O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 04 Jul 2012, 6:13 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:OH POR DIOS! "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 167695056 Quien era? Ahhhh como la dejas asi? D:
MUERO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI HERMOSA? :D
Te adoro, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114

Rachel!!
JJAJAJAJAJA Please, no desesperes.
Pronto la sigo ;)
Besos bonita!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 6:14 pm

mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OH POR DIOS! "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 167695056 Quien era? Ahhhh como la dejas asi? D:
MUERO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI HERMOSA? :D
Te adoro, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114

Rachel!!
JJAJAJAJAJA Please, no desesperes.
Pronto la sigo ;)
Besos bonita!!!
Mica♥️


Hahahaha ok ok mica no me desespero aqui estaré paciente okno estoy asii ------- :bounce:
Te adoro hermosa, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 04 Jul 2012, 6:16 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 167695056 Aaaaaah!!!! Es Zayn verdad, dime que es Zayn o podría ser Liam uhm... duda existencial :?: sigue la nivela pronto, no me dejes con la duda. PD. Me encanta tu novela ox

JAJAJAJAJAJA
Es un chico...
Es todo lo que te puedo decir (?
Mañana subire otro capi ;)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 04 Jul 2012, 6:17 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OH POR DIOS! "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 167695056 Quien era? Ahhhh como la dejas asi? D:
MUERO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI HERMOSA? :D
Te adoro, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114

Rachel!!
JJAJAJAJAJA Please, no desesperes.
Pronto la sigo ;)
Besos bonita!!!
Mica♥️


Hahahaha ok ok mica no me desespero aqui estaré paciente okno estoy asii ------- :bounce:
Te adoro hermosa, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114

JAJAJAJAJA
No entendia el termino de "No desesperes"
No te prometo nada, pero si llego subo otro capi ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 6:19 pm

mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OH POR DIOS! "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 167695056 Quien era? Ahhhh como la dejas asi? D:
MUERO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI HERMOSA? :D
Te adoro, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114

Rachel!!
JJAJAJAJAJA Please, no desesperes.
Pronto la sigo ;)
Besos bonita!!!
Mica♥️


Hahahaha ok ok mica no me desespero aqui estaré paciente okno estoy asii ------- :bounce:
Te adoro hermosa, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114

JAJAJAJAJA
No entendia el termino de "No desesperes"
No te prometo nada, pero si llego subo otro capi ;)
Besos!
Mica♥️


Dale hermosa :P
Sube cuando puedas tu tranquila hermosa :D Hahahaha
Te adoro, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por always in my heart. Miér 04 Jul 2012, 8:59 pm

ES ZAYN!!! HDSFLDSFÑLDSGHKGLHDF
YO SE QUE ES EL!
LO PRESIENTOOOOO!!!!!
LZGHDLZKHF okya :B
Micaaa! dsbjkdf me encanto el capitulo!!
Ya te habia dicho que tu novela es tan idflkhfhdfljdf(?
Siguelaaaaaaaaa!! n_n
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por AniideJonas Miér 04 Jul 2012, 9:22 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(? (POR QUE TAN SACADA)
Como anda mi hermanita la mas slut??? (? Bueno... como decirte esto?????
QUIERO MAS CAPITULOS!!!!! (? jajajajajajjaja
Con respecto a lo de la posible persona que tenes atras... no quiero decir nada pero.... coff cofff zayn coff (?
Cuando lo termine de leer se me vino a la mente tu lejano sueño de que estabas en la cocina con el señor Malik(?
Me tengo que acostumbrar a decirle asi ya que en un futuro ma va a odiar... (? (es la posta)
bueno...nada mas, espero que subas pronto, aunque ya es "mañana" asi que tenes que subir mas!!!!! (?
bueno, me despido! (?
atte Anabella Rojas de Jonas(? (por que??)
Nick me drogo y ya no se ni lo que digo.... (?

besitos!! :)

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Theflashes Miér 04 Jul 2012, 10:01 pm

Nueva lectora. Me encanto la novela, me gusta la idea.


Exitos con la novela. "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 67591
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 05 Jul 2012, 10:51 am

»keep your f a i t h † escribió:
ES ZAYN!!! HDSFLDSFÑLDSGHKGLHDF
YO SE QUE ES EL!
LO PRESIENTOOOOO!!!!!
LZGHDLZKHF okya :B
Micaaa! dsbjkdf me encanto el capitulo!!
Ya te habia dicho que tu novela es tan idflkhfhdfljdf(?
Siguelaaaaaaaaa!! n_n

JAJAJAJAJAJAJAJA
Presentilo presentilo! (? ok,no ._.
Que bueno que te haya gustado :)
Si me dijiste que mi novel es LAJSFHDLAJFLKJAFBLKJDS :)
Pero igual gracias por recordarmelo ;)
Pronto la sigo!
Besos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 05 Jul 2012, 12:30 pm

WhenilookatyouNick escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(? (POR QUE TAN SACADA)
Como anda mi hermanita la mas slut??? (? Bueno... como decirte esto?????
QUIERO MAS CAPITULOS!!!!! (? jajajajajajjaja
Con respecto a lo de la posible persona que tenes atras... no quiero decir nada pero.... coff cofff zayn coff (?
Cuando lo termine de leer se me vino a la mente tu lejano sueño de que estabas en la cocina con el señor Malik(?
Me tengo que acostumbrar a decirle asi ya que en un futuro ma va a odiar... (? (es la posta)
bueno...nada mas, espero que subas pronto, aunque ya es "mañana" asi que tenes que subir mas!!!!! (?
bueno, me despido! (?
atte Anabella Rojas de Jonas(? (por que??)
Nick me drogo y ya no se ni lo que digo.... (?

besitos!! :)

Anii♥️

Hola cara de cocholate (? ah...
No tengo idea de como estara Agustina... Pero yo estoy bien :)
Dejalo salir(? ah...
Do you, do you, do you want chapter?
JAJAJAJAJA Es la prsona menos pensada (? ahre que no (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pooosta! Me habia olvidado...
Le decis Malik y yo le digo jerry al pela (?
Si ya se... ya subo capi ;)
Porque? Voy a tener que hablar seriamente con Jerry (?
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 05 Jul 2012, 12:31 pm

Theflashes escribió:Nueva lectora. Me encanto la novela, me gusta la idea.


Exitos con la novela. "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 67591

Bienvenida!!!
Muchas gracias :)
Me encanta que sea de tu agrado la novela :)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 05 Jul 2012, 1:14 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Tumblr_m6mbjqhN191roo3nt

~

Me quede ahi en la cocina y me dispuse a lavar las cosas que habiamos usado y dejarlas limpias.
Concentrada en mi actividad no me percate de que tenia a alguien detras de hasta que senti su respiracion en mi nuca.
Me quede inmovil.

- Me encanta tu perfume - me dijo aun cerca. Un corriente recorrio mi cuerpo al momento que paso una de sus manos por mi espalda...

~

Mi respiracion se entrecorto no dejandome actuar facilmente. Volvi en si cuando note sus manos en mi cintura.

- Que haces? -le dije dificultosamente mientras me escapaba de sus manos. Estaba nerviosa y su mirada en mi no me ayudaba en lo absoluto.
- Te alago - me dijo como si nada con una sonrisa.
- No lo hagas mas -le dije ya algo mas calmada- Y menos asi -dije soltando un pesado suspiro.
- Que acaso te puse nerviosa? -dijo con una sonrisa torcida mientras se acercaba a mi nuevamente. Por inercia retrocedi mientras él seguia con sus ojos marrones clavados en mi.
- Cualquiera se pondria nerviosa por tu actitud - le dije mientras seguia retrocediendo- No es comun que te traten de esa forma - llegue a quedar contra la mesada.
- No es comun -dijo dandome la razon- Porque las personas lo hacen, lo hacen con un solo fin - Se acerco antes de que pudiera reaccionar.

Estaba entre Zayn y la mesada.
Bendita mesada¿¡Quien la habia puesto ahi?!.
Mi respiracion se volvio a acelerar. Dios!
¿Nunca iba a dejar de mirarme asi?

- Tranquila - dijo mientras se acercaba mas cortando el poco espacio que habia entre nosotros
- Me permites -le dije separandolo un poco- Necesito ir al baño -le dije sin mirarlo. Pero parecio no inmutarse en nada de lo que le habia dicho.- Por favor -volvi a insistir pero volvio a acercarse.
- Los baños estan todos ocupados - dijo con su mirada en mi. Baje la vista, era oficial estaba mas que nerviosa.- No muerdo ____, no tienes porque
- Me estas incomodando -le interrumpi- Por favor Zayn muevete - le dije seria.

Me observo unos minutos.
¿Que no me habia escuchado?
Decidí volver a empujarlo para separarlo un poco de mi y normalizar mi estado un poco.
Pero nada. Se ponia firme cada vez que lo trataba de correr haciendo que mi intento sea en vano.

- Necesito -comence pero no me dejo seguir.
- Los baños estan ocupados -me reitero.
- Hay uno en mi habitacion -dije recordandoselo.
- Hay uno en MI habitacion -me aclaro- Te acompaño? -me dijo sin despegar la mirada de mi.
- Que es lo que quieres? -le dije sin dar tantas vueltas- No me simpatiza este juego Malik.

"Malik". Pude ver como su expresión se tenso cuando le dije el apellido.
Afino su mirada hacia mi.
Se acerco lentamente hacia mi. Me "tilde" al notarlo y contuve la respiración.
Deposito un beso en mi mejilla y se retiro dejandome completamente perpleja.
Solte el aire tomado y recupere el aire. Tenia a respiracion acelerada.
Me acerque nuevamente al otro extremo de la mesada para tomar un vaso con agua.

"Boo!" dijo detras mio haciendo que me sobre exaltara y que el vaso cayera de mis manos.
Gire y lo volvi a ver. Tenia los ojos abiertos como platos.
Deje escapar un suspiro y él fruncio el seño.

- ___ estas bien? - me pregunto mientras ponia su mano en mi hombro.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Creia que estaba alucinando pero al oir su voz supe que no lo hacia.
Lo abrase con fuerza mientras dejaba escapar un suspiro.

- Te extrañe muchisimo - le dije sincera.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 05 Jul 2012, 2:26 pm

OMGGG QUEEE? MICAA TE MATARE UN DIA DE ESTOS EN SERIO HAAHAHAXD COMO LA DEJAS ASI? :( TIENES QUE SEGUIRLA AHHHH QUIEN QUIEN QUIEN? ZAYN *-* :Q ME MATA ESE HOMBRE JASKJASHKJASSA OK YA XD SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
TE ADOROOOOO!
BESITOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Theflashes Jue 05 Jul 2012, 3:50 pm

Me encanta.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Vie 06 Jul 2012, 2:41 am

Nueva lectora aqui(; Dehecho ya lei tu otra nove de Zayn buenisima! Igual qe esta ay me dejas con la intriga jajaa! Ah por cierto me llamo Oriana pero dime Ori un beso Bye:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 6 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.