O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 7:51 pm

Siguela Porfis!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 8:16 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Dic 2012, 8:35 pm

belen_jonatika escribió:Nueva Lectora!!!! (: Me encanto la novela!!!!! de verdad plis siguela pronto!!!!! tengo puras ganas de saber que es lo que va a pasar :D
Espero que subas pronto!!!! te espero con ansias!!!! ahhhh! y escribes exelente!!!! :3

Hola bienvenida :D Muchas gracias por pasarte.
Me alegra que te guste. :) Eso es bueno. Ojalá te vea seguido por aqui, y que disfrutes de la novela.
No te preocupes, ahora me pondré a escribir y subiré. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 8:48 pm

OOOOOOOHHH UN CAAPIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Dic 2012, 9:47 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 2r21w6h

Capítulo Nº 26.

Los días pasaban y con ellos las semanas. Faltaban pocos días para que se cumpla un mes desde que había escapado de Thomas.

Las cosas con Nick eran perfectas. Él era todo lo que soñé toda mi vida, y siempre me sorprendía con algún detalle… Realmente lo amaba, y él siempre me repetía cuanto me amaba a mí.
No he encontrado algún defecto desde que todo había cambiado. Lo único que hay veces que es un poco molesto, son los paparazis… Nick es famoso, y ahora que nos vieron salir de una cena romántica no han quitado sus ojos de encima de nosotros.

Ahora me encontraba sentada en el sofá. La televisión estaba prendida a un volumen algo bajo, y yo… Estaba leyendo y dando algunos retoques a lo último que había escrito.
Nick se había marchado hace unas horas… Estaba trabajando en canciones, y pasaba mucho tiempo en el estudio. De todas formas, él dijo que pronto se desocuparía, y ya no estaría tan sola, pero por mí no hay problema… En todo este tiempo, había estado muy sola, estaba acostumbrada.

..."Otra noticia en relación a los recientes noviazgos, es del cantante Nick Jonas, quién hace poco nos ha anunciado que pronto habrá un CD de la banda que conforma con sus hermanos.
Las fotos claramente nos confirman estos hechos. Hace 2 noches, la pareja salía de un restaurante famoso, tomados de la mano y sonrientes.

Además, minutos después de que hayan entrado, fueron fotografiados mientras se besaban tiernamente.
Las fans estarán enloquecidas… ¿Tomarán bien la noticia? ¿O simplemente no aceptarán a la misteriosa chica que ha conquistado el corazón de Nick?..."


Aumenté el volumen de la televisión para oír mejor. Luego del breve comentario de la reportera, mostraron fotos mías y de Nick, cuando habíamos tenido la cita hace unos días.

Apagué la televisión con un suspiro. No esperaba que todo se diera tan rápido, tenía miedo que todo se complicara. No quería que el mundo supiera sobre mi vida.

-¿Qué pasa, amor? – Preguntó una voz detrás de mí. Sentí unas manos rodear mi cintura. Mi corazón se aceleró demasiado del susto.

-¿Qué haces? No me asustes así – Respondí girándome para ver el rostro de Nick.

-Lo siento, pero entré y … no reaccionaste. Parecías en otro mundo – Comentó mirándome con una pequeña sonrisa -¿En que tanto pensabas? –

-Tú… Sabías que nos fotografiaron juntos? – Le pregunte preocupada.

-¿Cómo sabes eso? –

-Lo ví en la televisión… Ahora todos saben lo que pasa entre nosotros – Me cruce de brazos, mirando el suelo.

-Si lo saben. Hay algo malo con eso? – Preguntó mirándome.

-¿No crees que fue rápido? –

-No de hecho. Oye… esto tarde o temprano pasaría. Deja los nervios y la paranoia y relájate un poco _____ - Dio unos pasos hacia mí pero yo retrocedí.

-¿¡Como que paranoica?! Estoy preocupada… Eso no es ser loca, me preocupo por lo que podría pasar – Explique mirándolo un poco enfadada.

-Estas exagerando las cosas – Respondió él encogiéndose de hombros.
Peor, estaba mucho mas enojada.

-Soy la que se preocupa y piensa en nuestra relación… ¿Tu que haces? – Le pregunte con el ceño fruncido.

Nick no me respondió, se quedó en silencio. Yo sólo lo mire incrédula y luego suspiré.
Me alejé de allí e ingresé a mi habitación. Debía admitir que lo que ocurrió no habían sido solo palabras, había sido una discusión con Nick.

Su actitud me lastimaba, y también me lastimaba estar así con él.
Decidí calmarme, y como no tenía ganas de colocarme el pijama, me dormí encima de mi cama en una posición algo incomoda y con un extraño sentimiento en mi cuerpo.

***


Sentí ruidos en mi habitación… Ruidos que lograron que abra lentamente los ojos algo molesta. Pude ver en el pequeño reloj que marcaban las 3 de la mañana.

-Hola, amor mío – Susurró una voz masculina en mi oreja. A la vez que sentía un beso en mi mejilla.

Fruncí el ceño y me gire esperando ver a Nick allí… No estaba molesta con él, solo esperaba que él tampoco lo estuviera.
Pero mi rostro empalideció y sentí mis labios temblar, cuando vi los grandes ojos de Thomas justo mirándome con una sonrisa cínica… Me había encontrado, sabía que lo haría.



Jujuju ahi queda. SAJKJADSASK. Gracias por sus comentarios! Me alegran. :)
La continuaré pronto no se preocupen. Si les ha gustado, posiblemente la siga mañana .
Gracias a todas, ya saben que las amo.
Cuidense!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Antonella_05 Lun 10 Dic 2012, 10:07 pm

Noooo, Tomass no dime que es un sueño por favor, eso no es reall :( siguelaa no la djes asi por favor .....
Que no sea Tomas realmenteee :S eso seria realmente horrible
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Mar 11 Dic 2012, 5:25 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai nooooooooooooooooooooooooooooooooo ahroa nooooooooooo ojalá qeu sea solo un sueñoo qeu lidnoo subistee capii estoy super mega hiper feliiiiz :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 1:34 pm

QUE SEAAAA UN SUEÑOOOO... QUE SEA UN SUEÑOO!!!!!... QUE SEA UN SUEÑOOOOOOO!!!!!!
AAAII SIGUELA PORFIISSSS!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:20 pm

NONONONONONO DDD: Thomaas Noo!! DDD: que No sea verdad que no sea verdaaad :'||| esto no puede ser! ¿Por que la dejas así Mili? yo sabía que eras mala pero no tanto :'| creo que llorare! seguilaa!! no no puede ser! asjdnaksd no la dejes así!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 5:35 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Mar 11 Dic 2012, 8:05 pm

subeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 8:13 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Mar 11 Dic 2012, 10:56 pm

O no es Thomas no que horror espero que n verdad sea un sueño
Síguela ya quiero saber que pasa Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 11:59 am

OOOOOOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 12 Dic 2012, 9:57 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 2r21w6h

Capítulo Nº 26.

-¡______! ______! Despierta! – Escuchaba que gritaban, era otra voz.
Sin embargo los ojos de Thomas seguían puestos en mí. Estaba asustada… ¿Cómo me encontró? Pero de repente, su figura fue desvaneciéndose de a poco, y en su lugar me encontré con el rostro de Nick que me observaba con preocupación.

-Fue una pesadilla. Cálmate – Susurro a mi lado.

Lo miré por un momento. ¿Solo fue una pesadilla? Parecía demasiado real… Mis manos temblaban y mi corazón palpitaba con fuerza.

-Shhh… Ya paso. – Se acercó levemente a mí y se recostó a mi lado, mientras acariciaba mi cabello – Te oí gritar. Me asuste – Explicó y yo lo miré sorprendida.

-¿Grite?-

-Así es. No sabía que ocurría… ¿Qué fue lo que soñaste? – Me preguntó con curiosidad.

-Thomas… - Fue lo único que pude murmurar. Mi voz temblaba.

-¿Thomas? ______... Sácalo de tu mente. Él esta lejos, él no nos encontrará – Aseguró mientras tomaba mi rostro entre sus manos.

-L-lo sé – Le respondí a lo que sentía que mis ojos se cristalizaban.
Al soñar con Thomas, pensé que algo le había ocurrido a Nick… Algo malo, y aquello me producía un horrible dolor en el pecho.

-Ya ha pasado. – Dijo mientras eliminaba las lágrimas con su pulgar. – No me gusta estar asi contigo… Perdóname – Finalizó mientras le daba un corto beso a mis labios – Debo preocuparme más y dejar de ser tan… ignorante –

-No Nick… Creo que yo soy la paranoica – Murmure mirándolo por un instante.

-Y yo el ignorante – Sonrió levemente y después volvió a abrazarme – No me gusta discutir contigo _____... Será mejor que descanses – Dicho esto, sentí que depositó un cálido beso en mi frente, y se quedó recostado a mi lado, acariciando mi cabello… Lo cual me permitió dormir tranquila, sin ninguna pesadilla.

* * *
Desperté, algo molesta.
La noche pasada no había cerrado bien la ventana, y los rayos del sol impactaban en mi rostro con fuerza.

Me coloqué de pie, notando que Nick no estaba a mi lado.
Lavé mi rostro con agua fría en el baño, y después me dirigí a buscarlo a la sala… Todo se encontraba vacío.

Noté una nota en el refrigerador. La tomé entre mis manos y la leí atenta.

_______:
Lamento no despertar hoy a tu lado. Tuve que salir porque me llamaron para grabar unas nuevas canciones… Ojalá que no te enfades.
Preparé el desayuno por si quieres comerlo, está en la bandeja de la cómoda blanca.
Intentaré llegar lo más temprano que pueda… Cualquier cosa, llama a mi teléfono y me tendrás ahí rápido.
No olvides que te amo.
Nick.


Sonreí y deposité la carta en la mesa.
Desayuné un poco de lo que Nick había preparado, estaba muy rico, pero estaba inapetente.

Luego encendí la laptop con el propósito de adelantar algo de trabajo… Aunque mi mente estaba en blanco, y mis dedos no hacían ningún movimiento en el teclado.
Suspiré. Creo que no escribiría nada… Estaba en blanco. Esto solía ocurrirme de vez en cuando.

Para distraerme, ingresé a mi cuenta de Twitter, que la tenía abandonada desde hace tiempo.

Al hacerlo, noté que mis seguidores habían aumentado en una gran cantidad.
Muchos me dejaban mensajes, lo cual antes no ocurría… ¿Desde cuando mi Twitter era tan importante?

“Me encanta la pareja que haces con Nick. Él parece feliz, y eso me agrada…”
“Cuida a Nick. Se merece lo mejor”
“Realmente no sé si esta pareja es real o es un invento”
“No me gusta. Quiero a Niley de vuelta.”
“Sólo se esta aprovechando de él”


Esos y muchos más eran los comentarios que habían en mi Twitter.

Por un momento una jaqueca llegó a mi cabeza. Muchos comentaban algo malo, hacían insultos y palabras que me dolían y me lastimaban. ¿Así era? ¿A esto debía enfrentarme siempre? Y otros comentarios eran buenos, demostraban el apoyo y cariño que tenían las fans.

Aún así, estaba inquieta. Leer esos comentarios malos, me entristecían, hacían que me viera como una persona horrible, como un monstruo.

Lo mejor sería dejar todo esto, y hablarlo con Nick cuando regrese… Pero mis ojos ignoraron esto, porque continuaban leyendo los comentarios con asombro y miedo.

“@12deNoviembre: La felicidad empieza… Y siempre tiene su fin. Jamás es para siempre”

Por alguna razón ese comentario llamó mi atención.
El nombre de usuario era extraño, y las palabras de aquella persona todavía más. ¿Qué quería decir con aquello?

Cerré la computadora bruscamente, cuando un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.



Gracias a todas por sus comentarios, :) Ojala les guste este extraño capitulo (?)
Las amoooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 48 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.