó y quedo mirandome- Estoy aqui contigo. No me iré con nadie... Estoy aqui- Susurre acariciando su mejilla.
Esto me daba asco hacerlo. No sólo porque tenía que actuar, porque si pudiera saldría corriendo de este lugar, y me alejaría de él lo más posible, sino también porqué tenia que finjir que en serio lo quería, para evitar que me golpeé como siempre lo hace.
-Entonces demuestrámelo- Ordenó con voz severa.
-¿Que?- Pregunté asustada.
-Demuestrámelo- Volvio a decir con voz aun mas severa.
-Estás muy cansado... Será mejor que te acuestes- Dije con voz tranquila, antes de plantarle una bofeteada muy fuerte, por las cosas que pedía que yo hiciera.
Por suerte, el obedeció, no sin antes robarme un beso asqueroso, por lo largo que me besaba, y después se dirigió hacia la habitación, con pasos cortos.
Cuando desapareció de mi vista, me dejé caer en el sofá. No siempre haría lo que el me ordenara que hiciera.
Ya era tiempo de que entendiera de que yo no era como las muchachas con las que él estaba cada noche.


Yo sé que este capítulo quizá fue algo confuso, o quizá odiaron a Thomas más de lo común o incluso a Nick... Pero así es la novela, con esos cambios tan... repentinos. (?)
Gracias por esperarme! Iba a subirles temprano, pero estaba muuuy cansada, porque ayer casi no dormi, y hoy no estuve en casa. Así que... ya creo que estaré visitando a mi almohada.
Ok, chicas, ojala les guste, y muchas gracias a TODAS por sus comentarios. Me hacen muy feliz!!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 8:31 pm

No sé si odie a Nick, pero que a Thomas sí ¬¬ siempre arruinando la noche. Y Nick no se equivoca en cuanto a lo que le pasa a la rayis :/, aunque me sentí decepcionada, porque iba a ser nuetro héroe y al parecer ya no por estar con esa rubia ¬¬ arg! decime que no es Delta, porque la veo hasta en la sopa xD Te amo y me encantooooooooooo! el capitulo porque la rayis supo defenderse y me encanto que se la tomara con Thomas se lo merecía! que no la trate de zo.rra porque se va de manbo Thomas. arg! si pudiera lo mataría ¬¬ dejando la violencia xD Te amooooooooo ♥️ y espero que descanses mucho n.n Besos y cuídate n.n

PD: Mañana cumple años nuestro Nick *-* sí, estoy muy emocionada jajajaja. Te amo Mili n.n Besos :hug:



¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 15 Sep 2012, 8:57 pm

PEE.. PEROOOOO!!
AAAII ESTOOOYY CONFUUNNDIDAAAAA!!!!
Y PARA DESCONFUNDIRMEEE SUBE OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 16 Sep 2012, 12:56 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 5:10 pm

Awwwmm... Nick porque?!!!! :o no debía pasar, pero igual se pone más interesante, supongo que es un error o algo así (?. y la rayis tiene celos, ¬¬ Thomas no me gusta para nada...
Bueno no sigo porque sino no pararé,
me encanta síguela pronto por favor :')
Bye, I love, cuidate, kisses <3 <3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 5:11 pm

Awwwmm... Nick porque?!!!! :o no debía pasar, pero igual se pone más interesante, supongo que es un error o algo así (?. y la rayis tiene celos, ¬¬ Thomas no me gusta para nada...
Bueno no sigo porque sino no pararé,
me encanta síguela pronto por favor :')
Bye, I love, cuidate, kisses <3 <3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 16 Sep 2012, 6:59 pm

POOORRFIIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por victoriaruland Dom 16 Sep 2012, 7:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 2:17 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 17 Sep 2012, 2:46 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Lun 17 Sep 2012, 10:00 pm

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 18 Sep 2012, 3:24 pm



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 18 Sep 2012, 3:35 pm

PORRRRFIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 3:09 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 26 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.