O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 4:13 pm

Como dices si en verdad quedo bien el capitulo?? Sabes que escribes genial! y aunque la inspiración fue acorralada xD te quedo FENOMENAL! a mi me encanto, y sospechaba que Nick y Thomas ¬¬ se iban a conocer en esa fiesta. Arg! yo quisiera matarlo ya! es un arrogante Thomas!! no deja nada tranquilo y espero que no se le ocurra hacerle nada a la rayis por tener a Nick como amigo. La pregunta es saber si Nick sabes algo de Thomas o algo como para expresar su desagrado con su rostro :/ o quizás sospecha que él maltrata a la rayis *-* yo se que en esta novela él será un héroe n.n que bello. Me encanto y ame el capitulo n.n
Jajajaja, y quien no se sentiría bien al conocer a lo hermanos de Nick xD ese Joe! siempre ayudando para que ambos se queden a solas n.n que lindo! :D
Te amooooooooooo Mili, es lindo tener cap y por cierto Gracias por el capitulo de hoy n.n
Besos y cuídate. Que la inspiración siga su rumbo.
:hug:



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 12 Sep 2012, 8:10 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 2r21w6h

Capítulo Nº 10.

No quería causar un momento incómodo entre ellos, ni menos provocar un silencio, aquellos silencios en los que podría ocurrir cualquier cosa.
-Caballeros, señorita... Los invito a tomar asiento en sus respectivos asientos. El evento comenzará en breve- Anuncio un camarero quien estaba justo en medio de nosotros. ¡Perfecto! No sabía que decir para salir de esta, pero aquel hombre me salvó.
-_______ Te espero en la mesa... Iré a ver en cual de todas nos sentamos nosotros- Murmuro Thomas, quien rápidamente se alejo. No sabía si estaba haciendolo a propósito.
-¿No me dirás nada?- Pregunte mirando a Nick, quien había mantenido su boca cerrada en aquellos minutos.
-Estoy... algo... sorprendido- Respondio penetrandome con su mirada- ¿Porque no me contaste que eras casada?... Digo, es algo importante en tu vida no? No es algo para olvidar- Se explico confundido, esta vez apartando su mirada de la mía- ¿O acaso te lo pidió en estos días?-
Lo miré arrepentida. Sabía que tenía que abrir mi boca antes, pero... no quería que Nick supiera, y sinceramente nunca se me paso por la mente que el descubriera esto.
-No... Hace ya un tiempo que estoy con el- Le respondí mirando al suelo.
-Ya... No importa. No quise hacerte sentir mal- Murmuro apoyando una de sus manos en mi hombro- Solo que... creí que ya teníamos confianza... Aunque no se quiza, solo soy un simple desconocido para ti- Se encogio de hombros.
-¡No!- Me apresure a decirle, antes de que malinterpretara todo- No es eso! Es solo que... no podía decirtelo... No podia- Volvi a repetir en un leve susurro. Esa era la pura verdad.
-No te obligare a decirme porque ni a darme explicaciones- Respondió despues de estar callado unos segundos, y luego sonrió lo que me dejo algo mas tranquila- Además, llamame loco, pero sinceramente tu esposo me da mala espina- Añadio riendose, tomandoselo a broma... Si el supiera, que lo que acaba de decir era una gran verdad.
-¿Interrumpo algo?- Pregunto Thomas, llegando de repente hacia nosotros, interrumpiendo nuestras risas, aunque la mía falsa, porque lo que habia mencionado Nick hace un momento, no tenía nada de mentira, aunque para él si.
-No... Solo estabamos hablando- Respondió Nick, observandolo.
-No te pregunte a ti- Dijo Thomas bruscamente- Le pregunte a ella...- Coloco su mano en mi muñeca, haciendo una leve presión. Estaba alterado, podía notarlo en sus facciones- ______... ¿Interrumpo algo?- Volvió a repetir, colocando sus ojos sobre los mios.
-No, no interrumpes nada- Respondí algo asustada. Aunque estaba rodeada de personas, parece que él no se daba cuenta.
Por un momento imagine que Thomas me abofetearía en ese instante. Su mano se separo de mi muñeca, y ya podía ver sus nudillos blancos, y una de las venas de su cuello bien marcadas. Señal de que estaba enfadado.
Pero al parecer, recordó que no estabamos solos, Nick se encontraba a un lado, mirando o mas bien analizando la situación.
-Será mejor que vallamos a sentarnos- Dije para evitar que un gran problema se presentara- Luego nos vemos Nick- Añadi, dandole un corto beso en su mejilla.
-Hasta luego- Murmuro Thomas, dandole un apretón de manos, mientras lo analizaba... La mirada que había echo mi esposo habia sido signo de algo. Estaba enfadado, y no le agradaba Nick.

~

El resto de la velada, fue muy incómodo para mí.
Con Thomas estabamos sentados en un gran sofá de un color llamativo, mientras los demás, pedían bebidas en la barra, y hablaban amistosamente entre ellos. Mi "esposo" no me dejaba separarme de el... Ni siquiera quería que valla por algo de beber.
Incluso podía notar que Nick rondaba por allí tambien, y más de una vez me habia visto, y cuando con su mirada recorría mi rostro, Thomas se percataba de esto, y me besaba apasionadamente... Claro que yo corréspondiendole con muchas nauseas y ganas de abofetearlo allí mismo.
Estaba haciendo eso, para hacer enfadar a Nick. Y me daba miedo la forma en que me besaba.
-Sé buena chica, y tráeme una bebida- Murmuro muy cerca de mi oído, mientras depositaba un beso en mi oreja.
Rodee los ojos, y acudí a sus ordenes. Fui a la barra, y cuando el hombre que estaba detrás, se dispuso a atenderme, pedí lo que mi esposo me habia ordenado.
Luego fui y se la entregue.
Al beber el primer vaso, noté una sensación de felicidad y placer dentro de él. Y despúes bueno, el solo fue a pedir su bebida, y podía ver a lo lejos como se llevaba vasos y mas vasos de alcohol a la boca. Ese hombre estaba mal.
-Veo que tu y él se aman- Comento, Nick detrás mio, haciendo que me asustara un poco, por su presencia, tan... repentina.
-Eso supongo- Respondí algo incomoda. No quería hablar de esto con Nick, no era buena mintiendo además.
-¿Le gusta emborracharse?- Preguntó mirando a Thomas quien se reía como loco, y echaba miradas atrevidas a las muchachas cercanas.
-S-supongo- Volvi a responder.
-¿Puedo preguntarte y saber algo?- Pregunto de repente, clavando sus ojos en los mios.
Asenti con la cabeza en señal de que si.
-¿Que le viste a el?- Volvió a preguntar, aun con su mirada puesta en mi.
¿Que le respondo? Seguramente se había dado cuenta que era un alcohólico, sin control, y un hombre bruto, para que me preguntara eso. ¿Tan obvio habia sido Thomas? No lo sé, y tampoco sé que responderle. Todas las respuestas que llegaban a mi mente eran absurdas y sin sentido.
-El amor es ciego- Le respondí, esa frase, habia rondado tantas veces por mi mente, que agradecí que me acordara de ella en este momento.
-Creo que si- Nick asintio levemente con la cabeza.
Despúes de hablar con el un rato, volví a quedarme sola. Thomas seguía alli disfrutando de su alocada vida, y la bebida que estaba ingeriendo a mas no poder, y yo miraba todo con aburrimiento. Me gustaría estar en casa, a que estar aqui.
Me coloqué de pie, y salí del salón, para ir a tomar aire fresco, y alejarme un poco de tantas personas. Tanta gente en un mismo lugar me había mareado.
Cuando estaba por abrir la puerta para llegar al patio, escuche voces proveniente de él. Y no tardé en reconocer aquellas voces. Eran Joe y Nick. ¿Los interumpo o dejo que sigan hablando de lo que sea que estuvieran hablando?
Al final, y un poco asustada, me quede allí escuchandolos. Sé que no estaba bien oír conversaciones ajenas, pero algo me decía que era importante, o que algo debía escuchar de allí.
-¿Que cosas dices?- Pregunto Joe y sonaba algo sorprendido.
-Que ______ tiene un esposo- Respondio Nick. ¿Estaban hablando de mi?
-¿Quien es?- Volvio a preguntar Joe.
-El que estaba en la barra, pidiendo mas y mas bebida- Aclaró Nick.
-Ajá ese loco? Siempre lo veo en las fiestas los fines de semana. Descontrolado total- Respondio Joe con una leve risa.
-Esto no se trata de risa- Volvio a decir Nick, logrando callar a su hermano.
-¿Y entonces...?- Pregunto Joe, seguramente no entendía absolutamente nada de lo que le hablaba su hermano. Bueno, honestamente yo tampoco.
-Ese hombre me da una mala sensación. No me agrada, y hablo en serio... Parece algo bruto, y fuera de sus casillas... Y ______ esta en medio- Murmuro Nick, dejandome a mi sorprendida, ¿eso habia dicho él? ¿Era un adivino acaso?


Wujuu! Dejo otro cap, que acabo de terminar de escribir.
Ojalá les guste, y muy pronto se comenzará a saber sobre el pasado de la rayita. Owww.
Bueno, las qiierooooooo! Gracias por sus commentss!

Rocio: Me encantan tus palabras babe. Tú me haces sonreir con tus comments. ¿De donde sacas tanta inspiración para hacer un comentario? Jaj, ojalá el capitulo te haya gustado. Te quiiiiiiiiiiiiiiiiiiero!!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Miér 12 Sep 2012, 10:34 pm

Awwww me alegra tanto que hayas subido
Otro CAP ahhh ojalá subas otro pronto
La nove esta genial me encanta!!
Y ahhhh sii que Nick descubra todo ya
Y la saque de ese infierno que la hacen vivir!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 4:25 pm

Jajajaja, bueno para hacer los coments solo dejo fluir lo que me producen los capítulos, como esté en especial. Wow! es maravilloso! Nick será sin dudas nuestro héroe *-* espero que haga algo antes de que Thomas dañe más a la rayis u.u Temo que al finalizar la fiesta no pasara nada agradable =S me encanta en la forma en que describes todo Mili n.n sin dudas me hace imaginar en cada detalle, como por ejemplo a como se ve las facciones de cada protagonista, como,lucen cuando están enojados, molestos, dudoso y con miedo. escribes maravillosos *-* sin dudas, amo esté capitulo y el capitulo lo AME te quedo perfecto *-* espero ansiosa el siguiente. Te amoooooooo ♥️ Besos y cuídate linda n.n
:hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 13 Sep 2012, 5:50 pm

no lo pueedooo creeerr que nick!! sea un buen observadooorrrr!!!
malditooo thomaaassss!!!!... ojala y se desmallleee con el alcohol!!!!!
jejejejej
aaaiiiii .... joe es tan chitooosooo!!!!
jajajajajaja
siguela porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Jue 13 Sep 2012, 6:58 pm

Nueva Lectora
Esta novela es genial "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 88550944 e inspiradora (porque yo escribo noves, pero no te copio 👅 )
Sigueela esta genial, me encanta :risa:
PD: Para estar sin inspiración eres una gran escritora!!!!!! :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Jue 13 Sep 2012, 7:02 pm

Si puedes pasarte por la sinopsis de mi nove y comentar si te gusta para yo seguirla te lo agradecería mucho de :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t17631-una-historia-de-amor-nick-jonas-nueva
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Jue 13 Sep 2012, 7:03 pm

Si puedes pasarte por la sinopsis de mi nove y comentar si te gusta para yo seguirla te lo agradecería mucho de :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t17631-una-historia-de-amor-nick-jonas-nueva
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 13 Sep 2012, 7:34 pm

oookiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Jue 13 Sep 2012, 9:45 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 14 Sep 2012, 11:27 am

lilyjb escribió:Nueva Lectora
Esta novela es genial "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 88550944 e inspiradora (porque yo escribo noves, pero no te copio 👅 )
Sigueela esta genial, me encanta :risa:
PD: Para estar sin inspiración eres una gran escritora!!!!!! :P

¡Bieeeenvenida! jakdsjdks.
Que genial que te guste, gracias por tus bellas palabras. :D Espero tenerte seguido por aqui, y oh muchas gracias por pasarte.
Ahora, me paso por tu novela ^^ Y subiré mas tarde un capítulo!
Besoos y cuidatee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 14 Sep 2012, 12:12 pm



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 14 Sep 2012, 4:25 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Sáb 15 Sep 2012, 4:54 pm

Siguela!!!!!!!!! :bounce: :L: :polli:
Besos y cuidate
:hug:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 4:55 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 25 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.