O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 18 Nov 2012, 5:26 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:08 pm

Siguela! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 18 Nov 2012, 7:09 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 18 Nov 2012, 7:32 pm

Peerdon chicas! No subí porque ayer fui a estudiar y llegue re tarde.
Hoy tuve una reunión familiar llegue recién y tengo que estudiar para mañana... Imaginense estoy a mil! Ahora estoy desde el telefono además..
En fin ojalaa no se enfaden subiré mañana
Besotess
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 18 Nov 2012, 7:33 pm

DESCUIIDAAA!!!
Y ESTUDIAAA MUCHOOOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Nov 2012, 11:21 pm

ok suerte!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 1:20 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Nov 2012, 10:41 pm

siguela!!!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 20 Nov 2012, 2:01 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Miér 21 Nov 2012, 7:47 am

Siguela!!!!!!!!!!!! por favor :sad: :hug:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 21 Nov 2012, 1:07 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 2r21w6h

Capítulo Nº 21.

-¡Ahora si! Quiero escucharte, suplicarme… Decir que me amas, que el no significo nada. – Gritaba y gritaba cada vez mas fuerte. Me sorprendia que nadie lo escuchara.

Yo estaba sin habla, asustada. Simplemente las palabras se me fueron de la boca. Tenia miedo.

-_____... ¡Mirame a los ojos, y dime que no te importa! ¡Dime que valla a matarlo ahora mismo! Dimelo, y te dejare en paz – Me tomo de la chaqueta bruscamente, colocándome justo enfrente de sus ojos – Maldita sea, HABLA! – Me zarandeo otra vez, sin ningún cuidado.

-Yo… - Trague saliva, ¿Qué le diría? ¿La verdad? – Yo no quiero que le hagas daño… E-el es mi amigo – Tartamudee como una tonta niña asustada, bueno asi me sentía.

A continuación, lanzo una carcajada fuerte, como si yo le hubiera contado el mejor chiste del mundo. Me tiro al suelo sin ningún cuidado y se acerco a mi, apretando los dientes.

-¿No me digas? ¿Tu amigo?! Tu estúpido amigo? ¿Por el me vas a dejar ahora? – Pregunto tomandome del cabello bruscamente. – Sabes lo que me duele que tu me digas eso? Me siento muy… deprimido – Pero esas palabras eran mentira. Quiza se sentía derrotado, puesto que nunca nadie le había dicho que No a Thomas. Y cuando alguien se le negaba, se enfurecía.

-Ya, Mi amor… No llores. Estoy siendo justo contigo – Susurro acariciando mi mejilla, a la vez que hacia un pequeño corte con su cuchillo en mi muñeca.

Grite del ardor y dolor, Thomas quería oírme gritar. Queria que yo sufriera, no me mataria seguramente, solo quería que sintiera el dolor, y lo estaba haciendo.

Coloco justo la navaja frente a mis ojos, con manchas de sangre, y otra vez se dedico a acariciar mi mejilla con el objeto afilado. Cerre mis ojos, seguramente un corte en la mejilla dolería como cien golpes en el estomago, además comenzaba a sentirme mal. A sentirme… Debil.

Pero de repente, oi un ruido fuerte y extraño. A la vez que con la poca visión que me quedaba, notaba una sombra de pie en la puerta.

-¡SUELTALA! – Grito muy fuerte aquella voz. Sin embargo, cuando la escuche, levante un poco mi cabeza, para poder mirar mejor.

Alli estaba Nick de pie, con su mandíbula tensa y sus facciones duras… La verdad nunca lo había visto asi de enojado.

Senti una enorme paz, cuando Thomas se coloco de pie, y se alejo de mi. Me sentía tranquila y en paz, pero aun ese ardor molesto, recorría mis venas.

-¿Qué le hiciste? ¿Qué fue lo que le hiciste? – Preguntaba Nick alterado, mirándolo a los ojos.

-No me digas… ¿A que has venido aquí? – Le respondió Thomas con una sonrisa, como burlándose de la situación. –A verla? A besarla? ¿A que? Ella es mi esposa iluso… Vuelve por donde has entrado, o saldrás lastimado, o peor que eso – Advirtio colocándose serio, también con la mandíbula tensa.

-¿Para que quieres que me valla? Para que sigas maltratándola? – Pregunto ironico – Sabes algo? Desde que te conoci, supe que algo andaba mal contigo. ¡IMBECIL! – El ultimo grito de Nick me sobresalto. Estaba mareada, y desorientada, que no me di cuenta cuando ambos se encontraban en el suelo, golpeándose.

Nick se encontraba encima de Thomas, a quien le enviaba puñetazos fuertes, y que el sonido que hacían cuando hacia contacto con la mejilla de mi esposo, me hacían estremecer.

Pero mi corazón bombeaba con fuerza, cuando vi como Thomas se libraba de Nick, y le pegaba una patada en su estomago, haciendo que el caiga al suelo.

Thomas lo golpeaba sin piedad, y cuando Nick ya no podía defenderse, paro por un segundo. Lo miro, como contemplándolo, y después note su pequeña navaja, cubierta por mi sangre, entre sus manos.

No sé como hice para colocarme de pie, pero lo hice. No dejaría que lastimaran a Nick. Era lo mas importante que tenia y que me quedaba.
Me abalance sobre Thomas, intentando sacarle la navaja, logre tumbarlo al suelo, pero rápidamente con una fuerza desconocida en el, me empujo hacia el suelo, a la vez que mi cabeza impactaba sin piedad.
Lo miraba asustada, él me miraba enfadado.
Acaricio mi mejilla, y coloco la navaja en la misma. Comenzo a deslizarla lentamente, como queriendo que el dolor fuera lento y doloroso.

Sin embargo, cuando yo ya me preparaba para lo que venia, Thomas recibió un golpe en su rostro, tan fuerte que lo dejo inconsciente a mi lado.

-Los hombres que maltratan a las mujeres no son hombres, estúpido – Fue lo ultimo que escucho Thomas, palabras provenientes de Nick, antes de cerrar sus ojos y quedar inconsciente.



Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 21 Nov 2012, 2:55 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: LLEGOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
QUE ES LO QUE SUCEDERAAAA????
AAAAAII CIELOOSS CASI ME DA UN INFARTOOO CUANDO CON LA NAVAJAAAA!!!.. TENIA A ___ Y LUEGO A NIICCKK!!!!
AAAIII SIGUELA CUANDO PUEDAAASSS Y
ESTUDIIAA MUUCHOOOOOO!!!!!... SUERTE ... SUERTEEEEEEE....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Miér 21 Nov 2012, 3:06 pm

Siiii llego y Por fin alguien le dio su merecidooo oooooo :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 21 Nov 2012, 3:11 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 4:30 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS ME DEJASTE SJDAKJSNDKJASND OOOO: QUE HIJO DE @#$%& QUE ES THOMAS!!! sjdlkasjdnkaj No Te quedo feo el Caaaaaaaaaaap!! A mi me encanto! Seguilaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 40 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.