O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 2:40 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por mecu_27 Mar 27 Nov 2012, 4:03 pm

ahhhhh pobreeee!! seguila porfavor no voy a agunatar !
mecu_27
mecu_27


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 5:43 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 28 Nov 2012, 5:00 pm

Noooooooooooooooooo :lloro: :wut: TODO LO BUENO QUE ME PERDÍ!!!!!!!!! me siento terriblemente mal por ausentarme tanto Mili u.u Juro que no paraba de leer cada capitulo que me saco lágrimas, gritos de emcoción y de lo aterrada que me encontraba cuando estba Thomas presente ¬¬ maldito! esas ultimas palabras que oyo de la hermosa voz de Nick :(L): fueron muy cierto, aplausos por Nick! Urra! al fin se encontro con uno de su nivel. En sí, Nick es nuestro héroe! ♥️ jajajaja, no es que me guste verlo golpeadito y todo así, pero me encanta que nos rescate *-* xD sí, ya me vole de imaginación jajajaja. Sin dudas, los capítulos fueron uno mejor que el otro! cuando leía que sus labios se unían! Santo sielos, tuvbe que releerlo para creérmelo jajaja juro que nada de lo que leí me lo esperaba! incluso estaba resando por que Nick y Tn. saliera ilesos de ese momento :S que con suerte al parecer es así, ahora la pregunta es, ¿Qué pasará de ahora en más? la verdad que ya me perdí jajajaja, ya no puedo imaginarme nada porque me superas en imaginacipon jajajaja. En sí ya sabías que amaba tu forma de narrar, y ahora es más que nunca, escribes estupendo y maravilloso Mili! *-* amo tu novela, ya lo sabes de nuevo jajajaja. Te amo hermosa ♥️ Espero que la sigas de vuelta n.n Besos y cuídate mucho :hug:
PD: ¿Viste que llegué? Tarde, pero mejor que tarde, jajajaja. Te amo preciosa ^^ ♥️



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 5:35 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Nov 2012, 6:38 pm

sigueeeeeee.....
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 6:48 pm

SIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Jue 29 Nov 2012, 8:32 am

Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 29 Nov 2012, 12:34 pm

Nahh chicas ustedes se superan con sus comentarios.
Son increibles... :'( Perdon ando sentimental y llorona ultimamente. ♥
Cuanto las amo a cada una de ustedess! Creanme que leo sus comentarios, y para mi aunque tengan 2 palabras, son perfectos! Me inspiran!
Ñañaña, vengo a decirles que regresé!
Luego del cierre del foro, y un poco antes me perdí por la escuela, porque mañana termino (OH SI FUCKK) Y tengo que aprobar todo, que por suerte lo estoy logrando. :D
En fin, terminaré de estudiar unas cosas, y escribiré.
De nuevo gracias, las amooooooooooo! ♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 29 Nov 2012, 12:37 pm

Rocio_Jonas escribió:
Noooooooooooooooooo :lloro: :wut: TODO LO BUENO QUE ME PERDÍ!!!!!!!!! me siento terriblemente mal por ausentarme tanto Mili u.u Juro que no paraba de leer cada capitulo que me saco lágrimas, gritos de emcoción y de lo aterrada que me encontraba cuando estba Thomas presente ¬¬ maldito! esas ultimas palabras que oyo de la hermosa voz de Nick :(L): fueron muy cierto, aplausos por Nick! Urra! al fin se encontro con uno de su nivel. En sí, Nick es nuestro héroe! ♥️ jajajaja, no es que me guste verlo golpeadito y todo así, pero me encanta que nos rescate *-* xD sí, ya me vole de imaginación jajajaja. Sin dudas, los capítulos fueron uno mejor que el otro! cuando leía que sus labios se unían! Santo sielos, tuvbe que releerlo para creérmelo jajaja juro que nada de lo que leí me lo esperaba! incluso estaba resando por que Nick y Tn. saliera ilesos de ese momento :S que con suerte al parecer es así, ahora la pregunta es, ¿Qué pasará de ahora en más? la verdad que ya me perdí jajajaja, ya no puedo imaginarme nada porque me superas en imaginacipon jajajaja. En sí ya sabías que amaba tu forma de narrar, y ahora es más que nunca, escribes estupendo y maravilloso Mili! *-* amo tu novela, ya lo sabes de nuevo jajajaja. Te amo hermosa ♥️ Espero que la sigas de vuelta n.n Besos y cuídate mucho :hug:
PD: ¿Viste que llegué? Tarde, pero mejor que tarde, jajajaja. Te amo preciosa ^^ ♥️



¡Seguila!




:'( Buaa, Rocio estoy sentimental, y lloro por tenerte de vuelta. JDSAADJKJKA. Que alegria que hayas vuelto, dajssdakj. Yo sabia que lo harias en cualquier momento.
Ñaa, en serio provoque todo eso en ti con los capitulos? Increible. De por si, cada capitulo tiene algo de WOW, y esas cosas, ajdadjsajdks.
No creo superarte en imaginacion, ahi si te equivocas mi querida amiga. La imaginacion a mi llega cada cierto tiempo, jaja. Nah, pero estos capitulos que escribo ahora, se me ocurrieron hace muuucho, y ahora solo los redacto. Digamos que ya tengo pensada la novela, jaja. La estoy alargando un poco mas, eso si.
JDASDJKSAJKDS. En fin, awww, Rocio que alegria volver a verte por aqui.
SJAKSKJAKS. Extraño tanto tu novela, (la que ya termino) y verte por aqui sera estar mas comunicada contigo. :D
En fin, pronto la continuare, asi que gracias por pasarte, y ame tu comentario. Me has echo llorar ♥️
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Cande Luque Jue 29 Nov 2012, 12:51 pm

que suerte que volviste, ya te iba a ir a buscar y a obligarte que subas cap (?) jjaajaja, es muy genial esta novela, me encanta, jefjrewgjr. Espero que te vaya bien con el estudio (:
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 29 Nov 2012, 1:26 pm

OOOOHH!!!!... SOONNN BUENAS NOTIICIIAAASSS!!!...
ESPEREMOOSS QUE APRUEBEESS TODASS!!!!
Y DESCUIDAAA ESPERAREEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Stephanie Jue 29 Nov 2012, 4:17 pm

SIGUELA!!
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 29 Nov 2012, 5:28 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Nov 2012, 9:50 am

|Mili#Jonas| escribió::'( Buaa, Rocio estoy sentimental, y lloro por tenerte de vuelta. JDSAADJKJKA. Que alegria que hayas vuelto, dajssdakj. Yo sabia que lo harias en cualquier momento.
Ñaa, en serio provoque todo eso en ti con los capitulos? Increible. De por si, cada capitulo tiene algo de WOW, y esas cosas, ajdadjsajdks.
No creo superarte en imaginacion, ahi si te equivocas mi querida amiga. La imaginacion a mi llega cada cierto tiempo, jaja. Nah, pero estos capitulos que escribo ahora, se me ocurrieron hace muuucho, y ahora solo los redacto. Digamos que ya tengo pensada la novela, jaja. La estoy alargando un poco mas, eso si.
JDASDJKSAJKDS. En fin, awww, Rocio que alegria volver a verte por aqui.
SJAKSKJAKS. Extraño tanto tu novela, (la que ya termino) y verte por aqui sera estar mas comunicada contigo. :D
En fin, pronto la continuare, asi que gracias por pasarte, y ame tu comentario. Me has echo llorar ♥️

Yo creo que debo dejar de hacer llorar a mis escritoras-lectoras, algún día me demandaran por eso jajajaja. No puedo creer que además de hacerte llorar en las novelas, con mis comentarios pase lo mismo xD Aunque es maravilloso saber que te emociona tenerme de vuelta y que me extrañas Waaa! yo también te extraño mucho hermosa, cuando todo se arregle, me instale con internet y todo me tendrás de nuevo molestando por acá jajajajaja TODOS los sías como antes jajajaja. Me emociona saber que ya terminas el colegio! Sueeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! y FELICITACIONES! HERMOSA te lo mereces n.n espero que sea el mejor día de tu vida y créeme que así será ;) Te amo preciosa, y espero esos capitulos que algún día, cuando esté con internet, leeré y te dejare dos testamentos en mientras de uno jajajaja. Te amooooooooooooo ♥️ besos, cuídate y mucha suerteeeeeeeeeee ♥️ :hug:



¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 42 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.