Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 58. • Comparte
Página 50 de 58. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58
Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}
Noooooooooooooooooooooooooooooo justo en el momento que con Nick se arreglan aparece al desgraciado Thomas :S Siigueelaa prontooo
Florjudith96
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
POR QUÉ????????????
SIGUELAAAAAAAA!
NO MÁS INTRIGAS!
POR QUÉ????????????
SIGUELAAAAAAAA!
NO MÁS INTRIGAS!
DreamerGirl~
Mierdaaaaaaaaaa, yo sabía que en algún momento thomas iba a volver, justo cuando todo estaba yendo tan bien :( seguilaaaaaaaaa.
Cande Luque
NO, por que? Thomas es tan idiota ¬¬ lo odio, es totalmente lo contrario de Nick me encanto la llamada que tuvo con ________ fue tan lindo :), siguela
Saludos°!!!
Saludos°!!!
Any Ledezma
NOOOONONONOOOOOO!!!
MALDIITOO THOMAAASSS!!!
AAAIII COMO QUIERO TENERLO ENFRENTEEE Y DARLE DONDE MAS LES DUELEEEE!!!
AAAARRRGGGG!!!!...
AAAIII NICK QUE HAARAAAA??????
CIELOOOOSSSSS SIGUELAA PORFIISS
MALDIITOO THOMAAASSS!!!
AAAIII COMO QUIERO TENERLO ENFRENTEEE Y DARLE DONDE MAS LES DUELEEEE!!!
AAAARRRGGGG!!!!...
AAAIII NICK QUE HAARAAAA??????
CIELOOOOSSSSS SIGUELAA PORFIISS
chelis
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! THOMAS NO :( NO LA DEJES ASÍ!!! Por Dios, que no le pase nada, que le pegue y se vaya corriendo jhskjdfd, Dios, Dios, Dioooooos! Seguilaa!!
Agus JB ∞
Chicas lamento no subir ayer. Regresé tarde y no pude escribir.
Intentaré subir algo ahora sino a la noche, es que me picó una abeja en el dedo y me duele mucho.
Me alegra que les guste. Pronto sabrán lo que sigue... adsjjkaskj.
Intentaré subir algo ahora sino a la noche, es que me picó una abeja en el dedo y me duele mucho.
Me alegra que les guste. Pronto sabrán lo que sigue... adsjjkaskj.
|Mili#Jonas|
Owwn que dolor :s espero que te mejores Mili sube cuando puedas
Invitado
Invitado
Yo te protegeré.
Nick Jonas y tú.
Capítulo Nº 29.
Nick Jonas y tú.
Capítulo Nº 29.
Después de eso, no recuerdo nada más.
Lo último que vi fue como las bolsas que hace minutos cargaba, caían al suelo bruscamente y cada vez me alejaba más de ellas.
Thomas me llevo a un hogar abandonado. Quedaba muchas calles más adelante del edificio de Nick, y estaba en un callejón. El lugar perfecto, nadie nos encontraría nunca.
Abrió la oxidada puerta con brusquedad, y luego tironeó de mi para que entre. En todo el camino llevaba su mano contra mi boca, para que evitará gritar, y me tenía sujetada bien fuerte. Además en el automovíl en donde se transportaba era imposible que alguien pudiera verme, porque tenía los vidrios completamente negros.
La sala estaba destruida y se notaba muy abandonada.
Pero tal parecía que él había preparado esto. Él ya lo tenía planeado, porque había un pequeño sofá, una mesa cuadrada, y algunos paquetes extraños descansaban en una parte de la habitación.
-¿Por qué te fuiste con el? Me abandonaste! Yo te dí hogar, dinero, te di todo! – Exclamó de repente soltándome y mirándome furioso. – Te busque, lo hice muy bien… No te encontré – Se quedó callado un momento y luego me miró con una sonrisa torcida – Pero él fue un completo idiota. Los medios se enteraron de su relación, y … gracias a eso, pude llegar a ti – Se acercó a mi mientras acariciaba mi rostro. – Aquí viviremos. Él nunca te encontrará, tú serás feliz conmigo –
Lloré. Lloré como una estúpida pero lo hice.
El miedo y la desesperación recorrían mi cuerpo. Tenía que salir de aquí pero no podía. ¿Y si me quedaba aquí por siempre?
¿Qué haría Nick cuando notara mi ausencia? No quería imaginarlo.
Faltaba poco para nuestro aniversario… Quizás el podría pensar que lo deje, que me marche y que terminamos, ni quiero imaginarlo.
Quizás debía comenzar a aceptar mi nueva vida aquí.
-¿Por qué lloras? ______... ¿Por qué lloras? – Preguntó Thomas acortando la distancia, lo que me ponía los pelos de punta – No entiendo. Estamos juntos, y tú estas llorando… - Alzó su voz mientras fruncía el ceño.
-Quiero irme – Susurré con la voz quebrada – Quiero recuperar mi vida – Aseguré observándolo.
Si lo pensaba bien… Prefería morir que tener que vivir con la bestia que tenía a mi lado.
-¿Por qué? ¿Me abandonaras de nuevo? – Preguntó acariciando mi cabello. Con su simple tacto mi cuerpo se paralizaba – Te irás con el? No, no lo permitiré. NO TE IRÁS DE AQUÍ – Lo último lo gritó muy fuerte, y seguido de aquello una fuerte bofetada fue lo que recibió una de mis mejillas.
Caí al suelo, mientras lloraba aún más. En este tiempo creí que estaría alejada de la violencia y de Thomas, pero en un pestañear de ojos regresé a mi antigua vida.
-¿Qué le viste? Dinero, belleza, carisma? ¿Qué? – Preguntó girándose y mirándome desafiante – Es un idiota. Lo hiciste por dinero no? – Negó con su cabeza riéndose.
-Te cambió. Tú eras astuta e inteligente… Creí que sabrías que llegaría – Comenzó a reírse mientras sus carcajadas se oían claramente – Te envié un Tweet, muchas veces de hecho. 12 de Noviembre… El día en que te atreviste a dejarme – Explicó guiñándome el ojo.
¿Cómo pude ser tan ciega y no darme cuenta? Ese Tweet probablemente hubiera sido mi salvación, y yo lo había ignorado.
Lamento la demora. En serio. En estos días no me he sentido bien (fisicamente) y además mi dedo, que fue picado por una abeja, me dolía mucho.
La continuaré pronto. No me odien por los capitulos.
Las amoooooooo!
|Mili#Jonas|
Página 50 de 58. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58