O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyHoy a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyHoy a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Sep 2012, 7:50 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 2r21w6h

Capítulo Nº 8.

Definitivamente el miedo estaba jugando con mi mente.
Debia admitir que el muchacho tenia varias similitudes con Thomas, pero no era el. En el momento en que volteo hacia atrás, pude mirar bien su rostro. No era él.
Suspire del alivio... Habia conseguido que mi corazón se acelerará muy rapido.
-Tienes una mancha aqui- Murmuro Nick, interrumpiendo mis pensamientos. Cielos, me habia olvidado de él.
Coloco su dedo pulgar, en mi mejilla, y la acaricio levemente.
-Mucho mejor- Sonrio, a lo que yo senti un leve calor en mis mejillas. Extraño.
-Será mejor que regrese a casa Nick- Le dije una vez que estabamos dentro de su auto. -No quiero molestarte, y estoy un poco cansada ademas-
-Por décima vez, tu no me molestas. Eres mi amiga, y... y sólo quiero ayudarte- Respondio echandome una rápida mirada.
-Gracias. La verdad, que nunca tuve a alguien como tú- Le confesé con cierto toque de timidez.
-¿Alguien malo o bueno?- Pregunto riendose.
-Tonto...- Le di un pequeño golpe en su hombro- Eres una persona íncreible. Seguro que tus fans te aman- Comente con una pequeña sonrisa.
-Todas me aman. Hay espacio para ti si quieres- Dijo siguiendome la corriente. Rodee los ojos.
-Ya te estas pasando- Murmure riendome con el.
El resto del camino, fueron risas por parte de los dos. A pesar de que lo consideraba alguien serio, y amargado, Nick resultó todo lo contrario. Era muy simpático, y me hacia reir en cada segundo, y olvidar lo sucedido de hace unos momentos.
Al aparcar el auto en frente de mi hogar, un sentimiento de preocupación y terror invadió mi cuerpo. Pero decidií tranquilizarme, si Nick lo notaba, empezaría con preguntas, o quizá pensaba que estaba loca.
-¿Quieres que baje contigo?- Pregunto apagando el motor del auto.
-No, Nick, te lo agradezco. Me has ayudado mucho por hoy- Respondi con una sonrisa.
-Está bien. Cualquier cosa me llamas- Dijo dandome un beso en mi mejilla. -Ya sabes que estoy para cualquier cosa- Sonrio.
-Si... Lo sé. Me lo demostraste muy bien hoy- Murmure también con una sonrisa.
Crucé la calle, y abri la puerta del edificio. Nick agitó su mano en forma de despedida, antes de arrancar su auto y desaparecer por la calle.
Suspiré, y subi hacia el piso por el elevador.
Al abrir la puerta del apartamento, eché una rápida mirada, con el corazón palpitando a mil, pero por suerte me encontraba sola, sin nadie rondando, sin Thomas.
Decidí darme un relajante baño, aunque sentí un leve ardor en mi rostro debido a mis heridas, fue reconfortante. Sacó todas mis preocupaciones y miedos por un instante.
Me coloqué el pijama, con un abrigo encima. Hacía frio, y antes de ingresar al edificio, habia notado unas grandes nubes en el cielo.
Preparé una taza con café caliente, y me dediqué a observar una película por la televisión.
Habían pasado aproximadamente 10 minutos, desde que estaba sentada, y la puerta estaba abriendose.
Observé asustada, a Thomas, quien ingreso, y no me dirigió ni la mirada, ni dijo nada. Mejor para mi. Lo único que hizo fue ingresar a la habitación.
Suspire del alivio. Lo que menos quería que hiciera era que se acercara a mí. Lo mas lejos posible, mejor.
Aunque el pensamiento no duró mucho, cuando salió del cuarto, completamente cambiado de ropa. Llevaba un traje, bastante elegante y lindo. Seguramente saldría a emborracharse por ahí.
-Levántate. Tengo que hablar contigo- Ordenó con voz firme.
Sin protestar, ni decir nada, ni siquiera suspirar, me coloque de pie quedando en frente de el.
Estudió mi rostro por un par de segundos, si, seguramente notaba algo diferente en mí. Quiza, el ojo morado, o la mejilla hinchada, causada por el. Aún sin embargo, sabia que no hablaria sobre eso, ni se disculparía, asi era él.
-Mañana, vendré temprano, e iremos a una fiesta. Fui invitado por mi jefe, asi que... deberás ponerte ropa ... elegante, porque iran las personas mas importantes de la ciudad. ¿Oiste?- Pregunto colocando su gran mano, en mi nuca. Sentí pánico en el momento que hacia contacto con mi cuerpo, de modo que no podía detener que mi cuerpo hiciera un leve temblor.
Asentí con un leve movimiento de cabeza, y despúes, desapareció tan rapido como habia llegado, por la puerta principal, lo que me dejo algo desconcertada. Debía ir a una celebración junto con el? Lo que me faltaba.
Revisé mi armario, ya que estaba aburrida, pero no tenía absolutamente nada para usar. Todo lo que había en el, lo habia usado ya, y además necesitaba algo mucho mas lindo que eso.
Mañana saldría a buscar algo, tenía algo de dinero recaudado de libros anteriores, asi que no habría problema.
Despues de eso, saqué de uno de la cómoda, un libro sencillo, de tapa azul oscuro, donde estaba escribiendo otra historia. Mas bien, estaba creando mi segunda saga. No podía esperar a terminarla.
Me quedé escribiendo hasta tarde, ponía toda mi imaginación en el libro, y lo primero que llegara a mi mente, era escrito por mis manos, con la lapicera. Generalmente, siempre me inspiraba en lo que vivía con Thomas, para crear mis libros, por eso siempre eran dramáticos.
El sueño habia comenzado a presentarse... Y decidí continuar mañana, sino, escribiría cualquier cosa seguramente.
Volví a guardar el libro donde estaba, y me recosté en la cama, para poder dormir.
Aunque al hacerlo, un estruendo muy grande se oyó. La tormenta habia comenzado. Sabía que llovería en cualquier momento.
Por mas que lo intentara, no podía dormir. Tapaba mi rostro y mis oídos con las almohadas, pero era inútil. Odiaba las tormentas, el sonido de los rayos, y truenos arriba de mí eran la peor sensación que podía tener.
Pero viendo el lado positivo, Thomas no llegaba, mucho mejor.
Seguramente se habia quedado, allí totalmente borracho con sus locos amigos, o con una muchacha haciendo que sabe qué. Pero no me importa, hace mucho tiempo él dejo de quererme, en realidad nunca lo hizo, sólo estaba ocultando su verdadero ser, para engañarme, y lamentablemente cai en su engaño, pero ... bueno supongo que eso fue pasado.
La primera vez, que lo había visto fue en la biblioteca, el habia cruzado justo por enfrente mio, y logro llamar mi atención ya que tropezó torpemente, tirando una gran cantidad de libros al suelo, que se encontraban en una mesa.
Y luego en una fiesta, fue la primera vez que hablamos. Uno de sus amigos, me buscó, y me llevo con el, para que hablaramos. Y bueno, de mas esta decir que era una inmadura en esos tiempos, y que no me daba cuenta de la mentira de las personas?
Lo que se oyó despues fue un rayo muy fuerte proveniente del suelo, que hizo que diera un pequeño salto en la cama... Me parece que esta noche no podría dormir.
El sonido de la lluvia, me recordaba a una noche de hace unos años... Una noche que creo que jamás olvidaré. La muerte de mis padres.



Listo chicas. Y una vez más siento la demora.
Si les parece aburrida la novela, no se preocupen, en unos capitulos mas, se pone mas interesante.
Gracias por sus commentsss! Las qiierooo!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Sep 2012, 7:51 pm

jonasstylinson escribió:PORFAVOR PORFAVOR, PORFAVOR SIGUELAAAAAA!!! ESTA BUENISIMA :D!!!
Nueva Lectora jaja, re entusisasmada leyendo tu nove! SIGUELA POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!! :D redactas estupendo.

Biienvenidaaa!!! Gracias por tus palabras. JAKSJAKDSJ.
Kisses.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Jimee :) Sáb 01 Sep 2012, 9:24 pm

¡NO INVENTES!
Thomas es un hijo de p...
Raya merece a alguien como...Nicholas :D

SIGUELA "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 1606340316
Jimee :)
Jimee :)


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Belencita Sáb 01 Sep 2012, 10:09 pm

ohhh Nick un amor
y thomas sin palabras ... :x
siguela pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Sep 2012, 10:49 pm

que tragica la vida de la rayis D:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Sep 2012, 11:51 pm

Me alegra qu la sigas
Y Auch pobre rayis debería ya dejar a este tipejo
Y pedirle a Nick que le de asilo jejejejeje
Awww Nick es un encanto
Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Dom 02 Sep 2012, 12:34 pm

Nueva lectora :hi:
por favor siguela :cheers:
esta muy buena!!!
besos :hug: bye
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 02 Sep 2012, 2:19 pm

lilyjb escribió:Nueva lectora :hi:
por favor siguela :cheers:
esta muy buena!!!
besos :hug: bye

¡Bienvenida! Me alegra que te guste! sadjkdsjk.
Kisses.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 02 Sep 2012, 2:50 pm

Yo era la rayis y ya me cargaba a ese Thomas. Jeje, soy muy violenta. (? ¡Siguela!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 7:11 pm

AAAAHH NICK ES UN DULCECITOOOOO DE LECHEEEEE!!!
COMO ES POSIBLEEE QUE ESE MALDITO DE THOMAAASSSSE ATREVE A TRATARLA ASIIII!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 02 Sep 2012, 8:14 pm

Bromeas, Mili? en cada capitulo se pone mejor :) uf! suerte que no era Thomas =S y Nick jamás nos defraudara, de eso estoy segura n.n xD me hace reír Nick jajajaja. Que lástima que la felicidad dure tan poco como la paz, cierto? :/ tenía que llegar propotente y del mismo modo decir que hay una fiesta! arg! me suena a mentir y a que nos rencontraremos con alguien más xD u.u es triste saber que recuerda la muerte de sus padres, debe ser el más feo recuerdo que uno quisiera que se convirtiera en una fea pesadilla :/ de todos modos, a mi me gusta como va yendo la novela, además apresurar a veces lo hace muy... rápido creo yo.
Sin dudas me gusto el capitulo n.n
Besos y cuídate Mili n.n
Te amoooooooooo y mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 8:40 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Sep 2012, 10:44 pm

Siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Lun 03 Sep 2012, 6:16 am

¡Sigue!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 03 Sep 2012, 2:30 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.