Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 58. • Comparte
Página 42 de 58. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58
Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}
ahhhhh pobreeee!! seguila porfavor no voy a agunatar !
mecu_27
Noooooooooooooooooo :lloro: :wut: TODO LO BUENO QUE ME PERDÍ!!!!!!!!! me siento terriblemente mal por ausentarme tanto Mili u.u Juro que no paraba de leer cada capitulo que me saco lágrimas, gritos de emcoción y de lo aterrada que me encontraba cuando estba Thomas presente ¬¬ maldito! esas ultimas palabras que oyo de la hermosa voz de Nick :(L): fueron muy cierto, aplausos por Nick! Urra! al fin se encontro con uno de su nivel. En sí, Nick es nuestro héroe! jajajaja, no es que me guste verlo golpeadito y todo así, pero me encanta que nos rescate *-* xD sí, ya me vole de imaginación jajajaja. Sin dudas, los capítulos fueron uno mejor que el otro! cuando leía que sus labios se unían! Santo sielos, tuvbe que releerlo para creérmelo jajaja juro que nada de lo que leí me lo esperaba! incluso estaba resando por que Nick y Tn. saliera ilesos de ese momento :S que con suerte al parecer es así, ahora la pregunta es, ¿Qué pasará de ahora en más? la verdad que ya me perdí jajajaja, ya no puedo imaginarme nada porque me superas en imaginacipon jajajaja. En sí ya sabías que amaba tu forma de narrar, y ahora es más que nunca, escribes estupendo y maravilloso Mili! *-* amo tu novela, ya lo sabes de nuevo jajajaja. Te amo hermosa Espero que la sigas de vuelta n.n Besos y cuídate mucho :hug:
PD: ¿Viste que llegué? Tarde, pero mejor que tarde, jajajaja. Te amo preciosa ^^
PD: ¿Viste que llegué? Tarde, pero mejor que tarde, jajajaja. Te amo preciosa ^^
¡Seguila!
Rocio_Jonas
Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!
lilyjb
Nahh chicas ustedes se superan con sus comentarios.
Son increibles... :'( Perdon ando sentimental y llorona ultimamente. ♥
Cuanto las amo a cada una de ustedess! Creanme que leo sus comentarios, y para mi aunque tengan 2 palabras, son perfectos! Me inspiran!
Ñañaña, vengo a decirles que regresé!
Luego del cierre del foro, y un poco antes me perdí por la escuela, porque mañana termino (OH SI FUCKK) Y tengo que aprobar todo, que por suerte lo estoy logrando. :D
En fin, terminaré de estudiar unas cosas, y escribiré.
De nuevo gracias, las amooooooooooo! ♥
Son increibles... :'( Perdon ando sentimental y llorona ultimamente. ♥
Cuanto las amo a cada una de ustedess! Creanme que leo sus comentarios, y para mi aunque tengan 2 palabras, son perfectos! Me inspiran!
Ñañaña, vengo a decirles que regresé!
Luego del cierre del foro, y un poco antes me perdí por la escuela, porque mañana termino (OH SI FUCKK) Y tengo que aprobar todo, que por suerte lo estoy logrando. :D
En fin, terminaré de estudiar unas cosas, y escribiré.
De nuevo gracias, las amooooooooooo! ♥
|Mili#Jonas|
Rocio_Jonas escribió:Noooooooooooooooooo :lloro: :wut: TODO LO BUENO QUE ME PERDÍ!!!!!!!!! me siento terriblemente mal por ausentarme tanto Mili u.u Juro que no paraba de leer cada capitulo que me saco lágrimas, gritos de emcoción y de lo aterrada que me encontraba cuando estba Thomas presente ¬¬ maldito! esas ultimas palabras que oyo de la hermosa voz de Nick :(L): fueron muy cierto, aplausos por Nick! Urra! al fin se encontro con uno de su nivel. En sí, Nick es nuestro héroe! jajajaja, no es que me guste verlo golpeadito y todo así, pero me encanta que nos rescate *-* xD sí, ya me vole de imaginación jajajaja. Sin dudas, los capítulos fueron uno mejor que el otro! cuando leía que sus labios se unían! Santo sielos, tuvbe que releerlo para creérmelo jajaja juro que nada de lo que leí me lo esperaba! incluso estaba resando por que Nick y Tn. saliera ilesos de ese momento :S que con suerte al parecer es así, ahora la pregunta es, ¿Qué pasará de ahora en más? la verdad que ya me perdí jajajaja, ya no puedo imaginarme nada porque me superas en imaginacipon jajajaja. En sí ya sabías que amaba tu forma de narrar, y ahora es más que nunca, escribes estupendo y maravilloso Mili! *-* amo tu novela, ya lo sabes de nuevo jajajaja. Te amo hermosa Espero que la sigas de vuelta n.n Besos y cuídate mucho :hug:
PD: ¿Viste que llegué? Tarde, pero mejor que tarde, jajajaja. Te amo preciosa ^^ ¡Seguila!
:'( Buaa, Rocio estoy sentimental, y lloro por tenerte de vuelta. JDSAADJKJKA. Que alegria que hayas vuelto, dajssdakj. Yo sabia que lo harias en cualquier momento.
Ñaa, en serio provoque todo eso en ti con los capitulos? Increible. De por si, cada capitulo tiene algo de WOW, y esas cosas, ajdadjsajdks.
No creo superarte en imaginacion, ahi si te equivocas mi querida amiga. La imaginacion a mi llega cada cierto tiempo, jaja. Nah, pero estos capitulos que escribo ahora, se me ocurrieron hace muuucho, y ahora solo los redacto. Digamos que ya tengo pensada la novela, jaja. La estoy alargando un poco mas, eso si.
JDASDJKSAJKDS. En fin, awww, Rocio que alegria volver a verte por aqui.
SJAKSKJAKS. Extraño tanto tu novela, (la que ya termino) y verte por aqui sera estar mas comunicada contigo. :D
En fin, pronto la continuare, asi que gracias por pasarte, y ame tu comentario. Me has echo llorar
|Mili#Jonas|
que suerte que volviste, ya te iba a ir a buscar y a obligarte que subas cap (?) jjaajaja, es muy genial esta novela, me encanta, jefjrewgjr. Espero que te vaya bien con el estudio (:
Cande Luque
OOOOHH!!!!... SOONNN BUENAS NOTIICIIAAASSS!!!...
ESPEREMOOSS QUE APRUEBEESS TODASS!!!!
Y DESCUIDAAA ESPERAREEE
ESPEREMOOSS QUE APRUEBEESS TODASS!!!!
Y DESCUIDAAA ESPERAREEE
chelis
|Mili#Jonas| escribió::'( Buaa, Rocio estoy sentimental, y lloro por tenerte de vuelta. JDSAADJKJKA. Que alegria que hayas vuelto, dajssdakj. Yo sabia que lo harias en cualquier momento.
Ñaa, en serio provoque todo eso en ti con los capitulos? Increible. De por si, cada capitulo tiene algo de WOW, y esas cosas, ajdadjsajdks.
No creo superarte en imaginacion, ahi si te equivocas mi querida amiga. La imaginacion a mi llega cada cierto tiempo, jaja. Nah, pero estos capitulos que escribo ahora, se me ocurrieron hace muuucho, y ahora solo los redacto. Digamos que ya tengo pensada la novela, jaja. La estoy alargando un poco mas, eso si.
JDASDJKSAJKDS. En fin, awww, Rocio que alegria volver a verte por aqui.
SJAKSKJAKS. Extraño tanto tu novela, (la que ya termino) y verte por aqui sera estar mas comunicada contigo. :D
En fin, pronto la continuare, asi que gracias por pasarte, y ame tu comentario. Me has echo llorar
Yo creo que debo dejar de hacer llorar a mis escritoras-lectoras, algún día me demandaran por eso jajajaja. No puedo creer que además de hacerte llorar en las novelas, con mis comentarios pase lo mismo xD Aunque es maravilloso saber que te emociona tenerme de vuelta y que me extrañas Waaa! yo también te extraño mucho hermosa, cuando todo se arregle, me instale con internet y todo me tendrás de nuevo molestando por acá jajajajaja TODOS los sías como antes jajajaja. Me emociona saber que ya terminas el colegio! Sueeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! y FELICITACIONES! HERMOSA te lo mereces n.n espero que sea el mejor día de tu vida y créeme que así será ;) Te amo preciosa, y espero esos capitulos que algún día, cuando esté con internet, leeré y te dejare dos testamentos en mientras de uno jajajaja. Te amooooooooooooo besos, cuídate y mucha suerteeeeeeeeeee :hug:
¡Seguila!
Rocio_Jonas
Página 42 de 58. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58