O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:17 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 3:20 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 03 Sep 2012, 3:31 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 5:07 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 04 Sep 2012, 4:34 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Jue 06 Sep 2012, 8:19 am

¡Sigue!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 06 Sep 2012, 12:08 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Sep 2012, 7:44 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 08 Sep 2012, 5:56 pm

Chicas, no la he seguido, xq me quede sin internet esta semana, y tuve muchisimos examenes.
Ahorita, me voy a una fiesta. Yeahh... Pero, mañana harel o posible por escribir y subirles.
Gracias por su paciencia :D
Las qiieroo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 08 Sep 2012, 8:01 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Cande Luque Dom 09 Sep 2012, 2:55 pm

mregntrgbtnhynthmn, quiero más, seguilaaaaaaaaa, muy bueno el capítulo.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 10 Sep 2012, 2:56 pm

|Mili#Jonas| escribió:Chicas, no la he seguido, xq me quede sin internet esta semana, y tuve muchisimos examenes.
Ahorita, me voy a una fiesta. Yeahh... Pero, mañana harel o posible por escribir y subirles.
Gracias por su paciencia :D
Las qiieroo!

Ya es Lunes :( espero que puedas seguirla pronto n.n ya sabes que amo esta novela y que quiero seguir leyendo, aunque comprendo eso de los exámenes :/ y también espero que la hayas pasado genial en la fiesta :D Te quierooooooooo ♥️ Besos y cuídate :hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 11 Sep 2012, 7:54 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 2r21w6h

Capítulo Nº 9.

Me encontraba desayunando un pequeño plato de cereales, y mirando las ultimas noticias a traves del televisor.
Por suerte, no estaba frio como el dia de ayer, así que no debía abrigarme mucho para salir a hacer compras, odiaba hacerlas... Lo sé, cualquier muchacha de mi edad, seguramente se volvía loca al ingresar a tiendas de ropa, pero yo sinceramente no. Todo lo contrario.
Guardé la billetera, y mi telefono en el bolso, y luego, sali del edificio, en camino hacia donde se hallaban las infinitas tiendas.
A las primeras que ingresé, nada me llamó la atención. Además los vestidos me quedaban terriblemente mal, y sinceramente quería regresar al apartamento lo más rapido posible.
Entre a otra tienda, y despúes de buscar y buscar algo... Encontré entre medio de la ropa un vestido bastante bonito y elegante.
Me pareció algo pequeño de tamaño, pero decidí probarlo.
Una vez que lo tenía puesto, me di cuenta que justo era para mi cuerpo. No era incómodo, y lo mejor era que era de color blanco, con lindos detalles, y algunos volados. Sencillo, pero perfecto. Y además, era el último que habia, valla suerte que habia tenido.
Luego de pagarlo, salí de la tienda, y mi estómago rugió levemente. Quizá no debí desayunar solamente cereales.
Fui a una tienda de comida rápida que quedaba justo en la calle de enfrente, o mejor dicho fui a Mac Donald. No tenía ganas de cocinar nada, y con una hamburguesa estaría más que satisfecha.
Estaba haciendo la fila, notando que muchas personas había en la tienda. Y yo quería salir de alli, e irme de nuevo al edificio rápido.
-¿Que estás haciendo aqui?- Pregunto una voz detrás mío. No creí que me llamara a mi, pero cuando me di vuelta me encontre a Nick. ¿Acaso siempre me encontraría con el?
-Busco algo para almorzar... Que pequeño es el mundo- Respondí observandolo.
-Lo sé lo sé... Muy pequeño- Asintio levemente.
Pero algo noté. No venía solo, dos muchachos lo acompañaban, y me miraban como si fuera un bicho raro. ¿Siempre miraban asi a las personas?
-Oh, que torpe soy- Murmuro Nick con una leve sonrisa- _____... Te presento a mis dos hermanos mayores. Kevin Y Joe-
-Hola, _____ un placer conocerte- Se acercó el que se llamaba Joe, a mí, estrechando mi mano- Nick ha hablado mucho de ti... Dice que eres muy simpática... y...-
-Y hola soy Kevin- Interrumpió a Joe. -Un placer conocerte-
-Me alegra poder conocerlos...- Respondí, no era muy buena con las palabras.
Ellos sonrieron. Valla, si estudiaba su rostro, me daba cuenta de que si eran hermanos, tenían varias similitudes físicas.

~

Al final, no regresaría rápido a mi apartamento. Los muchachos me convencieron, y ahora estaba almorzando con ellos, en una mesa que por suerte estaba un poco alejada de los demás.
-¿Y de donde eres?- Pregunto Joe echando un mordisco a la hamburguesa. Estabamos conociendonos un poco.
-Nací en esta ciudad... Despúes cuando era niña, vivi 6 años en San Francisco, y luego regresé aqui- Respondi con una sonrisa.
-¿San Francisco? Es una ciudad hermosa- Comento Kevin también con una sonrisa.
-Si lo es. A veces me gustaría regresar allá- Dije, aunque sabía que eso era totalmente imposible.
-He leído uno de tus libros. ¿Sabías? Me encantan- Añadió Joe observandome.
-Valla gracias- Agradecí sonriente.
-Si, no sabemos como fue que leyó algo en su vida, es un milagro realmente- Dijo Kevin causando la risa de todos, excepto de Joe. -¿Donde se conocieron ustedes?- Pregunto señalandome a mi y a Nick.
-Pues... Me choqué con ella, y le tiré cafe en su blusa...- Respondio Nick, aun recuerdo ese día.
-¡Valla Jerry! Que poco caballero eres!- Exclamo Joe golpeando levemente su hombro.
-Si pero despúes, la lleve a almorzar, por haber manchado su blusa- Dijo Nick, lo cual dejo callado a Joe, aunque despues siguió con sus tipicas bromas. Sus hermanos eran muy simpaticos.

~

Estaba preparandome para la fiesta.
Luego de almorzar con Nick, y sus hermanos, me pasé a ver a Lucie, y a solucionar unos pequeños problemas que se habian presentado con el trabajo. Nada importante.
Despúes finalmente llegue al edificio, un poco tarde, por cierto. Debia estar lista temprano, porque Thomas no era un hombre paciente.
Tomé un relajante baño, luego me ocupe de mi cabello, en el cual me hice numerosas trenzas, y lo había planchado para que quede más liso de lo usual.
El maquillaje, algo simple, no me gustaba estar maquillada como un payaso, como la mayoría de las muchachas.
Y por último el vestido... Tenía miedo de arrepentirme al colocarmelo, como generalmente sucedía, pero esta vez me sentí a gusto con lo que llevaba puesto. Me sentía ... como decirlo... en buen aspecto.
Thomas no tardó en llegar. Fue puntual, y justo cuando yo ya estaba arreglada, abrió la puerta.
Estaba colocandome un perfume floral, en mi cuello, cuando él sin previo aviso, besó uno de mis hombros descubiertos. Sin poder negarme, me quedé quieta y decidí ignorarlo... Despúes de todo, esto no era nada nuevo para mi.
Luego de eso, echo un trago de agua, y me tomo sin ningún cuidado del brazo, para salir del edificio.
Mientras ibamos en su automóvil, solo la música de la radio, nos acompañaba. Porque, ambos ibamos en completo silencio. Ademas... ¿De que hablaría yo?
-Tendrás que corresponder mis besos ¿Oiste? ... Habrá gente importante en la fiesta, y debemos ser una de las mejores parejas. - Murmuro rompiendo el agradable silencio.
Asentí levemente con la cabeza. Ni ganas tenía de finjir felicidad con Thomas a las demás personas.
Al llegar, mi esposo, aparcó el automovil cerca, y caminamos hasta el lugar.
Habían un par de paparazzis fuera, tomando fotos a todos los que entraban, y pasaban caminando por alli.
Sonreímos ante la cámara, mientras Thomas tomaba mi mano, e ingresabamos al lugar.
Habían ya muchas personas, al principio creí que llegaríamos muy temprano, pero... al parecer todos eran muy puntuales. El lugar casi estaba lleno.
Un pequeño escenario al fondo, mesas redondas, y elegantes en el primer salón.
Y en el salón de al lado, podía ver las luces de todos colores, en las paredes, y los grandes equipos de musica alrededor.
Supongo que despúes comenzaría definitivamente la fiesta allí.
Thomas, tomó mi mano, haciendo que terminara de examinar el lugar, y caminamos a reunirnos con las demás personas.
Me presentó un par de hombres, que al verlos, sabía que eran muy ricos.
Incluso me presentó a su jefe, su amable esposa, y muchas personas más. Prácticamente, conocía a todos los que estaban alli presentes, y los saludaba con una sonrisa, sonrisa falsa por supuesto.
En un momento se quedo entretenido hablando con un "amigo", de asuntos de negocios, y cosas que se me hacían totalmente aburridas, así que me alejé un poco de ellos, y caminé hacia donde se encontraba una mesa con bocadillos realmente tentadores.
Iba a tomar uno, para probarlos, además tenía un poco de hambre. En fin, cuando estaba por hacerlo, una voz interrumpió que lo tomara... Suspiré.
-¡_____! ¿Tú aqui?... -Pregunto alguien detrás mio. Giré levemente, y me encontre con Joe.
-Joe! Valla que sorpresa!- Respondi saludandolo de forma amable- ¿Como estás?-
-La verdad que aburrido. Me gustaría adelantar esto, y que empiece la verdadera fiesta- Comento rodando sus ojos- En fin... - Estaba por decir algo, pero levantó su mano hacia otra dirección- ¡Hey Nick! Acercáte!- Exclamo.
Miré hacia donde el hacia señas, y alli estaba... Sus rizos algo alborotados. Lo normal. Con un traje bastante elegante que lo hacía ver mas lindo de lo que siempre lo veía.
-¡_____!- Exclamo al acercarse. Me dio un corto beso en la mejilla y despues sonrio- ¡Que sorpresa! Valla, tenías razon, el mundo es muy pequeño- Comento riendose.
-Valla que si- Respondi asintiendo levemente con la cabeza.
-Creo que Kevin me está llamando... Enseguida vuelvo- Joe se retiro, dejandome sola con Nick.
-La verdad... no creí que vendrías a este lugar- Dijo observandome.
-Yo tampoco. A ultima hora, me enteré de que debía venir, y sali a comprar que ponerme. Esto fue lo unico que encontre- Respondi refiriendome a mi vestido. Aún seguia sin convencerme.
-Creo que luces... muy linda... Demasiado diria yo, para ultima hora- Dijo, haciendo que sienta mis mejillas mas calientes de lo usual.
-Gracias... Tú tambien luces bien- Añadi con cierto toque de timidez. ¿Que me pasaba?
Nick estaba por responderme, mientras yo... Bueno solo miraba su rostro. Su sonrisa, con esos labios en forma de corazón, hacian que un nudo se presentara en mí.
Pero, fue interrumpido. Por nada menos que mi esposo... Un terrible momento.
Caminó hacia mi, y sin previo aviso, me tomó de la cintura, y no muy delicado que digamos. Y encima en presencia de Nick.
-Lo siento están hablando de algo importante...?- Pregunto mirandome a mí directamente. Sabía que estaba estudiando mi rostro.
-No, solo estaba... hablando con Nick- Respondí sin saber que decir exactamente.
-Ajá- Murmuro Thomas con una leve sonrisa- Nick... Mucho gusto. Me llamo Thomas- Se presentó estrechando su mano con él.
-Mucho gusto... Me llamo Nicholas. Soy amigo de _____...- Correspondió con media sonrisa.
-Me alegra- Notaba como la sonrisa de Thomas era extremadamente falsa. Nunca, jamás, quería que ellos 2 se conocieran, no quería que eso ocurriera. Tal parece que el destino no quiere eso.- Soy el esposo de _____...- Terminó de hablar con una sonrisa triunfante, separando su mano de la de Nick.
Si tuviera la suficiente valentia, saldría a decir toda la verdad... Esa no era la verdad. Pero no podia hacer nada, debía guardarlo para mí y nadie más.
Cuando Thomas dijo aquello, una expresion de sorpresa invadió a Nick, pude notarlo en su rostro.


Wujuuu! Al fin capitulo! Disculpen la tardanza. Es que, estaba sin inspiración, tenía un bloqueo en la mente, que me asustó un poco. Pero despúes logre terminar el capitulo... Ojalá halla quedado bien, y ojalá les guste!
Bien, nos vemos pronto, chicas!
Las qiiierooo!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 11:08 pm

No te preocupes me alegra que
Hayas subido CAP!!
Pero OMJ mujer que te sucede
Como la dejas ahiiii es injusto!!!!!
Yo sabia que eso pasaría y sobre la reacción
De Nick era obvio ya que el no le había preguntado
Nada, ahhh ojalá Nick sepa de inmediato que ese
Idiota es el que le hace daño a la rayis!!
Pliiiis siguela ya!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Miér 12 Sep 2012, 3:12 pm

Oh My Jonass!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.