O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 11:28 am

RaquelMalikCriss(: escribió:OMGGG QUEEE? MICAA TE MATARE UN DIA DE ESTOS EN SERIO HAAHAHAXD COMO LA DEJAS ASI? :( TIENES QUE SEGUIRLA AHHHH QUIEN QUIEN QUIEN? ZAYN *-* :Q ME MATA ESE HOMBRE JASKJASHKJASSA OK YA XD SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
TE ADOROOOOO!
BESITOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 1477071114

No me mates :'(
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Acostumbro dejar las novelas en la mejor parte :) (? ah
Pronto la sigo ;)
Besos raquel!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 11:31 am

Theflashes escribió:Me encanta.

Quien no querria que Zayn te agarre asi en la cocina? (?
JAJAJJAJAJA
Besos!
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 11:33 am

OrianaMalik escribió:Nueva lectora aqui(; Dehecho ya lei tu otra nove de Zayn buenisima! Igual qe esta ay me dejas con la intriga jajaa! Ah por cierto me llamo Oriana pero dime Ori un beso Bye:*

Bienvenida Ori!!!
Ay! en serio? :)
Que bueno que te haya gustado la otra nove :)
JAJAJAJA Soy mala las dejo inquietas con lo que podria pasar(? ah.
Me alegro tenerte aqui :)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Vie 06 Jul 2012, 1:07 pm

Jaja! Si eres malaD:
Pronto un maraton se prodria? Jajaa!
Disculpa mi desesperacion! :lol:
Beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 5:31 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 167695056 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 167695056 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 67591 Me encantó el capitulo, es hermoso, Zayn estará celoso? Quien será el que hizo sonreir a la rayis? eh? eh? eh? "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 223874
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 7:11 pm

OrianaMalik escribió:Jaja! Si eres malaD:
Pronto un maraton se prodria? Jajaa!
Disculpa mi desesperacion! :lol:
Beso:*

Soy tan mala que como carne (? ah....
Maraton?
Sabes que no lo habia pensado....
Puede ser eh... ojo al alpiste (?
Tu deseperacion me inspira (? ah Na mentira
Tu desesperacion me hace feliz porque quiere decir que la nove va BIEN!
Vamos a plantearles el tema de la maraton a las chicas y si queren... La hago ;)
Besitos Ori!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 7:13 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 167695056 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 167695056 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 67591 Me encantó el capitulo, es hermoso, Zayn estará celoso? Quien será el que hizo sonreir a la rayis? eh? eh? eh? "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 223874

JJAJAJAJA
Tu "eh? eh?eh?" Me hizo acordar a Joe Jonas en el HOrmiguero con su actitud patotera (? ah...
Zayn celoso? 8)
quien sera el chico misterioso? 8)
Lo sabremos en el proximo capitulo (? ah...
BUeno capas que en un rato suba... Sino mañana seguro ;)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Vie 06 Jul 2012, 8:21 pm

Jajaja! Ojala si se pueda maraton! "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 88550944
Bueno ya me emociono, me pongo toda ajkhfdoifedf! JAJA!
Entonces me desesperare mas para qe te pongas feliz:E
Bueno.. Bye!
besos mica:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 9:07 pm

Hi girls!!!
Como andan? Espero que bien
Bueno, como habran notado. Con Oriana les queremos plantear un temita...
¿Quieren maraton?
Algunas diran "pero mujer! estas loca? Obvio que quiero maraton!" pero yo se otras me diran "KLSFAKSFAKJVBKLJSF LÑSAJFVHÑLAKSJFSA ASJFHKLASJFL"
Asi que quiero que me den su opinion (?
En caso de que quieran maraton... Es posible que la este subiendo el.... Miercoles a mas tardar Jueves.
Pero bueno, Ustedes diganme.
¿Quieren o no?
Besitos
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 9:37 pm

Si maraton!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 9:52 pm

Jackelin escribió:Si maraton!!!

OK, ya son dos.
Bueno en relaidad se que son tres porque mi besta tambien va a querer...
Bueno, el Miercoles estare subiendo la maraton.
Por ahora les dejo un capitulo
;)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 10:04 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Laughsidebarneu

~

"Boo!" dijo detras mio haciendo que me sobre exaltara y que el vaso cayera de mis manos.
Gire y lo volvi a ver. Tenia los ojos abiertos como platos.
Deje escapar un suspiro y él fruncio el seño.

- ___ estas bien? - me pregunto mientras ponia su mano en mi hombro.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Creia que estaba alucinando pero al oir su voz supe que no lo hacia.
Lo abrase con fuerza mientras dejaba escapar un suspiro.

- Te extrañe muchisimo - le dije sincera.

~

Me respondio el abrazo fuertemente. Luego me separo lentamente y me miro preocupado.

- Estas bien? La ultima vez que me abrasaste asi estabas en crisis -me dijo preocupado, Su comentario me hizo reir. para él "estar en crisis" era no saber que ponerse para salir a pasear.

Le di un golpe en el brazo y lo volvi a abrazar.

- Extrañaba esto -dije mientras dejaba escapar una lagrima.
- No! -dijo Liam desde el marco de la puerta- Que le hiciste?! -dijo mientras limpiaba mi mejilla y lo miraba a él con enojo - Te dejo que la sorprendas y la haces llorar! -le dijo en forma de reproche.
- Pero es que me vio y se puso asi! -le respondio defendiendose- No se que le hizo tu amigo, el salio de aca cuando yo estaba por entrar.
- Mi amigo? -dijo repitiendo Liam- Que te hizo Zayn? -me dijo mirandome con un interrogante en el rostro.

¿Que que me hizo Zayn? Adems de arrinconarme y acosarme nada... Ah! claro tambien ponerme los pelos de punta y provocarme con sus labios y ojos marrones... Momento! Yo pense eso?

- No importa -dije quitandole importancia- Como sabias que estaba aca y de donde se conocen? -les pregunte a ambos
- ___, soy Taylor Lautner -dijo como si ser él fuese la solucion a todo- Siempre encuentro la forma de conseguir lo que quiero.
- lo golpe por su ataque de superioridad- No seas tan menzo
- Liam reia- Taylor va al mismo gimnasio que yo y bueno, como se que son amigos cuando te estaba yendo a buscar al aeropuerto le avise que vendrias aqui -me explicaba con una sonrisa- Y bueno, tu amigo no pudo aguantar a visitarte.
- Es mi mejor amiga -le dij mientras me abrazaba- Que esperabas? -le dijo "indignado".
- Me alegra que hayas venido -le dije con una sonrisa.- Te extrañe muchisimo.
- Yo tambien -dijo dandome un beso en la mejilla.

De la nada, se escucho un "Disculpen" con un tono grave.
Su voz corto el ambiente que habiamos generado convirtiendolo en algo incomodo. O por lo menos yo me sentia asi.

- Zayn como estas? -le pregunto Taylor sin desprenderse de mi.
- Bien - le contesto a secas mientras se sentaba en una de las banquetas altas de la cocina- Ensayanste mucho hoy? -le dijo sin expresión alguna en su rostro. Paso su mirada por mi. Nuevamente me estremeci.
- Estas bien?- me pregunto en un susurro mientras me soltaba
- Si -le dije dandole una sonrisa para que me creyera.
- No ensaye mucho - le dijo a Zayn respondiendole su pregunta- Mi bailarina se enfermo y la verdad que la que me dieron nueva no me es muy agradable.- continuo
- Tal vez deberias de sugerir a alguien con quien tengas mas quimica -le dijo Zayn
- Tal vez -dijo Taylor mientras meditaba, luego me miro- Quieres bailar? -me pregunto como si nda.
- Que? -dije no entendiendo nada- Taylor no es en serio.- le dije creyendo que era un chiste
- Si tienes razon -me dijo volviendo a Zayn- No soportaria la presión

Suspire para no decir nada.
Presión? Era enserio? Si habia algo que podia soportar tranquilamente era la presión.
Aunque si se trataba de Zayn y su mirada creo que ahi perderia...

- Que te hizo? -me dijo Liam en vos muy baja para que Taylor y Zayn no escucharan
- Que? -le dije fingiendo que no habia escuchado.
- No nos escuchan estan hablando entre ellos- me djo para que me tranquilizara- Aunque eso es raro- continuo.

Dijo que era raro?

- Porque raro? -le pregunte curiosa
-se encogió de hombros- Hasta donde yo se Zayn no lo soporta -me contesto.

"Zayn no lo soporta" Interesante...

- Vamos por un helado? -me dijo ya a mi lado.
- Me asuste un poco por su presencia- Emmm -dude, Zayn estaba detras de él.
- Estas bien ____? -me dijo preocupado
- Si -me apure a contestar- Todavia no hemos comido.- le informe, Pude ver que Zayn sonreia ¿Acoso estaba disfrutando que lo rechazara?
- Oh bueno entonces...
- Te quedas a comer? -lo interrumpi. Zayn me miro serio- Liam puede quedarse?- dije girandome hacia Liam.
- Claro! -contesto con una sonrisa.
- Bueno, de acuerdo -respondio Taylor.
- Perfecto!- dije sonriendo- Luego de almorzar si quieres vamos por ese helado.
- Me encanta la idea.- me contesto con una sonrisa.

Pude notar la irada de enojo de Zayn sobre mi pero la ignore.

- Ven -le dije tomandolo de la mano- Tengo que contarte algo importante -seguido de esto lo guie hasta mi habitacion.

Podia sentir la mirada de Zayn quemandome.



~

Bueno chicas!!!
El Miercoles o Jueves les estare subiendo la maraton :)
Les subi este capitulo para que no se queden sin nada el finde...
Aunque algunas me quieran matar despues pero bueno... (?
Besos!!!
Las adoro!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Vie 06 Jul 2012, 10:30 pm

Ohmycarrot!
Me encanto pero haber que?...
HASTA EL MIERCOLES O JUEVES? Ok creo qe tienes razon te qiero matar jajaja! Pero lo bueno qe habra maratonsito rico! Ok ya.-.
Bye(:
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 12:56 pm

Siiii Micaa maratoon *-* yaa quiero leerlo AMEEE EL CAPITULOOOO :D
En serio que ya muero de ganas por leer mas mas mas jajajjaa xD
Te adoro hermosa, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 2:23 pm

Que Malik celoso??? hahaah pobrecito!!! :P
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 7 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.