O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 11:43 am

OOMGGG MICAAA AMEEE EL CAPIITULOOO :D
YA ME MUERO EN SERIO DE GANAS PORQUE LA SIGAS YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D LLN SIGUELA APENAS PUEDAS HERMOSA SI?
TE ADOOROOOOO!


BESIITOOOOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por always in my heart. Dom 01 Jul 2012, 7:14 pm

HOLA! :D
ldksfjkldsfhfd omg, ame tu novela, es....wow(? xD
No enserio, me encanto! dshjkfhf por favor, TIENES QUE SEGUIRLA!
Amo la combinación de personajes xD y mas porque salen
Mis Jonas & 1D *O*. Me llamo Maria Jesus, pero puedes decirme MaJe :)
Siguela prontooo!!! xxx
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 01 Jul 2012, 7:56 pm

ZombieCarrot escribió:HOLA! :D
ldksfjkldsfhfd omg, ame tu novela, es....wow(? xD
No enserio, me encanto! dshjkfhf por favor, TIENES QUE SEGUIRLA!
Amo la combinación de personajes xD y mas porque salen
Mis Jonas & 1D *O*. Me llamo Maria Jesus, pero puedes decirme MaJe :)
Siguela prontooo!!! xxx

Hola!!!!
Bienvenida Maje :) Yo soy Mica ;)
Ay! que bueno que la ames :D Me haces requete feliz con eso :D
Aguantes los Jobros & 1D!!!
En unos minutitos estare escribiendo capitulo de esta nove ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 02 Jul 2012, 11:57 am

RaquelMalikCriss(: escribió:OOMGGG MICAAA AMEEE EL CAPIITULOOO :D
YA ME MUERO EN SERIO DE GANAS PORQUE LA SIGAS YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D LLN SIGUELA APENAS PUEDAS HERMOSA SI?
TE ADOOROOOOO!


BESIITOOOOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Hola Raquel!!
Como estas?
JAJAJAJAJAJAJA Que bueno que te haya gustado :)
Ya la sigo!
besitos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 02 Jul 2012, 11:59 am

»keep your f a i t h † escribió:HOLA! :D
ldksfjkldsfhfd omg, ame tu novela, es....wow(? xD
No enserio, me encanto! dshjkfhf por favor, TIENES QUE SEGUIRLA!
Amo la combinación de personajes xD y mas porque salen
Mis Jonas & 1D *O*. Me llamo Maria Jesus, pero puedes decirme MaJe :)
Siguela prontooo!!! xxx

Hola y Bienvenida!
MaJe me encanta que te haya gustado la nove :)
Espero verte mas adelante
Ya la sigo ;)
We Love JoBros & 1D!!! Son lo mejor!
Besitos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 02 Jul 2012, 12:27 pm

mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OOMGGG MICAAA AMEEE EL CAPIITULOOO :D
YA ME MUERO EN SERIO DE GANAS PORQUE LA SIGAS YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D LLN SIGUELA APENAS PUEDAS HERMOSA SI?
TE ADOOROOOOO!


BESIITOOOOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Hola Raquel!!
Como estas?
JAJAJAJAJAJAJA Que bueno que te haya gustado :)
Ya la sigo!
besitos!
Mica♥️


Micaaaa :D
Estoy super bien :) y tu como estas? SIIII NO ME GUSTO ME ENCANTO HERMOSA :D
Ya quiero leer capitulo, besitos!
Te adoro hermosa "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Rainbow Lun 02 Jul 2012, 1:11 pm

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA! Ah se saludaban 378468374 veces :B
Ni siquiera habia empezado el capi que ya estaba fhjsldkgfhjsdfghljksdkfyuhjskdfyhjsdfhjdjfk, por culpa del gif que pusiste. Por Dios, Zayn que se muerde el labio, Lou que hace esa cara sexeh (?), la sonrisa de Hazza, la carita tierna del Payne y Nialler, hfjklsdfhsjdkfjsdkzlfsdf.
Otra vez, LA RAYUDA TIENE SUEEEEEEEEERTE. Si llego a estar en la habitación de Zayn no me voy por los siglos de los siglos, obviamente con él adentro de la habitacion (?)
'cada uno de nosotros teniemos una habitacion pero siempre acabamos todos en una sola' APA CHE.... Okno
Mica, ayer estaba en face, y una chica publico en un grupo la letra en español de Another world. Yo se que te traume con esa song (?) nunca en mi vida malpensé tanto de una canción, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, 'Just let me in and let me show you what I'm meaning’ , 'everyday in everywhere' 'I'll never stop' JAJJAJAJAJAJJAJA, Ya se que canción vamos a pedir que nos canten (?)
No se que decir (?) ah
Bueno, dale, mica, seguila o te pego con la cartulina amarilla patito(?)
Chaaaaaaaau

Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Lun 02 Jul 2012, 5:55 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 67591 No, no, no .... ya fué me encantó el capítulo, que suerte que subiste uno nuevo casi muero de la intriga, casi, pero como podrás notar estoy viva, almenos que sea un fantasma uhhhhhhh..... asdfghjklñ; sube nuevo cap. pronto ox
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 03 Jul 2012, 11:10 am

RaquelMalikCriss(: escribió:
mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OOMGGG MICAAA AMEEE EL CAPIITULOOO :D
YA ME MUERO EN SERIO DE GANAS PORQUE LA SIGAS YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D LLN SIGUELA APENAS PUEDAS HERMOSA SI?
TE ADOOROOOOO!


BESIITOOOOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Hola Raquel!!
Como estas?
JAJAJAJAJAJAJA Que bueno que te haya gustado :)
Ya la sigo!
besitos!
Mica♥️


Micaaaa :D
Estoy super bien :) y tu como estas? SIIII NO ME GUSTO ME ENCANTO HERMOSA :D
Ya quiero leer capitulo, besitos!
Te adoro hermosa "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Me legro mushio :)
Yo estoy bien... Leyendo y escribiendo como osa (? ah.
ALKSJFHLKDJFBVASKDJBGFALJDKSGKDBGFKLSDJFHKJDSV :D
Pronnto la seguire MUAJAJAJAJAA (? Ah.
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 03 Jul 2012, 11:19 am

Abi escribió:MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA! Ah se saludaban 378468374 veces :B
Ni siquiera habia empezado el capi que ya estaba fhjsldkgfhjsdfghljksdkfyuhjskdfyhjsdfhjdjfk, por culpa del gif que pusiste. Por Dios, Zayn que se muerde el labio, Lou que hace esa cara sexeh (?), la sonrisa de Hazza, la carita tierna del Payne y Nialler, hfjklsdfhsjdkfjsdkzlfsdf.
Otra vez, LA RAYUDA TIENE SUEEEEEEEEERTE. Si llego a estar en la habitación de Zayn no me voy por los siglos de los siglos, obviamente con él adentro de la habitacion (?)
'cada uno de nosotros teniemos una habitacion pero siempre acabamos todos en una sola' APA CHE.... Okno
Mica, ayer estaba en face, y una chica publico en un grupo la letra en español de Another world. Yo se que te traume con esa song (?) nunca en mi vida malpensé tanto de una canción, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, 'Just let me in and let me show you what I'm meaning’ , 'everyday in everywhere' 'I'll never stop' JAJJAJAJAJAJJAJA, Ya se que canción vamos a pedir que nos canten (?)
No se que decir (?) ah
Bueno, dale, mica, seguila o te pego con la cartulina amarilla patito(?)
Chaaaaaaaau


Te voy a empezar a cobrar cada vez que me hables (? ah. Me hacia millonaria en dos dias (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A mi me mato la cara de embole de Zayn, y los demas estaban como LAKFUGHDSKJVBHASDLKJFBD,SHBV,DSHFB,DSJKHFB. Se parten!
Me di cuenta que la rayuda tiene mas suerte que un trebol(? ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Deja de fantasear abi (?
Naaaaa Porque? Era necesario? La cancion ya no va a significar lo mismo (? (Si, la empece a escuchar mas seguido ahora despues de lo que me dijiste #FeelLikeMasoquista(? ah )
Yo se que fantaseas con la song (?
Bueno, ok, Abi... La sigo... Me contaron que la cartulina amarillo patito es mas dura que las demas porque usan las... las... bue no se me ocurre nada.
Bye!♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Jul 2012, 2:26 pm

mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OOMGGG MICAAA AMEEE EL CAPIITULOOO :D
YA ME MUERO EN SERIO DE GANAS PORQUE LA SIGAS YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D LLN SIGUELA APENAS PUEDAS HERMOSA SI?
TE ADOOROOOOO!


BESIITOOOOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Hola Raquel!!
Como estas?
JAJAJAJAJAJAJA Que bueno que te haya gustado :)
Ya la sigo!
besitos!
Mica♥️


Micaaaa :D
Estoy super bien :) y tu como estas? SIIII NO ME GUSTO ME ENCANTO HERMOSA :D
Ya quiero leer capitulo, besitos!
Te adoro hermosa "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Me legro mushio :)
Yo estoy bien... Leyendo y escribiendo como osa (? ah.
ALKSJFHLKDJFBVASKDJBGFALJDKSGKDBGFKLSDJFHKJDSV :D
Pronnto la seguire MUAJAJAJAJAA (? Ah.
Besos!
Mica♥️


AHHH DIOS MIOOOOO MICA EN SERIO QUE LA TIENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAAA .-.
MUERO OKNO PERO SI NECESITO CAPITULO HERMOSA XD
TE ADOROOO HERMOSAAAA :D
BESITOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 04 Jul 2012, 12:28 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OOMGGG MICAAA AMEEE EL CAPIITULOOO :D
YA ME MUERO EN SERIO DE GANAS PORQUE LA SIGAS YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D LLN SIGUELA APENAS PUEDAS HERMOSA SI?
TE ADOOROOOOO!


BESIITOOOOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Hola Raquel!!
Como estas?
JAJAJAJAJAJAJA Que bueno que te haya gustado :)
Ya la sigo!
besitos!
Mica♥️


Micaaaa :D
Estoy super bien :) y tu como estas? SIIII NO ME GUSTO ME ENCANTO HERMOSA :D
Ya quiero leer capitulo, besitos!
Te adoro hermosa "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Me legro mushio :)
Yo estoy bien... Leyendo y escribiendo como osa (? ah.
ALKSJFHLKDJFBVASKDJBGFALJDKSGKDBGFKLSDJFHKJDSV :D
Pronnto la seguire MUAJAJAJAJAA (? Ah.
Besos!
Mica♥️


AHHH DIOS MIOOOOO MICA EN SERIO QUE LA TIENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAAA .-.
MUERO OKNO PERO SI NECESITO CAPITULO HERMOSA XD
TE ADOROOO HERMOSAAAA :D
BESITOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114

Racheell!!!!
Esta lloviendo y si escribo capitulo va a ser uno deprimente (? MEEEEEEEENTIRA! (? Ah...
JAJAJJAJAJAJA Ok, ok...
Ya subo capitulo ;)
Besos bonita!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 04 Jul 2012, 12:48 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 One_direction___gif_by_solci_chan-d4o7bcn


- En esa direccion esta el baño - dijo mostrandome una puerta blanca- Si necesitas algo estare en la sala, ¿Recuerdas como llegar?
- Si -dije mirando el suelo ¿Que demonios habia sido eso?

Salio de la habitacion dejandome con el corazón acelerado.
Me sente en la cama tratando de serenarme.
¿Que tenia Zayn Malik para provoca tanto nerviosismo en mi de tal forma?

~

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
Lo tome y mire la pantalla. Una sonrisa se dibujo en mi rostro automaticamente.

- Hola! -dije casi en un grito
- Donde se supone que estas? - fue lo primero que recibi del otro lado. Comence a reir
- Estoy escalando una montoña rusa - dije riendo. Sabia perfectamente que lo que acababa de decir no tenia ni pies ni cabeza.
- ____ ponte seria! -me reprendio del otro lado- Acabamos de ver con Nick a Steve -me informo- Cuando se supone que me dirias que habias llegado!?
- Ammm, Sky! Acabo de llegar -dije con emocion
- Eso ya lo se! La pregunta es ¿Donde estas? y ¿Porque no estas en nuestra casa? -dijo algo molesta
- Bueno -dije pensando como le diria las cosas- Recuerdas a Liam?
- Liam... Liam... -dijo pensando- El chico con quien te hablabas?
- Ese mismo!
- Que hay con él? -dijo confundida
- Bueno, resulto ser que...
- Espera, espera, espera -dijo intrrumpiendome- Estas en casa de Liam Payne? -dijo algo desesperada
- Si - le dije despues de quedar callada unos segundos.

Hubo silencio en el otro lado de la linea...

-Y cuando me lo pensabas decir? -me dijo con algo de emocion. Digo "algo" para no decir "MUCHISIMA"
- Estaba esperando poder estar sola -le dije mientras reia, podia escuchar como Nick trataba de calmarla del otro lado.
- Quiero conocerlos! -solto de golpe
- Ammm claro - dije sin problemas, es decir. Asi como Liam me habia presentadoa sus amigos yo haria los mismo. O No?
- Dios! es que es increible! -dijo tdavia con la emocion a flor de piel.

Aqui hay algo raro. Pense, porque si bien Sky se emociona cuando de famosos se trata. Su emocion nunca habia llegado tan al extremo.

- Porque tanta emocion? -le pregunte riendo, aun seguia diciendo muchas cosas que no habia oido
- Acaso no escuchaste la radio? -me pregunto con sorpresa- Bien, por tu silencio dedusco que no lo has hecho.
- Algo interesante que saber? -le pregunte mientras aguardaba su tan utilizado
- No te parece! - eh alli su frase- Estan mas que encantados con tu amistad con Liam y han dicho algo de tener ganas de realizar algo juntos, tanto contigo como con nosotras! Porque claro -tomo aire- El entrevistador le dijo de nosotras.
- Wow -dije sorprendida, Liam no habia nombrado nada de eso- Bueno talvez mañana los lleve a la casa-dije comentandole- Claro si ellos aceptan.
- Momento, momento.-dijo haciendo un silencio- Mañana?
- Si -dije quitandole la duda.
- Osea que no vas a venir casa -me dijo desde ell otro lado del telefono con triteza.
- Liam me invito cuando estab viajando -le comente- No podia negarme, ademas
- Si ya se Steve olvido reservar el hotel. Sigo sin entender como es que sigue siendo tu representante -me dijo sincerandose- Podrias tener uno mejor. Papá Jonas te habia dicho...
- Si lo se -dije riendo. La propuesta de Papá Jonas habia sido muy dulce pero Steve habia sido el que habia puesto su fe en mi y sacado adelante. No era solo mi representante, era mi amigo.- Yo se lo que hago -dije riendo.
- Bien -dijo rindiendose- Bueno, que tal es Niall? Es asi de tierno como todas las fans dicen?- dijo con emocion en su voz.

Asi estube unos minutos con Sky. Hablabamos y hablabamos. Me comento todo lo que sabia acerca de One Direction. No podia parar de reir cuando me comentaba lo que sabia.
Caminaba de una punta a la otra con el celular en la mano como solia hacer cuando hablaba por telefono. Daba vueltas en la habitacion de Zayn obserbando un poco.

- Y en donde vas a dormir? -me dijo de golpe
- Emm, Liam aparto una de las habitaciones de los chicos para mi -dije tranquila
- Una de la de los chicos? La de quien? -me pregunto curiosa.
- La de Zayn -dije sin tomarle mucha importancia. Al fin y al cabo era solo una habitacion... No?
-Oí su carcajada del otro lado- Esta repleto de espejos verdad?
-Si... -dije mientras prestaba atencion en lo que me habia dicho. Habia muchos espejos en la habitacion. En la puerta, a un costado del armario. A los costados de la cama. Donde miraba habia un espejo- Creo que tiene una ligera obsecion por los espejos.
- Bueno no te hagas, porque vos sos muy parecida a él -me dijo defendiendolo
- No a tal extremo -le dije defendiendome.
- No te acerques a Liam con cucharas, le tiene panico o algo asi -me dijo mientras reia.

Voltie mientras reia y pude ver a Niall parado en el marco de la puerta con una sonrisa.

- Luego te llamo -le dije- Tengo que cortar.
- Ok, no te olvides que mañana te quiero qui jovencita -carcajeo- Love ya!
- Bye -corte- Ya terminaron? -le pregunte a Niall mientras guardaba mi celular en mi bolsillo.
- Si - dijo liberando un suspiro- Por lo que mas quieras no le pidas a Hazza ayuda en la cocina

Rei por su comentario. Nos dirijiamos a la cocina. Estaban todos con los deantales puestos.

- Harry Styles preportandose para operacion cuccina -dijo mientras se ponia firme y levntaba su menton.
- OK?... -dije y despues rei por su actuacion.
- Podemos hacer algo con zanahorias? -me dijo Louis mientras me daba un delantal
- Claro - dije sonriendole- Alguna tarta o sopa?
- Tarta! -dijo Liam en un grito. Lo mire algo "asustada" por su grito- No me gusta la sopa.
- Si claro... -dijo Niall mientras reia. Recorde lo que Sky me habia dicho de las cucharas y rei- Tarta estara bien.

Comence a preparar las cosas. Niall y Louis me ayudaban mientras Liam junto con Harry y Zayn se encargaban del postre.
Una vez terminada de colocar el relleno de la tarta la colocamos en el horno.

- Creo que ire a darme una ducha antes de almorzar -dijo Louis miestras se inspeccionaba. Estaba lleno de harina al igual que Niall
- Creo que yo tambien -dijo luego de mirarse el tambien.
Ambos desviaron su mirada a mi, que estaba intacta.
- Porque no estas llena de harina como nosotros? -me dijo Niall
- Amm, digamos que estoy acostumbrada a cocinar y por eso no me ensucio -le dije con una sonrisa.
- Aunque en realidad -agrego Louis- No es tan inutil como nosotros y por ello no se ensucio. -concluyo riendo.
- Terminamos! -grito Harry mientras entraba con una choco-torta en las manos- Hay que djarla enfriar.

Lo observe perpleja, estaba todo enchocolatado. Al parecer habia notado mi expresion.

- Liam y Zayn estan igual- dijo riendo.- Voy a ducharme y al rato regreso. -dijo mientras salia de la cicona.
- Voy a hacer lo mismo - dijeron al unisono Niall y Louis.

Me quede ahi en la cocina y me dispuse a lavar las cosas que habiamos usado y dejarlas limpias.
Concentrada en mi actividad no me percate de que tenia a alguien detras de hasta que senti su respiracion en mi nuca.
Me quede inmovil.

- Me encanta tu perfume - me dijo aun cerca. Un corriente recorrio mi cuerpo al momento que paso una de sus manos por mi espalda...

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 3:01 pm

OH POR DIOS! "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 167695056 Quien era? Ahhhh como la dejas asi? D:
MUERO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI HERMOSA? :D
Te adoro, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Miér 04 Jul 2012, 4:56 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 167695056 Aaaaaah!!!! Es Zayn verdad, dime que es Zayn o podría ser Liam uhm... duda existencial :?: sigue la nivela pronto, no me dejes con la duda. PD. Me encanta tu novela ox
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 5 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.